No estás conectado. Conéctate o registrate

Amor de Verano <3'...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

1 Amor de Verano <3'... el Lun Sep 17, 2012 10:01 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicas es un nuevo fic muy diferente al que resien acabo de aser &&' que por cierto esta a punto de acabar!, bueno se me ocurrio al pensar en ideas para mi fic! &&' me parecio un buen tema se llama "Amor de Verano", necesito 5 chavas que quieran salir en el fic acá abajo los datos que tienen que dejar:

Nombre:
Personalidad:

les aviso que Kwangmin esta apartado!! obvio por mi!! :muy feliz: , jeje &&' aqui les dejo las reseña del fic, es solo como de que va a tratar, talvez con el tiempo cambie un poco.

Reseña
Ana es una adeloscente que perdio a sus padres tras un accidente, solian darle todo asi que su comportamiento no era el mejor, ella es una chava popular en su escuela, se destaca por llevarse con todos &&' por ser muy linda, pero tras la perdida de sus padres ella se torna muy diferente, sigue siendo popular pero ahora se enfoca mas en sus estudios, vive en una pension cerca de la escuela, a esa pension llega un chico de su misma edad , se llama Jeongmin, despues de unas semanas se vuelven amigos, Jeongmin le cuenta su secreto, el es una estrella Coreana, pero tras el intento de tener una vida normal, se muda de su país natal &&' se va al otro lado del mundo, Jeongmin le presenta a sus amigos &&' muy famosos los Boyfriend.
Tras varias semanas de convivir con los chicos kwangmin &&' ella comienzan a llevarse más, kwangmin se enamora de ella &&' se vuelven NOVIOS. :♥:

Última edición por MiizGirlfriend' el Lun Sep 17, 2012 10:02 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

181 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Ene 27, 2013 12:12 am

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de Verano Capitulo XXVII
"Ellos son ..."

POV Diana

Habia comenzado la clase de Civica y ética cuando tocan a la puerta, la maestra la abre y despues de cruzar palabras ella dijo:

-¡¡Chicos tenemos alumnos nuevos!!

Diciendo eso entraron 5 chicos, no eran común y corrientes ¡Ellos son ... Coreanos!, ¡Aaw! Fiorella pellizcame porfavor .... -¡Auch!
-¡Lo siento, tu me lo pediste!
-Jajajaja No te preocupes, ahora sé que no es un sueño

¡No lo podia creer! ellos realmente son coreanos, me va a dar ¡Un infarto!. Encerio que tenia muchas ganas de brincar y gritar y hacer cuanta madre &&' media jajajaja, ¡Encerio! tenia tantas ganas de hacer un alboroto pero me contuve
Fue entonces que ellos se pararon frente del pizarrón &&' dijeron:

-Annyogaseyo!

Todos se quedaron con Cara de WTF?, yo no paraba de sonreir como una boba

-¡Hola! mi nombre es Minwoo
-Yo soy Youngmin
-&&' yo su gemelo Kwangmin
-¡Un placer! soy Hyunseong
-Yo Donghyun

&&' en ese mismo instante Jeongmin se levanto &&' dijo:

-¡&&' juntos somos!
Todos(Boyfriend): I'm Your Boyfriend!

Yo ... no sabia que ocurria, eso me sonaba ... &&' de momento Hyolee &&' yo gritamos como locas:

-¡Aaw es Boyfriend!

Las dos nos miramos &&' volvimos a gritar:

-¡Es boyfriend!

Todos se quedaron extrañados incluso la maestra.

-¡Haber haber! ¿Cómo que Boyfriend? ¡Expliquense!

Entonces Ana se levanto &&' dijo:

-¡Yo le explicare! ... Ellos son de Seúl, Corea del sur, Ellos 6 son un grupo musical del genero kpop &&' su grupo se llama "Boyfriend".
-Aah ¿&&' vienen a dar un concierto ó a estudiar?- Dijo la maestra aín confundida
-Venimos a estudiar- Dijo Donghyun
-Ok, pues entonces tomen asiento &&' sigamos con la clase

POV Fiorella

¿Acaso estoy viendo doble? Dije al ver a los nuevos, pero al presentarse ellos dijeron que son gemelos, así que pude descansar. Entonces ellos se sentaron en diferentes lugares del salón. Hyunseong se sento hasta adelante del lado de la puerta, minwoo se sento dos lugares atras de donde esta el escritorio de la maestra, youngmin se sento a la mitad del salón, donghyun se sento hasta atras igual a la mitad del salón &&' kwangmin se sento entre Diana &&' yo, cuando Diana vio que se sento a su lado estaba que moria de la emoción &&' bueno como no estarlo si ellos son muy guapos.
Entonces la maestra la maestra siguio con la clase, mientras Diana socializaba con Kwangmin yo no dejaba de mirar a su clón. Aunque son iguales &&' casi no se note la diferencia, me ha llamado la atención el de pelo castaño. Estaba tan metida en mis pensamientos que nisiquiera escuchaba la clase en eso oigo que alguien me habla.

-¡Hey! ... ¿Te gusto mi hermano verdad?

Yo volté a ver quien era &&' no pude evitar ponerme roja

-¿Qué? ¡No! ¡¡Yo miraba a otra persona!!
-Aja sí

El se volteo para seguir platicando con Diana &&' me dejo con la palabra en la boca.

------------------------------------------------------------------
Espero les guste el capitulo, a partir de este, comieza el romance

182 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Ene 27, 2013 12:16 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo me emociono boyfriend en una misma clase *-* con ellos .

Ver perfil de usuario

183 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Ene 27, 2013 3:29 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Yo tambien moriria si tuviera a todo Boyfriend en mi salon....... Creo que me da un paro cardiaco

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

184 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Ene 28, 2013 10:46 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kwangmin me dejaste hablando solaa q mala educacion x dios jajajajajajaj Xd distraido con diana jajajaja XD!!1 aw.. unnie contiii esta interesantee waa

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

185 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Feb 04, 2013 12:23 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de Verano Capitulo XXVIII
"Un lindo día"

POV Hyolee

Lo mejorde todo es que no ise el ridiculo sola, Diana gritó al mismo tiempo que yo, esto encerio nos habia tomado por sorpresa, despues de Civica & Ética nos tocaba Matematicas &&' despues Español, la clase de español habia acabado, dieron el tque &&' entonces kwangmin &&' Hyunseong empezaron a gritar:

-¡Aaw, tenemos hambre!
-Jajajajajajajajajajaja

Me heche a reir, entonces ellos voltearon a mirarme &&' corrieron hasta a mí diciendo:

-¿Eres coreana?

Yo los mire &&' dije:

-Nee!

Ellos comenzaron a gritar:

¡¡Es coreana!!

Me jalaron hasta donde estaban los demás, ahí estaban Ana, Maria, Veronica, Diana, Fiorella, Donghyun, Jeongmin, Minwoo, Youngmin, sentí la mirada de Ana, ya que aunque ella esta cambiando sigue dandome miedo, ella se acerco a mí &&' dijo:

-¿Quieres estar con nosotros?

Yo no dje nada, solo la miré con mi cara de asustada que suelo poner.

-¡Vamos!- Dijo mientras me jalaba

POV María

Esto es realmente estupendo, me tomo por sorpresa, no creí que Jeongmin perteneciera a un grupo musical, ahora veo el porque de su linda voz, ahora que Anny me pidio perdón jeongmin comienza a caerme bien.
Salimos a receso &&' todos nos dirigimos a cafeteria, yo compre un refresco &&' unas galletas, fuí &&' me sente junto a Anny, ella charlaba con los nuevos, al otro lado mio estaba si no mal recuerdo Hyunseong, el me miraba de reojo haciendo que me pusiera algo incomoda.

-¿Quieres? -Dije al ver que miraba las galletas
-¡Sí!- Dijo tomando 2 galletas
-¡Gracias!
-De nada

El me sonrio &&' yo me quede boba mirandolo, salí rapido de mis pensamientos &&' me puse roja.

POV Bomi

Los nuevos me caen muy bien, aunque ... me gustaria que Shine estuviera aquí, ¡Espero que los dias pasen rapido! porque encerio la extraño mucho, estaba recordando viejos tiempos junto a Shine cuando fuí interrumpida por un chico.

-¡Oye!
-Eh ... ¿Me hablas a mí?
-Sí ¿Puedes acompañarme por algo de comer?
-Pss sí ¡Claro!

El &&' yo nos separamos de donde estaban todos &&' nos dirigimos a donde venden la comida, mientras caminabamos hacia allá, el entablo una conversación conmigo.

-&&' ... ¿Cómo te llamas?
-Soy Veronica pero puedes llamarme Bomi
-ooh ¡Mucho gusto Bomi! Yo soy Minwoo
-¡El gusto es mio Minwoo!

Llegamos &&' el volvio a decir:

-Oye ... ¿No venden aquí ramen?
-¿Ramen? ¿Qué es eso?
- aah se me olvidaba ... No estoy en Seúl
-Jajaja sí, ... ¿Pero que es ramen?
-Es como sopa de fideos, tambien hay ramen instantaneo
- aah ¡Te refieres a la sopa maruchan!
-¿Sopa maruchan?
-Jaja sí Ven

Lo jale del brazon &&' lo lleve a donde preparaban las sopas maruchan.

-¡Me da una porfavor!
....

----------------------------------------------------------------------
Disculpen la demor pero pss he estado algo ocupada, espero les guste el capitulo.

186 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Feb 04, 2013 1:18 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajaj Minwoo tan lindo... Hyunseong no me mire que me pongo rojita feliz

187 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Feb 04, 2013 5:26 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
extraño a Shine U.U tambien hacer maldades, pero yo me arrepiento después XD

Ver perfil de usuario

188 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Feb 04, 2013 10:45 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnieee me gustoo contiiii waa

189 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Feb 10, 2013 9:20 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de verano capitulo XXIX
"¿Tu de nuevo? ... ¡Te dije que dejaras de molestar!"

POV Bomi

-¡Me da una porfavor!

Compre una sopa maruchan &&' se la dí

-¡Toma!
-¡¡Ramen!!
-Jajaja sísí, ¡Ahora come!
-¿Pero ... &&' los palillos?
-¿Palillos? ... ¡Aqui nos hay palillos! ¡Toma!- Le dije dandole un tenedor
-Mmm ... ¡Esta bien!- Haciendo puchero
-¿Qué tal sabe hee?
-¡¡Esta muy rica!!- dijo conla boca llena
-Jajaja ¡Que bueno! ahora volvamos con los demás
-ok

POV Russell

¡Maldicion! Más clones de Jeongmin han llegado, ahora me costara más acercarme a ella, fuí a donde estaban todos ellos.

-¡Anny! - dije sacandola de su lugar y abrazandola
-¡¡Sueltame Russell!!-Dija tratandose safarse de mí
-¡Me alegra verte de nuevo!
-¿Aah sí?
-Sí te extrañre
- aah ...
-¿Podria ir a tu casa por la tarde?
- mm ... ¡NO! hoy tengo que trabajar
-aah ¿Mañana?
-¡Lo siento Russel, estare muy ocupada!
-Ajá sí, ¡Ocupadisima! ¡Mejor dime que no quieres que vaya!
-Pues sí ¡No quiero que vayas!
-Pe-pero ¿Porque?
-Aigg, ya te lo he dicho, no me hagas repetir las cosas
-¡Pero! ... Yo quiero estar contigo- le dije mientras la tomaba de la mano
-¡Lose! pero yo no- dijo safandose
-¿Porque no?- dije sacudiendola por los brazos
-¡¡Sueltame!!-Ella grito

En esi Jeongmin aparecio &&' porsupuesto arruino mi oportunidad

-¡Oye! ¿Que te pasa? ¡Sueltala!
-¡Nadie te ha hablado! ¡Esto no te incumbe!
-¡¡Claro que me incumbe!! ella es mi mejor amiga- dijo Jeongmin jalandola y abrazandola
-Russell creo que quedo muy claro, ese día te dije que no siento nada por tí &&' ni estoy interesada en formar algo contigo ¡¡Entiendelo!!
-¿Pe-pero? ...
-¡Lo siento! lo mejor sera que te mantengas alejado de mí

Dicho eso, ellos dos se alejaron, yo me quede ahí mirandolos como todo un tonto. -No debi hablar con ella, ahora ni hablarle puedo-
Volví con mis amigos &&' me puse a pensar como hacer para que Ana se encontente conmigo.

POV Kwangmin

¿Quien sera ese tipo? ¿&&' porque trato así a Anny? debe caerle muy mal a Jeongmin porque el le grito &&' se vio muy enojado.

¿Quien era el?- le pregunte a Anny
-¡Nadie importante!
-¿Pero porque te hablo así?
¡¡No quiero hablar de el Kwangmin!!
-Esta bien ...

---------------------------------------------------------------------
disculpen la demora pero esque he estado muy ocupada estos dias, espero les guste el capitulo, jaja que ironia en el fic de : "Mi mayor atracción" jeongmin &&' Ana no se llevan &&' en este Son mejores amigos. jajaja

190 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Feb 11, 2013 11:40 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
meee encanto unnie contiiiii contiiii esta lindoo waa

191 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Feb 11, 2013 8:04 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Por poco y le pegas a Kwangmin...

192 Re: Amor de Verano <3'... el Vie Mayo 03, 2013 10:33 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de Verano Capitulo XXX
"Buenas amistades"

NARRADORA

Pasaron varios dìas desde que los Boyfriend llegaron a la escuela, todos estaban con alguien, Fiorella estaba con Youngmin, Veronica con Minwoo, Marìa con Hyunseong, Hyolee con donghyun, Diana con Kwangmin y Ana con Jeongmin.
Diana seguia sin confesarle el gran amor que sentia a Jeongmin, al igual que Kwangmin por ana, Hyolee comenzo a llevarse con Donghyun porque tenian muchas cosas en comùn y ambos se llevaban muy bien ... màs sin embargo, todos olvidaron que Shine pronto volverà o al menos Ana, Marìa, Hyolee Y Jeongmin lo hicieron.

POV Fiorella

-¡Fiorella!
-¿Què pasa Youngmin?
-¿Me puedes acompañar al centro comercial por la tarde?
-mmm ... ¡No se! Quiensabe si me den permiso mis papàs
- ¿y si voy a pedirles permiso?
-¡Sì! si tu vas a lo mejor si me dejan
- ok a la salida vamos
-Sisisi

Youngmin y yo comenzamos a llevarnos, me cae tan bien, es muy chistoso y siempre me hace reir, no hay dìa que no me lo alegre.
Aveces pienso que esto que siento hacia el no es simple amistad, el tiene muchas cualidades que siempre espere de alguien especial, alguien que fuera màs que un amigo, una ves trate de decirle esto pero siento que si se lo digo talves nuestra amistad se arruine, no quiero distanciarme de el, no quiero que el y yo dejemos de ser tan unidos como ahora.

POV Diana

Casi me dio un paro cardiaco cuando vi que eran Boyfriend, el sueño de cualquier kpoper se me habia realizado.
Todos comenzaron a llevarser con alguien del grupo, al principio yo queria estar con Jeongmin pero seria imposible separarlo de Ana, asì que comenze a llevarme con Kwangmin, el es muy parecido a mi, aparte de que le sucede casi lo mismo que a mi, el se muere por Ana.
Pues comenzamos a pasar tiempo junts, la verdad yo solo lo veo como un amigo, nos llevamos tan bien que el esta enseñandome a hablar coreano, jiji aparte de que el es muy divertido, incluso el se desahoga conmigo cuando esta triste, le doy consejos y el a mì aunque no los podamos aplicar. Los dos no perdemos la esperanza.

POV Marìa

-Jajajaja ¡Hyung!
- ¿Què pasa Marìa!
-Jajajaja ¡No nada! jajaja
-Jajajaja ¡Estas loca!
-¡Lose, lose!

Hyunseong y yo comenzamos a llevarnos desde que me pidio galletas, jiji el y yo tenemos muchas cosas en comùn, siempre estamos bromeando, yo aun no le digo la verdad a Hyun, pero ... yo estoy enamorada de el, siempre busco la forma de estar a su lado, el me hace sentir una alegria inmensa, me hace sentir completa, incluso deje los problemas con mis papàs por que el me lo pidio. Yo hago cualquier cosa por el, aveces siento que el siente lo mismo, solo me lo demuestra pero no me lo ha dicho, eso hace enloquesca.

POV Veronica

-¡Señorita Veronica!
-¿Hee? ¿Què pasa?- dije despertando
-¡Vaya a orientaciòn por un reporte!
-¿Què? ¿Pero porque?
-¡Por estar durmiendo en mi clase!
-¡Aiish!
-Y que lo acompañe su amigo Minwoo
-¿He yo que? ¿Porque?
-¡¡Por dormir!!
-Aagg

Minwoo y yo salimos del salòn, anoche se quedo a dormir a mi casa, segun porque ibamos a hacer tarea, y en ves de hacer eso nos pusimos a jugar videojuegos, toda la madrugada jugamos sin parar, nos dormimos a las 4 am y nos paramos a las 6 am para venir a la escuela, los dos pareciamos mapaches, teniamos ojeras que parecia que era Hallowen, no aguantabamos el sueño, solo falta que caminara con los ojos cerrados pero estoy casi segura que Minwoo me dejaria botada a mitad de la cancha o a lo mejor el tambien se quedara dormido.

-¡Minwoo! ¡No aguanto màs! ire a hacharme agua.
-¡¡Yo igual!! ¡Necesito dormir!
-Solo dime ... ¿Porque fucking jugamos toda la noche?
-¡Nose! estaba divertido
-Lose, pero de una ves te digo que no me vuelvo a develar
-¡No yo! ...

------------------------------------------------
Espero les guste el capitulo, ya ha pasado bastante tiempo desde que no publico capitulo de este fic.

193 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Mayo 04, 2013 12:45 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw unnie me encantoo y sii mucho tiempo ya paso ..!! aww pero contiii waa

194 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Mayo 05, 2013 9:02 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajajajajaj.... no me lo imagino desvelado por jugar videojuegos... Bien Hyunseong sabe que estoy loquita... aunq si lo estoy.. continualos Anny Razz muy feliz

195 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Mayo 05, 2013 9:30 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de Verano Capitulo XXXI
"¿Ella ha regresado? ¡¿Encerio!?"

POV Hyolee

Estos dias han sido muy bonitos, Donghyun me cae muy bien, el me ha contado lo que ha sucedido en su vida, como se vive como artista y yo tambien le conte todo lo que un dia soñe, entre eso era conocerlo a el. Y esque es maravilloso poder estar a su lado.

-Oye Donghyun ...
-¿Què pasa Hyolee?
-¿Alguna ves te has enamorado de alguien?
-Mmm ... ¿Porque me preguntas? ¿Lo estas?
-Pues ... esque ...
-¡Sabes que no le dire a nadie!
-Esta bien, te dire
-¿Quien te gusta?
-Pues ... esque estoy confundida, no si es amor
-¡Dime quien es!
-Es ... es ...
-¿Quien?
-Russell
-¿Russell? ¿Es acaso el archienemigo de Jeongmin y el tipo que acosaba a Ana?
-¡Ese mismo!
-¿encerio te gusta? ¡Pero nisiquiera hablas con el!
-Pues esque ya hace un tiempo tuve la oportunidad de hablar con el y la verdad es que a mi cayo muy bien, nose porque Ana y Jeongmin lo odian tanto.
-¿Y desde aquella ves te gusta?
-La verda sì
-Asoo Hyolee, pues ese tipo si que tiene suerte
-¿Porque lo dices?
-Porque eres muy bella
-Aaw ¡Donghyun! tu tambien eres muy guapo
-¡No màs que tu amiga!
-Te quiero mucho amigo

-----------------Al otro dìa-----------------

POV Shine

Ya se cumplio mi castigo y hoy vuelvo a la escuela, todos estos dìas he recapacitado y creo que lo que ise estuvo muy mal, no debi hacerle eso a Ana, a pesar de nuestras diferencias ella y yo hemos pasado muy buenos mimentos juntas, debi pensar mejor las cosas y en ves de vengarde de la manera que lo hice debi hablar con ella y asì arreglar las cosas. Espero que me perdone.
Llegue temprano a la escuela, aùn no llegaba nadie de mis conocidos, estaba ansiosa por ver a Veronica, mis esperanzas estan sobre ellas, ojala ella no se haya enojado conmigo. Comenzaron a llegar màs y mas alumnos, de momento vi llegar a Ana y Jeongmin, seguidos por Vero, Marìa, Fiorella, Diana, Hyolee y ... ¿Ellos quienes son?

-¡Shine!- dijo Vero corriendo hacia mi
-¡Vero!
-¡Amiga!

Todos me miraron, me sneti algo incomoda, pero tengo que ennfrentarlos.
Ana y Jeongmin pasaron a un costado mio y no me dirigieron ni la mirada, en cambio Marìa, Diana y Fiorella me recibieron muy bien.

-Waa, shine no sabes cuanto te extrañe- dijo Veronica
-Yo igual vero
-Shinee ...- dijo Fiorella
-Chicas ... antes de que me digan algo ... yo ... lamento mucho lo que ise, quiero pedirles perdon, no bedi comportarme asì.

-con nosotras no tienes no tienes que disculparte, màs bien es con Ana Jeongmin y Hyolee
-¿Conmigo?- dijo Hyolee confundida
-Sì Hyoless, marìa tiene razon, no solo lastime a Jeongmin, tambien a tì, ¿Me perdonas?
-Hee ... yo ... yo no tengo nada que perdonarte, de mi parte no hay rencores
-¡Gracias Hyolee!
-No es nada
x: ¡Hyolee espera!- dijo un tipo alto y muy guapo, se parece a Jeongmin y màs en sus lindos ojos.

Me quede toda tonta mirandola, realmente es muy guapo, me perdi en su mirada, incluso en ese momento nisiquiera me acorde de Russell. De momento fui interrumpida, alguien me tapo los ojos.

-¿Quien soy?
-Heee ¿Russell?
-Sìì- dijo quitandome sus manos de mi rostro.
-¡Tonto te extrañe!- dije abrazandolo
-¡Yo igual!- dijo correspondiendo mi abrazo

POV Donghyun

Hyolee se habia adelantada por lo que entre corriendo a la escuela, cuando llegue vi a una mujer hermosa y no pude evitar dejar de mirarla, no la habia visto antes por lo que se me hiso raro, ¿Quien sera? ¿Còmo se llama?

-Hyolee, ¿Quien es ella?- dije en voz baja
-Te lo digo en el salòn

Hyolee y yo nos marchamos dejando a aquella chica con el enamorado de Hyolee, no se que me ocurre que siento una gran atracciòn hacia ella.

--------------------------------------
Espero les guste el capitulo

196 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Mayo 05, 2013 9:59 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww unnie me encantoo contiiiii waa

197 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Mayo 06, 2013 2:36 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ok....hasta donde entiendo esta lindo. woo

Ver perfil de usuario

198 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Mayo 06, 2013 8:10 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaa... ahora?¿? DOnghyun siente algo por Hyolee? Suspect

199 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Jul 13, 2013 4:56 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de Verano capitulo XXXII   "¡La quiero conocer!"

POV Donghyun

Hyolee y yo nos dirigimos al salon, encerio que esa chava me movio el tapete, llegamos al salòn, ahi estaba ella, respire hondo y pase enfrente de ella, senti como me sigio con la mirada y me senti muy bien. Llegamos a nuestro asiento.

-¡Hyolee! ¡Ya no me hagas esperar! ¡dime quien es ella!
-¡Eaea! ¡¡Pillo! ¡¿Te gusta verdad!?
-Pues ... la verdad esque ... sì
-Pues entonces agarrate porque lo que te voy a decir, creo que no te gustara.
-¿porque?  ¿Es algo malo?
-Pues por ahì va la cosa
-¡Que esperas! ¡¡Dimelo!!
-Pues ana y Jeongmin no solo tienen de enemigo a Russell
-¿A quien mas?
-¡Shine!
-¿Qu-quien es shine?
-¡Pues ella! ¡La chava que te gusta!
-¿Què? ¡No es cierto, me estas engañando! ¿Porque es su enemiga?
-¡Porque ella fue quien dijo el chisme, ella es la cumpable de que ana y Jeongmin tuvieran tantos problemas!
-¡Què, es encerio?
-¡Claro! ¿porque te mentiria!
-¡nono! ¡No puede ser!
-Pero donghyun, ella ha cambiado, hace rato en la mañana ella me pidio perdòn y creo que hablara con Jeongmin y Ana, y pues ... si es que ella encerio te gusta ... ¡Lucha por ella!
-¡Gracias Hyolee! Jajaja que ironia, tu estas enamorada del archienemigo de Jeongmin y yo ... ahora lo estoy de la enemiga mortal de ana
-Jajajaja ¡Es cierto! jajaja

POV Anny

-¡No es posible!, ¡Ella ha vuelto! Esto iba tan bien, ¿ahora que hare?
-¿Estas bien  Anny?- dijo Jeongmin
-Hee sì, ¿porque?
-mmm, ¡Nolose! ¡Talves porque shine volvio!
-Aiig, ¡Ya callate, de solo pensarlo me da colera!
-Jajajaja

Llego la maestra y tuvimos que guardar silencio

-¡Buenos dias alumnos!
-¡Buenos dias maestra!

Las clases pasaron como de costumbre, hasta que llago la hora de ir a receso, Jengmin y yo salimos lo màs rapido que pudimos pero al parecer no fue sufiente, senti una mano en mi muñeca.

-¡Espera Ana! ¿Puedo hablar contigo?
-¿Shine? ¿que es lo que quieres?
-¡Quiero hablar contigo! porfavor
-¿Para que? ¡Yo no tengo nada que hablar lo siento!
-¡Porfavor ana!
.....

------------------------------------------------
Espero les haya gustado el capitulo, esta corto porque casi no tenia ideas.

200 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Jul 13, 2013 7:48 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie esta lindo jejejej soi la primera en comentar xD contiiiiiiiiii

Ver perfil de usuario

201 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Jul 14, 2013 1:40 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Anny deja que Shine hable contigo, es mejor... Pero si me gusto, al pobre del lider casi le da algo

202 Re: Amor de Verano <3'... el Miér Jul 31, 2013 9:50 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de Verano Capitulo XXXIII  "Aclarando las cosas"

-¿Para que? ¡Yo no tengo nada que hablar contigo!
-¡Por favor Ana!
-¡¡No Shinee!! Habla con quien se te pegue la gana, a mi déjame en paz- dije dando la vuelta
-¡Pe-pero Ana!
-siento mucho no poder servirte Shinee- dije dejándola atrás.
-Anny, ¿No crees que estas siendo muy cruel?- Me dijo Jeongmin
-¿Que cosa? ¡Por favor Jeongmin! ¿Crees que Shinee se toco el corazón  cuando nos suspieron? ¡¡Por favor Jeongmin no vengas con eso!!

Estaba que echaba humo, me molesto mucho lo que me dijo, fui hasta donde estaban los demás y senté al lado de Kwangmin.

-¿Que tienes Anny?- dijo dulcemente
-¡¡Nada Kwangmin!!- dije algo molesta
-mm ¡Vamos Anny, no te enojes!- dijo tocándome el cabello

Mire fijamente a Kwangmin, me perdi en su mirada y me sentí aliviada, sentí como si tan solo mirándolo el enojo se marchara, me sentí muy rara, ni siquiera Jeongmin lograba transmitirme tanta paz, al mismo tiempo me dieron unos escalofríos que recorrieron mi cuerpo, seguía sin apartar mi mirada de la suya, el seguía sin dejar de sonreír y de alguna manera me contagio su alegría.

-¿Quieres que te compre algo?- Dijo Jeongmin
-No gracias- dije ignorándolo

Jeongmin de alguna manera me hirió, así que estaba mas que enfadada con el.

-¡Ven Kwangmin!- dije levantándome
-¡¡Claro!!- dijo siguiéndome
-¿Estas enojada con Jeongmin?
-mm algo- dije algo distante
-¿Es por ella verdad?
-¿por quien?
-Por la chica que llego ... ¿Ella es la que les causo tantos problemas no es así?
-Si, Kwangmin
-Pero ... oye ... tal vez te enojes conmigo por lo que te voy a decir pero ... parece que no es una mala persona
-¿Que cosa dices? ¡¡Ella es el mismísimo diablo!!
-Pues ... tal vez lo fue, pero se ve que ha cambiado, ¿Porque  no le das oportunidad?
-¿¡Que?! ¡Ni  que estuviera loca! ella ni siquiera me dio a oportunidad de explicarle
-Pues ... respeto tu desicion
-Gracias Kwangmin.

POV Jeongmin

Tal vez Ana tenga razón, Shine nos iso mucho daño, no debí decirle que se esta pasando, aunque realmente siento que Shine cambio, se nota una persona diferente, quisiera hablar con ella y poderle dar consejos para que se vaya acercando a Anny.

-¡Shine, Shine! ¡Espera!
-¿Jeongmin? ¿Tu quieres hablar conmigo?
-Si, por favor hablemos
-¡Claro!

Nos sentamos en una banca

-Jeongmin ... yo ... estoy muy arrepentida y no encuentro la forma de ganarme tu perdón y el Ana.
-Shine yo te perdono, ahora el problema es Anny, esta muy sentida por lo que sucedió
-Lose, no sabes cuanto daría por no haberlo hecho, pero lamentablemente no puedo
-Tranquila yo te ayudare a que te ganes el perdón de Anny
-¿En cerio Jeongmin? wooow- dijo abrazandome- ahora entiendo porque Ana te tiene tanto aprecio
-pues ... ni tanto, ella esta enojada conmigo
-¿Porque?
-Pues porque le dije que estaba siendo algo dura contigo y ... ya sabes no la puedo contradecir
-mmm ... entiendo, para que no tengas problemas sera mejor que no nos vea juntos
-Ya es tarde- dije mirando a anny que pasaba frente de nosotros al lado de Kwangmin
-Lo siento Jeongmin, mejor mantengamos distancia durante la escuela
-Creo que es lo mejor.

Shine se fue y yo fui hasta donde estaba anny y Kwangmin.

-¡Anita!- dije abrazandola  por la cintura
-¡Suéltame!- dijo soltándose de mi y rechazándome
-¿Que pasa, porque no me abrazas?
-¡Vete a abrazar a la idiota de Shine!
-Pe-pero ...
-¡Pero nada!- dijo yéndose
-¡Pff! parece que si se enojo- dije rascándome la cabeza.

POV Donghyun

-¡Hyolee!
-¿Que pasa?
-¿Por favor presenta mela!
-¿A quien?
-Aagg ¿A quien?
-aaa, a Shine
-Sisi
-Okee, vamos a buscarla
-ooh, ¡ahí esta!

Hyolee comenzó a jalarme hacia donde estaba ella, la verdad es que tengo muchos nervios.

-¡Hola shine!- dijo hyolee sentándose a su lado
-¡Hola Hyolee!- dijo shinee

Note que hyolee comenzó a ponerse nerviosa porque ahi esta Russell, el tipo que le gusta.

-Aa shine, te presento a donghyun, Donghyun ella es Shine
-Annyoghaseyo- dije haciendo reverencia y dejando a shine con la mano extendida

¡Que tonto! ella no sabe coreano, me sentí como un completo luser, no sabia que hacer

-Annyong- dijo ella feliz

La verdad me sorprendí muchísimo, creí que ella no hablaba coreano
....

203 Re: Amor de Verano <3'... el Mar Ago 06, 2013 9:55 am

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
No me imagino al lider nervioso.... Anny ahora si te pasaste con Jeongmin, pobre de el... No seas malita y perdonala... conti feliz 

204 Re: Amor de Verano <3'... el Mar Ago 06, 2013 5:35 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
pobre jeongmin, el sufre TT.TT , pero las personas pueden cambiar ...

Ver perfil de usuario

205 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Abr 13, 2014 7:10 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de Verano     Capitulo XXXIV  
  POV Donghyun

-¡Caray! Creí que ella no habla coreano, me puse muy nervioso, es la primera vez que me ocurre esto.

-Será mejor que los dejemos solos- dijo Hyolee jalando a Russell

Durante unos segundos ella y yo callamos, creo que ambos estamos apenados, decidí romper el hielo para entablar una verdadera conversación.
-Cre-creí que no hablabas coreano-
-oh no lo hablo, jaja es que lo escuché  hace un rato-
-jaja qué bien, aprender rápido-
-sí, ¿y desde cuando están aquí?-
-pues... apenas vamos a hacer un mes, oye pero ¿por qué no te había visto?
-ah es que estuve suspendida-
-ah sí, recuerdo haber oído algo sobre eso-
-sí pues, hice algo malo-
-pero... ¿ya cambiaste no?
-sí claro, reflexioné y me dí cuenta que estuve muy mal-
-eso me alegra mucho-
-¿y de donde eres?
-de corea del sur-
-wow, ¿de verdad? ¿y por qué se vinieron hasta acá?-
-pues... oye te parece si te invito un helado por la tarde y te cuento la historia de por qué estamos aquí-
-¡Va! me parece una magnifica idea-
-¡Ya estás! ¿Me acompañas por algo de comer?
-¡Claro, vamos!-

POV Hyolee
Me fuí con Russell con la excusa de dejar solos a Shine y Donghyun.
-oye, ¿a donghyun le gusta Shine?-
-hum..., creo que sí ¿por qué?-
-jaja se nota mucho-
-ah, jajajaja sí verdad-
-¿Me acompañas por algo de comer?-
-¡Claro vamos!
-¡Vaya tengo mucha hambre!-
-Jeje, yo igual-
-oye Hyolee, ¿tú de dónde eres?-
-De Seúl-
-¿de verdad? ¿osea que eres de dónde es Jeongmin y todos ellos?-
-Sí pero no me dejarás de hablar por eso ¿verdad?-
-¡no, no! tú me caes muy bien-
-Sí y tú a mí- dije feliz
-oye... vayamos a dar una vuelta por el centro esta tarde-
-¿hablas enserio?-
-¡Claro!-
-¡Sí vamos!
-ok, te veo aquí en la escuela a las 5 pm, sale-
-sí, aquí estaré-
-vale-
Luego dieron el toque para entrar a clases pero la verdad es que yo estaba muy satisfecha con lo que logré esta mañana

POV Anny
Enserio estaba enojada, no puedo creer que Jeongmin quiera perdonar a Shine tan rápido, yo sé que soy muy terca pero olvidar todas las burlas y chismes que siguieron en la escuela por su culpa, de verdad que no puedo, en cambio siento rabia e impotencia.
En ese momento dieron el toque para volver a clases, Kwangmin y yo caminamos al salón, entramos y rápido tomé mis cosas, fuí hasta el lugar de Diana y le dije:
-¿podrías pasarte a mi lugar?-
-¿pe-pero por qué?
-¡por favor Diana! No quiero estar cerca de shine-
-mm, entiendo- dijo alzando sus cosas
-¡Gracias Diana, te debo una!- dije feliz
Diana se paso a mi lugar y yo me sente en el de ella, que está al lado de Kwangmin.
-¿lo hiciste por estar lejos de shine o de Jeongmin?-preguntó Kwangmin
Lo miré y dije:
-por los dos-
-mm... ajá, sí-
-oye Kwangmin....
-¿Qué ocurre?-
-Tú no serás como Kwangmin, ¿verdad? ... sí, osea, tu sí me apoyarás en todo, este bien o mal, tú si te mantendrás a mi lado siempre-
-¡Claro que sí Anny!, yo estaré ´para tí siempre que me necesites-
-Gracias Kwangmin, te quiero mucho- dije con una pequeña sonrisa

POV Diana

Anny es terca como un animal y todos sabemos perfectamente que será una misión imposible el que perdone a Shine y bueno... en parte tiene tiene sus razones. Ahora támbien se enojo con Jeongmin, yo sé que Kwangmin está encantado de que esté todo el tiempo con el, aunque ... ahora que lo pienso bien, esta es mi oportunidad para estar más cerca de Jeongmin.
-oye diana- dijo Jeongmin
-¿sí?- por dentro moria de emoción por que Jeongmin me habló
¿por qué Ana está en tu lugar y tú en el de ella-
-ah me dijo que no quería estar cerca de Shine-
-de Shine y de mí- dijo preocupado
-pronto se le pasará- dije para consolarlo
-Eso espero-
...

--------------------------------------------------------------------
¡Hola chicas! Me disculpo por el tiempo transcurrido sin publicar, pero bueno he estado trabajando en otras novelas, voy a postear otra que ya tenia comenzada pero la escribí de nuevo por qué se me hizo muy difícil, bueno eso luego se los explico, está novela ya está terminada, así que en estos días subiré capítulos. Espero que les guste. Ya se acerca el final.

206 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Abr 14, 2014 3:10 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de verano Capitulo XXXV    "La propuesta"
POV Fiorella

-Es obvio a Anny aún le duele lo que ocurrió- le decía a Youngmin
-¿Cres?-
-¡Claro! y bueno, creo que debemos respetar su decisión, ella fue la más afectada-
-Sí, tienes razón, pobre Anny-

Las clases habían acabado, y como es costumbre Youngmin me acompaña hasta mi casa.

-oye, entonces ¿me acompañas al centro comercial?- preguntó Youngmin
-Pues no sé si m i mamá me de permiso-
-si quieres yo le pido-
-¡Anda sí!-
-ok-

Llegamos a mi casa, entramos y mi mamá estaba preparando la comida.

-Mamá ya vine-
-Qué bueno hija, cámbiate, ya casi está la comida-
-ah sí, ya voy, oye má, youngmin quiere decirte algo-
-Ya voy- dijo mi mamá saliendo de la cocina- Sí, dime-
-ah... señora, quiero pedirle permiso para que Fiorella  me acompañe al centro a hacer unas compras- dijo Youngmin casi tartamudeando
-mm... ok, pero quiero que vengas por ella y de regreso la traigas hasta acá- respondió mi mamá
-sí, no hay problema, bueno... paso por tí a las 4- se dirigió a mi Youngmin
-ok, aquí te espero- respondí
-Adiós, y hasta pronto señora-
-no es nada, ven con cuidado-

Youngmin se fué y me quede sola con mi mamá, ella me miró y dijo:
-¿Ese chico te gusta?-
-¿Qué? ¡No, el solo es mi amigo!- dije algo incomoda
-ay hija no te hagas, a los dos se les nota el amor- dijo con mucha seguridad
-¿Enserio?- dije ilusionada
-¡Ya ves!- se burló de mí
-Ay mamá, bueno, voy a cambiarme-
-está bien, no te demores-

Me quede pensando lo que me dijo mi mamá, ¿será que le gusto a Youngmin?... ¡Naa, no creo!

POV Veronica
-¡Por fin!- dije al escuchar el timbre de salida. Comencé a guardar mis cosas, Minwoo y yo fuimos los últimos en salir del salón, parecíamos zombis, ya no aguanto el sueño.

-¡Quiero dormir!-dije reprochando
-Yo quiero decirte algo- dijo Minwoo impidiéndome el paso
-Ay, luego me dices, ahora estoy muy cansada-  dije haciendo berrinche
-¡No! es que, ya no puedo esperar más!-
Mm... ok, dime- dije asustada
-Vero..., todo este tiempo a tú lado me ha hecho que te quiera más que a una amiga, enserio, siento que si estás con otros chavos moriré de celos y tengo la necesidad de que seas solo mía.¡Vero me gustas!- confesó minwoo
-¿ha-hablas enserio minwoo?- dije impactada
-hablo muy enserio- contestó

Minwoo se fue acercando poco a poco a mis labios, en ese momento el corazón se me paralizó, tenias los sentimientos a flor de piel, la verdad es que yo me enamoré de el desde el primer momento en que estuvimos juntos.
Minwoo se separó de mi y dijo:
-Vero... ¿Quieres ser mi novia?
Lo miré a los ojos y dije:
-¡Sí minwoo, sí quiero ser tu novia-

De nuevo minwoo se acercó a mi y me besó, durante mucho tiempo soñé con este momento, por fin se hizo realidad.

POV Youngmin
Llegue al departamento, ahí se encontraban Anny y Kwangmin.

-¿Dónde andabas?- me preguntó Kwang
-Por ahí- dije

Entré al cuarto, me quite el uniforme y me metí a bñpar, sali y me cambie, me puse mucha loción, desodorante. Tomé dinero.

-¿a dónde vas?- me preguntó Anny
-Iré al centro, no tardo-
-ok, no te demores, para que cenemos juntos-
-Está bien-

Llegué a casa de Fiorella, en el camino al centro comercial no platicamos de nada.

-Bien, ¿Qué comprarás?- preguntó
-Hum..., la verdad,no sé-
-¿Qué?, ¿Cómo que no sabes?-
-En realidad solo quería una excusa para estar contigo. Fiorella... yo... quiero decirte algo muy importante-
-¿Qué cosa?- dijo sorprendida
-Yo..., ¡oh mira eso!- dije cambiando el tema

Estoy nervioso, aún no tengo el valor para decírselo.

-¡Espero Youngmin! Yo también tengo algo que decirte- dijo deteniéndome -Youngmin..., en todo este tiempo he sentido algo más que una simple amistad hacía tí- la interrumpí, me lancé hacia ella y la besé.
Fiorella se sorprendió pero después de unos segundos me correspondió el beso, y luego de quedarnos sin aliento nos separamos.

-Youngmin yo...-
-Fiorella tú también me gustas, no te quiero compartir con nadie más, quiero que todo tu amor solo sea para mí, Fiorella ¿quieres ser novia?- me le declaré
-¡Claro que sí! ¡Si quiero Youngmin!- dijo abrazandome.
...

------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el capítulo.

207 Re: Amor de Verano <3'... el Miér Abr 16, 2014 11:44 am

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awwww esta muy lindo... ya se van declarando poco a poco. Pero falto yo  cry2 dontblue 

208 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Abr 21, 2014 1:12 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo XXXVI       POV Fiorella

Cuando decidí romper el hielo y decirle a Youngmin que me gusta casi que estaba muriendo de nervios, pero eso se recompenso cuando interrumpió lo que decía y me beso, ¡Caray! fue magnifico, ahora somos una linda pareja que se ama.

-Fiorella ven- Youngmin me tomo de la mano y me jalo
-¿A dónde vamos?- pregunté

Youngmin no me contestó solo siguió caminando. entramos a una joyería, entonces me solto de la mano y comenzó a observar algo, tardamos alrededor de 15 minutos en esa tienda, estaba a punto de preguntarle que hacíamos ahí cuando vi que ya no estaba.

-¿Youngmin, dónde estás?- dije buscándolo

Comencé a mirar para todos lados pero no lograba encontrarlo. De momento sentí unas manos alrededor de mi cintura.

-Aunque no me logres ver siempre estaré a tu lado- Youngmin me habló al oído mientras me daba un beso en la mejilla.

Me dí media vuelta quedando frente a frente con el

-Tonto me asustaste- dije pellizcando sus mejillas

El solo sonrió.

-oye, ¿por qué de repente desapareciste? ¿para que me llevaste ahí?-dije intrigada

youngmin pensó un momento y luego dijo:
-pues...  solo queria ver-
-hum... no te creo- contesté

Y luego tuvimos una pelea romantica, es hermoso saber que Youngmin ahora es mio.

--------------- En otro lado de la ciudad--------------

POV Hyolee

Russell me invitó a salir, estoy muy emocionada por lo que pueda suceder.

-hyolee, cuéntame más sobre ti- dijo Russell
-Hum...- me puse algo nerviosa, pensé en mi respuesta y dije: -Pues, soy bastante tímida, me gusta leer, soy puntual ... y ... - dije haciendo una pausa.
-¿Y?- preguntó
-Y... no he dado mi primer beso- dije sonrojada
-¿Enserio?- Dijo impactada. -Wow, jaja, tú si que saber hacer bromas, jaja, por eso me caes tan bien- dijo burlándose
-¡ Es enserio!- le aclaré
-Sí, ajá, lo que digas- seguía sin creerme
-¡Aigoo! qué tonto- dije para mi misma
-oye, vayamos a cenar, ya me dio hambre-
-claro vamos-

Nos dirigimos al restaurante mientras seguíamos conociéndonos.

-------------------- Mientras tanto Donghyun Y Shine----------------------

POV Shine

-Haber espera, ¿me estás diciendo que estoy platicando con un idol coreano?- dije sorprendida
-¡Así es! tal y como lo dices- respondió Donghyun
-¿pero... que hacen aquí o que onda?-
-Bueno, todo comenzó cuando Jeongmin decía que ya estaba harto de sus actividades y de los horarios, así que decidió  hacerse el desaparecido y darse a la fuga, el vino a México, luego comenzamos a extrañarlo, así que en un momento random de Kwangmin, se le ocurrió que viniéramos a vivir con  el, afortunadamente nuestro manager acepto nuestra propuesta y aquí nos tienes- me explicó donghyun
-wow, soy toda una privilegiada, oye, ¿por qué no me muestras algunas de tus canciones?- dije emocionada
-Claro- Donghyun sacó su celular
-Waa, que emoción- grité

Entonces mire a Donghyun y me sentia feliz, algo que nisiquiera con Russell.

------------------- En la casa de Anny-------------------

POV Anny

Kwangmin y yo nos quedamos solos, me sentía un poco incomoda, y creo que Kwang también lo está.

-Anny, ... ¿Cómo es tu hombre ideal?- Preguntó Kwangmin sacándome un poco de onda.
Me extrañe ante su pregunta pero aún isa respondí.
-Pues... mi hombre ideal debe ser guapo, alto, con un buen cuerpo, debe ser tímido pero a la vez encantador, que sepa una sonrisa cuando este triste que sea caballeroso, que sea inteligente, que tenga una voz hermosa y que le agraden los niños-
-wow, si que tienes pensado a tu chico ideal- dijo sorprendido
-¿y... por qué la pregunta?-
-Pues nada más-
-ah ok-
-Ya acabé- Dijo Kwangmin levantándose y dirigiéndose a la sala.  Yo levanté los trastes sucios y seguí a Kwang.
Me senté a su lado, kwangm había encendido la televisión así que ambos la mirábamos, pasaron como 30 minutos y luego kwang recargo su cabeza en mis piernas y se quedo dormido, yo no le dije nada, solo lo miré y comencé  a acariciarle el cabello, kwangmin se veía tan lindo que me daban ganas de pellizcarle las mejillas

-------------------------------------
Espero les guste el capitulo.

209 Re: Amor de Verano <3'... el Miér Abr 23, 2014 1:49 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo XXXVII        POV Anny

Estaba muy concentrada mirando a Kwang, cuando de repente oí que alguien abrió la puerta.

-oh perdón, no sabia que estabas ocupada- dijo asustándome
-¿Qué quieres?- dije al ver que era Jeongmin
-Solo venia a verte- dijo enojado

Puse la cabeza de Kwangmin sobre un cojín para no despertarlo y me levante

-Bueno, pues ya viste que estoy bien, ya puedes irte- le dije
-Si ya veo que me cambias por Kwangmin- dijo reprochándome
-No te cambio Jeongmin, tu mismo te cierras las puertas, así que asegúrate de que la próxima vez que me hables sea para pedirme perdón- dije cerrando la puerta

Y luego sentí como si me hubieran echado un balde de ah¿gua fría, jamás me había hablado así Jeongmin, así que comienzo a sentir culpa, aun así mi orgullo es más fuerte.

POV Kwangmin

Oí como Anny y Jeongmin peleaban pero aún así seguía haciéndome el dormido, cuando Anny cerró la puerta actué como si apenas estuviera despertando.

-¿Qué ocurre Anny?- dije restregando mis ojos
-Nada, Jeongmin solo vino a molestar-
-Hum... ok- ya no le pregunte más pues había escuchado todo

POV María

Estaba en mi casa haciendo tarea, mis padres no estaban y la verdad estaba muy aburrida, de repente oí que tocaron la puerta, así que enseguida me levante a abrir.

-¡Hola!- dije al ver que era Hyunseong
-Hola, ¿puedo pasar?-
-¡Claro!, adelante- dije
-Termine la tarea muy rápido, estaba aburrido así que decidí venir a verte, espero no ser inoportuno- me comento
-¡No, como cres! justo ahora acabo de terminar la tarea, y también estaba aburrida, así que saliste como caído del cielo, jaja-
-ah, menos mal- dijo el
-¿Quieres ver una  película?- le propuse
-sí, es buena idea- contestó

hice palomitas y puse una película de terror, el sol comenzaba a ocultarse y se estaba poniendo oscuro, estaba que noria de miedo pero trataba de aguantarme. En una de esas escenas brinqué del susto y abrazé a Hyunseong, en ese momento volteo a verme a los ojos, nuestras miradas se cruzaron, Hyun comenzó a acercarse lentamente a mis labios, escasos milímetros eran los que nos separaban, cuando de momento ¡Bam! un grito espeluznante nos asusto e hizo que nos separáramos.
Ambos nos sonrojamos mucho, me voltee hacia otro lado. Hyunseong tomo el control de la dvd y detuvo la película.

-Ya es muy tarde, creo que será mejor que me vaya- dijo mirando su reloj
-ah sí- dije algo incomoda
-bueno, me voy- dijo dando media vuelta, abrió la puerta y se fue
-¡Pff!- dije aliviada

A pesar de que ya se había ido seguía algo ruborizada. Luego de unos minutos mis padres llegaron.

------------------------ Al otro día --------------------

POV Anny

-¡Chicos despierten!- le grité a Youngmin y a Kwangmin

Pasaron como 5 minutos y luego apareció Kwangmin

-Buenos días Anny- me dijo
-Buenos días Kwang- respondí
-Iré a ducharme- dijo llendo al baño

Y luego, 5 minutos despues apareció Youngmin

-Hola Anny-
-Hola Youngmin-
-Iré a  bañarme-
-Jaja, Kwangmin acaba de entrar al baño, espera a que salga- le dije
-ok- respondió

Pasaron unos minutos más, terminé de cambiarme, estaba arreglando mi mochila, no lograba encontrar mi libreta de historia.

-oye Kwangmin, ¿no has vis....- dije entrando sin tocar al cuarto
-A-anny- dijo Kwangmin al ver que habida entrado

¡Me moría de verguenza!, vi a Kwangmin solo con una toalla alrededor de su cintura, logré ver su abdomen

-Hem..., no nada- dije saliendo del cuarto. Cerré la puerta y me recargué en está. -¡Dios mio, tiene el abdomen super marcado!- dije en voz alta
-¿qué dices Anny?- dijo alguien haciendo que me asustara
-¿He? ¡no nada!- dije al ver que era Youngmin

Entonces me fui corriendo a mi cuarto, toque mis mejillas, estaban muy calientes, comencé a sentir un bochorno bastante fuerte.
Me quede ida durante unos momentos.

-¡¿Anny, ya estás lista?!, se hace tarde- gritó Youngmin, e hizo que saliera de mi trance

Salí del cuarto y me encontré con los gemelos, entonces miré a Kwangmin y me sonroje de nuevo. Salimos de la casa y nos dirigimos al colegio

----------------------------------------------------------
Espero les guste el capitulo. ¿Les parece si hacemos cuenta regresiva para el capitulo final?

*Faltan 7 capitulos para el final*

210 Re: Amor de Verano <3'... el Jue Abr 24, 2014 12:45 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo XXXVIII             POV Kwangmin

Note que Anny se puso nerviosa, yo también me apene un poco pero no tanto como ella, jaja, estaba a punto de hablarle cuando ella se cruzo la calle, enseguida voltee a ver sino venia un carro, para mi mala suerte venia un autobús.
-¡Anny, cuidado!- le grité desesperada mente, trate de correr pero me encontraba muy lejos de ella, en un abrir y cerrar de ojos Anny ya se encontraba en el suelo.

Rápido corrí hacia ella, -¡una ambulancia, una ambulancia!- gritaba desesperada mente

Youngmin y Jeongmin enseguida se acercaron. Jeongmin tomo su celular y llamo a los para médicos.

Estaba como loco -Si tan solo hubiera estado más cerca de ella, esto no hubiera pasado- decía entre sollozos.
-tranquilo hermano, ella estará bien- me dijo Youngmin

Fue cuestión de 10 minutos lo que tardaron los para médicos, en cuanto llegaron la subieron a una camilla.

-solo dos personas pueden acompañarnos en la ambulancia- dijo el para médico
-yo- dijimos Jeongmin y yo al unisono
-entonces yo iré a avisarles a los demás- dijo Youngmin

Nos subimos a la ambulancia y nos dirigimos al hospital.

POV Diana

Estábamos en la esquina de la escuela esperando a que los demás llegaran, al poco rato llego Donghyun, Hyunseong y Minwoo.
Minwoo enseguida se fue a los brazos de Vero.

-¿Ya andan?- les pregunté
-Sí, desde ayer- respondió Vero
-¿Enserio? yo también desde ayer ando con Youngmin- dijo fiorella emocionada
-Mivi- dije
-¿Y los demás?- dijo María
-No lo sé, nosotros nos adelantamos, creímos que ya estaban aquí- respondió Hyunseong
-Será  mejor que entremos- dijo Shine

Entonces todos dimos la vuelta ya íbamos camino a la entrada cuando oímos a alguien gritar.

-¡Esperen!-
Todos volteamos y nos dimos cuenta que era Youngmin, nos acercamos a el y le preguntamos:

-¿Y los demás?-

Youngmin callo unos segundos en lo que recobraba el aliento.

-A-anny- decia jadeando
-¿Qué pasa con Ana?- dijo Fiorella
-Anny tuvo un accidente- respondió Youngmin
-¿Qué?- dijimos todos impactados
-¿Pero, como ocurrió?- dijo María
-Veníamos para la escuela, Anny cruzó la calle opero no se percató que un autobús venia, así que la arroyo- nos explicó
-¡Dios mio! vayamos al hospital, no puedo estar en la escuela sabiendo que Ana no está bien- dijo Shine
-Les avisaré a Kwangmin y Jeongmin que vamos para allá- Dijo Youngmin sacando su celular
-Yo le hablaré a mi mamá para que nos lleve- dijo Shine haciendo lo mismo

Yo estaba más que impactada, ¿Cómo pudo ocurrir esto?.

POV Shine

Le explique a mi madre lo sucedido, tan rápido como pudo salio de casa y paso por nosotros.
En el transcurso nadie decía  una sola palabra, todos estaban angustiados.
Por fin llegamos al hospital, todos nos bajamos incluyendo mi mamá. Entramos y corrimos hasta donde estaban Jeongmin y Kwangmin

-¿Cómo está?- pregunté María
-Aún no sabemos, sigue en terapia intensiva- respondió Jeongmin

Todos estábamos preocupados, no sabíamos lo que pudiera pasar.

-hija, yo voy a la escuela a explicar lo que pasó- me dijo mi mamá
-ok ma, aquí voy a estar- respondí

Fiorella y Youngmin estaban abrazados esperando respuestas, al igual que Vero y Minwoo. Mientras que María y Hyunseong se tomaron de las manos y oraban juntos.
Jeongmin y Kwangmin estaban insoportables, ambos daban vueltas de un lado a otro.
Yo me refugié en los brazos de Donghyun, me solté a llorar y no podía dejar de sentirme mal.

-tranquila, todo estará bien- me decía
-¿y si no? ¿Qué pasa si nunca le digo que la amo y que fui una tonta por haberle hecho tanto daño- decía llorando
-Eso no pasará, ella se recuperará y todo volverá a la normalidad- decía Donghyun dándome ánimos

Y así pasaron alrededor de 2 horas, todos estábamos desesperados y llenos de angustia. Hasta que el doctor salió

-¡Doctor! ¿Cómo está?- dijimos todos
-La cirugía salió bien, ahora solo falta que recobre la conciencia, debe tener mucho reposo- nos dijo el medico
-pe-pero... ¿estará bien, verdad?- dijo María
-No lo sabemos, cada persona es diferente, podría estar inconsciente por días, meses o incluso por años- nos explicó

Y a decir verdad esas no eran palabras muy buenas que digamos.

-Pueden pasar a verla, pero solo una persona a la vez- nos dijo

Todos miramos entre sí, como preguntando ¿Quien va?, y luego de unos segundos maría dijo:

-Yo iré-

Todos asentimos con la cabeza y nos sentamos a esperar nuestro lugar.

-------------------------------------------------------------------
Espero les guste el capitulo.

*Faltan 6 capítulos para el final*

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente