Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Be my shine

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

1 Be my shine el Dom Oct 14, 2012 8:13 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas... Eh estado escribiemdo un fic (para que no se me vaya la idea wetblue ) pues queria saber quien quiere leerlo?
Para las que se quieran apuntar, tengo disponible a Jeongmin, Kwanmin y Donghyun
pueden poner
Nombre:
Años:
Personalidad:
Chico boyriend:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

151 Re: Be my shine el Miér Nov 14, 2012 9:27 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hay pero que hermoso!! Maria!, me pregunto porque cada ves que escribes algo romantico se tiene que relaciobar con algo que haya vivido?! Acaso sob dejavus?!, ala que padre me haces recordar viejos tiempos! *--*'

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

152 Re: Be my shine el Miér Nov 14, 2012 9:39 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo yo yo yo yo nunca que fuera tan rápido .Pero estoy con jeongmin .WWaaa .El es como un gatito ,adoro los gatitos ,una vez le corte los bigotes aun gato xD
Bueno espero que nos vaya bien XD

Ver perfil de usuario

153 Re: Be my shine el Miér Nov 14, 2012 10:10 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ohhh estuvo lindo conti me encanto tus cap que lindo jeong min awwww

Ver perfil de usuario

154 Re: Be my shine el Jue Nov 15, 2012 8:44 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww..me encantoo el capitulo..unnie contii waa

PD:gracias x la etiqueta ??? jajaj XD me quicie en el comenmtario q puse arriba jajajajaja

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

155 Re: Be my shine el Jue Nov 15, 2012 10:08 am

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XXV
UN DIA OCUPADO
---------------------------------------------POV ANNY---------------------------------------------
Ya ah pasado como un mes desde que salí con Niel y Kwangmin se molesto, pero durante ese tiempo los dos han tratado de convencerme de quedarme con uno de ellos dos, pero a ninguno de los dos les eh hecho caso, aunque quisiera salir con Kwangmin. Hoy es mi cumpleaños Niel ah llegado a mi casa y me trajo rosas y una caja de chocolates por mi cumpleaños, se veía todo tierno, así que las acepte y lo invite pasar a mi casa. Minutos después llego Kwangmin pero con un ramo de rosas blancas y un pequeño peluche, el se veía más adorable, pero al igual que ah Niel las acepte y lo invite pasar a mi casa. Aunque creo que no fue buena idea tener a los dos juntos.
-iré por los bocadillos, pueden sentirse como es su casa-
-ok- dijeron los dos con una sonrisa
Me dirigí a la cocina por unos bocadillos y algo de refresco, pero al volver esos dos se estaban fulminando con la mirada
-Aquí esta- dije dejando la bandeja en una pequeña mesita
-gracias- dijo Niel
-no deberías servir en tu cumpleaños- dijo Kwangmin
-pero es mi casa- dije confusa
Esos dos se podían notar que tenían una competencia
-Entonces nosotros seremos tus sirvientes por un día- dijo Niel
-así será- dijo Kwangmin siguiendo la descabellada idea
-si van a pelear será mejor que se vayan- dije levantándome del sillón y empezando a molestarme
-no pelearemos- dijo Kwangmin
-¿prometido?- los señale
-Prometido- dijeron los dos al unísono y levantando la mano derecha
-Bueno, entonces veremos una peli- dije escogiendo una peli del estante
Nos dispusimos a ver la película, obviamente me encontraba en medio de ellos, sentados en el piso, porque me gustaba ver la tele sentada en el piso, la película era una de medio pero más bien me daba risa y pues los chicos se podía ver que tenían los pelos de punto por la película, así que les pegue un pequeño sustito
-¡AAAAHHH! affraid - grite en una escena, que realmente no me asusto pero a ellos sí, porque habían saltado del susto y yo simplemente me reía a carcajadas
-¿de qué te ríes?- dijo Kwangmin
-de sus reacciones- dije conteniendo la risa
-no te asustaste- dijo Niel
-nooo… solo les di un pequeño susto- realmente podía ser mala
-vaya forma de asustar- dijo Niel
-Vamos, no se molesten- dije acomodándome para continuar viendo la película
-está bien- con eso los dos volvieron a sentarse
Después de eso, terminamos de ver las películas ya más calmados, no vaya a ser que se enojen.
-Creo que será mejor irme- dijo Niel
-Bueno- dije acompañándolo a la puerta
-Yo no te entretengo más tiempo, también me voy- dijo acercándose a la puerta – Feliz cumpleaños- dijo después de darme una beso en la frente
me había agarrado desprevenida, así que solo cerré la puerta de un portazo.
Termine de limpiar un poco la casa y después salí a darme una pequeña vuelta, quería distraerme.
Al final termine estando en el parque donde todos salimos la primera vez, cuando conocí a Vero y a María, así que me senté en un columpio a pensar aunque a Kwangmin es el que me gusta, siento que mi amor no es correspondido mientras que Niel si se interesa por mi y puede ser que llegue a quererlo.
Esos pensamientos rondaban por mi cabeza, mientras que me columpiaba sola, pero escucho que alguien se acerca y busco con mi vista por todas partes y al parecer era Niel el que se acercaba
------------------------------------------------POV NIEL--------------------------------------------
Después de salir de la casa de Anny, me quede dando vueltas como un tonto, por los alrededores, hasta llegar a un parque muy lindo, pero veo que Anny se encontraba sentada en un columpio así que me acerque
-¿Qué pasa?- dije sentándome a la par de ella
-pss nada- dijo con su mirada en el suelo
-es por Kwangmin ¿verdad?-
-¿Cómo sabes?- dijo sorprendida
-nos conocemos hace poco y sé que te gusta el-
-sí, pero no creo que el guste de mi-
-¿Cómo sabes?-
-porque me trata como amiga- se justifico
-Ya le has preguntado-
-no, pero…-
-Pero nada, si te gusta el, no deberías rendirte- le dije dando ánimos, ella me gustaba pero si estaba a mi lado y no era feliz, yo no la iba a obligar a quererme
-Sabes que… tienes razón- dijo ella levantándose y dándome un abrazo
-¿eso porque fue?-
-por haberme aconsejado-
-ah ya-
-Gracias, ya me siento mejor- dijo, yéndose, de seguro se iría a su casa
Yo también me fui de ahí, me fui hacia donde estaban los chicos a continuar con mi rutina de idol, aunque la verdad es algo cansado

El cap 25 Bien espero que sea de su agrado plop

156 Re: Be my shine el Jue Nov 15, 2012 5:23 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh que complicado ,aunque yo que niel no habría dicho nada XD .Espero que al final se queden juntos XD

Ver perfil de usuario

157 Re: Be my shine el Jue Nov 15, 2012 7:27 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hay caramba!, jajaja buu pobre de Niel, pero de alguna manera lo apoyo, me gusta ser sincera! &&' mas cuando se trata de amor, aaw! unnie conti, me gusto muchoo!

158 Re: Be my shine el Vie Nov 16, 2012 1:21 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XXVI
DIA PERFECTO
---------------------------------------------POV ANNY---------------------------------------------
Ya ah pasado algo de tiempo desde que nos reunimos todos, pero ese día no paso nada entre Kwangmin y yo, porque era algo tarde y Niel se ofreció llevarme a mi casa. Hoy es el último día de clases, Fiorella es novia de C.A.P, Verónica es novia de Minwoo, ella me conto que su prima termino saliendo con Jeongmin, Kwangmin me contó que su hermano trato con María pero no lo logro, porque ella todavía seguía dolida por su ex y pues en eso si le entiendo un poco.
Me encuentro sentada en mi pupitre escuchando música, mientras que las parejas están juntos, realmente me siento algo sola, por ser el último día de clases, casi no hemos tenido lecciones por actividades que nos han preparado.
Siento que alguien se acerca y se sienta al frente mío, yo solo levanto mi mirada y me encuentro con la mirada de Kwangmin, me quite los audífonos para hablar con el
-¿Qué pasa?- dije al verlo sentado
-¿quieres acompañarme a un lugar después de clases?- dijo tiernamente
-si claro, no tengo nada que hacer- dije emocionada
-Entonces te veo a la salida- con eso se levanto de su silla y se fue donde su hermano
Suspect Realmente era raro, que me invitara a un lugar y no me dijera a donde, pero no importa porque realmente quiero salir con él, aunque solo me vea como una amiga
Volví a ponerme mis audífonos y a me recosté en el pupitre hasta que el profesor se hiciera presente o hasta que tocaran la campana para la salida
-------------------------------------------POV KWANGMIN---------------------------------------
Me había llenado algo de valor y fui directo al asiento donde se encontraba Anny, ella estaba escuchando música y se veía algo distraía pero se veía hermosa ante mis ojos, le dije que me acompañe a un lugar después de clases y ella solo acepto, aunque yo se que gusto de ella, ella no sabe que a mí también me gusta, ah de ser porque no lo demuestro.
Las ultimas clases pasaron volando, aliste mis cosas y espere a que Anny estuviera lista para irme, realmente no tenía un lugar definido pero eso era algo divertido o eso dice Jeongmin.
-¿A dónde vamos?- dijo ella acercándose
-vamos a comprar algo de ropa-
-¿ropa?- dijo confusa
-sí, ya verás porque- le dije confiado
Nos fuimos a ver un poco de tiendas a Myeong-dong (el inevitable distrito de compras # 1 en corea) le dije que compraríamos ropa, pero en realidad comprare ropa de pareja (como en los doramas) y así le demostrare mi amor hacia ella
-entremos aquí- dije agarrando su muñeca
-ok- dijo ella
Observamos un poco los atuendos, ella vio uno que le gusto y me lo mostró era lindo pero me hubiera gustado uno de pikachu
-¿Qué tipo de ropa compramos?- dijo ella sin quitar la mirada del conjunto
-Podemos comprar este- dije al verla tan interesada
-Enserio oppa- se veía tan linda y era la primera vez que me dice oppa
Le dijimos a una señorita encargada que nos diera un atuendo igual al de maniquí, los dos nos fuimos a probarlos y al salir nos vimos en el espejo, nos veíamos realmente bien como pareja, fui a la caja a pagar el conjunto mientras que Anny fue a dar vueltas por ahí, en la caja se encontraba un par de pulseras muy bonitas y le dije a la señorita que si me lo podía dar, así que los compre
Estaba feliz porque Kwangmin compro ropa de pareja, esto es raro pero siempre he querido andar así con él, fui a dar un vistazo por los alrededores para ver que podía comprar, con el poco dinero que tenia a mi disposición.
Vi unos hermosos peluches de pikachu, era dos y realmente hermosos, quería comprarlos para mí y para Kwangmin ya que a él le gusta pikachu y Vero le regalo uno para que lo tuviera en su celular pero al alzar mi vista me encontré con un suéter muy lindo realmente lo quería pero no podía decidirme, me quede un buen rato hasta que Kwangmin se paró a la par mía
-¿te gusta el suéter?- dijo al ver donde tenía los ojos pegados
-La verdad es que si-
-porque no lo compras- dijo poniendo su mano en mi hombro
-también quería comprar otra cosa pero no tengo suficiente dinero- dije apenada
-Yo comprare el suéter y así puedes comprar lo otro que quieres- dijo cariñosamente
-enserio- puse mis mejores ojos y pucheros a lo que él solo sonrió y se fue nuevamente a la caja con el suéter mientras que yo me fui a otra caja con los pequeños peluches (imaginen que son peluches). Salimos de la tienda y nos dispusimos a caminar nuevamente
-¿Quieres ir a una heladería?- dijo con carita de hambre
-vamos- dije feliz
Entramos a la heladería que teníamos cerca, nos sentamos y pedimos nuestros pedidos, mientras esperábamos, Kwangmin puso una pequeña bolsa en la mesa
-¿Qué es eso?- dije al ver la bolsita
-un regalito- dijo tímidamente
-pero… no es mi cumpleaños- dije sin entender
-lo sé- todavía seguía tímido
-entonces…-
-dame tu muñeca- a lo que yo solo estire mi mano
El puso una hermosa pulsera en mi muñeca y él también tenía una puesta
-con esta pulsera, quiero decirte que…- se veía realmente tierno
¿Qué me querrá decir?... no creo que sea eso o si
-Aquí están sus pedidos- dijo la muchacha que nos habían atendido
-Gracias- dijo Kwangmin y ella se retiró. Realmente había arruinado el momento
-¿Qué me decías?- dije tomando un poco de helado
-Que, seas mi novia- dijo con su carita roja y por la pregunta casi me ahogo con el helado, realmente es mala idea tener algo en la boca cuando alguien se te declara
-¿hablas enserio?- dije al tomar un poco de agua
-Sí, tu realmente me gustas- seguía apenado, eso lo hacía realmente lindo – ¿Qué dices?-
-etto…- las palabras no me salían, yo realmente quería decirle que si –humm – realmente mi cerebro todavía no lo asimilaba – ssi, qquiero- dije al fin después de tanto nerviosismo
-Anny realmente me haces feliz- dijo levantándose un poco y haciéndose hacia adelante me dio un tierno beso (algo parecido pero viceversa) los presentes se nos quedaron viendo, yo realmente iba a explotar, sentía un millón de emociones, estaba feliz, apenada, confusa, nerviosa, realmente no sabía que sentimiento me estaba dominando
-------------------------------------------POV KWANGMIN---------------------------------------
Finalmente le dije lo que siento, por un minuto pensé que me diría que no, pero cuando me dijo que si, no pude evitar levantarme y darle un beso como agradecimiento, después de eso, terminamos de comer nuestros helados, salimos de la heladería agarrados de las manos, sentía que mi vida se había completado.
-¿A dónde quieres ir Anny?-
-No lo sé-
-¿Estas cansada?-
-no realmente-
-Podemos sentarnos en la banca- dije al ver una banca desocupada
-ok- ella se sentó, había algo de silencio, un poco incomodo
-Ten- dijo dándome algo
-¿Qué es?- dije al agarrar la pequeña bolsa
-ábrelo y veras- dijo con una sonrisa
Abrí la bolsa, adentro se encontraba un tierno pikachu, creo que era esto lo que ella quería comprar. Tenía una cara de sorpresa pero con una sonrisa, realmente me sentí querido por alguien que no sea mi hermano o los miembros.
-Es lindo- dije con una gran sonrisa
-Para que tengas un recuerdo mío y yo tengo uno tuyo- dijo sonriente y enseñándome también su pequeño pikachu de peluche.
Parecíamos niños con peluches, nos divertimos mucho con ellos, ella no dejaba de ver la pulsera con su sonrisa y después se puso el suéter que también se quiso comprar, se veía totalmente adorable
Estaba empezando a escurecer, así que le dije que la acompañaría a su casa. Nos dispusimos a caminar, empezaba hacer algo de frio y las estrellas empezaban aparecer en el cielo, era realmente hermoso
-Anny…-
-humm- dijo volteándose hacia mí
-¿tienes planes para estas vacaciones?- le dije, realmente no quería separarme de ella
-no realmente- dijo sin ni siquiera pensarlo
-¿quisieras ir con nosotros a la isla jeju?- aunque no fuese verdad, podría convencer al líder
-claro, pero…-
-¿pero?- aquí venia una condición, era lo más seguro
-Tengo que preguntar a mis padres y podemos salir en parejas- dijo con una gran sonrisa a la que no le podía decir que no
-¿a qué te refieres con parejas?- creo que no entendí bien
-Sí, tú y yo, Shine y Donghyun, Vero y Minwoo, Minhye y Hyunseong, María y Young min, Helen y Jeongmin… me entiendes-
-ah sí, una salida de 12 personas-
-algo así, pero, ¿cuando quieres ir de viaje y en donde nos vemos?-
-Te aviso-
-Ok- dijo nuevamente con su sonrisa
Pero antes de que se fuera adentro de su casa, me acerque hacia ella y en un pequeño susurro le dije nunca te alejes de mí, porque tú eres mi mundo y no quiero separarme de ti con eso la abrace fuertemente como diciéndole no me dejes, te necesito a mi lado y luego le di un beso en sus hermosos y rojos labios sus labios me tentaba pero el tiempo no estaba de nuestro lado, así que la deje que entrara a su casa y yo, me fui al apartamento donde seguramente me esperaría un interrogatorio. Últimamente las cosas se volvieron así, si llegabas algo tarde, empezaba el interrogatorio y pues eso cansaba en algunas ocasiones.

Cap 26 woo Para mi es muy tierno... espero que les guste y disfrutenlo plop

159 Re: Be my shine el Vie Nov 16, 2012 5:12 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¡Hay! ... Pero que hermoso ♥_♥ alaa, encero isiste que casi me saliera una lagrima de la emocion, ¡pff!, me emocione mucho unnie conti, me encanto el capitulo

160 Re: Be my shine el Vie Nov 16, 2012 7:05 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que romantico TT.TT ,yo tambien quiero ir a jeju =) XD contii

Ver perfil de usuario

161 Re: Be my shine el Vie Nov 16, 2012 8:55 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Perdon por no subir la imagen de los pichakus... pero algo asi tendria que haberse visto

162 Re: Be my shine el Vie Nov 16, 2012 10:40 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw,,,,me gusto unnie contiii waa

163 Re: Be my shine el Vie Nov 16, 2012 10:59 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ohhhh que lindo me hicste suspirar mas de 2 veces aaaaaa que lindo

Ver perfil de usuario

164 Re: Be my shine el Sáb Nov 17, 2012 12:40 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aaaw que lindos y tienos son ejfhvfje me llene de ternura *-*
unnie te quedaron hermosos los caps conti sii ^^

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

165 Re: Be my shine el Sáb Nov 17, 2012 7:45 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XXVII
PLANEAMIENTO
Ya estando en el apartamento empecé a buscar a Donghyun, el nunca esta cuando lo necesito
-Minwoo, ¿sabes donde esta Donghyun-hyun?-
-Ni idea, debe de estar con Shine-
--No está cuando más lo necesito- dije en voz baja y golpeando el piso con mi pie
-Kwangmin ¿Qué te pasa?- dijo Jeongmin acercándose
-Necesito hablar con Donghyun-
-¿Sobre qué?-
-sobre un viaje-
-¿viajes? ¿Cuál viaje?- dijo Jeongmin sorprendido
- sobre eso…-
FLASH BACK
-Anny ¿quisieras ir con nosotros a la isla jeju?-
-claro, pero…-
-¿pero?-
-Tengo que preguntar a mis padres y podemos salir en parejas-
-¿a qué te refieres con parejas?-
-Sí, tú y yo, Shine y Donghyun, Vero y Minwoo, Minhye y Hyunseong, María y Young min, Helen y Jeongmin… me entiendes-
-ah sí, una salida de 12 personas-
FIN DEL FLASH BACK
-Eso fue lo que paso- terminé contándole a Jeongmin y a Minwoo
-No es mala idea- dijo Jeongmin
-¿tú crees?- dijo Minwoo
-Sí, así podemos darnos unas buenas vacaciones
-Creo que tienes razón- dijo Minwoo inocentemente
Después de que hablara con los chicos el líder hizo su acto de presencia a lo que yo le pregunte de la propuesta y pues Jeongmin y Minwoo me apoyaban
- relaxed Tenemos que hablar con el manager- dijo considerando la propuesta
-que de eso se encargue Hyunseong- dijo Jeongmin
-No se- dijo Donghyun
-No hay problema- dijo Hyunseong al escuchar la conversación
-Entonces cuando Hyunseong termine de convencer al manager, le decimos a las chicas-
-Ok- dijimos los tres al unisonó
Algo me era extraño, pues no se encontraba mi hermano, de seguro anda con María.
------------------------------------------POV HYUNSEONG--------------------------------------
A mí me toco hablar con el manager y poder convencerlo para que nos diera unas vacaciones, pero solo a Kwangmin se le ocurre decir tal cosa a Anny.
Fui a la empresa, a buscar al manager que de seguro estaría muy ocupado como para hablarme
-Hyunseong, justo al que buscaba- dijo el manager al verme
-sí, ¿dígame qué pasa?-
-Han trabajado muy duro este año…-
-aja- creo que no nos iba a dar la oportunidad
-Así que tomaran unas buenas vacaciones- dijo el manager
-entiendo que no quiera darnos tiempo libre… ¿espere? ¿Qué dijo?- creo que no oí bien
-que se tomen unas buenas vacaciones-
-Gracias manager- lo abrace y me fui de ahí
Llegué al apartamento, con cara de serio para que sufrieran un poco
-¿Qué paso?- dijo Kwangmin
-mmm :/ dijo que…-
-que dijo hombre- me había zarandeando Jeongmin
-Que tomáramos unas buenas vacaciones por todo el trabajo-
-eso quiere decir que si, wiii - Minwoo se encontraba alegre
-¿Qué hiciste para que dijera eso el manager?- me pregunto Donghyun
-Yo nada, más bien el me lo pidió-
-Wao, que milagro- dijo Sorprendido
-Minwoo y yo le diremos a las chicas- dijo Jeongmin apresurándose en salir
-Yo llamare a Anny- dijo Kwangmin buscando su celular
-Ni siquiera han puesto la fecha- dijo
-Es cierto- dijo Young min – que se encargue Donghyun
-Está bien, las compraré para mañana en la tarde-
-ok- dijeron todos
Donghyun se dispuso a llamar a Shine, mientras que buscaba mi celular para llamar a Minhye, aunque la conozca poco, siento que ella es alguien especial para mí.
---------------------------------------------POV VERONICA---------------------------------------
Nos encontrábamos comiendo cuando Jeongmin y Minwoo llaman a la puerta, a lo que María fue abrirla y los dejo pasar
-Hola chicos- dije tragándome la comida
-¿Qué se les ofrece?- dijo María
-Vinimos a decirle algo- dijo Jeongmin alegremente
-¿Qué es ese algo?-
-Qué vengan de viaje con nosotros a la isla jeju- dijo Minwoo
-suena interesante la propuesta- dijo María
-¿Cuándo es el viaje?- dije
-Mañana en la tarde- dijo Jeongmin
-Ok, entonces mañana nos vemos- dije nuevamente
-Entonces nos retiramos- dijo Minwoo y María fue a cerrar la puerta
-Enserio vamos a ir- dijo María
-Pues sí, pero ¿Qué pasara con fio?- dije dudosamente
-Por mí no se preocupen- dijo Fio que salió de la habitación
- ¿Dónde estabas metida?-
-Estaba hablando con C.A.P-
-¿Sobre qué?- dijo María
-El me invito a pasar vacaciones con los chicos y con las otras chicas- dijo alegre
-Ya veo, como hicieron Jeongmin y Minwoo- dije
-Al parecer si- dijo Fio
-Entonces será mejor hacer maletas- dije al terminar de comer
-empecemos- dijo María
A final nos dispusimos a alistar nuestras maletas, María y yo iríamos a la isla jeju con BOYFRIEND pero no sabíamos realmente a donde iría Fio con los de Teen Top
-Fio, ¿A dónde irán a vacacionar?- le pregunte
-Pues es una sorpresa- dijo Fio
-Dinos- dijo María
-en realidad yo no sé, C.A.P dijo que era una sorpresa- se justifico Fio
-Ya veo- dije
Desde que me despedí de Kwangmin solo habían pasado alrededor de tres horas, después de eso me llamo diciendo que si todavía estaba en pie lo del viaje a lo que yo le dije que si, el me dijo que me pusiera hacer maletas porque nos iríamos mañana en la tarde, nunca pensé ir con el de vacaciones y mucho menos, que fuera tan repentino.
Me levante de la cama y empecé a buscar ropa y meterla en la maleta, no solo ropa sino los trajes de baño y algo cómodo, ya que es una isla muy bonita, nunca eh tenido la oportunidad de ir desde que llegue a Corea, pero ahora que la tengo no la desaprovechare.
Baje un toque donde se encontraba mi mama
-Omma-
-¿Qué pasa Anny?-
-quiero pedirte permiso-
-¿permiso para qué?-
-Para ir a la isla jeju en vacaciones con unos amigos-
-¿Cuándo es el viaje?-
-mañana en la tarde-
-humm me parece bien-
- ¿enserio?-
-Sí, ve y diviértete en tus vacaciones, que las tienes bien merecidas-
-Gracias omma- la abrace y subí rápidamente a mi cuarto a terminar de hacer maleta

El cap 27... Espero que les guste... Ultimamante se me va la inspiracion... Espero que les guste feliz

166 Re: Be my shine el Sáb Nov 17, 2012 7:52 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¡Hay caramba!, jajaja me da risa el nombre de la isla "Jeju" jajajaja encerio me da mucha risa plop me pregunto a donde ira Fio con los de Teen top?, mmm ojala vayan a la misma isla que nosotros para que Niel se ponga celoso cuando me vea con Kwangmin , jeje que linda es mi madre, me dio permiso de ir!, unnie conti esta muy bueno

167 Re: Be my shine el Sáb Nov 17, 2012 8:02 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
si si de viaje !! aunque yo no se nadar y es una isla .Bueno no importa aunque tampoco juego juegos ,soy solitaria swet .Espero con ansias el próximo capitulo .

Ver perfil de usuario

168 Re: Be my shine el Sáb Nov 17, 2012 9:07 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..!! me voy a la isla jeju con mi hyunseong...wiii!! unnie contii esta lindtoo waa

169 Re: Be my shine el Sáb Nov 17, 2012 11:03 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ohhh estuvo lindo

Ver perfil de usuario

170 Re: Be my shine el Lun Nov 19, 2012 4:39 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XXVIII
DE VIAJE
El día se me pasó demasiado rápido, ya nos encontrábamos en el aeropuerto, estábamos todos e inclusive estaban los chicos de Teen Top, mi prima, la amiga de Minhye y Fiorella
-¿Ya nos vamos?- pregunte como diciendo ya me quiero ir a montar en el avión
-Todavía salta alguien- dijo Minwoo
-¿Quién?- pregunto Vero
-Un amigo- dijo nuevamente Minwoo
-¿Qué amigo?- pregunto Shine
-ahí viene- dijo señalando donde se acercaba un chico - ¿Por qué te tardaste tanto Dongho?- pregunto Minwoo al chico
-Perdona, es que me retrase -
Shin al verlo casi se cae en ese mismo instante, era su amor y no creería que se iría de viaje junto a el
-oye ¿quieres despertar?- le dije dándole un codazo
-estoy despierta-
-eso no es lo que parece-
-Bueno, ahora si podemos irnos- dijo Minwoo
Todos abordamos el avión, claro las otras chicas y Teen Top se fueron en un avión diferente
------------------------------------------------POV SHIN--------------------------------------------
Antes de abordar el avión, me encontraba tranquila pero a la vez como un bicho raro, porque todas irían a vacacionar con sus parejas excepto yo, pero cuando vi llegar a Dongho que fue invitado por Minwoo, casi me da algo en ese mismo instante, era como un sueño, pero realmente un sueño que nunca pensé que se cumpliría
Ya estando adentro del avión, buscaba un asiento en donde sentarme, en el primero que pensé era sentarme junto a mi hermana, pero ella se fue junto a Kwangmin y el único que quedaba libre era junto a Dongho, me sentía demasiado nerviosa como para sentarme junto a él, pero fui hacia el
-Disculpa… ¿está ocupado?- le pregunte a Dongho para ver si podía sentarme
-No, toma asiento- dijo el apartando su mochila del asiento
-Gracias- dije apenada y me senté
-¿Eres amiga de Minwoo?- me pregunto
-Algo así ¿Por qué?- realmente tenia curiosidad
-simple curiosidad- dijo como si nada
-ya veo- realmente era algo rara esa pregunta
Me puse mis audífonos para escuchar música y talvez dormir algo, pero por alguna razón no me daba sueño y no tenía ganas de escuchar música así que me los quite
-Perdona… ¿Por qué me preguntaste si soy amiga de Minwoo?- la pregunta daba vueltas en mi cabeza
-es que últimamente me ah contado mucho de unas nuevas amigas que conoció hace 2 o 3 meses atrás-ese es más o menos el tiempo en el que nos encontrábamos todos en el apartamento de Vero, María y Fiorella
-Ya veo-
-Pero… eres una chica muy linda- dijo de improviso
-¿perdona?- no creía lo que había escuchado
-Eres linda- dijo con una tierna sonrisa – ¿nunca te lo han dicho?-
-No de esa manera-
-¿Cuál?- pregunto inocentemente
-así tan directo- dije
-ya veo… es que suelo decir las cosas así- dijo justificándose
Después de eso tuve algo de confianza y nos la pasamos hablando todo el viaje, cosas como ¿Qué comida le gusta?, ¿Cómo es estar con todos los de U-kiss?, entre otras, también hacia cada cara graciosa que yo me reía a carcajadas tanto que me dolía el estomago y lloraba de la risa, realmente ese chico me encantaba.
---------------------------------------------POV MARÍA--------------------------------------------
En el avión cada quien se sentó en parejas, claro, yo me encontraba junto a Youngmin, me dispuse habar con el aunque más de un intento quería conquistarme pero yo me hacia la que no me interesaba aunque la verdad si quería darle una oportunidad.
El tiempo paso volando y ya nos encontrábamos en nuestro destino, así que recogimos las maletas y nos dispusimos a la cabaña donde pasaríamos los días, más bien yo diría casa, era demasiado hermosa y cómoda para nosotros, las 14 personas que somos, realmente estas seria una vacaciones que nunca olvidare
-------------------------------------------POV YOUNG MIN---------------------------------------
Por más que intentaba que María se fijara en mi, era inútil, ella solo evadía los intentos o cambia el tema, pero no me daría por vencido.
Cuando llegamos al lugar donde nos hospedaríamos ella tenía una cara de maravilla y se veía realmente chistosa pero linda, pero si intentaba por lo menos llevarle la maleta ella se rehusaría, así que fui donde Vero para ver que me aconsejaba
-Vero ¿puedo hablar contigo un minuto?-
-claro feliz - dijo ella
-¿Qué haces? - dijo Minwoo
-Tranquilo, ya vengo- dijo ella y se apartó de él para hablar conmigo – dime ¿Qué pasa?-
-¿Cómo hago para que María se fije en mi? FeelingBlue12 - dije casi desesperanzado
-dale algo de tiempo-
-¿Cuánto?-
-el que sea… sabes que, le pregunte qué piensa acerca de ti-
-ok winking - dije no muy convencido
-entonces hasta más tarde- con eso se fue junto con Minwoo
Yo me fui adentro con lo demás, solo me quedaba esperar la respuesta de Vero
---------------------------------------------POV VERONICA---------------------------------------
Con lo que me pregunto Youngmin, yo tendría que hablar con María muy seriamente, porque, ¿Cómo va a dejar al pobre de Youngmin sufriendo? Así que para las horas de la tarde le preguntare.
-Ahora ¿Cómo nos acomodaremos?- dije porque era pocas habitaciones
-serán dos parejas por habitación- dijo el líder – ya que son 4 habitaciones
-pero habrá una en la que solo quede una pareja- dijo Shine
-yo digo que en una habitación duerman 4 chicos, en otra 4 chicas, en otra 2 parejas y la ultima que duerman 2 chicas o 2 chicos en esa habitación- dije, porque realmente quería dejar las maletas y poder descansar algo
-Yo estoy de acuerdo- dijo Anny
-Entonces yo pido una con María- como nadie discutió así que maría y yo nos fuimos a una habitación para nosotras dos
----------------------------------------------POV MINHYE-----------------------------------------
Vero y María se fueron para la habitación doble, así que solo quedaban con la de 4 chicas y la de las 2 parejas.
Después de mucho pensarlo al final los cuartos quedaron así
En una habitación estaríamos 3 chicas que seriamos: Shine, Shin y yo
En la de los chicos estarían: Donghyun, Hyunseong, Dongho, Minwoo y Youngmin
En la de las parejas estarían: Kwangmin, Anny, Jeongmin y Helen
Y la última estaba María y Vero
Por suerte me toco junto a mi hermana, porque la otras seria que uno de los chicos durmieran con nosotros pero la verdad es que no quería dormir en la misma habitación que uno de los chicos.
-Bueno, será mejor desempacar- dije al poner la maleta en la cama
-luego daremos una vuelta por el lugar- dijo Shine
-tomar muchas fotos- dijo Shin
-para tener bastantes recuerdos- dije
Todos nos dispusimos a desempacar y algunas decidieron dormir un poco, mientras que Shin, mi hermana y yo nos dimos una vuelta para conocer el lugar

El cap 28 winking ... Perdon por no subirlo antes umface Pero estuve algo ocupada... Espero que les guste feliz

171 Re: Be my shine el Lun Nov 19, 2012 5:52 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
duermo en la misma habitación que jeongmin ??? O.O Yo quería tener privacidad XD Pero supongo que sola me sale mas caro XD
Contii

Ver perfil de usuario

172 Re: Be my shine el Lun Nov 19, 2012 6:10 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jajajaja Genial comparto habitacion con Kwangmin ♥_♥ , ooh sí, conti esta interesante.

173 Re: Be my shine el Lun Nov 19, 2012 7:09 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie tu fic es tan hermoso me e enamorado
de tu fic ^^ me puedo casar con el (?) xD
conti unnie *-*

174 Re: Be my shine el Lun Nov 19, 2012 9:45 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..unnie esta lindo tu fic...!!! contiii.. aw..shii xfina apresi jajaj waa

175 Re: Be my shine el Lun Nov 19, 2012 10:40 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ooohhhhhh estuvo lindo aaaaa dongho

Ver perfil de usuario

176 Re: Be my shine el Miér Nov 21, 2012 11:32 am

bora!!

Miembro
Miembro
wiiii la conti porfavor esta muy buenooo muy feliz

Ver perfil de usuario

177 Re: Be my shine el Miér Nov 21, 2012 12:04 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XXIX
SORPRESA
Nosotras tres nos fuimos a explorar el lugar, era muy hermoso, una vista fantástica, el mar se veía demasiado hermoso, parecía una película romántica, era más hermoso porque nos encontrábamos en horas de la tarde y el atardecer era realmente hermoso.
-Oye Minhye ¿Qué tanto ves?- dijo Mi hermana
-Estaba viendo el atardecer- apunte hacia donde se ocultaba el sol
-Si es hermoso-dijo Shin
Shin tomo la foto, para que quedara un lindo recuerdo
-¿Ahora qué hacemos?- dijo Shin
-Creo que regresar-dije
-Sí, se está haciendo de noche-dijo Shine
Las tres nos regresamos a la cabaña
Cuando escogí la habitación con María pude aprovechar conversar con ella sobre Youngmin
-María, ¿Qué opinas de Youngmin?- le dije mientras desempacábamos
-Pues, es un chico lindo y atento conmigo- me respondió
-¿Por qué no le das una oportunidad?-
-Si lo eh pesado, pero no sé como decírselo -dijo sentándose en la cama
-Puedes aprovechar estas vacaciones… Estamos en una playa hermosa- le dije dándole ánimos
-Tienes razón, tal vez el ambiente me ayude- dijo decidida – pero no le digas nada a Youngmin-
-ok- no podía fallarle aunque quería decirle a Youngmin, pero será mejor que se entere por el mismo
---------------------------------------------POV MINWOO-----------------------------------------
Me encontraba en la habitación con los chicos, simplemente nos sentamos en las camas para conversar, había notado a Dongho algo nervioso
-¿Qué te pasa Dongho?- le pregunte
-No es nada-
-¿Enserió?-
-Pues, la verdad es que estoy algo fuera de lugar-
-debe de ser por las chicas- dijo Donghyun
-Talves sea eso-dijo no muy convencido
-Dongho… será que te gusta una chica- le dije al ver su expresión de distraído
-No lo sé Minwoo-
-Bueno, la única chica que no tiene pareja es Shin, la hermana de Anny-
-en eso tienes razón-dijo Kwangmin
-Solo con ella has hablado-dijo Youngmin
-sí, pero no conozco nada de ella-
-Talvez mañana hacemos un tour por el lugar y así podrás convivir con ella-dijo Donghyun
Al final terminamos interrogando a Dongho sobre si realmente le gusta Shin
---------------------------------------------POV FIORELLA----------------------------------------
Era muy tarde como para reconocer el lugar y me encontraba cansada por el viaje, no tenía la mas mínima idea de donde me encontraba, solo sé que estaba con los de Teen Top, Ninfa la amiga de Minhye y Sui la prima de Anny
-C.A.P ¿Dónde estamos?- dije media dormida
-En jeju- dijo feliz
-¿QUE HAS DICHO? affraid - se me salió un grito de la impresión
-Tranquila, ¿no te gusta el lugar? dontblue - dijo algo triste
-No es eso, no me mal entiendas, es solo que me agarraste desprevenida wetblue - dije con una sonrisa algo falsa
-Puedo preguntar algo-
-anda, pregunta- dijo Chunji
-¿Quién tuvo la idea de venir? - quería saber de quién fue la idea
-De Niel-dijo Ricky
-Ah ya veo- dije
Realmente me sorprendí al saber que estaba en el mismo lugar que las demás chicas y Boyfriend, aunque me hacia feliz, algo me inquietaba pero no sé que es.
Llegamos a la cabaña y había tres habitaciones de las cuales nos acomodamos de tres en tres… No era molestia porque solo habíamos tres chicas. Me dispuse a desempacar unas cosas
-Fio- dijo Sui
-¿Qué pasa sui?-
-porque gritaste hace un rato-
-Es que, no esperaba venir aquí- dije, la verdad no quería decir la verdadera razón
-Ocultas algo-dijo Ninfa
-Yo no oculto nada-dije bajando mi maleta de la cama
-¿Por qué no nos dices la verdad?-dijo nuevamente ninfa
-Es hora de dormir, mañana se enteraran-dije y me acosté en la cama
------------------------------------------------POV NIEL--------------------------------------------
Realmente me sorprendió la reacción de Fiorella cuando C.A.P le dijo que estábamos en jeju, será que ella sabe algo y no nos quiere decir, pero que eso que ella sabe
-Chunji ¿tú sabes la reacción de Fio?- le pregunte ya que estábamos juntos en la misma habitación junto con Ricky
-La verdad no, pero me sorprendió-
-¿Por qué no le preguntas?-dijo Ricky
-No creo que me diga-
-¿seguro?-
-Si, talvez mañana le pregunto-
-como digas-dijo Chunji dándose media vuelta para dormir
No pude conciliar el sueño así que me fui a la cocina a servirme algo y después quedarme en el sillón sentado viendo la televisión con el volumen bajo para no despertar a nadie
Era algo tarde pero por suerte las chicas ya había llegado, nos pusimos a comer y a jugar un rato, después cada quien se fue a la habitación que le correspondía, yo me fui nuevamente a la cocina por un vaso de leche y un poco de chocolate para tomarlo antes de dormir y me senté en un sillón que daba a la vista de afuera, realmente era una linda noche, pero algo me inquietaba, pero no sé que es
-¿Anny qué pasa?-dijo Kwangmin acercándose a donde me encontraba
-Nada, es solo que no tengo sueño todavía-
-ya veo, ¿puedo acompañarte?- dijo sentándose en el sillón del enfrente
-Claro-
-¿Por qué tan pensativa?- dijo el ver mi semblante
-No es nada, es solo que algo me inquieta-
-que te inquieta-
-no lo sé, ah de ser por la emoción de conocer el lugar-
-Podría ser-
-Podemos ver un rato la televisión-dije mientras me sentaba junto a él, para ver la tele
-Ok- dijo mientras encendía el tele y me abrazaba por los hombros mientras yo me acurrucaba en su pecho

El capitulo 29 Bien Espero que les guste, eh estado algo acupada y por eso no eh subido el capitulo antes sadblue Espero que me entiendan inloveblue

178 Re: Be my shine el Miér Nov 21, 2012 3:50 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
contiii esta interesante XD

Ver perfil de usuario

179 Re: Be my shine el Miér Nov 21, 2012 5:00 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie conti esta interesante y me encanta como escries ^^

180 Re: Be my shine el Miér Nov 21, 2012 10:05 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ooohhhh estuvo lindo conti me gusto

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente