Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El amor en los tiempos del cole

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

1 El amor en los tiempos del cole el Lun Oct 08, 2012 5:01 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Creo que el titulo lo explica todo.

Las chicas que quieran estar elegirán un numero del 1 al 6.

La primera que responda de paso me elige uno a mi ,porque si lo elijo yo no seria justo ,porque yo se los resultados.

Ver perfil de usuario

31 Re: El amor en los tiempos del cole el Sáb Oct 20, 2012 9:51 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw unnie esta muy lindo ......contii ...mi personalidad en el fic no me gusta..jajaj XD!!! pero bueno conntii unnie esta interesantee sta lindoo!! waa

PD : osea me expulsaron de varios colegios..? jajaj XD pues yo soy una persona aplicada jajaj XD xq me expulsarian? jajaja XD pero bueno asi esta en el fic ..........Espero cambiar de personalidad jaja xD y q no me expulsen otra vez jajaj XD ni meterme en problemas .. waa

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

32 Re: El amor en los tiempos del cole el Sáb Oct 20, 2012 10:43 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
fioreliz24 escribió:aw unnie esta muy lindo ......contii ...mi personalidad en el fic no me gusta..jajaj XD!!! pero bueno conntii unnie esta interesantee sta lindoo!! waa

PD : osea me expulsaron de varios colegios..? jajaj XD pues yo soy una persona aplicada jajaj XD xq me expulsarian? jajaja XD pero bueno asi esta en el fic ..........Espero cambiar de personalidad jaja xD y q no me expulsen otra vez jajaj XD ni meterme en problemas .. waa

Lo siento por lo de la personalidad .La culpa es mía debí decir antes que me digan su personalidad .
Tu personaje es el de una chica rebelde pero de buen corazón =)

Ver perfil de usuario

33 Re: El amor en los tiempos del cole el Sáb Oct 20, 2012 10:56 am

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Esta muy buena la historia... (si soy bokhee) pues me siento torpe pero de seguro le hubiera respondido a Youngmin wetblue
Aunque si no es molestia me puedes poner como Lee Sun Hee

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

34 Re: El amor en los tiempos del cole el Sáb Oct 20, 2012 11:42 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
lo del nombre no creo que sea posible U.U . Debí poner un formulario normal .Creo que las chicas y sus personajes no van ,la aplica es ahora rebelde ,la que se atrevería a gritarle a youngmin ,ahora es un pan de dios ,pero es de alguna manera divertido.

Ver perfil de usuario

35 Re: El amor en los tiempos del cole el Sáb Oct 20, 2012 12:22 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hana escribió:lo del nombre no creo que sea posible U.U . Debí poner un formulario normal .Creo que las chicas y sus personajes no van ,la aplica es ahora rebelde ,la que se atrevería a gritarle a youngmin ,ahora es un pan de dios ,pero es de alguna manera divertido.
Tranqui Unni si no se puede... Es divertido ver una parte de mi que no soy o podria llegar a ser plop

36 Re: El amor en los tiempos del cole el Sáb Oct 20, 2012 5:45 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Aaw! me gusto mucho el capitulo!, unnie continua porfavor!!

Anny Reyez'

La jefa de la Versatilidad'

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

37 Re: El amor en los tiempos del cole el Sáb Oct 20, 2012 7:45 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hana escribió:
fioreliz24 escribió:aw unnie esta muy lindo ......contii ...mi personalidad en el fic no me gusta..jajaj XD!!! pero bueno conntii unnie esta interesantee sta lindoo!! waa

Lo siento por lo de la personalidad .La culpa es mía debí decir antes que me digan su personalidad .
Tu personaje es el de una chica rebelde pero de buen corazón =)

aw..bno unnie no te preocupes..jejeje XD ese seria mmi lado negativoo jajaja XD kekekeke soy un personaje de 2 lados uno bueno y el otro rebelde jajajaja ..pero bno unnie contii!!waa

38 Re: El amor en los tiempos del cole el Dom Oct 21, 2012 6:42 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

POV de BokHee

Después de la ceremonia, he recibido varias amenazas telefónicas, al parecer de las fans de ese rubio.Temo por mi vida .Pensando en eso llegue a mi dulce hogar ,el departamento de mi family.
—Buenas tardes, mamá—la saludo mientras me tumbo en el sillón.
—Hola BokHee ¿Cómo te ha ido?—me pregunta ella desde la cocina.
—Bien—le respondo, levantándome del sofá y dirigiéndome a mi habitación.
Creo que yo tengo mala suerte o es que soy torpe, es una de esas dos. No puedo quitarme de la cabeza la imagen de ese chico era tan guapo … pero supongo que las apariencias engañan.

Fin de POV de BokHee

En una lujosa casa de algún lugar de Seúl.

—No sabía que tu amiguita iba a estar aquí— dice MinHye, mirando a la chica que yace sentada en uno de los sillones de la sala.
—Esta también es mi casa así que no tengo que avistarte—señala GeumOk—¿Por qué Taemin está aquí?
—El—dice MinHye agarrando de la mano a Taemin—ES MI AMIGO Y PUEDE VENIR CUANDO QUIERA GeumOk.
—Dios los hace y ellos se juntan .Yo me voy si me contagio lo de ellos —dice JinHee levantándose del sofá—Adios GeumOk .Hasta nunca losers— se despide JinHee, dejando a los otros 3 .
—Regreso dentro de un rato Taemin— dice MinHye, subiendo las gradas a toda velocidad .Mientras que dejo a otros dos envueltos en un silencio sepulcral.
— ¿Por qué tienes que venir? ¿Sabes qué Taemin? Deja de amarme .Ahora soy la novia de JeongMin.
—Yo ya no te quiero ¿ya?
—Mentiroso si me quieres ¿Ya?
—No¿Ya?
—Si¿Ya?
—No¿Ya?
—Si¿Ya?
—Epa recorcholis .No.
—Taemin ~Te amo~
—Y yo a ti—dice Taemin ya cerrando los ojos para recibir un beso, pero…
— ¿Ya ves? Si me quieres. Eres un idiota jajajaja— dice GeumOk, marcándose.

A la mañana siguiente en la Real Escuela de Artes Escénicas de Seúl.

POV de NaMi

Yo no fui a la ceremonia de comienzo de año .Pienso que son aburridas, además de tenerle pánico y temor a los chicos .Odio las escuelas mixtas .Pero me deje convencer por BokHee y fue así como llegue a la Real Escuela de Artes Escénicas de Seúl. Gracias a una beca completa.
Ahora me arrepiento .Una vez en este colegio me entra pánico así que me siento en cuclillas en la entrada esperando a que llegue BokHee. Rato después siento que alguien se para delante mio.
— ¿Qué haces aquí?’—miro arriba y es BokHee.
—Estaba esperándote.
—Debiste esperarme adentro, está haciendo mucho frio.
—No quiero entrar sola, me da miedo —le respondo con sinceridad .Ella da un gran suspiro—No es mi culpa .Yo no quería estar en una escuela mixta.
—Bien .Bien entremos —dice ella, ayudándome a levantarme.
Cuando ingresamos quede maravillada, es tan majestuoso .Lastima que sea una escuela mixta y para niños ricos: De no ser por eso sería la escuela de mis sueños.
Durante el camino BokHee me dijo que había visto en el tablón de anuncios la distribución de las clases y los estudiantes .Me dio un gran alivio saber que íbamos a estar juntas; también me hablo sobre lo que le paso ayer .Dijo que había pasado una doble vergüenza .Pobre BokHee a ella siempre le pasan esas cosas, pero al menos su vida es interesante.
En el momento en que llegamos al salón de clases, la mayoría de lugares estaban ocupados .En las filas de adelante se encontraban dos asientos contiguos .Las dos al parecer teníamos el mismo pensamiento y avanzamos hacia esos asientos; no obstante en el tiempo en que BokHee y yo nos disponíamos a ocupar los asientos…una mochila cayó en el pupitre de BokHee. El dueño era un chico rubio, ojos grandes, mejillas lindas. Hay que admitirlo era guapo; sin embargo su comportamiento decía otra cosa de él.
— ¿tú enserio quieres morir?—pregunto el chico rubio.
Yo no lo conocía pero parece que BokHee si porque tenía cara de ¿Por qué me pasa esto a mi? O algo parecido.
—No te he hecho nada— apunto BoKHee.
— ¿En serio? Entonces te aviso. Esos asientos son para mi hermano y para mí.
—Pero si yo vine primero—dijo BokHee, ella no tenía la intención de ceder.
—Nuestro padre paga por los asientos, incluso tienen una placa con nuestros nombres —señala el rubio .Me volteo a ver, hay una placa que dice “Jo KwangMin”. Miro el asiento de BokHee y dice “Jo YoungMin” .Woow ellos deben ser muy ricos.
—BokHee mejor vayamos a los asientos de atrás—le digo.
—Está bien —dice BokHee sacando su mochila del asiento no sin antes mirar a YoungMin con cara de“Te vas a arrepentir”.
Por suerte esto no llego a mas .Pero yo sabía que no debí ingresar a esta escuela .Prefiero las escuelas femeninas son más tranquilas, no hay chicos que te molesten.
Pero en fin el resto del día fue normal. En el receso BokHee aprovecho para quejarse, lamentarse y eso.
—BokHee tan solo deja de pensar en eso —le digo para que se tranquilicé.
—Pero tengo miedo .Ese chico de verdad es poderoso .Tengo miedo de hacer algo mal y que el termine viéndome como su enemiga— dice ella parándose, con su bandeja de comida— Yo no quiero que me hagan bullying —añade ella. Se da la vuelta y choca con “El indeseable” .
— ¡¿Eres ciega?!—grita YoungMin, todos los estudiantes que estaban en la cafetería voltean a ver a donde estamos. A veces me pregunto si BokHee ataree la mala suerte o es torpe.
—Lo siento —dice BokHee .Ella inclina su cabeza varias veces, al parecer se ha dado cuenta que esta puede ser la gota que colmo el vaso de YoungMin y que tal vez ahora él, la toma contra ella.
—Tú de verdad además de pobre eres tonta—dice YoungMin tratando de limpiarse, parece que él tenía otras cosas que decir pero uno de sus acompañantes hablo.
—Déjala YoungMin ella no es como nosotros: lindos, guapos que hemos nacido en cuna de oro ella en que pesebre habrá nacido—dijo un chico de cabello negro que tenía un increíble parecido con “El indeseable”.
Yo pensé que iba a defender a BokHee pero me equivoque resulto igual que YoungMin.
—Tienes razón KwangMin no vaya ser que lo de ella sea contagioso —dijo “El indeseable”. Sé fue seguido de su sequito.
En la salido yo me demore un poco y le dije a BokHee que me esperara en la entrara .Pero en el momento que había llegado a la entrada de la escuela no encontré a BokHee.
Fin de POV de NaMi
POV de BokHee.

Yo estaba tranquila esperando en la entrada en verdad NaMi es más lenta que un caracol .Pero de pronto aparecen un grupo de chicas y me llevan a rastras hasta detrás de la escuela .Me empujan y caigo en una pared.
— ¿Qué quieren de mi? Yo no tengo dinero, ni nada que pueda servirles—les digo a mis agresoras.
—Queremos que te mantengas alejada de YoungMin oppa —dice una chica que tiene una carterita rosada.
—Fiorela yo primero—dice otra que al parecer es la líder.
—Está bien Shine. Adelante—dice esa tal fiorela.
—Mira mosquita muerta .Ha llegado a nuestros oídos que tú estás interfiriendo con la paz y armonía de nuestro YoungMin.
— ¿Eh?— ¿Todo era por él?
—Mira nosotras no somos malas tan solo queremos que te marches de esta escuela y vayas a una de esas donde hay gente como tú—vuelve a hablar Fiorela.
—Disculpen pero no me voy a ir y menos por ese.
— ¿Ese? Creo que debemos darte una lección ¿Verdad, chicas?
—Sii—dijeron las otras en coro. Ésa chica llamada Fiorela saco de su carterita rosa una tijera, esa chica con su cartera en mano me dan miedo .No obstante antes de que pueda empujarlas para salir huyendo alguien intervino.
—Ustedes déjenla en paz— dijo una voz .Las chicas se miraron las caras con nerviosismo.
—Chicas debemos irnos es hora de ver MTV—dijo la líder corriendo, las demás la siguieron.
— ¿Estás bien?—pregunto un chico que ya había visto antes.
—Si —le respondí .Ya recuerdo. Ese era él que dijo que no era como ellos o algo así no recuerdo. Creo que él se dio cuenta de que yo lo había reconocido e hizo una reverencia de 90° yo no comprendía lo que pasaba ¿Por qué se disculpaba? Que no me dijo todas esas cosas antes. ¿Era bipolar? ¿Perdió la memoria?
—Lo siento —dijo él—Pero si no te decía todo eso mi hermano se la hubiera agarrado contra ti .Como ahora está muy susceptible.
— ¿De verdad, tú te estás disculpando?
— Si y también disculpa a mi hermano él ahora no es él mismo. A cambiado tanto—explico él, mientras miraba al horizonte algo melancólico— ¿Nos perdonas?—ahora me veía con ojos de cachorrito, es tan lindo.
—Sí, claro. Ahora deberías irte yo no quiero problemas con tu hermano—le dije, él sonrió.
—Claro. Yo soy KwangMin .Adiós—el si era bueno no como el otro .Creo que pase mucho tiempo aquí debo volver a la entrada.
Cuando fue a la entrada del colegio ahí estaba NaMi, esperando sentada en cuclillas como lo hizo esta mañana.
— ¿Dónde estabas?—fue lo primero que me pregunto.
—Después te cuento. ¿Nos vamos?
—Claro —contesta ella agarrándome del brazo .Ella es rara y depende mucho de la gente .Espero que algún día madure.

Fin de POV de BokHee

En los próximos capitulo irán apareciendo los demás personajes TT.TT

Última edición por Hana el Mar Oct 30, 2012 5:37 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

39 Re: El amor en los tiempos del cole el Dom Oct 21, 2012 7:25 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Aaw! me gusto mucho el capitulo!! oye unnie te importaria si me cambias el Nombre porfavor! esque me ago bolas!, podrias ponerme Anny porfavor!!!!! &&' te querre mas que ayer!ooh sí!!

Anny Reyez'

40 Re: El amor en los tiempos del cole el Dom Oct 21, 2012 7:58 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaa pobre de mi Sad Pero si veo a Youngmin en persona y es asi... lo puedo descuartizar jeje Twisted Evil
Es mentiras... Unnie conti esta buena la historia

41 Re: El amor en los tiempos del cole el Dom Oct 21, 2012 8:24 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..unnie contii esta interesantee!! ^^ waa q rara soy jajaja XD plop

42 Re: El amor en los tiempos del cole el Lun Oct 22, 2012 4:58 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
MiizGirlfriend' escribió:Aaw! me gusto mucho el capitulo!! oye unnie te importaria si me cambias el Nombre porfavor! esque me ago bolas!, podrias ponerme Anny porfavor!!!!! &&' te querre mas que ayer!ooh sí!!

bueno voy a tratar de que te llamen mas anny =)

Ver perfil de usuario

43 Re: El amor en los tiempos del cole el Lun Oct 22, 2012 6:01 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hana escribió:
MiizGirlfriend' escribió:Aaw! me gusto mucho el capitulo!! oye unnie te importaria si me cambias el Nombre porfavor! esque me ago bolas!, podrias ponerme Anny porfavor!!!!! &&' te querre mas que ayer!ooh sí!!

bueno voy a tratar de que te llamen mas anny =)

Ooh sí! GRACIAS Unnie te Mega Amoo! heart

Anny Reyez'

44 Re: El amor en los tiempos del cole el Dom Oct 28, 2012 8:40 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Bueno lo siento estoy en esa etapa que me da, cuando comienzo un fic, quiero hacer otro TT.TT pero entonces recuerdo los fanfic que no termine TT.TT, me entra el remordimiento.
Pero ya no volveré a hacer eso, como dice el profesor Hugo. Todo tiene que tener planificación para que las cosas te salgan bien y no a medias.
Tan solo espero resistir la tentación TT.TT .
Así yo de verdad me esfuerzo mucho en escribir ,pero soy un poco lenta ,de hecho soy muy lenta

PARTE 1

POV de BokHee

—Al fin en mi casita .Un lugar donde no está El indeseable .Un lugar donde no tengo que esconderme— me dije a mi misma cuando llegue a mi linda casa. Sin embargó cuando entre a la sala de estar ,estaban mis papás con caras de quererme decir algo .¿Sera porque no limpie mi habitación?
—Buenas tardes—les salude.
—Hija te tenemos algo que decir —hablo mi madre, bien seria ¿Qué abre hecho ahora? Bueno que yo recuerde aun no he hecho nada malo.
— ¿Soy adoptada?
—No—respondieron los dos.
— ¿Tengo una enfermedad y me quedan pocos días de vida?
—Nooo— volvieron a decir los dos.
— ¿Ustedes son los que tienen un enfermedad terminal?
—Nooo— volvieron a decir en coro. Mamá tomo dio un gran respiro.
— ¿Recuerdas que tu padre perdió el empleo?—me pregunto mi mamá.
—Si, mamá. ¿Pero qué no consiguió otro?
Mamá miro a papá, parece que estuvieran hablando con los ojos.
Luego me contaron la larga historia como papá por un error ahora es él más buscado por la gente del bajo mundo. Terminaron diciéndome que nos iríamos del país.
—¿Y cuando nos vamos a ir?—les pregunte ,desanimada .Lo único bueno de irme del país es que ya no veré a ese rubio .Pero yo quería ver a KwangMin .
— ¿Irnos?
—Si ¿No nos vamos juntos?
—No .Tú te vas a vivir con unos amigos; mientras nosotros nos vamos a Londres .Pero no te preocupes te mandaremos algo de dinero, eso si lo conseguimos.
Ellos pretenden deshacerse de mí .Claro mientras yo corro peligro en este país ;ellos bien felices en Londres .
—¿Y cuando me voy a tener que ir a vivir con esos amigos suyos?
—Ahora .Nuestro vuelo sale dentro de 1 hora —dice mi padre.
Claro la ultima en enterarse de su plan soy yo ¬¬
—Bueno iré a alistar mi maleta—les digo .Pero antes de que pudiera dar el primer paso.
—Ya empacamos tus cosas— dice mi madre .Ellos nunca me dicen nada .Como sufro.
Nos subimos al auto .Estaba con una cara de pocos amigos .Pero es normal ellos no me avisaron de nada, todo a última hora ¿Acaso no somos una familia?
Después de unos minutos llegamos a nuestro destino, la casa era preciosa y eso que era solo la entrada .Mi padre bajo mi maleta del auto y de ahí se despidieron .Me dejaron botada como un perro sin dueño.
Es en estos momentos cuando dudo que tenga padres.
Toco la puerta .Me abre una señora de rostro amable .Parece buena.
—Buenas tardes .Tú debes ser la señorita Ryo¿Verdad?
—Si —le respondo tímidamente .Deben ser ricos como para tener una casa así y empleados.
—Pasa —me dice .Yo obedezco .De verdad que es una casa preciosa. —Los señores te estaban esperando. Sígueme—me dice y empieza a caminar .Supongo que la tengo que seguir.
Ella entro a una habitación .Yo la seguí .Era una oficina, estaba sentado un señor no muy viejo.
—Si no me equivoco eres BokHee ¿Verdad?
—Si señor…
—Soy Jo Je Wook
—Si señor Jo—me incline inmediatamente .Ese nombre me suena .No sé donde he leído ese nombre antes. Además el apellido mmm
—Ella es mi esposa JIHyun.
—Buenas tardes señora Jo—la salude y me incline. woow la señora Jo es muy bonita.
—Encantada de verte BokHee .Haz crecido .Ya eres una señorita— hablo la señora Jo. ¿Me conocen? Puede ser, si son amigos de mis padres. —No debes recordarnos .Pero sin embargo jugabas siempre en nuestro jardín con nuestros hijos—dijo la señora Jo.
—La verdad es que no recuerdo .Lo siento.
—No te preocupes, siempre se puede comenzar de nuevo .Además esta es una maravillosa oportunidad para que ustedes vuelvan a ser amigos— señalo la señora Jo.
—Cariño deja que al menos BokHee se instale para que le hables de eso— menciono el señor Jo a su esposa.
—Es verdad .BokHee como estarás viviendo en esta casa es necesario presentarte a Hae Ruddy—dijo la señora Jo, señalando a la agradable señora que me recibió — Ella es nuestra ama de llaves —añadió ella.
—Mucho gusto señora Hae— la salude haciendo la reverencia de 90°.
—Es un placer verte de nuevo señorita Ryo— dijo la señora Hae. ¿Ella también me conoce? Esto es interesante.
— ¿Usted me conoce también?
—Claro .Si tú eras la niña que arrancaba todas las flores de Jae—dijo ella mientras sonreía .En verdad no recuerdo nada.
—El señor Jang es nuestro jardinero —dijo inmediatamente la señora Jo—Bueno ya tendrás oportunidad de conocerlo .Ahora Sra Hae llame a los chicos —le ordeno ella al ama de llaves.
—Si señora —dijo ella, saliendo de la habitación.
Minutos más tarde apareció un chico era joven, me recuerda a alguien pero no se a quien.
— ¿Y los otros?—pregunto la señora Jo.
—Dijeron que vendrían dentro de un rato.
—Bueno no importa. BokHee ,él es mi hijo HyunMin. HyunMin ,ella es BokHee, a partir de ahora vivirá con nosotros.
—Mucho gusto BokHee noona —me saludo inclinándose .Es adorable.
—Igualmente HyunMin— le salude también.
Entonces tocaron la puerta .Entraron dos chicos .¿Ese no es el indeseable? ¿Ese es KwangMin?
—BokHee, mis hijos mayores YoungMin y KwangMin. Hijos, ella es BokHee y se vivirá con nosotros—esta vez hablo el señor Jo . ¡Esta es su casa! Yo soy una buena persona ¿Por qué me pasa esto?
—Mu…mucho gusto— les salude .Esta es mi peor pesadilla .Hace solo una hora yo estaba en mi casa ahora… ahora …
—Igualmente —dicen ellos al mismo tiempo.
Mi vida es un asco .Bueno lo único de bueno que hay es que viviré con KwangMin .¿Sera que estoy enamorada de KwangMin?

Fin de POV de BokHee

POV de MinHye

Odio mi vida en esa escuela de porquería. Para colmo estoy en la misma clase que JeongMin y de la antipática de GeumOk .Si tan solo me hubiera tocado en la misma clase que Taemin todo sería diferente .Ya me veo a Taemin y a mi casados, niños corriendo a nuestro alrededor .Viviendo en una agradable casa.
¿Qué me está pasando? Si yo era de la opinión que los hombres no sirven para nada .Además de ser machistas, orgullosos y unos hijitos de mamá .Sin embargo Taemin es diferente ¿Pero y si resulta ser igual que todos? Entonces preferiría quedarme soltera .Si, esa es la solución .Como si una mujer no pudiera vivir si no tiene a un hombre a lado. No obstante tampoco quiero quedarme sola
—Hey ¿Estás ahí MInHye?
Salgo de mis pensamientos para ver quién me habla .Es la odiosa de GeumOk.
— ¿Qué quieres?
—Necesito hablar contigo.
—Habla rápido y después te largas de mi habitación.
—Mira he notado algo raro en JeongMincito hoy olía a perfume de mujer.
— ¿No será tu perfume?
—Tal vez .Es que tengo mucho miedo de perder a JeongMin después de lo mucho que sufrí para ser su novia.
—La verdad no se que de bueno le viste.
—El es lindo .
—Como quieras ahora lárgate—empuje a GeumOk fuera de mi habitación. Ella siempre me interrumpe cuando estoy haciendo reflexiones.

Por favor esperen pacientemente a que aparezcan los demás personajes TT.TT

Última edición por Hana el Miér Oct 31, 2012 3:10 am, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

45 Re: El amor en los tiempos del cole el Dom Oct 28, 2012 8:59 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaaaaaaaaaaaaaa Sad pobre de mi.... ¿porque la vida es tan cruel conmigo?
Yo no eh hecho nada cry2
Espero que no me mate Youngmin
Continua con la historia esta buena plop woo

46 Re: El amor en los tiempos del cole el Lun Oct 29, 2012 8:28 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..me encantooo!!! jajaj haciendo reflexiones y votando a la gente jajajaja XD unnie contiii esta interesante!! waa

Unnie vero te doy una idea para q continues con tu fic y lo termines..Haber esas ideas q tienes para hacer el otro fic trata de hacerlo capitulos de este fic..^^asi no te daran muchas ganas de hacer otro fic todavia..eso creo jajaja Xd a mi tmb me daban ganas de scribir otro fic sin terminar el otro pero use ese metodo y todavia continuo haciendo el mismo fic ^^ waa

47 Re: El amor en los tiempos del cole el Lun Oct 29, 2012 8:25 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaa! la historia esta buenisima Bien

porfa no tardes mucho en continuarla muy feliz

Ver perfil de usuario

48 Re: El amor en los tiempos del cole el Lun Oct 29, 2012 9:37 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Creo que el capitulo me salio mas largo de lo que esperaba ya que aun falta la parte 3

PARTE 2

Fin de POV de MinHye

Mientras tanto en la casa de la familia Jo.Ellos hablaban de lo mas bien, claro los únicos que hablaban eran el señor Jo,la señora Jo ,HyunMin y KwangMin .BokHee y YoungMin en esos momentos tenían una cara de haber tenido un día de perros.
En la cena es mas empeoro, porque debajo de la mesa YoungMin piso intencionalmente el pie de BokHee y ella tan solo le devolvió una sonrisa mas falsa que una moneda de 3 soles.
Después de la cena.
— BokHee lamento que tu cuarto aun no esté preparado, pero YoungMin te llevara a la habitación de huéspedes— explico la señora Jo.
—Gra …gra…cias—contesto BokHee muy nerviosa .YoungMin le daba una sonrisa tan falsa como las que BokHee hacia.
YoungMin condujo a BokHee a la habitación de huéspedes. Llegaron a la habitación, YoungMin tiro la maleta de BokHee al piso .Ella entro y vio que el cuarto de hecho era el ático. Pero antes que pudiera decir algo, el rubio cerró la puerta .BokHee trato de abrir la puerta pero no pudo.
—Maldito Jo YoungMin —dijo ella, con un tic en el ojo que se haría presente cada vez que hablaba de YoungMin.
Encontró unas sillas y las acomodo en forma horizontal, para si quiera poder echarse .Así lo hizo una vez ya recostada.
—Te pido señor que cuando me que dormida no me dé la vuelta—rogo BokHee, a sabiendas que dormir en sillas era peligroso porque si se daba la vuelta se iba a caer al suelo.
No pudo dormir en toda la noche en toda la noche, además de que oía ruidos raros, cosa que le dio mucho miedo como para pegar el ojo.
.
La mañana del día siguiente no fue mejor a BokHee le dolía todo el cuerpo y para colmo descubrió que en realidad la puerta estaba abierta solo que se tenía que girar la perilla en sentido contrario.
Salió de esa habitación, ella tenía planeado acusar a YoungMin con el señor Jo, pero lamentablemente cuando despertó no lo encontró en casa y a la señora Jo tampoco .Ese no era su día.
—Buenos días —saludo BokHee, inclinándose —Disculpe Sra Jae ¿Dónde están los señores Jo?—le pregunto la chica al ama de llaves.
—Buenos días señorita BokHee —saludo la señora Hae con una sonrisa —Los señores se fueron a una boda en Jeju y de paso van a tomar vacaciones— conto el ama de llaves.
—Hayy— gimoteo BokHee— Solo esto me pasa a mí.
—Buenos días BokHee noona .Buenos días Sra Hae— saludo HyunMin inclinándose.
—Buenos días señorito — respondió el ama de llaves.
—Hola HyunMin— saludo BokHee , apesadumbrada.
— ¿Te gusta caminar, noona?
—Más o menos. ¿Por qué me lo preguntas?
—Es que mis hermanos ya se fueron y se llevaron el auto .YoungMin-hyung me dijo que te dijera que no podías ir a la escuela con ellos por lo que ni se te ocurra pedir un auto ni nada de eso.Lo siento.
—No te preocupes HyunMin yo puedo ir en autobús —respondió BokHee.
—Que bien .Noona perdona a YoungMin. Él es especial, más bien espeso.

POV de GeumOk

Hoy estoy esperando a JeongMin en la entrada del colegio .No aguanto las ganas que tengo de verlo y darle mi Buenos días.
Ese es el auto de JeongMin .
Pero que veo una chica … ¿Esa no es la misma que estropeo la bienvenida? ¿Qué hace esa pobretona bajando del auto de JeongMin .Ah no pero esto no se queda asi.
Me acerco al auto .
—¿¡Que significa esto Lee JeongMin?!— le digo .La chica se va .Pero que no mas espere a que averigüé en que clase esta y le hago bullying.
—Cariño, no me hagas una escenita aquí—trato de darme un beso, pero yo me aparte.
—Dime JeongMin ¿Quién es esa mujer?
—Tan solo le di un aventón .Deja de imaginarte cosas y entremos.
Aunque me haya dicho eso. Voy a vigilar a esa pobretona .Tengo que cuidar a JeongMin de esa mala mujer que lo quiere alejar de mí.
Fin de POV de Geum Ok

POV de BokHee

La chica de hace un rato me dio miedo .Este no es mi día y de solo pensar que estoy en la misma clase que YoungMin .
Extrañamente hoy NaMi no me ha esperado en la entrada, pensé que iba a estar en clase .Pero ni rastro de ella .Que raro ella siempre llega temprano.
Toco el timbre y ni rastro de NaMI ¿Estará enferma? Oigo que alguien toca la puerta…es NaMi al parecer se despertó tarde o algo.
En el recreo le pregunte por que había llegado tarde.
—Me demore llenando un formulario— dijo ella continuando con su comida.
—¿Formulario para qué?— le pregunte .NaMi parecía feliz de que le haya preguntado ,busco algo en el bolsillo de su saco .Saco una especie de credencial.
—A partir de ahora soy miembro oficial de las BESTFRIEND— dijo sonriendo, ella miraba a su carnet como si fuera un tesoro.
Esto está muy mal, mi mejor amiga es miembro del club de fans del grupito de chicos donde está la persona que se supone que es mi peor enemigo. Esto está muy mal. ¿Podría haber algo peor?
—Felicidades— le digo tratando de sonreír.
—Creo que me gusta YoungMin— dice ella contenta.
Ya no hay nada peor .Mi mejor amiga está enamorada de mi peor enemigo .Este es mi fin.

PD: gracias por tu consejo fiorella

Ver perfil de usuario

49 Re: El amor en los tiempos del cole el Lun Oct 29, 2012 10:50 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hay de mi... Sad Ahora si que la cosa va de mal en peor
Pero la trama me sigue fascinando plop

50 Re: El amor en los tiempos del cole el Mar Oct 30, 2012 8:19 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww....de nada unniee..!! awww estoo se ponee interesantee!!! unnie contii!! waa

51 Re: El amor en los tiempos del cole el Mar Oct 30, 2012 5:04 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Aaw! me gusta mucho la trama! ... jujuju unnie continua quiero seguir leyendo!!

Anny Reyez'

52 Re: El amor en los tiempos del cole el Mar Oct 30, 2012 8:00 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti teethsmile conti teethsmile conti...

esta interesante quiero mas capiss...conti muy feliz

Ver perfil de usuario

53 Re: El amor en los tiempos del cole el Mar Oct 30, 2012 9:10 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
No hay mucha acción ,pero así terminaría de presentar a los personajes =) y después hacer una serie de triángulos amorosos ,ponerles miles de miles de obstáculos antes de que terminen juntos XD

PARTE 3 Final del capítulo 3

Siento que todo está saliendo de control.
— ¿Por qué no te unes tú también?— me pregunta, NaMi, mientras guarda su carnet.
—No creo que pueda .Ya me asignaron el trabajo que hare en la escuela — le explico.
—Es una lástima— suspira resignada ella.
—Así te tengo que contar algo muy importante.
— ¿Qué cosa?
Le conté todo desde la a hasta la z .Incluyendo lo que me hizo YoungMin, para que sepa que no le conviene .Cuando termine ella se quedo en silencio.
— ¿Me presentas a YoungMin?—me pregunto, muy emocionada. Yo sencillamente estaba en shock.
Esta niña no me escucho lo mal que se comporta YoungMin y aun sigue enamorada de él.
YoungMin tiene la culpa aunque sea malo, él muy desgraciado es guapo.
Unas chicas se aproximaron a donde nos encontrábamos nosotras e invitaron a NaMi a sentarse con ellas.Mi amiga se disculpo conmigo y acepto sentarse con esas chicas.
— ¿Puedo sentarme aquí?— me pregunto una chica muy bonita, acompañada de otra chica igual de bonita .Conclusión: las niñas ricas siempre son bonitas.
—Si— conteste.
—Yo soy Lee MinHye de segundo año— saludo la primera.
—Yo soy Ha ChunHwa de segundo también —saludo la segunda.
—Mucho gusto—les salude inclinándome un poco— Yo soy Ryo BokHee de primer año—las salude —¿Sabes ustedes quiénes son esos chicos?—les dije señalando la mesa de los gemelos y sus otros amigos.
—Son los chicos más populares de esta escuela, además de intocables— me informo MinHye.
— ¿Intocables?
—Sí. ¿Ves al rubio?— me pregunto yo solo asentí—El es el hijo del dueño de este colegio y no solo eso su papá también es dueño de una agencia de entretenimiento, canal de televisión, editorial y cosas de ese ámbito— añadió ChunHwa.
Woow entonces el papá de YoungMin es el dueño .Por eso su asiento tenía su nombre. Es un enemigo potencial.
—Yo tengo una amiga que está en su club de fans— digo inmediatamente, para saber a qué atenerme.
—En serio los de primero necesitan informarse más antes de entrar a un club — comento ChunHwa.
— ¿’Y quienes son las chicas que se sientan con ellos?—pregunte otra vez mirando hacia la mesa de El indeseable, su hermano y sus amigos.
—Son las Sonyeo Shidae(Girls Generation) de esta escuela ,las que se acercan más al entorno de BOYFRIEND ,son peores que su club de fans .Por que se creen las reinas de mundo— me dice MInHye.
— ¿Es una jerarquía?—pregunto
—Sí y ellos son los que están a la cabeza.
—Woow
— ¿Tú no eres fan verdad?— me pregunta MinHye.
—No .JAMAS .Antes prefiero dormir debajo del puente.
—Genial ChunHwa ya tenemos a una mas— le dice MinHye a su amiga. ¿A que se referirá?
— ¿No quieres unirte a nuestro grupo?—me propone ChunHwa.
— ¿Grupo de qué?
—Anti popular ¿Estas interesada?
—Si claro, no odio a todos pero a YoungMin si, así que entro.
—Genial ahora somos 4—comenta MinHye
— ¿4?
—Si ChunHwa ,Taemin tu y yo— explica— ChunHwa es la líder porque ella es la de la idea— cuenta MinHye.
—Oh y ¿Quién es Taemin?
—Es de segundo año, es muy bueno bailando .Ya lo conocerás después—me dice MinHye, se podría decir que por la forma de cómo habla de él en verdad lo admira mucho.
En la salida NaMi me dijo que se tenía que reunirse con su club ;mientras que yo tenia que limpiar el salón de deportes .
Termine dentro de una hora y en la entrada estaba esperándome NaMi… con sus nuevas amigas.
—Chicas ella es BokHee—hablo primero NaMi—BokHee ellas las chicas del club .
Las chicas esas me saludaron, dándome una sonrisa de molestia .Yo hice lo mismo.
—Ella no va a estar en nuestro club ¿Verdad,JinHee?—pregunto una chica ,era la misma de esta mañana. Además creo que la he visto en otro lado.
—Claro que no ella está vetada .Aunque quisiera, y no me extrañaría, no puede entrar a nuestro club— dijo la que se supone que es JinHee. Como si quisiera unirme al club de fans del grupo donde esta mi peor enemigo.
—Bueno NaMi nos vemos mañana.
—Si GeumOk—respondió NaMi.
Luego de la larga despedida, llena de besos en la mejilla, abrazos .Nos fuimos.
Mientras caminábamos ella empezó a hablar del club de fans. Siento que estoy perdiendo a mi amiga. Cuando llego la hora en la que nuestros caminos se separan.
—BokHee, dale esta carta a YoungMin ¿Si?
—Claro .Pero no sería mejor si se la entregas tú misma.
—Nooo .Yo soy muy tímida como para hacer lo, así que por favor se mi hada madrina.
—Está bien— a pesar de haber conocido a otras personas, ella sigue siendo cursi y tímida.
NaMi se fue por su camino y yo por el mío .¡PERO QUE HE HECHO!
¿Y SI ELLOS TERMINAN JUNTOS? ¡NOO ESO JAMAS!
MI MEJOR AMIGA Y MI PEOR ENEMIGO NO PUEDEN ESTAR JUNTOS.
TENGO QUE HACER ALGO PARA EVITAR ESO .

Última edición por Hana el Miér Oct 31, 2012 8:51 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

54 Re: El amor en los tiempos del cole el Mar Oct 30, 2012 9:34 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta muy buena la historia... realmente me sorprender feliz
¿Que haré para evitarlo?

55 Re: El amor en los tiempos del cole el Mar Oct 30, 2012 9:54 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..amee el capituloo..siii!!! ya somos 4 antiss jajaja XD youngmin eres un presumidoo ajajajaja XD chiste!! plop unnie contii waa

56 Re: El amor en los tiempos del cole el Miér Oct 31, 2012 6:49 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

PARTE 1

POV de NaMi

Espero que BokHee le de la carta a YoungMin .Se que a ella no le agrada, en cierta parte tiene razón; tiene toda la razón .Pero yo creo que puede cambiar =)
Llegue a mi casa, mis padres trabajan por lo que casi siempre estoy sola.
—Ahora sé porque soy tan introvertida .Siempre sola —me dije. Tan sola estoy que hasta hablo conmigo misma.
— ¿Cómo estas, sr Jingles?—le pregunte a mi gato, el me maulló y se froto su cabeza contra mi brazo, ronroneando. Era un amor.
—~Mi bebito~ Lo que tú necesitas señor Jingles es amor y cariño— le dije al gato, mientras lo abrazaba.
Una vez BokHee me dijo que me parecía a la chica de un dorama, que trataba a los animales como miembros de su familia.
De repente suena mi celular, es GeumOk ,a pesar de que la conocí hoy ,me atrevería a decir que podríamos llegar a ser grandes amigas.
—Hola GeumOk— contesto.
—Hola Nam ¿Oye puedes venir a mi casa?
— ¿Ahora?
—Si .Todas están aquí, se suponía que te tenía que avisar pero me olvide.
—Ah .Bueno claro .Estaré ahí ¿Me das la dirección?
—Claro, apunta….

Me di un baño rápido, cambie de ropa y fue a la dirección que me dio GeumOk .
La casa era grande, muy bonita .La empleada de servicio, me condujo a la terraza donde JinHee o Anny ,GeumOk y las demás se encontraban.

Me saludaron, me instale .Empezaron a hablar sobre la escuela, los chicos, chismes, etc.
Rato después empezaron a hablar de BokHee.
—¿Tú eres amiga de BokHee?—me pregunto JinHee o Anny.
—Si
—No deberías juntarte con ella.
— ¿Por qué? Yo no le veo nada de malo JinHee.
—Mira tal vez no lo sepas .Pero ella es becada.
Yo tengo la beca completa. Pero ellas no lo saben ¿Qué debería decir? Tal vez tan solo debo seguirles la corriente.
—Ahh no lo sabia,JinHee. Pero no creo que esa sea la razón para ya no juntarme con ella.
—Tú no entiendes. En nuestra escuela existe una jerarquía, los becados son los que están abajo. Si te juntas con BokHee vas a ser una de ellos y cuando eso suceda, si es que eso no sucedió ya .Ni te molestes en hablarnos, además de que se te sacariamos del club de fans.
—Ahh entiendo.Tratare de ya no hablar con ella.
—Así se habla Nam— me dijo GeumOk —Además estoy segura de que ella no es más que una caza fortunas barata — añadió.
GeumOk nos conto lo que paso esta mañana con JeongMin .BokHee no tiene la culpa.
Esa noche en mi habitación me encontraba en una batalla mental, porque BokHee es mi amiga ,ademas ella me está ayudando con YoungMin .Sin embargo tampoco quiero perder a las nuevas amigas que he ganado .Debo encontrar la manera de seguir hablando con BokHee sin que las del club se enteren.

Fin de POV de NaMi

POV de BokHee

Por suerte la sra Hae me mostro mi verdadera habitación ,me tome toda la tarde para ordenar mi ropa ,acomodarla ,entre otras cosas .
Estaba esperando el momento apropiado para darle la carta a YoungMin ,la verdad es que no se si entregársela o no .Pero tengo que hacerlo.
Luego de la cena, espere un rato y me dirigí al cuarto de YoungMin .Toque la puerta pero nadie contesto, asi que entre.
YoungMin estaba recostado en su cama durmiendo, parecía tan lindo cuando dormía, su cabello rubio parecía brillar por la luz de la habitación, sus mejillas eran tan adorables, sus labios también .Es como KwangMin solo que con el cabello rubio .Sin darme cuenta mi rostro estaba muy cerca del suyo, entonces…

Última edición por Hana el Miér Oct 31, 2012 8:51 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

57 Re: El amor en los tiempos del cole el Miér Oct 31, 2012 8:35 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
OH..!!!! contii unnieee!! q pasa q pasa..!! esta muy interesante!! waa

58 Re: El amor en los tiempos del cole el Miér Oct 31, 2012 9:49 am

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
O.o ¿QUe pasará? pobre de NaMi sadblue

59 Re: El amor en los tiempos del cole el Miér Oct 31, 2012 3:55 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Pero que cosas!!, que habra de pasar despues??, aaw! conti unnie!

60 Re: El amor en los tiempos del cole el Miér Oct 31, 2012 5:14 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
muchas gracias por sus comentarios

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente