Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amor de Verano <3'...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

1 Amor de Verano <3'... el Lun Sep 17, 2012 9:01 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicas es un nuevo fic muy diferente al que resien acabo de aser &&' que por cierto esta a punto de acabar!, bueno se me ocurrio al pensar en ideas para mi fic! &&' me parecio un buen tema se llama "Amor de Verano", necesito 5 chavas que quieran salir en el fic acá abajo los datos que tienen que dejar:

Nombre:
Personalidad:

les aviso que Kwangmin esta apartado!! obvio por mi!! :muy feliz: , jeje &&' aqui les dejo las reseña del fic, es solo como de que va a tratar, talvez con el tiempo cambie un poco.

Reseña
Ana es una adeloscente que perdio a sus padres tras un accidente, solian darle todo asi que su comportamiento no era el mejor, ella es una chava popular en su escuela, se destaca por llevarse con todos &&' por ser muy linda, pero tras la perdida de sus padres ella se torna muy diferente, sigue siendo popular pero ahora se enfoca mas en sus estudios, vive en una pension cerca de la escuela, a esa pension llega un chico de su misma edad , se llama Jeongmin, despues de unas semanas se vuelven amigos, Jeongmin le cuenta su secreto, el es una estrella Coreana, pero tras el intento de tener una vida normal, se muda de su país natal &&' se va al otro lado del mundo, Jeongmin le presenta a sus amigos &&' muy famosos los Boyfriend.
Tras varias semanas de convivir con los chicos kwangmin &&' ella comienzan a llevarse más, kwangmin se enamora de ella &&' se vuelven NOVIOS. :♥:

Última edición por MiizGirlfriend' el Lun Sep 17, 2012 9:02 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

151 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Dic 02, 2012 8:25 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaaaaaa affraid Shine nos va a matar... Espero que Jeongmin y Ana regresen feliz Creo que empiezo a tener un poco de miedo de Shine inclouds

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

152 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Dic 02, 2012 9:03 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ow!!! me encantoo el capituloo..unnie contiiiii!!! ^^ ya cuadoo llegan los demas chicos de boyfriend!! estoy q los espero hace años jajajaja waa

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

153 Capitulo XX el Miér Dic 05, 2012 8:20 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de Verano capitulo XX
Aclarando cosas.

POV Bomi

Me sentí algo aliviada al decir toda la verdad, estaba dispuesta a enfrentar las consecuencias, aunque ahora lo que me preocupaba era la reacción de shine, así que después de que desmentí todo, me puse a llorar, estaba devastada, había rebasado mis propios limites, con tales cosas que oyó el director el nos llamo.

Director: Señoritas las quiero ahora mismo en mi oficina, ¿Dónde esta la dichosa shine?, tambienla quiero ayá.

A lo que la orientadora se dio a la tarea de buscar a shine, yo estaba nerviosa, comenzé a sudar …

María: Tranquila Bomi, isiste lo correcto, veras que todo saldrá bien.
-¡Eso espero!
Hyolee: ¿Creen que nos hagan algo?
Maria: ¡Nolose!,
-¡Esperomos que no!

Encerio deseaba que no nos hagan nada, hacia changos, mientras que en mi mente rezaba porque no nos suspendieran.

POV Shine

X: ¡Señorita!, usted es Shine ¿verdad?
-¡Sí!, ¿Por qué?
X: Haga el favor de acompañarme.

¡Madita sea!, Veronica tenia que decir toda la verdad, …. ¡Hay!, encerio me molesta que siempre se retracte de lo que hace &&’ lo peor que ahora si tendre problemas, ¿Qué are?, ¿Qué inventare? … ¡No se me ocurre nada!, mi cabeza da vueltas. Llegue hasta la dirección, ahí estaba María, Hyolee &&’ bomi. Yo mire a bomi con una mirada aterradora de: ¡Te matare!, note que ella se puso más nerviosa.

Director: ¡Quiero una explicación!
Maria: Dejeme explicarle … Hyolee &&’ yo nos dimos a la tarea de investigar lo ocurrido con Ana &&’ Jeongmin, así descubrimos que shine &&’ verónica fueron las que inventaron todo.
Hyolee: ¡Sí además!, yo estaba con Jeongmin el mismo dia , en que se “supone” que sucedió todo.
Bomi: Bueno &&’ yoo …
Shine: ¡Tu cállate Veronica!
Bomi: ¿Qué? , claro que no me callare, por mucho tiempo vivi en tus sombras, ¡Ya no mas!, ya no te obedeceré, ¡ya no me mandas!
Shine: ¡Di lo que quieras!, yo no soy trisionera como ¡Tuu!
Director: ¡Señoritas!, podrían calmarse porfavor, estamos hablando muy enserio.
Bomi: Bueno yo invente todo, junto con shine, enrealidad ….
Shine: Enrealidad … todo fue idea mia.

No se ni porque dije toda la verdad, bueno creo que si ya todo se sabia, que mas daba decir todo, mire la cara de asombro de Bomi, espero haber tomado una buena decisión.

POV Maria

¡No lo puedo creer!, Shine dijo toda la verdad, esto me sorprende demasiado, creí que negaría todo, bueno pues nos ha quitado un peso de encima, solo espero que acepte las consecuencias.

Director: Bueno señorita, ya que ha confesado, que fue usted, creo que …
Qué la tendre que suspender.
Shine: ¡Esta bien!
Director: &&’ ustedes tres, pueden retirarse, muchas gracias por lo que hicieron, les aseguro que Ana &&’ jeongmin estarán aquí lo más pronto posible.

Hyolee, Bomi &&’ yo salimos de la dirección, -¡Uuf!- me dije . ¡Genial!, todo salió como lo planeamos, le dije a Hyolee, pero note algo triste a bomi, debe ser por lo de shine.

-¿Qué ocurre bomi?
Bomi: … Espero que no suspendan por mucho tiempo a shine.
-¡Hay!, bomi, yo también lo espero, pero la verdad ella se lo busco.
Hyolee: Así es, será mejor así.
Bomi: Pues sí …

Nos dirijimos al salón, a volver con nuestras clases …

--------------------------------
Espero les haya gustado el capitulo, lo ise pequeño a falta de tiempo, les prometo que nadamas me desocupe &&' los are mucho mas largos.

154 Re: Amor de Verano <3'... el Miér Dic 05, 2012 8:26 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que bien que se soluciono todo.=) puedo dormir tranquila aunque me gusta ser mal jijiji XD

Ver perfil de usuario

155 Re: Amor de Verano <3'... el Miér Dic 05, 2012 8:46 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..unnie esta interesantee unnie contii waa

156 Re: Amor de Verano <3'... el Miér Dic 05, 2012 10:44 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Espero que Jeongmin y tu regresen pronto... Que habra pasado con Russel?¿?

157 Capitulo XXI el Dom Dic 09, 2012 3:42 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de verano capitulo XXI
Un día con más normalidad.

POV Jeongmin.

Anny &&’ yo hemos pasado muy bien esta semana, desde que nos levantamos, estamos juntos, pero ya no sabemos que hacer para no aburrirnos, por otro lado tengo que contarle sobre los chicos … Los chicos se dirigen hacia acá, me han llamado &&’ dicen que en dos días ya están aquí, eso me alegra mucho porque ya los extraño pero no se como lo vay a tomar ella, espero que lo tome bien porque encerio no me gustaría que ella se enfadara conmigo, &&’ bueno voy a hablarle sobre toda la verdad.
Me dirigi a la cocina donde ella se encontraba, ya que le tocaba a ella cocinar la comida.
Jeongmin: ¡Anny, puedes venir un momento!
Anny: Aam ¿Qué pasa?, dime aquí
Jeongmin: ¡esto es encerio, necesito que vengas a la sala porfavor!
Anny: ¡Ok, ya voy!
Anny: ¿Qué pasa?
Jeongmin: Tienes que saber algo muy importante …
Anny: ¿Qué es tan importante?
Jeongmin: Hay algo que aún no te he dicho.
Anny: Pues dimelo ahora
Jeongmin: ¡No soy quien tu cres!
Anny: ¿De que hablas?
Jeongmin: Yo soy … un IDOL
Anny: ¿Un que?
Jeongmin: Yo vengo se Seúl, pero la verdad es que soy un cantante.
Anny: ¡deja de bromear , Jeongmin!
Jeongmin: ¡No bromeo!, es encerio soy un integrante del grupo BOYFRIEND, vine hasta acá porque estaba harto de mi vida como estrella, ¡Perdoname por haberte dicho!
Anny: Jeongmin … ¡Yo! … yo también tengo algo que no te he dicho.
Jeongmin: ¿Qué cosa?
Anny: ¿Recuerdas que te dije que … mis padres se habían ido de viaje por un año &&’ que por eso vivía sola?
Jeongmin: ¿&&’ que con eso?
Anny: Pues… mis papás no están de viaje.
Jeongmin: ¿&&’ donde están?
Anny: Mis padres murieron hace un año, a causa de ello vivo sola.
Jeongmin: ¿Qué?
Anny: Perdoname por mentirte pero me sentía tan bien a tu lado, que cada ves que trataba de decirlo me olvidaba de hacerlo &&’ para al final del dia tu aun no sabias.
Jeongmin: ¡No! Anny perdóname tu a mí, por haberte puesto atención &&’ también por no haberte dicho desde un principio
Anny: Aquí no hay nada que perdonar, hagamos de cuenta que ambos sabíamos esto desde un principio ¿Vale?
Jeongmin: ¡esta bien!
Anny: Pero … si dices que eres un cantante ¿Por qué jamás de he escuchado cantar?
Jeongmin: ¡Nolosé!, me la paso tan bien a tu lado que me olvidaba de mi verdadera pasión
Anny: ¡podrias mostrarme una canción que hayas cantado?
Jeongmin: ¡Claro!
Le mostre muchas canciones, como la de Love style, Boyfriend, Don’t touch my girl, I’ll be there, White love &&’ hasta la de Janus, ella quedo fascinada eso me alegra, me hace sentirme mejor.

POV Minwoo
¡Genial!, hablamos con nuestro manageer &&’ dijo que sí podremos tomar las “Supuestas” vacaciones, estoy realmente emocionado conoceremos el nuevo mundo en el que Jeongmin se encuentra &&’ encerio me hace brincar de alegría, jaja hoy todos comenzaremos a empacar muestras cosas, ya que mañana sale nuestro vuelo para así estar pasado mañana en Xalapa, espero conocer personas nuevas, ya que eso me pone de buenas jejeje estoy seguro que al menos cada uno de nosotros llevara 5 o más maletas, jajaja o bueno yo si llevare muchas cosas,
Minwoo: ¡chicos!, ¿Ya están listos?
Kwangmin: ¡Más que listo!
Donghyun: Sí, ahora comamos algo
Hyunseong: Muero de hambre
Youngmin: ¡yo igual!

Jajajaja encerio espero pasarla muy bien, nos dicen que también iremos a la escuela jaja pero solo temporalmente, espero conocer chicas lindas.

POV Ana
¡He descansado!, porfin le dije la verdad a mi queridísimo Jeongmin, realmente me alegra ya que no aguantaria más tiempo así, aunque el también me ha dicho su secreto &&’ deverdad me sorprendió, aun no acabo de entender, el que me diga que es un cantante &&’ que sus compañeros llegan pasado mañana, que me van a caer muy bien &&’ que no se que, espero que hable encerio jejeje por lo mientras disfrutare mis días libres sin ir a la escuela Pero si voy al trabajo jajaja

------------------------------------
Disculpen el capitulo tan corto, pero como que se ha cortado la inspiracion &&' eso hace que no le ponga la misma atencion para escribir bien, tratare de que la inspiracion llegue a mí, espero les guste el capitulo.

158 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Dic 09, 2012 7:44 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que bueno .No tiene que haber secretos en una relacion XD .Espero que boyfriend lleguen sanos y salvos XD

Ver perfil de usuario

159 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Dic 09, 2012 8:23 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Que emocion... Ya casi llega Boyfriend ♥_♥

160 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Dic 10, 2012 8:19 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awww....q emocionnn ya va llegandoo boyfrienddd aww unnie contii esta re interesant !! ^^ waa

PD:unnie en caso q se te valla la inspiración escucha una canción romantica o alegre esa te va hacer inspirar bastante ^^

161 Re: Amor de Verano <3'... el Mar Dic 25, 2012 1:06 am

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¡Unnies! ya bastante tiempo sin publicar capi en este fic, lo tengo bien abandonadote pero ... Esque no tenia ideas para seguir, asi que mejor escribia solo capitulos de "Mi mayor atraccion" Pero ¡Porfin me llego la inspiracion! Jejr ah buena hora bueno Unnies solo les quiero avisar que ¡Habra un especial navideño! &&' se trata de de 3 o cuatro capis aunque hasta ahora solo llevo escrito 3, espero mañana terminar otro capi, bueno ese sera mi regalo de Navidad para mis Unnies preferidas, aah ... &&' casi me olvidaba: ¡FELIZ NAVIDAD! Algo tarde pero seguro, pues solo espero se la pasen muy bien, junto a las personas mas importantes para ustedes, les deseo un buen fin de año &&' que todas sus metas &&' sueños se cumplan. ¡Hay que tener fe en nosotras! porque si nosotras no hacemos nada nadie mas lo hara. &&' pues nada, ¡Las amo muchisimo! &&' encerio que se han vuelto parte importante de mi vida aunque no nos conoscamos en persona. ¡Gracias por todo!

162 Re: Amor de Verano <3'... el Mar Dic 25, 2012 8:01 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de verano Capitulo XXII
"Aclarando cosas"

POV Minwoo

Hoy partimos hacia México, esto me emociona porque no viajamos por una gira ó algo así si no porque vamos a visitar a Jeongmin, sabremos por todo lo que tuvo que pasar el, bueno ya estamos ansiosos porque el avión despegue.

-SEÑORES PASAJEROS, ABROCHEN SUS CINTURONES POR SU SEGURIDAD, ESTAMOS DESPEGANDO-

-¡Genial!

Narradora

Mientras los chicos de Boyfriend se dirigian a la ciudad de México para despues tomar otro vuelo a la ciudad de Veracruz &&' de ahí transportarse a la capital "Xalapa", Ana &&' Jeongmin recibieron una buena noticia

POV Bomi

Habian dado el toque de salida, yo me dirigi a la oficina del director para hablar con el, ya que por un lado me seguia sintiendome culpable &&' no por Ana &&' Jengmin ahora era por Shine, porque ella si recibio castigo &&' yo no, así que iva a hablar con el para que yo tambien recibiera castigo.

*Toc-Toc*
-¡Adelante!
-¿Puedo hablar con usted?
-¡Claro! digame
-Bueno ... esque no creo que sea justo que Shine si haya sido suspendida &&' yo, porque yo tambien participe
-Mire señorita, usted no recibio castigo porque porque usted tuvo el valor de aceptar su herror cosas que Shine no iso
-¡Pero! ... Yo ...
-Mire yo ya tome una desicion
-¡Esta bien!
-¡Por cierto! ¿Usted sabe donde vive la señorita Ana &&' el joven Jeongmin?
-Sí señor
-¿Podria llevarme?
-¡Claro!

El director &&' yo salimos de su oficina, aunque no sabia porque queria que lo llevara a casa de Ana &&' Jeongmin.

-Señor ... ¿Puedo preguntarle algo &&' no es indiscrecion?
-¡Claro digame!
-¿Para que quiere que lo lleve a la casa de Ana &&' Jeongmin?
-Pues ¿Para que mas? Para avisarle que pueden volver de nuevo a la escuela.
-Aah ya veo

El director &&' yo llegamos hasta su casa.

POV Ana

Jeongmin &&' yo estabamos en el patio conversando de lo más propios cuando vimos llegar al director de la escuela &&' a Bomi, así que le dije a Jeongmin:

-¿Más problemas?
-¡Espero que no!
------------------------------
Director: ¡Buenas tardes muchachos!
Los dos: Buena tarde señor director
Director: Supongo que se pregunta ¿Qué hago aquí?
Anny: Pues supone bien
Jeongmin: ¿Que se le ofrece?
Director: Vengo a ofrecerles mis más sinceras disculpas
Los dos: ¿Qué? ¿porque?
Director: Me han contado todo, se que ustedes no son culpables &&' las disculpas son por no darles la oportunnidad de explicar las cosas, ¡Me deje llevar por las circunstancias! &&' les ruego que vuelvan al instituto mañana mismo.
Anny: ¿Es encerio?
Director: ¡Jamas habia hablado tan encerio!
Jeongmin: pues ... ¡Muchas gracias!
Director: Bien, yo los dejo tengo muchos pendientes, espero verlos mañana en el colegio.
Los dos: ¡Claro, ahí estaremos!

Estaba muy confundida, ¿Quien le habra dicho toda la verdad? -Le dije a Jeongmin-

x: ¡Fue maria &&' hyolee! && un poco ... yo
Anny: ¿Ustedes tres? ¿&&' como lo hicieron?
Bomi: Todo fue idea de Maria, despues se le unio Hyolee &&' al final yo ¡Chicos yo tengo que confensarles algo!
Los dos: ¿Qué cosa?
Bomi: ¡No solo fue Shine quien invento el chisme!
Anny: ¿Quien mas?
Bomi: ¡Yo!
Los dos: ¿Qué?
Anny: ¿Pero ... vero? ¿Porqué lo isiste?
Bomi: Disculpenme, yo no queria hacerlo, en parte shine me obligó, aunque yo tuve la culpa por dejarme influenciar por ella ¡Disculpenme!
Anny: al menos tu tienes la desencia de pedir perdon ... pues ¡te perdono!
Bomi: ¿Encerio? ¿&&' tu Jeongmin?
Jeongmin: ¡Gracias! encerio muchas gracias
Los dos: De nada
Bomi: bueno me voy porque si no mi mamá me regañara de llegar tarde
Anny: ¡No te preocupes! vete con cuidado. Bye
Bomi: ¡adios!
Jeongmin: Bye nos vemos mañana

Realmente me sorprendio el que Hyolee haya participado en esto, pero bueno, lo mejor de todo es que ¡Regresaremos a la escuela! &&' la tonta de shine tuvo su merecido.

-------------------------------------------------
Este es el primer capitulo de el especial navideño

163 Re: Amor de Verano <3'... el Mar Dic 25, 2012 8:15 pm

Mely

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hayy que bueno que todo se soluciono ,que honesta que es bomi =)

Ver perfil de usuario

164 Re: Amor de Verano <3'... el Mar Dic 25, 2012 8:16 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hay que honesta que soy ,pero lo importante es que boyfriend ya viene ,y todos están felices & contentos ,claro que todos exepto shine

Ver perfil de usuario

165 Re: Amor de Verano <3'... el Mar Dic 25, 2012 8:31 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww que bien.. ya casi llega Boyfriend... que emocion feliz

166 Re: Amor de Verano <3'... el Mar Dic 25, 2012 8:43 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de Verano Capitulo XXIII
"De regreso a la escuela &&' .... ¿Algo más?

POV Jeongmin

La noticia nos quedo como anillo al dedo, la verdad yo estaba muy feliz, tenia que agradecerle a Hyolee &&' por supuesto a María, esta en deuda con ellas.
Al dia siguiente ana &&' yo nos levantamos muy temprano.

-Ana ¿Ya estas lista?
-¡Aún no!
-¡aaig tardas mucho!
-¡No me apures!
-¡esta bien!

Espere como 15 minutos en lo que ella terminaba de arreglarse. Mientras esperaba sentia una sensacion estraña, algo sucederia el dia de hoy ¿Pero... que?

-¡Listo vamonos!
-¡Porfin!

Anny && yo nos dirigimos a la escuela, ivamos caminando &&' todos nos miraban, esto es algo extraño, aunque me hace sentir importante, así llegamos hasta el colegio, entramos tomados de la mano, todos murmuraban, cuando derrepente vimos una lona muy grande que decia: ¡Bienvenidos! &&' otras un poco más pequeñas que decian lo mismo pero en Coreano, me emocione mucho, en eso todos empezaron a aplaudir

Anny: ¿Qué es todo esto?
Jeongmin: ¡Nolosé. pero me gusta!

x: ¡Bienvenidos!
Anny: ¡maria!, ¿Tu lo hiciste?
Maria: Yo &&' alguien más
Jeongmin: ¿Quien
x: ¡Yo!
Anny: ¡Hyolee!
Hyolee: ¡Así es!
Anny: ¿Pero ... porque lo haces? ¡Yo te he tratado mal!
Hyolee: Pues ... En parte lo hice pr mi oppa Jeongmin &&' otra parte porque ... ¡Yo no guardo rencor!
Anny: ahh ... pues ¡Gracias!
Hyolee: ¡Por nada!

Anny &&' yo nos dirigimos a nuestro salon

POV Anny

Ah pesar de lo que iso Hyolee yo seguia mostrandome distante con ella, la verdad es que lo que iso me sorprendio mucho, tuvimos las 3 primeras clases &&' despues salimos a receso

Jeongmin: ¿No vienes ana?
Anny: Este ... ¡Ahorita te alcanzo!
Jeongmin: ¡Vale!

Yo queria hablar con Hyolee, solo que no queria que estuviera Jeongmin.

Anny: ¡Espera! Hyolee tengo que hablar contigo
Hyolee: ¿Congmigo? ¿Sobre que?
Ana: Bueno ... creo que es más que obvio el tema
Hyolee: ooh ¡Ya veo!
Ana: Hyolee yo te he tratado muy mal sin antes haberte conocido bien, yo he sido muy dura contigo &&' sin razón alguna, hyolee ¡Perdoname!, no debi ponerme en ese plan ¡Sabes! desde lejos se ve que eres una buena persona.
Hyolee: Ehh ... ¡yo no se que decir! creo que acepto tus disculpas, yo tampoco tome la iniciativa de conocerte, tu tambien ¡Disculpame!
Anny: ¡te disculpo! ¿Sin rencores?
Hyolee: ¡Sin rencores!

Hyolee &&' yo estrechamos nuestras manos de alguna manera descansé, bueno despues de eso yo vilvi con Jeongmin, pero habia otra cosa que debia hacer

-¡Oye! ... ¿No has visto a Maria?
-¡No! ¿porque?
-¡Quiero hablar con ella!
-ahh ... ¡Allá esta!
-¡Genial, ahora vuelvo!
-ok

Corrí hasta donde estaba María, ella estaba con Bomi, Fiorella &&' Diana

-¡Hola chicas!
Diana: ¡Hola ana!
Fiorella: ¡Hola amiga!
Bomi: ¡un gusto verte!
Maria: Ho-hola
-¡María! ¿Puedo hablar contigo?
Maria: Estem ... ¡Ok!
-------------------------------------
Maria: ¿Que pasa?
Ana: eeh ... Maria yo quiero pedirte perdon, te he tratado muy mal, no te di la importancia que te merecias, maria tu eresmi mejor amiga &&'me duele el que no estemos juntas
Maria: Pues la verdad es que yo tambien me siento mal &&' es por eso que planee todo esto con Hyolee porque no se me iso justo ... ¿&&' sabes que? ¡Te perdono!
Anny: ¡Gracias maria! ¡te quiero muchisimo amiga!
Maria: yo tambien te quiero mucho, te parece si mañana desayunamos juntas &&' ... claro tambien con Jengmin
Anny: ¿Pero ... si tu no tragas a Jeongmin?
Maria: Bueno no tanto a sí, pero ... alguien me dijo que por las amigas se hace cualquier cosa
Ana: ¡aah caray! ¿Quien habra sido? Jajaja encerio gracias &&' claro mañana desayunaremos juntos
Maria: bien,nos vemos
Anny: See you

Volvi hasta donde estaba Jeongmin, despues volvimos a las clases, notaba a Jeongmin algo preocupado pero ¿De que?

-¿Te pasa algo?
-¿He? ¡No nada!
-¿Estas seguro?
- mm ... La verdad es que presiento algo,pero no se que sea
-Espero sea algo bueno
.¡Eso espero!

Pues terminaron las clases, Jeongmin &&' yo nos dirigiamos de nuevo a nuestra casa. Ivamos entrando cuando derrepente Jeongmin tiro su mochila &&' se quedo ido.

-¿Jeongmin que ocurre? ¡Jeongmin!
-¡Ellos!- señalando con el dedo
-¿Ellos quienes?
-Ellos son ....

---------------------------------------------------------
Muajajaja ¿Quienes seran ellos? juju no las dejare con la duda porque a continuacion viene otro capitulo

167 Re: Amor de Verano <3'... el Mar Dic 25, 2012 8:54 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
OMG.... COnti... no tardes porfa

168 Re: Amor de Verano <3'... el Mar Dic 25, 2012 9:12 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de Verano Capitulo XXIV
"¡Qué alegria de verlos!"

-¿Ellos quienes?
-Ellos son ...
-¿Quienes son ellos?
-¡Ellos son mis compañeros!
-¿Compañeros, ah que te refieres?
-Ellos cantan conmigo ... ¡Los Boyfriend!
-¿Boyfriend?
-¡Chicos! - hechandose a correr

Jeongmin salio disparado gritando como niño chiquito, jajaja ¿Pero quienes seran ellos?
Yo me acerque a ellos, trate de intimidarlos con cara de: -¡Yo mando!- pero creo que no funcionó, ademas creo que estoy alucinand estoy viendo doble

Minwoo: Jeongmin ¿Quien es ella?
Jeongmin: aah perdonenme , tan emocionado estaba que olvidé presentarles a mi mejor amiga. Ana ellos son Minwoo, Donghyun, Kwangmin, Hyunseong &&' Youngmin, chicos ella es Ana
Kwangmin: ¡un gusto conocerte, soy Kwangmin!
Minwoo: Yo soy minwoo, un placer
Hyunseong: Annyong- haciendo la reverencia
Youngmin: Yo soy Youngmin
Donghyun: ¡Mucho gusto!, yo soy Donghyun, el lider de la banda
Ana: ¡Es un gusto conocer a los chicos de los que Jeongin tanto me hablo!, además ¿Ustedes tambien cantan no? ¡Aún mejor!
Jeongmin: oigan ... ¿Porque no me avisaron? ¿Nuestro manager los dejo venir? ¡Expliquenme!
Hyunseong: ¡Yo te explicare! ... Todo comenzo con la idea descabellada de Kwangmin, el propuso que vinieramos hasta acá para conocer el nuevo mundo en donde vives, a todos nos desconserto la idea pero nos emocionó mucho, entonces le contamos al jefe, el dijo que lo pensaria, así hasta que un día nos dijo que nos mereciamos unas buenas vacaciones, porque habiamos trabajado muy duro, &&' anteayer salimos de Seul, ayer llegamos a México &&' hoy llegamos hasta aquí
Jeongmin: ¡Wow!
Youngmin: aah &&' tambien estudiaremos contigo
Jeongmin: ¿Encerio?
Youngmin: Sí el manager ha arreglado todo
Anny: ¡Vaya! si que se organizan
Kwangmin: ¡Oigan! &&' donde dormiremos?
Jeongmin: ¡Cierto! ...
Anny: Que les parece si nos dividimos, ustedes son 6 &&' no van a caber en el departamento de Jeongmin.
Jeongmin: ¡tienes razon! ¿Quienes se quieren ir con ella?
Kwangmin: ¡yo me voy!
Youngmin: ¡yo tambien!
Jeongmin: ¡esta bien! ¿No te molesta ana?
Anny: ¡Claro que no!, vamos chicos, entremos a mi depa para que se instalen
Jo twins: ¡Ok!

El tal Kangmin me miraba extrañamente, pero trate de no hacerle caso, ademas aun tenia una duda.

Anny: ¡oigan! ¿Ustedes son hermanos?
Kwangmin: Sí somos gemelos
Anny: aah .... ¡Ya decia yo!
Youngmin: jaja le ocurre a la mayoria winking
Anny: jajaja me lo imagino

Despues de eso a Jeongmin se le prendio el foco &&' propuso que fueramos a cenar a donde yo lo lleve cuando nos conocimos, jajaja -¡veamos si a ellos tambien les da diarrea! jajaja ....

---------------------------
Unnies con este termina el especial navideño, jejeje disculpenme que lo haya hecho corto lo que pasa es que despues de esto mi cabeza quedo seca Jajaja espero les haya gustado, ¡Feliz navidad &&' un prospero año nuevo! aunque voy a estar postendo seguido, bueno comenten si les gusto ó no.

169 Re: Amor de Verano <3'... el Mar Dic 25, 2012 9:31 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jajaja me gusto... vamos haber si les da diarrea... pobre de los chicos happy

170 Re: Amor de Verano <3'... el Miér Dic 26, 2012 12:47 pm

me encanta, conti conti feliz [quote]

Ver perfil de usuario

171 Re: Amor de Verano <3'... el Miér Dic 26, 2012 2:04 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ahh que bueno que llegaran sanos y salvos =)

Ver perfil de usuario

172 Re: Amor de Verano <3'... el Jue Dic 27, 2012 8:25 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me encantoo unnie contiiii..y tmb me encantaa la pord¡tada del foroooooooooooo!! ^^ waa

173 Re: Amor de Verano <3'... el Jue Ene 03, 2013 12:18 am

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de Verano capitulo XXV
¿Intimidada?

POV Jeongmin

¡No lo puedo creer!, todo esto me tomo por sorpresa, la verdad es que creí que no los veria durante un largo tiempo &&' pues encerio que ¡Me alegra!, estoy tan feliz de todo esto, así que se me ocurrio una grandiosa idea, llevarlos a cenar esos deliciosos tacos como aquella vez en que Anny &&' yo nos conocimos.

-¡Oigan vayamos a cenar!
Donghyun: ¿A donde?
-¡Que importa!
Hyunseong: Pues yo muero de hambre, en estos momentos me comeria cualquier cosa
-Jajajaja eso es musica para mis oidos, ¡Vayamos a avisarle a los Twins &&' a Anny!

----------------------------En casa de Anny ------------------------------

POV Kwangmin

¡Que linda es! Jeongmin tenia razon cuando nos hablo de ella &&' la verdad es que el tiene buen gusto para escoger a sus amistades, ¡Ella es tan amable! Creo que comienzo a enamorarme de ella ...

-¿Que tanto piensa hermano?
-Ehtoh .... ¡Nada!
-Sure?
-Of course, really!

*TOC-TOC*
-¡Anny tocan la puerta!-dijo Youngmin
-¡Ya voy!
----------------------------------------------
Anny: ¿Qué pasa porqué tanta insistencia?
Jeongmin: ¡Rapido Hyunseong se muere!
Jo twins: ¿Qué cosa?
Anny: Pe-pero ¡Rapido una ambulancia!
Donghyun: ¿Ambulancia .... Pero para qué?
Anny: ¿Pues para qué más? ¡Para hyunseong!
Minwoo: Vaya que ingenua, se muere pero de ¡Hambre!
Anny: ¡Vaya Jeongmin! Tal parece que nunca se te quitara lo exagerado- Dandole un sape
Jeongmin: ¡Vayamos a cenar!
Anny: Ok ¡Tu pagas!
Jeongmin: Esta bien ... Jajaja

Los chicos &&' Anny partimos hacia donde cenariamos, yo iva de lo mas tranquilo, Anny &&' Jeongmin ivan atras de nosotros, me dio curiosidad &&' voltee a verlos, -¡Caray! Van tomados de la mano, ¿Acaso ellos estan saliendo?- Mi corazon comenzó a latir fuertemente, sin querer comenzé a odiar un poco a Jeongmin.

-¿Ocurre algo hermano? -Youngmin repitió
-Ehton ... ¡No!
-Ok

-¡Tranquilo Kangmin, tranquilo!, era lo que me decia para relajarme...

POV Hyunseong

-¡Me muero!
Donghyun:¡Ya callate! ya casi llegamos ¿Verdad Jeongmin? ... ¡Jeongmin?
Jeongmin: ¿Qué ocurre?
Donghyun: ¿Po-porqué tu &&' Annyvan tomados de la mano?
Kwangmin: Sí ¿Porqué? ¿Acaso estan saliendo?
Jeongmin: ¿Qué?
Anny: ¡Claro que no! -Soltandose de las manos
Donghyun: Entonces ... ¿Porque?
Anny: ¡Esque! ... Yo comenze a tomarlo de la mano como muestra de amistad
Jeongmin: Sí, ella lo hace cada vez que se siente indefensa
Youngmin: ¿Indefensa? ¿Te damos miedo?
Anny: ¿Miedo? Jajaja miedo deverian tenerme ustedes,pero ... ¡No es eso!, ¿Esque ... aun no me acostumbro ustedes!
Minwoo: ¡Ah vale! No te preocupes trataremos de portarnos bien contigo
Anny: ¡Gracias!
Hyunseong: Ehtoh ... No quisiera interrumpir pero ¡Hay alguien que muere de hambre!
Jeongmin: No te preocupes que ya llegamos
Hyunseong: ¿Es aquí?
Jeongmin: Sí

Entramos a cenar, no era muy lujoso, pero era muy agradable &&' olia muy rico, la verdad es que tenia tanta hambre que me comeria hasta un caballo, Aunque pensandolo bien ¡No me lo comeria! .....

--------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado el capitulo, &&' disculpen que no haya publicado capis lo que pasa es que ahora la lap de mi hermano se descompuso &&' pss ahora tengo que pedirle la mini Mac a mi hermana, tengo tan mala suerte que probablemente la mini mac tambien se descomponga &&' tenga que escribirlos desde mi ipod Jajajaja, disfruten del capi

174 Re: Amor de Verano <3'... el Jue Ene 03, 2013 2:13 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajajajaj... Hyunseong eres un comelon teethsmile yo de seguro me estaria riendo si hace semejante escena

175 Re: Amor de Verano <3'... el Jue Ene 03, 2013 3:24 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
pobre kwangmin empieza a sentir celos ,pero jeongmin no tiene la culpa ,el es tan lindo XD

Ver perfil de usuario

176 Re: Amor de Verano <3'... el Vie Ene 04, 2013 2:12 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jaja morii hyunsoeng tan hambriento eres?? unnie contiii waa

177 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Ene 19, 2013 8:51 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de verano Capitulo XXVI
"Más alumnos"

POV Youngmin

La cena estuvo muy rica, todo nos atascamos de esa comida exquisita, despues todos volvimos a los depatamentos, ya que mañana mismo entramos a la escuela
Mi twin &&' yo nos quedaremos en el depa de Anny ya que los demás decidieron que como somos muy tiernos &&' muy añiñados no ariamos nada malo estando con ella, jaja pero eso es lo que piensan ellos Muajajaja

-¡Chicos vengan!
-¿Qué pasa?- Dijimos Kwangmin &&' yo
-Esta ser su habitación
-¡Wow! esta muy linda- dije algo sorprendido
-Jejeje, que bueno que les guste, &&' ... bueno sera mejor que descansen porque mañana tenemos que levantarnos temprano
-Aaw sí- dijon kwangmin bostezando
-ok, hasta mañana
-hasta mañana Anny- dijimos los dos

------------------ Al otro día ----------------------------

POV Donghyun

-¡¡Ya levantense!!- Gritaba Jeongmin una &&' otra vez

Yo tenia mucho sueño, encerio que no me queria levantar

-¡Qué se levanten!- Dijo quitandonos las cobijas a todos.
-¡Pero hoy no tenemos practica!- Dijo minwoo más dormido que despierto
-Jajajajajaja - Nos hechamos a reir

Yo me levante &&' le dije:

-¡Despierta!, recuerda que no estamos en Seúl, estamos en México- le dije dandole un sape
-¡Aah sí!- dijo restregando sus ojos

Hyunseong, minwoo &&' yo nos levantamos, nos duchamos &&' cambiamos, despues comimos un poco de lo que Jeongmin habia preparado. En eso oímos que tocan la puerta.

-¡¡Chicos vamonos, ó nos dejaran afuera!!- dijeron desde el otro lado de la puerta
-¡Esa en anny, vamonos! dijo Minwoo

Entonces corrio a la puerta &&' la abrio, cuando derrepente ... Vimos a Kwangmin &&' Youngmin peinados de lado &&' con mucho gel

-Jajajajajajajajajajajajaja -Nos hechamos a reir todos
-¿De que se rien?- dijon Anny
-Jajajajajaja De los Twins- dije yo
-¿Qué tienen?
-Jajajajaja ¡¡Se ven ridiculos!!- Dijo jeongmin entre carcajadas

En eso Anny voltea a verlos &&' despues de unos segundos, tambien comenzo a carcajearse

-¿Porqué se peinaron así- Les pregunto Hyunseong
-Así nos peino Anny- Dijo Youngmin excusandose
-Jajajajaja, ¡Lo siento chicos! al principio me parecio una buena idea
-No te preocupes anny, a nosotros nos gusta- dijo Kwangmin
-Jejeje, ok, ¡¡Basta ya!! vamonos o nos dejaran afuera

Nos dirigimos a la escuela, otro poco &&' ya no entrabamos, despues fuimos a la direccion para que nos asignaran un salón, Anny&&' Jeongmin se fueron a su aula.

-¡Siganme!- dijo una señora

Nosotros la seguimos. hasta que se detuvo, ella toco la puerta &&' ...

----------------------------------------------------------
Waa mis niñas, ya extrañaba escribir capitulos de Amor de verano, esque como que se me habian ido las ideas pero estan regresando, muajajaja, en un momento subo otro capi.

178 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Ene 19, 2013 9:49 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
No me imagino el peinado de los gemelos... continualo cuando puedas >.<

179 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Ene 19, 2013 10:58 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XD en serio ellos jajaja xD me imagino a ellos con esos peinados XD

Ver perfil de usuario

180 Re: Amor de Verano <3'... el Mar Ene 22, 2013 1:07 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajaja ya me imagino el peindao de los gemeloss jajaja XD unnie contii esta interesantee waa

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente