Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA FELICIDAD ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.... q te parece si doblamos juntos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

HyoYoung

Miembro
Miembro
Recuerdo del primer mensaje :

oliiis !! soy nueva en eso de los fics asi q ayudenme si? Smile necesito q llenen esto:
nombre :
miembro (de boyfriend obvio):
habilidades:
defectos:
personalidad:

Ver perfil de usuario

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ya vess kwangmin no es amor lo q sientes es una bonita amistad con V jajaj XD ok no ..lo de la V no! jajaj soy rara lose..
y cuando deje a donghyun y me fui corriendoo es ciertoo yo em escapo x q soy timida si se trata de declaraciones ..y me escapo de los chicos jajaja waa

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¡caramba! estuvo bueno el capitulo, uuh veronica fue la que planeo todo &&' creyendola una blanca palomita, ¡pobre criatura! nimodo, gracias hyolee por hablar con Kwangmin &&' decirle que enrealidad me amo a mí, ooh si.

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Pobe chito... Pobre de Kwangmin dontblue Pero no te preocupes que Anny te ama

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aa *cof cof * que mala que soy XD .Pobre kwangmin U.U .Donghyun lo dejaron con hablando solo XD

Ver perfil de usuario

HyoYoung

Miembro
Miembro
hola unnies! formo parte de un grupo q hace cover de canto y baile (lima-peru) si tienes condiciones para el canto y te gusta bailar , se parte de nuestro grupo "SUNee" ^^ ! envianos un mmensaje a mí o a la pagina Wink (busquenme en facebook: Andrea Chumpitazi) *hyolee*
http://www.facebook.com/firedancerkpop

Ver perfil de usuario

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unniee me emocionastee pense q ya habias subido el siguente capituloo!!! ^^ pero le dare like a la paginaa! ^^ waa

HyoYoung

Miembro
Miembro
* HYO LEE Y MYUN LEE , una lo hizo pasivamente, la otra lo hizo con crueldad, PERO, las dos tienen el mismo fin DESTRUIR TODA LA FELICIDAD (eso creo)*

POV VERONICA~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jajjaj fue un mate de risa xD ¡! Anny estaba empapada en barro después de lo q vio humm… realmente eso me alegro el día ,bueno bueno dejo eso de lado ahora estoy sola con youngmin en la heladeria xD ¡!!

YOUNGMIN: te diste cuenta de lo q myunlee hizoo!!! Simplemente me beso y al ver llorar a anny SE DIO LA MEDIA VUELTA Y SE FUE ASI DE FACIL!!
VERONICA: hay youngmin por dios no exageres
YOUNGMIN: claro q exagero ahora anna no me querra ver u.u
VERONICA: hay y eso q, me tienes a mí ^^ ¡!
YOUNGMIN: verónica deja de hablar tonterias y dejame solo
VERONICA: peroo…
YOUNGMIN: q me dejes solo ¡!!!!!!!!!!!!!!

~~~~~~~POV KWANGMIN~~~~~~~~~~~~+

Tan simple, hyolee me lo dijo tranquilamente pero después de decirlo SE DIO LA MEDIA VUELTA Y SE FUE ASI DE FACIL
Pero gracias a sus palabras me di cuenta q ella no era el amor de mi vida sino anny , ahora tengo q reconquistarla “ella sera mía”

~~~~~~~~~~~~POV SHINEE~~~~~~~~~

Me di cuenta q no tenia ningun motivo para dañar ah Anny, ella no me hizo absolutamente nada y…. tambien me di cuenta de que no era necesario pelear por kwangmin porq habia una persona q si me qeria y q yo nunca note pero estuvo ahí siempre, le dije q si a jeongmin pero ahora venia lo duro decirle a verónica q ya no estoy de su lado, por eso me encuentro aquí parada enfrente suyo tratando de q las palabras fluyan

SHINE: ehh.. yo…
VERONICQ: q paso ¿
SHINE: pues vengo a decirte q yo no kiero seguir de tu lado, es decir no hay ningun motivo para destruir a anna o pelear por los chicos, yo encontre mi camino , encontre a una persona q si me quiere
VERONICA: claroo!! Vete! Todas son unas traidoras no sirven para nada!

~~~~~~~~~~~MINHYE~~~~~~~~~~~~~~~
Realmente no sabia como tomar lo de donghyun u.u , jajaja pero fue muy chistoso xD ¡! – en esoo suena mi telefono-
MINHYE: ola?
DONGHYUN: olaa!!!
MINHYE: y tú de donde sacaste mi número de teléfono!!!
DONGHYUN: olvidas.. q soy el hyung aquí!!!.. bueno te llamo paaara saber si querias salir, no me quisiste responder ayer asiq tomaremos todo con calma 
MINHYE: no es necesario donghyun yo ya tome una decisión
DONGHYUN: Y Q ME DICES?
MINHYE: si, si quiero ser tu novia ^^

~~~~~~~~~~~~~POV NILE~~~~~~~~~~~

Ohh…. Tengo q hablar con anny sobre lo q haa pasado con kwangmin y youngmin, estoy comenzando a dudar sobre eso q dicen shine y verónica de anna u.u estaba tan concentrada en mis pensamientos q no me di cuenta por donde caminaba y choque con un chico muy lindi
NILE: hayy losiento yo no me di cuenta por donde iba
HYUNSEONG: no se preocupe señorita
----- ese chico me movio el piso es tan lindo y educado creo q me enamoore ^^ ---------

Myun lee y hyolee las dos son opuestas una es cruel y la otra es pasiva , pero las dos tiennen la misma finalidad DESTRUIR. ¿Qué tal unes? Me tardo mucho este cap ^^ pronto habra un cap fuerte con intento de suicido asi q preparense xD ¡! Adivinen quien sera la q intente provocaR (terminar con todo su sufrimiento) una desgracia con su suicidio, espero q les haya gustado xD ¡!

Ver perfil de usuario

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Minhye... al fin le dijiste a Donghyun... ¿que ira a pasar?

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw.unnie contiii...!! aw..me gusto la parte mia y donghyun pero de donde saco mi numero telefonico..? ..espera q yo sepa donghyun nunca me dijo para ser su novia simplemente yo me fui corriendo jaja pero no importaa ya soy su noviaaaaaa!! aww q lindo jajaj unnie contii noo q nadie se suicidee waa estaba interesanteee contii woo

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jajajajaj contii!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
no es justo shine traidora TT.TT No me gusta hacer maldades sola ,asi no tengo a quien echarle la culpa U.U .Pobre YoungMin me tiene que soportar con todo , mi altanería ,poca preocupación por su situación, etc

Ver perfil de usuario

HyoYoung

Miembro
Miembro
Hola unnies!! despues de una eternidad... realmente lo sientoo muchoooo perdonenme, si? esq eh estado realmente ocupada y no podia actualizar porq el inter de mi tablet se fue y mi capi estaba ahi, cuando vino denuevo me di con la sormprsa de q no sep podia actualizar desde mi tablet , asi q tuve q volver a copiar todo aqui -.-' !! sorry enserio aqui va el cap ...

¿Qué hago?..........Buscalo y recuperen el tiempo perdido <3

POV NILE-----------------------------------------------------------

Justo que queria hablar con Anny me la encuentro en la puerta del apartamento, me parece que deseaba hablar con minhye
NILE: Anny necesito preguntarte algo
ANNY:Claro dime 
NILE: puess…. Tu estas de novia con los gemelos al mismo tiempo? O.o
ANNY: qqqqqqqqqqqq!!! Jjajajjajajjaj xD ¡ Estas hablando enserio?
NILE: jaj en realidad no e-era broma, te veia triste asiq queria hacerte una broma Very Happy ¡
ANNY: bueno en ese casoo te digo q lo logrste xD gracias¡! Bueno adios ire a buscar a Minhye ^^ ¡!
NILE: ahh… ok bye -.-‘

POV VERONICA----------------------------------------------------

Me estoy quedando sola U.U , que hice para merecer esto, lo unicoo q ahora me pone feliz es q ya separe a Anny de Youngmin, de pronto escuché a nile por mi detrás , me asusto, no se en q momento aparecio xD ¡
NILE: q eh hecho….. u.u
VERO: q hablas nile ¿ jaj estas toda rara xD ¡
NILE: pues me refiero… en q estuve pensando cuando decidi ayudarte!
VERO: q? Como q q estuviste pensando tu te ofreciste!!!!
NILE: Estas loca verónica!!! Como se te ocurrio hacer tal cosa!!!! :’( ¡

POV ANNY----------------------------------------------------------------

Tenía q toparme con youngmin justo en este momento u.u ¡
YOUNG: te juro q ese beso nno fue nada, yo no kise, …. Ella solo se acerco a mi y me beso
ANNY: te creo youngmin  ¡
YOUNG: ¿enserio??? Entonces… seguimos? Very Happy
HYOLEE: no anny tú no regresaras con él, no debes, no fue facil terminar con kwangmin y no puedes aruinarlo todo! (porsiacaso hyolee miraba desde el patio, ella no estaba presente ahí xD ¡ lo siento no me metere mas o.O )
ANNY:No youngmin tu y yo no podemos seguir –PERO PORQUE DIJE ESO!YO KIERO SEGUIR CON EL! –
HYOLEE: bien anny sigue así ¡
ANNY: porque tu no me gustas, a mi me gusta kwang –PORQ SIGO DICIENDO COSAS Q NO KIERO DECIR!-

******************UNA SEMANA DESPUES************************

POV KWANGMIN----------------------------------------

Tengo q hablar con A nna y decirle lo q realmente siento por ella, lo bueno esq vivimos en el mismo apartamento u.u

POV DIANA----------------------------------------------

Ya no puedo seguir con estooo… no rsisto estar tiempo sin ver a mi ratoncitoo, muero cada vz q veo q se acerca a Anny , me matan los celos, se q es su prima pero yo no mando en los sentimientos….
MINHYE: q piensas diana?
DIANA: ehh??? Q dices?
MINHYE : JAJAJA STAS VOLADA XD ¡
DIANA: sii.. esq hace un buen tiempo q no veo a minwoo, todo porq lo rechacé u.u ¡!
MINHYE: PEROOO.. diana porq lo hiciste, acaso el no te gusta?
DIANA: cuando lo fecuentaba, pense q solo era amor fraternal…, pero ahora lo extraño a cada minuto q pasa…
MINHYE: JJAJAJA estas enamorada
DIANA: Creo qsi.. pero no se q hacer
MINHYE: PUESS VE A BUSCARLO Y RCUPERA EL TIEMPO PERDIDO  ¡

POV ANNY--------------------------------------------------

KWNG: anny….
ANNY: AHH.. q pasa kwang? 
KWANG: Puess.. quEria contarte q ya no estoy con hyolee u.u
ANNY: pe-pero como,…………-hyolee seguramente se molesto por lo q le contee.. porq lo hice ahora kwang me odiara-
KWANG: ELLA…me termino… dice q lo q sentimos no es amor
ANNY: y…. tu pienas lo mismo???????
KWANG: pues… es realidad…….

POV MINWOO---------------------------------------------------------------

Me siento solo…. Los gemelos salen constantementeporq ya tienen novia u.u, donghyun esta con una chica tambien,, yy lo peor nny ya no kiere jugar conmigo.., jeje ya me hice amigo de la ajuhma del puesto de frutas y me cae super,a ella le cuento todo porq a la hora de dormir entro al cuarto con la esperanza de hablar con anny , pero siempre la encuentro dormida……, perooo en eso veo q viene diana corriendo a toda velocidad, realment mme sorprendio verla ya la extrañaba mucho..
DIANA: minwoo por fin te encontre mi ratoncito Very Happy ¡!
MMINWOO: ¿eh?
Sucedió lo q menos esperaba, ………………..Diana me beso como si no hubiera un mañana y yo.. simplemente le correspondí ………..

Ver perfil de usuario

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaa ¡Ahora si te perdi Youngmin! Pero lo mejor de todo es que volvere con Kwangmin, muajaja vero eso te pasa por traisionarme, a eso se le llama carma, muajaja unnie continua porfii

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Bien Diana asi se hace ^.^ besastes al ratoncito feliz Kwangmin espero que estes con Anny

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww unnie contiii esta interesanteeeee!!! aww waa

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me quedo sola U.U , pero bueno en el amor y en la guerra todo vale xD

Ver perfil de usuario

kamiz321

Miembro
Miembro
esta muy bueno el fic!!! Bien otra capi!!! pliz!

Ver perfil de usuario

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Awwww mi ratòn!!! ♥♥♥♥♥
Que lio con anny xD

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

HyoYoung

Miembro
Miembro
UNNIES AQUI ESTA EL OTRO CAPI!!
------------------------------------------------------------------

No me digann…¿Todos se reconciliaron? …… ¿ es q acaso somos los unicos solitarios y resentidos?

POV HYUNSEONG------------------------------

Necesitaba defoogarme poor lo q paso con anny y pues creia saber como….
HS: Hola! Nos encontramos de nuevo!
NILE: ohhh jeje ola! ^^ ………… ehh me tengo q ir bye!
HS:espera……
NILE: ¿eh?
HS: ¿kisieras slir conmigo?
NILE: q?!!!!!! pero es muy pronto y aun no nos conocemos adem…
HS: EH! Kien dijo q saldriamos de esa manera! Me referia aa salir mas tarde -.-‘ !
NILE_ ohh.. perdon esq ultimament ando muy volda jeje
HS : JAJ no te preocupes pero q dices?
NILE: ohh ok salgamos necesito relajarme han ocurrido muchas cosas

POV YOUNGMIN------------------------------

Ah pasado ya una semana desde el incidente con myunlee, quede tocado al oir tan hirientes palabras por parte de anny me eh decepcionado mucho de ella, por eso me propuse olvidarle y realmente lo stoy logrando, mi hermano me dijo una vezz q vivir sin amar a alguien era algo imposible, asi q i yo olvido a Anny me pregunto… ¿Aquién comenzaré a amar?

POV VERONICA-----------------------------

Wah a este paso terminare perdiendo a youngmin… …… pero de q hablo si yo ya lo perdii , realmente duele perder a alguien al q nunca tuvist , mi corazon sigue latiendo realmente fuerte cuando lo veo, sentir eso sabiendo q no es mio es realmente triste y despreciable ya q el sigue ignorandome cada vez más u.u, a veces me pregunto q sera de mi vida me eh quedado sola, no tengo a mis padres , no tengo a anny, nno tengo amigas (nunca las tuve) , y lo peor NO TENGO A YOUNGMIN.

POV KWANG-----------------------------------

KWANG: ELLA…me termino… dice q lo q sentimos no es amor
ANNY: y…. tu piensas lo mismo???????
KWANG: pues… en realidad…… al principio no pense lo mismo q ella, pero luego me di cuenta de q realmente no era amor sino una bonita amistad……
ANNY: ohhh ya veo….
KWANG: Anny no kiero perderte de nuevo ¿kieres ser mi novia?

POV DIANA----------------------------------

Me avergoncé mucho como pude hacer eso, es decir dde donde saque el valor!

MINWOO: diana……
DIANA: lo sientoo.. ehh … yooo…. No se q decir -.-‘ ¡
MINWOO: Pero yo si se q decir
DIANA: eh?
MINWOO: diana seamos novios, esta vez no me digas no porfavor!
DIANA: Jajaj esq no creo q sea posible
MINWOO: q?!!!!!!!!!
DIANA :Jajajaj era broma si kiero ser tu novia! ^o^

POV ANNY--------------------------------

***ANNYY: kwangmin…… si … si kiero ser tu novia , hoy t por siempre ¡! No kiero q nos separemos nunca!
KWANG: tenlo por seguro tu y yo nos amaremos hasta la muertee ***
FIN FLASHBACK***********+

MINWOO: ohhhh tan lindooo , sabia q el twin tenia sentimintos y no era un palo! Very Happy ¡ q emocion ¡
ANNY: puesss si jeje
MINWOO: pues DINA hoy me besoo y pues… a q no sabes!
ANNY: q pasoo!!
MINWOO:Ya somos novios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANNY: ehh!!! Felicitaciones minwii ¡!
MINWOO: Gracias noona!!!!
DONGHYUN: Hey! Ustedes dos siguen despiertos ya duermance!!!!!!!!!!!!!!
MINWOO Y ANNY : ok!!!!!!!!!!!!!
ANNY: oye… -le dije susurrando a mminwoo-
MINWOO: dime
ANNY: te imaginas el lio q se armria si esq se descubre q no somos primos pero aun asi dormimos juntos?
MINNWOO: ehh.. lo dice por el lider?
ANNY: hummm en realidad por diana y keangmin…… aunq el lider tambn se molestaria mucho
MINWOO: Ehh si q seria un problema , hummm
ANNY: ya kiero decir la verdad, no me gusta mentirle a mi kwangmin Sad
MINWOO: aishh no te preocupes ya encontraremos la Manera de decirselo a todos
ANNY: ok hasta mañana minwii
MINWII: hasta mañana noona

HYUNSEONG------------------------------------------------

Realmente no podia creer lo q oía, no pense q anny y minwoo dijeran tal mentira, ellos han dormido juntos por mucho tiempo sin ser familia u.u ¡! Es mejor q me vaya a dormir antes de q la parejita o el lider descubran q estoy aquí………

ESPERO LES HAYA GUSTADO KIERO ACTUALIZAR MAS SEGUIDO PARA PODER LLEGAR AL FINAL AS RAPIDO XD ! AUN FALTAN UNOS CAPIS MAS Very Happy !! GRACIAS POR LEER EL FIC DE ESTA IRRESPONSABLE NIÑA 4D U.U!!

Ver perfil de usuario

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
O.o HYunseong ¿que haces espiando?... que problema el que se armara... surprisedblue

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
JAJAJA kwangmin no era un palo jskajsaksjaksj
Aww minwoo y yo ya somos novios!! kyaa
Waaa wuee??? anny y minwoo no son primos y sin embargo duermen juntos wuee??

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jajajaja X.X Mori con este capi, Aaw! Kwangmin &&' yo porfin estamos juntos. Waaa que lio se va a armar cuando se enteren que Minwoo &&' yo no somos primos, muajajaja esto me pone tensa. Unnie conti porfaaa (:

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
owww oww ya escucho hyunseong y ahora q pasara..?? unnie contiii esta interesnateee waa

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5