No estás conectado. Conéctate o registrate

Amor de Verano <3'...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

1 Amor de Verano <3'... el Lun Sep 17, 2012 10:01 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicas es un nuevo fic muy diferente al que resien acabo de aser &&' que por cierto esta a punto de acabar!, bueno se me ocurrio al pensar en ideas para mi fic! &&' me parecio un buen tema se llama "Amor de Verano", necesito 5 chavas que quieran salir en el fic acá abajo los datos que tienen que dejar:

Nombre:
Personalidad:

les aviso que Kwangmin esta apartado!! obvio por mi!! :muy feliz: , jeje &&' aqui les dejo las reseña del fic, es solo como de que va a tratar, talvez con el tiempo cambie un poco.

Reseña
Ana es una adeloscente que perdio a sus padres tras un accidente, solian darle todo asi que su comportamiento no era el mejor, ella es una chava popular en su escuela, se destaca por llevarse con todos &&' por ser muy linda, pero tras la perdida de sus padres ella se torna muy diferente, sigue siendo popular pero ahora se enfoca mas en sus estudios, vive en una pension cerca de la escuela, a esa pension llega un chico de su misma edad , se llama Jeongmin, despues de unas semanas se vuelven amigos, Jeongmin le cuenta su secreto, el es una estrella Coreana, pero tras el intento de tener una vida normal, se muda de su país natal &&' se va al otro lado del mundo, Jeongmin le presenta a sus amigos &&' muy famosos los Boyfriend.
Tras varias semanas de convivir con los chicos kwangmin &&' ella comienzan a llevarse más, kwangmin se enamora de ella &&' se vuelven NOVIOS. :♥:

Última edición por MiizGirlfriend' el Lun Sep 17, 2012 10:02 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

91 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Nov 04, 2012 4:32 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..unniee yo kiero hacerme mejor amiga de diana es q es tan garciosa igual q yo jajaja XD

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

92 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Nov 04, 2012 5:02 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
OK! entonces las cosas quedaran asi, Shine &&' Vero comenzaran a pasar mas tiempo juntas, para hablar mas sobre ana, &&' Fiorella &&' diana igual comenzaran a llevarse más, entonces, Maria quedara sola pero se me prendio el foco .... bueno entonces Maria quedara sola pero llegara otra persona nueva!!, ya no les dire quien!!! Muajajaja hoy subo capitulo!!!

La Jefa de la Versatilidad

93 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Nov 04, 2012 5:50 pm

HyoYoung

Miembro
Miembro
unni!! esta bonito tu fic contii!! ^^

Ver perfil de usuario

94 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Nov 04, 2012 6:08 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
siii , haré equipo con shine =)

Ver perfil de usuario

95 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Nov 04, 2012 6:58 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wiii sii are equipo con Diana... woo

96 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Nov 04, 2012 7:46 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de Verano Capitulo XI
Un cambio Radical

POV Ana

Ya había pasado bastante tiempo desde que Jeongmin había llegado a mi vida, &&’ esque se ha vuelto mi mejor amigo, todo el dia, de todos los días los paso con el, ya que nos vemos en la escuela &&’ vivimos prácticamente juntos, realmente me siento muy bien a su lado, no se que ha ocurrido que me siento mas unida que nunca con el, el me comprende &&’ me apoya en mis desiciones, aunque me da cólera el que le haya mentido sobre mis padres, le dije que se enocontraban de viaje, que me dejarían sola este año escolar, pero encerio me da peno el que no le hay dicho la verdad, siento que debo decírselo, ya no aguanto mas, tengo que decirselo hoy mismo, bueno hablare con el mas alrato, ahora quiero contarles sobre como me siento, me siento realmente extraña, desde que paso todo el tiempo con Jeongmin he oído por ahí rumores de que somos novios &&’ no se que mas, pero la verdad eso no es cierto, solo se ha vuelto parte importante de mi vida, otra cosa esque mis amigas ya no me hablan &&’ bueno eso no es nada extraño, todas son unas hipócritas, ella saben que solo me hablaban por conveniecia, pero de quien si me extraña es de Maria, ella es quien crei que si era mi Verdadera amiga, ella siempre pasaba a visitarme cuando tenia tiempo, aveces hasta me ayudaba a limpiar mi cuarto cuando yo trabajaba, pero ahora ya ni me saluda, aveces en las mañanas me mira, se me queda viendo por unos instantes, baja la vista &&’ se da media vuelta, la primera ves que iso eso, si me dolio mucho porque tenia ganas de platicarle lo maravilloso que es Jeongmin conmigo, pero me dejo con el Hola en la boca &&’ pues se que yo tengo la culpa porque la abandone, &&’ sin razón alguna …

POV Jeongmin

Amo pasar mis días con mi Mejor Amiga ana, ella es una buena persona, congeniamos mucho , aunque nos contamos todo, aun no me atrevo a decirle que soy un IDOL coreano, no se como lo vaya a tomar, esque encerio quiero decírselo, porque ya no nos ocultamos nada, por otro lado, los chicos no me han llamado, no se porqué, solo espero que se encuentren bien &&’ que no se hayan olvidado de mí, mmm … otra cosa hay una muchachita que me mira algo extraño me parece que su nombre es Diana, ella es muy Hermosa* se que tiene ganas de hablar conmigo pero creo que no se atreve porque siempre me mira como si quisiera dirigirme la palabra, &&’ pues yo tampoco me atrevo a hablarle, yo también soy algo penoso, aunque ya le platique de eso a Ana, &&’ ella me dijo que yo le hablara, que ella es una buena persona, además me comento que Diana es una gran fan del k-pop &&’ eso me pone a pensar, -&&’ si ella ya sabe que soy del grupo BOYFRIEND? … En la torre!! Espero que no sepa, bueno además también me dijo que no tiene mucho que se volvió una k-popLover* eso me tranquiliza un poco, espero poder encontrar las palabras apropiadas para poder hablarle! …

POV Fiorella

Hace tiempo que la cosas ya no marchan como antes!!, todos nos hemos separado, cada quien con alguien como por ejemplo yo jalo mas Con diana, Shine pasa mas tiempo con Vero, como ya les había comentado Ana con Jeongmin &&’ la única que ha quedado sola es Maria, desde que Ana esta todo el dia con Jeongmin ha dejado a un lado a Maria, me siento mal por ella, porque ella siempre ha apoyado a Ana, a pesar de lo que aveces nosotros le decíamos de ella!, ella si es una buena amigo no como ana, que la abandono &&’ mas ahora que Maria esta teniendo problemas con sus papás, bueno también me siento mal por mi amiga Diana, veo que cada dia se enamora de Jeongmin &&’ se que ha tratado de hablarle, pero a Diana cuando le gusta alguien se pone media rara porque es mas penosa de lo común, &&’ eso mismo le esta sucediendo en estos momentos, Se ha obsesionado tanto con sus queridísimos Coreanos, pero ¿Qué pued hacer para apoyarla? … Creo que seguire hechando animos, porque no puedo traerle a sus IDOLS, es casi imposible para mí …

POV Kwangmin

Ya casi dos meses desde que Jeongmin se ha ido de aquí, &&’ estar aquí sin el es muy triste, el le ponía alegría a nuestros días, el era el que siempre le hacia bromas a los demás &&’ aunque aveces nos sacaba de nuestras casillas, lo extrañamo mucho, he estado pensando en que tal le va, la ultima ves que hablamos con el, nos conto que ya tiene escuela &&’ que se iso amigo de una muchacha que vive en la misma pension que el, dice que nos extraña mucho &&’ que le gustaría que estuviéramos con el, me puse a pensar en lo que dijo esa noche &&’ … se me vinieron algunas ideas a la mente de cómo deverdad compartir con el bellos momentos desde su nuevo hogar, asi que tengo varias ideas_; 1.- Que nos mande algunas fotografías de el con sus amigos, 2.- hacer videochats por las noches, asi estar mas en contacto con el &&’ le tercera me parece que es la idea mas descabellada: se trata de irlo a visitar a donde el reside actualmente, asi poder conocer su nuevo entorno, que nos presente a la famosa Ana de la que tanto nos hablo esa noche, que por sierto de la forma en que nos hablo de ella, su forma de ser me iso comenzar a sentir algo por ella, aunque jajaja losé, no puedo enamorarme de alguien que ni conozco, pero encerio sus palabras me isieron imaginármela he incluso esa misma noche soñé con ella, creo que ese sueño me iso enamorarme de ella, bueno dejare eso a un lado porque va a estar algo difícil poder conocerla.

POV María

Ha pasado bastante tiempo desde que ana me abandono por estar con ese desquiciado coreano &&’ esque solo el que haya robado la amistad que teníamos ana &&’ yo me iso tenerle un odio enorme, desde hace tiempo que estoy sola en el salón, desayuno con el conserge &&’ también me voy sola a mi casa, para variar no estoy del todo bien con mis padres, ya que creo que me he vuelto un poco rebelde &&’ por lo mismo ya no hago tanto caso a lo que mis padres me mandan, a la única que le conte sobre lo de mis padres fue a Fiorella, pero hasta eso solo fue de rápido &&’ no pude desahogarme completamente, que mas quisiera poderle contar sombre como me siento a Ana, pero ahora por mas que trato dirigirle la palabra, simplemente me acuerdo de lo que ha hecho &&’ me da coraje, asi que la dejo con la palabra en la boca, la ultima ves que intente hacer eso, vi como sus ojos se llenaron de lagrimas &&’ salió corriendo hacia donde se encontraba Jeongmin, realmente me sentí mal, pero de uno ú otra manera quería que sintiera lo poco que me ha hecho sentir en todo este tiempo, aunque creo que si me pase un poco, espero que ella recapacite, porque si ella sigue así, lo más seguro es que ella también me pierda a mi! …

POV Rusell

Me siento muy mal, desde que ese estúpido de Jeongmin llego a la vida de Ana, el ha captado toda su atención, &&’ yo que estaba dispuesto a desirle lo que sentía por ella, simplemente ha truncado mi oportunidad, aunque este año solo hemos hablado escasamente 2 veces, siento que mi amor hacia ella, es mas grande que nunca, siento que debo decírselo de una ves, pero cada ves que trato de hablar con ella, ella simplemente me evita &&’ eso me duele demasiado, talves lo ase por lo que le dije la ultima ves, creo que si me pase, pero esque si me enojo mucho el que ella cambiara de un dia para otro, creo que todavía el primer dia de clases, segui siendo aquella chava que se dedicaría al estudia, como no los había hecho creer por un buen tiempo, aun sigo sin creer que ella ha vuelto ha ser aquella niña caprichosa que tenia a todos a su disposición, … En fin espero poder decírselo pronto porque siento que moriré!.

POV Shine

He intentado de todo para atraer la atención de Jeongmin, ya no se que mas hacer, una de las cosas que no me gusto es que Diana se diera cuenta que quiero atraer la atención de Jeongmin, creo que a ella le gusta &&’ por eso mismo se alejo de mi &&’ de Vero, &&’ con ella se llevo a Fiorella, No entiendo porque carajos todo se ha ido a la basura, ya nadie soporta a nadie, todos, absolutamente todos nos hemos separados, pero de quien si me arrepiento de haberme alejado es de María, ella ha sido una buena amiga con todas nosotras, jamás hablo mal de nadie, como la mayoría lo hacíamos &&’ mas a sus espaldas, en primer lugar me encontraba yo hablando mal de ella, antes de que sus padres murieran, yo ya la odiaba, por su forma de tratarnos, nos trataba como sus plebeyos, &&’ después cuando muerieron sus padres nos trato como completos desconocidos, &&’ ahora quiere atraer la atención llevándose con Jeongmin!! Aag! Deverdad que me da coler a hablar de ella,! Asi que por ahora estoy planeando junto con Vero como hacerle la vida de cuadritos a Ana.

POV Diana

Me siento mal de solo pensar que todas las cosas que he intentado para poder hablar con Jeongmin no resultan &&’ esque no se que rayos me ocurre que cuando estoy apunto de dirigirle la palabra, me quedo muda &&’ me pongo roja como un tomate, asi que solo salgo corriendo &&’ después me arrepiento de haberlo hecho, pero esque como poder hablarle si el todo esta el dia pegado con Ana, no se pespegan, ni en el salón, hasta cuando hay que hacer equipos, ellos son los primeros en reunirse &&’ para cuando quiero invitar a Jeongmin para formar parte de mi equipo, el ya esta emparejado con Ana! Aag! ¿Qué diablos hago? … Si el deverdad me gusta, me hace recordar a mis IDOLS coreanos, siento como si me encontrara de nuevo en el hermoso Seul AAw! … deverdad siento que moriré, bueno lo único genial es que Fiorella, siempre me hecha animos con sus palabras todas raras, que me hacen orinarme de risa, se ha vuelto mi mejor amiga.

POV Bomi

Todo ha cambiado, todos hemos cambiado, todos andan por su cuenta &&’ ya no somos aquella bola de amigos que decían que jamás se separarían, aquellos que hicieron la promesa de que siempre se ayudarían en las buenas &&’ en las malas &&’ mirenos ahora, basto con un acontecimiento para que todos se agarraron de ahí &&’ se fueran por ahí a hablar mal de los demás, &&’ lo admito yo me he emparejado con shine para hablar porquería de Ana, porque a las dos nos molesta la actitud que ha tomado, &&’ mas que ahora se encuentra con el tal Jeongmin, que para nada me cae bien, bueno si me cae bien porque esta Guapisimo, pero solo digo eso para llevarle la contraria a los demás, Shine &&’ yo traemos algo entre manos, para destruir la maravillosa vida que dice tener Ana, vamos a inventar un chisme que hasta el chicle se van a tragar!, …. Espero que funcione porque encerio que ya me tiene hasta el copete.

Pasaron muchos dias despues, Maria, se sentia de lo peor sin poder estar con su amiga Ana, Shine &&' Vero tramaban el peor chisme que se dijera de Ana, Diana estaba mas triste que nunca por no poder dirigirle la palabra a Jeongmin, Fiorella como siempre apoyando a su nueva Mejor Amiga con sus graciosadas, Rusell, moria de amor por Ana, &&' lo peor de todo, que nisiquiera podia hablarme aunque se sentaba aun lado de ella, hasta que un día, de esos que parece todo normal, despues del primer modulo tocaron a la puerta del salon:

x: Sí?
X: Disculpe maestra, espero no interrumpirla, pero le traigo a una nueva alumna que se integra a este salon
x:Claro! no se preocupe, pase porfavor señorita
X: Sí con permiso

Todos los presentes en aquel salon incluyendo a Ana, Jeongmin, Rusell, Maria, Bomi, Diana, Shine &&' fiorella, se quedaron mirando a aquella alumna nueva ....

-----------------------------------------

Espero les haya gustado este capitulo, creo que hasta ahora es el mas interesante, les prometo que ha partir la historia seria mas interesante, esque ya tengo varias ideas!!, comenten quien cren que sea aquella alumna nueva!!

97 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Nov 04, 2012 8:15 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
quien sera la nueva ?? se me ocurren ideas locas XD ,pero yo creo que al menos todas ,o yo en todo caso deberían decir las cosas de frente a ana ,para asi solucionar los problemas que tienen y volver a ser las amigas que fueron antes ,es muy feo terminar con una amistad así U.U .
Sobre ser mala ,en serio me gusta ,me gusta molestar a los demás XD ,espero dar lo mejor de mi como villana ,si te sirve tambien soy buena mintiendo XD

Ver perfil de usuario

98 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Nov 04, 2012 9:03 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..unnie esta lindoo tu fiicc...!! quien sera la nueva alumnaa...??
nolose..pero ya kiero saber qn ess..!! unnie contiii!! ^^

99 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Nov 04, 2012 9:06 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hay de mi Sad quedé completamente solita... ¿quien será la nueva?, tengo algo de curiosidad

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

100 Re: Amor de Verano <3'... el Dom Nov 04, 2012 9:29 pm

HyoYoung

Miembro
Miembro
xD !! por segunda vez comentando tu fic!! ya kiero el prox cap!! xD me envicie xD

Ver perfil de usuario

101 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Nov 05, 2012 9:53 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de Verano Capitulo XII
“Algo inesperado”

POV María

Me encontraba baboseando en la clase de español, estaba pensando a donde ir saliendo de la escuela, ya que no me quería ir a mi casa, los problemas estaban peor que nunca, en ese mis pensamientos fueron interrumpido por que tocaron la puerta del salón, ni idea de quien era &&’ que era lo que quería, asi que abrieron la puerta, era una de las secretarias de la dirección, dijo que traia a una nueva alumna que se integraba a el salón, no la podía ver porque la pared me tapaba, pero entonces la mestra le dijo a la señorita que pasara, ella paso &&’ se quedo parada a medio salón.
Profa: Señorita tome asiento, hay a su lado hay uno.
X: Nee! … perdón Sí!

Nee? Que rayos es eso? … Diablos deseguro era otra que venia de Corea, yo creo que si porque tenia el pelo muy lacio, muy bonito, tenia unos bonitos ojos rasgados, era bonita … pero para nosotros muy extraña, asi que se sento, la maestra dijo que se parara de nuevo para que se presentara asi que ella se paro &&’ dijo …

POV Hyolee

Mis padres &&’ yo tuvimos que mudarnos a Mexico porque hubo recorte de personal en la empresa donde el trabajaba, la verdad no se como es que vino a conseguir trabajo tan lejos!, se me iso una tremenda babosada, habiendo tantas oportunidades en Seul, justamente vino a escoger , la de hasta acá, pues nos mudamos &&’ vivimos en una ciudad llamada Xalapa, es muy bonito pero no se compara ni tantito con mi hermoso Seul, mis padres me inscribieron en una escuela que estaba cerca de la casa, para que me diera tiempo de llegar, asi que hoy es mi primer dia, mis papás me llevaron &&’ una señora que estaba en una oficina me trajo hasta mi salón, me dio mucha pena, ya que no soy buena hablando en publico, &&’ como aun no domino del todo el español, pues me cuesta aun mas, asi que me pare al frente de todos, acaparando la atención de todos los presentes, la maestra me dijo:
Profa: Porfavor presentese, diga su nombre, edad, de donde es usted.
- Bueno Hola a todos”! –Dije tartamudeando un poco-, mi nombre es Hyolee, tengo 14 años, soy de Corea del sur, de la ciudad de Seul &&’ pues espero llevarme bien con todos.
Profa: Muy bien señorita puede sentarse.
-Gra-gracias!
Me dirigía a mi asiento con la vista baja, pero alse mi vista &&’ sorpresa mia, mira a Jeongmin Oppa, crei que solo era mi imaginación, pero NO realmente era el!! , pero? … No puede ser, en Seul dijeron que había desaparecido, que no sabían donde se encontraba, &&’ unos hasta lo daban por muerto, pero a causa de ello, el grupo BOYFRIEND* se había vuelto mas popular!, me altere mucho!, jamás crei llegar a conocerlo, pero lo mas raro es que lo vine a conocer en un lugar que ni alcaso, el me miro con cara de espantado, no se que le paso por la cabeza, que se veía algo desesperado.

POV Jeonngmin

Habia llegado una nueva alumna a el salón, crei que seria una señorita que fuera originaria de esta ciudad, pero Fucking! … Para mi desgracia ella también es coreana, &&’ me puso a pensar –Rayos si me delata-, no encerio que estaría muerto, porque aun no se lo digo a Ana, la mire a los ojos mientras ella se presentaba ante el grupo, me puse muy nerviosa, porque lo mas seguro es que ella sepa que yo soy Jeongmin … No me imagino mi estancia aquí sin Ana, tengo que encontrar alguna manera de callar, a aquella nueva alumna.

POV Donghyun

Después de que Jeongmin se gue de aquí, tuvimos que inventar que el había desaparecido &&’ que no sabíamos donde estaba, a causa de ello, tuvimos mas raiting que nunca, porque nos seguían mucho los paparazzi, de alguna manera Jeongmin iso que el grupo se volviera mas popular, pero a cambio de que! … De que ya no se encuentre a nuestro lado, ya que el era el bromista de el grupo, siempre nos sacaba una sonrisa cuando uno de nosotros estaba triste, Kwangmin me comento una propuesta algo descabellada, pero me gusto mucho, ya que la ultima ves que hablamos con Jeongmin, nos hablo maravillas de donde se encuentra ahora, espero poder cumplir el propósito que tenemos, porque todos extrañamos mucho a Jeongmin.

---------------------------------------------------
Espero les haya gustado el capitulo, comenten que les parecio la nueva alumna!!

No necesitas vivir en Corea*, ni haber nacido en Corea* para ser Coreano, solo debes llevarlo en tu corazón, Sí sientes Corea, ya eres Coreano.
Myang-Ty-Ang 'Presidente de Corea' (1995-2000)

102 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Nov 05, 2012 10:03 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaaaaa morí con este cap... pobre de Jeongmin si lo delatan jaaj winking

103 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Nov 05, 2012 10:08 pm

HyoYoung

Miembro
Miembro
sere mala? xD !! no importa! ^^ !! sigue con tu fic esta buono!! gamsabnida!! gracias por incluirme

Ver perfil de usuario

104 Re: Amor de Verano <3'... el Lun Nov 05, 2012 10:32 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..me gustoo la nuea alummnaa espero q jeongmin no llegue al extremo de hacer lo q sea para q no lo delatee,, espero q se lo diga a anna waa ..
contiii Unnie

105 Re: Amor de Verano <3'... el Mar Nov 06, 2012 6:23 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
eso es marketing *-* ,espero que no descubran a jeongmin

Ver perfil de usuario

106 Re: Amor de Verano <3'... el Miér Nov 07, 2012 3:17 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de Verano , Capitulo XIII
"Apariencias"

POV ana

La llegada de la nueva alumna no me importo ni tantito, la verdad esque no le tome mucha importancia, pero al parecer Jeongmin se alboroto mucho, ya que no dejaba de mirar a la nueva tipa, &&' bueno talvez porque ya hace un tiempo que no veia a un coreano, no se pero siento que Jeongmin me oculta algo pero no lo presiono mucho porque yo tambien le he ocultado lo de mis padres, aunque se me hace raro que no le hayan dicho otras personas! FeelingBlue3

POV Fiorella

Me quede algo extrañada por la llegada de la nueva alumna, ahora todo mundo habla de ella, mmm... FeelingBlue11 Pa reciero que lo hubieran planeado, Jeongmin se algo nervioso, ni idea porque lo haga, pero lo que me incomoda un poco esque diana ahora se ponga aun mas celosa de el surprisedblue

POV Diana

¡Noo! inclouds ¿Porqué? sadblue ... Porque tenia que llegar otra chava nueva!! cry2 . En la toree! &&' cuando ya estaba dispuesta a hablarle!! &&' lo peor es que ella tambien es Coreana, siento que todas mis esperanzas se han ido a la basura, &&' mas porque no deja de mirarla, Aaw! dontblue , ahora estoy mas deprimida que ¡NUNCA!.

POV Hyolee

Jeongmin Oppa no dejaba de mirarme, hasta me denti algo apenada! averg. , sin darme cuenta dieron el toque para cambio de materia, al parecer sigue la clase de ciencas!, pasaron 5 minutos en eso llega la prefecta &&' dice:

x:El maestro de ciencias tuvo que ir a una junta el día de hoy, asi que tienen modulo libre.

Todos pegaron un grito, diciendo:

x: Yee! Modulo libre! teethsmile

No tenia con quien platicar asi que solo me quede ahi sentada, mirando como unos arrimaban sus bancas para platicar mas a gusto, otros poniendose a jugar luchitas - Creo que eso es tipico de una escuela- , otros poniendose sus audifonos para escuchar musica &&' otros pocos poniendose comodos para poder dormir, miraba todo eso cuando vi a alguien acercarse, lo mire &&' lo unico que pude hacer fue ponerme en shock! FeelingBlue11

x: Disculpa! ..

Me daba mucha pena alzar la vista, era un tipo sueño el que Jeongmin Oppa me este dirigiendo la palabra!.

-Disculpa! ... Acaso no escuchas? mad0blue
-Nee! -Me disculpe-
-Entonces alza la vista &&' mirame a los ojos! verymad
-Usted disculpeme! wetblue
-Porfavor no me llames de usted, ya me acostumbre a que me tuten relaxed
-Disculpame Jeongmin, pero!.. Dime! Tengo muchas! ...
-Shh!! porfavor callate! FeelingBlue10
-Pero?.. Que pasa? Acaso ellos no saben quien eres?'
-Noo! ellos no saben nada!
-¿Qué? affraid Como que no saben?
-Asi es!, nadie sabe, asi que porfavor te pido que guardes el secreto, porfavor si? .boyfriend
-Esta bie! pero... Me tendras que contar todo!
-Ok pero alrato en mi casa si?
-Claro dame tu direccion! muy feliz
-Es esta!, toma! A las 4:oo en punto!
-Nee!, ahí estare!
-OK adios!

Changos! me quede totalmente sacada de onda, no sabia porque Jeongmin queria que guardara el secreto &&' lo peor porque no le habia dicho a nadie a que se dedicaba el!!, pero mas alrato sabre la verdad!, mientras pensaba esto podia sentir como una chava me miraba &&' me dio mucho miedo, hasta crei que me golpearia, debe ser la enamorada de Jeongmin!

POV Rusell

Aproveche el que Jeongmin se fuera a socializar con mi nueva compañera, para poder platicar con ana, pero ella se negaba a dirigirme la palabra, creo que si me pase la ultima ves!, pues llegue a la necesidad de ponerme de rodillas.

-Porfavor Ana perdoname! .boyfriend
-¡No!
-Porfavor!
-¡No!
-¿Sí?
-Aag! verymad Esta bien!
-Aaw! Gracias! feliz
-Pero promete que no volveras a tratarme asi! mad0blue
-Te lo prometo! .boyfriend

Me acerque a ella &&' le di un beso en la mejilla, alo que ella respondio poniendose roja.

-Jeje averg.
-Oye!
-Qué pasa?
-Tengo ganas de visitarte!
-Visitarme? Claro! hoy descanso, si quieres visitame hoy!
-Aaw! sisi ♥_♥ , aque hora?
-Pues! ... A las 4!
-Ok ahi estare!!

&&' justo cuando la conversacion se ponia interesante llego el pesado de Jeongmin &&' arruino nuestro maravilloso momento!

-Mm... Bueno sera mejor irme!
-Si eso creo!
-Bueno nos vemos alrato bye!
-Adios!

La verdad no soporto a Jeongmin, se cree mucho, apenas iva dandome la vuelta cuando me asuste mucho porque mire la cara de endemoniada de Shine, creo que me hablaba asi que no tuve mas que ir! surprisedblue

POV Ana

Debo admitir que me puso algo celosa el que Jeongmin haya ido hasta el lugar de aquella tipa, al contrario de lo que paso conmigo, que yo tuve que hablarme primero, asi que para que no pensara que me importa tuve que perdonas a Rusell &&' hasta desrile que sí fuera a mi casa, para que la tonta de Hyolee no se diera cuenta que me puse celosa, pero hubo un momento en que me le quede mirando fijamente, para que vaya sabiendo quien manda Aqui! mad0blue, en eso Jeongmin me saco de mis pensamientos.

-Qué paso, porque Rusell dice que se ven más alrato? FeelingBlue3
-Aah wetblue , esque me dijo que si podia irme a ver alrato!
-&&' que le dijistes? FeelingBlue12
-Pues que sí! relaxed
-Hay que bueno, porque yo tambien invite a Hyolee hoy a mi casa! teethsmile
-¿Qué? mad0blue ... Perdon, encerio? &&' para que? wetblue
-Aah pues quiere que le pase los apuntes &&'... swet
-Bueno, bueno! relaxed , a mi no me importa lo que hagan !!
-Aah ok! umface

Aunque por dentro en mis pensamientos me decia esto:- ¿Qué? affraid ... Jeongmin invito a la tonta de Hyolee a su cuarto?, pero si nisiquiera yo he entrado a su cuarto! mad0blue , &&' dice llamarse mi Mejor Amigos!! Aa! Suspect ...

--------------------------------------------
Espero que les haya gustado el capitulo, mas en la tarde subo el capitulo XIV.

No necesitas vivir en Corea*, ni haber nacido en Corea* para ser Coreano, solo debes llevarlo en tu corazón, Sí sientes Corea, ya eres Coreano.

107 Re: Amor de Verano <3'... el Miér Nov 07, 2012 3:41 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajajja Ana no te pongas celosa... muy feliz Pero quien sabe de que querra hablar con Hyolee FeelingBlue3

108 Re: Amor de Verano <3'... el Miér Nov 07, 2012 4:40 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Unnie si tu estas celosa que sera de mi xD!
Contii Bien

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

109 Re: Amor de Verano <3'... el Miér Nov 07, 2012 5:07 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh jeongmin es un chico muy codiciado =)

Ver perfil de usuario

110 Re: Amor de Verano <3'... el Miér Nov 07, 2012 9:44 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..unnie contii esta lindootheee...wiiii waa

111 Re: Amor de Verano <3'... el Miér Nov 07, 2012 10:12 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Unnies disculpenme, ya tenia casi terminado el capitulo, pero tuve un problema con mi compu &&' se borro todo lo que tenia escrito!, aag!, hasta me da muida, pero bueno ahorita ya no me da tiempo de volverlo a escribir, les prometo que mañana sin falta!!, gracias por sus comentarios tan lindos! las adoro!!

112 Re: Amor de Verano <3'... el Jue Nov 08, 2012 9:19 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ok unnie..mala compu mala compu..esperare unnie waa

113 Re: Amor de Verano <3'... el Jue Nov 08, 2012 8:47 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de Verano Capitulo XIV Parte 1
“Visitas”

POV Shine

Mire muy bien cuando Jeongmin se paro para platicar con la nueva chava, &&’ enseguida Rusell, aprovechó para poder platicar con Ana, puse mi cara de endemoniada, me daban ganas de ir a jalar del pelo a Ana, pero no porque seria un arranque de furia &&’ quiensabe si pueda detenerme, asi que mejor espere hasta que Rusell terminara su divertidísima charla, me daba tanta impotencia el verlos asi de juntitos, como ustedes ya saben yo vivo enamorada de Rusell, desde la primera ves que lo vi &&’ desde entonces jamás le he quitado los ojos de encima, me daba tanto coraje el verlo arrodillado a los pies de Ana, &&’ esque no entiendo como puede caer tan bajo!, bueno pues porfin Jeongmin se digno a interrumpir la charla de Rusell &&’ Ana, &&’ como Rusell no soporta a Jeongmin, el mejor se fue, fue entonces que aprovehe para robar la atención de Rusell, apenas iva dando la vuelta cuando yo ya tenia mi cara de que estaba furiosa, asi que lo llame!:

-Que tanto platicabas con Ana?
-Pues … aah &&’ bueno a ti que te importa lo que haya hablado con ella!
-Hay! Pues! … simple curiosidad!
-Aah pues solo le dije que si podía irla a ver mas alrato!
-&&’ que te dijo?
-Pues que sí!!
-¿Qué? .. Digo! Que bien!
-Si lo se! … Oye puedo decirte algo?
-Claro!! Dime!
-Pero no le digas a nadie!
-Esta bien!, no le dire a nadie!
-Pues!, hoy me le declarare a Ana!
-¿Qué? ….
-Acaso no te alegras?
-No claro que me alegro, solo que me tomaste por sorpresa!
-Jeje, lose!, le llevare un ramo de rosas!
-Pff! … Que tierno eres!
- jeje … aah espera!, ahora vengo!

Rusell tuvo que irse porque le hablaba uno de sus amigos, estaba que hechaba humo, ¿Cómo es eso de que se le va adeclarar? … Nono, cada día estoy peor, cada dia odiando mas a Ana, no lo entiendo encerio!!, debo de apresurme con lo del chisme, para empezar a destruirle la vida, mas de lo que según ya esta!, iré a hablar con Bomi!

------------- Ya en la tarde ------------

POV Hyolee

Me vesti &&’ arregle lo mas guapa que pude, ya que se trataba de una celebridad a la que visitaría, estaba muy nerviosa, tome la dirección en mis manos &&’ comenze a caminar, llegue hasta la dirección que tenia anotada , apenas iva a tocar la puerta cuando vi aun muchacho alto, güero &&’ muy guapo con un ramo de rosas en sus manos, el se detuvo frente ami:

X: Tu eres!, la chica nueva verdad?!
-Nee!, perdón sí! –Debo de quitarme esa palabra, me quivoco mucho por ello-
X: aah &&’ dime vienes a ver a Jeongmin?
-Sí, me va a pasar los apuntes, &&’ esas rosas son para? …
X: Son para Ana!
-Ana? … Nose quien es ella!
X: No sabes quien es?!, bueno entonces mañana te la presenatare
-Ok!

Estabamos charlando cuando oí que se habrio una puerta &&’ que alguien grito:

xHey Rusell, que haces ahí?, vamos entra!!, hace horas que te estoy esperando!
X: Ooh si perdóname, ya voy!,… Lo siento tengo que irme!
-No te preocupes, adiós!
X:Bye!

Mientras aquel muchacho entraba en aquella puerta yo me quede pensando- Vaya, esa chava es la misma que se me quedo viendo muy feo!, debe de ser alguien importante, porque se ve que se molesto al vernos platicando, espero que no se enoje con el por mi culpa, nosé pero siento que hay como una tipo jerarquía con ella, como si ella fuera la reina &&’ los demás sus súbditos!, eso no me gusta para nada!, pues me di vuelta para tocar la puerta cuando! ….

-------------------------------------------------

Chicas espero les haya gustado el capitulo, yo creo que mañana subo la parte 2, &&' perdonen por hacerlas esperar!!

114 Re: Amor de Verano <3'... el Jue Nov 08, 2012 9:03 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
O.o aqui habra una revuelta (pleito, pelea)... ¿que ira a pasar?

115 Re: Amor de Verano <3'... el Jue Nov 08, 2012 9:10 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh que arrastrado XD ,es broma ,bueno espero que a hyolee le vaya bien

Ver perfil de usuario

116 Re: Amor de Verano <3'... el Vie Nov 09, 2012 10:42 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw unnie unnie conntiii pelea no pelea noo waa

117 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Nov 10, 2012 8:55 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amor de Verano Capitulo XV
“Visitas” parte 2

POV Jeongmin

Ya me estaba desesperando, porque esa chamaquita no llegaba, daba vueltas &&’ vueltas por el pasillo, cuando oí unas voces, afuera de la puerta, escuche como Rusell le hablo a Hyolee, oí que le llevaba rosa a Ana, ps nimodo, lo primordial el dia de hoy es Taparle la boca a Hyolee, en eso oí que ana salió algo molesta, entonces yo aproveche para poder abrir la puerta … Me tope con la Cara de espantada de Hyolee

-Oppa! … estaba apunto de tocar!
-OK!, corre entra, entre mas rápido sepas, mejor!
-Sí! … Conpermiso
-sisi, vamos entra!, toma asiento!
-Sí, Gracias!
-estas lista para escuchar lo que tengo que decir!?
-Sí, soy toda oídos!
-Bueno todo comenzó por …. Porque estaba arto de todo, estaba arto de que siempre tenia que estar encondiendome de todo, no podía ni salir a la tienda en paz, no disfrutaba nada mi vida, aunque era lo que yo siempre había soñado, pues se los comente a los chicos, &&’ ellos me dieron la grandiosa idea de irme de Seúl, asi que estuve pensando a donde ir, pero no sabia donde, hasta que Kwangmin me dijo que viniera a México, llegue a México, &&’ charlando con una muchacha me dijo que viniera a veracuz, ya en Veracruz me dijeron que viniera a la capital &&’ a quí estoy! …
-Pero?... Eso no explica porque no quieres que le diga a nadie!, Suspect
-Pues aún no termino!!
-Aah perdón!, prosigue! inclouds
-Entonces llegue, busque una pension &&’ esta me gusto mucho, aquí conosi a Ana, siempre saliamos a platicar al balcón, busque una escuela &&’ pues resulta que a esa escuela ana también va, &&’ lo mejor me toco en su salón!, el primer dia me la pase con ella, asi hasta ahora, somos mejores amigos, pero … sadblue
-Pero? …
-Pero aun lo he dicho sobre quien soy enrealidad!
-¿Qué? … Como que aun no le dices? affraid
-Esque!! … Cuando estoy con ella, me la paso tan genial, que siempre se me olvidaba decirle, pero ahora ya se me salió de las manos! dontblue

-Hay oppa Jeongmin, esto esta muy mal, debes de decirle lo mas pronto posible! mad0blue
-Losé, pero cuando trato de decirle, siempre hay algo que nos interrumpe, incluyendo al tonto de Rusell! verymad
-Vaya!, al parecer ninguno de los dos se traga! wetblue
-Esque!, el quiere robarme! sadblue
-Robarte que? …
-A mi mejor Amiga! umface
-Claro que no, se ve que a el claramente le gusta, además si ella es tu verdadera amiga, jamás te abandonara! FeelingBlue10
-Aaw! Sí tienes razón!, gracias por escucharme!, necesitaba sacarlo! .boyfriend – la abraze muy fuerte-
-De.. de.. nada!
- aah pero podrías guardar el secreto?
-Sí!, yo sere un tumba!
-Gracias, … Quieres ver una película?
-Hee sí!
-Ok! Preparare palomitas! …

-----------------------Mientras tanto----------------------------

POV Ana

Maldita Hyolee, estaba hablando con Rusell, bueno pues ¿Ella que se cree? … Aag! Me molesta mucho!, asi que puse mi cara de enfada con Rusell, &&’ también pedi una explicación!

-¿Qué fue todo eso? mad0blue
-Esque! … wetblue
-Esque ¿Qué?
-Yo solo venia pasando &&’ la quise saludar!, encerio! dontblue
-Mmm! … esta bien!, pero no lo vuelva a hacer! verymad
-si te lo prometo!
-Ok!, &&’ que quieres que hagamos?
-Nolosé, primero que nada, te traje estas rosas!
- Aah pues! Gracias! –No creí que Rusell me trajera rosas, debo admitir que me tomo por sorpresa, &&’ fue algo muy lindo de su parte-
-Las pondré en agua! averg.
-Sí!
-&&’ aam que te parece si vemos una película!
-Sí, es perfecto!, cual?
-Nolosé, la que sea!, ahí tengo algunas que acabo de comprar, busca una que te guste.
-Ok! … Esta!
-Sí, ponla!, en lo que yo hago unas botanas!
-Ok!,

Rusell puso la película, yo ise las botanas, asi que nos pusimos atentos a la película, era de miedo, &&’ aunque si me auste mucho verla, me gusta verlas, esta trataba de sucesos paranormales, teníamos las luces apagadas, &&’ tapados con unas cobijas, me tapaba la cara cada ves que ocurria algo que me austaba mucho, en una ocasión grite &&’ creo que hasta asuste a Rusell, a lo que el respondió:

-Ven para acá!
-Para que?
-Pues para que no te de miedo
-Esta bien!

Me abrazo, estaba muy comoda en sus brazoz, porque estaba muy calientito, al contrario que yo, que siempre estoy muy fría como un hielo, asi que me sentía mas protegida, no sé como sucedió, pero … Grite de nuevo asi que el me abrazo de nuevo muy fuerte &&’ me dijo:

-Sabes!? …
-¿Qué? ..

Cuando me di cuenta el tenia sus labios sobre los mios, mi corazón latia a mil por hora, no sabia como reaccionar, pero le correspondi el beso, me deje llevar, no pensé en nada mas!, solo seguía a lo que el me mandaba, sentía como sus manos recorrían todo mi cuerpo, asi que yo no me quede atrás!, ise lo mismo, ya ni poníamos atención a lo que pasaba en la película, de momento el me cargo, me llevo cargnado hasta mi cama, me tumbo sobre ella &&’ comenzó la acción! …

------------- Mientras esto pasaba, alguien los miraba--------

POV Bomi

Shine &&’ yo mirábamos lo que hacían Rusell &&’ ana, solo estaban mirando una película, asi que a Shine no le importo mucho, pero cuando el la abrazo, shine se puso como demonio!, decía cada cosa!, que hasta me daba miedo a mí!, en eso nos descuidamos porque oímos a alguien pasar, pero solo fue falsa alarma, asi que cuando regresamos la mirada hacia ellos, nos dimos cuenta que se estaban besando, alo que shine, estaba a punto de tocar, estaba que hechaba humo, pero la controle!, seguimos mirando &&’ vimos que Rusell la cargo, pero seguían sin despegarse!, asi que ya no pudimos ver mas porque se metieron al cuarto, en cuanto ellos se metieron Shine comenzó a echarse en llanto!
-Aaw! Porque con ella?!!
-Tranquila solo será algo pasajero!
-Esque … Yo lo amo!!
-Pues sí pero no podemos hacer nada!!

En eso Shine, se quedo mirando quiensabe que!, pero se veía bien macabra!, en eso me asusto porque casi me lo dijo gritando:

-Claro que podemos hacer algo!!!
-¿Qué aremos?
-El gran chisme!!
-¿Pero aún no hemos planeado que chisme aremos?!
-Ya lo tengo!
-¿cuál es?
-Diremos a todo mundo que ana esta! …
-¿Qué ana qué? …
-Qué ana esta embarazada!!
-¿Qué? … embarazada? ..
-Pero de quien?
-De Jeongmin, obvio!!
-Si estupenda idea!

La verdad solo le dije que era una buena idea, porque si la contradecía era capaz de matarme, la verdad shine me da miedo cuando se pone así!, en eso oímos que alguien se acercaba, esta ves no era falsa alarma, cuando vimos a alguien parado frente a nosotros! En la torre! Era! ….

118 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Nov 10, 2012 9:03 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaaaaaaa affraid ¿quien sera el que esta frente a ellas?
¿Anny que haces? tenias que separarte... pobre de Jeongmin cry2
Creo que alguien morira swet

119 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Nov 10, 2012 9:49 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
no esa no es una buena idea ,es mejor acusarla de robo , así la expulsarían de la escuela ,bueno depende de las normas de la escuela ,tal vez la suspenderían ,o mejor ... creo que me estoy metiendo en el personaje XD .Contii

Ver perfil de usuario

120 Re: Amor de Verano <3'... el Sáb Nov 10, 2012 10:01 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hana escribió:no esa no es una buena idea ,es mejor acusarla de robo , así la expulsarían de la escuela ,bueno depende de las normas de la escuela ,tal vez la suspenderían ,o mejor ... creo que me estoy metiendo en el personaje XD .Contii

Oye vero me has dado una buena idea!, jajaja eso es bueno que te identifiques con el personaje!, muajajaja algo en comun tenemos que somos mala muy malas! muajajaja! muy feliz

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente