Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA FELICIDAD ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.... q te parece si doblamos juntos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

HyoYoung

Miembro
Miembro
Recuerdo del primer mensaje :

oliiis !! soy nueva en eso de los fics asi q ayudenme si? Smile necesito q llenen esto:
nombre :
miembro (de boyfriend obvio):
habilidades:
defectos:
personalidad:

Ver perfil de usuario

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
seokhyolee escribió:
MiizGirlfriend' escribió:oye hyolee pero al final me quedare con kwangmin verdad? ...
i yu te quedas con kwangmin ^^ !

¡Genial!

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

HyoYoung

Miembro
Miembro
unnie prdonen la tardanza estuve realment ocupada y hastta ahora lo estoy pero aqui va otro cap ^^ !!
SENTIMIENTOS Q NUNCA PENSE TENER…

~~~~~~~~~~~POV ANNY~~~~~~~~~

Desde que entre a la empresa eh comenzado a tener mas enemigos u.u para mi mala suerte no puedo renunciar porq siempre a sido mi sueño ser canttant u.u y ps han pasado muchas cosas juusto cuando puedo corresponnderl a kwang (ya me enamore de el) no puedo porq el se enamora de alguien mas, por otra part hyn seong q no me deja a pesar q le he contado q no me gusta, y youngmin q cada vez se pone mas cariñoso bueno admito q eso me alegra el dia  !!!!!! bueno aunq eso no me hace olvidarr q hyun seong esta loco por mi y lo he rechasado muchas vesces , el me siigue tratando tan bien y es muy caballeroso conmigo asiq nose pero… he comenzado a tener sentimintos por ¡realmente estoy confundida!!!!!!!!!!!!!!!

~~~~~~~~~~~~~POV DIANA~~~~~
MINWOO: jaja losiento nose porq pero al ver personas nuevas en la empresa reacciono así , creo q es la emoción jajaja mucho gusto mi nombre es….MINWOO …._me dijo ruborizado_
DIANA: el gusto es mío y mi nombre es diana ^^!
MINWOO: ohh.. q bonito nombre y q haces por aquí?
DIANA: pues estoy en una banda q se llama ciquic nose si habras escuchado ^^
MINWOO: ps si si eh escuchado y.. bueno fue un gusto hablar contigo bye°!!

~~~~~~~~~~~~~POV NILE~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy poscasualidad escuche como vero y shine hablaban y poq lo q hablaban me parece muy injusto lo q ah hecho esa chica anny u.u tendre q apoyar a mis amigas por eso me acerque a ellas..
SHINE: q planeas vero?
Verónica:JAJJA ya te enteraras
NILE : q hacen chicas?

~~~~~~~~~~~~~POV SHINE~~~~~~~~~~

Estabamos tan bien hablando vero y yo u.u, porq tuvo q meterse la espesa de nile aishh!! Me caen mal las personas asi!

NILE: q hacen chicas?
VERONICA: ps nada
NILE: hay ya no me mientan! Ya las escuche y no se preocupen claro q las apoyare amigas
SHINE: Ok entonces haras todo lo q te diga veroo
NILE: OK cuenten conmigo.

~~~~~~~~~~~~~POV HYOLEE~~~~~~~~~~~

KWANG: hyolee lo siento no fue mi intencion. Me dijo al separarse del beso
HYOLEE: ohh no hay problema
KWANG: no estas molesta?
HYOLEE: ps no ^^
KWANG: buen en ese caso…. Kieres estar conmigo?
HYOLEE: Q?
KWANG:Bueno sino kieres no me respondas ahora pero no me hagas esperar mucho
HYOLEE: ps creo q eso no pasara porq… sii si quiero estar contigo ^^
KWANG: enserio???
HYOLEE: pues si!
-----kwang y yo desde ahí estamos muy unidos y nos llevamos muy bien, aparte creo q todos se han acostumbrado a vernos junto y youngmin me trata bien , pero anna me mira con tristesa y nose porq pero tengo q averiguarlo u.u

~~~~~~~~~POV YOUNGMIN~~~~~~~~
Cada vez me siento mas feliz anny y yo tenemos una relacion mas cercana y estoy tratando de ser mas cariñoso con ella aunq ese no sea mi estilo xD ¡ por otro lado verónica me sigue mirando raro y peor a anny parece quisiera hacerle algo por esoo estoy mas cerca de ella, para cuidarla, ah.. ahora q recuerdo mi hermano está con una chica muy linda ^^ q se llama hyolee , parece ser buena porq es muy dulce con el , bueno los dos lo son, ya q tienen la misma personalidad y loo mejor esq nunca pelean , creo q seran felices juntos y eso es lo q deseo para mi hermano ademas es mejor q este con ella y no con annie sino estariamos peleados hasta ahoraa y realment no kiero eso u.u

~~~~~~~~~~POV KWANG~~~~~~~

Pues ya llevo unos dias con hyolee y me la estoy pasando de maravilla ^^! Mis sentimientos por ella son muy grandes no pienso dejarla ni en sueños ya q con ella soy feliz ademas lo q siento por ella son SENTIMIENTOS Q NUNCA PENSE TENER

Ver perfil de usuario

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jajajaja que lindoo^^
Contii!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
MInwoo que es un hablador... solo preguntas... Nadie me quiere cry2 Yo no soy una pesada FeelingBlue12

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo ,espero no hacer nada de lo que pueda arrepentirme despues TT.TT

Ver perfil de usuario

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww..!! q lindooo!! unnie contiii!! ^^ waa

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¡Hay caramba!, shine,vero &&' niel se traen algo entre manos, espero que no me destruya mucho, que lindo hyunseong, aaw! &&' mi Youngmin que lindo, me quiere mas que nunca, &&' me protege, la verdad es que eso es lo que me enamora.
Unnie ya te extrañaba, espero de desocupes pronto.

HyoYoung

Miembro
Miembro
unnie me hariann un favor?? ^^ !! bueno esq mi unnie anny y yo tenemos una pagina en facebook es un tanto nueva y necesitamos likes
LIKEEN PORFAVOR HAGANLO POR NUESTROS OPPAS DE BOYFRIEND !!!
http://www.facebook.com/pages/Boyfriend-latinoamerica/307691562677222

Ver perfil de usuario

HyoYoung

Miembro
Miembro
aqui esta el otro cap espero q les guste ^^ !!

Un dia complicado “PARA ALGUNOS”, ¿Y para otros?

~~~~~~~~ POV ANNY~~~~~~~~

Ohh~~ hoy me levante muy cansada , no pude dormir mucho , no se me quitaba de la mente lo q paso con kwang y la nueva u.u pero para eso tengo a mi youngmin para q me haga feliz ^^ ¡!! Por poco y me olvido q minwoo esta a mi lado y q dormiamos juntos xD ¡! Minwoo se desperto muy temprano pero aun no se levantaba, se veia feliz bueno el siempre esta feliz -.-‘ pero estavez es una felicidad diferente, esta con cara de ratoncito emocionado xD ¡!
ANNA: minwoo porq esa cara?
MINWOO: hayy esq.. ayer conoci una chica muy linda y l invite a salir ^^ ¡!
ANNY: wooww pues suetee!! xD ¡!
MINWOO: gracias noona ^^
-----aun no entiendo porq minwii me llama noona si soy menor q el xD ¡! , bueno decidi levantarme pero me tope con kwangmin_________
KWANG: buenos diaas anny ^^ ¡!!!
ANNY: o-ola _ kwangmin me saludaba con mucha normalidad como si nunca hubiera pasado nada u.u DESPUES DECIDI DARME UNA DUCHA Y ME FUI A LA HELADERIA YA Q YOUNGMIN ME MANDO UN MENNSAJE DICIENDO Q VAYA A LAS 4 , NOSE PORQ LO HIZO DESDE UN TELEFONO PUBLICO PUDIENDO HACERLO DESDE SU TELEFONO, PERO BUENO AYI ESTARÉ.

~~~~~~~~~~~~POV DIANA~~~~~~~

owww minwoo me invito a salir ayer y puess… le dije q si, asiq hoy me levante temprano para listarme ya q me gustaba verme con el ^^ ya q es muy adorable como mi hermanito de 3 años xD ¡!

~~~~~~~~~~~~~POV HYOLEE~~~~~~~~

Hoy estuve en mi apartamento q es con las chicas de ciquic y mi gemela, ahí escuche como
Shine, nile , myunlee, y verónica la autora intelectual tramaban algo u.U
Al descubrirlo y ver q ya eran las 4 Sali corriendo hacia la heladeria en eso veo q anny tambien iba para aya solo q ella estaba mas cerca..

~~~~~~~~~~~~POV YOUNGMIN~~~~~~~~~~~

Hoy anny me envio un mensaje por telefono publico q raro, me dijo q nos vieramos a las 4 en la heladeria y pues ahí estare ^^ .

~~~~~~~~~~~ MYUN LEE ~~~~~~

Hoy estuve con nile , verónica y shin hablando sobre un plan q tenia verónica u.u el cual me parecio muy bueno ya q youngmin es la persona q mas me gusta en el mundo y no estoy dispuesta a perderlo…….

~~~~~~~~~~POV YOUNGMIN~~~~~~~~

Pues me encuentro en la heladeria y aun no llega Anny, pero habia alguien q si habia llegado “myunlee”
YOUNGMIN: hol--….- no pude seguir porq myunlee se acerco demasiado rapido a mi y me planto un beso en los labios, no puse resistencia ya q estaba muy sorprenido, solo llegue a ver una sonrisa por parte de shine y nile q se encontraban mas alfondo en la heladeria, una preocupación notoriamente fingida por parte de verónica , pero lo q mas me dolio : vi ah anny con lagrimas en los ojos , pero rapidament alguien le tapo los ojos y se la llevo lejos no logre ver quien era solo esspero q no sea kwangmin………………..

Ver perfil de usuario

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
PObre de Anny... ¿quien le tapó los ojos?

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Owww! minwoo me invito a salir? Kyaaaaaaaaa! que lindoo!
Contii! Very Happy

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

HyoYoung

Miembro
Miembro
Nīlē escribió:PObre de Anny... ¿quien le tapó los ojos?
olis te agregue al facebook Wink ! aceptaame, si? soy andrea ^^ !!

Ver perfil de usuario

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..quien le abras tapadoo los ojos..!! uhhhh!!! unnie contii quien abra sidoo..?? nose beuno unnie contiii!!! ^^ waa

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh el plan era el de dejar mal parado a youngmin frente a anny verdad? Yo tenia otras ideas mas macabras en mente ,como hacer que tome sonniferos y llevarlo a un hotel ,grabar un vídeo comprometedor (obviamente falso) enviárselo a anny & así acabar con su relación jijiji .Pero ahora que me pongo a pensar no es una idea original XD ,pero tengo otras ideas feliz
YoungMin debe ser un chico muy codiciado ,hasta myun lee lo quiere .

Oh quien se habrá llevado a anny ?? Suspect hay intriga waa

Ver perfil de usuario

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
seokhyolee escribió:
No me ah llegado nada...

HyoYoung

Miembro
Miembro
Nīlē escribió:
seokhyolee escribió:
No me ah llegado nada...
ahora si - Wink !! ^^ !!

Ver perfil de usuario

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¡Hay caramba!, cada cosa que me ocurre a ami pff, creo que con esto si me destruyeron, ¿Quien ne habra tapado los ojos? ¿Habra sido Hyunseong? Creo que Hyunseong me sigue siendo muy fiel, que lindo :3

HyoYoung

Miembro
Miembro
aqui va otro cap unnies!!! ^^ !
NO ME DIGAS Q HABRAN MAS PROBLEMAS -.-‘
~~~~~~~~~POV HYOLEE~~~~~~~~~~~~~~

Intente ir lo mas rapido q pude , cuanndo llegue vi ah anna con los ojos llenos de lagrimas asiq decidi cubrirselos con una mano y con la otra la abrace, vi seguia sintiendose mal asiq me la lleve lo mas lejos q pude
ANNY: disculpame..
HYOLEE: eh?
ANNY: la otra vez q nos vimos te mire muy feo, laa verdad esq antes de q tu estes con kwangmin el solo tenia ojos para mi , y lo rechace, ahora q esta contigo me doy cuenta lo tanto q lo kiero y por lo tanto no kieroo perderlo por nada del mundo :’(
HYOLEE: y porq ests con youngmin?
ANNY: pense q podria olvidarlo, pero justo cuando empece a sentir algo por youngmin (nada comparado con mi amor por kwangmin) viene alguien y me lo quita fácilmente, me siento muy maal , quiero morir en este mismo instante u.u
HYOLEE: ahh… anny la vida es larga, aun tienes metas por cumplir, por ahora myun lee gano la batalla mas no la guerra.
ANNY: guerra?
HYOLEE: jajaj si! es una guerra liderada por el destino, se llama “la guerra por la felicidad” , ahí todo vale, menos hacer trampa, las q no hacen trampa y van por el camino largo y difícil mayormente triunfan, pero kienes deciden ir por el corto y facil pensando q el destino no se dara cuenta, al final recibira un castigo, porq el ddestino lo sabe todo y él no se le engaña
ANNY: como sabes todo eso
HYOLEE: espero q algun dia tu te des cuenta como es q se todo esto
ANNY: no te entiendo
HYOLEE: ojala puedas disculpar a mi hermana ella lo hizo por tu bien 
ANNY: q?
HYOLEE: adios! ^^
ANNY: ESPERA!

~~~~~~~~~~~~~POV DIANA~~~~~~~~~

MINWOO: aaa… ola Diana!!
DIANA: ola!! Q tal?!!
MINWOO: bien feliz dde verte ^^
DIANA: OWW ENSERIO?
MINWOO: pues si ^^
----- estar con minwoo para mi era como estar con mi hermano pequeño, el es muy adorable--------------

~~~~~~~~~~~POV NILE~~~~~~~+

Creo q se les paso la mano un poco con la broma… hmmm.. aunq poniendome a pensar la tal anna se lo merece, a anna le va muy bien con las ultimas presentaciones y últimamente le toman muchas fotos, como me hubiera gustado q le tomen fotos en ell estado q estaba hace un rato, de pronto vimos desde el auto de verónica q anna estaba apunto de cruzar la pista…
SHINEE: y si le gastamos una bromita ¿
VERONICA jajaj buena idea , hmmm estan pensando lo mismo q yo??
NILE : jajja creo q si xD ¡!
SHINE: acelera veroo!!!! xD ¡!!!

~~~~~~~~POV ANNY~~~~~~~~~~
Realmente iba muy ida por la calle, no pensaba en nada, en eso veo q un auto con luna polarizadas pasa por delante mio , para mi mala suerte estaba lloviendo y el auto con las ruedas levanto todo el charco de lodo, y… se imaginan lo q me paso? Pues si estoy aquí en medio de la calle embrrada de barro de pies a cabeza y para echarle mas leña al fuego habian reporteros tomandome fotos del otro lado de la calle u.u ya no lo soporto mas!! Esta vida me kiere muertaa a como de lugar!!!

~~~~~~~~POV KWANGMIN~~~~~~

Hoy hyolee me sito ah hablar al parque me dijo q era urgente solo espero q no sea tan serio el problema ohhh…. Pero algo me dice q una avalancha se avecina u.u

oowwww unnies una preguntita pregunton ^^ ! alguna de ustedes tiene el album janus original de boyfriend? o.O repondanme please , si? es urgente xD !!

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti ii quiero saber que mas va a pasar

Ver perfil de usuario

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw...unnie conntiii esta interesanteeeeee!! ^^ waa

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Conti... que le diras a Kwangmin?¿? PObre de Anny dontblue

HyoYoung

Miembro
Miembro
Owwww unnies aqui una yapita xD !1 especialmente para unnie fiorella ^^ !

~~~~~~~POV Minhyee~~~~~~~

Hoy me entere dde lo q le paso a anny no puedo creer lo rapido q corren los chismes , acabo de recordar q le prometí q estaria con ella dandole mi apoyo asiq cogi mi saco y Sali de mi habitación en busca de ella, fui al apartamento de boyfriend y toque la puerta, luego de un largo rato esperando sale kwangmin q estaba vestido como si fuera ah salir , le pregunte por anny y me dijo q habia salido hace un buen rato asi q me puse a pensar q ella aun seguia por los alrededores de la heladeria, Sali de starhip y vi a verónica con shine y nile asiq me supuse q nuevamente tramaban algo u.u esas chicas realmente no se cansan de fastidiar u.u, luego vi q cerraron las ventanas del auto y aceleraron, mas aya estaba anny ¡no pude hacer nadaaa!! Losiento anny u.u , luego de ver q le mandaron barro ensima fui corriendo hacia Anna, me quite el saco y se lo puse, se debe de sentir horrible ya q lla prensa estaba del otro lado de la calle tomando footos.

~~~~~~POV JEONGMIN~~~~~~~

Hace unos dias Eh intentado disculprme con anny por todo lo q le dije antes, pero cuando estuve a punto de hacerlo vvi a una chica muy linda , me enamore de ella a primera vista , le pregunt a donghyun como se llaamaba y mme dijo q era Shine y q no me conveni juntarme con ella porq era un tanto mala y q le habia dicho y hecho cosas muy feas a ANNY pero recorde q yo habia hecho lo mismo, solo q en una intensidad menor a lo q hizo shine u.u , de todas maneras no hice caso a donghyun y desde ese dia vengo persiguiendo por todos lados a shine xD ¡!

Ver perfil de usuario

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oww!!! unnie sbia q ivas a decir esoo sobre espeiceilmente pa fiorella jejeej XD!! ^^

aw..unnie graciass...!! waa

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jeongmin tienes que hacer casos a tus mayores... ¿POrque nunca ponen atencion a las advertencias?

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Que lindoo^^ contii unnie!

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XD jeongmin me da risa XD los dos malos se unen aunque uno en menor medida que el otro xD

Ver perfil de usuario

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¡Caray!, no sabia que me podian ocurrir tantas cosas feas en un dia, ¡Changos!, si lo hubiera vivido en realidad, pues creo que me sentiria de la misma manera, pero me vengaria haciendo algo peor, para que aprendan quien manda .... Niel, en mis fics tu siempre sales como buena, tu siempre me apoyas ¿Que ha ocurrido?, pff, ....

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
MiizGirlfriend' escribió:¡Caray!, no sabia que me podian ocurrir tantas cosas feas en un dia, ¡Changos!, si lo hubiera vivido en realidad, pues creo que me sentiria de la misma manera, pero me vengaria haciendo algo peor, para que aprendan quien manda .... Niel, en mis fics tu siempre sales como buena, tu siempre me apoyas ¿Que ha ocurrido?, pff, ....
No lo se inclouds Es una conspiracion en contra mia (pobre de mi) lo siento Anny dontblue *se va a llorar al rincon* Sad

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Nīlē escribió:
MiizGirlfriend' escribió:¡Caray!, no sabia que me podian ocurrir tantas cosas feas en un dia, ¡Changos!, si lo hubiera vivido en realidad, pues creo que me sentiria de la misma manera, pero me vengaria haciendo algo peor, para que aprendan quien manda .... Niel, en mis fics tu siempre sales como buena, tu siempre me apoyas ¿Que ha ocurrido?, pff, ....
No lo se inclouds Es una conspiracion en contra mia (pobre de mi) lo siento Anny dontblue *se va a llorar al rincon* Sad

Jujuu no e preocupes unnie nada que ver en el fic que en la vida real, jejeje tu seras buena para siempre ... muy feliz

HyoYoung

Miembro
Miembro
aqui esta el otro cap unnies!! ^^
ESTO NO ES AMOR

~~~~~~~~~~~~~POV ANNY~~~~~~~~~~~~

Creo q no debi hablarle sobre mis sentimientos por kwangmin a hyolee u.u , bueno ya me encuentro algo tranquila porq estoy con minhye
MINHYE: anny te encuentras mejor?
ANNY: no , me lo quitaron todo , me quitaron a youngmin , a kwangmin y ahor tengo q quedar mal frente a la prensa , donde estará verónica , ella siempre esta ahí cuando me siento mal u.u
MINHYE: ehhh… anny sera mejor q te olvides de VERONICA
ANNY: pero porq?
MINHYE: ella fue la q planeo todo u.u
……
-realmente me asombbre con las palabras de mihye , veronicaa fingio todo este tiempo, pero porq me odia tanto! U.u ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO

~~~~POV DIANA~~~~~~~~~~

Vengo saliendo con minwoo porr 1 mes y eso me hace fil porq eh hecho un buen amiguito ^^ ¡!!! Hoy tambien Sali con el al zoo xD ¡! Q niñada xD ¡
MINWOO: Dianaa… tengo algo q decirt
DIANA: q ocurre minwoo
MINWOO: yoo, es decir tuu.. tu me gustas!!
DIANA: pero..
MINWOO: tu me gustas Diana! Quieres ser mi novia?
DIANA: ehh.. minwoo yo te considero una gran persona y… realmente eres como mi hermano , pero solo eso minwoo, tu realmente me gustas pero como mi hermano, yo realmnte no kiero algo serio contigo- me quede tan asombrada con lo q me dijo fue tan rapido como sus preguntas, no resisti mas asi q me fui

~~~~~~~~~~~POV MINHYE:~~~~~~~~~~

Deje ah anny en su apartamento y me fui en busca de una bebia a la cafetería, para mi sorpresa ahí estaba donghyun………

DONGHYUN: minhye hola]!!
MINHYE: como sabes mi nombre
DONGHYUN: como no saberlo , ocupas mis pensamientos todos los dias
MINHYE: jajajaj donghyun porfavor no juegues , si?
DONGHYUN: crees q no me acuerdo como me mirabas??
MINHYE: jaj no hables tu tambien me mirabas raro xD ¡!
DONGHYUN: y.. sabes porq era?
MINHYE: ehh…
DOONGHYUN: porq.. me gustas ….
--fue muy directoo, me estoy muriendo aquí :S ¡! Mejor me voy corriendo y lo dejo xD ¡!

DONGHYUN: heeyy! Espera!!!
~~~~~~~~POV SHINE~~~~~~~~~~~

Ohh estoy conmiedo de camino a casa senti claro como alguien me seguia hice de todo: corri, grite, pero el seguia ahii!, hasta q senti q se cayo, decidi voltear aunq conmiendo u.u

ShINE: asi q eres tuu!! xD ¡!
JEONGMIN: jaj ^^
SHINE: jaj jeongmin no deberías ir siguiendo a la gente por ahí ¡
JEONGMIN: jaj losiento , EHHH.. shine noo me parece q le sigas haciendo cosas malas a anny u.u
SHINE: y a ti q te interesa!
JEONGMIN: deberias olvidarte ya de kwangmin a el no lle gustas
SHINE : Y Que si no le gustoo!! –sin querer se me salieron las lagrimas –
JEONGMIN: dejalo!
SHINE: porq deberia hacerlo!
JEONGMIN: porq me tienes a mi, kieres ser mi novia? u.u
SHINE: EHH.. yoo…

~~~~~~~POV HYOLEE~~~~~~~~~+

Todo lo q dijo anny me hizo pensar, … humm.. creo q tengo q hablar con kwangmin u.u, asi q lo cite en el parque , parece q ya llego , me acercaare ah hablarle

HYOLEE: ola
KWANGMIN: olaa!!! ^^ ¡!
HYOLEE: tengo algo q hablar contigo kwngmin
KWANGMIN: Pero podemos hacerlo mas tarde primero vayamos a comer algo!
HYOLEE: no kwangmin!!! No puede ser mas tarde tenemos q hablar ahora!!
KWANGMIN: ok pero…no me hables asi, ¿si?
HYOLEE: kwangmin esto q sntimos los dos no ess amor kwangmin
KWANGMIN: a q te refieres?
HYOLEE: esq no te das cuenta? Nosotros somos tenemos la misma personalidad y el sentimiento de amistad q nos tenemos lo confundimos con amor kwangmin
KWANGMIN: hyolee yo te amo
HYOLEE: no kwangmin tu no me amas tu amas a anny, tu y yo solo somos muy buenos amigos kwangmin no hay q confundirlo
KWANGMIN hyolee deja de decir tonterias!
HYOLEE: kwangmin no son tonteriass!- tenia q calmarse asiq decidi irme u.u-
KWANGMIN: noo hyolee, NO!!!! Es amor lose, yo te amo , tu me amas, no te vayaaaaas no me dejes sooolo ¡!! Porfavor no te vayaaas!!!
HYOLEE: , entiende porfavor!! ESTO NO ES AMOR ¡

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente