Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

siempre te amare

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 siempre te amare el Lun Sep 10, 2012 6:31 pm

chemi_ares

Miembro
Miembro
ola otra vez se que todavía no termino un fic pero es que algo a pasado y se borro mis documentos pero lo terminare aquí tengo otro aquí necesito a 5 chicas claros para los boyfriend ya que quiero a jeong min para mi y si quieren a otros mas a qui mi nombre es kim yon min ustedes si se pueden pónganse
nombre coreano :
nombre real:
boyfriend:
les gusta y disgusta(todo hasta lo mas minimo):
plis apoyen por una buena causa No waa

Ver perfil de usuario

2 Re: siempre te amare el Lun Sep 10, 2012 6:36 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yoo con kwang min
nombre coreano : park shine
nombre real:camila
boyfriend:kwang min
les gusta y disgusta(todo hasta lo mas minimo): lo que me gusta es bailar cantar , pasar el tiempo con mis amigas , me encanta pikachu y chicorita ^^ no me gusta que me agarren el cabello menos que me mientan siempre me deprimo , es muy difícil hacerme enojar y llorar

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

3 Re: siempre te amare el Lun Sep 10, 2012 6:47 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Yoo con MinWoo Pliss Very Happy
y mi unnie Becky con YOungmin Wink

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

4 Re: siempre te amare el Lun Sep 10, 2012 6:53 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre coreano : Lee Song Yii
nombre real: Diana
boyfriend: MinWoo
les gusta y disgusta(todo hasta lo mas minimo): Bailar, leer, cantar, tocar piano, jugar en Internet ,escuchar musica... me gustan los animales tambien que me hagan cosquillas... me gustan las películas de terror aunque me dan miedo plop ...
No me gusta que me oculten cosas, tampoco me gustan los insectos xD , tampoco me gusta que me despierten de un griton cuando duermo plop,

nombre coreano :(Que ella lo ponga)
nombre real:Becky
boyfriend: Youngmin
les gusta y disgusta(todo hasta lo mas minimo): (que ella lo diga jejeje^^)

Última edición por Diianamw el Lun Sep 10, 2012 7:21 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

5 Re: siempre te amare el Lun Sep 10, 2012 7:07 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre coreano : Im Na Mi
nombre real:veronica
boyfriend: Donghyun
les gusta y disgusta(todo hasta lo mas minimo): me gusta las películas de terror ,molestar a la gente con cosas melosas , música , libros ,historia ,rock como the beatles y otros generos como la musica disco y el tecno pop .
Lo que me disgusta , las cosas populares ,que me comparen , preferencias.

Bueno como decía hasta lo mas mínimo diré mas cosas .
Me gusta mucho lo paranormal ,lo psicológico ,todo ese mundillo ,como hacer test , horóscopos
Odio los deportes ,no se jugar voley ,ni futbol ,ni balonmano ,pero si me gusta correr y caminar ,la bicicleta .
Soy muy buena en estiramiento ,le tengo pánico a el salto de vallas .
Si doy muchas vueltas ,me mareo .
Odio el olor de las pastillas y los jarabes .

Me gusta historia, era buena en dibujo ,si tan solo hubiera seguido con la practica .
No soy buena pintando .No soy organizada. No me gusta comer sola ,adoro el ajinomen ,me gustan las tortas pero no el merengue.

Adoro a los gatos ,puedo imitar la voz de los gatos ,mi voz es delgada o eso creo .
Me gusta actuar ,pero soy muy dramática ,soy buena improvisando.
No soy nada buena vistiendo ,soy conservadora.
No soy buena socializando.
No me gusta la monotonía ,ni las preferencia .
El primer guion que hice fue en sexto de primaria ,en una obra muy pero muy de telenovela.
Me hago con frecuencia preguntas existenciales,me gusta creer en las vidas pasadas, almas gemelas ,la leyenda del hilo rojo.
Yo no soy cosquillosa ,tampoco me rió con los chistes ,mi humor es diferente .
Me han dicho que soy muy melosa y aniñada .
Me gusta hablar ,no me gusta el silencio .
Y según mi test de personalidad soy moderadamente extrovertida ,bastante tranquila y con baja autoestima ,debo cambiar esto ultimo =)

Escribí mucho XD

Última edición por Hana el Mar Sep 11, 2012 7:17 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

6 Re: siempre te amare el Lun Sep 10, 2012 7:11 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre coreano : Lee Sun Hee
nombre real: Veronica o María
boyfriend: Hyunseog
les gusta y disgusta: molestar a mis amigos, me gusta ver peliculas como fabulas o comedia, reirme por el chiste mas tonto, oir musica, bailar cuando estoy en mi cuarto sola, no me gusta las exposiciones, tengo panico escenico, no me gusta que me mientan o me traicionen, no me gusta las peliculas de terror pero igual las veo... Puedo ser mandona y caprichosa cuando me enojo

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

7 Re: siempre te amare el Lun Sep 10, 2012 7:59 pm

chemi_ares

Miembro
Miembro
ya esta ahora comenzemos
kim yon min: hoy estoy de vuelta corea del sur con mis hermanos
kim dong hyun
el es un excelente hermano muy curioso para mi es mi padre(para min woo igual) pero tiene algo que ni yo ni mi hermano sabemos por que esta muy triste
- verdad min woo
-ah... FeelingBlue11
-que dong hyun esta mal
-ah de eso si es verdad
y mi hermanastro
nominwoo:,el viene hacer el mas joven de los tres es muy divertido y acosador no miremos la carita de angel que tiene por que es un diablo
-oye no ables asi de tu hermanito verymad
-esta bien relaxed pero es verdad happy
- no, no lo es mad0blue
-compórtense si no los voto del avión
- no lo haras Laughing
llegando a corea del sur
-los señores kim
-nosotros
-javier
-hola joven min woo
-hola javier
-hola javier
estamos llegando a nuestra casa
es muy hermosa verdad pero ami no me gusta el cambio que han hecho no soy igual a mi madre pero min woo si lo es ya que es su verdadera madre ella es muy buena y nos quiere y quiere ami padre
- llegamos de vuelta a casa,umma
-si llegaron mis hijos,javier lleva las cosas por favor
-si señora

Ver perfil de usuario

8 Re: siempre te amare el Lun Sep 10, 2012 8:07 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
quiero saber mas TT.TT contii

Ver perfil de usuario

9 Re: siempre te amare el Lun Sep 10, 2012 9:27 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Minwoo es un diablillo muy feliz

10 Re: siempre te amare el Lun Sep 10, 2012 9:58 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
min woo con cara de inocente pero un diablo Twisted Evil

Ver perfil de usuario

11 Re: siempre te amare el Mar Sep 11, 2012 9:54 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
contiiii...!! ^^
ahora q me doy cuanta falta una persona para jeongmin..^^ podria ser yoo??
nombre coreano : Lee min hye
nombre real: fiorella
boyfriend:jeongmin
les gusta y disgusta(todo hasta lo mas minimo): soy graciosaa, alegree,tierna (eso creo mis amigos me dicen q esi soy tierna e ingenua jajaj), se preocupa x los demas(aveces)
soy una chica tranquila.. me pongo triste cuando se enojan conmigo (aveces)mayormente si son amigas o amigos cercanos..! tengo panico scenico.. soy avergonzada ...se corre cuando un chico se acerca claro si es wapoo da palta pue..jeje XD si el me habla normall aunq algoo callada jaja XD, miedosa jeje XD me enojo cuando me molestan mucho..!! ^^
hablo bn cuando estoy con mis amigas(os)con otras personas no mucho..cuando esa persona se hace mas cercana ami le hablo normal jeje XD Digo lo q pienso cuando estoy en confianza osea amigas o amigos.SOY TIMIDA con la gente q recien conosoco trato de caerles bien y tmb soy sensible..!
YA TERMINE MI DISCURSO JEJEJE XD *mucho verdad?* jijiji!!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

12 Re: siempre te amare el Mar Sep 11, 2012 3:35 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaa jaja con esa carita...
me gusto contii muy feliz

PD: Ahh fiorela creo que jeongmin esta separado para chemi...

13 Re: siempre te amare el Mar Sep 11, 2012 6:52 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Nombre Coreano : Kim Hye Min ( Que sea mi nombre real pero k me digan Becky xD )
Nombre Real : Becky
Me gusta y Disgusta : Soy Una chica de 14 años Graciosa , Impulsiba , Infantil y Tierna Soy muy celosa algo posesiva Odio Que otra chica me Kiera kitar el chico k me gusta ... Me gustan cosas Tiernas y Dulces como una niña xD Me encanta comer postres dulces como helados , Pasteles Etc... No me gusta k me ignoren es algo k detesto Dicen que soy muy inocente y algo pervert xD Los chicos pueden enamorarse de mi por ser alguien pura tierna y sencilla , Mis padres me apoyan en todo y mi hermana igual ( En el fic me gustaría ser hermana de Kim Kibum ( ex-ukiss) y Kim Hyun Jun ( Ex-SS501 el Maknae ) A veces mis amigas me tratan mal XI Pero las perdono y seguimos siendo muy amigas xD Soy Muy Ingenua para las bromas o chiste xD Creo k eso es todo xD

Ver perfil de usuario

14 Re: siempre te amare el Mar Sep 11, 2012 7:10 pm

chemi_ares

Miembro
Miembro
si jeong min esta para mi umface ahora que hago Crying or Very sad

Ver perfil de usuario

15 Re: siempre te amare el Mar Sep 11, 2012 7:30 pm

chemi_ares

Miembro
Miembro
capitulo2
-hijos ya que llegaron a corea quiero que se queden aqui todo este año esta bien
-umma,nos quedaremos aqui
-si
-pero mis amigas ,mis estudios todo esta ahi
-no importa una nueva vida aqui olviden todohasta sus amigos hasta lo mas minimo, esta bien .boyfriend
-esta bien
en la noche
-mi amor estas seguro que los chcios se acostubraran y se casaran con ..
-shhhh las paredes tieenn oidos pero si querida mis hijos se van acasar pero primero que se conoscan bien y despues la boda esta bien
en otra parte del mundo
lee song yii: ola mi nombre es lee song yii he indagado y mi nmbre en español es diana eso creo swet soy muy divertida mis padres son los mejores aunque nunca están en casa ivo en un lugar lejos de la ciudad mi padre es un empresario muy famoso y mi madre una diseñadora tengo tres primas que viven en corea del sur y las tngo que ir a visitar por obligacion por que tengo que ir a un colegio
-hija ya estas lista
-si padre
-hija lamento esto(subiendola al auto)
-como FeelingBlue11
-cuando vallas te casaras con el joven ...(cerrandole la puerta del auto)
-que ( affraid

Ver perfil de usuario

16 Re: siempre te amare el Mar Sep 11, 2012 7:34 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wwaaaa esta muy interesante TT.TT quiero el siguiente capitulo

Ver perfil de usuario

17 Re: siempre te amare el Mar Sep 11, 2012 8:00 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
quiero saber mas .boyfriend

18 Re: siempre te amare el Mar Sep 11, 2012 9:33 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti esta muy lindo feliz

Ver perfil de usuario

19 Re: siempre te amare el Miér Sep 12, 2012 8:13 am

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
whaaaaa conti !!!!!!!

Ver perfil de usuario

20 Re: siempre te amare el Miér Sep 12, 2012 10:01 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
chemi_ares escribió:si jeong min esta para mi umface ahora que hago Crying or Very sad
jijiiji sorry inclouds jeje XD recien me di cuenta q tu ya estabas emparejada con jeongmin..continua nada mas jeje XD woo
si puedes me agregas con Thunder de MBLAQ y tu unnie continua con jeongmin plop

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

21 Re: siempre te amare el Miér Sep 12, 2012 12:27 pm

chemi_ares

Miembro
Miembro
ya tu tambien entras es normal ya se ahora voy a escribir pero primero termino mi tarea

Ver perfil de usuario

22 Re: siempre te amare el Miér Sep 12, 2012 2:15 pm

chemi_ares

Miembro
Miembro
continua .... llegando al aeropuerto
-no quiero
-señorita no lo haga dificil
-no me pienso ir a ese pais no
-hija basta vas si o si
- no pero si yo no lo conozco
-lo conoceras
-pero si es un chico muy caprichozo
-no no lo es
-y tu como sabes
-por que ya lo vi
- no mad0blue
-ya basta subes al avion y punto FeelingBlue6
en corea
kim hye min: ola mi nombre es kim hye min pero me gusta que me digan becky ,curiosidad por saber por que pero no les diré(sacando la lengua) soy muy divertida pero quisiera contarles algo pero despues lo sabran
-becky que haces(quitandole la laptop) tongue
- no devuélvemelo
-esta bien pero que haces
-escribiendo no ves relaxed
- no lo vi Wink
ella es mi prima park shin e algo asi pero llamenla camila ella es muy extrovetida
muy molesta como lo han visto pero despues le cuento ella tienenun secreto muy oscuro
-mentirosa
esta bien iremos a un colegio de riquilloz pero dicen que ahi todos los chicos y chicas que van se casan
-eso es solo rumores
- estas segura
ya como seguía asi dicen pero mi padre no creo que hiciera eso es algo ilógico que de a su hermosa y pequeña hija a un joven que ni siquiera conoce les contare tengo dos hermanos uno es un cantante profesional y no es ta para mi y el otro esta estudiando ene l extranjero quieren saber quienes son es kim hyun jun seguro ya lo conocen pues el es mi hermano y el otro es kim ki bum son mis hermanos pero ya no los molestare ahora me voy alistar mis cosas nos vemos

Ver perfil de usuario

23 Re: siempre te amare el Miér Sep 12, 2012 2:28 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh yo quiero unos hermanos asi TT.TT

Ver perfil de usuario

24 Re: siempre te amare el Miér Sep 12, 2012 5:33 pm

chemi_ares

Miembro
Miembro
en la escuela
kim yon min(semiramis)

devuelta en una escuela(sarcasmo)[/color] relaxed
-que no has estado en una Twisted Evil
- mocoso insolente te voy a
-tranquilos cheers son unos nenes
-a quien le has dicho nenes ah
- a ustedes
-ven para aca
- no umma socorro s.o.s auxilio
-aqui va haber un asesinato jajjajjaa Twisted Evil
-ya basta hijos
-esta bien de repente veo unos autos y de ahi bajando algunos alumnos si que son muchos habia uno que me llamo la atencion

lee jeong min:
oh que aburrido volver al cole
-ola jeong ,como te a ido en tu viaje
-a de lo mejor(sarcasmo)
-asi
- no me fue de lo peor ayudar ami padre en su empresa no me dejo estar con mi umma
-pero y tu young
-ah ahi viendo ami hermano con, tu ya sabes ya
-asi con las chicas ,que tu hermano no se cansa (mirando a kwang)
- no el es asi,mira ahi esta de nuevo

jo young min

-ola disculpa eres young min verdad
-asi - ella esa cara dulce esa chcia que conoci desde tiempos ella que me ayudo a seguir avivir y ser como soy esa persona a la que amo y nunca dejare de amar ella es mi angel-pero que deseas
-...-no dice nada eso me duele ahora que su tu nombre becky mi angel
flash back
hace 5años
-oye esta bien-esa voz quien es yo solo la brazo con fuerza
-por favor no llores no me gusta que alguien llore-ella quien es un angel que me enviaron o es un sueño
-oye dime que pasa
-mi umma y appa se fueron-comencé a llorar con mas fuerza
.pero volverán -esa sonrisa que muestra ternura y serenidad-no ellos no volverán-repondi aguantando el dolor

-por que lo dices - me abraza con mas fuerza-ellos ya no estan e-ellos han muerto-me hizo que la mirara
-ah ,ya entiendo pero no llores sabe que no me gusta que lloren mira si tus padres se fueron seguro ellos no quieren que llores seguro te quieren ver alegre dame una sonrisa-me miro y agarro mis labios para hacerme sonreir -ya vez asi esta mejor-ella es tan dulce mi angel - te puedo decir angel -le digo
-no ,mejor dime becky-becky ese nombre le cae bien mi angel se llama becky-perono estes trsite,mira cuando hayga un problema no llores sonrie a la vida si tu mundo esta mal tu solo sonrie esta bien
claro lo hare-limpiando mis lagrimas
-hija
ah ,ya voy chau-se despide
-chau-no por favor no te vayas quedate un poco mas no me dejes ,ella tambiense fue por que
-hermanito nos vamos-mi hermano mi mejor amigo ,hermano-esta bien vamonos

Ver perfil de usuario

25 Re: siempre te amare el Miér Sep 12, 2012 5:51 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
AH que lindo y que cursi que es youngmin XD

Ver perfil de usuario

26 Re: siempre te amare el Miér Sep 12, 2012 6:36 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Tan bello Youngmin feliz

27 Re: siempre te amare el Miér Sep 12, 2012 7:15 pm

chemi_ares

Miembro
Miembro
continua
-ah yo quiero saber si tu hermano tiene novia- a eso ,eso siq ue dolio por que tendria que preguntar por mi hermano-pero para que
- no te engo que decir ati pero tu hermano me gusta y mucho esta bien- me lo dijo mihermnao le gusta no lo puedo creer esto es uan pesadilla , pero como le piensa gustar mi hermano,el es un casanova un don juan el es un idiotamejor dicho asi en pocas palabras
becky: tuve que decirle aunque no es verdad ay prima te odio
hace 15 min
-becky-una mirada de cachorrito, ahora que favor quiere
-que pasa - le dije a secas se que quiere algo
-ayudame,si- esa sonrisa me muestra que vien lo peor-nesecito que me ayudes en (susurro) con kwang min ....
-oh no mad0blue ni loca lo hago-grite que todos voltearon-disculpen
-por favor -que cree que soy ah pedir a young min queme dijera que si su hermano tiene novia esta loca o que- estas loca mujer te patina el coco o que
-el coco patina-ay mi prima incredula como siempre
-no me cambies de conversaciion jovencita no lo hare
-si,si lo haras si no cuento winking
-callate ,ya lo hare
-ay prima sabes cuanto te amo
-si claro me amas para delatarme
-si
ahora...
se que hice una estupidez al decir que me gusta pero novoy anegar que es muy lindo que hablo es su novio de mi prima espera no es su novio va hacer pero lo va hacer (peleando con su yo)
-pero el no quiere nada contigo-como esta renegando me esta gritando que tiene este -oye mira te lo voy adecir por ultima veces quiero con tu hermano y punto asi que si no va querer yo lo voyhacer querer-se que me pase de la rya pero este chico si que me hierve ash odio cuando un chico se pone asi , oh espera esos ojos los recuerdo pero donde donde no va llorar- alto antes que llores , dile a tu hermano que quiero hablar con el cuando tenga tiempo FeelingBlue6 -miro asu hermano que esta coqueteando con una chica no se como mi prima se puede fijar en el es un tonto un fosforeste burócrata también fachista es un honesto (no se hace estúpido ,es un estúpido)incapaz(hasta las estupideces le salen mal)ay que mas se le puede decir uyy falta mucho pero hasta ahi no mas- ya chau-me despedi de su hermano que si es el contrario de el gracias adios por eso dicen que ay una oveja negra en la familia o sera al reves ni idea eso lo descubrire pero despues me ire a sentar

hyun seong:
llegamos

disculpen por las faltas ortograficas pero estoy deseperada por tener dazzling girl de shinee (gritando por toda las casa ) y todavia no termino de lavar

Ver perfil de usuario

28 Re: siempre te amare el Miér Sep 12, 2012 7:29 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh esta muy lindo contii desearía que los capítulos fueran un poco mas largos.

Ver perfil de usuario

29 Re: siempre te amare el Miér Sep 12, 2012 7:50 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaaaa unnie me encantaaa! Very Happy
Si... tambien me gustaria que los caps fueran mas largos Very Happy
CONTII! woo

30 Re: siempre te amare el Miér Sep 12, 2012 7:53 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti esta lindo me encanto feliz

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente