Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conspiracion Armada

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

1 Conspiracion Armada el Lun Nov 05, 2012 3:34 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Hola unnies y dongsaes, se me ah venido una nueva idea para un fic Bien espero que algunas me apoyen con este...
Creo que este es un fic diferente al que han leido (al menos eso creo yo wetblue )
Minwoo esta apartado por mi y Jeongmin por una amiga, despues de ahí los demas estan libres
nombre:
Personalidad:
Boyfriend:
oficio (1 ninja, 1 francotiradora, 1 militar y 1 samurai)
Habilidad:

Creo que eso es todo teethsmile

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

121 Re: Conspiracion Armada el Lun Jul 15, 2013 7:33 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
... ¿Arcangel? ... ¿No querras decir DelaGhetto? ... ¿De que hablas? Ya me hice bolas jajajaaja

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

122 Re: Conspiracion Armada el Lun Jul 15, 2013 10:39 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jun dong seok escribió:affraid averg. relaxed muy feliz ps unnie si me confudi (tragame tierra)la cosa esq tuvo chevere omo minwoo y maria juntos q genial acen bonita pareja xD pero unnie como aces eso para poner imagenes yio quiero acer lo mismo pero nose como se ace TT.TT I....... CONTI What a Face 
Cuando vas a escribir hay como un cuadrito de imagen con el signo mas, buscas la imagen en google, copias el link y lo pegas en la casilla de URL y le das insertar

123 Re: Conspiracion Armada el Mar Jul 16, 2013 5:06 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Nīlē escribió:
jun dong seok escribió:affraid averg. relaxed muy feliz ps unnie si me confudi (tragame tierra)la cosa esq tuvo chevere omo minwoo y maria juntos q genial acen bonita pareja xD pero unnie como aces eso para poner imagenes yio quiero acer lo mismo pero nose como se ace TT.TT I....... CONTI What a Face 
Cuando vas a escribir hay como un cuadrito de imagen con el signo mas, buscas la imagen en google, copias el link y lo pegas en la casilla de URL y le das insertar
PERO I N OSALE OK PERO AY Q INTENTAR NO? SI NO PUEDO Q SE VA A CER XD IGUAL GRACIAS MUCHAS GRACIAS UNNIE:boyfriend: 

Ver perfil de usuario

124 Re: Conspiracion Armada el Jue Ago 08, 2013 2:32 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XXIV
¿Tranquilidad?

--------------------------------------------POV YOUNGMIN-------------------------------------------

Fue algo incomodo ver como Minwoo y María estaban peleando pero a la vez se estaban confesando, aunque hubieron partes donde no se escuchaba nada, pero me podía imaginar lo que se decían
-Creo que me iré por atrás- le dije a Vero en el oído
-Espera-
-¿Qué pasa?-
-Nada, sal en silencio-
Di media vuelta y me fui de esa sala, mejor dicho no quedaba nadie allí a excepción de aquellos, salí del refugio de las chicas y me dirigí al apartamento, eh de confesar que me siento cansado y adolorido.
A la mañana siguiente todo seguía igual, como si nada hubiera pasado, Minwoo no dijo comentario alguno, ya estaba recuperado físicamente; nos alistamos rápidos y los tres nos fuimos para el colegio, era lo mismo cada mañana Kwangmin y Minwoo sonriéndole a las personas que lo saludaban, mientras que yo los ignoraba, con mi imagen fría, pero entre más los ignoraba mas chicas querían hablarme, era algo fastidioso. Por suerte llegamos al salón y no había muchas personas, solo estaba Verónica y Anny, así que como de costumbre, me senté en mi asiento.
-Buenos días- dijo Vero
-Buenos días- dije
-imagen fría de nuevo-
-es costumbre-
-sí, lo eh notado- dicho esto, se levantó de su asiento y se fue hablar con Minwoo

----------------------------------------------POV KWANGMIN---------------------------------------

Al entrar al salón vi a Anny, algo de caída, era algo obvio, por el suceso de ayer, así que me senté, e iba a intentar de animarla-
-Hola- dije sonriente
-Hola- dijo no muy animada
-¿sigues mal?-
-algo- estaba a recostada en el pupitre
-Por lo visto no tienes muchos ánimos de conversar- mis ánimos estaban bajando
He de decir que soy un fracaso tratando de animar a alguien, pero al menos Minwoo estaba más feliz, aunque fuera de lo común, porque es muy alegre pero hoy lo está de más.
-Anny ¿quieres salir conmigo después de clases?- de alguna forma tenía que animarla
-¿A dónde?-
-No lo sé, donde tú quieras-
-está bien- dijo un poco más animada, aunque sea para disimular
-ok, entonces a la salida- ya no tenía más tema de conversación

----------------------------------------------POV MINWOO--------------------------------------------

Una vez que habíamos llegado al salón, cada quien se sentó en su lugar de costumbre, segundos después llego vero y se sentó junto a mí, algo molesta
-¿Qué te pasa?- tenía curiosidad
-Nada, es solo que…- no dijo nada más
-Puedo hacerme una idea… Es Youngmin verdad-
-si- dijo decaída – es solo que… volvió a ser como antes-
-¿ah? En qué sentido- no entendía bien
-lo conoces y no te has dado cuenta- me había regañado
-Perdona… Creo que te refieres a que se ha vuelto algo distante, frio- dije casi que regañado
-exacto, veo que el estar enamorado te ha hecho mal-
-¿eh? ¿Qué dices?- dije nervioso y seguro de que me había sonrojado
-Jjajajaj, descuida, eso le pasa a cualquiera- se rio de mi, pero al menos se alegro un poco
-bueno- hice un puchero
-realmente, eres adorable- dijo pellizcándome una mejilla –espero que cuides de María- me susurro y se fue a su asiento
Eso me asustó un poco, pero no tuve mucho tiempo de pensar porque el profesor hizo su aparición, siempre en el momento inoportuno.

-----------------------------------------------POV KARLA----------------------------------------------

-Maria-
-……- no contesto
-Maria- la volví a llamar
-…..- no me volvió a contestar
-MARIA!!! mad0blue - tuve que gritarle para que me escuchara
-¿ah? ¿Qué pasa?- dijo por fin
-realmente estas en otro mundo- dije fastidiada
-Perdona… ¿Qué me decías?-
-realmente, tú y Anny no están de humor hoy-
-Ya, Shine, tranquilízate- dijo Diana
-Vamos, no es para tanto- dijo Tiffany
-Por lo visto, ustedes son las únicas con humor- dije en un suspiro umface   
-jajajaj, veo que tenemos que hablar con el líder- dijo Diana
-para que salgan un rato- le siguió Tiffany en la broma
-¿en serio? Van a seguir molestando- dije furiosa
-vamos no es para tanto- dijo Diana
-Bueno, si no es para tanto, yo le diré a Hyunseong que salga contigo- dije vengándome
-¿eh?... –dijo nerviosa – no te atreverías – dijo desafiándome
-Ella no- dijo María levantándose de su asiento
-¿eh? Estoy asustada- dijo Diana
-Pero yo si- dijo viéndonos y con su celular en la mano
-NOOOOOO!!! affraid - dijimos Diana y yo al mismo tiempo
-Ya lo mande- dijo triunfante – Tiffany tu tampoco te salvas- dijo
-¿yo?- dijo extrañada swet 
-Sí, también le dije a Jeongmin-
-….- Tiffany no dijo nada, mejor dicho se quedo allí quieta, reacciono y se sentó en su asiento
-¿Por qué le dijiste?- le pregunte
-Porque, se que a ustedes les gusta y ninguna se iba atrever hablarle-
-Pero…- dijo Diana
-Nada- dijo y se sentó – además en la salida se darán cuenta – y en eso entro el profesor de mate a dar su clase

-----------------------------------------------POV TIFFANY--------------------------------------------

Me sorprendió lo que hizo María, pero ah de tener una buena razón para hacerlo, porque no creo que lo haga así porque así, o ¿sí? Y si es así significa que todos saldremos hoy en una cita; no quiero ni pensarlo, pero la expresión que tenia María cuando dijo que había mandado el mensaje era de que había planeado hacer algo, mejor dicho, algo se trae entre manos
-María, necesito hablar contigo- era hora del receso
-dime…-
-aquí no, afuera-
-está bien- nos dirigimos algún lugar lejano de los salones - ¿Qué sucede?-
-eso mismo me pregunto yo- le dije – No eres de las que mandan esa clase de mensaje porque quieres-
-Veo, que me conocer bien- dijo sonriente
-¿Qué te traes entre mano?-
-Pienso ir con Anny, Kwangmin y Minwoo donde se encuentra Ji Yong y Seung Hyun-
-¿acaso estás loca? ¿Por qué con ellos tres?-
-Iré para asegurarme que no cometa otra fechoría, y me llevare a esos tres para que vean que es una cita doble-
-Piensas hacer que Anny pelee con Ji Yong cierto-
-exacto-
-realmente no tienes remedio, pero ten cuidado con lo que planeas hacer-
-lo sé, tengo todo calculado- dicho esto nos dirigimos al salón

-----------------------------------------------POV MARIA----------------------------------------------

Llegó la hora menos esperada, la hora de salida, cuando el profe se retiro, yo empecé a recoger mis cosas, podía ver como Diana y Shine estaban nerviosas porque saldrían con los mayores de Boyfriend, Tiffany mantenía el mismo semblante de hace un rato.
-Bueno, pongámonos en marcha- dije llegando a la puerta
-jeje si- dijeron nerviosas Diana y Shine
-Anny, Vero, chicos por aquí- dije en un grito y agitaba mi mano
-María, veo que estas algo alegre- dijo Vero
-Algo- dije con una sonrisa
-¿Qué le pasa a Diana y Shine?- dijo Anny
-No es nada, mejor démonos prisa, no quiero que se nos haga tarde- dije agarrando a Anny por el brazo
-¿ah? ¿Tarde para qué?- dijo Vero
-no entendimos- dijeron los chicos
-María, que pasa- dijo Anny agitada
-Tú solo sígueme- no dije mas y nos fuimos directo a la entrada
Al llegar a la entrada se encontraban los tres faltantes, estaban algo bien vestidos, mejor dicho bien vestidos; Donghyun vestía unos jeans negros, una camisa de vestir pero encime tenía como un suéter de lana de un color verdusco
Hyunseong simplemente llevaba unos jeans y una camisa de manga larga algo así parecido a un suéter, con un dibujo en la parte del frente de dicha camisa
Jeongmin, bueno que se le hará jeans de un azul oscuro, una camisa blanca y un suéter rojo donde solo tenía el primer botón abrochado
-esto es a lo que me refiero con tarde- dije
-¿ah?- seguían sin entender Vero y Anny
-hoy todos saldrán y tendrán una cita- dije
-eso significa…- dijo Kwangmin
-si, estarás solo con Anny- dije como en tono de es obvio
-Bueno, Donghyun se irá con Shine, Hyunseong con Diana, Jeongmin con Tiffany, Youngmin con Vero, Kwangmin con Anny y yo me iré con Minwoo- dije acomodando las parejas
-esto es inesperado- dijo Youngmin
-Anny, necesito que me acompañes a un lugar antes- dije cuando la mayoría se había ido
-¿A dónde?- dijo
-No preguntes, tu solo ven- dije sonriente – también vendrá Kwangmin y Minwoo así que no te preocupes- dije
-Está bien- dijo no muy convencida
En cuestión de minutos cada quien se fue con su pareja, mientras que yo me dirigía al edificio donde se encontraba Ji Yong, por supuesto iba con Anny, Kwangmin y Minwoo, porque tenía que arreglar algunos asuntos con el.

Capitulo 24.... Perdon por la tardanza, espero que les guste! feliz

125 Re: Conspiracion Armada el Jue Ago 08, 2013 3:08 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie actualizaste Smile
aww que lindos feliz 
contiiiiiiii , o sino ........buajajajaja Twisted Evil 

Ver perfil de usuario

126 Re: Conspiracion Armada el Jue Ago 08, 2013 5:29 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ahh una cita! que emocionante que bien se ve jeongmin TT.TT

Ver perfil de usuario

127 Re: Conspiracion Armada el Vie Ago 09, 2013 11:12 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Woooo, que padre capitulo, ¿Que pasara con Yi jong? ... Estoy algo preocupada, pero vero no nos dejes con la duda y continua porfavor.

128 Re: Conspiracion Armada el Dom Sep 08, 2013 10:05 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XXV
Asunto arreglado

Me fui con los chicos, se notaban que estaban desubicados en especial Kwangmin, porque se veía algo incomodo
-Kwangmin ¿Por qué estas tenso?-
-¿yo?... No, para nada- dijo y sus manos fueron directo a sus bolsillos
-María ¿A dónde vamos?- dijo Minwoo
-Arreglar unos cables sueltos primero-
-¿ah?- dijeron Kwangmin y Minwoo
-No estarás pensando ir donde….- dijo Anny
-Si- dije entrando a un edificio
-¿Dónde quien?- dijo Kwangmin curioso
-Ji Yong-
-¿Qué?- dijo Minwoo volteando a ver a Anny sorprendido – María dijiste que no harías una locura- me agarro el brazo
-No lo hare- dije soltándome de su agarre
-Veo que llegaste-
-Claro que si T.O.P – dije dándole la mano – por cierto, ¿Dónde está Ji Yong? – quería verlo cuanto antes
-Por aquí, sígueme- dijo y nos guio
Los chicos estaban pálidos, como si hubieran visto un fantasma
-¿Pueden calmarse?-
-¿Cómo quieres que lo haga cuando estamos en la cueva del lobo?- refunfuño Anny
-No es para tanto-
-sí lo es…- dijo casi en un grito
-Se encuentra allí adentro- dijo T.O.P abriendo la puerta
-Gracias-
Una vez adentro T.O.P cerró la puerta detrás de nosotros, se vea a Ji Yong sentado con los pies recargados en el escritorio, muy entretenido con algo parecido a una hoja
-Se puede saber para que querías verme- dijo Ji Yong dejando la hoja sobre el escritorio
-Dime una cosa- dije dirigiéndome hacia el
-Ten cuidado- dijo Minwoo en un susurro
-¿Por qué fingiste haber matado a JR?- dije muy seria directa
-¿a qué te refieres?- dijo Anny
-Pero él está muerto, nosotros lo vimos- dijo Kwangmin
-No lo estoy- dijo JR saliendo de una puerta
-¿Qué está pasando?- volvió a decir Anny confundida
-Creo saber el porqué, pero quiero escucharlo que tu lo digas- hable
-No lo asesine, porque ya había causado mucho dolor a Anny pero era la única forma para que desapareciera de la ciudad sin ser visto-
-Tuviste lastima- dije
-a decir verdad, era mi forma de escapar del conflicto que ustedes tienen- se justifico JR
-¿María, como sabias que no estaba muerto?- dijo Kwangmin
-En el momento q Minwoo me golpeo, aun me encontraba algo consiente, así que medio consiente vi donde JR y Ji Yong estaban peleando y se me hizo extraño la forma donde lo había “apuñalado” porque no era una herida para matar- dije
-Pusiste atención a ese detalle- dijo Ji Yong
-Exacto-
-Al final de cuentas, ¿vinimos para que tus dudas fueran aclaradas?- dijo Minwoo
-No- negué con mi cabeza
-¿? ¿? ¿?- movieron su cabeza un poco en sinónimo de no entender nada FeelingBlue11 
-Se que Ji Yong tiene algo que decirle a Anny-
-No creo que tenga algo que decir- dijo Anny molesta
Ji Yong solo se levanto de su asiento y empezó a caminar en dirección de Anny, Kwangmin estaba a punto de ponerse en medio pero yo le impedí el camino poniendo mi brazo como diciéndole “no te acerques, déjalos” a lo que él me entendió y se quedo allí. Anny se encontraba algo asustada, porque no sabía que iría hacer, pero lo único que hizo fue abrazarla fuertemente y llorar en el hombro de Anny, eso la dejo aun mas desconcertada.

-------------------------------------------------POV ANA------------------------------------------------

Veía como Ji Yong que una vez fue el hermano que siempre quise, se acercaba a mí, con una cara de “estoy realmente arrepentido”, eh decir que ese gesto no lo había visto desde hace años, cuando me di cuenta estaba abrazándome fuertemente y llorando y entre sus sollozos decía –Perdóname, se que nunca fui el mejor hermano pero PERDONAME – si se llegaba a escuchar la sinceridad de sus palabras. Hice que se apartara un poco de mi para verle el rostro
-Tantos años, en tu ausencia, tenía las ganas de empezarte a odiar pero nunca pude inclusive cuando empezaste hacer tus fechorías, tampoco te odie, si me encontraba dolida- le decía viéndolo a los ojos para que viera mi sinceridad y en un susurro porque me costaba hablar
-Eso significa que tengo tu perdón-
-Por supuesto- dije, le sequé las lágrimas y lo volví abrazar.
Lo que me hacía sentir sola, vacía, sin vida, en una oscuridad inmensa, se había ido, porque ya tenía a mi hermano de vuelta, a mi verdadero hermano, y aun mas porque tengo a Kwangmin de mi lado y qué decir de mis amigas.
Me separe y di unos cuantos pasos hacia atrás, el solo se dirigió a la puerta y salió.
-Me alegra verte vivo- le dije a JR
-Bueno, creo que esta será la última vez que nos veamos- dijo
-¿Por qué?-
-me iré de la ciudad-
Corrí hacia él y lo abrace – no te vayas por favor- le dije
-aunque me lo pidas creo que no podre-
-Por favor, eres mi único y mejor amigo- dije y lo abrace las fuerte
-Perdóname Anny- dijo, se zafó de mi abrazo y salió por la misma puerta que Ji Yong
-Anny, es hora de irnos- dijo María poniendo su mano sobre mi hombro
-sí, tienes razón- dije y salimos de aquel edificio

-----------------------------------------------POV JI YONG---------------------------------------------

Al salir de aquella sala, me sentía algo extraño, era como si me hubiera quitado un peso de encima
-Veo que volvió mi viejo amigo- dijo T.O.P abrazándome por los hombros
-Oye…. ¿a qué te refieres?-
-sabes bien y por lo visto Anny te perdono-
-¿Cómo sabes?-
-Tus ojos te delatan-
-oye, como dices eso en un lugar público- FeelingBlue6 
-vamos, tienes que despejarte-
Estuvimos a punto de irnos cuando veo que sale JR
-¿aun tienes planes de irte?- le dije
-si-
-No lo hagas- dije
-¿eh?... ¿Por qué?- dijo desconcertado swet 
-Porque le harás un daño bien grande a Anny, piénsalo bien-
-sí, lo tendré en mente- dijo eso y se retiro

Capitulo 25... Este es algo pequeño, perdon por haberme atrasado wetblue 

129 Re: Conspiracion Armada el Jue Sep 12, 2013 5:32 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa q lindo Sad se reconciliaron Sad 

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/katy.arroyohuaringa

130 Re: Conspiracion Armada el Vie Oct 18, 2013 12:37 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XXVI
Situación inesperada
--------------------------------------------POV DONGHYUN------------------------------------------

Nunca pensé que María fuese hacer algo, aunque al principio fueron enemigas, ahora son algo más que eso, mejor dicho eh empezado a sentir ciertos sentimientos hacia ella pero hasta ahora no me eh atrevido a decirle lo que siento
-Karla… Perdón Shine- estaba algo nervioso – ¿a dónde te gustaría ir? –
-Podríamos ir a la torre de Seúl (Namsan Tower)-
-suena bien- dije
No estábamos muy lejos, mejor dicho estábamos algo cerca para subirnos en el teleférico, que es esencial para poder llegar. Una vez allí pude notar que Shine estaba maravillada
-¿te encanta?-
-si- dijo muy alegre y con sus pupilas brillantes
-ya veo, el paisaje es realmente hermoso- dije entando un poco cerca de ella
Se podía apreciar la ciudad desde lo alto. Estábamos cerca de llegar a la cima de la montaña, cuando de pronto, el teleférico se detiene muy bruscamente haciendo a Shine que se desestabilizara y callera sobre mí, estaba algo nervioso, nuestros rostros estaban muy juntos, mi corazón latía por mil, pude notar que el rostro de Shine estaba completamente rojo, eso decía que se había apenado, ve le veía algo tierna.
-P.p.perdon- dijo con dificultad y se levanto
-descuida, fue un accidente- dije apartando la mirada
-¿Qué habrá pasado?-
-no tengo idea alguna-
Era algo extraño, que se detuviera así.
De repente las luces empezaron a parpadear, era como si la corriente estuviera fallando y con el viento que hacia fuera, esa cabina se movía de una forma espantosa. De vez en cuando notaba a Shine algo asustada, ni para que decirlo, si yo me encontraba de la misma manera.
-Shine ¿estás bien?-
-si…- dijo en seco
Tenía la mirada fija en la ventana, cuando la mía se dirigió al mismo punto, pude notar el porqué tan seco de su contestación, alguien se asomaba, desde afuera del teleférico a no sé cuantos metros de altura, vestía completamente de negro, lo único que se le podía ver eran sus ojos, era ver un ninja.
-Shine, movámonos- le dije tomándola de la mano
-¿hacia dónde?- dijo desconcertada
-a donde sea-
Ella tenía razón, no había lugar para escapar.
Ha como pude cubrí a Shine en mis brazos y nos tendimos en el suelo, el tipo que se encontraba afuera, rompió la ventana para poder entrar, todos esos vidrios cayeron sobre nosotros, no entendía lo que pasaba, pero de aquí no podía salir nada bueno.
-¿Quién eres?- le pregunte levantándome
-………..- ladeo su cabeza y se me quedo viendo y luego su mirada se dirigió hacia donde Shine
-te hable- dije poniéndome enfrente de el
-no te metas- dijo en mi oído mientras puso su mano sobre mi hombro
-no eres nadie para mandarme- dije con furia
-te lo has buscado- dijo y saco un Kodachi japonés
-¿Qué quieres de mi?- dijo Shine con una kunai en su mano
-ya lo sabrás- dijo se fue directo hacia ella ignorándome por completo
Aquello se movía espantosamente, y tras de eso, un lugar pequeño para luchar, los movimientos de los dos era algo limitado, se les hacía imposible moverse libremente.
Lo que estaba sucediendo en ese momento era poco creíble, porque una pelea en un espacio demasiado reducido, el sonido de esas armas que producían cuando chocaban, la respiración cortante de ellos, se notaba el cansancio.
En ese momento de descuido Shine pierde el equilibrio pero se recupera rápidamente, pero se encontraba herida
-Esto tiene que acabar aquí- dije lleno de histeria
-Tranquilo, aun puedo seguir- dijo Shine tocando mi hombro
-No aprendes – dijo el tipo misterioso
-Shine, será mejor que descanses-
-No si yo lo impido- dijo aquel chico
Pasó al lado mío velozmente, no pude hacer nada solo ver como Shine caía al suelo inconsciente y el tipo salía por aquella ventana rota.
Mi mente se puso en blanco completamente, me arrodille junto a ella, no hice otro movimiento solo me quede allí observando cómo idiota, mi cuerpo no reaccionaba, segundos después me doy cuenta de la situación, tomo la cabeza de ella y la recuesto en mis regazos mientras sujetaba sus manos, unas cuantas lagrimas salían de mis ojos y recorrían mis mejillas hasta caer en sus manos junto a las mías.
Estuvimos allí quietos por unos minutos más hasta que la ayuda llego, no sé cómo pero afuera se encontraba un helicóptero con una camilla. Rápidamente atendieron a Shine, aunque yo poseía rasguños leves también fui atendido y luego nos llevaron a la “estación” donde se encontraba una ambulancia. Una vez que llegamos al hospital ella fue llevada a emergencias, mientras esperaba en la sala, aquello se sentía demasiado deprimente, llame a los chicos haber si se encontraban bien, en cuestión de 15 minutos todos habían aparecido.
-Hyung ¿Qué paso?- dijo Minwoo
-¿Shine está bien?- dijo Diana
-¿Qué paso?- dijo Tiffany
-Dinos algo- dijo Jeongmin
-Cálmense- dijo Hyunseong – dejémoslo que responda una a la vez-
Todos se quedaron en silencio observándome
-Bueno… se suponía que íbamos a la torre de Seúl pero algo empezó a salir mal-
-¿mal? ¿Cómo?- dijo Anny
-cuando estábamos en el teleférico la corriente se “fue” y alguien apareció de la nada y cuando nos dimos cuenta estábamos luchando-
-¿pudiste ver al sospechoso?- dijo Youngmin
-no, estaba completamente cubierto, era ver un ninja
-Hyung creo que te golpeaste la cabeza- dijo Kwangmin
-No lo creo- dijo María
-crees que sean…- dijo Vero
-Posiblemente- dijo Tiffany
-¿otra vez?- dijo Diana
-eso parece- dijo Anny
-¿de qué hablan?- dijo Jeongmin
-el mal esta y cerca y se mueve rápido- dijo Tiffany
-¿puedes explicarte?- dijeron los gemelos
-parece que tenemos nuevos enemigos- dije esta vez
-¿estás seguro?- dijo Hyunseong
-silencio- dijo María
El doctor se hacía presente - ¿familiares de Karla?-
-yo- dije – yo soy su novio – dije serio
-ok, no es nada grave – empezó a decir algo apartados de los demás – se recuperara pero…- odio ese pero–
-¿pero?-
-puede que pierda la memoria – eso fue un shock para mí – al menos por un corto periodo de tiempo – me informo aquello y se fue
-¿Qué te dijo? – dijeron todos al unisonó
-bueno…- les dije todo, exactamente igual
-veo que esta es una situación complicada- dijo Anny
-Por cierto…- dijo Jeongmin - ¿Qué es eso de “novio”?- lo dijo en tono de burla
-etto….- estaba algo nervioso – solo dije eso para salir del paso –
-claro- dijo Kwangmin
-la verdad es mejor que sea asi- dijo María
-¿Cómo dices?- dijo Diana extrañada
-sí, porque al menos así tendrá que cuidarla- dijo casi satisfecha
-mmm ya veo tu punto – dijo Minwoo
-¿eh?, ¿eh? ,¿eh? No entiendo – dijo Diana
-jajajjajajajjaj- todos rieron
-no te preocupes, luego lo entenderás- le dijo Anny
La verdad es que estoy preocupado por Shine, solo espero que no esté en peligro y por lo menos recuerde gran parte de su vida, porque si no eso puede llegar ser doloroso a sus personas cercanas que en este caso son sus amigas y en parte a mi también.

BUeno, ha pasado un buen tiempo desde que escribi.. espero que les guste, esto todavia no termina feliz 

131 Re: Conspiracion Armada el Vie Oct 18, 2013 6:50 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti esta muy interesante affraid 
quienes seran los nuevos enemigos?
swet 

132 Re: Conspiracion Armada el Dom Dic 01, 2013 12:30 am

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XXVII
Mantenerse alerta
----------------------------------------------------POV Jr-------------------------------------------------

Esto está pasando los límites, no solo tuve que pelear con Anny a causa de su hermano sino que ahora aparece un nuevo enemigo, sale de la nada y por lo visto va por las chicas.
-Hyung ¿Qué pasa?- dijo Ren relaxed 
-Es por Anny ¿cierto?- dijo Aron
-no exactamente-
-¿a qué te refieres?- dijo Minhyun Suspect 
-tenemos nuevo enemigo y no es obra de Ji Yong-
-Explícate- dijo Ren affraid 
-apareció un sujeto misterioso en un teleférico, allí se encontraba Shine-
-¿Cómo sabes esto?- dijo Minhyun
-porque yo le dije – dijo Baekho – me encontraba cerca de los muchachos cuando dijeron eso, estaban en el hospital, al parecer Shine sufrió una pérdida de memoria temporal por el golpe-
-Esto querrá decir que tarde o temprano, nosotros estaremos involucrados- termino en decir Aron
-así parece- dije serio – no podemos bajar la guardia, ya que todo se “arreglo”-

-----------------------------------------------POV KARLA----------------------------------------------

Esto es raro, me duele la cabeza, mejor dicho casi ni me puedo mover por el dolor
-auch- dije al tocar mi cabeza
Estaba vendada, no me encontraba en mi habitación, mejor dicho era blanco, lo único que podía ver maquinas que se encontraba al lado de la cama y una pequeña manguerita saliendo de mi mano, no entendía nada, me sentía aturdida, desorientada, con lo poco que visualice pude entender que me encontraba en un hospital pero ¿Cómo? ¿Qué paso exactamente? Recuerdo muy poco, mejor lo dicho lo que recuerdo se encuentra borroso
-Veo que despertó- dijo un doctor
-ah… si, me pregunto si saldré de aquí rápido-
-en unos días- dijo amablemente el doctor
-entiendo-
-no se preocupe, tiene algunas visitas- dicho esto, se dirigió a la puerta y dejo entrar a un montón de gente.
Podía distinguir a las chicas y a unos cuantos chicos, pero habían unos poco que no recordaba
-Estas bien- dijo alegre Diana
-que bueno- dijo Vero
-Diana, me cuesta respirar- su abrazo me asfixiaba
-Perdona- dijo separándose
-¿recuerdas algo?- dijo María
-ehmm…. Pues, las recuerdo a ustedes- dije
-menos mal- dijo Anny
-también recuerdo a Kwangmin, Minwoo y Youngmin – dije
-¿a mí?- dijo un chico algo bajo, pero parecía ser el gracioso
-sinceramente recuerdo poco de ti, pero no tu nombre – dije – perdona – me sentía apenada
-al parecer Shine, no recuerda a los tres mayores – dijo Tiffany
-Eso parece- dijo otro chico
-Creo que mejor salimos nosotros- dijo otro, algo maduro, mayor de piel clara, más que los demás
-Nosotros tenemos que irnos- dijo Minwoo
-Nos veremos en otra ocasión- dijo Kwangmin
-bye chicos, y perdónenme a los tres que no recuerdo nada inclouds - dije y ellos salieron de la habitación
-¿en verdad no recuerdas nada?- dijo Vero
-pues… si recuerdo a Jeongmin- dije riéndome muy feliz 
-¿Por qué dijistes aquello?- dijo Diana Suspect 
-Sabes que me gusta molestarlos winking – reí nuevamente – también recuerdo de Hyunseong, pero…-
-Pero no recuerdas nada de Donghyun- dijo Tiffany
-Exacto- dije – es como si estuviera bloqueado. ¿Qué paso exactamente?- me hacia esa pregunta
-No sabemos, solo tú lo sabes-
-Creo que ese chico también lo sabe – dije – pero no creo que vaya a decir algo-
-Puede que tengas razón- dijo María
-Creo que mejor te dejamos descansar- dijo Diana
-creo que será mejor- dije y me acomode un poco en la cama

------------------------------------------POV HYUNSEONG-------------------------------------------

Habia salido de la habitacion con los chicos, pero no se porque razon me entró algo de curiosidad, asi que me quedé cerca de la puerta sin que se dieran cuenta. Escuche donde Shine dijo que si recordaba a Jeongmin y a mi, pero al parecer no tenia nada de Donghyun. Sea lo que sea que ocurrió en aquel lugar, le bloqueo gran parte de los recuerdos de él.
Escuche a las chicas acercarse, asi que me escondi rapidamente para que no me vieran.
-¿Qué haremos?- pregunto Vero
-no podemos hacer nada- dijo Diana
-por el momento- dijo Tiffany
-¿a que te refieres?- dijo Vero
-No pienso ir a investigar- dijo María y se fue
-¿porque se fue?- dijo sin entender Diana
-Creo que ella sabe algo- dijo Vero
-Puedes que tenga razon- dijo Anny
-¿investigamos por nuestra cuenta?- dijo Vero
-no es aconsejable- dijo Tiffany y se fue
Segundos despues las siguieron Vero y Anny, quedando Diana justo al “frente” mio, solo que ella no me veia, sentia ganas de salir de mi escondite y ayudarla, pero creo que no seria bueno… Por el simple hecho de haber escuchado su conversacion; cosa que no creo que debi de haber hecho. Diana se sentó en las sillas que se encontraban alli, miro a ambos lado como asugarandose de que nadie viera
-Hyunseong, puedes salir de ahí- dijo mirandome directo
Quede perplejo por unos segundos, pero sali de mi escondite no tan bueno
-¿Cómo supistes que me encontraba alli?-
-Eso no importa- dijo – quiero que me ayudes-
-¿averiguar lo que le paso a Shine?-
-exacto-
-¿no crees que es algo arriesgado?-
-si, pero no me importa…- dijo decidida - ¿entonces? ¿me ayudas?-
-mmm….- lo pense por unos segundos – creo que no me dejas eleccion-
-jeje! Por lo visto- dijo

----------------------------------------------POV DIANA------------------------------------------------

Una “mision” con Hyunseong, aunque en realidad es como un capricho mio, porque quiero saber quien amenaza esta vez y cual fue la razon por la que Shine tuviera que pelear y quedar en aquel estado.
-Hyunseong ¿estas preparado?-  dije en un susurro
-listo- me respondio
Estabamos ocultos, entre arbustos y arboles. En un principio empezamos en la torre de Seul donde se encontraban Shine y Donghyun aquella noche, el vagon estaba en su perfecto estado, al parecer si pudieron restaurarlo y hacer como si nada hubiera pasado
-Diana, mira- dijo Hyunseong agarrando un pedazo de tela
-dejame ver- dije agarrando la tela
-¿Qué podria ser?- dijo curioso
-Esto era por lo que Maria no queria investigar- dije nerviosa al ver el pedazo de tela
-¿Qué ocurre?-
-tenemos que salir de aquí- dije
No fue mucho lo que duramos en estar alli adentro, cuando a lo lejos se veia la forma de un hombre, muy conocida para mi
-vamonos- dije y salimos de alli corriendo
-Dime Diana… ¿Qué esta ocurriendo?- dijo Hyunseong agarrandome el brazo
-No pense que ellos volvieran
-¿quienes?-
-B.A.P-
-B.A. ¿que? No te comprendo-
-Best Perfect Absolute, ellos son peores que Yi Jong y es la amenaza mas grande que tiene este pais, ademas…-
-¿ademas?-
-Son idols al igual que ustedes- dije sin mucho animos
-¿eso que tiene que ver?-
-ellos muestran su verdadera fueria y odio al publico sin importarles nada y la gente no se da cuenta, porque piensan que es parte de su imagen-
-Podrias ser un poco mas clara- estaba empezando a desesperarse
-Cuando estan en un concierto o presentacion, son capaces de visualizar a sus enemigos y matarlos en el acto, no les importa si es publico- dije calmada – ademas son la banda mas poderosa a cuanto a mafia-
-es decir… Ellos son responsables de lo que le ocurrio a Shine-
-Exacto-

Hola! eh vuelto. Perdon por haberme ausentado mucho, pero no me encontraba con una computadora a mano, ademas que no tenia ideas... Pero bueno, espero que disfruten de este capitulo, los poquitos que lo leen

133 Re: Conspiracion Armada el Miér Dic 04, 2013 1:50 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wuhuhuy *Se pone a bailar* Ujule veroo el capitulo esta buenisimo, ¡Que digo buenisimo, buenisisisimo! Porfavor sigue.

134 Re: Conspiracion Armada el Vie Dic 06, 2013 11:49 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ahhh q interesante conti plisswaa 

135 Re: Conspiracion Armada el Sáb Dic 14, 2013 12:24 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Asddssasddsa ya lo leí todo! D: entrara B.A.P? dsassddsaasds nuevos enemigos :3
Yo y mi cutiosida xD continúa lo unnie este re interesante !

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

136 Re: Conspiracion Armada el Sáb Dic 14, 2013 11:15 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
y me volvio a pasar lo mismo... una semana sin compu  Sad ¿acaso no quieren que sigan escribiendo?  Sad solo a mi me pasa... buuuuu  Sad 
Bueno en cuanto pueda, me pondre a seguir la historia (quien sabe cuanto me lleve)

137 Re: Conspiracion Armada el Lun Ene 13, 2014 3:56 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XXVIII
¿Qué pasara?

Vaya que ahora si me metí en un problema, al saber quién es el que anda detrás de estas atrocidades; ya que Hyunseong lo sabe, no sé si le irá a decir a los chicos, pero yo no les diré por ahora. No vaya a ser que se preocupan más de la cuenta.

Cuando salieron las chicas, decidí descansar un poco, ya que la cabeza me empezaba a doler; sin mas pensarlo me dí media vuelta, viendo hacia la pared y unos segundos despues mis ojos se cerraron y caí en un profundo sueño.
Pasó cerca de media hora, desperté algo asustada y con un dolor punzante en mi cabeza, al parecer fue mala idea el haber dormido, porque el dolor se intenficó, pero eso no era todo, justo al pie de la cama se encontraba alguien de negro, viendome y lo unico que podia identificarlo era un mecho de su cabello, este tenía un color rojo; trataba de visualizar bien al sujeto que estaba frente mio pero el dolor de cabeza me lo impedia.
Me encontraba asustada, no sabía que iba a pasar, y mucho menos porque él se encontraba alli.
-¿Quién… quien… quien eres?- dije con dificultad FeelingBlue6 
-veo que no me conoces-
-Si te lo pregunto, sera por algo- este tipo empezaba a molestarme  FeelingBlue6 
-No has cambiado en nadas, Karlita- aquello ultimo me dejó pasmada
-¿Cómo te atreves a llamarme asi?-
-Sera porque… te llamaba asi- dijo y se escuchaba su tono burloso
-¿Zelo?- dije en voz baja, por la impresión  swet 
-el mismo- dijo y se quito todo lo que cubria el rostro
Me quedé impresionada al verlo, estaba completamente vestido de negro, si piel blanca y su cabello rojo, era lo unico que tenia color, desde la ultima vez que lo habia visto, creció mucho y cambió mucho; fisicamente.
-Veo que eres mi atacante- dije despues de unos segundos
-no exactamente- dijo, dio unos pasas hacia atrás
-SHINE- escuchaba la voz de Anny
– ¿Estás despierta?–esa era la voz de vero
–Shh… calla, que estamos en un hospital  verymad – la voz de María
-¿Entonces quien… - fijé mi mirada nuevamente al pie de la cama –… fue? – Zelo ya no se encontraba, solo una nota en la cama

No deberia de estar diciendo esto, pero igual te lo dire
Yo no fui quien te ataco en el teleferico
Fue un compañero… al darme cuenta, queria verificar
Que te encontraras bien, ya que…
Aun te considero una gran amiga, aunque la vida
Nos haya tenido que separar
No espero que me perdones, ni que confies en mi, solo pido que…
Te mantengas a salvo

Eso me sorprendió mucho, no esperaba nada de eso.
-Hola Shine- dijo alegre Anny
-¿Qué te ocurre?- dijo Vero
-nada- dije, agurre la hoja y la puse debajo de la almohada
-¿segura?- dijo Tiffany
-si, es solo que me duele la cabeza un poco, pero no es nada-
-no te esfuerzes- dijo María
-claro; por cierto ¿Dónde está Diana?-
-no lo sé, creí que estaba aquí- dijo Anny
-Aquí no ha venido-
-Esto es raro- dijo María

------------------------------------------POV HYUNSEONG-------------------------------------------

-Diana, tenemos que regresar- le dije al ver los alrededores
-sí, hay mucho silencio-
-no solo eso-
-te entiendo-
Dimos unos cuantos pasos, cuando escuchaba alguien acercarse
-¿Qué creen que hacen?- dijo una voz muy profunda y grave
-nada- dije serio
-no lo creo- se escuchaba otra voz-
- no es algo por lo que haya que discutir- dijo Diana
-Mira a quien tenemos aquí- dijo otro tipo poniéndose al frente de Diana
-¿Qué quieres?- dijo bruscamente
-Siempre tan “linda”- dijo el tipo
-No me toques- dijo furiosa, apartando la mano de aquel tipo
Yo por otro lado no podía hacer nada, un paso en falso y todo saldría mal
-Jongup, no empieces- dijo el de la voz profunda
-ya escuchaste a tu jefe- dijo Diana
-No juegues conmigo- levanto su mano
Rápidamente agarre la muñeca de aquel tipo, antes que le pegara a Diana – la señorita le dijo que no la tocara, creo que le quedo en claro-
-¿Qué haces? Suéltame- dijo
-como usted diga- solté su muñeca y quedó sentado en el suelo
-Diana- relaxed 
-Bang Yong Guk- dijo el nombre de aquel tipo, completamente seria
-veo que todavía dependes de alguien-
-no lo creo- FeelingBlue6 
-deberías de tener cuidado con lo que dices, no vaya a ser que tu amigo se ofenda-
-tú también deberías de tener cuidado- dijo y empezó a caminar
Simplemente yo la seguí. Caminamos montaña abajo, sin ninguna platica entre nosotros, solo un silencio inmenso que se podía escuchar la respiración de uno y unas cuantas aves que se encontraba por ahí.

-----------------------------------------------POV JEONGMIN-----------------------------------------

-Estoy tan deprimido- dije sentando en el sillón dontblue 
-¿Por qué dices eso?- dijo Kwangmin
-porque Shine no me recuerda- wetblue 
-¿por eso?- dijo minwoo – el que debería de estar deprimido, es Donghyun-
-si, a no ser que te guste Shine- dijo Youngmin
-¿No lo dirás enserio? affraid - dijo Kwangmin sentándose al lado mío
-Parece que si swet - dijo su gemelo sentándose al otro lado
-vamos… no puede ser cierto- dijo Minwoo
-a que te refieres  - dijeron los gemelos
-que Donghyun le dijo sus sentimientos a Shine- dijo minwoo
-Por eso ella no lo recuerda- dijo Youngmin
-Yah… no deberías decir eso verymad - lo regaño su gemelo
-Descuida Kwangmin, puede que tenga razón- dijo desde la cocina Donghyun relaxed 
-¿Alguien sabe donde esta hyunseong?-
-no deberías de cambiar de tema- dijo Youngmin
-no lo cambio, es solo que no lo he visto desde que salimos desde el hospital- dije
-tienes razón- dijo Donghyun
-eso no es todo- dijo Minwoo
-¿Qué quieres decir?- dijo Kwangmin
-María me mandó un mensaje, al parecer tampoco saben donde esta Diana- dijo algo inquieto
-de seguro andan en una cita- dije para calmar el ambiente
-¿en una situación como esta?- dijo Minwoo
-Bueno, me callo, tampoco era para que te pusieras histérico-
-Esto sí es algo extraño- dijo Donghyun
-entonces ¿Qué hacemos?- dije
-¿esperar?- dijo Kwangmin
-¿y si vamos a buscarlo?- dijo Minwoo
-puede ser un riesgo- dijo Donghyun
-Riesgo o no, yo iré a buscarlo-
Me levante del sillón y me dirigí directo a la puerta, en el momento que abrí la puerta, se encontraba hyunseong, algo sucio y cansado
-¿buscar qué?- dijo Hyunseong con su típica sonrisa
-¿mmm?- se había asomado uno de los gemelos
-¿Qué ocurre?- dijo Donghyun
-Perdon por la espera- dijo Hyunseong-
-Este hombre, si que dá problemas- dijo Donghyun
Me había sorprendido al verlo allí frente a la puerta, pero lo más extraño era lo sucio que se encontraba; no se había dado una fuga con Diana, al menos romántica no, esto tiene que ver con lo sucedido de hace unas horas.
-Jeongmin ¿te quedaras ahí?- dijo Minwoo
-¿ah?- dije saliendo de mis pensamientos
-¿te quedaras aquí? ¿Sosteniendo la puerta?-
-soy a salir- dije y salí de allí

Despues de mucho tiempo, volvi.... What a Face Espero que no me maten inclouds Tambien espero que les guste el cap 28 feliz 

138 Re: Conspiracion Armada el Lun Ene 20, 2014 1:35 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¡Changooooos! Esta super interesante, veroo continua *Se sienta a esperar*

139 Re: Conspiracion Armada el Miér Abr 16, 2014 11:57 am

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
creo que se me ha ido el odio para seguir escribiendo este fic  inclouds FeelingBlue12 

140 Re: Conspiracion Armada el Vie Abr 25, 2014 2:52 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XXIX
Lio

Algo estaba seguro al ver a Hyunseong por la puerta, se habrá metido en un lio gracias a Diana, pero ir con ellas será mala idea, así que solo me queda contactar a la cabeza de ese grupo, a Tiffany.
Me fui directo al techo del edificio, quería despejar un poco mi mente, antes de hallar a Tiffany.
-¿Cómo algo tan hermoso, puede ser tan peligroso?- dije al ver la vista de la ciudad de noche
-de la misma manera que ustedes lo son- dijo una voz, algo conocida
-¿Quién está ahí?- dije alarmado
-Tranquilo- dijo Tiffany haciendo presencia – no voy hacer nada-
-¿Qué haces en este lugar?-
-la misma razón que tu-
-¿hmm?- no entendía muy bien
-1. Quería despejar mi mente, antes de hacer una locura. 2. También venía a preguntarte si sabias algo de lo ocurrido con Diana y Hyunseong-
-No pensaras, que nosotros tuvimos algo que ver-
-quería saber, si sabias algo, pero veo que no es así- dijo casi yéndose
-¡ESPERA!- grité
-¿Qué ocurre?-
-yo también quería preguntarte lo mismo, pero parece que tu si sabes algo-
-sí y es grave el asunto-
-¿Qué tanto?- estaba asustándome
-un enemigo poderoso-
-¿Cómo sabes eso? Mejor dicho, ¿podrías explicarte mejor?- esta mujer da muchos enredos a la hora de hablar
-Bien...- dio un leve suspiro –Cuando Diana volvió, su rostro estaba algo pálido como si todavía estuviera procesando lo sucedido- empezaba a contar lo sucedido – Anny le pregunto qué ocurría, pero de inmediato se puso nerviosa eso levanto un poco las sospechas, Anny y Vero le seguían preguntando que ocurría pero se negaba a decir algo, segundos después llega Maria a preguntar, pero esta vez, soltó en llanto y ahí fue donde empezó a contarnos, que la persona que había atacado a Shine y Donghyun fue un miembro de B.A.P-
-me parece haber escuchado ese nombre- dije
-y María también, su expresión cambio drásticamente-
-¿tan poderosos son?- dije curioso – conociendo lo poco de ella, de seguro fue en busca de ellos-
-así es, por eso vine. Quería saber si hyunseong conoce la localización de lugar-
- de seguro que sí, pero no ha dicho nada-
-será mejor preguntarle directamente- dijo y fue directo a la puerta que da a las escaleras
-te entiendo- me puse al frente de ella para guiarla al apartamento
Empezamos a bajar, eran como unos 5 pisos bajando, era algo cansando la caminada por las escaleras. Una vez estando frente a la puerta del apartamento me sentía nervioso, era raro, abrí la puerta con un poco de nervios
-¿Qué HICISTES QUE COSA?- se escucharon gritos al abrir la puerta  verymad 
-LO QUE ESCUCHASTES- dijo Kwangmin  mad0blue 
-¿SE PUEDEN CALMAR?- dijo Donghyun  FeelingBlue6 
-EL TIENE LA CULPA- dijo Youngmin  mad0blue 
-¿siempre pelean?- dijo Tiffany entrando
-solo después de una misión o mejor dicho, la desaparición de alguien-
-jajajaj son como unos niños- dijo, se veía linda cuando sonríe - ¿Qué es lo que pasa?- dije al entrar a la sala
-EL TIENE LA CULPA- dijeron los gemelos al unísono  FeelingBlue6 
-no le hagas caso- dijo Minwoo
-Hyun ¿puedes explicarme?- dije refiriéndome a Hyunseong
-debe de ser algo que ocurrió en el colegio
-por eso dije que los ignorara- volvió a decir Minwoo
-¿Todavía siguen con eso?- dijo Tiffany sentada en una silla, cerca de la mesa
-¿a qué hora llegó?- dijo Kwangmin
-en el momento que entre- dije molestándome
-¿Qué ocurre?- dijo Minwoo, su rostro cambió drásticamente

-----------------------------------------------POV TIFFANY--------------------------------------------

Yo solo me reía para mis adentros al ver los gemelos pelear, al parecer seguían peleando por la supuesta cita ocurrida que Maria arreglo pero en realidad era para que se disculpara con su hermano; la cara de Minwoo cambió rápidamente al verme, debe de estar ansioso en caso de que diga algo de María
-Primero que nada, quiero hablar con Hyunsegon-
-¿Qué pasa?-
-¿Dónde se encuentra exactamente B.A.P?- dije seria
-¿Por qué lo dices?-
-no tengo tiempo-
-No me digas que…- dijo Minwoo
-veo que tienes buen ojo para esto- dije
-Hyun… dilo de una vez- dijo Minwoo angustiado
-…- dando un suspiro – está en la parte más alta de Seúl, cerca del teleférico donde atacaron a Donghyun y Shine-
-Gracias- dije
-voy contigo- dijo Minwoo
-eres imprudente igual que ella- dije
-por eso iré contigo- dijo decidido –iré a protegerla-
-yo también te acompaño- dijo Jeongmin
-¿no pensaran cometer una tontería?- dijo Donghyun
-eso haremos- dije – sin más preámbulos, nos vamos de una vez-
Salí de aquel edificio y me dirigí a la dirección que Hyunseong nos había dado, detrás mío venia Minwoo y Jeongmin. De Minwoo entiendo que esté preocupado por María, pero de Jeongmin es algo inusual que quiera cooperar con algo y más si se trata de rescatar a alguien. Parece que este chico está cambiando para bien.

-----------------------------------------------POV MARIA----------------------------------------------

En el momento que Diana empezó a contar lo sucedido, me fui sin pensarlo dos veces, donde se encontraba esa gente, a decir verdad yo soy la única que conoce su localización o lo era hasta hace unos momentos.
Llegue al lugar y me pare al frente de la puerta de su guarida.
-BANG YONG GUK- dije furiosa
-vaya, mira a quien tenemos aquí- dijo con su típica voz
-teníamos un trato- dije señalándolo con el dedo
-aun lo tenemos-
-NO, tú lo rompiste-
-¿Cómo puedes acusarme de tal cosa?- dijo
-el trato era que ustedes no iban a causar más daños y nosotras no íbamos a decir nada de ustedes-
-no hemos causado daño alguno-
-ah claro, entonces ¿cómo explicas el incidente del teleférico y que mi camarada haya salido herida a causa de eso?-  FeelingBlue6  estaba más que furiosa
-me ofendes con esa acusación-
-si no fuiste tú, fue uno de tus amigotes-
-¿Cómo podrías probarlo?-
-mmm… tal vez porque, Diana estuvo aquí y Jongup alzo su mano en contra de ella-
-veo que estas informada-
-definitivamente contigo es imposible hablar y llegar a un acuerdo-
-por lo visto, lo que quieres es una pelea que llegar a un acuerdo- dijo
-Entones empieza- dije desafiándolo
-que así sea-
Sin evitarse, la pelea empezó, el choque de las espadas, unos cuantos golpes de puños y de patas, es lo que se llegaba a escuchar
-APARTATE DE ELLA- dijo alguien a lo lejos  mad0blue 
-¿no dijiste que viniste sola?-
-así fue- dije
-de nuevo tu imprudencia- dijo Tiffany apareciendo al lado mío
-¿Cómo es que llegaron aquí?- dije perpleja
-no bajes la guardia- dijo Yong Guk listo para atacar
-no te dejaré que la lastimes- dijo Minwoo
-veo que has conseguido algo bueno, a través de estos años-
-CALLA, TU NO SABES NADA DE MÍ- dije a gritos  verymad 
-no vale la pena seguir- dijo – sigues siendo débil ante las palabras-
-eso no es verdad- el enojo me empezó a invadir  FeelingBlue6 
-déjalo- dijo Tiffany –no tiene caso empezar a pelear-
-déjenme- dije y me fui de aquel lugar

141 Re: Conspiracion Armada el Dom Abr 27, 2014 12:06 am

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Está bueno el capitulo, por favor continua       Vero, muajajajaja

142 Re: Conspiracion Armada el Lun Abr 28, 2014 2:49 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XXX
VERDADES

Me aparte de aquel lugar, siempre que quiero acabar con algo de mi oscuro y horrendo pasado, tienen que llegar alguien a entrometerse y eso es muy estresante.
Después de varios minutos de caminar, encontré una piedra bastante cómoda, así que me senté sin pensarlo; una vez sentada, mantuve mi katana cerca, en caso de que alguien se acercara.
-sigues huyendo- dijo aquella voz tosca  relaxed 
-¿Qué quieres?- dije levantándome rápidamente y apuntándolo con mí arma  verymad 
-Tranquila, no tengo planeado hacer nada-
-¿Cómo creerte?- últimamente desconfiaba de todos
-Me conoces más que nadie- dijo Yong Guk – fui uno de tus amigos-
-un amigo que me traiciono-  umface 
-¿aun sigues con ese incidente?- dijo en un suspiro
-¿Cómo no seguir con eso?-
-Baja eso y relájate por un segundo- dijo sentándose
-está bien- dije y también me senté - ¿Por qué me seguiste?- dije
-quería hablar contigo- dijo serio
-dime- la verdad, es que de seguro me siguió para ver como estaba,  definitivamente no ah cambiando en nada
-nos enteramos de la guerra interminable en la que has estado metida- dijo sin rodeos – pero el incidente en el teleférico fue un accidente o mejor dicho, un acto insensato de parte de Jong Up, ya sabes cómo es ese chico-
-no puede ser- dije en un suspiro poniendo mis ojos en blanco – ¿ese cabeza hueca lo hizo pensando que era Diana?- dije –definitivamente no tiene remedio-
-parece que aún no la olvida-
-a causa de él, mi camarada salió herida casi asesinada por culpa de su incesantes-
-sé que estas empezando a enfadarte, pero no vale la pena hacerlo- dijo poniendo su mano en mi hombro
-será mejor que se cuide… además ustedes también han estado en guerras- dije cambiando de tema
-sí, pero la situación de nosotros es muy diferente a la de ustedes-
-¿a qué te refieres?-
-ustedes empezaron a pelear a causa de un experimento que fallo- dijo eso y se fue
-ESPERA- le grite pero ya era tarde  mad0blue 
¿A qué se refería con experimento fallido? ¿Será qué? ¿Nosotras nunca debimos estar involucradas en esto? o peor aún, ¿no teníamos que haber sido enemigas de Boyfriend/Janus? Esas y más preguntas invadían en mi mente, dándome una confusión completa.

-------------------------------------------------YONG GUK---------------------------------------------

Aquello que le comente a María era más que cierto, ella y sus compañeras nunca debieron entrar en este mundo tan cruel y la culpa no fue de Ji Yong sino de alguien más, el solo fue un peón bastante manipulable a causa de su hermana y para no parecer un tonto manipulado, hizo casi lo mismo con Jr y su grupo.
Estaba a medio camino, entre el lugar de la guarida y donde Maria se encontraba
-Sal de ahí- dije
-sí que eres sigiloso- dijo el chico que había intentado atacarme anteriormente
-veo que te preocupa aquella chica- dije
-se puede decir lo mismo de ti- dijo
-cuídala bien- dije empezando a caminar – Minwoo ¿si es que así te llamas?- dije y me fui
Yo tampoco eh podido olvidar aquel incidente, en el cual a causa de estupidez mía, perdí la confianza de María, la única amiga en la que podía confiar. Si lo hice fue pensando que podía alejarla de este mundo, pero sucedió todo lo contrario; a causa de eso, ella perdió aquel corazón bondadoso y ahora solo es odio y rencor, una máquina para matar y cobrar venganza por su familia y la de sus amigas. Solo espero que no sea demasiado tarde para que ella vuelva hacer la misma chica alegre que fue una vez.

----------------------------------------------POV MINWOO--------------------------------------------

Me estaba a una distancia considerable, estando al pendiente de María, en caso de aquel tipo le hiciera algún daño, pero no hizo nada más que hablar, pero aun así no estaba satisfecho.
Mi mayor sorpresa fue cuando ese tipo me llamó por mi nombre ¿Cómo es que sabe mi nombre? No tuve tiempo de responderle, porque había desaparecido de mi vista, así que no pensé mucho y camine hacia donde se encontraba María.
-¿llego en mal momento?- dije al ver su rostro de preocupación
-¿ah?- dijo desconcertada – no, no, no- dijo – puedes sentarte- dijo
-¿Qué te preocupa?- le dije
-no es nada importante- dijo
-puedes confiar en mi o es que  ¿acaso no confías?- dije
-no es eso… es que aún no logro entender ciertas cosas- dijo
-sea lo que sea, no le des mucha importancia, con el tiempo desaparecerán- fue lo único que se me ocurrió decirle
-¿tú crees?-
-por supuesto- no estaba seguro, pero no podía dudar
-sabes…- dijo y se recostó en mi hombro
-¿Qué cosa?-
-hay cosas que no conoces de mí y Tiffany tampoco-
-a que viene eso- eso me desconcertó
-que en el peor de los caso, es mejor que te mantengas alejado – dijo – no vaya a ser que por mi pasado oscuro te maten – lo último dijo en un susurro apenas entendible
-¿Cómo puedes decir eso?- dije – no pienso apartarme de mí y menos dejare que me asesinen-
-¿Cómo puedes estar tan seguro?-
-María, entiende una cosa- dije y la miré a los ojos – nada de lo que vaya a ocurrir va hacer que me aparta de ti, nada va hacer que te llegue a odiar y por nada hará que mi amor hacia ti cambie- dije serio, sin vacilar
-Minwoo yo…- dio una leve pausa – no sé cómo lidiar con esto. No soy nada más que una chica fría y sin corazón – dijo y se levantó
-yo hare que ese corazón que dices no tener, lo tengas y seas una chica dulce – dije y eso me acordé de las palabras de aquel sujeto “cuídala bien” – porque yo te protegeré del mal que pueda arruinar ese escondido pero bello corazón que tienes-

-------------------------------------------------POV ANA------------------------------------------------

En el momento en que Diana entró por esa puerta con cara de espanto, sabía que algo había pasado cuando desapareció con Hyunseong, fui la primera en preguntarle qué había pasado, porque si María se enteraba, era de seguro que iría donde ocurrió el suceso, peor Diana se negaba a decir algo hasta que María hizo su aparición, no fue buena señal y Diana no tuvo más opción que soltar todo lo que había ocurrido, claro que fue mala idea, ya que María se fue sin decir nada.
Aunque llevamos bastante tiempo juntas, la verdad es que las que somos más cercanas somos Tiffany y yo, pero aun así es difícil de saber que está pasando por la mente de ella y últimamente es peor, porque está algo distante de las demás, es como si desconfiara de todas nosotras; de todas, ella es la que ha tenido un peor pasado, no me extrañaría, que este consumida en sus pensamiento a causa de eso, pero debería de pensar tanto en su pasado y ver lo que ha logrado con nosotras. Sé que es difícil de decir, pero es cierto.
-Vero-
-¿Qué pasa?-
-¿lograste calmar a Diana?-
-sí, no fue sencillo, pero logró calmarse-
-¿crees que tuvo un gran impacto al ver a Jong Up?-
-es posible-
-no es necesario hablar de eso- dijo Diana
-tienes razón- dije
Escuchamos un portazo y luego un grito de furia
-¡¡¡DIANA!!!- era María, sonaba molesta  mad0blue 
-¿Qué ocurre?- dijo Diana asustada  surprisedblue 
-DIME EXACTAMENTE ¿QUE OCURRIO ESTANDO ALLA CON HYUNSEONG?- estaba más que molesta y eso asustaba  verymad 
-no crees que es mejor que te calmes- dijo Vero
-sí, se te va a salir la vena de la frente- dije
-de acuerdo- dijo después de un gran suspiro
-Diana, dime- estaba algo calmada pero no lo suficiente
-Pues… etto…- estaba asustada por la actitud de María – solo llegué allí y estaba Jong Up, Yong Guk y Daehyun –
-¿qué te dijo Jong Up?-
-fue como una amenaza casi advertencia, que tuviera cuidado – dijo –eso fue todo
-ese maldito- dijo María en un susurro y luego dio un gran golpe en la pared
-¿te puedes calmar?- dijo Tiffany entrando
-¿puedes explicarnos?- dijo Vero
-Jong Up atacó el teleférico, pensando que ahí se encontraba Diana con otro tipo – dijo sentada en el piso – ese idiota todavía sigue pensando en Diana-
-no puede ser- dijo Diana
-¿no le habías dejado bien en claro la situación?-
-lo hice pero….-
-¿Pero?-
-no pensé que fuera tan persistente-  FeelingBlue12 
-Diana, sea lo que sea que estés pensando- le dije – ten en cuenta que Hyunseong está interesado en ti – le dije
-¿Cómo crees?- dijo
-es cierto…- le dije – no lo has notado, porque aun tienes presente a Jong Up-
-no digas tales tonterías- dijo y se fue a la habitación  wetblue 
-con eso queda más que confirmado- dijo María

143 Re: Conspiracion Armada el Miér Abr 30, 2014 2:30 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¡Está larga pero muy buena! Me encantan tus historias vero, espero puedas subir capitulo pronto.

144 Re: Conspiracion Armada el Sáb Mayo 31, 2014 12:02 am

Por fa sigue

Ver perfil de usuario

145 Re: Conspiracion Armada el Lun Jul 07, 2014 12:45 am

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
sadasdsds siiguelaaaaa :3333

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

146 Re: Conspiracion Armada el Jue Jul 17, 2014 4:31 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XXXI
Lo sabía

-Entonces ¿Qué piensas hacer?- le dije a María
-Nada- dijo relaxed 
-¿Cómo así?- dijo Vero affraid 
-no pienso hacer nada- dijo
-¿Qué está pasando aquí?- le dije a Tiffany
-Anny, la verdad no lo sé. Algo le está pasando-
-Por cierto, mañana iré a visitar a Shine, ¿Quién viene conmigo?- dijo
-ehm… -seguí procesando – yo iré-
-ok, entonces será mejor descansar- dijo y se fue a la habitación
Esto es realmente raro, nunca había visto a María actuar de esa manera y lo más extraño era que Tiffany, no tuviera idea de lo que le pasaba, aquí no lo único que me quedaba hacer era hablar con unos de los chicos y tratar de averiguar. Para suerte mañana es fin de semana, así que tendré que esperar hasta el lunes o bien, si hay mucha suerte, toparlos en el hospital.

Después que las chicas  me visitaron, me seguía cuestionando que era lo que trataba de decir Zelo, ¿de quién hablaba? Cuando dijo que no fue el quien me atacó; por lo poco que estaba analizando tuvo que ser unos de sus compañeros de B.A.P pero esos chicos son un peligro total; por algo no era bueno ir a la parte más alta de Seúl, pero aún no sé por qué lo hice, si bien sabía que había tan eminente peligro.
La noche era tranquila, pero se sentía realmente estresante, como si algo estuviera a punto de pasar, en parte algo que me inquietaba, solo que no entendía que podía ser. No quise hacer mucho embrollo en mi cerebro, así que preferí de dormir, a poco al día siguiente podía ser mejor.

-------------------------------------------------POV ZELO-----------------------------------------------

Deje la nota donde Karla la viera y salí de esa habitación lo más rápido que podía, para que no me viera, lo cual fue un éxito, porque de esas chicas, ninguna me vio. Me fui directo al refugio, como era algo largo, tardaría un poco en llegar, pero iba a un paso acelerado, porque tampoco quería llamar la atención de que fuera casi volando; me encontraba a unos cuantos metros del lugar, cuando veo a unas de las compañeras de Karla en puerta gritando, mejor dicho estaba en busca del líder ¿Qué querrá? Tenía esa duda, así que decidí quedarme donde estaba, y ver lo que sucedía.
Al principio no paso mucho, solo hablaron por unos segundos, pero empezaron a pelear, unos minutos después llegaron tres personas más, lo que hicieron que se separan y dejaran de pelear; al verlos alejarse para hablar me entro curiosidad, así que con un poco de sigilo me acerque a ellos para poder escuchar de lo que hablaban
-“sé que estas empezando a enfadarte, pero no vale la pena hacerlo”- dijo poniendo su mano en su hombro
-“será mejor que se cuide… además ustedes también han estado en guerras”- dijo la chica cambiando de tema
-“sí, pero la situación de nosotros es muy diferente a la de ustedes”-
-“¿a qué te refieres?”-
-“ustedes empezaron a pelear a causa de un experimento que fallo”- dijo el líder eso y se fue
Tenía entendido que por un fallo en una misión había perdido a una amiga, pero nunca pensé que fuera esta chica y si no me equivoco Karla, la que una vez estuve enamorado fue atacada por Jong Up, supongo que ese despistado lo hizo creyendo que era su viejo amor. Algo si sabía de ese experimento fallido, solo que nunca tuve entendido algunas cosas y por el momento no podía indagar y buscar algo de información, porque de seguro estaría en peligro.
Me fui de aquel lugar y de poco a poco me fui dirigiendo al escondite, cuando esos cuatros se fueron, salí de mi escondite y ya podía caminar sin problema alguno.
-acaso te gusta espiar- escucha la voz de Guk muy cerca
-¿a qué te refieres?- umface 
- sé que estabas escuchando- dijo - no trates de evadirlo – me dijo
-no lo evado- dije y entre al lugar verymad 

Sábado en la mañana, esto sí que es bueno, tuve una buena noche para descansar, a pesar de todo el trajín que había pasado con ese chico, que aún no recordaba, no sé por qué, pero era como si él y yo tuviéramos algo más que amistad.
Me encontraba algo mejor, así que me levante de la cama y empecé a caminar aunque sea un poco, porque es cansado estar todo un día en la cama sin hacer nada, caminé hacia la ventana, la vista no era gran cosa pero al menos podía apreciar algo que no fuera las paredes blancas
-Hola Karla- escuché la voz de Anny
-¿Karla?- se preguntaba vero
-habrá salido- dijo Maria
-Hola chicas- dije desde la ventana feliz 
-menos mal que estas aquí- dijo Anny
-¿Qué ocurre?- dije
-nada, solo vinimos de visita- dijo Vero
-¿Qué traen en esa bolsa?- dije señalándola
-algo para ti- dijo Anny
-¿Qué es?- dije FeelingBlue3 
-algo de ropa y unas cosas esenciales- dijo Maria
A esas cosas esenciales, de seguro se refería a las armas
-no podemos estar mucho tiempo- dijo Vero
-sí, pero vendremos más tarde- dijo Anny
-sí, nos veremos después- dijo Maria
Se fueron, podía notar que María estaba algo rara, pero no dije nada. Me fui nuevamente a la cama a dejar  la bolsa y guardar esas cosas donde estuvieran a mi alcance, pero sin que fueran notadas.
Minutos después llego ese chico alto, de tez blanca casi como vampiro, creo que Tiffany lo llamó Donghyun
-Hola Karla, veo que te encuentras bien- dijo con una amplia sonrisa feliz 
-si un poco- dije Bien 
-no te importa si me quedo aquí- dije
-no, no hay problema- dije y me senté en la cama – mejor dicho, quería hablar contigo-
-dime- dijo acercando una silla
-quiero que me digas que fue lo que pasó-
-¿Por qué quieres saber?-
-porque…- no podía decirle que era por la nota que Zelo me había dejado – no creo entender todo lo que esté pasando-
-entiendo – dijo – dime, que es lo que recuerdas claramente-
-haber- hice un intento de recordar – recuerdo que María nos convocó a todos en la salida para tener una cita, la cual no pensaba que lo hubiera hecho, después me encontraba contigo en un, en un… -me estaba costando recordar – creo que era un teleférico – dije – y estuvimos allí hasta que la luz se fue y después de eso no recuerdo más que haber despertado aquí – dije
-por lo visto lo único que bloqueaste, fue la batalla- dijo
-¿batalla? ¿Qué batalla?-
-hubo una dentro del teleférico con un sujeto, lo bastante extraño, aunque el teleférico es un lugar reducido, no pude hacer mucho y por eso saliste bastante herida- dijo
-no te preocupes, no fue causa tuya- dije
-no, pero no pude protegerte como es debido- hablaba seriamente pero una lagrima había hecho una aparición
-no te pongas así- le dije y seque su lagrima
Al secar su lagrima, había sentido una sensación bien extraña, como de confort al estar lado de él, pero más que todo dolor, pero alegría, era como sentir todos los sentimientos posibles en un instante, lo que era más que extraño.
-no deberías de ponerte así Donghyun- dije su nombre
-¿Cómo dijiste?- se sorprendió
-dije tu nombre- dije
-¿me recuerdas?- dijo
-claro, como no recordar a la persona que quiero- dije y nuestras frentes se había tocado, solo nos veíamos a los ojos
-así que recordaste- dijo
-por supuesto- dije – estar contigo me hizo recordar-
-eso quiere decir… que soy tu cura- dijo bromeando
-eso y más- dije
No sé qué había pasado, pero al limpiar su lágrima hizo que recordara todo, lo que había sucedido en ese teleférico y que estaba empezando a tener un momento a solas con él, que en algún momento se me iba a declarar
-esto es una situación muy parecido a la que tuvieron Vero y Youngmin- dije
-algo diferente- dijo levantándose de su silla – lo diferente que es yo no estoy herido y puedo protegerte y quererte más- me decía en lo que se levantaba
Yo permanecía sentada en la cama, el solo se levantó y se fue acercando a mi lentamente, para cuando me percate estábamos besándonos, pero era lento  y con sutileza, era un beso tierno, pero duradero, a decir verdad nunca pensé que esto me fuera a ocurrir y mucho menos en un hospital o alguna situación como esta en la que me encuentro, pero no me estaba importando porque tenía al chico que me gusta solo para mí y eso era lo que importaba y nada más. Una vez terminado, nos separamos y mi rostro estaba más que rojo, eso lo podía sentir
-hare que me recuerdes las veces que sean necesarias- dijo y nuevamente me beso, pero esta vez de piquito
-pues, espero tenerte cerca, para que me hagas recordar- dije haciendo que se sentara a mi lado para sostener su mano y quedarme así unos minutos.

Capitulo 31, ya me habia tardado algo, pero bueno, no tengo que escusa que poner, solo espero que les guste el capitulo y que comenten

147 Re: Conspiracion Armada el Lun Jul 21, 2014 10:44 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XXXII
¿Rendirme a mi pasado?

--------------------------------------------POV DONGHYUN------------------------------------------

¿Quién diría que recordaría tan rápido? Eso sin duda me puso feliz y como no contener tanta felicidad hasta que por fin me atreví a besarla, claro ella me correspondió, pero no podía pasarme porque nos encontrábamos en un hospital y podrían entrar en cualquier momento lo cual hubiera sido bien vergonzoso para los dos, pero más para ella.
-¿tienes hambre?- dije para romper el silencio
-solo un poco- dijo dulcemente
-traje algo, no sé, si te vaya a gustar- dije tímidamente
-huele delicioso-
-es un poco de arroz frito con algo de carne- dije abriendo la taza de la comida
-ese olor hizo que mi hambre se hiciera más fuerte- dijo sosteniendo su estómago y dejando salir un leve quejido hambre
-por lo visto, tu estómago tiene bastante hambre- dije al escuchar el quejido
-jejej si- wetblue 
De poco a poco le fui dando de comer, al principio fue algo vergonzoso pero después nos fuimos acostumbrando a la situación, cualquiera que entrara a la habitación y nos viera diría que somos una autentica pareja.
-por cierto – dije – recuerdas que me dijiste que te llamara Shine-
-sí lo recuerdo-
-¿aun puedo llamarte así?- era tonto preguntar eso
-claro- dijo con una tierna sonrisa feliz 

Después de haberle dejado unas cosas a Shine, me fui nuevamente donde Guk para averiguar unas cosas, la verdad es que tenía más que dudas sobre si deberías haber estado en esta guerra o no
-Yong Guk sal de ahí- dije tocando la puerta relaxed 
-Hola Nile- dijo Himchan abriendo la puerta
-¿se encuentra Yong Guk?- necesitaba hablar
-ehm…- dijo nervioso –creo que no es momento – dijo tratando de cerrarme la puerta
-para ustedes nunca es buen momento verymad - dije entrando a la fuerza –necesito hablar contigo- dije al verlo en el sofá
-¿Qué quieres?  - dijo fríamente
-explícame de ese tal experimento FeelingBlue6 - dije seria y poniéndome frente a el
-sí que eres persistente- dijo
-claro, eres una de pocas personas que me conoce- dije
-está bien- dijo y dio una seña para que nos dejaran solos en la sala
-“ustedes empezaron a pelear a causa de un experimento que fallo”- dijo nuevamente esas palabras – eso te dije ayer
-sí, ahora quiero que me lo expliques-
-bien- dijo un suspiro – ustedes ya conocieron a Ji Yong, Seung Hyun y a Nu’est- dijo – pero hay alguien más temido que ellos juntos-
-¿Qué tanto?-
-él fue quien planeo los ataques y manipulo a Ji Yong- dijo serio
-dime nombre-
-Lee Soo Man y Yang Hyun Suk esos dos hombres-
-quien lo hubiera imaginado- dije
-sí, pero eso no es todo – dijo dejando una gran pausa – el que ustedes entraran a la guerra, fue por un error pensando que te protegería el cual causo todo lo contrario y terminaras odiándome-
-ese incidente- dije sorprendida – ¿fue la causa que ese yo aquí?- dontblue 
-lamentablemente es así- dijo melancólico – pero nunca me diste oportunidad alguna para explicártelo-
-bueno, ahora te la estoy dando- dije sentándome en uno de los sillones
-mira, la cosa fue cuando me mandaron a una misión el cual involucraba a Janus-
FLASH BACK
-Bang Yong Guk- dijo el jefe
-¿Qué se le ofrece?-
-necesito que recopiles información de Janus-
-pero en esa posición se encuentra Ji Yong-
-sí, pero necesito que se sienta amenazado-
-entendido- dije y me encaminé
-pero antes espera, necesito a la amiga de su hermana, creo que se llama Maria o algo así y si puedes también rapta a su hermana- dijo y se fue
Mi cara había palidecido cuando comento que tenía que hacerle daño a Maria, la cual era mi amiga, pero no podía hacerlo saber porque ella correría un grave peligro, pero tenía que hacer algo, para que no saliera lastimada o causa de alguien más, si tenía que arriesgar mi amistad, pues tendría que hacerlo.
Me mantuve al margen, solo observaba a Janus el cual ellos eran idols al igual que yo, solo que su nombre no era tan atemorizante como ellos en misiones, en momentos de misiones son Janus pero cuando solo son Idols son Boyfriens, -que patético- dije para mí.
Entre las sombras me mantuve un buen tiempo, una semana quizás, estuve al tanto de Ana la hermana de Ji Yong y de María, quien diría que eran grandes amigas, pero no nunca pensé que el mismo Ji Yong hiciera daño a su propia hermana, en un principio tenía prohibido intervenir pero no aguante mucho e hice mi aparición
-vaya, pero a quien tenemos aquí- dije empezando a caminar desde la sombra de un árbol
-¿qué quieres?- dijo Ji Yong
-no pensé que en tu tiempo libre lastimaras a niña- dije
-eso no te incumbe- dijo empezando a enojarse
-¿Guk?- dijo Maria al verme
-la conoces- dijo Ji Yong acercándose
-no, de seguro me confunde- dije sin volverla a ver
-no creo que lo esté-
-¿Qué es lo que te ocurre?- dijo su hermana
-deberías aprender a callar- dijo Ji Yong enseñando su daga –creo que puedo matar a esta chica- dijo agarrando a Maria
-tsk ¿Por qué?- me empezaba a molestar –ella no ha hecho nada-
-así que te interesa-
-Sálvame- dijo Maria en un hilo de voz
No podía mostrarme débil ante mi enemigo pero tampoco podía ignorar al que una vez fue una persona muy importante para mí, pero antes de pelear con el cretino de Ji Yong, había llegado el jefe
-buen trabajo Yong Guk- dijo poniendo su mano en mi hombro
-no hay porque felicitar- dijo serio
-eres mi mejor espía- dijo
El jefe se fue con Ji Yong, mientras que yo dejaba libre a Anna y Maria, no quería mostrar mi bondad pero era imposible
-¿Qué te ha pasado?- dijo Maria
-lo siento- dije –creo que será mejor que me olvides- dije y me fui
Me mantuve unos días en alerta, para ver qué pasaba desde de ese día, vi a janus moverse en unas casas determinas, algunas las conocía muy bien antes de ellos había pasado otro grupo de chicos, con el logo de Janus, al parecer eran los encargados asesinar en esas casas determinadas
FIN DEL FLASH BACK
-eso es lo que paso- dijo después de toda la historia
-quieres decir, que fingiste no conocerme para no salir lastimada swet - dije impactada por lo que acaba de escuchar
-así es-
-si Janus, digo Boyfriend solo dejó las notas en nuestras casas, quiere decir que…- deje un breve silencio en lo que procesaba toda esa información – Nu’est fue responsable de los asesinatos- affraid 
-de seguro, pero bajo la Ji Yong o de Lee Soo Man-
-por eso fue tan sospechoso que solo hubieron 6 asesinatos de familia- dije seria – Guk, gracias por haberme contando esto –dije y me acerque
-perdona mi ignorancia- dije abrazándolo por el cuello – espero que me perdones- dije y me fui
Después de haber escuchado esa historia, sentí un peso menos en mis hombros, pero la situación no iba a terminar aquí, tenía que conseguir más información acerca de quien está llevando el mando de todo esto y porque. Además recuerdo bien que en una ocasión Tiffany dijo que Nosotras y Janus recibíamos las misiones de la misma persona, pero la duda aquí es de quien exactamente de Lee Soo Man o de Yang Hyun Suk.
Primero necesitaba hablar con Tiffany así que le mande un mensaje

Tiffany, necesito hablar contigo de un tema importante
Se refiere al origen del porque estamos en esta guerra
Pero necesito que comprobemos algo primero
Trata de localizar a Nu’est en especial a Jr

Una vez mandado el mensaje, me puse analizar la situación en la que nos encontramos y en la hemos estado a lo largo de todo este tiempo, no sé por qué razón, pero sentía que se podía venir otra guerra.

cap 32... creo que he puesto los capitulos algo seguidos, espero que les guste, comenten y acepto cualquier critica feliz 

148 Re: Conspiracion Armada el Sáb Ago 30, 2014 1:04 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
O.o se sabra el origen!! dasdsad sigue unnie *---*

149 Re: Conspiracion Armada el Dom Sep 28, 2014 11:37 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XXXIV
A prepararse

Me había sorprendido cuando llegó el mensaje de María, ahí me di cuenta el porque estaba algo rara, por supuesto, si había ido a ver a Yong Guk, en definitiva esta mujer no podía aprender y mucho menos de sus propios errores.
Una vez que leí su mensaje, le mande uno:

Primero que nada dime que estas bien
Que tan importante es ese tema que quieres tratar
¿Cómo quieres que contacte a Nu’est?
¿En dónde quiere que nos veamos?
Porque esto no es de hablarlo en la guarida

Por el momento solo me quedaba esperar a que respondiera -últimamente no sé qué pasa por su cabeza- dije para mi

----------------------------------------------POV DIANA------------------------------------------------

Cuando salimos de la habitación de Shine, María simplemente se fue dejándonos a Anny y a mi solas, estábamos dirigiéndonos a la salida cuando vimos pasar a Donghyun, de seguro iba a visitar a Shine
-Anny ¿puedo decirte algo?-
-¿Qué ocurre Diana?-
-mira… - estaba algo nerviosa de lo que fuera a pensar – con todo lo que está pasando, no siento estar concentrada en todo esto-
-¿a qué te refieres? Explícate-
-creo que tengo una confusión entre Hyunseong y Jong Up-
-¿Qué?- affraid  dijo casi a gritos – mejor dicho, ¿sientes algo por Hyunseong?-
-no era necesario gritar y la verdad no lo sé- umface
-pero pensé que habías dejado en claro lo de Jong Up-
-eso también lo pensé, pero al parecer no fue así- dije apenada - ¿Qué hago? ¿Qué me sugieres?-
-te sugiero que aclares bien tus sentimientos, no vaya a ser que por un error, eches a perder la mejor oportunidad de tu vida-
-tienes razón- wetblue  dije con la cabeza baja
Para ser sincera Jong Up fue una persona muy especial en mi vida, la cual quise por mucho tiempo, pero desde que empezó este infierno tuve que hacerlo completamente a un lado; además desde que venimos conociendo un poco mejor a los chicos de Boyfriend/Janus Hyunseong ha sido el único que me ha tratado bien, no he de decir que los otros no me trates bien, pero con  Hyunseong ha sido algo diferente. Realmente debo de poner en claro lo que siento y por quien lo siento.

----------------------------------------------------POV Jr-------------------------------------------------

Solo ha pasado un par de días desde que Baekho me contó del incidente de Shine, pero había algo que no me dejaba estar tranquilo, cuando Ji Yong y Anny lograron reconciliarse, yo tenía planeado irme para Japón, pero Ji Yong dijo que permaneciera aquí para, no hacer sentir sola Anny o mejor dicho no fallarle.
-Jr… Jr… -escuchaba a alguien llamándome –¡¡¡JR!!!  mad0blue –alguien grito y salí corriendo
-¿qué ocurre?- dije al llegar a la cocina
-¿estabas esperando una nota?- dijo Ren
-no, porque lo dices- dije con cara de duda
-aquí hay una para ti y parece ser urgente- dijo dándome la nota y después se fue
Me encontraba nervioso, sobre que fuese a decir esa nota, pero no podía simplemente verla como un idiota hipnotizado

Sé que no me incumbe decirlo
Pero sería mejor que desaparecieras, antes que termines involucrado
Es la mejor opción que tienes en este momento
Claro si no quieres terminar en una guerra
Créeme, de ahí no saldrá nada bueno
Yang Hyun Suk
.

La persona que lo mandaba era el “otro” jefe o mejor dicho, la parte “buena” de todo este embrollo, pero porque me habría de advertir, será… ¿qué sabe algo? O es una trampa ¿para nosotros empezar algo?
No mucho después de terminar de leer la nota, me llega un mensaje, de un número que no tenía registrado, su mensaje era bastante peculiar

Necesito que llegues a las afuera de la ciudad, por el lado oeste
Tenemos que hablar de un tema muy importante
En serio, no faltes, si fuera posible ven solo

Con todo esto no sabía qué hacer, así que no tuve otro remedio que ir, a escondidas de los chicos para que no me vieran y empezaran con sus preguntas

Cuando recibí el mensaje de Tiffany, le dije que me encontraba bien y que no tenía que preocuparse, pero que el tema a tratar era demasiado importante, teníamos que vernos en las afuera de la ciudad por el lado oeste y que le dijera a Jr lo mismo y que se llegara solo, no tenía nada pensado más que hablar con él y sacar algo de información.
Pasada como una hora desde que le mandé el mensaje a Tiffany, llegó al lugar, minutos después llegó Jr
-¿Qué se te ofrece?- dijo Jr
-¿porque tanto misterio?- dijo Tiffany
-quiero que me digas, lo que pasó esa noche- dije
-¿Qué noche?- dijo no entender Jr
-la noche del asesinato- le dije sin vacilar
-espera un momento… de eso querías hablar- dijo Tiffany
-¿Qué quieres saber exactamente?- dijo calmado
-¿Quién le dio la orden de asesinar en determinadas casas?- dije
-¿Por qué habría de decirte eso?- dijo poniéndose arrogante
-¿Por qué simplemente no contesta?- dijo Tiffany
-bueno, bueno, esa orden no las asigno Yang Hyun Suk-
-ya veo… así que no fue Lee Soo Man-
-veo que estas algo informada- dijo Jr
-lo suficiente, como para decirte- di una breve pausa – que será mejor que te vayas de este país-
-claro que lo haré, pero no antes sin arreglar unos asuntos pendientes- dicho eso se fue
-María ¿quieres explicarme la situación?- dijo Tiffany una vez que Jr no estuvo
-la situación es algo grave- dije – la cosa esta así…- empecé a contarle la historia que Yong Guk me había contado unas horas atrás, por la expresión de Tiffany pude dar a entender, que estaba completamente sorprendida, ya que en cierto modo uno nunca se imaginaria que Nu’est fuese un grupo utilizado para esos medios y que hicieran lo que hicieron sin ni siquiera renegar.

Estaba casi seguro que Yong Guk, tuvo que haberle contado algo, como para que sepa de Lee Soo Man, además de Ji Yong y de B.A.P somos los únicos de su existencia o mejor dicho, solos los que sabemos de las fechorías que han cometido en estos largos dos años.
Llegué al lugar donde Yong Guk suele estar, que es algo alejado de su escondite
-veo que sigues viniendo aquí- dije estando detrás de él
-¿Qué se te ofrece?- dijo con voz tosca
-que tanto le contaste a tu “amiguita”-
-la verdad que necesitaba saber-
-¿¡acaso eres un imbécil?!- dije molesto
-cuida ese tono conmigo- dijo agarrándome la camisa verymad
-te recuerdo que ya no eres nada- dije soltándome de su agarre
-deberías de irte- me dijo
-créeme que es lo que más quiero-
-¿entonces porque no lo haces?- dijo enojado
-Por qué algo me lo impide-
-¿Qué es ese algo?-
-el acabar contigo y con toda esta mugrienta guerra sin razón- dije -y eso lo hare empezando con tu amiga María-
-¿ella que tiene que ver con esto?- verymad
-TODO- FeelingBlue6
-no te dejare que le hagas daño, si para eso tengo que pelear contigo, pues lo hare- dijo completamente serio verymad
-entonces tenlo por hecho-
Me fui de aquel lugar, después de haber discutido con Yong Guk, y esto se pone serio, como para empezar una guerra, otra absurda guerra con esa gente y esta no será nada fácil para empezar, pero es la única manera que hay para acabar con esto, porque así podría también detener a Lee Soo Man y a Yang Hyun Suk.
Que por un simple y estúpido juegos para ellos, que terminó en todo esto, involucrando a personas realmente inocentes, solo para tener nuevos peones en su tablero de juego.

Miren quien revivio wetblue , pues yo... jeje perdon el abandono, pero pense que la pagina habia sido borrada dontblue , entonces no quise seguir ademas (las clases) son algo dificiles... pero bueno, les dejo el capitulo 34 espero que les guste

150 Re: Conspiracion Armada el Sáb Feb 07, 2015 7:29 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XXXIV
PREPARACION

En definitiva se armó otra guerra, pero quizás con esta guerra podamos acabar con todo esto, en primer lugar seria derrocar a Lee Soo Man y Yang Hyun Suk para que no suceda algo así en un futuro.
-¿Dónde estuviste?- me preguntó Aron
-fui a relajarme- dije  relaxed
-pareces más tenso-
-no hay buen forma de relajarse
-como digas-

-------------------------------------------------POV ARON----------------------------------------------

No es muy difícil adivinar cuando algo anda mal y Jr no nos dice nada, lo único que puedo hacer es hacerme a un lado, para no salir involucrado en esto, aunque esa nota que recibió si fue bastante extraña
-¿en qué piensas?- me pregunto Baekho
-en la situación que nos encontramos-
-no eres el único-
-¿a qué te refieres?- dije confuso
-todos tenemos la cabeza en esta situación, sin salida alguna-
-en eso tienes razón- le dije – por cierto, ¿sabes dónde está Minhyung?
-no lo he visto, de seguro salió-
-¿Dónde se habrá metido?-
-seguro Ren sabe algo-
-ok-
Me fui a buscar a Ren por otro lado de la casa, era algo inusual que Minhyung desapareciera así como así, de seguro trama algo o trata de averiguar algo.
-oye Ren-
-¿Qué pasa?-
-¿sabes dónde está Minhyung?-
-dijo que tenía algo que hacer-
-pero no dijo a donde-
-…- no dijo nada, solo negó con su cabeza
Sí que era realmente extraño

-------------------------------------------------YONG GUK---------------------------------------------

Ese desgraciado de Jr, si cree que va a intimidarme está muy equivocado, nadie se mete con B.A.P y mucho menos, con las personas que le interesan, esto me está sacando de quicio
-¿podrías calmarte?- escuché a Himchan
-lo siento- dije sentándome en el sofá
-¿Qué ocurre?-
-…- di un gran suspiro antes de responder – Jr-  FeelingBlue6  
-parece que esto será grave- dijo
-Guk- dijo Daehyun entrando a la sala
-¿Qué ocurre?-
-parece que las chicas se pondrán en marcha-
-¿a qué te refieres?- dijo Himchan
-irán tras Soo Man-
-eso no todo- dijo Youngjae
-¿hay más?- dijo Himchan sorprendido
-parece que Nu’est también piensa lo mismo-
-ese maldito- dije levantándome
-¿Qué haremos?- dijo Zelo desde una esquina
-intervenir- dije
Con esto en mente nos pusimos en marcha, para interceptar a Nu’est con la esperanza de que no llegaran hacerle nada a María o algunas de sus amigas.

Entramos al refugio y como siempre, María hacía de las suyas
-¡ME PUEDES DECIR QUE CARAJOS OCURRE!-  verymad  dije gritando una vez cerré la puerta
-LO QUE OCURRE ES QUE YA TENEMOS AL CULPABLE-  mad0blue  me respondió gritando
-¿pueden hablar como gente civilizada?-  FeelingBlue6  dijo Anny
-¿Qué culpale?- dijo Diana  FeelingBlue3
-¿de qué hablan?- dijo Vero -¿Por qué tanto alboroto?- dijo  FeelingBlue11
-que María les explique-
-que niñas- dijo – bueno… la situación es esta. ¿Recuerdan una vez que Tiffany dijo que nosotras y Janus recibíamos misiones de la misma persona?-
-si, como olvidarlo- dijo Diana
-pues, ya sabemos quién es esa persona-
-sí, era Yi Jong- dijo Vero
-no-
-¿no?- dijeron las demás
-es Lee Soo Man y Yang Hyun Suk- dijo seria
-suave… ¿explícate quieres?- dijo Diana
-bien… esas dos personas son los creadores de todo este embrollo en el que nos hemos encontrado desde casi ya un año- empezó María a explicar
-pero si son dos personas- dije – ¿porque solo nos llega de una?-
-Hyun Suk, fue la persona que nos manda las misiones cuando en un principio, luego fue Soo Man, que fue cuando empezamos a frecuentar a los chicos y los demás-
-en teoría- dijo Anny – esto empezó como “buena causa” y después matanza-
-se podría decir- dijo María
-¿ahora qué haremos?- dijo Diana
-empezar del derrocamiento de Soo Man-
-¿Cómo?- pregunté
-Yong Guk sabe la localización de Soo Man, con su ayuda podemos entrar sin problemas-
-solo espero que no ocurra como la última vez- dijo Vero
-esta vez, seremos más cuidadosa- dijo realmente seria y decidida

Últimamente me encontraba demasiado tenso y nervioso, cuando me fui con Diana a buscar sobre lo que le había pasado a Shine, nos habíamos enterado de dicho grupo porque Jeongmin y Minwoo llegaron contando lo sucedido, pero no era una buena señal
-¿aún no aparece Donghyun?- me pregunto Youngmin
-no- dije sin ganas
-¿le habrá pasado algo?-
-no creo, debe de estar en el hospital-
-cierto, debe de estar con Shine- dijo Youngmin
-¿Por qué esa cara de preocupado?- dijo Jeongmin
-sera, porque lo estoy-
-vamos… no te pongas así- dijo poniendo su mano en mi hombro
-no estoy de humor para bromas- dije dirigiéndome al sofá
En el momento que me senté, el timbre sonó y Kwangmin fue disparado abrir la puerta, pero cuando volvió, tenía un semblante serio, porque Donghyun había llegado, pero no parecía tener buenas noticias
-¿Qué ocurre?- dije al verlo
-¿están todos?- pregunto
-Minwoo debe de estar en su habitación
-dile que venga-
-está bien- dije
-oye Minwoo, Donghyun quiere que estés en la sala-
-voy- dijo y salió de la habitación
-ya que estan todos, tengo algo que decirles- dijo Donghyun serio
-¿Qué es? –dijo Kwangmin con los nervios de punta
-no nos dejes con tanta tensión- dijo Jeongmin
-las chicas…- empezó a decir eso cuando todos nos tensamos – se están metiendo en un gran lio-
-¿Qué tan grande?- dijo Youngmin
-más que el de la vez pasada-
-explicate- dijo Minwoo
-parece que quieren acabar con los jefes-
-¿jefes?- dije confuso
-sí, ya sabes Hyunseong-
-deben de estar dementes- dije
Si lo que Donghyun nos estaba diciendo era verdad, eso significaba, que iban a correr un gran peligro, porque otra vez se involucrarían con el jefe, pero de esta no saldrían vivas, como la última vez.

Bueno, me volvio a pasar este es el capitulo 34, el otro era el 33, no se porque razon me salto los numeros, espero que lo lean y sepan que ya casi termino este fic, despues de tanto tiempo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente