Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amor de Verano <3'...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

1 Amor de Verano <3'... el Lun Sep 17, 2012 10:01 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicas es un nuevo fic muy diferente al que resien acabo de aser &&' que por cierto esta a punto de acabar!, bueno se me ocurrio al pensar en ideas para mi fic! &&' me parecio un buen tema se llama "Amor de Verano", necesito 5 chavas que quieran salir en el fic acá abajo los datos que tienen que dejar:

Nombre:
Personalidad:

les aviso que Kwangmin esta apartado!! obvio por mi!! :muy feliz: , jeje &&' aqui les dejo las reseña del fic, es solo como de que va a tratar, talvez con el tiempo cambie un poco.

Reseña
Ana es una adeloscente que perdio a sus padres tras un accidente, solian darle todo asi que su comportamiento no era el mejor, ella es una chava popular en su escuela, se destaca por llevarse con todos &&' por ser muy linda, pero tras la perdida de sus padres ella se torna muy diferente, sigue siendo popular pero ahora se enfoca mas en sus estudios, vive en una pension cerca de la escuela, a esa pension llega un chico de su misma edad , se llama Jeongmin, despues de unas semanas se vuelven amigos, Jeongmin le cuenta su secreto, el es una estrella Coreana, pero tras el intento de tener una vida normal, se muda de su país natal &&' se va al otro lado del mundo, Jeongmin le presenta a sus amigos &&' muy famosos los Boyfriend.
Tras varias semanas de convivir con los chicos kwangmin &&' ella comienzan a llevarse más, kwangmin se enamora de ella &&' se vuelven NOVIOS. :♥:

Última edición por MiizGirlfriend' el Lun Sep 17, 2012 10:02 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

121 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Nov 10, 2012 10:05 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
MiizGirlfriend' escribió:
Hana escribió:no esa no es una buena idea ,es mejor acusarla de robo , así la expulsarían de la escuela ,bueno depende de las normas de la escuela ,tal vez la suspenderían ,o mejor ... creo que me estoy metiendo en el personaje XD .Contii

Oye vero me has dado una buena idea!, jajaja eso es bueno que te identifiques con el personaje!, muajajaja algo en comun tenemos que somos mala muy malas! muajajaja! muy feliz

sii me gusta hacer el papel de mala XD

Ver perfil de usuario

122 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Nov 11, 2012 8:08 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de Verano Capitulo XVI
“Problemas”

POV María

Estaba decidida a perdonar a Ana, así que me dirigi a su apartamento, pensaba en lo que le diría, no sabia si era buena idea ó no, yo pienso que sí, porque encerio ya no soporto más , el que la ignore &&’ encerio que me duele porque ella es mi Mejor Amiga, iva llegando a su cuarto cuando …. Vi a shine &&’ a Bomi en cuclillas atrás de la puerta, me saque de onda, no sabia porque razón estaban ahí.

-Oígan que asen aquí? mad0blue
Bomi: este! …. wetblue
Shine: Bueno &&’ a ti que te importa, vámonos Bomi!! verymad
-Esperen!, de aquí no se van hasta que me den una explicación. FeelingBlue10
Bomi: Esque …. dontblue
Shine: No le des explicaciones, no es su problema, te dije que ya nos fueramos que esperas?!! verymad
-Claro que me importa!, estaban afuera de la casa de mi mejor amiga!, que demonios hacían ahí!?
Bomi: Nosotras solo! surprisedblue
Shine: Mejor Amiga? …. Jajajaja nisiquieran se hablan! muy feliz
-Bueno &&’ a ti que e incumbe!, mad0blue
Shine: Mira a mi no me grites! FeelingBlue6
-Claro que te grito, no eres importante para mí!
Shine: Pues tu tampoco lo eres, &&’ me viene valiendo un pepino, lo que hagas &&’ digas de mí! verymad
Bomi: oigan esto se esta saliendo de control! .. será mejor! … sadblue
Shine: Callate Veronica, a ti nadie te esta hablando! FeelingBlue12 .
Bomi: Oyeme estoy tan metida en esto como tú. mad0blue
-Oígan ya cálmense porfavor! , yo solo quiero que me digan que estaban haciendo ahí escondidas!, bomi, podrías decirme tu? FeelingBlue11
Bomi:Aaw! Sí esque sonotras veníamos sigui …. Vinimos a ver a ana, pero vimos que estaba con otra persona, asi que nos pusimos a esperar, pero ya estábamos a punto de irnos! inloveblue
-Mmm! … Seguras?
Bomi: sí! .boyfriend
-&&’ con quien esta ella?
Shine: Con Rusell! mad0blue
-Aah!, esta bien! surprisedblue
Shine: Ajá sí, Vamonos ya Bomi verymad
Bomi: sí vámonos, adiós María! swet
-Adios! Bomi!

Vaya tenia una gran duda de porque Rusell estaba en la casa de Ana, es realmente raro ya que ellos aunque se sientan junto, no los he visto hablar en todo lo que va de escuela!, mmm… que se traerán en manos, bueno no quise inturrumpirlos asi que decidi volver a mi casa, mañana hablare con ella.

POV Shine

Con tal suceso, tenia los nervios de punta, estaba que llevaba la ¡1’43¿’, estaba devastada, imagínense ver a el chico del cual están enamoradas, besándose con otra persona &&’ lo peor que no era cualquier persona, era la persona que tanto odio, la que me ha quitado todas mis esperanzas de ser feliz!, hay quisiero tomarla del cabello &&’ tumbarla en el piso &&’ de ahí golpearla hasta que quedara casi media muerta, pero! … Hay algo que me detiene a hacerlo, &&’ esque tengo entre manos el peor chisme en la historia de Ana con este si la entierro viva!, dire que Esta embarazada de Jeongmin &&’ lo peor que me ha robado un collar muy caro!, jajajajaja con esta si me las paga, hasta cree que se saldrá con la suya!! ….

---------------- Mientras en Corea ---------------------------

POV Youngmin

Este nuevo ambiente sin Jeongmin es realmente fatal, ¿ De qué sirve que tengamos mas Reating?, si no esta Jeongmin para disfrutarlo con nosotros, nos sentimos muy pero muy mal al esta rsin el, ó bueno a menos yo lo estoy, Kwangmin nos comento sobre ua idea algo alocada, bueno es muy alocada, se trata de Ir a donde Jeongmin se encuentra, seria algo maravilloso, pero me gusto la idea, aunque es muy laboriosa, porque nos deslindaríamos de todos nuestros deberas, aunque podríamos decir que son unas pequeñas vacaciones, me alegra mucho, he visto a Donghyun algo pensativo, será que se esta convenciendo de la idea descabellada de Kwangmin? ….

POV Donghyun

He estado pensando en la idea de Kwangmin, lo que tenemos que hacer para poder sobrevivir sin Jeongmin, &&’ esque aunque aveces nos sacaba de nuestas casillas, lo extrañamos demasiado, el ambiente que vivimos ya no es el mismo, el siempre nos hacia reir, Nolosé, me esta convenciendo la idea, pero? … Temo que nuestro jefe nos diga algo!, aunque el ya esta enterado de la situación, sabe a donde se fue &&’ esta alpendiente de el, nos podría decir su dirección, nolosé, si esque fueramos a verlo, tendríamos que cancelar todas las presentaciones que tenemos, ya que ahora nos llueven &&’ también por el nuevo álbum que sacamos “ Janus”, fue todo éxito!, nolosé, seguire pensando!! ….

---------------------------------------------------------
Chicas espero les haya gustado el capitulo, ya falta poco para que los Boyfriend lleguen!, jaja gracias por sus comentarios!

La Jefa de la Versatilidad
No necesitas vivir en Corea*, ni haber nacido en Corea* para ser Coreano, solo debes llevarlo en tu corazón, Sí sientes Corea, ya eres Coreano.
Myang-Ty-Ang 'Presidente de Corea' (1995-2000)

123 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Nov 11, 2012 8:14 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que vengan si si XD creo que de la dupla shine bomi yo soy la mas miedosa XD contii

Ver perfil de usuario

124 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Nov 11, 2012 8:18 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
O.o... este dema bueno... conti sii .boyfriend PObre de los chicos les hace falta Jeongmin winking

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

125 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Nov 11, 2012 8:55 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
AW..SHII YA TIENEN Q LLEGAR MIS BOYFRIEND JEJEJ xd UNNIE CONTIII waa

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

126 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Nov 12, 2012 10:00 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de verano Capitulo XVII
“Vergüenzas” parte 1

POV Ana

¿Que cren? … Qué esa noche fue maravillosa!, me la pase de lo mejor al lado de aquel chico, aunque en la escuela durante todo este tiempo no intercambiaramos palabras, con este encuentro me siento algo avergonzada!, porque encerio no sabia que yo le gustaba a el!, es como si … No lo sé!, nisiquiera se en que pensar, no se que le dire cuando despierte!, no encuentro las palabras apropiadas para decirle que yo no siento nada por el! … ¿Cómo le digo que esto solo fue una simple aventura? … Fucking, aunque el solo sea un viejo amigo siento feo el tener que decirle todas esas cosas feas!... Soy una persona sin sentimientos desde que mis padres muerieron, me he vuelto fría … &&’ sí lo sé, después de que mis papás murieron me volvi una persona buena &&’ estudiosa &&’ hasta trabajadora, pero lo ise porque sentía que todos mis sentimientos se derrumbaban, sentía que haciendo todas esas cosas talvez mis padres regresarían, pero me di cuenta que no fue así, asi que tuve que evolucionar aunque de una manera drástica!, tuve que hacerme la dueña de la escuela para no salir mas lastimada!, &&’ al parecer he conseguido mi objetivo, todos me obedecen no hay persona que me diga que no!, ooh mas bien!, no hey persona que se atreva a hablarme!, aunque! … No es lo mejor ¿Saben?, aveces quisiera volver a contar con mis amigas, hacer pillamada,s irnos a ver todos los días, echar relajo, … hasta extraño pelear todo el tiempo con Shine!, ahora ella ya no me soporta más, &&’ lo se por la manera en que me mira como si … Como si quisiera matarme! … Desearia que todo fuera cuando todos nosotros eramos los mas populares, que todos nos respetaban, sabían nuestros nombres &&’ siempre estábamos en boca de todo mundo … Cuando jamás nos separábamos … cuando eramos “Mejores Amigos”, ni hablar es lo que yo decidi &&’ las consecuencias son mis premios!, pensé todo eso mientras miraba dormir a Rusell, el era realmente guapo, además de tener buen cuerpo!, no había pensado que alguna ves Rusell &&’ yo habíamos sido tanunidos como ahora Jeongmin &&’ yo! … &&’ mirennos ahora, acostadotes en una cama, como completos desconocidos!, en eso despierta Rusell …

-Hola .. Presiosa! ♥_♥
-Hola! inclouds – Le dije algo cortante-
¿Qué pasa? …
-A lo que yo le respondi dando un gran suspiro!, respire hondo &&’ dije todo lo que había reflexionado-
-Rusell … Yo! … Yo realmente no siento nada por ti! relaxed
-¿Pero? … Yo crei! … que con lo sucedido! … affraid
-No te imagines cosas que no son! … &&’ te voy a pedir de favor que no le digas a nadie lo ocurrido el dia de hoy!, será un secreto de nosotros dos!... verymad
-¿Pero? .. ana yo te Amo!! FeelingBlue6
-¿Qué no me escuchaste? … ¡Yo no siento nada por ti! mad0blue
-aah!, lo siento!, realmente me equivoque! dontblue
-¿Cómo que te equivocaste? FeelingBlue3
-Nada olvidalo!! …. umface
-Dime!! Suspect
-Esque yo crei que detrás de todo lo que nos has dado ha entender … Que eres superior a nosotros .. Qué! … Eres la jefa de la escuela … incluso que no te importa tu propia vida! … Crei que solo era! … solo era un escudo, un escudo para protegerte de los demás, de lo que dijeran de ti!, crei que seguías siendo aquella niña dulce que le hablaba a todo mundo, sin importar sus preferencias e incluso si era social o antisocial!, crei que seguías siendo un humano!!, que tenias valores, pero … Veo que no!, me has decepcionado!, crei … Sabes que!, será mejor irme!
-ya terminaste? , jajajaja muy feliz Vaya porfin!!, pues que esperas para largarte? … Ya tuviste lo que querías!, no tienes nada que hacer aquí!, marchate de una ves!!
-Adios!
-Ya lárgate!! verymad

El se vistió, tomo sus cosas &&’ se marcho, estaba tan enojada que le asote la puerta en la cara!, estaba que hechaba humo &&’ no porque lo que haya dicho era metira, era porque por dentro yo quería volver a ser esa persona que el dijo, era porque todo lo que me había dicho era cierto!, lo único que pude hacer fue tirarme al piso a llorar!, no soportaba la idea de que el me hablara así, de alguna manera, el … El era como una realidad para mí!, me acoste de nuevo en la cama &&’ llore toda la noche!, al dia siguiente no me quería levantar, tenia los ojos inchados de tanto llorar!, pero teníamos que exponer de historia!, asi que no le podía fallar al equipo, me levante con una pachorra!, tome mis cosas &&’ Sali!!, llegue a la escuela de cara de –no me hables- entre al salón &&’ me recosté en la banca, tapándome la cara con mis brazos, nisiquiera me acordaba de Jeongmin, en eso oigo que alguien dice mi nombre:

-Ana .. ¿? … Que pasa? .. Que tienes?
Afortunadamente era Jeongmin, el cual era de gran alivio para mi, yo solo lo abraze &&’ de nuevo me solte a llorar!

-¿Qué? .. ¿Qué te pasa ana? …
-Jeongmin!, estoy devastada!, no sabes las cosas tan feas que me dijo!!, me siento mal!, de alguna manera el dijo la verdad!
-¿Pero …? De quien hablas? .. que paso ayer?
- Esque! … Recuerdas que ayer fue rusell a verme?
-Ajá sí!
-pues estuvimos viendo una película, en eso!...
-En eso que?
-En eso yo me asuste &&’ el me abrazo ¡ … No me percate &&’ cuando me di cuenta el ya tenia sus labios sobre los mios, me deje llevar, a lo que el me llevo cargando hasta mi cuarto, &&’ paso lo ineviable?
-¿Qué paso? …
-El &&’ yo …
-El &&’ tu que?
-El &&’ yo …. Tuvimos relaciones!
-¿Qué? … ¿Pero? … ¿Qué?

Podia ver la cara de asustado de Jeongmin.

-&&’ eso no es lo peor!
-¿Paso otra cosa? … Haber dime!!
- Nos quedamos dormidos &&’ cuando el despertó … estuvimos hablando! &&’ … me dijo cosas muy feas!, cosas que realmente me dolieron, pero! … en parte el tiene razón!
-Me va a escuchar! … Ese imbécil me va aescuchar!!, me las va a pagar!!, ¿Cómo se atreve a meterse con mi mejor amiga? .. Donde esta? .. Lo matare!!
-¿Qué estas loco? … claro que no!
-Claro que lo are!!

En eso!, llego la orientadora, interrumpía mi platica con Jeongmin!, se veía algo molesta pero no me imaginaba para que me llamaba, me dijo que fuera a su cubículo, que me esperaba en diez minutos, que no tardara!! , me dio algo de miedo, porque no sabia porque rayos me hablaba, asi que no espere &&’ Sali del salón, mientras caminaba hacia el cubículo, sentía las miradas de los demás &&’ oian algunos murmullos, pues llegue hasta el cubículo &&’ la orientadora me dijo:

-Señorita!, usted sabe porque esta aqui no?
-Mmm! … La verdad no!
-No se aga que ya nos han contado todo!
-¿Todo? .. A que rayos se refiere?
-Ya sabemos que ested esta embarazada!
¿Qué? … yo embarazada?

En ese momento yo solo tenia en mente: -¿Cómo rayos supo que estuve con Rusell?, ¿Yo embarazada? Pero si solo había pasado un dia!, nadia sabia que Rusell había ido averme!, este me huele mal!, pero esta raro!! …

-------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el capitulo!, Ana no sabe que el chisme es que ella esta embarazada pero de Jeongmin, ella cree que es sobre Rusell, que cren que le agan? ... La expulsaran? ... o solo la suspenderan? ... Las dejo a su imaginacion!!, mañana subire la segunda parte!!

No necesitas vivir en Corea*, ni haber nacido en Corea* para ser Coreano, solo debes llevarlo en tu corazón, Sí sientes Corea, ya eres Coreano.

127 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Nov 12, 2012 10:19 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
es por eso que existe la planificación familiar y tambien los preservativos XD ,es broma ,pero pobre rusell me da ganas de consolarlo U.U .Yo no le contaría a un chico ese tipo de cosas menos a jeongmin ,debe ser porque estudio en un colegio de chicas .

Ver perfil de usuario

128 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Nov 12, 2012 10:43 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Tan lindo Jeongmin donde dijo que mataria a Rusell... Pero se dara tremendo susto cuando escuche el rumor affraid

129 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Nov 12, 2012 11:03 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw...esta emocionante aw..¡¡!!!! conti unnie waa

130 Re: Amor de Verano <3'... el Mar Nov 13, 2012 8:47 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de Verano capitulo XVII parte 2
"Vergüenzas"

POV Jeongmin

Aun no acababa de entender porque rayos mi Mejor Amiga se habia metido con aquel tipo que me cae tan mal, queria matarlo, estaba más que furioso que nunca, sali del salon decidido a acabar con el cuando vi a el director que se acercaba a mí, no sabia la razon de ello, el solo me tomo del brazo &&' me llevo hasta la direccion, se miraba algo molesto, a lo que yo solo lo segui hasta donde el me llevaba, entre a la direccion, ahí se encontraba ana, estaba sentada, se veia muy deprimida, solo senti como mi corazon latia a mil por hora, no me imaginaba para que me llamaron.

Director: Bueno señorito, usted sabe porque se encuentra aquí ¿No es así?
-Eeh ... La verdad es que No. -Yo solo miraba a Ana, con cara de ¿Qué pasa?, ella solo agachaba la cabeza-
Orientadora: Porfavor señor Jeongmin, usted sabe que esta aquí por el embarazo de ana.
-¿Qué? ... -Yo solo volte a mirarla, ella comenzo a llorar &&' le pregunte:
-¿Estas embarazada? - Lo unico que cruzo por mi mente era el maldito nombre de Rusell, ahora si queria ¡matarlo!
Director: Bueno &&' diagme, ¿Te haras cargo del bebé?
-¿Yo haserme cargo? ... ¡Pero si nisiquiera soy el padre!
Director: ¡Cómo que no es usted el padre!
-¡No! .. yo nisuiqera hee...
Orientadora:&&' usted señorita, que tiene que decir?
Ana: ¡Yo! ... No tengo palabras, no se que ha pasado, yo! ...
Director: Pues tendremos que tomar cartas en el asunto &&' como ninguno de los tienen tutores seran suspendidos por un mes.
Jeongmin &&' Ana: ¿Qué? ... affraid
-¿Pero? ... Esto no es posible!
Director: Lo siento, tendran que retirarse desde hoy mismo.
Ana: ¿Pero? ...
Director: ¡Les he dicho que se vallan &&' regresen dentro de un mes!
Ana &&' Jeongmin: Esta bien Suspect

La verdad la cabeza me daba vueltas &&' estaba muy confundido ... ¿POrqué me culpan de algo que nisiquiera soy culpable? ... Los dos salimos de la direccion.

-Ana, ¿Qué? pasa... ¿Porqué dicen que yo soy el papá, ¿Enserio estas embarazada?
-Mmm .. ¡Yo tampoco entiendo!, no sé porque te culpan, ademas lo que paso con Rusell, fue apenas ayer && ... Nadie sabia, ademas el &&' yo tuvios cuidado.
-¿Pero estas embarazada? ...
-¡No!, claro que no, ademas si lo estuviera es muy pronto para que lo supiera.
-Sí tienes razon, vamonos ya!

Ella solo caminaba con la mirada baja, &&' como ¡NO! si todo el mundo decia que ella esta embarazada, llegamos a el salon por nuestras cosas, ahí estaba Shine &&' tenia una gran sonrisa en su rostro.

Shine: ¿Qué pasa? ¿Los suspendieron? Jajajajajajaja plop

Esa risa se escucho demasiado hipocrita.

shine: Jajajaja ¿Qué les comio la lengua el raton?, jajajaja aparte de sucia, ¡RATERA!

A lo que Ana se enfurecio tanto &&' le dijo:

Ana: ¡Fuiste tu Verdad!... Tu fuiste la que dijiste todo eso, ¡Maldia Shine te voy a matar, eres una descarada! Sad
Shine: ¿&&' qué me vas a hacer? ¿Me vas a acusar? jajajajaja ¿Dime quien es la superior ahora? ¿He? ¡DIMELO! plop
Ana: Eres! ... Eres una descarada, no tienes desencia!!

Se veia tan enojada, que casi le gritaba llorando, se notaba que sesentia mal. Shine solo se dio media vuelta &&' se fue. Yo solo abraza a Ana &&' le dije: -Tenquila, juntos saldremos adelante..- Ella solo asintio, tomamos nuestras cosas &&' nos fuimos.

POV Fiorella

Estaba en shock con tal notica, encerio que no lo podia creer, ¿Qué Ana este embarazada de Jeongmin? ... Shine dice que tambien la ha robado uncollar pero eso si no me la creo, aun no me cabe en la cabeza, &&' esque hay llegando a la escuela me dijeron esto pero solo eran pocos los que sabian, pero cuando salimos a receso todo el colego estaba enterado, ¿Cómo lo supieron? ... Nolosé, &&' pues aunque ella &&' yo ya no hablamos para nada, me dolia muho que dijeran tantas cosas tan feas de ella, Aaw! Nolosé, talves solo rean rumores pero todo mundo se lo tomo encerio! ¿Sera porque siempre estan juntos? ... Nosé esto ma da vueltas, no se si creerles ooh ... Hablar con ella, creo que me parece mejor idea!.

POV Shine

Jajajaja me siento tan orgullosa de mi trabajo, hoy llegando a la escuela le dije a todos los que pude, les dije que pasaran el chisme asi hasta receso, todo el colegio ya estaba enterado, Aaw! un triunfo más para mí, estoy seguro que con esto si le da un paro cardiaco, jajajaja con lo que me gusta verla sufrir, lo mejor de todo es que me burle en su cara, pude ver como sus lagrimas se derramaban sobre su rostro, me siento tan pero tan bien!, que estoy segura que no vere a esa mocosa durante un buen tiempo, tambien les dije que me habia robado un collar muy caro, el cual habia exportado desde muy lejos, pero la verdad es que ese colla jamas existio, jajajajaja,disfrutare tano de mi estancia en la escuela sin su desagradable presencia!

POV Diana

¿Qué? ... No Qué el chico del cual estoy enamorada embarazo a la chica ala cual alguna vez llame Mejor Amiga ¡&&' ahora que falta? ... ¿Qué se acabe el mundo?, la verdad prefiero eso a que me digan que Jeongmin sera padre! ... Encerio que ahora si mi corazon heart se partio en dos &&' ya no se que hacer para poder sacarlo de mi mente &&' corazon, ahora siento que no podre vivir sin el, es como si al mirarlo a los ojos simplemente me quedara clavada en su hermosa mirada!! ♥_♥.
Tendre que decirle lo que siento por el, porque sino morire si sigo guardando esto que siento adentro de mí, chance &&' haya una oportunidad!.

POV Bomi

Aunque no lo crean me siento culpable, me acabo de enterar que los suspendieron por un mes, Nolsé pero siento que se nos salio de las manos, ó bueno al menos yo pense que todo esto solo iva andar en boca de algunas, pero resulta que llego hasta las manos del director, noloé pero siento que a pesar de que Ana no tiene nada que ver en lo que Shine &&' yo invetamos, qué a pesar de la forma en que nos trata, creo que si nos pasamos.
Solo espero que esto repercuta en algo bueno para ella, a lo menos que la haga reflexionar &&' talvez asi cambie aunque sea poquito, &&' tambien espero que no sepa que fuimos Shine &&' yo, aunque conociendo a Shine, deseguro ya metio la pata.

POV Rusell

Me quede totalmente paralizado cuando me dijeron que Ana esta embarazada, yo ... Yo solo corri a buscarla, pero cuando fui al salon ya no estaba, a lo lejor veia caminar a Jeongmin al lado del direcotr. ¿Pero? No me explicaba ¿Porqué el? ... Si el no tuvo nada que ver con Ana, ooh ... Si? Nolosé, solo se que presiento que le ira mal a ella &&' talvez a mí ... Porque de alguna manera yo soy el culpable ¿Pero? No entiendo como es que pudo saber que esta embarazada. La verdad es que a pesar de lo ocurrido yo sigo amando a esa niña tan Maravillosa, &&' si ese bebé es mio, yo me are cargo &&' lo mejor es que tendre un hujo de la parsona que tanto AMO.

POV María

¡No sabia que hacer! ... Yo solo me quede totalmente hinoptizada por tal noticia, el rumor se habia hecho todo un desvarajuste, esto me pone los nervios de punta .. Yo solo me fui al baño de mujeres (obvio) a desahogar todo esto que sentia en mi carazon, todo esto me habia tomado por sorpresa cry2 . Me tire en el piso &&' me agarre a llorar &&' a llorar hasta que ohí el toque de fin de receso, melevante del piso, seque mis lagrimas &&' sali del baño con los ojos inchados de tanto llorar. Estaba totalmente debastada, en todo el sentido de la palabra ... Sera mejor ir a hablar con Ana .... surprisedblue

-------------------------------------------
Aquí esta la segunda parte del capitulo, solo me falto Hyolee, pero ella no habia ido a la escuela ese dia, asi que no supo del gran chisme, espero aya sido de su agrado!!, por cierto ya se acerca la fecha de el Nuevo Fanfic!, en unos cuantos dias!!

131 Re: Amor de Verano <3'... el Mar Nov 13, 2012 8:57 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Cada vez me sorprendes mas... casi me ahogo con la sopa por leer y tras de eso escuchar Carry on (OST Faith)... es como... OMG affraid

132 Re: Amor de Verano <3'... el Mar Nov 13, 2012 9:03 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
no se que decir , hubiera preferido una rivalidad sana ,yo digo muchas cosas pero no las hago =) .Pero en el fic si lo hice ,estoy dispuesta a decir la verdad a pesar de que corro el riesgo de me las demás me odien .xD Pobre jeongmin le echaron la culpa de un crimen que no cometió XD

Ver perfil de usuario

133 Re: Amor de Verano <3'... el Mar Nov 13, 2012 9:49 pm

HyoYoung

Miembro
Miembro
oh unnie estuvo bueno!! ^^ !! a hyolee le gusto el cap y espera q subas otro mañana xD !!

Ver perfil de usuario

134 Re: Amor de Verano <3'... el Mar Nov 13, 2012 11:08 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..estuvoo xvree el capi..aw..!! pobre de ana..!! sadblue

unniee ya esperoo el otro fanficc...!!! estoy apuntada verdad unnie?? waa

135 Re: Amor de Verano <3'... el Miér Nov 14, 2012 5:55 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaa Jeongmin sera padre Sad xD
Contii!

Unnie ya me habras apuntado en tu nuevo fic no? recuerda con MinWoo xD jejeje^^

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

136 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Nov 17, 2012 12:46 am

Mely

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wooow esta interesante ,es intrigante ,espero que vero se arrepienta porque lo que hicieron no es bueno U.U

Ver perfil de usuario

137 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Nov 17, 2012 8:24 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de Verano Capitulo XVIII
“Malas lenguas”

POV Hyolee

El dia de hoy me levante muy temprano ya que estaba emocionada por lo que había pasado el lunes en casa de Jeongmin, no la pasamos viendo películas toda la tarde, me divertí mucho, yo me lleve algunos estrenos de corea que el se perdió asi que quedo encantado. Iva con una gran sonrisa de oreja a oreja, estaba dispuesta a estar con mi oppa Jeongmin, llegue al salón &&’ me sente a esperar a que el llegara, comenzon a llega algunos compañeros pero el no llegaba, ¿Qué raro? … Tampoco su amiga Ana ha llegado, ¿Acaso se habran ido de pinta? … ¡No lo creo!, dieron el toque para iniciar clases &&’ ellos no llegaron, mkz! Esto me suena raro, bueno pasaron las tres clases hasta que dieron el toque de receso, salí con mi desayuno &&’ me sente en una banca, cuando vi que alguien se sento a mi lado.

POV María

Mire a la nueva chica, la notaba algo desesperada cuando entre, como si estuviera buscando a alquien ¿Pero a quién? … Talvez sea a Jeongmin, me dispuse a hablarle &&’ platicarle lo que paso ayer, dieron el toque de receso, yo me demore algo en guardar mis cosas asi que cuando termine ella ya había salido, la estuve buscando hasta que le encontré sentada en una banca, estaba comiendo sola, eso me recordaba tanto a mí, me pare sobre ella, ella puso cara de asustada, asi que me sente a su lado.

-¡Hola!
-Ho..Hola
-¿Cómo estas?
-Aah bien ¿&&’ tu?
-¡Bien gracias!, ok, voy al grano. Mire que esperabas a alguien, ¿Esperabas a Jeongmin?
-¿Cómo lo sabes?
-Bueno … Porque es con la unica persona que has estado desde que entraste.
-Aah ¡sí! … &&’ ¿Qué con eso?
-Pues ayer que no viniste algo paso
-¿Qué ha ocurrido?
-A Jeongmin lo suspendieron
-¿Lo suspendieron? … ¿Porqué?
- Bueno … Porque ayer alguien invento que Ana esta embarazada…
-¿Embarazada?
-Sí … &&’ que el papá es Jeongmin.
-¿Qué cosa? ….
-Asi es!, pero yo sé que solo fue una mentira, alguien que odia a Ana lo invento &&’ creo saber quien es…
-¿Pero? … Haber aun no acabo de entender … Inventaron que Ana esta embarazada &&’ que Jeongmin es el padre? …
-Así es!!
-Pero … cuando ocurrió eso?
-Pues según las mala lenguas ocurrió el Lunes.
-¿El lunes? … ¡No es posible!, yo estuve con Jeongmin el lunes, &&’ ana estuvo con … ¿Rusell? … Si era rusell!!
-¡Lo sabia!, solo es un chisme, Hyolee, tienes que ayudarme a parar todo esto, ¿Sabes? … Hace un buen tiempo Ana &&’ yo eramos mejores amigas, pero cuando llego Jeongmin todo cambio, pero … Me duele todo lo que dicen de ella.
-Pues si dices que fue tu mejor amiga, ¿Por qué no hablaste con ella?, talvez hubo un mal entendido &&’ por no hablar ustedes dos se alejaron.
-¡Sí!, tienes razón, entonces que dices ¿Me apoyas? …
-Mmm .. ¡Claro!, con tal de borrar todo lo malo que digan de mi oppa Jeongmin.
-¡Gracias!

La abrase muy fuerte, de alguna manera pude decir lo que no podía decirle a nadie, hasta descanse, lo mejor de todo es que ella me apoyara a deshacer todo este mal entendido.

POV Hyolee

¡Rayos!, tan solo falto un dia a la escuela &&’ me desconecto por completo, mi compañera me dijo el tremendo chisme &&’ … la verdad es un tremendo escándalo, ahora que recuerdo en el salón solo oía el nombre de Ana &&’ jeongmin, ahora entiendo porque, ¡Asi que pondremos manos a la obra con Maria!, juntas borraremos tremendo chisme, porque yo quiero mucho a mi Oppa jeongmin &&’ no me gusta ese tipo de escándalos, &&’ sobre Ana …Pues aunque no me cae del todo bien, pues también la apoyare porque no la he tratado &&’ una de las cosas que odio es que hablen sin nisiquiera saber de ella, no creo que sea mala persona, mmm … Aunque nolosé siento que oculta algo, ella es muy fuerte &&’ muy importante, si no fuera asi nadie se hubiera exaltado con tremendo chisme, pero siento que solo es un escudo para no salir dañada.

--------------------------------------------
Disculpen el capitulo tan pequeño pero esque esta semana estuve muy atareada con proyectos de el colegio, pero bueno les tengo la compensacion de eso, hoy posteo el nuevo fanfic, el que ya les habia comentado, bueno estos dias subire capitulo seguido, espero que les haya gustado.

138 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Nov 17, 2012 8:34 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
si se enteran de todo yoo.... TT.TT no quiero que me expulsen TT.TT

Ver perfil de usuario

139 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Nov 17, 2012 8:55 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
O.o Bien Hyolee tu me apoyaras feliz Bien

140 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Nov 17, 2012 9:57 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ow..me gusto me gusto el capitulo unnie contii waa

141 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Nov 18, 2012 12:14 am

HyoYoung

Miembro
Miembro
woww maria no te preocupes yo te ayudo Wink !!

Ver perfil de usuario

142 Capitulo XIX parte 1 el Dom Nov 25, 2012 8:02 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de Verano capitulo XIX
¿Enamorada de mi mejor amigo? Parte 1

POV Ana

Despues de que salimos de la escuela, jeongmin y yo fuimos a nuestros departamentos, pasó una semana después de todo lo sucedido, al parecer todo esto nos unió mas que nunca, el &&’ yo pasábamos el 90% de nuestro tiempo juntos, creo que comienzo a sentir algo por el … Cuando estoy con el todo se me olvida y es de pensar solo en el, no se que me ocurre es algo totalmente anormal, esto jamás me había pasado.

POV María

Hyolee &&’ yo ya tenemos el plan perfecto para que Ana &&’ Jeongmin regresen lo más pronto a la escuela, espero que todo esto salga bien porque deverdad que la extraño, a pesar todo esto yo la quiero muchísimo ya que ella es la única que me ha logrado comprender, ella estuvo conmigo conmigo cuando más lo necesite &&’ la verdad es a la única que le tengo tanta confianza, bueno ahora también a hyolee ella es una buena persona, por lo que me di cuenta a Ana no le cayo muy bien, pero … yo se que con el tiempo ella la ira aceptando poco a poco.

POV Shine

¡Qué feliz estoy! , estos días sin la odiosa de Ana son tan maravillosas, ahora yo soy la popular de la escuela, &&’ eso me pone muy feliz, jajajaja ya me imagino como ha de estar la “Pobre de ana”, jajajaja encerio siempre soñé con este día, en el que yo mandara en la escuela, y que pudiera sacar a la babosa de Ana, todo es tan pérfecto … solo hay una cosa que no me gusta el que Rusell se la pase hablando de ella todo el tiempo, ya se que la ama y que sin ella no puede vivir pero … ¡Ojala! Pudiera decirle lo que siento por el, nimodo además eso no me arruinara mis días sin la tipa de Ana.

POV Bomi

Estoy de nervios, tengo miedo que alguien sepa que fuimos shine y yo las que dijimos el chisme, nolosé presiento que esto me traerá problemas, los cuales no quierotener, aag!, me arrepiento de haberlo hecho, yo no suelo hacer ese tipo de cosas, muchas veces hablo de más pero solo hasta ahí, creo que esta ves si me pase, esto … si se paso de la raya, por culpa miay de shine suspendieron a Ana &&’ jeongmin y por algo que nisiquiera hiceron, nimodo me tendre que aguantar, ya que no pensé en las consecuencias.

-------------------------------------
Disculpen el capitulo tan corto, esque apenas tuve un tiempo libre, jejeje prometo mañana escribo la parte 2, espero les haya gustado.

143 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Nov 25, 2012 8:09 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
TT.TT tengo que hacerme cargo de lo que le hice a ana TT.TT espero que en el fic ,me perdone .

Ver perfil de usuario

144 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Nov 25, 2012 9:00 pm

HyoYoung

Miembro
Miembro
unnie estuvo lindo *.* conti, si? ^^

Ver perfil de usuario

145 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Nov 25, 2012 11:12 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie contii ...esta lindoo¡¡!!! waa

146 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Nov 26, 2012 10:25 am

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti.... Pobres de jeongmin y Ana dontblue

147 Capitulo XIX parte 2 el Dom Dic 02, 2012 8:20 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de Verano capitulo XIX
¿Enamorada de mi mejor amigo? Parte 2

POV Hyolee

El plan esta listo para consumarse, al fin tendre de vuelta a mi oppa Jeongmin, Maria &&’ yo llevaremos a cabo el plan hoy mismo, espero todo salga como lo planeamos ya que un solo herror &&’ nosotras también podríamos ser suspendidas. En plan esta hecho para cuando hagan los honores a la bandera, al final de eso maria &&’ yo pasaremos a el micrófono &&’ entonces diremos toda la verdad, tenemos testigos, &&’ una de nuestras aliadas secretas es Bomi, aunque ella fue la que inicio todo este lio, dijo que nos ayudaría porque se sentía muy mal por lo que iso y que talves asi baje su sentencia ante el director, eso es una gran ayuda, estoy muy nerviosa, jamás he estado frente a un microfno &&’ menos para desmetir un chisme.

POV Fiorella

¡Caramba!, he visto muy pegadas a Maria &&’ a Hyolee, creo que traen algo entre manos, solo espero que no sea otra cosa mala porque encerio esta escuela ya esta hasta el copete de puros chismes, bueno estábamos en la clase de ciencias cuando dieron el toque de honores a la bandera, yo Sali como siempre , “normal”, mire que hyolee y maria salieron rápido, se notaban algo nerviosas, pero no le tome mucha importancia, asi que dirigi a la explanada para tomar mi lugar, los honores a la bandera se llevaron a cabo como normalmente se acostumbra, hasta el final el director dio los avisos de la semana, cuando vi correr a Maria, Hyolee , pero esta ves iva Bomi con ellas, fue entonces que me asuste, mi corazón comenzó a latir muy fuerte, ellas tres subieron hasta el micrófono, fue entonces que maria tomo el micrófono &&’ comenzó a hablar .

POV Diana

Hoy no me sentía bien, es uno de esos días que solo voy a la escuela por obligación, me siento sin ganas, &&’ todo porque no puedo sacarme de la cabeza a Jeongmin, fui a los honores, pero al final vi correr a Bomi, Hyolee &&’ maria, no sabia porque, solo mire como ellas se dirigieron hasta donde estaba el micrófono, así comenzó a hablar maria.

Maria: Eeh disculpen, necesito la atención de todos aquí porfavor, quiero aclarar unas cosas, todos nosotros sabemos lo que ocurrió con Ana y Jeongmin, &&’ bueno lo peor es que solo fue un chisme, entre ellos dos no ocurrió nada, solo fue un CHISME.
En eso se escucho que alguien grito: ¡&&’ como lo pruebas!, la verdad no me fije quien lo había gritado.

Maria: Tengo dos testigos una es Hyolee &&’ otra es Veronica.
Hyolee: Así es, por los que aun no me conocen yo soy hyolee, &&’ pues el mismo dia en que se supone que Jeongmin y ana estuvieron juntos, ese mismo dia yo estaba con Jeongmin, ya que ya era mi primer dia en la escuela &&’ el se ofreció a pasarme los apuntes, entre Jeongmin &&’ ana no pasó nada.

De nuevo alguien grito: ¡Eso no es cierto!

Bomi: ¡Claro que es cierto!, ese mismo dia shine &&’ yo espiábamos a ana, ella estaba con otra persona pero no era Jeongmin, esa persona era …. RUSELL, así que entre ellos dos jamás paso nada.

Cuando bomi dijo eso, Rusell corrió hasta donde estaban ellas, &&’ dijo:

Rusell: Así es señores, yo estuve con ana ese dia, realmente entre Jeongmin &&’ Ana jamás paso nada, asi que todo esto fue un chise, un chisme mal intencionado que vino de alguien que la odia, alguien que …

Vaya parece que defienden a capa && espada el mentado chisme, porque alguien siempre gritaba, esta ves fue: ¡No fue un chisme, es verdad!
A lo que Bomi respondió.

Bomi: Claro que no fue un chisme, &&’ para desmentir todo esto debo decir que … ¡Yo invente todo eso!

Todos dijeron : ¿Qué?

Bomi: Así es pero no fue mi idea, todo fue idea de Shine, ella planeo todo porque … Ella estaba celosa de ana, porque ella esta enamorada d eRusell, pero debo admitir que fui su complice, ¡PERO!, me arrepiento, porque ana era mi amiga &&’ eso no se hace.

Bomi se solto en llanto, ¡Vaya!, no crei que Vero hicera tan tremendo escándalo, bueno aunque de Shine si lo esperaba ….

---------------------------------------
Espero les haya gustado el capitulo, se pone cada vez mas interesante muajajaja

148 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Dic 02, 2012 8:32 pm

HyoYoung

Miembro
Miembro
awww unnie me encanto!! ^^ !! me encanta ser buena Wink !!

Ver perfil de usuario

149 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Dic 02, 2012 8:43 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hay que bueno que dije todo .Me quitan un peso de encima

Ver perfil de usuario

150 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Dic 02, 2012 9:22 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Fiiuu que bueno q no paso nada xD
Contii unnie!!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente