Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El amor en los tiempos del cole

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

1 El amor en los tiempos del cole el Lun Oct 08, 2012 5:01 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Creo que el titulo lo explica todo.

Las chicas que quieran estar elegirán un numero del 1 al 6.

La primera que responda de paso me elige uno a mi ,porque si lo elijo yo no seria justo ,porque yo se los resultados.

Ver perfil de usuario

91 Re: El amor en los tiempos del cole el Vie Nov 16, 2012 11:41 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
si melon yo opino lo mismo ,pero que mal que no apoyes a youngmin XD

Ver perfil de usuario

92 Re: El amor en los tiempos del cole el Sáb Nov 17, 2012 9:33 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..unnie esta interesante contiiiii...... waa

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

93 Re: El amor en los tiempos del cole el Sáb Nov 17, 2012 6:30 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Pff! que engreida que soy!, ¡pero! ... Debo admitir que aveces me conporto asi!, pero se reconocer mis herrores cosa que Jin hee no sabe, unnie conti, esta lindo

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

94 Re: El amor en los tiempos del cole el Lun Nov 19, 2012 9:10 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

PARTE 3 Final del Capítulo 7

POV de BokHee

Este día ha sido raro .KwangMin me habla como si no hubiera pasado nada, mientras que YoungMin ni me molesta .Ya no está que friega a cada rato.
‘’Siempre de la calma viene la tempestad’’ Eso fue lo que me dijo MinHye y desde que lo dijo ando preocupada.
También me entere de la boda de ChunHwa, no puedo creer que en pleno siglo XXI sigan sucediendo eso de los matrimonios arreglados.
Pero si ellos se casan, eso significaría que las Antis, Sonyeo Shidae, BESTFRIEND y BOYFRIEND estaríamos en una especie de tregua, porque al casarse nuestra líder con el líder de BOYFRIEND, estaríamos obligadas a llevarnos bien con nuestros enemigos. Esa boda no puede realizarse Tengo que pensar en algo para evitarla.
KwangMin me va a ayudar a limpiar el salón de deportes y después nos iremos juntos a casa, agarraditos de la mano .No creo que lo último pase, pero nos iremos juntos, eso ya es un avance.

Fin de POV de BokHee

POV de JeongMin

Estoy pensando en organizarle una despedida de soltero a DongHyun–hyung .Aunque él dijo que no piensa casarse, se que igual lo va a hacer porque su madre lo va a obligar.
Tengo que ir alistando todo .Ir contratando a las bailarinas exóticas.
—¿En qué piensas JeongMin?
—En nada Amor— espero que GeumOk no se entere, ella es capaz de venir a la despedida de soletero y arruinar todo.
—Bueno ya vinieron a recogerme .Nos vemos amor.
Se despidió dándome un beso en los labios .A veces me pregunto por qué sigo con ella. Cuando hay otras mucho mejores como Yuri o como Hyuna .
—GeumOk ¡Espérame! — grito una chica a quien no conocía.
—MinHye que haces aquí Qué tú no te ibas a quedar ayudando a la tipita esa?
—Si, pero BokHee consiguió la ayuda de KwangMin y quería ser inoportuna.
—Tú siempre eres inoportuna.
— ¿Quién es?— le pregunte a GeumOk ya que nunca la había visto con ella.
—Es mi “querida” hermanastra MinHye.
—Hola, yo soy JeongMin — le salude, ella cuando le dije mi nombre su rostro cambio completamente— es un placer conocerte.
—Es placer es todo tuyo .Vámonos GeumOk— de ahí MinHye se subió al auto.
—No te preocupes Jeongmincito tu no hiciste nada mal .Ella es grosera con la mayoría de personas.
Y se fueron.
A pesar de que MinHye no lo demuestre estoy seguro de que ella se muere por mí.

Fin de POV de JeongMin

POV de NaMi

¿Dónde estará KwangMin? Se fue tan rápido que ni acordamos que íbamos a hacer.
Iré a buscarlo en el salón de deportes de seguro esta con NaMi, como ahora son ‘’La parejita ‘’.
Tosí un poco para que se dieran cuenta de mi presencia.
—mm Hola— me saludo BokHee.
—Hola — le salude solo por cortesía — KwangMin vámonos —le agarre la mano a KwangMin .
—KwangMin me está ayudando y ahora no puede irse— ella lo agarro del otro brazo.
—Pero él y yo tenemos una cita .Así que saca las manos de él— ella lo soltó y yo lo arrastre lejos de BokHee.
Me he dado cuenta que a ella le gusta KwangMin.

Fin de POV de NaMi

POV de BokHee

Ella es una desgraciada .No le basto meterse con mi peor enemigo, para ahora ir por el amor de mi vida .Maldita desgraciada por qué no se queda con su rubio del mal y me deja a mi KwangMincito.
Fin de POV de BokHee
POV de KwangMin.
Yo solo puedo pensar en lo que debe estarse imaginando BokHee de nosotros ¿Y si piensa que es verdad?
Cuando al fin dejamos de caminar.
—Lo siento KwangMin, pero estoy desesperada por aclarar el malentendido con YoungMin, es por eso que no podía esperar más — ella parecía estar arrepentida.
—No te preocupes yo voy a hablar con mi hermano.
— ¿De verdad?
—Si .Pero no te prometo nada.
—Está bien. Ahora si me puedo ir en paz.
NaMi se fue .Pero no sé si fue bueno decir eso .Tal vez debí decirle la verdad .Así ya deja de sufrir por mi hermano.

Fin de POV de KwangMin

POV de NaMi

Me he dado cuenta que puedo usar el enamoramiento de BokHee en su contra. Si logro quitarle a KwangMin antes que ella se le declare le habré ganado .Y demostrare que soy mucho mejor que ella.

Fin de POV de NaMi

¿Muy tarde para decir feliz halloween ,verdad?

Bueno aclarando algunas cosas .

La causa de que NaMi se alejara de BokHee ,no solo fue YoungMin .En parte si ,pero mas que todo es cuestión de envidia.

Ver perfil de usuario

95 Re: El amor en los tiempos del cole el Lun Nov 19, 2012 9:28 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oww unnie contiii..claro claor me muero x jeongmin uff no sabennn *sarcastica*..jajajaja bno en realidad un pokito jajaja unnie contii esta lindo q tal pleito con nami eh! waa unnie conti waa

96 Re: El amor en los tiempos del cole el Lun Nov 19, 2012 10:29 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
WOW... NaMi... me has fallado como amiga... dontblue

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

97 Re: El amor en los tiempos del cole el Lun Nov 19, 2012 10:48 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ooohhhh que triste que separan y no solo fue por el rubio oxigenado de yuogn min si no tabmienn por envidia que penita =(

Ver perfil de usuario

98 Re: El amor en los tiempos del cole el Sáb Nov 24, 2012 7:22 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hola .bueno solo quiero decir que ya no continuare este fic ,ni los demás .Es mucha presión para mi ,quiero tomar un largo descanso para pensar hacer otro tipo de cosas ,quiero dibujar ,quiero hacer un fic shonen-ai, quiero hacer una novela de terror .Pero seguiré leyendo los demás fanfic =)

Ver perfil de usuario

99 Re: El amor en los tiempos del cole el Sáb Nov 24, 2012 10:49 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..unniee no importaa..!! mucha presion aw..aw.!! bueno unnie..continua con lo q quieres hacer

100 Re: El amor en los tiempos del cole el Dom Nov 25, 2012 11:34 am

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Okey unnie comprendo feliz

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

101 Re: El amor en los tiempos del cole el Mar Nov 27, 2012 10:22 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ohhhh que penita unnie que ya no escribas me encantanban tus fics pero mejor tomate tu tiempo mucha presion es demaisado tambien

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4