Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conspiracion Armada

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1 Conspiracion Armada el Lun Nov 05, 2012 3:34 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hola unnies y dongsaes, se me ah venido una nueva idea para un fic Bien espero que algunas me apoyen con este...
Creo que este es un fic diferente al que han leido (al menos eso creo yo wetblue )
Minwoo esta apartado por mi y Jeongmin por una amiga, despues de ahí los demas estan libres
nombre:
Personalidad:
Boyfriend:
oficio (1 ninja, 1 francotiradora, 1 militar y 1 samurai)
Habilidad:

Creo que eso es todo teethsmile

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

2 Re: Conspiracion Armada el Lun Nov 05, 2012 4:45 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo quiero participar
nombre: verónica
Personalidad:melancolica,introvertida,torpe ,lenta ,pero mi amiga dice que soy creativa .
Apodo:chorong ,era el nombre que quería para actuar ,pero todas decían choro y tambien llavero
Boyfriend:youngmin
oficio (1 ninja, 1 francotiradora, 1 militar y 1 samurai): militar.
Habilidad:soy elástica ,bueno mas o menos ,pero puedo hacer que los dedos de mis pies toquen mi cabeza =) ,soy buena en historia ,soy buena dramatizando por lo que soy buena mintiendo ,tambien soy buena con los niños =)

Última edición por Hana el Lun Nov 05, 2012 8:19 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

3 Re: Conspiracion Armada el Lun Nov 05, 2012 4:47 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre: Ana
Personalidad:Creo que ya sabes como soy!! winking
edad:14 pero solo faltan 10 dias para cumplir los 15, asi que ponme que tengo 15
Apodo:Anny
Boyfriend:Kwangmin
oficio (1 ninja, 1 francotiradora, 1 militar y 1 samurai): Militar
Habilidad: soy buena haciendo amigos, soy buena en el inlges, nadie me gana!! mmm.... &&' tambien escribiendo anecdotas!

La Jefa de la Versatilidad

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

4 Re: Conspiracion Armada el Lun Nov 05, 2012 5:26 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo con donghyun

nombre: karla
Personalidad: tierna timida
Apodo:shine no shinee xD es shine ^-^
Boyfriend: donghyun
oficio (1 ninja, 1 francotiradora, 1 militar y 1 samurai): ninja ?
Habilidad: baile ... se japones bueno intermedio ^-^ soy muy rapida corriendo jeje

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

5 Re: Conspiracion Armada el Lun Nov 05, 2012 7:53 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre:Diana
Personalidad:Timida al principio, alegre, angelical, tierna, dulce, graciosa, aveces sinica, me rio de todo, infantil
Apodo:aveces me dicen min jejeje^^
Boyfriend: Hyun seong
oficio (1 ninja, 1 francotiradora, 1 militar y 1 samurai) Samurai!
Habilidad: Bailar, cantar, tocar piano, tomar fotos

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

6 Re: Conspiracion Armada el Lun Nov 05, 2012 9:09 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ninja
Karla es una ninja al igual que yo, pero ella suele andar en las noches recogiendo información del paradero de BOYFRIEND y todos los seguidores de Janus, su sobre nombre es Shine. Ella es tierna y algo tímida, tiene 15 años. Sus habilidades son el baile, algo de japonés y es muy rápida corriendo.
Se llega a enamorar de Donghyun el líder de BOYFRIEND

Hacker

Tiffany es una magnifica Hacker, desde que la conozco es buena buscando información por internet y también en buscar a las personas y no solo eso, no hay contraseña que ella no pueda encontrar o inclusive cambiarla a como le dé la gana, su sobre nombre es Tiff. Es seria y tímida con las personas que no le tiene mucha confianza, le gusta pensar mucho las cosas y racionalizarlas, tiene 16 años. Sus habilidades son dibujar y tocar guitarra, a simple vista parece fría pero es muy sensible
Se llega a enamorar del payaso de Jeongmin, en una misión, se da cuenta de las loqueras que hace y pues en ese instante es amor a primera vista.

Samurai

Diana es una samurái, desde pequeña ah entrenado con la Katana y su familia es descendiente de los samuráis más conocidos de todo Japón, su sobre nombres es min. Es tímida al principio, alegre, angelical, tierna, dulce, graciosa, a veces es algo sínica, me rio de todo, infantil, tiene 14 años al igual que Verónica. Sus habilidades son bailar, cantar, tocar piano, tomar fotos.
Se llega a enamorar de Hyunseong el segundo al mando de BOYFRIEND

Militar

Ana es una militar excelente, su padre también era un francotirador y un excelente hombre en la fuerza policiaca, su padre le enseño todo lo que sabe y desde pequeña jugaba con su hermano a ser policías y al perecer su hermano sigue con vida y es un seguidor de Janus, su sobre nombre es Anny. Es imperativa, tierna y pues algo alocada, es como mi gemela en cierta ocasión, es alegre a su forma de ser, da lo mejor de ella para las cosas importantes pero a las que no, pues es una persona algo relajada, tiene 15 años al igual que Karla. Sus habilidades: es buena haciendo amigos, es buena en el inglés, nadie le gana mmm.... y también escribiendo anécdotas
Ella se llega a enamorar de Kwangmin, un subordinado de Janus

Militar

Verónica es parecida igual a Ana, su padre estuvo en el servicio militar por 5 años, más de lo normal, la descendencia de ella es que todos los hombres en su familia han sido excelente soldados, ella empezó a practicar cuando su padre se fue al servicio militar, es buena con las armas de fuego pero con la “metralleta” es demasiado buena; su sobre nombre es Chorong. Es melancólica, introvertida, algo torpe y lenta pero también es algo creativa, tiene 14 años, es la menor de todas. Sus habilidades, aprende las cosas rápidamente, es elástica eso le favorece mucho.
Se llega a enamorar del mal humorado de Young min, uno de los gemelos

