Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

dulce pecado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 dulce pecado el Miér Ago 22, 2012 3:08 pm

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
dulce pecado
resumen
jung minah es un chica rebelde sin escrupulos que es castigada por su padre al enterarse que su hija seducia hombre y mujeres para luego jugar con ellos su padre la lleva a un lugar al que ella no esta acostumbrada y le quita casi todos sus previlegio la meten a un escuela catolica donde conocera a jeongmin su profesor y con el tiempo algo mas plop
jeongmin: profesor de la escuela santa catalina( escuela catolica semi correscional) es un joven tranquilo vive con su abuela en un departamente un dia conoce a minah y se enamora hasta la locura
donghyun: profesor de la escuela santa catalina mas timido y callado que los demas pero tiene un solo defecto que cuando bebe se convierte en alguien diferente saca su otro yo los estudientes suelen hacerles bromas y el solo las acepta y no hace nada al respecto
hyunseong: prefesor de la escuela santa catalina es uno de los profesores mas deseados tanto de las profesoras como estudiantes es inteligente maduro pacifico suele ser frio con todas las personas pero eso solo es por que su pasado es un poco doloroso y prefiere reservarse para no volver a ser dañado
kwangmin: hermano gemelo de youngmin chico reboltoso le encanta leer es un poco timido tiene tendencia a ser tanquilo como jugeton le gusta seducir a las chicas para luego dejarlas (lo aprendio de su hermano) es hijo adoptivo de una familia rica con youngmin y minwoo su hermano menor
youngmin : hermano de kwangmin es el mas revoltoso de la escuela juntos a sus dos hermanos minwoo y kawangmin suelen meterse en problemas no es tan callado y le gusta jugar con mujeres mayores o menores que el
minwoo: hijo adoptivo de un familia rica tiene dos hermanos ( no de sangre) con los cuales aprende cosas que no debe es mas tranquilo que kwangmin y youngmin le gusta ser bromista pero solo con suus hermano le encanta el baile tiene cara de bebe por eso las chicas lo paran acosando waa
bueno nesecito 4 chicas para los siguientes
donghyun ,hyunseong, kwangmin minwoo
requisitos :
nombres:
personalidad(tanto buena como malas cosas de su personalidad ):
boyfreind elegido:

Ver perfil de usuario

2 Re: dulce pecado el Miér Ago 22, 2012 3:13 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo quiero !!

nombres: veronica
personalidad(tanto buena como malas cosas de su personalidad ):soy quisquillosa ,perezosa,pesimista y mis amigas me han dicho que soy melosa.
boyfreind elegido: kwangmin

Ver perfil de usuario

3 Re: dulce pecado el Miér Ago 22, 2012 4:52 pm

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
capitulo 1 : que es eso
pov jung minah
este era mi castigo o que esto no era un castigo era un tortura como un padre le podia hacer esto a su hija ahora tenia que vivir en este lugar
wauu enserio me avian quitado todos mi privilegios solo por unas pequeñastravesuras no era gusto esta todo mal no iva soportar vestirme como monja y mucho menor que alguien me este controlando

pov jeongmin
me levante temprano pues era domingo y mi abula me avia mencionado hace algunos dias que ivas a tener un visita de mañana y que iva a vivir con nosotros bueno a mi no me afectaba tanto ya que me la pasaba casi todo el dia trabajando en el colegio santa catalina
bueno ni bien me levante sono el tiembre mi abula grito desde su cuerto y el maldito timbre segui sonando como mi abu se demoraba en ir a la puerte yo decdi abrirla
en eso momento la veo parada frente a mi una chica de almenos 1.50 con ojos grandes marrones , cabelllo corto como de chico, labios tan rosados , piel palida , waa que era esto un chico o chica por el amor de dios me quede frio ella me miraba con un mirada de desprecio yo le dije que pasara a esa chica y detras de esa chica avia un monton de cargadores con miles y miles de cajas pues que traia alli
ella solo se sento el el mueble en eso ella me hace un pregunta
minah: mmm... como te llames esta un señora todo arrugadita y de pelo blanco o plata aqui
jeong: si es mi abuela m.. mmm si quieres las llamo
minah: no no hay nesesidad la espero-viendoa a todos lados
yo me dirigi a la cocina para servirme un baso de agua pues estaba sediendo ademas queria observarla sin que ella se diera cuenta
en eso oigo gritar a aquella chica
minah: WAAAAAAAAAAAA NANA-saltaldo del mueble-
abuelita: minah niña que has echo hija mia
wauu que emocion la de las dos ahora que lo noto mi abula nunca abia gritado haci en años
en eso oigo que mi abula me llama pues segun ella queria que me presentara con aquella chica
ni bien me apareci en la sala aquella chica me miro con un mirada tan seductora me estaba comiendo con esos ojos o que para que me mirara haci
jeong: ahh hola yo soy jeongmin mucho gusto
minah: igualmente- desviando su mirada a otro lado
minah: abuela y donde me voy a quedar aqui
mi abula en otra parte le mostro su cuarto era el doble de grande que el mio ja mira quien diria un chica me quito el cuarto principal
en eso mi abuela me dice
abuela: ayuda a jung minah a poner sus cosas en su cuarto que paraeso nos pagan
me dije a mi mismo jung ese apellido lo reconosco en cualquien parte era el apellido de la familia que mi madre y abuela trabajaban minah eso nombre se me haci conocido pero no se de donde me quede un rato pensando donde conocia es nombre peor ni idea haci que me puse manos a la obra y carge toda la tarde un monton de cajas cuando quedaba la ultima ella se me acerco y me dijo
minah: yo cargo esta -sonrienole-
jeong: no esta bien yo la cargo- haciendola que la suelte
minah: no que yo lo hago- jalando la caja
jeong: que yo lo hago - jalando mas fuerte para que la suelte-
en eso siento que mi cuerpo me cae y un peso lijero en mi cuando abro mis ojos la veo tan cerca de mi tan-tan tan linda como esposible que
dios aya creado alguien haci me quede perplejo en eso
continuara Love

Ver perfil de usuario

4 Re: dulce pecado el Miér Ago 22, 2012 5:35 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombres: Diana
personalidad(tanto buena como malas cosas de su personalidad ): Dulce xD
boyfreind elegido: Minwoo

nombres: caro
personalidad(tanto buena como malas cosas de su personalidad ): buena persona algo ingenua exelente amiga
boyfreind elegido: Yongsaek de Cross Gene

nombres: Hyemin
personalidad(tanto buena como malas cosas de su personalidad ): Tierna , linda persona , es muy sentimental
pareja: que sea Kevin de U-kiss

nombres: Mina
personalidad(tanto buena como malas cosas de su personalidad ): PlayGirl ( les gustan muchos chicos y juega con ellos xD ) consigue lo que quiere cuando lo quieres es una buena persona
pareja: Chunji de Teen Top

nombres: Miku
personalidad(tanto buena como malas cosas de su personalidad ): mmm 4D , Tierna , ingenua muy ingenua
pareja: Dongho de U-kiss

Última edición por Youngmin_sarange el Miér Ago 22, 2012 5:39 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

5 Re: dulce pecado el Miér Ago 22, 2012 5:39 pm

chemi_ares

Miembro
Miembro
yo tambien puedo che

nombres:semiramis
personalidad(tanto buena como malas cosas de su personalidad ): sensible fria, muy juguetona ,calculadora,reservada
boyfreind elegido:hyunseong

Ver perfil de usuario

6 Re: dulce pecado el Miér Ago 22, 2012 5:54 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
gracias unnie becky por ponerme en el fic pero me gustaria cambiar a Yong Seok de Cross gene por Hae Woo de x-5....y podrias poner a mi amiga aliss....
nombre: aliss
mienbro: kiseop

Ver perfil de usuario

7 Re: dulce pecado el Miér Ago 22, 2012 6:20 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo el capitulo ,eso de la caja me recuerda a onegai teacher

Ver perfil de usuario

8 Re: dulce pecado el Miér Ago 22, 2012 6:44 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Caroliina ♫♫♫ escribió:gracias unnie becky por ponerme en el fic pero me gustaria cambiar a Yong Seok de Cross gene por Hae Woo de x-5....y podrias poner a mi amiga aliss....
nombre: aliss
mienbro: kiseop

Sabia que se me olvidaba algo xD

Ver perfil de usuario

9 Re: dulce pecado el Miér Ago 22, 2012 10:30 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaa graciias Becky^^ muy feliz
PD: me vuelvo loca no entrado por 5 dias affraid plop

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

10 Re: dulce pecado el Miér Ago 22, 2012 11:55 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo con dong hyun sii c:

nombres: camila
personalidad(tanto buena como malas cosas de su personalidad ):soy un poco perezosa, celosa aveces divertida c:
boyfreind elegido: donghyun ^^

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

11 Re: dulce pecado el Jue Ago 23, 2012 9:16 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa...llegue tarde. todos los personajes estan ocupadoss.. Sad.!! T.T sadblue ..ya kieroo el siguiente capp muy feliz !!!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

12 Re: dulce pecado el Jue Ago 23, 2012 2:33 pm

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno las parejas son estas - no me maten pues yo no las elegi solo fueron al azar-
diana con minwoo
semiramis con hyunseong
camila con donghyun
kwangmin con fiorela

ohh .. se me olvidaba uniie becky por que metistea a ukiss se me complico mas la cosas ademas ni me comentaste Sad peor bueno voya a añadir mas personajes con el tiempo haci que va aver varios personajes

Ver perfil de usuario

13 Re: dulce pecado el Jue Ago 23, 2012 4:04 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
you girlfriend escribió:bueno las parejas son estas - no me maten pues yo no las elegi solo fueron al azar-
diana con minwoo
semiramis con hyunseong
camila con donghyun
kwangmin con fiorela

ohh .. se me olvidaba uniie becky por que metistea a ukiss se me complico mas la cosas ademas ni me comentaste Sad peor bueno voya a añadir mas personajes con el tiempo haci que va aver varios personajes

Jejeje lo siento xD y Gracias por incluirlas aunk despues xD
Yo con Youngmin Please

Ver perfil de usuario

14 Re: dulce pecado el Jue Ago 23, 2012 5:38 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Aaw! me encantó!, porfavor continua!!!

Boyfriend 1 happy

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

15 Re: dulce pecado el Vie Ago 24, 2012 8:52 am

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno este es el resumen de la historia
con todos lo personajes
mi nombre es jung minah vivo con mi padre el cual simpre esta diciendome que no tengo control sobre mi misma que me la paso en fiestas y fumando todo el santo dia ,un dia solo por un pequeña travesura me manda a vivir con mi nana -una mujer de aproximadamente 63 años baja linda una abuelita que cualquiera deciaria , pero para mi mala suerte tambien tengo que vivir con su molestoso nieto que cree que me puede dominar para mi mala suerte el tambien es mi tutor de la escuela pero hay algo en el que me atrae locamente
he llegadoa un nuevo lugar donde conocere sin querrer a personas muy curiosas que me aran sentir el calor de un familia y el amor uno de ellos es mi profesor de fisica y la profesora porsupuesto elos se llaman hyunseong y semiramis en la hora de fisica se la pasan peleando tanto haci que hay un enfrentamiento de hombres y mujeres por quien es el mejor equipo si del profe hyunseong o de la profesora semiramis segun yo ellos se quieren pero nolo admiten pues se les nota aquel amor +otro personaje curioso son el profe de musica donghyun y la profe de baile camila
ellos dos simpre se las pasan juntos pero se ven como amigos pero yo se un secreto de ellos dos -hahhahahha lo van saber mas adelante- pero por ahora todos el cole los consideran amigos bueno es cierta manera ya que si se hablan paresen amigos y si los vieran solos no creerian lo que son
ohhhh.. casi me olvido de mis amigas las reinas del lugar y bueno lo reyes
ellos son dos grupos primeros las reinas
son: becky , diana y fiorela son chicas lindas amistosas se podrian decir pero tiene lados malos en parte yo cuando las conoci no me dieron buena imprsion pero despues de un tiempo si me agadaron
otro grupo ellos los reyes
son: minwoo ,kwangmin y youngmin
kwangmin y youngmin son hermanos gemelos de sagre pero minwoo tambien es su hermano peor adoptivo son de familia risa como yo a ellos si los conosco por que nuestro padres son socios y son mis amigos mas cercanos ellos s ela pasan todo el dia emfrentandose contra las reinas esos dos grupos al princio se llvaran tan mal peor despues van aver lo bien que se llevaran -

bueno un pequeñ resumen de el fic ojala que les guste Bien

Ver perfil de usuario

16 Re: dulce pecado el Vie Ago 24, 2012 2:42 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ojalá les guste

Ver perfil de usuario

17 Re: dulce pecado el Vie Ago 24, 2012 3:27 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh ,donghyun es profesor O.O contii

Ver perfil de usuario

18 Re: dulce pecado el Vie Ago 24, 2012 3:56 pm

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jung minah pov
me levante rapidamente pues era tan extaño notar a alguien estaba tan cerca de mi yo recojo mi caja y me vuelvo a mi cuarto pues no podia evitar esa sencasion de que alguien me tocara

y menos el hijo de aquella mujer ....

me eche en mi cama pues mañana sabia que tendria un dia fatigoso por muchas razones

pov jeongmin
ella se alejo de mi yo aun me quede en el suelo un rato pensando
ella se parecia tanto a mi madre... era raro pensar que un persona se pareciera mi madre esos ojos esos labios nooo que pienso esta mal
me levante del suelo y me dirijia mi cuarto y me recozte

a la mañana siguiente
la mañana se haci rapido la curiosa chica se habia ido al colegio pensando que era tarde y jeogmin por fin puedo tener un poco de paz
en el camino
minah: AHHHHHH.. como odio las direciones -gritando todo histerica-
en eso ella voltea al escuchar una voces muy conocidas
ella sonrie
minah: KWANGMIN YOUNGMIN MNWOO MALDITOS CRIOS QUE NO ME RECONOCEN- GRITANDO -
kwangmin: minahhhh niña de pacotilla -sonriendo
youngmin: jung...-corriendo a abrazarla
minwoo: puffff... ni que fueras nuetra mayor para llamarnos crios
minah: no , no soy la mayor de kwangmin ni de youngmin pero la tuya si-revolotenado el cabello de minwoo-

eso tres chicos eran amigos d ela infancia de jung minah se conocen desde hace.... tantos años que solo ellos saben como es en realidad minah

youngmin: no crei que de verdad estudiarias en santa catalina-
minah: y tu que crees ah que queria estudiar alli- haciendo un puchero-
kwangmin: m...mm y dinos con quienes estas viviendo
minwoo: si ,nonaa- renegando pues a minwoo no le gusta decirle haci a minah-
minah: ahh.. eso despues se los dijo - intentando fingir su incomodidad-
yougmin: ohh , bueno si tu lo quieres haci no podomos obligarte a decir nada
minah: si ,es lo mejor

aquellos cuatro jovenes se dirijieron a santa catalina cuendo llegan minah nota como todas las chicas miraban a sus tres amigos
minah: hahhahaha, mira quien diria se han convertido en todos unos hombres
kwangmin: es que aqui no somos los chicos que conoces
minwoo: si aqui somos los chicos mas deseados
minah: haci -riendose sin control-
ella se fue alejando de ellos mientras caminaban pues lo unico que quieria era encontar su salon
sabia que con sus tres amigos no lo iva a encontar sabiando como son ella se dirigio a a la oficina para preguntar su horario
en esa recorrido ve a unas chicas muy curiosas pues era tres
se les notaba tan rediantes
lidas , educadas ....
lo contrario a minah
un de ellas sin querrer choca con mianh
becky: oh.. disculpa - dandole la mano-
minah: no . no hay de que- levantandose sola
diana: nunca te avia visto por aqui
fiorela: debe ser nueva- mirandola
diana: si se nota pues si no no se tatreveria a depreciar la amno de becky- riendose
becky: YAHHHH.. de verdad ustedes son mal educadas- mirandolas figamente
diana: no te enojes solo fue una broma- haciendo un mueca adorable
becky: disclupalas- sonridole a mianh- ellas casi siempre les gusta hacer esas bromas
minah no entendia aun lo que pasaba pero al parecer aquellas chicas se convertiria en parte importante de su vida
continuara

Ver perfil de usuario

19 Re: dulce pecado el Vie Ago 24, 2012 10:43 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti pliss esta interesante esta lindo conti feliz

Ver perfil de usuario

20 Re: dulce pecado el Sáb Ago 25, 2012 9:59 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XD los chicos mas deseados ,esta interesante contii

Ver perfil de usuario

21 Re: dulce pecado el Dom Ago 26, 2012 12:37 am

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jajajaja
Me gusto! Contii Very Happy

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

22 Re: dulce pecado el Dom Ago 26, 2012 10:58 am

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Aaw! sis continua!

Kwangmin uno de los mas deseados! Me GUSTA!!
Love

jo

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]