No estás conectado. Conéctate o registrate

Amor de Verano <3'...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

1 Amor de Verano <3'... el Lun Sep 17, 2012 10:01 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicas es un nuevo fic muy diferente al que resien acabo de aser &&' que por cierto esta a punto de acabar!, bueno se me ocurrio al pensar en ideas para mi fic! &&' me parecio un buen tema se llama "Amor de Verano", necesito 5 chavas que quieran salir en el fic acá abajo los datos que tienen que dejar:

Nombre:
Personalidad:

les aviso que Kwangmin esta apartado!! obvio por mi!! :muy feliz: , jeje &&' aqui les dejo las reseña del fic, es solo como de que va a tratar, talvez con el tiempo cambie un poco.

Reseña
Ana es una adeloscente que perdio a sus padres tras un accidente, solian darle todo asi que su comportamiento no era el mejor, ella es una chava popular en su escuela, se destaca por llevarse con todos &&' por ser muy linda, pero tras la perdida de sus padres ella se torna muy diferente, sigue siendo popular pero ahora se enfoca mas en sus estudios, vive en una pension cerca de la escuela, a esa pension llega un chico de su misma edad , se llama Jeongmin, despues de unas semanas se vuelven amigos, Jeongmin le cuenta su secreto, el es una estrella Coreana, pero tras el intento de tener una vida normal, se muda de su país natal &&' se va al otro lado del mundo, Jeongmin le presenta a sus amigos &&' muy famosos los Boyfriend.
Tras varias semanas de convivir con los chicos kwangmin &&' ella comienzan a llevarse más, kwangmin se enamora de ella &&' se vuelven NOVIOS. :♥:

Última edición por MiizGirlfriend' el Lun Sep 17, 2012 10:02 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

61 Re: Amor de Verano <3'... el Miér Oct 17, 2012 8:57 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
woow eso es cierto conmigo al principio bien después flojeo o al revés XD
Contii quiero saber que pasa

Ver perfil de usuario

62 Re: Amor de Verano <3'... el Miér Oct 17, 2012 10:25 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..unnieee esta interesanteee..ya kiero leer el siguiente capituloo!! waa ^^

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

63 Re: Amor de Verano <3'... el Jue Oct 18, 2012 12:42 am

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Esta nindo... conti plis feliz

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

64 Re: Amor de Verano <3'... el Jue Oct 18, 2012 4:34 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me gustoo! Bien
Contii! Very Happy

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

65 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Oct 20, 2012 9:20 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Perdon!, chavas pero ya aqui les tengo el capitulo VI, espero les guste! (:

Amor de verano. Capitulo VI
Volviendo a la vieja vida
.

POV Ana

Debo admitir que el primer dia de clases fue increíble, me sentí como si nada de nada hubiera pasado, me sentía tan propia de mi!, había olvidado absolutamente todo!, estuve con mis amigos de los mas propia, eche relajo &&’ volvi a reir, como hace tiempo no lo hacia, todos mis amigos diciendo cosas que amaba escuchar, como:- ya te extrañábamos,-Estas de vuelta, -Bienvenida, entre otras frases que enserio me alzaban los ánimos!, estaba realmente feliz, hasta que dieron el toque de fin de receso, nimodo a regresar a estudiar!, pues nos fuimos a nuestros salones, me había olvidado de que Rusell se sentaba junto a mi, a si que llegue de los mas campante a mi banca, sin saludarlo, en eso veo a alguien parado enfrente de mi
-Rusell!... Disculpa!
-No te preocupes, veo que ya no te interesa nisiquiera saludarme!
-No es eso!, esque se me fue la onda por un momento!
-Creí que encerio habías cambiado, pero ahora veo que no, encerio que lastima, solo perdi el tiempo!
-Pero!?... ¿Qué? De que hablas! Porque dices que perdiste el tiempo, oye! Si he cambiado, solo que quise salir un poco de la rutina!!
-Mmm… Ya veo! No te preocupes, siéntate, no te hare perder mas tu tiempo!
-Pero!... Pero!... aag! Si tienes razón me haces perder el tiempo!

Encerio no sabia porque Rusell me había hablado de esa forma!, nisiquiera la había hecho nada!, era como si estuviera enfadado porque!... La verdad no se porque estaba enojado!, pero iso que me pusiera de malas!, aag!... pues al final del primer dia de clases, decidi seguir con mi relajo, porque encerio que me hacia falta!, mis amigos me llevaron hasta mi cuarto, fue entonces que me acorde que tenia que ir a trabajar!, fuck! Nimodo… me aliste &&’ Sali de casa &&’ me dirigi a mi trabajo, ya estaba lista para comenzar, cuando llego mi jefe.
-¿Ana? Que haces aquí!...
-Aah ¡Caray! Como que que ago aquí!... Pues trabajando que mas podría estar haciendo!
-No te avisaron?
-No me avisaron de que?... ( en ese momento pensé hasta en… nolose que me correría o algo así)
-aah estos asistentes!, pues esque un muchacho me vino a pedir trabajo &&’ le dije que sí, entonces tu!!
-No!! Porfavor no me corra!, yo necesito este trabajo encerio!! Porfavor no!! (hasta me puse de rodillas)
-Tranquila no te voy a correr!, solo te iva a decir que vas a trabajar solo los lunes miércoles y viernes!.
-Uff! … pero?
-Sí no te preocupes, tu paga será la misma!
-aaah bueno!!
-Asi que desde ahora empieza el nuevo muchacho, tomate el dia libre, para que el vaya practicando

No me dijo dos veces, tome mis cosas &&’ me fui.

-Gracias jefe!, ¿Ya le dije que usted es el mejor?
-Sí ya me lo habías dicho!! Adios!, hasta mañana!
-(: juju Hasta mañana!

Que bien!, mi jefe me dio el dia libre!, me ire a mi casita a descansar!....

POV Jeongmin

Aliste mis cosas, después de mi conversación con Rosario, una linda mexicana, que me iso el favor de desirme a donde ir!, ahora me dirijo a Veracruz, pero… No estoy seguro de que mi estancia sea ahí, miestras iva en el avión, ise platica con un muchacho, me dijo que es mejor la Capital Xalapa, es menos calurosa, es mas hermosa, la gente es mas chida &&’ que se vive padre ahí, me puse a pensar asi que mejor me ire a Xalapa, me conto que bajando del avión , tomara un taxi, que le dijera que voy a la central de autobuses ADO, que ahí tomara un camión hacia la ciudad &&’ que de ahí buscara un lindo apartamento… pues llegue a Xalapa, llegue de noche asi que me dirigi de nuevo a un hotel, para descansar, al otro dia me dedique a buscar un apartamento, pasaron varias horas, no encontraba ninguno que me gustaba, estaba harto de tanto buscar, que estaba a punto de darme por vencido, además ya me había perdido, no sabia ni como regresar a el hotel en donde me hospedaba, hasta que vi un anuncio que decía : “ Se renta cuarto, amueblado, económico &&’ bonito”, pues como ya ni esperanzas tenia, decidi hacer un ultimo intento, asi que toque donde estaba el anuncio.
Toc toc!
X: Quien?
-Disculpe, estoy interesado en el cuarto que rentan.
X:Permitame unos minutos
X: Adelante pase!
Entre a mirar el cuarto, era realmente bonito, perfecto para mí!, era espacioso &&’ tenia todo lo que yo necesitaba asi que le pregunte:
-&&’ cuanto pide?
- pido 1,700 pesos, pero ya viene incluido el recibo del agua &&’ de luz.
-Perfecto! Lo quiero!
-Sí claro!, para poder ocuparlo debe darme en efectivo el pago, para que pueda quedarse desde hoy, o sí lo prefiere puede venir mañana, al fin ya estará apartado para usted.
-sí sí, le doy de una ves, quiero estar aquí lo mas antes posible.
Le di el dinero, me iso firmar unos papeles &&’ estaba listo para ocupar el cuarto, el problema ahora era como regresar, asi que le pregunte a la señora que me rentaría el cuarto, me dijo como volver &&’ me sentí aliviado, regrese a el hotel, fui por mis cosas &&’ tome un taxi de regreso. Llegue al apartamento &&’ acomode mis cosas, estaba anochesiendo asi que Sali a mirar el atardecer, cuando derrepente me encontré con una linda mujercita afuera en el balcón….

Uff...Espero les haya gustado el capitulo, comenten vaa!, el lunes subo el Capitulo VII.

Anny Reyez'

La jefa de la Versatilidad'

66 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Oct 20, 2012 10:01 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awww que hermoso... Jeongmin solo vive viajando winking

67 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Oct 20, 2012 10:44 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa..me gusto el capitulo uniieee contiii!!! ^^ waa

68 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Oct 20, 2012 11:55 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh quien sera la chica?? me dejo con la intriga

Ver perfil de usuario

69 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Oct 21, 2012 11:17 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ohhh quien sera esa chica?¿

Ver perfil de usuario

70 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Oct 22, 2012 8:17 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
pues lo prometido es Deuda, aqui esta el capitulo VII, espero les gustee!

Amor de Verano Capitulo VII
Conociendo nuevas personas

POV Ana

Regrese a mi casita, ya que mi jefe he había dado el dia libre, no tenia tarea pues creo que es costumbre que los primeros días de escuela no encarguen tarea, llegue dispuesta a relajarme, me acoste en mi camita &&’ me puse a ver tele!!, me dio hambre pero tenia mucha flojera de hacerme algo, estaba anocheciendo asi que se me antojo salir al balcón a mirar el atardecer, Sali &&’ me sente en el balcón, estaba de lo mas tranquila, cuando derrepente vi a alguien que me miraba, me dio mucho miedo hasta crei que era un fantasma!... Pero no solo era un muchacho muy, muy apuesto, aunque algo raro!, Era demasiado alto, tenia el cabello como anaranjado, la verdad no sabia que color era, muy delgado, &&’ tenia unos ojos hermosos!, asi que me pare para interrogarlo….

POV Jeongmin

Sali al balcón a mirar el atardecer tan Hermoso*, cuando mira a una Señorita Muy Hermosa, me quede mirándola un buen rato &&’ creo que ella se dio cuenta! … Como aun no domino del todo el Español quería marcharme, porque estar con personas nuevas &&’ que no conozco me pone un poco nervioso &&’ se preguntaran ¿Porqué? … si siendo un Idol me pongo nervioso, pues es porque en Corea pues me siento aun mas en confianza, me siento en mi hogar &&’ como no? Si es deverdad mi hogar! … Bueno estaba a punto de darme la vuelta cuando ella se levanto del piso &&’ me dirigió la palabra.
Ana: Disculpa!...
Jeongmin: Sí?....
Ana: Eres nuevo?
Jeongmin: Como nuevo?
Ana: sí osea que si eres nuevo en el vecindario?
Jeongmin: aah sí! Porque?
Ana: Bueno… Esque no te había visto!
Jeongmin: aah lo que pasa esque apenas llegue hoy &&’ Sali a ver el atardecer!
Ana: aah!... &&’ dime tu no eres de aquí verdad?
Jeongmin: hee? No yo soy de Seul!
Ana: aah Caray &&’ eso donde esta?

Cuando la señorita bonita dijo eso, sentí como si me hubieran pateado, era casi como una ofensa para mi que no sepa donde esta Seul.
Jeongmin: Seoul es la es la capital y mayor metrópoli de Corea del Sur.
Ana: aah! … &&’ como te llamas?
Jeongmin: Mi nombre es Jeongmin, mucho gusto!
Ana: Como?
Jeongmin: es Jeongmin!!, si te suena raro verdad!
Ana: la verdad sí!, perdóname, mi nombre es Ana
Jeongmin: Mucho gusto Ana
Ana: El gusto es mio!!, oye me tengo que ir! Aver cuando nos volvemos a ver vaa!
Jeongmin: Si esta bien!, yo también me tengo que ir.
Ana: Ok, hasta luego
Jeongmin: Bye!

Me meti casi corriendo a mi cuarto!, esa platica me había puesto de los mas nervioso, pff!!... esa señorita es Realmente Hermosa* … Pero que demonios digo!! Yo había dicho que solo me fijaría en Coreanas! … Hay pero esque encerio es Bonita!, bueno debo de dejar de pensar en aquella señorita &&’ tengo que investigar a que escuela me voy a ir!.

POV Ana

Cuando voltie para ver quien me miraba, me encontré con un muchacho realmente apuesto!, obvio tenia que interrogarlo, cuando apenas le iva a hablar, el se estaba dando la vuelta asi que me apresure a hablarle. Le pregunte si era nuevo en el vecindario, de donde era, he incluso como se llama … Ahora que recuerdo olvide preguntarle su edad!, aunque se ve un poco mas grande que yo, Me dijo que se llama Jeongmin jajajajaja me dio mucha risa &&’ me quería carcajear pero me aguante!, me gusto pero pues nolose! …. Me ire a cenar, mis tripas rugen.

Espero que les aya gustado el capitulo, lo ise corto porque tenia algo de tarea, comenten si les gusto o no vaa!

Anny Reyez'

71 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Oct 22, 2012 9:01 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..me gustoo el capituloo!! ^^ me encantooo unnie contii!! ya kiero q salgan las demas chicas y yo jijiji jeje waa

72 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Oct 22, 2012 9:29 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hay bueno yo tampoco sabia donde estaba seúl jijiji antes solo sabia de japón *-* bueno tenia 8 años jijiji espero que los demás miembros vengan XD

Ver perfil de usuario

73 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Oct 22, 2012 10:49 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ohh esta lindo conti me encanto feliz

Ver perfil de usuario

74 Re: Amor de Verano <3'... el Mar Oct 23, 2012 10:00 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Unnie... esta muy buena la historia... conti feliz

75 Re: Amor de Verano <3'... el Mar Oct 30, 2012 9:24 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de Verano
Capitulo VIII
Mas popularidad que nunca.

POV Ana

Despues de mi conversación con aquel muchachito, me sentí realmente extraña, &&’ esque no lograba sacarme aquella imagen de el &&’ yo teniendo esa conversación, me ise algo de cenar, me sente en el comedor &&’ me puse a pensar en lo Guapo que era, esque Realmente era guapo, aparte de que me encantaba su estilo, nada ordinario, como me Encantan!! Jajajaja Pero que cosas digo, ya estoy delirando … Bueno aliste mis cosas &&’ me fui a dormir ya que mañana si tenia que ir a trabajar.
Durante el transcurso de la semana, no hacia mas que pensar en aquella conversación, quería volverlo a ver, todos los días salía al balcón, para ver si lograba verlo de nuevo pero ni rastro, pareciera que solo hubiera tenido un sueño. La tarde del jueves Sali con pocas esperanzas de verlo, crei que seria como días anteriores, asi que me sente en el quisio, cuando vi de nuevo una silueta que se acercaba a mí, esta ves no voltie, no sabia quien era, &&’ tampoco crei que fuera aquel muchacho tan guapo, tenia tan pocas esperanzas cuando me di cuenta estaba sentado junto a mi, voltie para ver quien era.
Ana: Hola! …

POV Jeongmin.

Aun tenia muchísimos pendientes, aun no sabia a que escuela me iria, &&’ lo peor en cual me aceptarían, me puse a investigar &&’ resulta que hay es Escuela Secundaria a dos cuadras de mi casa! GENIAL, fui a ver si me aceptaban, me trajeron para arriba &&’ para abajo durante tres días, me asian preguntas que ni yo sabia que me las arian, ya que había ido yo solo a inscribirme &&’ al perecer eso es raro por aca!, pues les conte toda la historia &&’ porfin me dijeron que me presentara el lunes de la semana próxima, me dijeron que me presentara bien uniformado, ese mismo dia fui a comprar mi uniforme, estaba exahusto pero al fin ya tenia el lugar en la escuela, aun así no había dejado de pensar en aquella hermosa chica, ¿Cómo me dijo que se llamaba? … Creo que es Ana, quería salir al balcón aver si ella se encontraba ahí, pero por las prisas cuando salía, ella ya no estaba!, pues el jueves en la tarde, libre ya de tantos pendientes, Sali temprano a el balcón, dispuesto a platicar con ella, Sali de mi cuarto … Resaba que ella se encontrara ahí mientras me dirigía a el balcón, me tape los ojos antes de llegar, &&’ me dije –Porfavor, que este ella, porfavor que este ella- Aaw! Si estaba, se encontraba ahí sentada, se veía con pocos animos, eso me desanimo un poco, pero no me heche para atrás, asi que solo camine hacia donde ella &&’ me sente junto de ella. Ella volteo a &&’ dijo:
Ana: ¡Hola!
-¡Hola! –Le dije un poco apenado-
Ana: ¿como has estado?
-Pues … Bien &&’ tu?
Ana: Bien!, toda esta semana no te ví!, crei que me lo había imaginado.
-Jajajaja .. Sí disculpa estuve algo ocupado –Esas palabras me dieron alegría, ya que eso quería decir que ella también estuvo pensando en mí-
Ana: Por cierto ¿Cuántos años tienes? … La ocasión pasada no te pregunte!
-Aah pues tengo 15 &&’ tu?
Ana: Yo también tengo quince, oye pero entonces tu debes de estar en la escuela? … Acaso eres un ¿NINI?
- ¿Nini? … que rayos es eso? &&’ si es por eso que estuve ocupado, pero no te preocupes ya encontré una escuela.
Ana: aah jajaja disculpa esque aveces soy muy indiscreta.
-No te preocupes, se que tienes muchas preguntas… Asi que vamos preguntame lo que gustes!.
Ana: encerio? … Auch!!!
-que ocurre? …
Ana: Esque tengo hambre!
-aah pues …
Ana: oye que te parece si vamos a cenar, de donde me dijiste que eres?
-De Seúl!
Ana: anda de ahí!, te apuesto que no has probado los tacos de Pastor!
-Tacos de pastor? … Pues la verdad noo!
Ana: pero que cosa dices? … Es el manjar mas sabroso!!!, vamos tienes que probarlos!

Aquella señorita me jalo del brazo, me llevo caminando por dos cuadras, entramos como a un restaurente, pero estaba bien raro, no había quien te recibiera &&’ te llevara a tu mesa, solo entramos &&’ nos sentamos. Ella comenzó a hacer señas, se veía tan chistosa!!
Ana: Señor!! Señor!!
X: Si digame de que van a querer?
Ana: dos ordenes de pastor porfavor
X: algo de tomar?
Ana: mmm.. Sí dos Cocacolas! Porfavor
X: Enseguido se los traigo.

Se veía que tenia hambre, porque solo veía aquella extraña comida &&’ se le hacia agua la boca, será verdad que aquella comida sabe realmente sabrosa?
Ana: No te preocupes, ahorita vas a saber lo que es comidad de verdad!!
- Ajá!, tenia miedo a lo que me fueran a traer!.
X: aquí están sus ordenes, PROVECHO
Ana: Muy bien comensemos! –Ella comenzó a comer si no la hubieran alimentado durante años-
Ana: No vas a comer? …
-Sí, solo que! …
Ana: Pero nada!, vamos pruébalos! – Ella le puso algo verde a esos tacos, según ella era salsa, pues me decidi a probarlos, una .. dos.. TRES…-
-mmm!!! Oye que ricos!!
Ana: te dije! Esto si es la gloria!
- Deverdad que sí!

Terminamos de cenar, estuvimos charlando un par de minutos, ella pago la cuenta asi que le dije que para la próxima yo los pagaría, llegamos hasta nuestros cuartos &&’ nos despedimos.
Ana: Bueno … Fue un gusto pasar esta hermosa noche contigo Jeon….
- Jeongmin!, jajajaja si estuvo muy rico!!
Ana: sí!, bueno nos vemos, tengo que levantarme temprano mañana Hasta luego!!
-Hasta luego! Ana!
Me meti a mi cuarto, estaba mas que satisfecho, había tragado a mas no poder! Pero esque estaban realmente deliciosos!. Pase todo el fin de semana en mi casa, me había dado Diarrea por los tacos, yo me imagino porque no estoy acostumbrado a la gastronomía de acá!.

POV ana

Cuando el dijo :
-hasta luego Ana!
Me emocione muchísimo , realmente se acordó de mi nombre, Aaw!, me lo lleve a cenar, me dijo que ya tenia escuela a donde ir pero .. Fuck olvide preguntarle que escuela era!, claro yo siempre de olvidadiza, pues llego el lunes. Se había hecho tardísimo, me levante diez para las 7, por casi me dejan afuera. Crei que la mestra ya no me dejaría pasar, pero uff! … Suerte mia, la maestra aun no llegaba, entre al salón, pero algo extraño pasaba, todos estaban amontonados, en una esquina del salón, se me hiso extremadamente raro, ya que cuando yo llegaba, medio salón me saluda, &&’ este no era el caso, llegue hasta mi lugar, aunque muy extrañada de lo que pasaba en aquel borlote, cuando derrepente … alguien se paro &&’ me miro, volte para ver quien había robado la atención de mis admiradores, para mi sorpresa era! ….

Espero que les aya gustado el capitulo, despues de tenerlas bien abandonadotas, DISCULPENME, anduve bien ocupada, jejeje bueno el jueves subo el Capitulo IX

Anny Reyez'

76 Re: Amor de Verano <3'... el Mar Oct 30, 2012 10:09 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajajajjajja que risa me dio el cap muy feliz ... pobre de Jeongmin le dio mal de estomago FeelingBlue12 Conti unnie feliz

77 Re: Amor de Verano <3'... el Mar Oct 30, 2012 10:14 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
quien sera ese chico ,que sea jeongmin ♥_♥

Ver perfil de usuario

78 Re: Amor de Verano <3'... el Mar Oct 30, 2012 10:39 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..unniee contii esta muy interesantee!! esta lindooo!!! waa

79 Re: Amor de Verano <3'... el Jue Nov 01, 2012 8:48 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Amor de Verano Capitulo IX
“Alumno nuevo en la escuela”

POV ana

Llegue muy tarde a la escuela, tanto que casi me dejaban afuera, crei que seria uno de esos días que entro al salón , &&’ la mayoría me saludan con un ‘buen día’, pero hoo sorpresa mía, entre al salón, &&’ justo en la esquina, a un lado donde Rusell &&’ yo nos sentamos, se encontraba un borlote, toda una bola de compañeros, quien sabe alrededor de quien estaban, no me interese mucho en quien era, asi que solo llegue a mi asiento &&’ me sente, hasta que derrepente, alguien se paro, al parecer era quien había organizado tremendo alboroto en el salón, se paro &&’ seti su mirada fija mirándome, me sentí extraña asi que mire para ver quien era quien había robado la atención de mis admiradores, voltee &&’ hoo sorpresa mia esa persona era … ¡JEONGMIN!

-Jeongmin!! affraid
- Hola Ana!!, que sopresa! muy feliz
-La sorpresa es mía, ¿Qué haces aquí? surprisedblue
-Pues aquí estudiare, de ahora en adelante, acaso no te dije? FeelingBlue10
- NO, solo me dijiste que ya tenias escuela. FeelingBlue12
- aah Disculpame wetblue
- No te preocupes, pero encerio que me sacaste d onda, jamás imagine que estarías en la misma escuela que yo &&’ menos que te tocara en mi salón!
-Sí yo tampoco me lo imaginaba, es más nisiquiera sabia que estudiabas aquí!
-Perdon por no decirte!
-Descuida!!

En eso va entrando la maestra, e interrumpió nuestra maravillosa platica, pasaron los tres modulos antes de receso, hasta que dieron el toque de Receso, Jeongmin me hablo antes de salir.
-Esperaa Anaa!
-Que pasa?
-Puedo estar contigo en Receso?, esque aun no conozco a nadie &6’ no quiero estar de Forever Alone
-Esta bien! Jajaja, nadamas esperame, voy a avisarle a mis amigas vale!’
-Ok, aquí te espero!
…..
-chicas!!, no les importa si me voy con Jeongmin verdad?
Fiorella: No te preocupes, pero lo conoces?
-aah sí, es mi vecino, resien lo acabo de conocer, &&’ pues solo me conoce a mi, quiere pasar conmigo el receso.
Shine: mmm… Claro vete, como siempre tu de buena onda!!
-Mira shinee! verymad
Maria: Nada!, ya vete mejor!!, anda corre, descuida, no nos enojaremos, nos vemos mas alrato vale! winking
Bomi: Sí, no hay problema!
Diana: Pero!... Oye el es de Corea verdad?
-Como sabes eso Diana? mad0blue
Diana: porque conozco a los coreanos &&’ los reconosco desde mil metros!!, apoco no les dije que fui a Seúl! FeelingBlue12
-Sisisi ya nos dijiste muchas veces! Tu &&’ tu k-pop, ya me tienes harta, además isiste una promesa! FeelingBlue10
Diana: oye! No insultes a el K-pop, ok!, además aun me sigue gustando el Reggaeton!! verymad
-Sí pero isimos una pro… FeelingBlue11
Fiorella: bueno yaa!, ustedes no pueden estar sin sacar ese tema!, Ana porfavor ya vete con Jeongmin, que ya se paso medio receso aquí, nos vemos de vuelta Adios! umface
-Esta bien! ADIOS! affraid

-Ya vine!, tarde mucho verdad? wetblue
Jeongmin: pues! … Algo jejeje, teethsmile
- Hay perdón esque…
Jeongmin: No tienes porque darme explicaciones!, lo mejor de todo es que estamos juntos!
- Aah sí!
Jeongmin: oyee! Puedo pasar hoy a tu casa, para que me pases los apuntes?
-Esque hoy no puedo!, tengo que ir a trabajar!, pero siquieres te doy mis libretas y ya tu lo copias sale!
Jeongmin: Trabajas?..
- Aag! Si trabajo!, pero no hablemos de eso sí!
Jeongmin: esta bien!

Bueno se paso la media hora de receo, nos metimos de nuevo al salón, pasaron la horas volando a su lado, incluso nos fuimos juntos, ya que vivimos pdria desirse en el mismo lugar.

POV Jeongmin

Estaba muy nervioso, ya que el lunes era mi primer dia en la escuela, les prometi a los chicos que le llamaría cuando ya tuviera escuela a la cual asistir, asi que les llame, deverdad que extrañaba escucharlos, todos se encuentran bien &&’ al igual que yo, me extrañan mucho, pues llego Lunes, tanto había esperado por este día, llegue temprano, &&’ desde que entre a la escuela todos me miraban, talves porque soy el único Asiatico, es lo mas seguro, unas chavas muy Guapas se me acercaron, estuvimos platicando hasta que dieron el toque, les dije en que grupo me tocaba, asi que isieron el favor de llevarme, vaya que amables, bueno era de esperarse, teniéndome a su lado, enamoro a cualquiera! Jajaja, pues me sente en el lugar que le prefecta me asigno, de momento otro grupo de muchachitas esta ves no tan bonitas se me acercaron, &&’ me rodearon completamente, hasta que vi que una señorita entro al salón &&’ tenia cara de extrañada, pero no iso caso al alboroto que había hecho, pero aquella señorita se me hacia conocida, asi que me levante de mi asiento, la mire &&’ me dije: -Genial es Ana, no estare tan solo- , ana volteo a verme, se quedo con cara de WTF, &&’ grito: -Jeongmin? .. ¿Qué haces aquí?, con tremendo grito que pego, todos los presentes nos miraron &&’ comenzaron a secreatearse, he incluso logre escuchar que hablaban mal sobre Ana, pero no me explico ¿Porqué?... bueno pero si hablan mal de ella, debe ser porque ella es popular, no encuentro otra explicación, sino pues no le dieran tanta importancia, estuve con ella todo el receso &&’ creo que se peleo con sus amigas por mi culpa, espero que no haya sido muy grave, se me paso el dia muy rápido, yo pienso porque me la pase con Ana, ella es muy divertida &&’ muy interesante, además de popular &&’ lo mejor de Todo ella es muy Bella!, pues llego la hora de irnos, nos fuimos juntos a la casa.

Espero les haya gustado el capitulo, mañana subire el POV de : Shine, diana, bomi, Maria &&' Fiorella, comenten si les gusto o no el capitulo Bye!

Anny Reyez'

80 Re: Amor de Verano <3'... el Jue Nov 01, 2012 10:37 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajajaj estaba divertido ya me hubiera imaginado la cara que pusistes al ver a Jeongmin feliz

81 Re: Amor de Verano <3'... el Vie Nov 02, 2012 11:53 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw.....unniee me encantoo ya kier los P.O.Vs^^ un ratico kisiera saber q es P.O.V jejeje Xd alguien me puede decir? jijiji unnie contii waa

82 Re: Amor de Verano <3'... el Vie Nov 02, 2012 1:13 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Bueni lo que me acuerdo de la ultima ves que investigue, POV sognifica cuando diferentes personajes hablab desde su forma de ver, osease que es cuando cada personaje relata lo que pasa!! (:

83 Re: Amor de Verano <3'... el Vie Nov 02, 2012 5:02 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo tambien quiero estar en el receso con jeongmin XD ,quiero saber que mas va a pasar U.U ,soy impaciente

Ver perfil de usuario

84 Re: Amor de Verano <3'... el Vie Nov 02, 2012 6:23 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me gusto muchooo! (y) contii unNie! Very Happy

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

85 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Nov 03, 2012 7:55 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de Verano capitulo X
“Envidias”

POV shine

Este regreso a clases, fue todo un éxito, bueno al menos lo fue para mí, llegue mas Guapa de lo normal, pero hay algo que hace que enfuresca &’ creo que ya saben de quien hablo, claro hablo de aquella luser! De ana, esque encerio me puse a pensar en estos últimos días que tuve libres, y la verdad no me gusto para nada la actitud que esta tomando, ¿acaso cree que todos estamos a su disposición? … talves piensa que es la reina de la escuela, bueno si lo se es muy Bonita &&’ popular, pero eso no le da derecho a creerse dueña de los demás, … &&’ mas aun con ese muchachito que acaba de llegar, que por cierto parecen intimos, porque no se despegan, están todo el dia juntos! … Eso realmente me da cólera porque no esta para nada feo &&’ la verdad estoy dispuesta a luchar por el!, are que el pase mas tiempo conmigo que con el que pasa con ella, será mi propósito &&’ si no lo cumplo pues entonces si me dare por vencida, por otro lado tengo muchos mas pretendientes pero mis ojos se han fijado en aquel Coreano!!

POV Bomi

Realmente me gusto mucho ver de nuevo a aquellas personas que tanto quiero, extrañaba estar feliz todo el dia &&’ todo a causa de ellos, después de la primera semana de clases, llegue un compañero nuevo, dice que es de Corea del sur, es muy guapo &&’ al parecer es muy amigo de Ana, se miran como si fueran novios, bueno &&’ si lo son pues que bien!, porque hacen una pareja muy bonita, uno porque Ana es muy bonita &&’ popular, &&’ dos porque Jeongmin es … Jajaja muy guapo &&’ bueno ahora el mas popular, asi que son uno para el otro, además que Ana me comento que vive en la misma pension que ella, eso es realmente bonito si es que son novios! … Pero no me gusta adelantar cosas que no son &&’ menos si son chismes.

POV Diana

Este regreso a clases me encanto, la primera semana fue estupenta, porque Ana estuvo de nuevo con nosotros &&’ actuaba como si nada le hubiera ocurrido, es bonito porque ya la extrañábamos, ó bueno al menos yo sí la extrañaba!!, bueno pero lo mejor viene ahora, ya que después de la primera semana, llego un extraño chavo, muy guapo! Digo por si estaban con la duda, lo vi en la entrada solito, lo mire &&’ me quede fija en el, porque nosé, sus rasgos se me hacían conocidos, asi que me puse a pensar, Claro! El debe ser Coreano, sisi el es coreano, me emocione al verlo, porque es como si estuviera mirando a mis IDOLS de Seul, tenia demaciadas preguntas que hacerle, asi que no me contuve &&’ les dije a las demás que fueramos a interrogarlo, asi que fuimos, le pregunte de donde era, como se llama, su edad, pareciera que hubiera cometido un delito porque le pregunte de todo!, pero hoo triste realidad dieron el toque para que entraramos a nuestros salones, asi que nos despedimos de el, &&’ lo que menos me esperaba es que fuera a estar en nuestro salón, asi que tardamos un poco en llegar a el, ivamos entrando cuando lo veo sentado en un rincón, casi me da un paro cardiaco, pero reaccione, no quise verme muy emocionada asi que esta ves deje que lo interrogaran las demás chicas del salón, pero a pesar de todo eso, mi impresión mas grande fue ver llegar a Ana, sentarse en su pupitre, &&’ después de unos minutos gritar el nombre de Jeongmin!! Lo único que pude pensar fue –Hay no ya me lo gano Ana-, &&’ bueno es de esperarse, solo eso me faltaba que ana, me quite a el chico que me enamoro en tan solo unos minutos, nimodo asi es cuando hay alguien mas bonita que tu.

POV Fiorella

Bueno les aseguro que mis amigas ya contaron todo lo que paso estos primeros días de escuela, asi que para no aburrirlos, se los contare de manera diferente, Ana se esta volviendo la misma presumida de antes, &&’ uff … para que les digo si antes Shine no la soportaba ahorita le da cólera, bueno &&’ nose que es lo que le ha hecho cambiar a Ana, ya que por un buen tiempo se dedico al estudio &&’ a nosotros nos abandono por completo, espero que no sea uno de esos experimentos que hace nadamas porque se le da la gana, bueno otra cosa es que creo que Diana esta enamorada de Jeongmin, porque cada ves que lo mira con Ana, pone una cara de cómo si quisiera fulminarla, además que ella ama a los Coreanos &&’ que nada mejor que andar con uno verdad. Pues hasta ahora Maria sigue siéndole muy fiel a Ana, ó al menos de eso me he percatado, según ellas son muy Mejores Amigas pero ana la esta haciendo mucho a un lado &&’ creo que esta siendo remplazada por Jeongmin, aunque me han llegado rumores de que Ana &&’ Jeongmin andan, la verdad eso ya no me sacaría mucho de onda!.

POV Maria

Ya me canse de la misma historia de siempre, que todos hablen mal de ella, que si porque sale bien en la escuela, que porque trabaja, que si esta de nuevo en el relajo … Bueno al fin &&’ al cabo es la vida de Ana, ella sabe lo que es bueno &&’ malo, es su vida, encerio quiero que la viva ella!!, aunque si debo admitirlo, se esta comportando como antes, cuando casi no la toleraban por tan presumida que era, ¿pero que le puedo decir? … Si ella solo cuenta conmigo &&’ no puedo decirle que tampoco tiene mi apoyo, o bueno talves si podría desirlo, ya que ella me esta remplazando por aquel chavo que llego, no me cae del todo bien , ya que esta robando la atención que solia darme Ana, pero no me gusto hablar por apariencias, aun no lo trato del todo &&’ prefiero hablar cuando ya lo haya conocido bien.

------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capitulo, comenten si cren que Ana &&' Jeongmin andan!!

La Jefa de la Versatilidad

86 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Nov 03, 2012 9:58 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
azuu.uu me encantoo el capitulo..!!! ^^ unnie contii..cuando llegan los demas integrantes jiji? waa

87 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Nov 03, 2012 10:20 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo tambien quiero saber cuando llegan los demas *-* sobre lo de ana y jeongmin ,a mi cae bien shine ,yo la apoyo muy feliz ,me gusta dar la contra =) y me gustan los chismes

Ver perfil de usuario

88 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Nov 03, 2012 10:23 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Tranquilas unnie!, ya no falta mcuho para que aparescan los demas, solo quiero que ana &&' Jeongmin se agan mejores amigos para que lleguen los demas, &&' vero si es que te cae bien Shine comenzare a poner que te empiezas a llevar mejor con ella, para hacerle la vida de cuadritos a ana!!

La Jefa de la Versatilidad

89 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Nov 03, 2012 11:29 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
AAAAAAAnnnyyyy no me dejes a un lado por Jeongmin cry2 mira que el es malo FeelingBlue12 Espero que lleguen los demas miembros feliz No creo que Ana y Jeongmin esten saliendo (yo soy asi con mis amigos, parecemos novios wetblue )

90 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Nov 04, 2012 8:36 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
MiizGirlfriend' escribió:Tranquilas unnie!, ya no falta mcuho para que aparescan los demas, solo quiero que ana &&' Jeongmin se agan mejores amigos para que lleguen los demas, &&' vero si es que te cae bien Shine comenzare a poner que te empiezas a llevar mejor con ella, para hacerle la vida de cuadritos a ana!!

sii claro ,me gustaría ser la villana feliz

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente