Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mermaid Love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mermaid Love el Vie Sep 21, 2012 8:18 pm

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
un nuevo fic ......
este fic tiene que ver con sirenas feliz
bueno .... kwang min ya esta ocupado .....
pero nesesito 6 chicas importntes
los chicos de boyfriend disponible :
dong hyun - hyun seong - jeong min - young min - min woo
para la chica que esta en las 6 chicas y no hay un integrante de boyfriend disponible puede escoger a cualquier oppa que desee

para las demas chicas que quieran estar en el fic y no han alcansado las 6 chicas pueden estar en el fic ... pueden poner de otras bandas de k-pop!!!!

datos importantes :

nombre :

Mienbro bf o k-pop:

cancion k-pop :

espero que me ayuden Gam-sa-ham-ni-da!

Ver perfil de usuario

2 Re: Mermaid Love el Vie Sep 21, 2012 8:41 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
datos importantes : me gusta lo original ,soy quisquillosa naci el 1ro de enero =)

nombre : veronica o bomi

Mienbro bf o k-pop: youngmin

cancion k-pop :Park Hye Kyung - Sarangul Halkoya

Ver perfil de usuario

3 Re: Mermaid Love el Vie Sep 21, 2012 8:57 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
datos importantes: cundo me miras soy timida pero cuando me conoces soy loca jejeje, tengo 15 años y me gusta actuar
nombre: ninfa o nafin
miembro boyfriend o k-pop: minwoo
cancion k-pop: baby I'm sorry-B1A4

Ver perfil de usuario

4 Re: Mermaid Love el Vie Sep 21, 2012 9:23 pm

datos importantes : soy timida con la gente que no conosco bien,soy muy risueña,tengo 14 años, me gusta hacer reir a la gente

nombre : javi

Mienbro bf o k-pop: jeongmin

cancion k-pop : into the new world de snsd

Ver perfil de usuario

5 Re: Mermaid Love el Vie Sep 21, 2012 10:02 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre : fiorela

Mienbro bf o k-pop:donghyun donghyun

cancion k-pop :the story you never knew- boyfriend

Ver perfil de usuario

6 Re: Mermaid Love el Vie Sep 21, 2012 10:14 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
datos importantes : soy graciosa,timida,tierna,amigable,sensible,miedosa jeje XD

nombre : fiorella si kieres me pones minhye

Mienbro bf o k-pop: Thunder - MBLAQ

cancion k-pop : GP basic - V

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

7 Re: Mermaid Love el Vie Sep 21, 2012 11:44 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
datos importantes : graciosa, tierna, timida, loca, buena amiga, sincera, pone atencion cuando alguien esta en problemas, buena consejera
nombre : Maria
Mienbro bf o k-pop: Hyunseong
cancion k-pop : Don't love de FT Island

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

8 Re: Mermaid Love el Vie Sep 21, 2012 11:51 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie yo puedo estar en tu fic ? si se puede te dejo mis datos c:
datos importantes :timida , alegre,aveces fria cuando me molesto nomas c:

nombre : shine

Mienbro bf o k-pop: mir MBLAQ

cancion k-pop :crayon _G-Dragon ^^

Última edición por park ha-neul(cami ^^) el Sáb Sep 22, 2012 12:21 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

9 Re: Mermaid Love el Sáb Sep 22, 2012 9:22 am

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
datos importantes :Soy timida al comienzo, alegre, dulce, tierna, bromista,angelical^^

nombre : Diana

Mienbro bf o k-pop: Kevin- U-kiss

cancion k-pop :Cindirella - U-kiss

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

10 Re: Mermaid Love el Sáb Sep 22, 2012 9:50 am

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
A mis unnies tambien pliss^^

datos importantes : Alegre, dulce, infantil

nombre : Becky
Mienbro bf o k-pop: Chunji - Teen Top

cancion k-pop :STOP GIRL

datos importantes : Ingenua, alegre, timida, 4D

nombre : Caro

Mienbro bf o k-pop: Kiseop - U-kiss

cancion k-pop :Forbidden Love U-kiss

datos importantes : Timida, buena amiga, extrovertida

nombre : Aliss

Mienbro bf o k-pop:Hoon -U-kiss

cancion k-pop :Sexy Baby - U-kiss

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

11 Re: Mermaid Love el Sáb Sep 22, 2012 10:06 pm

Estoy ansiosa por el primer capitulo muy feliz feliz

Ver perfil de usuario

12 Re: Mermaid Love el Dom Sep 23, 2012 8:18 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
javi(sung ha won) escribió: Estoy ansiosa por el primer capitulo muy feliz feliz

yo tmb..jejeje XD ya kiero el primer cap..!! waa ^^

13 Re: Mermaid Love el Dom Sep 23, 2012 2:42 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ya quiero el 1° capi pliss^_^

Ver perfil de usuario

14 Re: Mermaid Love el Lun Sep 24, 2012 11:29 am

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ya quiero el primer capi muy feliz

Ver perfil de usuario

15 Re: Mermaid Love el Lun Sep 24, 2012 11:45 am

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaaa unnie comienza!! Very Happy Estoy ansiosa por leer! woo

16 Re: Mermaid Love el Vie Oct 05, 2012 7:28 pm

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Princesas sirenas
Las princesas sirenas - son las princesas de cada uno de los océanos de la Tierra. Cada una de ellas posee una perla con la cual pueden pasar a su forma de sirena

Ninfa
Es la princesa sirena de la perla agua marina y el océano Atlántico Sur. Siendo sirena tiene el cabello color turquesa, largo por los tobillos y muy ondeado con unas estrellas de mar adornándolo y sus ojos de color turquesa también; cuando es humana tiene el cabello corto por los hombros y color turquesa más oscuro con negro con unos adornos en forma de X y con ojos marrones. Tiene 15 años

katty
es una joven sirena,dueña de la perla rosa y princesa de océano Pacífico Norte (por lo tanto se encuentra entre el noreste de Asia y el noroeste de América); su aspecto físico de sirena ,tiene el cabello rubio, largo hasta los tobillos y atado con moños a cada lado de su cabeza, y sus ojos son de color turquesa claros. Como humana tiene el cabello rubio oscuro, corto por encima de los hombros y los ojos castaños claros. Tiene 14 años

bomi
es la princesa de la perla verde y del océano Atlántico Norte. Como sirena tiene el cabello largo por los tobillos liso y como humana lo tiene hasta la cintura y sus ojos son grises cuando es humana y verdes claro cuando es sirena, tiene 14 años. es muy madura para su edad y esto la hace la voz de la razón en algunas ocaciones.

Javi
Es la princesa de la Antártida y de la perla violeta, Tiene el cabello violeta con negro terminado en unos rollos, cuando es sirena lo tiene claro y hasta los tobillos y como humana oscuro hasta la cintura, sus ojos como humana son marrones y como sirena violetas. Es una chica muy engreída, queriendo estar siempre encima de los demás, también es maleducada y desconfiada, 17años

Maria
tiene 18 años. Es la princesa del Ártico y de la perla Añil. Tiene el cabello añil cuando es sirena, hasta los tobillos y muy ondulado, cuando es humana lo tiene mas oscuro y con negro y hasta la cintura en ambos tiene los ojos color añil. es comprensiva, amable, estudiosa y dedicada. También es un tanto egocéntrica sobretodo con las cosas que le gusta mucho o cuando trata de molestar a las demás chicas.

Fiorela
Es la princesa de la perla amarilla y del Océano Pacifico Sur,por esta razón le encanta estar en la playa, coqueteando con chicos y tomando un batido tropical. Tiene el cabello super liso Y largo como las demás cuando es sirena y hasta la cintura cuando es humana, con los ojos amarillos claros como sirena y un poco mas oscuros cuando es humana. Puede ser muy madura pero también muy infantil en ciertas ocasiones y casi siempre acompañada de maría y Javi .Es la mejor amiga de fiorella y tiene 19 años

Fiorella
Fiorella, es la princesa sirena del Océano Indico y su perla es la perla naranja. Es prácticamente igual en su forma humana como en la de sirena: pelo naranja y los ojos naranjas también.
::::__________________________________________________________:::
Noh min woo : (humano)
Min woo , intenta enamorar a ninfa, min woo es más joven que ninfa. Pero min woo no se rinde y sigue intentando que ninfa se enamore de él. Su carácter es bromista pero luego resulta ser de lo más cariñoso.

Jo kwang min (humano)
... Es un chico bastante popular, sobre todo entre las chicas y le encanta surfear. Vive solo con sus hermanos Young min y min hyun porque sus padres (que eran músicos) murieron

Jo Young min (humano)
es un chico bastante serio, conduce una moto y practica boxeo y motocross. ve a bomi triste cerca de la playa y se queda observándola, al día siguiente vuelve a encontrársela y la saluda, desde ese momento los dos empiezan a hablar más.

Lee jeong min (humano)
tiene un carácter seductor, adora burlarse de javi y nunca pierde oportunidad para fastidiarla; aunque al parecer, sus sentimientos hacia ella son más intensos, al tal punto de terminar enamorado de ella.

Hyun seong (humano9
Es el hijo de un famoso pianista.Es un gran pianista y violinista, pero sobre todo desea ser director de orquesta. Es vecino de maria y después de escucharla tocar el piano, se ve atraído por su talento e interesado en poder mejorar la capacidad de este talento en bruto que ella posees, se pone celoso cada vez que un hombre está interesado en maria o hay un malentendido y el piensa en otras cosas.

Dong hyun (humano)
Su madre es una famosa pianista, y su padre es un violinista,Su especialidad es el piano, su mundo gira alrededor de su piano . dong hyun le mostró a fiorela que la música está lleno de corazón y no sólo con el talento.

Thunder (humano)
Es un director de orquesta, Es muy atractivo para las chicas, porque después de los conciertos todas le regalan flores. Es hermano mayor de shine.es muy sobre protector, con su hermana y con fiorella.es my extrovertido .y al veces introvertido …tiene algo de bipolar

Shine ( humana)
es hermana menor de Thunder … es muy alegre igual que su hermano, pero su hermano es muy sobreprotector con ella y no la deja salir mucho …. Aunque su hermano la ahuyenta a todo chico que quiere acercarse a ella , ella termina enamorándose de el mejor amigo de su hermano ….apariencia tiene el cabello hasta las cintura de color marrón oscuro , sus ojos son de color cafe

diana (sirena normal )
es una dulce sirena , una consejera para ninfa …. Ya que al veces puede ser propensa accidentes… conoce a un chico que toca el piano …, cuando va un concierto de música clásica , ve a un chico lindo , el cual ella se enamora a primera vista ….. apariencia como sirena tiene el cabello largo ondeado de color marón claro y su cola es de color turquesa un poco opacado

Becky (sirena hada)
Es una de las pocas sirenas hadas que existen ya que la mayoría de sirenas hadas les gustan andar en el mar, siendo sirena (hada) tiene el cabello largo hasta las rodillas color blanco con un mechón negro, sus ojos son de color celeste como humana tiene el cabello corto de color negro con un mechón blanco ojos de color grises.. su personalidad es muy diferente, como sirena es muy alegre, dulce, infantil, juguetona, bromista, extrovertida, como humana es fría y distante, es un poco histérica … y no le gusta sonreír

Caro (sirena normal)
Es una de las dueñas del hotel perla , es una de las sirenas la cual ayuda a las princesas sirenas en asuntos Amorós , ya que ella piensa que el amor es lo mejor que le pude pasar a una persona ,es una sirena del reino de maría, por lo cual tiene su cola de color añil , su cabello es de color negro y ojos café claros … como sirena y como humana ……

Aliss (sirena normal)
es la gerente del Hotel Perla , se enamora del dueño de un restaurante cerca de la playa , En su forma humana. Ella tiene el pelo morado oscuro que está amarrado en una cola y ojos marrones. En su forma de sirena, que tiene el mismo aspecto, salvo el flequillo que cuelgan a ambos lados de la cara son más largos. Ella tiene una cola color morado es del reino del Pacífico Norte.

Kevin ( U- Kiss)
Es uno de los chicos que toca el piano es muy bueno , el amigo de dong hyun y hyun seong ….se enamora de diana cuando choca con ella en unos de sus conciertos , es muy bromista, aunque al veces parece lo contrario

Chun Ji (teen top )
Es amigo de jeong min y es más cercano a Young min que a kwang min …el hermano menor Kevin , chun ji se hace un reto hacer sonreír a becky ……

Kiseop (U-kiss)
Es un chico de doble personalidad ayuda a su amigo hoon en su negocio, está aprendiendo a tocar el piano , le gusta tomar fotos es su pasatiempo …….

Hoon (U-Kiss)
es el dueño de un restauran cercana al Hotel Perla y está enamorado de aliss. Es muy amigo de hoon, chun ji, kebin, kisop, mir, dong hyun, hyunseong , jeong min, Young min, kwang min, min woo . ellos le cuentan a el todo los que le pasa y el como buen amigo le da consejos ..y sus amigos ayudan a declarase a la persona que el ama

Ver perfil de usuario

17 Re: Mermaid Love el Vie Oct 05, 2012 8:02 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo!! los personajes me encantan,quiero el primer capitulo

Ver perfil de usuario

18 Re: Mermaid Love el Vie Oct 05, 2012 8:33 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..mee gustooo unniee contiii!! waa ^^ estoy ansiosa por leer el 1er capp..!! ^^

19 Re: Mermaid Love el Vie Oct 05, 2012 9:26 pm

me gusto mucho unnie conti, estoy ansiosa por leer el primer capitulo muy feliz

Ver perfil de usuario

20 Re: Mermaid Love el Sáb Oct 06, 2012 12:26 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Awww quedó lindo... espero el primer cap feliz

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

21 Re: Mermaid Love el Sáb Oct 06, 2012 2:08 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa unnie me encantaron los personajes c:
ya quiero el primer cap C:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

22 Re: Mermaid Love el Sáb Oct 06, 2012 4:29 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaron las descripciones!
Contiiiiiiiiii! waa
Espero el 1er cap con muchas ansias ! plop

23 Re: Mermaid Love el Sáb Oct 06, 2012 4:58 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
las descripciones son geniales
te quedo lindo
esperare el primer capiii!!! waa

Ver perfil de usuario

24 Re: Mermaid Love el Jue Oct 11, 2012 11:57 am

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Conti
me encanto!!!!
Pliss!
Espero el proximo capitulo
=D

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]