Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

siempre te amare

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 siempre te amare el Lun Sep 10, 2012 6:31 pm

chemi_ares

Miembro
Miembro
Recuerdo del primer mensaje :

ola otra vez se que todavía no termino un fic pero es que algo a pasado y se borro mis documentos pero lo terminare aquí tengo otro aquí necesito a 5 chicas claros para los boyfriend ya que quiero a jeong min para mi y si quieren a otros mas a qui mi nombre es kim yon min ustedes si se pueden pónganse
nombre coreano :
nombre real:
boyfriend:
les gusta y disgusta(todo hasta lo mas minimo):
plis apoyen por una buena causa No waa

Ver perfil de usuario

31 Re: siempre te amare el Miér Sep 12, 2012 8:32 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Conti... Yo tambien quiero que los capitulos sean mas largos

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

32 Re: siempre te amare el Vie Sep 14, 2012 9:43 pm

chemi_ares

Miembro
Miembro
si ami tambien me gustaria que sean largos pero ahora estoy con tareas que me dejan cuando estoy de vacaciones claro que no piensan que tengo que terminar un fic estos profes(maldiciendo al profe de trigo)

Ver perfil de usuario

33 Re: siempre te amare el Sáb Sep 15, 2012 4:20 am

chemi_ares

Miembro
Miembro
-llegamos muy feliz -si yo siempre animando a mi compañera y ella dormida en el asiento-oye levantate- se que se molestara y me gusta molestarla mi pequeña amiga
-como que oye tengo mi nombre para que lo sepas -ahi de nuevo se que la molesto pero me aburre cuando me comienza a regañar aunque me lo meresco-ya sh.. ya tranquila disculpa, lo siento -si asi se calma, si se calmo tengo un don de cambiarla asu que afortunado-oye,upps lo siento de verdad como quiere que te llame ya que no te gusta wetblue que te diga esa palabra lee sun hee vero o maria(esto es parte de la autora) - ella primero lo piensa
-di lo que quieras -assh se molesto conmigo ahora que hecho esta agarrando sus cosas para salir del autobus y yo le quito su mochila y lo llevo en mi hombro
lee sun he(vero o maria):
odio cuando me llama asi pero es muy lindo cuando pone su cara de tonto- di lo que quieras-le tuve que contestar asi ya que voy dos años y no sabe como llamarme es algo ilogico ash pero no amar au hombre como el que te muestra siempre una sonrisa y siempre esta parra ti es bueno muy feliz - yo me bajo -lo dije en un susurro para que emescuchara pero no se funciono el despues coge mis mochila y se lo lleva si que es un caballero-hyun seogn devuelve mi mochila
-no hasta que me digas por que te has molestado-ah no se dio cuenta si que es un tremendo tarado eso si eso le cae perfecto-te dije que me lo des-le quite y no se de donde saque fuerza que lo empuje y casi se cae eso le pasa por sonso-cuidado donde pisas -si casi se cae y yo casi me mato de la risa
-donde piso tu niñata que casi me hace caer-me dijo que -tu que te crees para llamarme así ah ash algunas veces eres detestable hyun seong-si ven humíllate dime que no vales nada que tu mundo he sido yo(upps se me escapo la canción)
-perdon espera sun hee espera oye -adios hyun seong suplica para que te perdone mal amigo que eres veo a muchos chcios discutiendo algo pasa peroo soy metiche peromemata la curiosidad
jo kwang min estoy bajando de autobus de lo mas tranquilo y escucho que una chica esta pelando con jeogn min pero porque pelean a que ver
-oye que que te crees tu par que te metas asi ah
- yo mira no se de que stas hablando
-de que estoy hablando yo de lo muy tranquila yo converso y tu te metes
-disculpa ,mira la calle es para todo si yo quiero pasar por ahi l hago-ash eres un tremendo inbecil ,no te daste cuenta que casi golpeas ami ummma
-lo siento señora mil disculpas no te preocupes jeong min,hija vamos
pero ummma
-vamos tengo que hacer algo-esta bien
-no minwoo apurate querido y tu dong hyun no l mires asiatu nuevo cuñado-lo ultimo parece que fue un susurro de parte de la madre que logre aoir si que mis oidos estan bien para escuchar alo lejos
-que paso jeong min
-una loca nada mas
-loca eres malo de verdad
-ya le pedi disculpa ala mdre ahora no quiero problema mas young min y tu tambien kwang que hoy no te escapas-que quiso decir con eso
- como que no me escapo
-es que tu sales del salon y ..
-callate que ahi viene becky
-ash tu detras de ella pero si a ti no te gusta
-y quien dice que me tiene que gustar para que no escuche
-tu si que te pasa kwang min-ahi hablo mi hermano young min cuando cambiaras de inocente -ya ya callense y entremos -lo es empuje lo mas rapido para que entraran al salon
ola mucho gusto deverlos de nuevo alumno
-si ahi esta la profesora de mate es simpatica pero muy estricta
-alumno kwang ,alumno kwang min,alumno jo kwang min
despierte
-si que ah Suspect -todos se rieron de mi que estupido fui al quedarme dormido en la hora miprofesora tan querida(comono se muere vieja bruja) no kwang controlate tu no eres asi, ella te pone asi -si tranquilo kwang
tranquilo? de que?-ah me asusto una chica al frente mio moviendo su mano de un lado al otro-ah quien eres?-le conteste asecas paar que se valla por que cuendo medito de algo me gusta estar so-lo
- disculpa si te incomode adios-oye pero no me dijo su nombre quien esa niña-ahi disculpa pero por ahora mi nombre esta en anonimo ok- esta loca anonimo si que se golpeo la cabeza

camila:
hoy fue un buen dia solo la pelea que tuvo jeong min con una chica parece que recien ingresa - becky ,prima vamos necesito arreglar algunas cosas
-oh esta bien vamos ya que tengo que ver a la presidenta del consejo estudiantil
-ah para ... aya ya se paar eso -aya entonces apuremonos
-si vamos- termine de sacar mis cosas y nos fuimos a molestar ala presidenta ,presidenta suena raro da risa -oye tu jovencita que hace caminando ah
-creo que se dio cuenta ,corre becky
-ah yo adios-salo corriendo conmigo la llevamos aun parque del colegio
- ah te acordaste de nosotras
-ash como no acordarme si ustedes paraban jugando y corriendo por los pasillos del colegio
-a eso si pero y descansaste
-crees que eh descansado?
-ah si? muy feliz
pues claro me diverti iyendo de un lado a otro por todo el mundo con mi madre que tenia que cantar y no me podia dejar sola
- ah y fue divertido-hablo mi prima becky ay becky es obvio que fue divertido-claro que fue divertido
-no lo creo
como no fue divertido-las dos hablamos
-no fue, fue espectacular-como le brillan los ojos-entonces fue como decirlo magico,conocer nuevas personas me encanto
ay que bien por ti amiga presidenta jajaj -me rei ya no lo aguantaba
-no medigas asi que me hace sentir vieja yno lo soy
- ya esta bien por que tu lo dice ,becky-a donde esta ella ash algunas veces desaparece sin razon alguna

Ver perfil de usuario

34 Re: siempre te amare el Sáb Sep 15, 2012 4:24 am

chemi_ares

Miembro
Miembro
ya lo hice pero parece corto soloque como no puede terminar por que em aburri con un trabajo y estuvesin gans lo hice ala mal

Ver perfil de usuario

35 Re: siempre te amare el Sáb Sep 15, 2012 10:28 am

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waa me gusto, pero para la prox unnie con ganas plop
Contii Contii Bien

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

36 Re: siempre te amare el Lun Sep 17, 2012 9:47 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa..me encantoo el capitulo..!! ^^ unnie chemi_ares 5thing!! ^^

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2