No estás conectado. Conéctate o registrate

Amor de Verano <3'...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

1 Amor de Verano <3'... el Lun Sep 17, 2012 10:01 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicas es un nuevo fic muy diferente al que resien acabo de aser &&' que por cierto esta a punto de acabar!, bueno se me ocurrio al pensar en ideas para mi fic! &&' me parecio un buen tema se llama "Amor de Verano", necesito 5 chavas que quieran salir en el fic acá abajo los datos que tienen que dejar:

Nombre:
Personalidad:

les aviso que Kwangmin esta apartado!! obvio por mi!! :muy feliz: , jeje &&' aqui les dejo las reseña del fic, es solo como de que va a tratar, talvez con el tiempo cambie un poco.

Reseña
Ana es una adeloscente que perdio a sus padres tras un accidente, solian darle todo asi que su comportamiento no era el mejor, ella es una chava popular en su escuela, se destaca por llevarse con todos &&' por ser muy linda, pero tras la perdida de sus padres ella se torna muy diferente, sigue siendo popular pero ahora se enfoca mas en sus estudios, vive en una pension cerca de la escuela, a esa pension llega un chico de su misma edad , se llama Jeongmin, despues de unas semanas se vuelven amigos, Jeongmin le cuenta su secreto, el es una estrella Coreana, pero tras el intento de tener una vida normal, se muda de su país natal &&' se va al otro lado del mundo, Jeongmin le presenta a sus amigos &&' muy famosos los Boyfriend.
Tras varias semanas de convivir con los chicos kwangmin &&' ella comienzan a llevarse más, kwangmin se enamora de ella &&' se vuelven NOVIOS. :♥:

Última edición por MiizGirlfriend' el Lun Sep 17, 2012 10:02 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

211 Re: Amor de Verano <3'... el Jue Abr 24, 2014 1:51 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo XXXIX                POV María

Seguí al doctor hasta el cuarto de Anny, el doctor abrió la puerta y entre. No aguante mas y me puse a llorar, era muy triste tener que ver a tu mejor amiga conectada a muchos aparatos.

-Anny, ¿Qué te han hecho?-  decía llorando -Tu no mereces esto, has pasado por tantas cosas , ahora eres tu la que corre riesgo de abandonarnos... por favor no nos dejes- le hablaba como si estuviese escuchándome. -Aún recuerdo la primera vez que hablamos, desde el primer instante supe que  serias muy especial para mí,, y así fue, te convertiste en mi mejor amiga y más que eso, mi hermana. Anny no puedes dejarnos, ahora más que nunca tienes que sacar la guerrera que llevas dentro y luchar por que quedarte con nosotros ... ¡Por favor!- lloraba inquietamente.

Tarde como 15 minutos, luego salí para que los demás pudieran verla.

POV Fiorella

María salio del cuarto, ya nos habíamos puesto de acuerdo cual era el rol para pasar a verla, asi que me tocaba a mi. en cuanto maría salio yo entre.
La miré, me daba tanta tristeza verla con heridas en la cara y vendas alrededor de su cabeza, un nudo en la garganta se me hizo y los ojos se me llenaron de lagrimas.

-Anny, tienes que luchar por tu vida, esto no puede acabar así por sí, tienes  un futuro por delante, por favor no nos dejes, eres muy importante para nosotros, si tu te vas te llevas nuestro corazón contigo, por favor Anny, por favor- hablaba con mucho llanto.

Me sequé las lagrimas, respire hondo y salí para que Minwoo entrará.

POV Minwoo

Fiorella salio y yo entre, me sentía muy triste, al igual que todos, me senté en la silla que estaba al lado de la cama, tome la mano y lloré.

-yo se que el destino trajo a Jeongmin hasta aquí por algo, y ese algo eres tú, el siempre soñó con tener una amiga y compañera de aventuras, el destino quiso que te conociéramos y que llenaras nuestras vidas con tus alegrías, hoy hubiera sido un día tan especial, te iba a dar la noticia de que vero y yo ya somos novios, estoy seguro que en cuanto te recuperes te pondrás feliz por la noticia.
Por favor llena te de fuerzas y has lo que sabes hacer muy bien, alegrarnos la visa- dije levantándome y saliendo.

POV Diana

Minwoo salió y enseguida entre a ver Anny.
La miré y recordé cuando ella se la pasaba en el hospital a causa de la  agonía de sus padres.
La piel se me heló y comencé a llorar, pues ahora sabia lo que ella había estado pasando en aquellos momentos, ahora ya sabia lo difícil que era tener que asimilar que un ser querido esté entre la espada y la pared.

-yo se que te repondrás, por qué has luchado mucho por tu vida, dios te dará una segunda oportunidad y serás la misma de antes, así que por ahora descansa.-  dije dándole un beso en la frente.

Di la vuelta y me dirigí  a la puerta.

POV Donghyun

Iba entrando al cuarto cuando Diana salió y me dio una palmada en el hombre. Cerré y la puerta y miré a Anny.

-Pareciera que tan solo estás tomando un descanso, ¡Y bien merecido lo tienes!, has trabajado mucho, ya era hora de las vacaciones- decía para tratar de no llorar. -Es inevitable verte y que no se te haga un nudo en la garganta, todos estamos muy preocupados, por favor  no nos hagas esperar mucho- dije saliendo del lugar.

Justo cuando cerré la puerta cuando vi a lo lejos a alguien correr, a los pocos segundos me di cuenta que era Hyolee.

POV Hyolee

Estaba en el colegio, esperando a los demás, pero no llegaron y se me hizo muy extraño, estaba a punto de irme al salón cuando vi a la mamá de Shine, así que me acerqué a ella y le pregunte por su hija, me dijo que ella y los demás estaban en el hospital por qué Ana había tenido un accidente, fue ahí que comprendí lo que había ocurrido y el por que no llegaban.
Pedí permiso en la dirección para salir y luego me dirigí al hospital donde la mamá de Shine me dijo que estaban.
entré corriendo, vi que Donghyun acababa de salir de un lugar.

-¿Qué paso?- dije entre jadeos
-Ana tuvo un accidente- me contestó Donghyun
-Eso ya lo sé, ¿pero como ocurrió?
-Nos dirigíamos a la escuela, anny cruzó la calle  pero no se dio cuenta que venia un autobús- me explico Youngmin
-¡omo!- dije impactada- ¿Puedo pasar a verla?
-Tendrás que esperar, shine está adentro y aún falta Jeongmin, Hyunseong, Vero Kwangmin y Yo- de nuevo me dijo Youngmin
-ok- dije sentándome.

POV Shine

Estaba muy desesperada, no pude evitar llorar, me sentía decepcionada.

-Anny..., lo siento tanto, hablo por todos los problemas que te causé, fui hipócrita, te tenia tanta envidia  por qué siempre quise ser como tú, pero me arrepiento de todo lo que hice, por favor, Anny, eres tan importante para nosotros, si algo te llaga a ocurrir nosotros nos vamos contigo, Anny, por favor perdonarme, fui tan tonta, mis ojos envidiosos me cegaron y no me dí cuenta de mis acciones, por favor, perdón- decía llorando

...

-----------------------------------------------------
¿Qué les parece? ¿Les gusta? Realmente espero que sea de su agrado.

*Faltan 5  capítulos para el final*

212 Re: Amor de Verano <3'... el Vie Abr 25, 2014 1:33 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
pero que trajedia mas grande es la que acaba de ocurrir, cuando todo parece feliz, ocurre algo que da un giro inesperado en el asunto

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

213 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Abr 26, 2014 8:32 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo XXXX        

-por favor- decía una o otra vez.

Tomé fuerzas y salí del cuarto.

POV Jeongmin

-¿Qué hubiera pasado si no te hubieras cruzado en mi camino, es difícil tratar de asimilar que te encuentras así y que nosotros estábamos enojados, yo sé que Shine nos perjudico mucho pero mi estancia aquí en México es corta y no quería disgustarme por cualquier cosa, por favor, tienes que ponerte bien, aún nos faltan muchas cosas por vivir juntos, esto apenas comienza- decía llorando

Me dí cuenta que había tardado un poco y aún faltaban los demás, así que me apresure y salí.

POV Verónica

La miré y el corazón se me partió en dos.

-Es difícil poder decirte lo que siento, fueron pocas la veces que me atreví a contarte cosas personales, pero tan solo me acuerdo de aquella vez que me hablaste por primera ocasión, fuiste muy buena y me brindaste tu ayuda, ahora es mi turno, te ayudaré a salir de este pequeño bache- dije tomando su mano y acariciándola.

La miré por ultima vez y salí.

POV Kwangmin

Por fin era mi turno, no paso ni un segundo desde que Vero salio cuando yo ya estaba adentro. Me solté a llorar y no podía ni mirarla.

-Anny, lo siento tanto, fue mi culpa todo lo que ocurrió, sino hubiera sido por lo que ocurrió en la casa esto no estaría pasando- Me hinqué y tome su mano. -por favor recupera te pronto,antes de volver  a corea quiero declararte mi amor, quiero que te des cuenta que te amo, que no ha existido mujer más bella para mi, Anny, por favor, has que todo esto solo quede en el pasado como una mala experiencia... Me imagino a ti y a mí en un futuro tomados de la mano y con mucho amor en nuestros corazones, confió en que así sera- dije poniéndome de pie

La miré y poco a poco fui acercándome a sus labios, y así le di un  beso, mi primer beso.
<>
Sequé mis lagrimas y salí. Youngmin entró a verla.

-oigan tengo hambre, ¿por que no vamos a desayunar algo, y ahí nos ponemos de acuerdo para cuidar a Anny por las noches- dijo Shine
-Me parece buena idea- contestó Jeongmin

Solo esperamos a que Youngmin saliera para ir a desayunar. Nos dirigimos a la cafetería del hospital.

NARRADORA

Los días transcurrieron, nadie perdió la esperanza y día con día esperaban con ansia a que Ana despertara. Todo parecía haberse calmado, sin embargo Kwangmin lloraba noche tras noche para que el amor de su vida despertara. Sin darse cuenta sus días en México ya estaban contados, los Boyfriend tenían que volver a Corea en una semana.

POV Jeongmin

Me estaba resignando a volver a Corea sin poder despedirme de Anny.
Eran horas de clase, y en lo único que podía pensar era en poder salir de clases para ir al hospital. No hacia mas que pensar en eso... a quien engaño, no puedo sacarme la idea de que tenemos que volver a Corea, ahora ya no quiero regresar, estaba tan metido en mis pensamientos que no escuchaba nada a mi alrededor.

-¡Jeongmin!- de momento salí de mi trance
-¿Eh, qué pasa?- dije al ver que era Diana
-¿podemos hablar?-
-Claro- dije levantándome

Salimos del salón y nos dirigimos a la cancha.

-¿Qué ocurre?- le dije
-Te he notado algo raro estos días, ¿hay algo que quieras platicar conmigo?-
-Eh..., no, ¿por qué?
-Jeongmin, tal ves casi no hablemos mucho pero te conozco y sé que algo te esta ocurriendo-
-Diana,... esto me está matando, dentro de una semana tenemos que regresar a corea y de verdad que no quiero irme estando así Anny, pero ya no puedo aplazar más la fecha, nuestro manager nos quiere de regreso lo más pronto posible-
-Yo sabia que algo te tenia mal, Jeongmin me duele mucho lo que me acabas de contar, pero es algo inevitable- dijo dándome un abrazo
-Gracias por preocuparte por mí Diana, eres una chica tan linda- dije apretando su mano.

Ambos sonreímos y volvimos al salón.

POV Anny

Estar así es bastante agobiante, escuche todo, todo lo que mis amigos dijeron, era como si estuviese enyesada y no pudiera hacer ningún movimiento, pero es extraño por que aún estando así logro escuchar y decir lo que pienso, como si constantemente estuviese hablando conmigo misma, debo admitir que las palabras de Shine me sorprendieron mucho, me sentí mal y muy triste, tenia tantas ganar de levantarme y perdonarla...

-------------------------------------------------
¡Ya casi el final! ¡Están emocionadas? Jajaja espero que sí.

*Faltan 4 capítulos para el final*

214 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Abr 28, 2014 12:53 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Anny tienes que despertar antes que Boyfriend se vaya y perdonarlo, no se pueden quedar las cosas asi  cry2 

215 Re: Amor de Verano <3'... el Miér Abr 30, 2014 1:28 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo   XXXXI                           POV Anny

Y bueno dejando lo de Shine a un lado, me sorprendí aún más con las palabras de Kwangmin, nunca me dí cuenta de sus verdaderos sentimientos, bueno... creo que yo también sentía algo por el pero lo ocultaba, ¡Carajo!, quiero dejar de estar en este estado.

POV Hyolee

Estábamos en clase, todos teníamos una cara de mírame y no me toques, ¡Qué aburrido!, de momento mi celular comenzó a sonar.

-Maestras, ¿me permite salir?- le dije
-Claro, adelante-
---------------------------------------------
-¿Hola?, ¿Donghyun qué pasa?-
-¡Hyolee, Ana acaba de despertar!- dijo casi gritando
-¿Qué dices?- dije impactada
-Estaba leyendo, de momento despertó y llame a los doctores, la revisaron y dijeron que se encuentra bien-
-ok, enseguida les aviso a los demás, vamos para allá- dije colgando -¡Chicos, Anny ha despertado- grité desde la puerta

Todos se levantaron tomando sus cosas y saliendo del salón sin pedir permiso al profesor.

-¿Qué dices?- dijo vero emocionada
-Donghyun acaba de avisarme que anny ya despertó-
-¡Pues vayamos de una vez, no puedo esperar más!- dijo María

Salimos de la escuela y nos dirigimos al hospital. Preguntamos a las enfermeras si podíamos pasar y nos dijeron que sí, así que todos en bola entramos a la habitación de Anny.

-¡Hermosa!- dijo Jeongmin al verla
-Hola- dijo Anny en un tono muy bajo pero sonriente
-El doctor dijo que aún está algo débil, por eso habla así- explicó Donghyun
-ah ok- dijimos todos
-¿Cómo estás?, nos diste un susto tonta- dijo María
-Estoy bien, ya saben que soy como los gatos, tengo 7 vidas- contestó bromeando
-JA JA, chistosa- comentó Minwoo

Y por fin se nos notaba una sonrisa después de tanto tiempo, todos sonreíamos como nunca.

NARRADORA

Pasaron tres días más, anny se recupero del todo y por fin pudo ser dada de alta, volvió a su casa, donde ahí todos cuidaban de ella.
Era un viernes por la tarde y todos estaban reunidos en el balcón de ambos chicos, ya era hora de la verdad y Jeongmin tuvo que decir lo que tanto temía.

POV Jeongmin

Era tan magnifico, parecía todo un sueño, pero como todo sueño tiene su fin y de una vez por  todas tenia que decirles la noticia.

-Oigan, podrían guardar silencio, tengo algo que decirles- dije serio

Todos se callaron y me miraron. Suspiré hondo y dije:

-Los chicos y yo acordamos no decirles nada hasta el día de hoy- de nuevo suspire y retome la palabra. -No sé como decirles..., el domingo a primera hora debemos volver a Corea- se escucho un silencio espantoso
-Cre-creo que ya estábamos preparadas para esto, todas sabíamos que esto sucedería, pero debo admitir que es un golpe fuerte- dijo Anny
-¿por qué hasta ahora nos dijeron?- preguntó Fiorella
-Bueno, queríamos aprovechar estos días al máximo, no queríamos que ustedes estuvieran tristes - contestó Donghyun
-¿Y si mañana vamos al cine y al parque de diversiones para despedirnos?- propuso Hyolee
-Es buena idea- dijo Hyunseong
-Sí, será un largo día, nos vemos en el centro comercial a las 11:00 am- dijo Diana
-Sale pues, ahí nos vemos, por lo tanto yo paso a retirarme, hasta mañana amigos- dijo Vero

Todos comenzaron a retirarse, incluyendo a Donghyun, Minwoo y Youngmin que acompañaron a sus enamoradas a sus casas.

POV Anny

-Entonces hasta mañana- le dije a Jeongmin y Hyunseong

Me metí a mi casa y me senté en la sala. Luego de unos segundos entro Kwangmin y se sentó a mi lado.

-¿Qué piensas?- preguntó
-Nada, estoy triste por que no quiero que se vayan-
-Si por mi fuera  jamás me apartaría de tu lado-

Voltee a mirarlo y vi como sus ojos brillaban, mis mejillas se sonrojaron, pues me había acordado de lo que dijo cuando estaba en el hospital-

-Anny, tengo algo que confesarte-
-¿Qué cosa?- dije haciéndome la desentendida
-Yo... yo estoy enamorado de ti, desde el primer instante en el que tí, no tenia las agallas para decírtelo-  dijo poniéndose rojo y llevándose las manos a la cabeza
-Kwangmin, cre-creo que tú también me gustas- dije tragando saliva

Estaba que moría de la pena, kwangmin ni siquiera podía mirarme a los ojos, yo tenia la mirada en el piso, entonces de momento  kwangmin me tomo de la barbilla y comenzó a acercarse poco a poco a mis labios, eran milímetros los que nos separaban, estábamos a punto de  besarnos...

-¡Epale!- dijo alguien asustándonos y haciendo que nos separáramos.
-Young-youngmin que inoportuno- dijo Kwangmin apenado
-¡Jajajaja! les caché par de tórtolos- dijo burlándose

Yo estaba que se me caía la cara de vergüenza

-Hum... este..., yo voy a dormirme, nos ve-vemos mañana- le dije

Me levanté y salí corriendo hacia mi habitación.

----------------------------------------------------------------
¿Qué les parece?, jajajaja la ultima parte de este capitulo es mi favorita.

*Faltan 3 capítulos para final*

216 Re: Amor de Verano <3'... el Miér Abr 30, 2014 2:12 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo XXXXII                     POV Hyunseong

Desde muy temprano todos ya estaban despiertos, nos poníamos nuestras mejores ropas, pues podría decirse que hoy es nuestra despedida, y todos lo aparentamos pero estamos tristes, en fin, Youngmin, Minwoo, Donghyun y yo nos adelantamos, hoy me armaré de valor y le diré a María lo que siento por ella, de verdad espero que me salgan las palabras, trataré de que sea muy especial.

POV Kwangmin

Youngmin salió más temprano pues iba a pasar por Fiorella a su casa. Estaba afuera esperando a Anny y Jeongmin.

-Ya estoy lista-o- dijeron Anny y Jeongmin saliendo al mismo tiempo
-Jajajajaja- reímos todos
-oigan yo también me voy a adelantar, iré por Diana- dijo Jeongmin, dio media vuelta y comenzó a caminar.
-Espero que los vea llegar de la mano- le gritó Anny

Luego de eso, un silencio nos invadió, realmente era muy incomoda, los dos estábamos nerviosos.
¡Ya no puedo resistirme más!, me acerqué a ella y le planté un beso, todo fue muy rápido, sus labios eran tan dulces, y eran tan suaves. Fué un beso bastante largo, ¡por fin sucedió lo que tanto había soñado! tuvimos que separarnos por falta de aliento. Luego Anny me abrazó, fue muy lindo.

-Vayámonos- dijo tomándome de la mano.

POV Diana

Ya había terminado de arreglarme, así que abrí la puerta de mi casa para ir al lugar donde acordamos.

-¿Qu- qué haces aquí?- dije sorprendida. Jeongmin estaba afuera.
-Eh, yo..., vine por ti- dijo algo tímido
-ah, qué lindo de tu parte- le dije

Cerré la puerta y comenzamos a caminar, estaba super nerviosa, no podía creer que Jeongmin vino por mí.

-¿y..., qué tal descansaste?- me preguntó
-Pues, bien. ¿y tú?-
-igual- también se notaba nervioso, constantemente se llevaba una mano a la cabeza y se frotaba los cabellos.
Parecía que transpiraba nervios, era obvio que estaba avergonzada.
sin querer tropecé con algo y estuve a punto de caer, afortunadamente Jeongmin alcanzó a atraparme,¡Ahí estábamos!, el con su mano alrededor de  mi cintura y yo sin quitarle la mirada de encima.
Hubo algún tipo de conexión entre nosotros, Jeongmin se acercaba poco a poco a mí, cerré los ojos y aquellos segundos se me hicieron una eternidad, ¡por fin obtuve lo que quería!, Jeongmin me besó y estoy segura que fue como una actuación de telenovela.

POV Veronica

Minwoo pasó por mi, en el camino jugueteábamos y reíamos como de costumbre, de momento minwoo se detuvo y agachó la cara, comenzó a hacer ruidos extraños.

-¿Qué tienes?- dije espantada.

El no respondió, luego de unos segundos me dí cuenta que estaba llorando.

-Mi amor, no te pongas así- dije imitándolo
-Es que tengo mucho miedo- decía sin  parar de llorar
-¿miedo de que?
-de que cuando me vaya alguien más te conquiste y después me olvides-
-Mivi, eso no pasará, aún si tu no estás aquí, en mi corazón solo te pertenecerá a ti, nadie usurpará tu lugar,por qué esperaré pacientemente por tu regreso-
-¿Enserio?- dijo limpiándose las lagrimas
-Enserio- le confirme

Y luego de eso le volvió la sonrisa y seguimos nuestro camino.

POV Hyolee

Ya era tarde, supongo que todos ya se encuentran en el lugar acordado.

-He llegado-
-Hola Hyolee- dijeron todos
-He traído a Russell, espero que no se enfaden, es que no quería estar sola-
-no te preocupes, hola russell- dijo Anny
-Hola- le respondió Russell

Sabia que todos estarían acompañados, solo yo iba a ser la única que estaría sola, así que  decidí invitar a Russell

-Es tan extraño, ya no siento la rabia que sentía al ver a Jeongmin- me dijo Russell
-¿por qué?-
- No lo sé, supongo que era por que Ana me gustaba y sentía celos de el-
-ah..., ¿y aún sientes algo por ella?- dije tratando de averiguar se  tengo oportunidad con el
-No, ya no siento nada, creo que solo era un capricho, ahora solo la veo como una amiga-
-ah que bien, ¿y ahora quien  te gusta?-
-Jaja..., este... alguien de la escuela- note que se puso rojo, realmente se veía muy chistoso.
Y así seguimos platicando el resto del camino.

POV Fiorella

Nos dirigimos a desayunar, y aunque íbamos todos en bola nos separamos en parejas, era obvio, todos querían pasar estás ultimas horas con la persona que le gusta.
Youngmin y yo pedimos nuestra orden, yo estaba algo pensativa.

-¿Qué tienes?- preguntó Youngmin
-Nada, es que aún estoy asimilando que ya no estarás conmigo-
-Ya lo sé, yo también quisiera poder quedarme pero no puedo hacer nada-
-¿Y si te enamoras de alguien más?, que tal si de regreso a Corea encuentras a alguien más bonita y que te guste más que yo...-
-Eso no sucederá, en mi mente y corazón solo existirás tu- dijo acercándose para besarme.
Lo miré a los ojos y sonreí.

-------------------------------------------------------------------------
¡Ya casi el final!, ¿les gusta la historia?, espero que sí.

*Faltan 2 capítulos para el final

217 Re: Amor de Verano <3'... el Miér Abr 30, 2014 8:20 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awwwwwwwww que ternura.... PObre de Minwoo, no me lo puedo imaginar llorando... Chanfle ¿Hyunseong porque no te apresuras en confesarte? ya te vas y no me diras nada

218 Re: Amor de Verano <3'... el Jue Mayo 01, 2014 8:25 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo  XXXXIII              POV Shine

-oye te voy a extrañar, paso muy poco tiempo desde que nos conocimos, pero de verdad te voy a extrañar- le dije a Donghyun
-Ya lo sé, yo también te extrañaré-
-prométeme que chatearemos todas las noches-
-lo dudo, mientras tu duermes yo estaré comenzando el día, las zonas horarias son diferentes-
-Es cierto- dije triste
-Pero buscaré la forma de estar en contacto contigo, lo prometo- dijo tomando mi mano y apretándola

Luego trajeron nuestra orden y nos dispusimos a desayunar.

NARRADORA

Luego de desayunar se dirigieron al parque de diversiones, todos estaban felices, se subieron a la montaña rusa, luego al dragón, después entraron a la casa del terror donde más de uno salio con los pelos de puntas.
Llegaron las tres de la tarde y todos fueron al local del parque de diversiones donde compraron hot dogs, hamburguesas y refrescos.
Luego de tanto atarragarse de comida se dirigieron al cine, donde decidieron ver una película de terror, compraron palomitas, refrescos y un montón de chatarra.
Terminó la película, ya eran las 7 de la noche, a punto de oscurecer completamente, decidieron andar vagando por la calle, las caras de todos ya comenzaban a ponerse tristes, pues cada vez más se acercaba la hora de irse.
Se detuvieron en parque recreativo, donde los niños juegan, los adultos trotan o corren y los adolescentes juegan futbol o basquet. Eran las 10:30 de la noche y ellos parecían un montón de vagos que aún andan a altas de la noche  en la calle.
Jugaron en los columpios, se deban de vueltas en aquel juego que gira y gira, se treparon en el pasamanos como monos, subían y bajaban en el titiribaco.
Dieron las 12, ya era hora de irse, todos se fueron a sus casa, deseando que la noche se hiciera larga.

POV Fiorella

Eran las 6 de la mañana y yo ya estaba lista, la mamá de Shine se ofreció a llevarnos al aeropuerto, tomé un poco de leche, me lavé los dientes y me senté a esperar, el corazón me latía muy rápido, dieron las 6:30 cuando oí pitar el claxon del carro de la mamá de Shine, ya era hora, tomé mi bolso y salí.

-Hola chicas-
-Hola- dijeron todas

Y sí, todas estaban igual que yo.

-¿Y anny?- pregunté
-Ella se fue con los chicos- respondió Vero
-ah..-

Llegamos al aeropuerto, nos bajamos y nos dirigimos a donde estaban los demás. Todos se acercaron a sus novios o parejas.
Youngmin me miro tan tierno, se que también estaba triste.

-Fiorella...- dijo haciendo una pausa
-¿Qué pasa?
-¿Recuerdas aquella vez que fuimos al centro comercial, el día que nos hicimos novios?-
-Sí, si recuerdo-
-Recuerdas que me metí  a una joyería, te dije que solo había entrado ahí por curiosidad-
-Ajá...- dije sin comprender
-Bueno yo..., te mentí-
-¿Qué?- seguía sin entender
-Fui ahí por que te comprar algo, pero quise dártelo hoy-
-¿Y que es lo que compraste?-
-Esto- metió su mano en su saco y saco una caja muy pequeña, tomo mi mano dijo: -Es un  anillo de compromiso, un anillo que  cada vez que lo mires te dirá que volveré, por qué desde hoy me comprometo a amarte solo a ti- termino la frase poniéndome el anillo

Me quede sin palabras, simplemente me abalancé sobre el y lo besé, como si fuera el ultimo día de mi vida, bueno..., el se va y no sé cuando regresará.

POV María

Ahí estábamos, ambos no hacíamos mas que agachar la cabeza y mirar el reloj. Era muy incomodo.

-María...-
-¿Sí?- dije alzando la vista
-Bueno..., es el peor momento para decírtelo pero... ¡Me gustas!, desde aquel momento en que te  miré por primera vez, soy un tonto por haber guardado este sentimiento hasta ahora-

Lo miré y sonreí.

-¡Tonto!, ¿por que no lo dijiste antes?- dije golpeando su hombro.

Fijo su mirada en la mía, como cuando fue a mi casa y vimos una película, se acercaba lentamente a mis labios, cerré mis ojos y esperé pacientemente, nuestros labios se unieron y formaron un beso, un beso muy corto pero bastante tierno y romántico.

POV Veronica

-¡Oye, ni se te ocurra jugar vídeo juegos con otra mujer!- le advertí a Minwoo
-No, no lo haré- contestó como un niño regañado
-¡Ni tampoco tienes permiso de salir con otras mujeres, ni tomarte fotos, ni cantar con ellas, ni nada-
-Está bien-
-¡oye!-
-¿Sí?- dijo asustado
-Ni tampoco se te ocurra besar a otra chica- dije acercándome para besarle, un beso que parecía que nunca acabaría, ¡ojalá eso sucediera!.

---------------------------------------------------
Unnies espero que les guste el capitulo, yo creo que mañana subo  el final, y sino pues hasta el sabado. ¿Están emocionadas por saber como termina? jajaja.

*Falta 1 capitulo para el final*

219 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Mayo 03, 2014 9:53 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hay que mal.. el final se acerca u.u  cry2 

220 Re: Amor de Verano <3'... el Mar Mayo 06, 2014 12:29 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo  XXXXIV                    "El final"    

POV Diana

-Oye kwangmin cuídate mucho, gracias por todos los consejos que diste, siempre serás mi mejor amigo- dije abrazándolo
-Gracias a ti diana, tú también siempre serás mi mejor amiga, te quiero mucho-
-¡Hey, hey!, ni pienses en quitarme a mi novia- dijo Jeongmin interrumpiendo
-Jajaja, claro que no- respondió Kwangmin guiñando un ojo, nos dejo solo y se fue con Anny
-oye cuando pueda te llamara, y cuidadito si no respondes- dijo Jeongmin
-Si es necesario, dormiré con mi celular- dije
-ok, jajaja-

Se acercó a mi y me dio un beso en la frente, luego me abrazo muy fuerte.

POV Hyolee

-Gracias por todo Hyolee, te voy a extrañar muchísimo, eres un gran persona, espero que pronto Russell se de cuenta de tus sentimientos, por qué sera un tonto si no se da cuenta de el mujeron que tiene a su lado- dijo Donghyun
-Jajaja, gracias donghyun, también extrañaré a mi amigo idol, estaremos en contacto, espero volver a verlos por aquí pronto-
-Así será, bueno cuídate mucho, iré   a ver a Shine- dijo  dándome un beso en la  mejilla
-ok

Qué rápido pasa el tiempo, hace 5 meses llegaron, hoy se van y no sabemos si volverán pronto o tardarán algún tiempo.

POV Shine

-oye tonto, ¿no me vas a decir nada?- dije al ver  que estaba callado
-he... yo...
-Chicos faltan 5 minutos, apresúrense- gritó Jeongmin
-Bueno, yo sí te diré algo, que... me gustas mucho, y nunca olvidaré aquellos momentos a tú lado, sé que con el tiempo nos haremos más cercanos-
-Shine yo..., estoy feliz por lo que acabo de escuchar, te prometo que volveremos pronto- dijo dándome un beso, un beso de piquito, de esos que das cuando vas en la primaria, aún así estaba feliz.

POV Anny

-Jeongmin gracias por todo, a tú lado pase tantos momentos que jamás olvidaré y perdón si alguna vez te fallé- dije abrazándolo
-No te preocupes, recuerda que siempre seremos Bestfriends
-Claro que sí- dije ya con lagrimas en los ojos
-no llores, falta la parte más importante, que te despidas de Kwangmin- dijo alejándose

Kwangmin se acercó, lo abrasé y me puse a berrear como una niñita, no quería que se fuera.

-Sé fuerte Anny, cada vez que te sientas triste o débil piensa en mi y sonríe, recuerda que pronto volveremos-
-Eso haré Kwang-
-tranquila- dijo acariciándome el cabello

*Estimados pasajeros, por favor de pasar a abordar el avión 3301 con destino a la ciudad de Seúl*

-Ya es hora chicos- dijo Jeongmin
-Te amo Kwangmin- dije besándolo, un beso largo y romántico, si me preguntan fue un beso de película.
-Ya es hora de irnos Romeo- dijo Hyunseong

Nos separamos, lo tomé de la mano y la apreté muy fuerte, kwangmin comenzó a caminar haciendo que cada vez fuera más difícil sujetarlo, nuestras manos se soltaron, ellos siguieron su camino y antes de perderles de vista por completo voltearon y dijeron:

-¡I'm your Boyfriend!, Annyghaseyo boyfriend nimda-

Nosotras agitábamos nuestras manos despidiendo los, fue ahí que ya no los veíamos, se mezclaron entre toda la multitud.
Entonces todas nos soltamos a llorar. Volvimos a nuestras casa, pasamos todo el fin de semana encerradas, es obvio que estamos deprimidas, llegó el lunes y todas estábamos tristes.

-Vamos chicas, cambien esa cara, a ellos no les hubiera gustado verlas así- dijo Vero
-Tienes razón- contestó María
Entonces cambiamos nuestras caras y sonreímos.

-------------------------------- 5 meses después--------------------------

Todo parecía normal, excepto por que ya nada era igual, Shine ya era novia de Donghyun al igual que Hyolee y Russell, en la escuela eramos conocidas como las chicas que conquistaron a los cantantes coreanos. La escuela también se hizo famosa, quien sabe como, pero hoy llegaron 5 chicos Australianos, que supuesta mente son cantantes de pop en inglés.

-Pues solamente en su rancho los han de conocer- dijo Hyolee bromeando
-Jajaja, yo los conozco, se llama five direction- contestó Diana

Las chicas de nuevo ingreso se volvían locas, pues nuestra historia ya se había convertido en toda una leyenda, nos conocían como "El amor de verano".
Es curioso tal vez estos chicos sean el amor pero de invierno de otras chicas, jajaja, pero a decir verdad no habrá mejor historia de amor que de la de nosotras.

-Hola chicas, mi nombre Nial, mucho gusto- dijo uno de esos chicos nuevos.

Todas volteamos a vernos una a una y nos echamos a carcajear.

-¿a alguien se le hace conocido esto?- dijo Fiorella
-Jajajaja- reímos todas de nuevo

Este tipo no sabia que nosotras eramos esas famosas chicas, y que nosotras solo teníamos un amor de verano, el amor de de verano de los Boyfriend.

FIN

------------------------------------------------------------
Bueno, aquí acaba la historia, les juro que hasta me dan ganas de llorar, jajaja, espero que les haya gustado mucho mi fanfic, lo hice con mucho amor. Me deja muchos recuerdos, bueno de verdad espero que haya sido de su agrado.

221 Re: Amor de Verano <3'... el Miér Mayo 07, 2014 1:50 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awwwwwwwwwwww que mal. ya terminó u.u bueno... el amor de verano *___*

222 Re: Amor de Verano <3'... Hoy a las 5:20 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8