Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conspiracion Armada

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

1 Conspiracion Armada el Lun Nov 05, 2012 3:34 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Hola unnies y dongsaes, se me ah venido una nueva idea para un fic Bien espero que algunas me apoyen con este...
Creo que este es un fic diferente al que han leido (al menos eso creo yo wetblue )
Minwoo esta apartado por mi y Jeongmin por una amiga, despues de ahí los demas estan libres
nombre:
Personalidad:
Boyfriend:
oficio (1 ninja, 1 francotiradora, 1 militar y 1 samurai)
Habilidad:

Creo que eso es todo teethsmile

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

151 Re: Conspiracion Armada el Mar Mayo 19, 2015 5:13 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XXXV
GUERRA

Llevamos casi toda una semana planeando todo esto, para poder acabar con Soo Man, pero siento que algo está faltando y de seguro, es que en cualquier momento Yong Guk, este al pendiente de nuestros movimientos, para que se nos haga difícil acabar con su amiga.

-------------------------------------------------YONG GUK---------------------------------------------

Ya estaba más que preparado para acabar con todo, incluso si tengo que acabar con Jr para que no le haga daño a María
-Hyung… ya estamos cerca- dijo Jong Up
-entendido- dije
-no vayas hacer una locura- dijo Himchan
-te lo aseguro- le dije
Estaba a las afuera del edificio que una vez le serví como un fiel perro sin saber el daño que causaba.

-----------------------------------------------POV MARIA----------------------------------------------

-bueno chicas, es hora de terminar con todo esto- dije
-¿Esta segura?- dijo Diana
-mucho-
-esto traerá cosas malas- dijo Tiffany
-no me gusta para nada la situación- dijo Anny
Me encontraba más que decidida a acabar con toda esta maldita guerra, quería tener una vida normal, una adolecente normal, de la cual la única preocupación que debería de tener debe de ser por los estudios y por los chicos que quisiera conquistar, pero no, para mí el único problema era sobrevivir a toda costa el día a día.

---POV OMNICIENTE---

Cuatro grupos estaban realmente involucrados en esta guerra, habían llegado al edificio, B.A.P se encontraba en la parte oeste de dicho edificio para entrar en cualquier momento, ya que Yong Guk sabía más que nadie donde se ubicaba el despacho del jefe.
Nu‘est se encontraba en el sótano del mismo edificio, en las sombras, para no ser detectados, pero Minhyung no se encontraba con ellos, ya que por haber intentado averiguar por su lado, fue brutalmente asesinado por uno de los hombres de confianza del señor Soo Man.
Las chicas se encontraban en el techo, repasando sus planes, para entrar en el momento indicado mientras que los chicos de Boyfriend apenas estaban a unas cuantas millas de distancia del edifico por el lado este.
Se podría decir que el edificio estaba completamente cubierto tanto por el exterior como el interior y superior.
Los jefes que son el señor Soo Man y Hyun Suk, estos hombres realmente temibles empezaron a enviar a sus hombres de suma confianza, queda claro que Ji Yong y sus amigos quedaron fuera de esto, ya no querían participar más en esta locura.

---------------------------------------------POV LEE SOO MAN--------------------------------------

-Bueno mi amigo, parece que finalmente nuestras fichas se dieron cuenta de nuestro pequeño juego-
-así es, es una lástima que el juego tenga que terminar- dijo Hyun Suk
-pero ha sido un gran juego, es estos últimos años- dije
-bueno, veremos cómo llega a terminar- dijo Hyun Suk dirigiéndose a la puerta
-tendremos algunas bajas, pero es obvio que saldremos victoriosos- dije
-esta vez no mi amigo, esta vez no- dijo y se fue

-------------------------------------------------POV ZELO-----------------------------------------------

Finalmente logramos entrar al edificio, después de acabar con algunas personas, me encontraba con Jong Up, ya que nos habíamos separado por parejas, para cubrir más terreno, la orden principal fue, el primero en encontrar a Soo Man, que lo asesine sin pensarlo.
-oye Zelo, ¿crees que realmente todo termine?- dijo Jong Up
-no lo sé, pero esa es mi esperanza- dije
-¿qué piensas hacer una vez que todo esto termine?- dijo
-tener una vida normal, quizás conocer a una chicas ¿Qué hay de ti?- dije
-quiero arreglar las cosas con Diana- dijo
-eso lo harás. Ya verás- le dije poniendo mi mano sobre su hombro
Seguíamos  caminando por un largo pasillo, hasta que nuevamente hombres empezaron a salir, realmente no tenía fin todo esto, era como si estuviesen saliendo de una máquina fotocopiadora.
Empezamos a correr para perderlos, y luego empezar a disparar en lugares estratégicos para no ser vistos.
-¿hyun estas bien?- dije por el comunicador
-sí, solo algo agitado- me respondió
-hyun… ¿tienes alguna idea?- dije
-empezar a disparar a diestra y siniestra- dijo
-pero eso es una locura…- dije – ¿hyun? ¿hyun?.. Maldición- había cortado la comunicación
Lo único que quedaba era disparar a diestra y siniestra como había propuesto.
Jong up no lo dudo mucho, empezó apuntar a los que tenía cerca  y seguidamente el fuego empezaba  
No teníamos mucha ventaja, habíamos retrocedido tanto, que nos tenían acorralados
-Zelo, te daré una pequeña oportunidad para que puedas escapar- dijo
-pero… ¿y tú?- dije
-no te preocupes por mí- dijo
-ni pienses que dejare que te sacrifiques-
-zelo, no es momento para discutir, lo hare porque es la única salida para que estés a salvo- dijo serio- además, en cuanto puedas, dile a Diana que siempre la quise y que me hubiera gustado arreglar nuestras diferencias- dicho esto
Jong up empezó a dar unos cuantos pasos hacia adelante, poco a poco me estaba abriendo paso para salir corriendo de aquel lugar, aunque no quería abandonarlo, no podía hacer nada.
-Zelo corre- dijo verymad
-pero hyun- le dije dontblue
-CORRE- dijo mad0blue
No dude ni un segundo y empecé a correr, sin volver a ver hacia atrás, en cuento pude, volvi mi vista hacia donde mi amigo se quedó, no logre ver mucho, solo un poco de hombres que lo rodeaban y los disparos que se escuchaban, pero en un lapso de un segundo vi como Jong Up cayo con una leve sonrisa en su rostro. No quise ver más, así que salí de aquel pasillo, para encontrarme con unas escaleras las cuales me llevarían algunos niveles más arriba donde se encontraría Daehyun y Youngjae

----------------------------------------------POV YOUNGJAE-----------------------------------------

Daehyun y yo no encontrábamos a dos pisos por encima de Zelo y Jong Up, aunque estuvimos esquivando algunos matones, por falta de municiones, se lograba oír los disparos que provenían del piso inferior
-¿estarán teniendo problemas?- dijo Daehyun
-espero que no- dije – de por sí, ellos siempre se las arreglan- dije
-es cierto. Pero deberíamos conseguir un poco de municiones- dijo
-tienes razón-
No era sencillo conseguir una caja de balas en este edificio, que aparenta ser un simple edificio de finanzas o que se yo, pero a como pudimos, logramos recargar nuestras armas
-no quiero asustarte, pero estamos rodeados- dijo Daehyun
-juegues- le dije
-no estoy jugando- dijo serio
“genial, lo que me faltaba” fue lo que pasó por mi mente, por fin logramos tener nuestras municiones y estos tipos nos logran acorralar como ratas. No nos quedó más alternativa que disparas y buscar algunas escaleras o alguna salida favorable para nosotros
-te daré un poco de tiempo, espero que la aproveches- dijo Daehyun
-oye… ¿Qué piensas hacer?- le dije
-solo aprovecha- dijo
Disparó a unos hombres, pero estos le dieron en su costado y en una pierna, parecía que se derribaría pero no era así, yo también lo ayudaba matando algunos, pero era imposible porque eran muchos.
-fue un placer ser tu amigo- dijo Daehyun
Dicho eso, se hizo lanzado con un tipo para luego tirarse por la ventana con él, no lograba creer lo que veía, segundo después ocurrió una explosión, envolviendo a Daehyun y aquel -sujeto
-NOOOOOOOO- Sad  fue lo único que pude decir
Unos cuantos segundos después, apareció Zelo, este no dijo nada, pero había entendido lo que ocurrió, así que simplemente se quedó allí sollozando, mientras que yo no lograba reaccionar
Podía jurar que estuve congelado por segundos, hasta que decidí caminar directo a las escaleras, para encontrarme con los que faltaba para matar a Soo Man y Hyun Suk

Bueno este es el cap 35... ya casi tengo el final feliz

152 Re: Conspiracion Armada el Mar Mayo 19, 2015 6:11 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XXXVI
GUERRA/2

Había llegado al piso donde estaba Daehyun y Youngjae pero fue tarde, ya que Daehyun se había sacrificado mandándose por la ventana desde el 7° piso.
No supe que decir cuando llegue, solo deje que mis lágrimas salieran, por lo que había hecho y por lo que hizo JongUp minutos antes. Solo duramos unas cuantos segundo allí callados y nuevamente emprendidos nuestro viaje buscar al jefe, entre nosotros había un silencio enorme, ninguno de los queríamos interrumpirlos, nos encontrábamos demasiado dolidos por la pérdida de nuestros dos amigos.
Por fuerzas mayores, nos separamos, mejor dicho Younjae abandono el lugar, podría entenderlo, ya no quería seguir con esto, pero yo tenían un recado que entregar.
Subí unos tres pisos más, con suma cautela, salí de las escaleras, para revisar el 11° piso, pero para mí mala suerte, había topado con dos chicos de Nu‘est que si no mal recuerdo, creo que se llaman Ren y Baeckho, así que decidí dar media vuelta y desviarme.
Por el momento no veía a nadie más, pero tenía un mal presentimiento de lo que fuese a pasar de lo que está a punto de pasar.

-------------------------------------------------POV ANA------------------------------------------------

Ya no sabía que ocurría, pero el único sentimiento que sentía o instinto mejor dicho, era el de sobrevivir a toda costa, no sabía que ocurría con Maria, de pronto a otro se volvió completamente seria y obsesiva con asesinar a los dichos jefes
-Tiffany- le dije en un susurro
-dime-
-tienes que hacer que María entre en razón- le dije- está peor que una psicópata
-creo que todas lo hemos notado-
-¿entonces?-
-tratare, pero no creo que logre escucharme- me dijo
Esto era realmente malo, porque ya estábamos dentro del edificio y no sabíamos con exactitud lo que nos esperaba, pero podía decir que lograba escuchar disparos y en un momento escuché una fuerte explosión, eso fue suficiente para querer salir corriendo, pero por alguna razón no lo hice; y esa razón fue que a lo lejos, logre ver a los 6 chicos, los 6 chicos de mi salvación el cual uno de ellos podía entrar en razón a María
-me eh salvado- dije cayendo en mis rodillas
-¿Por qué dices eso?- dijo Diana
-mira- dije señalando
-son los chicos- dijo Vero
-¿están bien?- dijo Donghyun
-si- dije
-Anny ¿estás herida? ¿Te hicieron algo?- decía Kwangmin preocupado como un niño
-estoy bien, no te preocupes- dije feliz al verlo
-qué bueno- dijo abrazándome
-bien, más gente para terminar esto rápido –dijo Maria sin emoción alguna
-¿ESTAS LOCA?- había gritando Tiffany  verymad
-¿mmm?- dijo relaxed
-HASTA AQUÍ. YA NO MÁS. NO SE DE DONDE VIENE ESA OBSESION TUYA… PERO YA NO PUEDO TOLERARLA MAS, ES SUFICIENTE- dijo Tiffany mad0blue  verymad
Nunca la había visto así de enojada, fue tanto la furia que sacó, que dimos unos pasos hacia atrás, Jeongmin fue el más asustado
-si no quieres hacerlo, no lo hagas – dije María tranquila – pero yo… acabare con esto –dijo y se fue con su arma en mano  relaxed
Ninguno de nosotros quizo seguirla, Minwoo logro reaccionar después de unos segundo y fue tras ella

--------------------------------------------POV MINWOO----------------------------------------------

Después de lo que dijo, fue más que claro que ella estaba como hipnotizada por todo esto y era capaz de actuar sola, pero no la dejaría, logre alcanzarla y tomarla por los hombros para que me viera
-dime… ¿Qué fue lo que sucedió contigo?- dije mirándola a los ojos
-solo quiero asegurar mi libertad- dijo
-pero… ¿esta es la única forma?-
-pues… así parece-
-María, has perdido la cabeza- dije empezando a derramar lágrimas –no quiero…. No quiero… no quiero perderte FeelingBlue12 - dije para luego abrazarla
-Minwoo por favor, no llores- dijo ella
-pero como hago para que entiendas-
-entender ¿Qué?-
-el peligro que estas a punto de tener, la locura que estas por hacer- decía sin dejarla de abrazar
-yo solo quiero ser normal- dijo llorando  cry2
-lo serás, pero no de esta forma… primero salgamos de aquí- dije
-pero… ¿qué pasará con Soo Man y Hyun Suk?-
-tu amigo se encargará de el-
-¿Yong Guk?- dijo secándose sus lágrimas
-si-
-¿Por qué lo dices?-
-por lo vi a él y a sus amigos entrar al edificio al igual que el amigo de Anny-
-entones confiaré en Yong Guk- dijo
Finalmente accedió a dejar el edificio con todos nosotros, de algún modo, encontraríamos la manera de volver a ser normales como una vez lo quisimos.
Nos dirigimos al techo de dicho edificio, porque bien sabia, que esto se vendría abajo en unos cuantos segundo

----------------------------------------------POV HYUN SUK------------------------------------------

Sabía que tarde o temprano llegaría este día, aunque fue una tontera el hacer este estúpido juego, la única manera de acabar con él, es eliminando al rey, que este es Soo Man
-veo que aún no te vas- dijo
-no, tengo cosas pendiente- dije
-¿el final del juego?-
-exacto- dije- mi amigo, esto es jaque mate- dije apuntándole con una pistola
-¿Qué quieres decir?- dijo asustado
-hasta aquí termina nuestro juego- dije y finalmente le disparé en la cabeza, pulverizando su cerebro  
Segundos después había aparecido Yong Guk por esa puerta, dispuesto acabar con mi vida
-mi gran agente- dije
-CALLA- se podía escuchar lo furiosos que estaba
-acaba de una vez- dije
Y así fue, seguidamente disparo y yo me encontraba en camino hacia el otro mundo

---POV OMNICIENTE---

Una vez que Yong Guk asesinó a Hyun Suk, este se fue con Himchan lejos de lugar.
Zelo que se encontraba en el 11° piso junto con Ren y Baeckho fue gravemente herido por las balas y algunos golpes a puño cerrado, pero lograron salir de allí, para poder llegar a un hospital muy lejos del centro.
Las chicas y Boyfriend estaban también por su lado, muy lejos de todo aquel suceso.
Lo único que se podía apreciar a lo lejos, era el edificio derrumbándose, por unas explosiones que se pusieron cuidadosamente en lugares estratégicos donde encontraban las columnas principales para poderlas derribar de un solo golpe.

Cap 36... bueno, estoy a un capitulo de terminar esta larga historia

153 Re: Conspiracion Armada el Mar Mayo 19, 2015 8:40 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XXXVII
LA LIBERTAD

Han pasado 6 largos meses desde el incidente de los jefes, lastimosamente Daehyun y JongUp habían dado sus vidas, pero salvar a sus compañeros, estos compañeros aun honran su memoria, Zelo, cuando logró recuperarse por completo, fue en busca de Diana, para decirle el mensaje que JongUp le había dejado
*toc toc*
-voy- dijo Diana desde dentro
-¿sí?- dijo apenas abriendo la puerta
-¿puedo pasar?- dijo Zelo
-claro- dijo Diana
Zelo, había entrado a la nueva casa de las chicas, un pequeño apartamento realmente cómodo y bien decorado con el toque femenino de estas seis chicas  
-oye Diana ¿Quién estaba tocando la puerta?- dijo Karla
-este mu…cha…cho- dijo Diana entrecortado por ver el semblante de Karla
-¿qué haces aquí Zelo?- Suspect
-¿lo conoces?- dijo Diana
-hola Karla, pero no vine hablar contigo- dijo Zelo
-¿entonces?- dijo Karla cruzando los brazos
-vine a decirle algo a Diana-
-¿a mí?- dijo Diana
-sí, es un mensaje que me dejó JongUp antes de morir-
-¿morir? ¿JongUp?- dontblue
-si… dijo que  “siempre te quiso y que le hubiera gustado arreglar sus diferencias” porque sabía eras feliz con alguien y estaba dispuesto por lo menos a ser tu amigo, pero eso no ocurrirá- dijo Zelo
-Jong…Up ¿Por qué? No - dijo Diana empezando a llorar Sad –siempre fuiste un idiota- dijo golpeando la pared cry2
-lo siento mucho- dijo Zelo –yo me retiro- dijo y se fue de aquel apartamento
-lo siento mucho Diana- dijo Karla tratando de consolarla
Lo único que podía hacer, era quedarse a su lado, mientras Diana se desahogaba por la noticia de su antiguo amigo
Está claro decir que Jr, desapareció por completo para poder rehacer su vida, Himchan y Yong Guk también desaparecieron de corea, para hacer nuevamente sus vidas en un país lejanos, Aaron se quedó en Corea, pero dejó su carrera musical, para ser un chico normal, el cual fue a la universidad y empezó hacer amigos.
Para los chicos de Boyfriend, bueno, con ellos ha de decir cada uno logro avanzar en su relación sentimental con cada chica, el ejemplo más claro fue Jeongmin que en un principio le costó conquistar a Tiffany, porque ella cuando hablaba de un tema, este le era difícil de entender.
Maria y Minwoo poco a poco se fueron haciendo más cercanos, aunque en algunos momentos vuelven a sus facetas frías y sin sentimientos estos, son vueltos a la realidad por sus amigos.
En esos seis meses, lograron terminar el instituto, que por mucho fue el testigo de muchas de sus misiones y aventuras, amores, dolores y risas.
Ahora se preparan a para entrar a la Universidad, estas seis chicas por fin desfrutan de su libertad, la libertad que estuvieron deseando desde hace 2 años, los cuales fueron un infierno completo para estas seis chicas.
Los chicos de Boyfriend aún siguen siendo unos grandes artistas en el mundo de la música, pero eso no ha sido excusa para separarse de las chicas, ya que viven en el mismo edifico solo que un piso de diferencia, para que las fans no puedan acosarlos o causarles daños a sus amores, aunque hablando claramente sabemos muy bien quienes son los que saldrían realmente heridos.
-CHICAS…- se escuchaba a alguien gritar What a Face
-ABRAN- se escuchaba a otra persona gritar
-voy- dijo Vero –estos chicos suelen ser muy odiosos wetblue
-CHICAS… woo - entro Kwangmin corriendo y gritando de felicidad
-¿Qué pasa? - dijo Anny saliendo de la cocina
-adivinen- dijo su gemelo
-no estoy de humor- dijo Diana que se recuperaba emocionalmente
-vamos no seas así- dijo Kwangmin
-¿Cuántas veces tengo que decirles que no entres corriendo?- dijo Maria que se encontraba en la puerta
-pues, parece que no entiende- dijo Minwoo que estaba a su lado
-nos vas a decir ¿Por qué el alboroto?- dijo Karla
-no te amargues la vida- dijo Jeongmin
-bueno… parece que no están de humor- dijo Tiffany
-¿siempre es así?- dijo Donghyun que entraba por la puerta que había quedado abierta
-así parece hyun- dijo Hyunseong
-se llega acostumbrar- dijo Anny
-¿Cuál es la sorpresa?- dijo Vero
-la empresa nos ha dado 2 meses de vacaciones- dijo Kwangmin alegre
-eso que tiene de bueno- dijo Karla
-que… tendremos dos meses libres para poder pasear alrededor del mundo- dijo Youngmin
-¿acaso se golpearon la cabeza?- dijo María
-vamos cariño, no seas asi con ellos- le dijo Minwoo
-bueno, perdón… Kwangmin- dijo María – ¿cuándo empiezan esas vacaciones?-
-ya mismo- dijo con una sonrisa de niño
-bueno- dijo Tiffany –eso solo puede significar una cosa – dijo nuevamente – es hora de empacar y emprender nuestro viaje
-Quién sabe… nunca se sabe- dijo Vero
-si una aventura nos espera- dijo Anny
-¿ustedes lo sabían?- dijo Donghyun
-claro feliz - dijeron las 6 al mismo tiempo
-¿entonces?- dijo Jeongmin
-¿hacemos o no el viaje?- dijo Youngmin
-por supuesto que si- dijo Diana woo
-está hecho- Bien dijo Kwangmin y este se fue corriendo
Todos se fueron por su lado a preparar maletas, para empezar sus viajes de vacaciones, a disfrutar de sus vacaciones, las vacaciones que estuvieron esperando por un largo tiempo.
Unas horas después, estaban en el aeropuerto con sus maletas  emocionados por el viaje que estaban a punto de emprender.
Destino: desconocido.
Aventura: 100% asegurado
Era lo único que se podía tener en la mente de ellos.

No estaban preocupados por lo que el destino les deparara, ya que habían afrontado cosas peores, horribles experiencias que poco a poco se ha ido convirtiendo en una pesadilla.
Se estará bien, siempre y cuando se tenga en mente aquellos compañeros y familiares caídos que dieron su vida, por ellos, para que siguieran adelante y pudieran tener un mejor futuro.  

Bueno este es el cap 37 y ultimo. quiero agradecer a todos lo que leyeron este fic por este largo tiempo, que ha sido ya ¿3? ¿4 años? no recuerdo bien... bueno espero que les haya gustado mucho feliz

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6