Ninja
Por último me encuentro yo María, una ninja, excelente con las Kunais, las shurikens y con las katanas, pero a eso se lo dejo a la samurái, mi espada es muy preciada porque es una espada “demoniaca” pero yo diría que es una espada del cielo, cuando la desvaino siento un poder inmenso, como si pudiera acabar con quien quiera con solo un movimiento, pero solo en caso de emergencias uso la espada, mi sobre nombre es NiLe. Soy loca igual que Ana, me llevo excelente con los hombres y con las mujeres, agarro confianza demasiado pronto y pues eso puede ser una ventaja o una desventaja, tengo 16 años al igual que Tiffany, soy la mayor entre todas y pues eh adoptado una imagen como de madre. Mis habilidades es que lo que escucho, lo suelo memorizar y también haciendo dibujos.
Me llego a enamorar de Minwoo, el menor de BOYFRIEND.

Todas tenemos sobre nombres para mantener nuestras identidades ocultas y a la hora de buscar información o acabar con algunos de Janus, nos transformamos completamente. Normalmente somos diferentes en el día, donde tenemos que vivir como 6 señoritas jóvenes que tienen que asistir al colegio. El nombre de Karttikeya que es el nombre del grupo, es al dios de la guerra que no posee madre, algo parecido a nuestra situación

BOYFRIEND

Donghyun es el líder, un buen líder según es lo que eh oído, es realmente serio cuando tiene una misión a cargo, pero fuera de ella es realmente un payaso pero no tanto como uno de sus subordinados, es el mayor de todos y es el que tiene más experiencia en esto

Hyunseong es el segundo al mano, este es más serio dentro o fuera de misiones, según lo que se, es un chico misterioso, nadie sabe de dónde salió y como ingreso al grupo de BOYFRIEND, pero es la mente maestra de todo el grupo, es el que analiza todo y el siempre tiene un plan

Jeongmin el payaso del grupo, es un don Juan cuando tiene chicas cerca, este sujeto es demasiado confiado y es el que me pone furiosa cuando habla repugnantemente, se cree el mejor de todos, pero no es más que un subordinado, además de que casi siempre suele hacer el papel de un señuelo para las trampas, tiene unas habilidades en artes marciales y en el manejo de las espadas.

Young min el gemelos mayor, tiene un carácter pésimo y no tiene respeto por nadie, solo le interesa completar su misión lo mas antes posible para así descansar y no ser molestado nuevamente (es una persona perezosa), pero es de buen corazón, solo que por la personalidad que ah adoptado no la demuestra para no ser lastimado. Young min es un buen espadachín

Kwangmin el gemelo menor por 6 minutos, tiene una personalidad más calmada estando fuera y dentro de las misiones, aunque a veces pienso que es algo aniñado para su edad, el está en contra de esta guerra, que empezó como travesura para algunos y terminó en algo serio, se cansa de las fechorías que hace y se une en secreto a Karttikeya

Los gemelos son realmente importantes para el grupo y en las misiones, ya que ellos se encargan de las emboscadas y de las trampas, ya que puede confundir a sus enemigos

Minwoo el menor de todo el grupo, es un niñato muy hábil con la espada y con las artes marciales, pero es algo bondadoso al igual que Kwangmin así que le es algo difícil enfrentarse con las mujeres, pero esto no es algo que se le pueda sacar provecho, porque este chico sabe cómo actuar y engañar. Al igual que Kwangmin está cansada de esta guerra y se une también en secreto a Karttikeya

Todos ellos son BOYFRIEND, estos chicos son cantantes y son bien famosos en Corea del Sur y en el resto del mundo pero son seguidores de Janus y son bien peligrosos cuando la noche cae.

Chicas aqui les dejo las descripciones de los personajes plop
para que tengan una idea de como seran... espero que les guste feliz

7 Re: Conspiracion Armada el Lun Nov 05, 2012 9:23 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
parece interesante ,me gusta el personaje de jeongmin ,el siempre me saca una sonrisa xD .Oh es de acción o algo así ,me gusta el tema ,aunque en teoría yo tambien estoy en contra de la guerra ,pero jugué mucho call of dutty ,en fin .Esperare el primer capitulo feliz

Ver perfil de usuario

8 Re: Conspiracion Armada el Lun Nov 05, 2012 9:30 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Uh....lleguee demasiadoo tardee aw...¡¡!!!! aw....pero puedo aprecer en tu fic..? puedo puedo..? waa

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

9 Re: Conspiracion Armada el Lun Nov 05, 2012 10:00 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie me gustaron los perfiles esperare el primer cap ^-^

10 Re: Conspiracion Armada el Lun Nov 05, 2012 10:05 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Changoss! unnie me has sacado de onda!, pero me parece una loca idea!, es por eso que me caes muy bieen! winking jajajaja, pues me gusto mi descripcion, realmente sabes como soy!, algo tierna pero bien malvado cuando me lo propongo, &&' Vero yo tambien estoy en contra de la guerra, aunque tambien me guste jugar juegos algo sangrietos, mi favorita es Gears of War 3, ya soy nivel 27!! teethsmile

No necesitas vivir en Corea*, ni haber nacido en Corea* para ser Coreano, solo debes llevarlo en tu corazón, Sí sientes Corea, ya eres Coreano.
Myang-Ty-Ang 'Presidente de Corea' (1995-2000)

11 Re: Conspiracion Armada el Mar Nov 06, 2012 5:59 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me gustaron las descrpciones ^^

Contii con el 1er capi muy feliz

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

12 Re: Conspiracion Armada el Mar Nov 06, 2012 7:51 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
I
El inicio
Me encuentro en un lugar oscuro atada junto con mi amiga, sinceramente no se qué fue lo que pasó, nuestra misión estaba marchando a la perfección pero en un abrir y cerrar de ojos nos capturaron y ahora nos encontramos atadas en una silla a oscuras quien sabe que sucederá con nosotras Esto no puede estar pasado fue lo que se me pasaba por la mente. Aunque estábamos en penumbras podía distinguir una silueta de una persona, supongo que son los enemigos.
-Tiffany dijo que no había fallo alguno- le dije a mi compañera en un susurro
-Pero ocurrió uno y ahora estamos en esta situación- me responde al tratar de zafarse de las cuerdas – esto es imposible – dijo al ver que no podía soltarse
-Espera- siempre llevaba unas shurikens escondidas – listo – estábamos sueltas de los amarres pero no podíamos salir huyendo
-¿Qué tanto murmuran ustedes dos?- alguien había hablando
-¡¿quieres bajar esa espada de mi vista?!- grite al verla tan cerca, estaba a escasos centímetros
-si no lo hago ¿Qué me harás?- dijo con tono repugnante, como odio que hablen así
-¡Te arrepentirás Lee Jeongmin¡- dije sin vacilar y con tono serio
-¿cco… como sabes mi nombres?- dijo nervioso
-no subestimes mi poder de conseguir información- dije en burla, realmente amaba decir esas cosas, a pesar de ser una ninja en tiempos modernos, era algo útil para los tiempos en los que vivimos, infiltrar información y conseguir suele ser algo difícil, porque si te descubren pagas con tu vida, pero yo soy la que consigue información mientras que nuestra jefa es una Hacker profesional.
-Así que eres una de ellas- seguía con su tono de repugnancia
-Te lo advierto niño, deja ese tono o la pagaras- cada vez me ponía algo enojada
-No creo que puedas hacer algo, estando atada- ese chico estaba realmente confiada
-Yo te lo advertí- mi compañera y yo nos levantamos de esa silla y empezamos con un pleito con los chicos presentes, Jeongmin no estaba solo, alguien más lo acompañaba, mientras que yo trataba de darle una paliza a Jeongmin, mi compañera peleaba con el mal humorado de Young min, el mayor de los gemelos. Entre mi kunai y la espada solo se escuchaba el sonido que hacían al chocar y las chispas que emitían, también se escuchaba cuando las dos katanas rozaban, En un descuido Young min aprovecho herir a Vero, lo único que hice fue, alejarlos lanzando un poco de arenas a los ojos, con eso me dio tiempo de agarrar a mi compañera y salir de ahí lo más rápido que pudiera.
-Gracias NiLe- dijo con tono débil
-Chorong Aguanta, ya casi llegamos- a pesar de que nos encontraremos algo lejos, era rápida y con eso podíamos llegar en unos minutos al refugio.
Pasado 5 minutos de haber corrido entre callejones y los tejados, para que no fuese descubierta pude llegar al refugio con Vero en mis brazos, ya que se encontraba herida en un costado.
-María, Vero ¿Qué ah pasado?- dijo Anny una de mis compañeras y amigas
-esos idiotas nos atacaron- me refería al grupo de chicos que se hacían llamar “Boyfriend”
-¿dieron con ellos?- dijo Diana
-No exactamente, ellos… nos atacaron antes de que pudiéramos dar con el plan- dije con mi vista clavada en el suelo
-Tranquila, al menos no les paso nada grave- dijo Karla
-La que salió herida fue Vero, yo estoy algo cansada, así que me iré a descansar- con eso me retire del lugar y me fui al mi habitación
Acostada pensando en lo ocurrido, lo único que me pasaba por la mente era ¿Cómo fue que todo inicio? Me sentía realmente angustiada y cansada cada vez que iba a misiones.
Me dormí pensando en cómo habíamos creado nuestro grupo y cómo fue que terminamos como criminales ante la ley, pero somos como las guardias del gobierno de Corea del Sur.
FLASH BACK
-Tiffany, ere buena buscando información- le dije al ver que encontró a alguien en cuestión de segundos
-No es para tanto Tu eres buena en artes marciales y en armas japonesas- dijo ella al ver mis habilidades
-Pues es solo entrenamiento, después de ver tantas series y películas- me justifique – creo que mejor me iré, se está haciendo tarde
-Nos vemos mañana en el colegio - dijo ella despidiéndose.
Salí de la casa de amiga, tenía un mal presentimiento así que me fui corriendo hacia mi casa, algo no andaba bien, al pasar cerca de mi casa, estaba demasiado silencioso el lugar tanto que ni los perros ladraban eso era algo inusual, me calme y me prepare en caso de que alguien se dispusiera atacar (Siempre poseo una Kunai conmigo) pero nadie apareció, así que entre a mi casa, pero para mi sorpresa mis padres, mis hermanas y mi pobre perro habían sido asesinados, por quienes no lo sabía hasta que vi la silueta de una persona pasando por la ventada y lo único que alcance a ver era que en su chaqueta, en la parte de atrás tenía un símbolo algo raro
Cuando volví hacia donde se encontraban los cuerpos, había una hoja que decía:
“La elegida ah sido llamada,
No necesita nadie más que compañeras,
Familia es inútil en misiones,
Tu misión más grande es acabar con los,
Seguidores de Janus, principalmente a
BOYFRIEND”
Al leer ese papel me quedé en shock, no sabía lo que realmente se significaba ni lo que estaba pasando, necesitaba despejar mi mente pero la única forma era ir a dormir pero no podía dormir en mi casa, así que agarre todas mis pertenecías y me fui de ahí, me fui a un lugar que solía ir cuando estaba enojada, ese lugar me servía como casa por un tiempo además de que está escondido en los límites de la ciudad.
Al día siguiente me fui al colegio, mis ánimos se encontraba en el suelo, porque ya no tenía padres, ni a mis hermanas y menos a mi perro quien era mi amigo fiel. Entre al salón y vi a Tiffany, Verónica, Diana, Karla y a Ana platicando entre ellas, me acerque
-¿chicas que ocurre?- dije al ver los rostro de tristeza que tenían
-Mataron a nuestra familia- dijo Karla en susurro para que nadie escuchara
-¿Ustedes también?- dije extrañada esto es algo raro
-¿Por qué nosotras 6?- dijo Tiffany
-no lo sé- dijo Vero
-Yo recibí esta hoja- dijo Diana
-Creo que todas recibimos esa hoja- dije a ver el contenido de la hoja – hablamos luego – dije al ver el profesor entrar
La clase dio inicio como un día normal y corriente, a la hora de la salida les dije a las chicas que me acompañaran a un lugar.
Ellas no dijeron nada y solo me siguieron, las lleve a mi refugio el único hogar que tenía, era algo pequeño pero acogedor y tenía lo necesario para vivir
-Chicas podemos vivir aquí por un tiempo- dije mientras pasamos
-Sí, ya que no tenemos en donde- dijo Karla
Entonces las 6 empezamos a vivir bajo el mismo techo, los sucesos seguían, los seguidores de Janus seguían haciendo sus fechorías. Las 6 tenemos particulares de guerreras, además del mal humor y las habilidades.
A causa de ellos fue así como toda esta pequeña organización empezó a dar forma, nosotras somos la que nos encargaremos de destruir a Janus y a BOYFRIEND
FIN DEL FLASH BACK
Me levante de un brinco y sudando, por haber recordado en como mis padres murieron, unas lagrimas empezaron a salir todavía era algo doloroso. Pero me seque en seguida las lágrimas
-Vero, alguien te busca- dijo Karla al entrar a mi habitación. Nos decimos nuestros nombres cuando estamos en el refugio y en el colegio
-¿Quién es?- le pregunte
-No se- fue lo que dijo y se fue de mi vista
¿Quién será? Es lo que me pasaba por la mente, salí de la habitación y fui a ver quién era el que me llamaba.

Aqui esta el primer capitulo Bien
Espero que sea de su agrado plop
Comenten si les gusto o no feliz

13 Re: Conspiracion Armada el Mar Nov 06, 2012 8:09 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
en cierta parte boyfriend son los malos de la película?

Ver perfil de usuario

14 Re: Conspiracion Armada el Mar Nov 06, 2012 8:24 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaa me encanta! tu fic es como con algo oculto no se misterioso! Me gustaa! woo
Contii! muy feliz

15 Re: Conspiracion Armada el Mar Nov 06, 2012 8:49 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aaaw me enanto unnie esta interesante el cap conti c:

16 Re: Conspiracion Armada el Mar Nov 06, 2012 10:13 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..unnie esta interesantee contii.. pliss waa

17 Re: Conspiracion Armada el Miér Nov 07, 2012 5:22 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
II
¿TRATO?
-Chicas estén en guardia- dije al acercarme a la puerta
Abrí la puerta y me encontré con Kwangmin
-¿Qué haces aquí?- dije seria mientras me encontraba en guardia
-Quiero ayudar- dijo inocentemente
-¿ayudar en qué?- seguía dudosa
-Terminar todo este lio-
-¿Cómo confío en ti?-
-Puedo darles un mejor refugio-
-Escucho- dije algo interesada
-Un poco mas afuera de la ciudad hay una cabaña de madera -
Platicaba afuera del refugio
-Confío en ti- dije estrechando su mano
Se fue, alejándose entre los callejones y los techos de las casas
-¿estás segura?- dijo Diana
-Tiff ¿Qué hacemos?-
- Alguien que vaya a investigar-
-Todas se miraron como para saber quien irá a investigar
-Yo voy- dije después de un breve silencio
-No, tu estas cansada por la misión- dijo Ana
-Yo voy - dijo Karla – además soy ninja al igual que María
-Contamos contigo- dijo Vero media dormida, aun se encontraba algo débil
---------------------------------------------POV KARLA--------------------------------------------
Salí del refugio y me fui un poco más lejos de la ciudad, por donde había dicho Kwangmin soy buena en lo que es esconderme y ser sigilosa, tanto que no sienten mi presencia pero si lograba probar que lo que había dicho Kwangmin era cierto, odiamos parar esta guerra, que hay entre los dos bandos, la verdad es que estoy cansada de esto.
Me encontraba en campo abierto así que iba con sumo sigilo para no ser descubierta o caer en una trampa, pero no avanzado mucho escucho un ruido y logro ocultarme entre los arboles me encontraba en unas ramas, y a como podía observaba de lo que había sonado, pude ver la cabaña que había comentado Kwangmin pero también vi a Kwangmin algo sospechoso, entraba a dejar cosas y salía y así como 5 veces. Bajé del árbol y me acerque a la cabaña a investigar
-viniste a verificar- dijo alguien a mis espaldas. A lo que yo solo reaccione a saltar detrás de el

-Es una trampa ¿verdad Kwangmin?- dije sosteniendo su cuello y amenazándolo con un pequeño cuchillo
-No, solo dejaba unas cosas- dijo el calmado
-No te creo- seguía en la misma posición
-Estaba dejando algo para que estuviesen mas cómodas- seguía calmado ante la situación
-Muestra esas cosa que dices- dije al soltarle el cuello y guardando el arma
-Pasa conmigo- dijo haciendo señas para que entrara
Los dos entramos a la cabaña y pues lo que dijo fue verdad, había dejado un poco de comida y unas cobijas para nosotras, la verdad es que me sentía como perro que recién recogen en la calle
-Te creo- dije mirándolo a los ojos – tengo que irme-
-que tengas buen viaje- dijo con una sonrisa en su rostro
Yo solo hice una pequeña reverencia y salí de ese lugar para encontrarme nuevamente con las chicas.
-Estoy de vuelta- dije al entrando al refugio
-Entonces-dijo Vero
-Es cierto lo que dijo, además-
-¿además? - dijo Diana
-Nos dejo algo de alimentos y cobijas- dije sentándome en el sillón
-Así que tiene buenas intenciones- dijo Tiffany
-a que te refieres Suspect - dije
-Este chico y su hermano vienen de una familia poderosa, pero dicen que es un chico de buen corazón- dijo Tiffany
-Ya veo- dijo María
-Creo que es manipulado por su hermano- dijo Ana
-tal vez tengan razón- dije uniéndome a la conversación
-Sera mejor descansar, para mañana trasladarnos- dijo Diana
-Pero Vero sigue aun herida- dije
-Por mí no se preocupen- dijo ella tratándose de levantarse
-Yo te llevare en mi espalda- dijo María
-Yo me iré a descansar- dije dirigiéndome a la habitación
---------------------------------------------POV KWANGMIN-------------------------------------
Había ido a la guarida de las chicas a escondidas de los chicos, no sé cómo me las arregle de escapar de ellos e incluso de encontrar el refugio pero lo hice, después de hablar con ellas me fui al otro refugio a dejarles algo de comida y algo de cobijas, para que vieran que voy por buenas intenciones, pero alguien me sorprendió, era una de las chicas, me tenia acorralado por el cuello y con un cuchillo rosando el cuello.
Le dije que me encontraba por buenas razones y que le habían dejado algo para que se ayudasen, por suerte me creyó y se fue, yo tampoco me quede mucho tiempo allí, así que también me fui.
Ya estando en la ciudad, fui a una tienda a comprar algo para no verme sospechoso cuando me fuera al apartamento donde se encontraban los chicos.
-Esa chica me las va pagar- decía Jeongmin quejándose
-¿Todavía te duelen los ojos?- dijo Minwoo
-Como no me va a doler si me tiro tierra en los meros ojos- dijo restregándoselos
Yo solo pase lejos de ellos, no quería hablar con nadie y menos con mi hermano que se maneja un humor demasiado pesado
-¿Dónde andabas?- me dijo el líder
-fui a dar una vuelta y de paso compre algo-dije dejando la bolsa sobre la mesa
-No trates de engañarme verymad - dijo impidiéndome el paso
-No estoy de humor FeelingBlue6 - dijo apartándolo a un lado. Suelo optar por una imagen fría y ruda a la cual no soy, el único que conoce mi verdadero yo es mi hermano antes de entrar en todo este embrollo y Minwoo que de alguna manera se parece a mi
-No podrías calmarte un poco relaxed - dijo Hyunseong
-Déjenme tranquilo mad0blue - le di una mirada desafiante a la cual me fui de ahí y me dirigí a las habitaciones, a pesar que comparto habitación con mi hermano y Minwoo, no quería ver a nadie.
Me acosté viendo para el techo, pensando en cómo podía hacer que todo este mal acabara
-Kwangmin ¿estás bien? FeelingBlue12 - dijo Minwoo desde la puerta
-Si lo estoy- dije mirando hacia donde se encontraba – pasa, no te quedes allí – entro sin decir nada
-¿Paso algo?- dijo acercándose
-No, ¿Por qué?- dije el que no sabia
-Sabes que Donghyun tarde o temprano se enterara- dijo serio, como regañándome
-No te preocupes, será mejor que descanses un poco- dije dándome media vuelta para dormir
-Sí, creo que tienes razón- dijo mientras se acostaba en su cama y se acomodaba para dormir

Aqui esta el segundo capitulo plop espero que sea de su agrado woo

18 Re: Conspiracion Armada el Miér Nov 07, 2012 5:44 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Aaw! Kwangmin actua de una forma que no les gusta!! umface , Buu! a lo menos ya vivimos mejor! muy feliz

No necesitas vivir en Corea*, ni haber nacido en Corea* para ser Coreano, solo debes llevarlo en tu corazón, Sí sientes Corea, ya eres Coreano.

19 Re: Conspiracion Armada el Miér Nov 07, 2012 7:20 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaa kwangmin es tan tierno xD
Contii! me gusto el cap Wink

20 Re: Conspiracion Armada el Miér Nov 07, 2012 8:23 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
siento que kwangmin traiciona a boyfriend .XD no se a quien apoyar

Ver perfil de usuario

21 Re: Conspiracion Armada el Miér Nov 07, 2012 10:05 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..me gusto unnie contii jejeje XD waa

22 Re: Conspiracion Armada el Vie Nov 09, 2012 2:25 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
III
NUEVO ALIADO
------------------------------------------POV VERONICA------------------------------------------
A la mañana siguiente todas estábamos listas para partir aunque yo estuviera herida, me encontraba algo mejor así que nos fuimos rápidamente al otro refugio, como es fin de semana no teníamos preocupaciones por el instituto
-Es realmente hermosa- dijo Ana
-Tienes razón- dije
-Acomodemos- dijo Diana
Nos pusimos a personalizarla, Tiffany y María instalaban lo que era la computadora y el equipo que usa Tiffany para investigar pasado una hora, descansamos y nos pusimos a ver tele, al prenderla y poner las noticias nos dimos una gran sorpresa (algo parecido)
-“En estas últimas semanas los seguidores de Janus están algo calmados con los ataques, ya que han ido cesando”- decía la reportera
-“La policía no ah podido contactar con su paradero”. Dijo el reportero
A pesar de que vivimos en un mundo de tecnología y donde la gente es demasiado ambiciosa, por tener poder, realmente siento que vivo en un mundo paralelo, donde estamos en constante guerra con Janus, por conseguir poder a toda costa, matando gente inocente, aunque eso me deprime porque no tengo a mis padres a disposición, pero tengo a mis amigas que somos como una familia.
-Esto no me está gustando- dijo María al levantarse del sillón
-En que estas pensando- dijo Diana
-Tiffany dime si me equivoco, pero es una trampa ¿cierto?- dijo nuevamente María
-Pues al parecer eso es, o es lo que ellos creen que nosotras pensamos- dijo Tiffany
-No hay duda de eso- dijo Karla
Yo creo que era la única que no entendía de la situación, pero no podía ser de mucha ayuda ya que Young min me hirió con su espada en mi costado, con esa herida me costaba algo caminar.
Alguien se aceraba, podía oírlo por las pisadas que daba, lo único que hice fue ocultarme, mientras que las chicas estaban en guardia
--------------------------------------------POV MINWOO------------------------------------------
-Kwangmin ¿crees que sea una buena idea venir?- dije nervioso
-En parte, siempre y cuando no nos maten- dijo en tono de vacilón
-¿Matarnos?- mi cara era de espanto en ese momento
-Vamos no te preocupes- dijo para calmarme un poco
-Si tú lo dices- realmente no estaba calmado
Nos acercábamos a la cabaña o refugio que solo Kwangmin y yo conocemos, ese lugar lo descubrimos nosotros después de volver de una misión, se veía algo desolada y la verdad la aprovechamos para nosotros dos, para poder hablar más tranquilos sin que estemos bajo la amenaza de Young min y de el líder.
Tocamos la puerta
-¿Qué quieren?- dijo una chica apuntándonos con su katana
-NiLe ¿cierto?- dijo Kwangmin
-Si… un momento… ¿Kwangmin?- dijo media sorprendida pero su katana ahora apuntaba hacia mi
-No te preocupes, el viene conmigo- dijo Kwangmin
-Pasen rápido- dijo dejándonos pasar y cerrando la puerta de inmediato
-Sigo pensando que no es buena idea- le dije a Kwangmin
-Tranquilo-
-¿Para que vinieron? - dijo una chica de pelo negro
-Anny, tranquila- dijo la que se hacía llamar NiLe
-Vinimos aquí para decirles que queremos aliarnos y terminar esta guerra al igual que ustedes- dijo Kwangmin
-Yo estoy con el- dije
-Tiff ¿Qué dices?- dijo NiLe
-Escuchémoslos haber que tienen que decir- dijo Tiff
---------------------------------------------POV KWANGMIN-------------------------------------
A pesar de que vinimos para aliarnos, aun no confían y es claro porque somos sus enemigos, Minwoo estaba algo nervioso, la mirada desafiante de NiLe me congelaba, realmente era amenazadora.
-Tenemos algo que tal vez le interesen- dije serio
-¿Qué es?- dijo NiLe
-es sobre la noche en que fueron “elegidas”- dijo Minwoo
-Hablen- dijo Anny
-Ese día, nosotros…-
-ustedes ¿Qué?-
-Nosotros interrumpimos en sus hogares- dije con mi mirada baja
-Perdón… Ustedes son los asesinos- dijo Anny levantándose del sillón había sacado un arma de no sé donde, pero nos estaba apuntando y es normal porque están resentidas
-Pero… no es lo que piensan- dijo Minwoo
-No les creo- dijo Anny sin ni siquiera bajar el arma, más bien estaba a punto de apretar el gatillo
-Anny espera- dijo Tiff
-¿Qué pasa?- dijo a punto de estallar en llanto
-Dejemos que terminen de hablar- dijo Tiff tranquilamente
-Está bien- dio un pequeño suspiro y guardo su arma
-Nosotros solo queríamos dejar la nota, sin lastimar a nadie- dijo Minwoo
-Pues eso no fue lo que paso- dijo una chica que poseía una katana
-Tranquila min- dijo NiLe deteniéndola, ella pareciera que fuese la jefa – Terminen de hablar-
-ah sí… Pues al parecer alguien nos siguió y desde lo lejos dispararon- dijo Minwoo
-Dejando la masacre que ustedes vieron- dije
-¿ustedes quieren disolver su propio grupo?- dijo la chica llamada min
-No exactamente, solo queremos detener todo esto- dijo Minwoo – Por cierto, todavía recuerdo tu mirada NiLe-
-¿la mía?-
-si-
FLASH BACK
-alguien volvió a disparar- dije en voz baja al oír el disparo
Veo que alguien se detiene a escasos metros de la casa, debe de ser la chica, de seguro escucho el disparo.
Puse la nota cerca de los cuerpos y después de eso me fui por la parte de atrás de la casa, pero antes de que pudiera salir, ella apareció su cara era de asombro pero no se encontraba asustada, más bien eran ojos buscando venganza, con su vista buscaba al culpable pero no pudo verme bien, lo único que logro ver fue mi espalda, y creo que el signo.
FIN DEL FLASH BACK
-Así fue como paso- dijo Minwoo
-Así que fueron traicionados por su propio grupo- dijo NiLe
-no lo creo- dijo Minwoo
-También recuerdo el suceso en la casa de Anny- dije – a mi me toco dejar la nota en esa casa pero…-
-¿Pero?- Anny se podía ver que no soportaría más
FLASH BACK
Al parecer nadie me ah seguido eso es bueno, así que entrare y dejare la nota. Pero antes de que entrara podía escuchar que alguien se acercaba, revise el lugar con mi vista haber si lograba ver a alguien pero nada, así que entre lo mas sigilosamente a la casa, pero al parecer fue inútil, porque donde deje la nota alguien ya los había asesinado.
Deje la nota y salí rápidamente pero, antes de salir pude escuchar como la puerta se abrió y yo solo me escondí, al entrar a su casa, derramó lágrimas al ver que su familia fue asesinada, vio la nota y salió nuevamente de la casa. Con eso aproveche para irme
FIN DEL FLASH BACK
-Hicieron lo mismo con mi familia- dijo Anny levantándose del sillón nuevamente
-Yo… yo no… quería- fue lo único que pude decir
-Eres un… asesino - decía mientras me pegaba con sus puños y lloraba, yo no podía hacer nada más que soportar los golpes porque me lo merecía
-Anny, será mejor que te calmes- dijo NiLe apartándola – Creo que será mejor que se vallan-
-Gracias por la información- dijo Tiff
-Nosotros nos retiramos- dijimos Minwoo y yo, nosotros solo hicimos una reverencia y salimos de ahí con el orgullo y el corazón destrozado.

aqui esta el cap 3 Bien
Espero que les guste... no culpen a mi imaginacion... simplemente salio el cap wetblue en caso de que ah alguien no le guste relaxed

23 Re: Conspiracion Armada el Vie Nov 09, 2012 4:24 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me gustooo
pobre Anny u.u
Contii esta interesante (y)

24 Re: Conspiracion Armada el Vie Nov 09, 2012 5:04 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hayy no me gusta la violencia pero espero que todo se arregle ,la guerra y todo eso U.U

Ver perfil de usuario

25 Re: Conspiracion Armada el Vie Nov 09, 2012 7:13 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
a mi me gusto el cap pero me dio pena T.T

26 Re: Conspiracion Armada el Vie Nov 09, 2012 8:20 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Contiiiii esta muy interesante ^_______^

Ver perfil de usuario

27 Re: Conspiracion Armada el Vie Nov 09, 2012 8:44 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
relaxed aah caray!, pobre de mí! jeje mkz! maltrate a mi kwangmincito!, nimodo el se lo busco, continua unnie, quiero saber mas!!

28 Re: Conspiracion Armada el Sáb Nov 10, 2012 10:25 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me gustoo el capitulo y me dioo penitaa Sad aw...!!! unnie contiii waa

29 Re: Conspiracion Armada el Sáb Nov 10, 2012 10:26 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me gustoo el capitulo y me dioo penitaa Sad aw...!!! unnie contiii waa

30 Re: Conspiracion Armada el Sáb Nov 10, 2012 8:49 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
IV
¿ENEMIGO O AMIGO?
-------------------------------------------POV YOUNGMIN---------------------------------------
Que fastidio es un lunes por la mañana, aunque sea un celebridad tengo que asistir al instituto como estudiante que soy, pero siempre me da una pereza enorme levantarme temprano y mi hermano por alguna razón si se levanto temprano. Recuerdo que cuando entramos a BOYFRIEND mi hermano y yo éramos muy unidos pero el tiempo fue pasando y la verdad nos fuimos distanciando poco a poco, ahora el me tiene miedo.
-Kwangmin ¿ya estás listo?-
-Sí, la pregunta sería ¿tú estás listo?-
-Si lo estoy, será mejor irnos- dije fastidiado
-Bueno, solo esperemos a Minwoo-
-Ok- dije y me senté en el sillón
Pasaron 5 minutos y nos fuimos directamente al instituto.
Entramos al instituto como los “chicos malos” que nuestra imagen refleja, a raíz de eso, algunos chicos no nos hablan y las chicas pues no tienen de lejos. Entre al salón y me senté como de costumbre, mi hermano se sentó junto con Minwoo para hablar quien sabe que, últimamente veo a esos dos muy unidos y pues eso es algo raro.
------------------------------------------POV VERONICA------------------------------------------
Hay como odio venir al instituto, aunque viva con las chicas, hoy decidí salir antes y caminar sola, quería tener tiempo para poder pensar de lo que nos había contando Kwangmin y Minwoo, si eso es verdad, podemos averiguar el punto débil de BOYFRIEND y todo Janus y así poder acabar con todo esto. Todavía me encuentro herida pero no puedo faltar al instituto, después inventare una escusa en caso de que me pregunten.
Aunque este en el mismo salón con las chicas, siento que hoy pasara algo.
Llegue al instituto y pasando por el pasillo me tope con una auxiliar, me dijo que tenía que hablar conmigo así que la escuche y para mi supresa fue que me habían cambiado de salón, eso es algo raro, me despedí de la auxiliar y me fui directo a mi salón nuevo.
Al entrar al salón con lo primero que vi fue a Kwangmin y a Minwoo, mi cara se torno pálida pero pálida como un papel y después de examinar el salón con mi vista pude ver a Young min sentado con cara de poco amigos y para el colmo el único asiento disponible era al lado de él, ¿que acaso no podía ser peor mi día?, los chicos se percataron de mi presencia por lo que se me quedaron viendo cuando entre y lo único que hice fue sentarme y no decir nada, no quería problemas con nadie y mucho menos con Young min.
------------------------------------------POV KWANGMIN----------------------------------------
Me encontraba con Minwoo hablando, de cómo hacer cambiar a los chicos y ponerlos en contra de Janus para que podamos acabar con todo esto pero nuestra conversación fue interrumpida por una chica, era nueva en el salón pero para nuestra sorpresa era una de las chicas de Karttikeya, creo que ella se dio cuenta de nuestra presencia ya que su semblante cambio drásticamente al entrar al salón, me iba a levantar para que cambiáramos de campo pero en eso el profesor hiso su aparición, en el momento menos oportuno
-Bueno chicos, al parecer tenemos a una nueva alumna en el grupo, démosle la bienvenida- dijo el profesor al ver la chica – Jovencita por favor preséntese-
-Neh- se levanto de su asiento – me llamo Verónica, espero que nos llevemos bien- con eso se sentó en su asiento
-Bueno muchas gracias señorita Verónica, ahora demos inicio con la clase-
Al menos ya es el nombre de unas de las chicas, pero ¿Por qué la habrán pasado a este salón?
----------------------------------------------POV DIANA-------------------------------------------
Esto es algo raro, no eh visto a Vero en el salón, será que no quiso venir al instituto, pero ya la vi cuando salió con el uniforme. Aunque me encuentre en clases no estaba poniendo mucha atención que digamos por estar pensando en donde se había metido Vero.
Tocó la campana del receso, así que salí a darme una vuelta, pero a lo que iba saliendo vi que Vero se acercaba con cara de asesíname
-Vero ¿Dónde estabas?-
-Hay Diana, no me creerías- dijo en tono de angustia
-Vamos a sentarnos a un lugar y me cuentas- dije mientras ella se apoyaba en mi – ahora... dime ¿Qué fue lo que paso?-
-Me han cambiado de grupo-
-eso explique el que no hayas llegado al salón-
-pero eso no es lo peor -
-¿acaso hay algo peor? -
-Si- dijo tristemente
-¿Qué es?-
-Me han puesto en el mismo grupo que… Kwangmin, Minwoo y Young min - esto último lo dijo en un susurro para que no escucharan las demás personas
-¡¿QUE HAS DICHO?! - lo había gritado que todos los presentes se nos quedaron viendo pero yo simplemente los ignore
-¿quieres bajar la voz? - me regaño por haber gritado
-¿pero?...-
-pero ¿Qué?-
-¿Por qué de todos los grupos tuvo que ser ese?-
-no lo sé, pero será mejor no comentar nada-
-Está bien-
-bueno tengo que irme a mi salón, hacia mi tortura del día- con eso desapareció de mi vista, realmente estaba conmocionada
-------------------------------------------POV YOUNGMIN---------------------------------------
Vaya sorpresa que me lleve al ver a la chica, con la que había peleado días antes y al parecer la lastime pero lo raro es que ¿Por qué ella está en el mismo salón que yo? Eh de admitir que ella es algo linda, pero la idea de que estuviese en el mismo salón que yo me era algo difícil de creer y para colmo se sentó junto a mí, pero bueno no había otro sitio disponible, pero por alguna extraña razón eso me hacia feliz
Sera que… ¿me está empezando a gustar esa chica?, no, no eso es imposible, además ni siquiera la conozco bien, pero será que… No esto tiene que ser una broma de mal gusto, sí, eso es lo que es.
--------------------------------------------POV VERONICA----------------------------------------
Volví nuevamente a mi salón, realmente era como una tortura, llegue y me senté en mi asiento, aun quedaba algo de tiempo libre
- arg esto no puede estar sucediendo- dije para mí misma.
-Disculpa… ¿te sucede algo?- alguien me había hablado
-¿perdón?- realmente me encontraba desubicada, así que levante mi vista hacia donde me habían hablado
-que si te encuentras bien- al parecer fue Young min el que me hablo
-a sí, estoy bien, gracias por preguntar- realmente era extraño que él me hablara
-¿te duele la herida que te hice la vez pasada?- susurro en mi oído para que nadie escuchara
-un poco, pero ¿Por qué te interesa como estoy?- dije algo extrañada
Cuando vi a Vero acercarse y arrecostarse en el pupitre, lo primero que se me paso por la mente fue que le dolía la herida que le había hecho.
Le pregunte que se le dolía la herida que le había hecho, pero realmente ¿Por qué pregunte algo así? cuando ella es mi enemiga. No sé muy bien pero hay algo en ella que hace que pierda toda mi personalidad fría que alguna vez opté.
-Solo fue simple curiosidad- dije mirando hacia otro lado
-Como usted diga- dijo ella y no volvió a decir nada
Cuando estuve dispuesto a preguntarle algo mas, el receso había terminado y el profesor apareció para dar su clase, realmente era un fastidio estar en las clases.
--------------------------------------------POV MINWOO------------------------------------------
Realmente me había sorprendido tener a una de las chicas en el salón, pero no podía hablarle normalmente porque se encontraba Youngmin y de seguro seria una amenaza para ella, así que decidí hablarle a la hora de la salida.
El día había terminado, así que cada quien se dirigía a su casa yo espere a que Youngmin saliera para poder platicar con Vero.
-Vero… ¿ese es tu nombre verdad?- dije lentamente
-Sí, pero será mejor evitar que nos hablemos en público- dijo sin ni siquiera mirarme
-¿Por qué lo dices?-
-pon atención a tu entorno- dijo ella, y yo simplemente examine el lugar con mi vista y podía ver a Youngmin a lo lejos y también donde se acercaban sus amigas
-Tienes razón, será mejor que me vaya- di media vuelta y me fui del salón
Tener a Youngmin cerca daba algo de miedo, pero que podía hacer yo, me dispuse irme para el apartamento donde talvez podría tener un ratito de paz
Al llegar me encuentro con Donghyun que al parecer estaba esperando quien sabe que
-Ya era hora que llegaras- dijo acercándose a mi
-¿Qué necesitas?- dije sin vacilar
-Tienes una nueva misión- dijo entregándome una hoja, esto no era nada bueno
-¿Qué clase de misión?- dije
-Una en la que las chicas de Karttikeya saldrán de su escondite- al oír eso, me quede perplejo, realmente era algo que no me agradaba para nada la idea
-¿Qué clase de misión es esa?- realmente no quería hacerla
-Será mejor que leas la nota- dijo el líder
Me dispuse a leer la nota y mi cara cambio un semblante realmente pálido, no podía creer que me pedían hacer
-¿quieren que haga esto?- dije enseñándole la nota
-al parecer si- dijo serio Donghyun
-Si no hay elección, tendré que hacerlo- dije sin mostrar sentimiento alguno
-Será mejor que salgas lo más rápido posible-
-Primero me cambiare y luego me iré- con eso me quite el uniforme del instituto y me puse una adecuada para la misión. Esto realmente terminará en una catástrofe

Aqui esta el cap 4
este no es tan triste como los anteriores
¿que mision tendra que hacer minwoo?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente