Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conspiracion Armada

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

1 Conspiracion Armada el Lun Nov 05, 2012 2:34 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Hola unnies y dongsaes, se me ah venido una nueva idea para un fic Bien espero que algunas me apoyen con este...
Creo que este es un fic diferente al que han leido (al menos eso creo yo wetblue )
Minwoo esta apartado por mi y Jeongmin por una amiga, despues de ahí los demas estan libres
nombre:
Personalidad:
Boyfriend:
oficio (1 ninja, 1 francotiradora, 1 militar y 1 samurai)
Habilidad:

Creo que eso es todo teethsmile

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

31 Re: Conspiracion Armada el Sáb Nov 10, 2012 8:08 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Aaw! pobre de Vero esta en el nido del enemigo!, &&' que sera la mision de Minwoo!? ... Vaya me has puesto en que pensar!

La Jefa de la Versatilidad
No necesitas vivir en Corea*, ni haber nacido en Corea* para ser Coreano, solo debes llevarlo en tu corazón, Sí sientes Corea, ya eres Coreano.
Myang-Ty-Ang 'Presidente de Corea' (1995-2000)

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

32 Re: Conspiracion Armada el Sáb Nov 10, 2012 9:04 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
porque a minwoo le dan misiones difíciles por así decirlo??
es tan bueno en ese trabajo?? XD yo voy a utilizar mi imaginación para imaginarme lo que le paso a mi personaje lo primero que hubiera hecho hubiera sido hacer como si no hubiera visto a nadie conocido XD y ante la primera oportunidad irme de ese salón ,tiemblo de solo pensarlo ,es que yo soy muy miedosa .Pero ante la pregunta de youngmin sobre la herida ,le hubiera dado manotazos en la espalda ,si fue por su culpa y se viene a hacer el preocupado .Que mal XD

Ver perfil de usuario

33 Re: Conspiracion Armada el Sáb Nov 10, 2012 9:09 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waa cual sera la mison?
Contii!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

34 Re: Conspiracion Armada el Sáb Nov 10, 2012 10:35 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
MATEMOS AL LIDER!!! ok no *la patean xD*
unnie conti me dejas intrigada fdjkhgfj morire
por esooo!!! conti por fis que no sea nada malo o llorare T.T
contii ^-^

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

35 Re: Conspiracion Armada el Sáb Nov 10, 2012 11:51 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
uih..miwoo q mision aras..me quede con la duda unnie contiiii waa

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

36 Re: Conspiracion Armada el Lun Nov 12, 2012 5:33 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
V
MISION
Esto realmente era un fastidio, termine de alistarme y cuando estaba a punto de salir
-Hyunseong te acompañara- dijo el líder
-¿para qué?-
-el te supervisara en la misión-
-entiendo- sin más salí, junto con Hyunseong, primero tengo una misión complicada y ahora tengo a Hyunseong de niñera, esto realmente no me está gustando
-¿Cuál es la misión?- dijo Hyunseong
-Sera mejor que lo mires por ti mismo- dije dándole la nota
La nota decía:
Ganarse la confianza del enemigo,
Cuando se descuiden
Ustedes deberán asesinarlas
Psd. Espero que no falles
“Janus”
-esto es algo arriesgado- dijo Hyunseong después de leer la nota
-Eso mismo pienso yo-
-Ordenes son ordenes- dijo Hyunseong
--------------------------------------------POV VERONICA----------------------------------------
-Por fin eh llegado, estoy exhausta y fastidiada que me haya tocado en ese salón, solo a mi me pasa esto y tras de todo se hace el preocupado, ja, el que se cree, que puede herir a la gente y después pedir disculpas, yo no lo creo, es un tonto pero un tonto bien grande- todo lo dije mientras entraba al refugio y me dirigía a la habitación para poder descansar, pero en lo que me dirijo veo a María y a Diana, que salen en carrera
-¿A dónde van?- dije al verlas pasar
-Tenemos una misión- dijo Diana
-Bueno, suerte- dije mientras que ellas se iban
-Karla ¿tú sabes cual misión es?- le pregunte
-no del todo- me respondió
-Tiffany sabes algo-
-sí, pero no es nada bueno- dijo, ella siempre contesta de una manera que es difícil de entender
-¿quieres hablar más claro?- dije
-Supuestamente se encontraran con dos miembros de Janus-
-¿PERO?… ¡ESO ES MALO! verymad - había pegado un grito
-si, pero esto ellas no lo saben-
-ah? ¿Quieres explicarte?- realmente no entendía su forma de decir las cosas
-La confianza se tienen que ganar para después asesinar- lo dijo por lo bajo pero si alcance a escuchar
-Esto no me gusta para nada- dije con mi cara de espanto, estaba que podía irme de espaldas por la impresión
-Tendré que investigar algo- dijo y empezó a revisar información por la computadora
----------------------------------------------POV MARIA------------------------------------------
Salimos arrancadas del refugio al saber que teníamos una misión, pero la misión que nos asignaron decía, ganarnos su confianza. ¿Qué demonios se significaba eso? Esta cada vez estaba peor y sin sentido pero yo solo sigo órdenes de los rangos más altos
-NiLe, ¿sabes a donde nos dirigimos?- dijo Diana
-La verdad es que no tengo ni idea, pero…-
-¿pero?-
-vamos a un punto medio-
-un almacén-
-vamos al más cercano-
Nos fuimos al almacén que nos quedara más cerca de camino. Estando a pocos metros de ingresar pudimos escuchar unos disparos
-¿Qué fue eso?- pregunto Diana
-No sé, pero mantengámonos alerta- dije mientras sacaba mis armas
-Ok- dijo ella también poniéndose en guardia
Nos acercábamos lentamente, pero se podía ver alguien que estaba herido y disparando hacia dentro del almacén, no podía distinguirlo bien porque se encontraba lejos, pero al acércanos un poco, me di cuenta que era Hyunseong
estaba lleno de sangre por varias partes de su cuerpo, realmente se encontraba herido y segundos después sale Minwoo en su ayuda, no entendía muy bien, pero con los que estaban peleando era unos enemigos que teníamos en común, así que fuimos en el auxilio de ellos y juntos pudimos derrotarlos.
-No se hagan ideas tontas- dije al guardar mis espadas
-¿Quién te pidió que ayudaras?- dijo Hyunseong
-No seas mal agradecido- dijo Diana
-Perdónenlo, pero igual gracias- dijo Minwoo
-Bueno… ¿te podemos ayudar?- dije al verle la herido en su abdomen-
-No quiero, gracias- dijo en resistencia
-sabes que… ¿quieres o no, te ayudare?- así que me agache para verle la herida y le dije a Diana que me ayudara a curarlo. Ha como pude lo vende y pude cerrar un poco la herida
-¿Por qué nos ayudas?- dijo Hyunseong
-Es una tregua por los enemigos de hace un rato- dijo Diana
-entiendo- dijo Hyunseong
-hay hay hay… duele- decía quejándose por el dolor
-Aguanta como hombre- le dije casi que gritado
-Eres muy concha- dijo
-Min, cúralo tú, que ya no lo soporto- le dije a lo que ella solo hizo caso
Después de unos minutos, el ya se encontraba mejor a como estaba
-Gracias- dijo Minwoo
-solo es temporal- dije
-Nos retiramos- dijo Diana, pero en un abrir y cerrar de ojos Diana y Hyunseong se había intercambiado sonrisas disimuladamente
Nos dirigimos a nuestro refugio, realmente me sentía hecha un asco, porque tenía un poco de sangre en mi mano y en mi rostro, además de que estaba sudada y pues el sudor tiene un olor horrible, además de que me siento incomoda
--------------------------------------------POV TIFFANY------------------------------------------
Después de que se fueron las chicas, me puse a investigar un poco, normalmente estoy pendiente de la misión que les son asignados a los chicos para advertirles a lo que se enfrentan pero esta vez no les dije muchos detalles, porque ellos también tenían la misma misión, pero no quería preocuparlas, porque suelen ser muy evidentes, pero mejor investigare un poco hasta quedar seguro, pero tengo unas sospechas
-¿Chicas como les fue?- les pregunte al verlas entrar
-no preguntes, más bien voy a darme una ducha- fue lo que dijo María
-¿Qué fue lo que paso?- le pregunte a Diana
-Está molesta, por Hyunseong-
-¿Por qué?- de seguro se encontraron
-Pues, lo estaba curando de una herida y el solo se quejaba-
-Ah ya, y para el orgullo que tiene María, de fijo esta que echa humo- dije medio vacilando
-Pues estas en lo cierto- dijo Diana – cuando salga María también me daré un baño- dijo yéndose a las habitaciones
-¿Qué fue lo que paso exactamente?- le pregunte antes de que se fuera
-pues…- ella me conto, cuando llegaron al dicho almacén y vieron a Hyunseong herido y terminaron haciendo una tregua para vencer a un enemigo que hay en común entre los dos bandos y también el “cuidado” que María le estaba dando a Hyunseong
-ya veo… bueno puedes retirarte- dije volviendo nuevamente a mi computadora, tenía que seguir investigando
------------------------------------------POV HYUNSEONG--------------------------------------
Ash como me duele mi estomago, esa NiLe es una salvaje para vendar y curar, la verdad es que Min lo hizo mejor, ni cuenta me había dado cuando termino
-Hyun… ¿te encuentras bien?- me dijo Minwoo
-Ah sí… solo algo adolorido- dije haciendo una mueca – Bueno al parecer la misión va bien-
-si tu lo dices- me dijo no muy convencido
-Pues sí, pero no pensé encontrarlas ahí- dije
-es algo extraño- dijo Minwoo
-Bueno, será mejor apresurarnos a llegar- dije mientras trataba de caminar algo rápido
-No vaya a ser que Donghyun se moleste-
-si o que Kwangmin reclame por el hambre-
-si si si, tienes razón- hiso una pequeña risa
Todos sabemos cómo es el cuándo de comida se trata, aunque sea una persona ruda y seria para las misiones pero cuando se trata de comida, se convierte totalmente en un niño pequeño, a veces me pregunto donde le cabe tanta comida que el embulle, aunque yo no diría lo mismo de mí, porque yo también como mucho.

Aqui esta el cap 5 Bien
Perdon por haberlas hecho esperar... pero no se me ocurria nada para la mision wetblue
Espero que les guste winking

37 Re: Conspiracion Armada el Lun Nov 12, 2012 5:49 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kwangmin come mucho ohh me recuerda a a mi amiga melon XD ,espero que me cambien de clase XD ,tambien espero que la misión vaya bien aunque me parece gracioso

Ver perfil de usuario

38 Re: Conspiracion Armada el Lun Nov 12, 2012 6:17 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jajajajaja me gusto el capitulo!! continua!, espero que Hyunseong se recupere pronto aunque sea el enemigo!! pero si no se recupera con quien pelearemos?!! jajaja esperare por el siguiente capitulo!!

39 Re: Conspiracion Armada el Lun Nov 12, 2012 10:19 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..mee gustoo unniee contii¡!!! waa

40 Re: Conspiracion Armada el Mar Nov 13, 2012 9:56 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
VI
CONFIA EN MÍ
Me encuentro en la habitación acostado en la cama, ya que me siento débil, pero hay algo que no me cabe en la cabeza y es que ellas estuvieran en el mismo lugar que nosotros y en el preciso momento, ¿será que alguien esta infiltrando información? No, eso sería imposible. Otra cosa que tengo en la cabeza es la sonrisa de esa chica que se hace llamar Min, a pesar de ser linda, es buena curando a la gente, no como la otra que es una concha, un poco mas y hubiera quedado como un trapo sucio, todo maltratado
--------------------------------------------POV MINWOO------------------------------------------
Pudimos llegar al apartamento sin problemas, pero Hyunseong y yo estamos de igual de pensativos de cómo ellas llegaron al mismo lugar y en el momento preciso. No creo que Kwangmin les haya dicho algo, puesto que yo no pude ya que tuve a Hyunseong conmigo todo el tiempo, pero para estar seguro le preguntaré a Kwangmin
-Kwangmin… Oye ¿te puedo preguntar algo?-
-¿Qué pasa?-
-es sobre… ya sabes quién-
-¿Qué pasa?-
-le dijiste de nuestra misión a ellas- tenía que preguntarle para estar seguro
-No eh dicho nada, es mas… estuve todo el día con Donghyun- me respondió
-Ya veo… esto es algo raro-
-¿Por qué, que pasa?-
-ellas aparecieron en el mismo lugar que nosotros- le dije muy bajo para que nadie nos escuchara
-Creo que tienes razón-
-¿Qué tanto murmura?- dijo Jeongmin, provocándonos un pequeño infarto a mí y a Kwangmin
-nnaada nada… ¿Qué estaríamos diciendo?- me puse nervioso
-Yo mejor me voy- dijo Kwangmin
-Si yo también, tengo trabajos del instituto- dije y me fui a la habitación
Por poco y me atrapa, estaba realmente asustado y nervioso, porque si ellos se enterar que nos estamos poniendo es su contra eh de seguro que tenemos que pagar con nuestras vidas y la verdad eso no es lo que quiero.
----------------------------------------------POV DIANA-------------------------------------------
Después de que María saliese del baño, entre yo para darme una ducha, para quitarme el olor a sangre, realmente es desagradable pero debería estar acostumbrada, pero por alguna razón no me acostumbro a este olor.
Hay una cosa en que no eh dejado de pensar y es en Hyunseong, a pesar de que es mi enemigo, es un chico muy lindo, pero ¿Qué demonios estoy diciendo? Debo de estar realmente cansada como para decir estas tonterías.
Antes de dormir, en una pequeña caja puse un poco de vendajes y unas cuantas medicinas y antibióticos para Hyunseong, fui a donde se encontraba vero
-Vero… ¿puedes hacerme un favor?- hable muy quedito porque algunas estaba durmiendo
-¿qué pasa?- dijo media dormida
-Puedes darle esto a Minwoo para que se lo de a Hyunseong- dije entregándole la pequeña caja
-está bien- con eso volvió a dormirse, yo salí de la habitación y me fui a dormir
--------------------------------------------POV VERONICA----------------------------------------
Que pereza tengo, todo lo que tengo que hacer por Diana, ayer me despertó para que le entregue esta caja a Minwoo para que después se la dé a Hyunseong, ¿Por qué ella no se lo da personalmente?... El hecho que sea compañera de ellos no significa que les tenga toda la confianza del mundo, pero bueno, se lo entregare para que vea que no soy tan mala amiga.
Llegue al salón y por suerte Minwoo se encontraba solo así que me acerque a el
-Etto… Minwoo, aquí le manda una amiga a Hyunseong- dije dándole la caja
-ah… Gracias, es de parte de Min ¿cierto?- dijo con una sonrisa
-¿Cómo sabes?- dije sorprendida
-lo supuse-
-bueno, dáselo a Hyunseong, yo me voy a mi lugar- dicho esto me fui a sentar y segundos después llegaron los gemelos, obviamente Youngmin se sentaría a la par mía a lo que yo simplemente lo ignore
-Buenos días- dijo él, algo alegre, eso es raro de el
-Buenos días- dije fríamente
-¿tan temprano y enojada?- dijo en tono de burla
-mira quién habla- dije burlándome de el
-Oye mocosa, ¿Cómo te atreves? mad0blue -
-vez… ya empezamos FeelingBlue6 - dije afirmando lo anterior
-¿empezando con qué? -
-te enojas por todo relaxed - dije seria
-no es cierto FeelingBlue6 - dijo desviando su mirada
-como tu digas relaxed - ese chico se maneja un mal genio
Después de eso, me dispuse a poner atención a las clases y en los recesos me juntaba con las chicas, ya que era el único tiempo que podía pasar con ellas en el instituto.
------------------------------------------------POV ANA---------------------------------------------
Desde que tenemos más contacto con los chicos de BOYFRIEND nuestras vidas se han vuelto un caos, secretos tras secretos se han revelado, por más dolorosos que sean, me siento mal, por haber golpeado a Kwangmin cuando llegaron con buenas intenciones a contarnos lo sucedido de aquella noche, pero cuando me pongo así, no logro controlarme. Creo que tendré que verlo en algún receso para poder disculparme, pero tengo que ser cuidadosa, no vaya a ser que quede como sospechosa.
En el tercer receso, me fui al salón de Diana, la verdad es que iría a disculparme con Kwangmin pero tendría la escusa de que estoy buscando a Diana.
Me asome por la puerta y por suerte solo estaba Diana y Kwangmin y otros compañeros de ellos, pero no era de mucha importancia
-Diana ¿puedo pasar?- dije al verla
-Claro pasa- dijo ella, acercándose hacia mí
Aproveche un momento que Diana se fue a recoger sus cosas
-Kwangmin…- dije nerviosa
-Ana ¿cierto?-
-sí, ¿me recuerdas?-
-sí, todavía siento tus golpes- dijo tocándose el hombro derecho
-sobre eso… lo siento mucho- dije agachando mi cabeza
-no hay cuidado, al fin de cuentas, no pude evitarlo- dijo sinceramente, se veía tan lindo
-entonces… ¿me perdonas?- dije apenada
-Claro, sin rencores- dijo levantándose de su asiento y extendiendo su mano
-sin rencores- dije estrechando su mano
Me fui a donde se encontraba Diana, me pase el tiempo que quedaba con ella y luego me fui a mi salón, no mas saliendo vi al gemelo de Kwangmin, es realmente temible con solo verlo, a lo que yo solo le pase lejos, no quiero causar problemas.
------------------------------------------POV KWANGMIN----------------------------------------
Realmente es linda esa chica llamada Ana, aunque no pensé que llegara a pedirme perdón por haberme golpeado, creí que nunca me perdonaría, pero si me perdono, por un momento tuve el pequeño impulso de abrazarla y que llorase en mis brazos como la otra vez, pero lo único que pude hacer fue estirar mi mano para estrecharlas.
Tratare poco a poco que ella tenga confianza en mí y que vea que puedo ser un buen chico y que juntos podamos derrotar a Janus, todo BOYFRIEND y todo Karttikeya.
--------------------------------------------POV MINWOO------------------------------------------
Después de clases los gemelos y yo nos fuimos al apartamento, por suerte hoy no había misión, así que tuvimos una noche agradable, pase por las habitaciones y Hyunseong se encontraba acostado, me acerque y le puse la caja en su pecho
-¿Qué es esto?- me pregunto al ver la caja
-No lo sé-
-Entonces, ¿para qué me lo das?-
-Te lo mandó Min- dije y me aleje
------------------------------------------POV HYUNSEONG--------------------------------------
Qué raro, porque Min me mandaría un caja, la abrí para ver que era, para mi sorpresa era unas vendas y unos cuantos antibióticos, justo lo que necesitaba, de seguro estaba preocupada por mí, en caso de que siguiera lastimado.
Lo sigo diciendo, esa chica tiene algo especial, que me está haciendo cambiar, pero no solo ella, creo que hay otra porque ahora puedo notar que Youngmin está más alegre, pero a raíz de eso Donghyun es ahora el cascarrabias.

El cap 6 Bien
espero que sea entendible y que les guste... aunque no tuve mucha imaginacion para este capitulo wetblue

41 Re: Conspiracion Armada el Mar Nov 13, 2012 10:34 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Aaw! me encanto el capitulo!! unnie conti esto esta interesante, Genial le soy atractiva a kwangmin ooh sii! (:

42 Re: Conspiracion Armada el Mar Nov 13, 2012 11:12 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw...me encantoo el capitulo unnie contiii waa

43 Re: Conspiracion Armada el Miér Nov 14, 2012 6:03 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¿cuantos resesos tienen? en mi escuela solo hay dos .Que enojon es youngmin ,no importa mas me odia mas lo quiero XD

Ver perfil de usuario

44 Re: Conspiracion Armada el Miér Nov 14, 2012 2:15 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
En mi cole son 5 recreos y el almuerzo...

45 Re: Conspiracion Armada el Miér Nov 14, 2012 4:50 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaaaaaaa que lindo cap Very Happy
Contii! Very Happy

Azuu unnie 5 recreos? O.O

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

46 Re: Conspiracion Armada el Miér Nov 14, 2012 7:17 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Asoo! 5 recesos? ... Yo solo tengo 1 de media hora!!

No necesitas vivir en Corea*, ni haber nacido en Corea* para ser Coreano, solo debes llevarlo en tu corazón, Sí sientes Corea, ya eres Coreano.

47 Re: Conspiracion Armada el Miér Nov 14, 2012 7:24 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
5 recesos Woow ,de mi son dos: el primero de 15 minutos y el segundo de 20 minutos
wOOW 5

Ver perfil de usuario

48 Re: Conspiracion Armada el Miér Nov 14, 2012 7:33 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hana escribió:5 recesos Woow ,de mi son dos: el primero de 15 minutos y el segundo de 20 minutos
wOOW 5

Encerio? asoo que padree!, pero cuanto tiempo estas en la escuela, yo entro a las 7:00 &&' salgo a la 1:40 de la tarde!

49 Re: Conspiracion Armada el Miér Nov 14, 2012 8:05 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
MiizGirlfriend' escribió:
Hana escribió:5 recesos Woow ,de mi son dos: el primero de 15 minutos y el segundo de 20 minutos
wOOW 5

Encerio? asoo que padree!, pero cuanto tiempo estas en la escuela, yo entro a las 7:00 &&' salgo a la 1:40 de la tarde!

yo entro a las 8:00 am y salgo a las 2:40 pm

Ver perfil de usuario

50 Re: Conspiracion Armada el Miér Nov 14, 2012 8:55 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
VII
¿DESCUBIERTOS?
-----------------------------------------POV KWANGMIN-----------------------------------------
Ah pasado un tiempo, las cosas se han calmado, e incluso Vero se lleva mejor con nosotros en el instituto, ya no veo tan seguido a Ana, así que iré al refugio de las chicas a escondidas de los muchachos, claro llevare a Minwoo, también tengo tiempo que no voy a ese lugar, será mejor prepararme.
-Minwoo…- lo llamaba
-¿Qué pasa Kwang-
-¿Quieres acompañarme?-
-¿A dónde?- dijo no muy animado
-al refugio- le dije en un susurro en su oído
-dame tiempo y estaré listo- fue lo único que dijo y se fue alistar
Paso media hora cuando pudimos salir del apartamento para dirigirnos al lugar
-¿Por qué tardaste tanto?- le dije a Minwoo
-Es que… Donghyun estaba dormido y no quise hacer mucho ruido-
-Ya veo… Bueno, será mejor apresurarnos- dije acelerando el paso
-¿Por qué la prisa?- me pregunto
-No se la verdad, pero siento que alguien nos sigue- dije sin voltear
-entiendo- dijo y también acelero el paso
-------------------------------------------POV YOUNGMIN---------------------------------------
Me había levantado temprano, para mi sorpresa mi hermano ya estaba levantado, así que sigilosamente me acerque a la sala, ahí se encontraba mi hermano y Minwoo hablando, de quien sabe que, lo único que logre escuchar fue que Kwangmin le pidió a Minwoo que le acompañara a un lugar pero no dijo dónde, cuando vi a Minwoo acercarse, corrí rápidamente a la habitación y me metí a la cama, después de un rato pude escuchar como se había ido, asa que me aliste rápido y los seguí, realmente quería saber a dónde iban cada vez que desaparecían, además de que estoy algo aburrido.
Los iba siguiendo algo cerca, creo que fue mucho porque Kwangmin percato mi presencia
-Sal quien quieras que sea- dijo poniéndose en guardia
No tenía más remedio que mostrarme – vaya forma de tratar a tu hermano Suspect -dije saliendo de mi escondite
-yoyo¿Youngmin?- dijo sorprendido mi hermano
-Sí, ¿a quién esperabas?- dije al ver su expresión
-¿Qué haces aquí?- dijo Minwoo
-Vamos, no sean malos, solo quiero divertirme-
-Pues, vete a otro lado- dijo Kwangmin
-y si no lo hago ¿Qué vas haces? Aquí no está mami para que te defienda- dije, realmente el ah sido algo débil de carácter – déjenme ir con ustedes o les diré al Donghyun que se han escapado a escondidas- los medio amenace
-eso es jugar sucio hyun- dijo Minwoo
-Está bien, pero no le dirás nada a él- dijo Kwangmin después de dar un suspiro y ver a Minwoo
-Está bien- realmente no le iba a decir nada a él, pero el cae muy fácilmente
Ya nos pusimos en camino, esta vez más calmados, el ambiente estaba algo tenso, ah de ser por mi presencia, Kwangmin y Minwoo estaban incómodos, como si no quisiera que supiese algo, pero pronto me enterare
Para nuestra mala suerte, Youngmin nos había seguido y eso no es lo peor, lo peor es que nos pidió que quería venir con nosotros, no podíamos decir que no, porque de seguro nos acusaría por alta traición y eso no es muy bonito que digamos.
-esto no ah sido una buena idea- le dije a Kwangmin
-No tenemos de otra-
-Pero si ellas se enteran, nos mataran… NOS MATARAN mad0blue - dije esto algo molesto
-¿Qué tanta tonterías dices?- dijo Youngmin
-Calla- dijo Kwangmin
-Yo solamente te lo estoy advirtiendo, yo no tuve nada que ver-
-ahora si te quitas, estas igual de hundido como yo- dijo Kwangmin, aunque fuera mentira, era verdad, estaba realmente hundido en este problema
Ahora que si me encontraba en un verdadero lio, pero ya no había marcha atrás. Logramos llegar al refugio de las chicas, así que solo tocamos.
Alguien abrió la puerta sigilosamente, por la hendija de la puerta solo pude ver que en su pierna tenía un arma, de seguro era Ana, pues es la única que recuerdo que posee un arma.
-¿Qué quieren?- dijo una chica que no era Ana, pero tenía parte de su cara cubierta
-somos nosotros- dijo Kwangmin
-sí, pero el…- no termino de hablar cuando sus ojos se volvieron como dos platos de la impresión al ver a Youngmin
-Oye traidor, ¿Qué hace el aquí?- dijo señalando a Kwangmin
-----------------------------------------POV KWANGMIN-----------------------------------------
Podía suponer el porqué ella me estaba llamando así, lo único que hice fue acercarme a ella y decirle en el oído
-Estamos acorralados, el nos termino siguiendo- fue lo que le dije
-No podían haberle dicho una escusa-
-No, porque le pudo haber dicho al líder-
-te paso solo esta-me dijo algo molesta
-Gracias Vero- pude reconocer su voz
Luego se acerco otra chica, creo que ah ella le dice Tiff
-¿Por qué tanto alboroto?- dijo tranquilamente
-Míralo tu misma- dijo Vero
-Deja que entre, un perro rabioso, se le puede educar- fue lo que dijo y entro. Realmente no entendí muy bien lo que dijo pero eh de suponer que se trataba de Youngmin
-¿Qué dijo ella?- le dije a Vero
-La verdad, no sé, nunca entiendo lo que quiere decir- dijo ella resignada
Ya estando adentro, ella se quito lo que le cubría parte de su cara
-¿Vero?- dijo mi hermano sorprendido, después de verle el rostro completo
-Vaya, forma de darte cuenta- le dije dándole un codazo
-así que aquí, es donde se vienen a perder- dijo Youngmin
-Algo así- dije
----------------------------------------------POV MARIA------------------------------------------
Había escuchado que alguien buscaba y las únicas personas que podían ser era, Minwoo y Kwangmin, aunque no me simpatizaba mucho coexistir con el enemigo, pero con ellos dos era algo diferente, mas con Minwoo, a pesar de ser un chico talentoso en cuanto a baile y artes marciales, tenía algo que lo hace único, pero no sé cómo explicarlo, pero al acercarme a la sala, pude ver que había alguien más, era el gemelo de Kwangmin, pero ¿Por qué lo trajo aquí? De seguro que es una trampa, agarre una Kunai que tenia escondida y lo acorrale contra la pared
-Dime… ¿Qué hace el enemigo aquí?- le dije
-Vaya forma de tratar a tu visita- dijo con una sonrisa en su rostro, realmente podía ser un relajado como persona-
¿Visita tu, ni que estuviera loca?- le dije todavía teniéndolo acorralado
-es cierto- dijo Minwoo
-Está bien- dije soltándolo – pero te tendré vigilado- le dije dándole una mirada desafiante
-que humor para ser una chica- dijo en tono sarcástico
-jajajaj mira quién habla- dijo Vero burlándose de el
-¿Qué te pasa?- replico Youngmin
-Dices que ella tiene mal genio, que acaso no te das cuenta del tuyo-dijo Vero entre risas
-yah, mocosa- dijo molesto-
-a mi no me digas así- se había enojado Vero
-Como sea- y no volvieron a dirigirse la palabra por un buen rato
--------------------------------------------POV TIFFANY------------------------------------------
Realmente me sorprendí al ver que estos chicos habían llegado, en un día normal y corriente, cuando últimamente no hemos tenido misión, lo que a veces suele pensar uno es que nos estamos quedando sin trabajo o todavía tienen en mente esa tonta misión que es ganarse la confianza de ellos y luego asesinarlos cuando menos se lo esperen. Buscando información logre encontrar algo sorprendente, pero no les eh dicho a las chicas y es que al parecer, el sujeto que nos asigna las misiones, es la misma persona que le asigna las misiones a los chicos de BOYFRIEND, realmente esto es información valiosa, pero tengo que comprobarla
-Chicos, cualquiera de los tres ¿pueden venir un momento?- les dije haciéndoles señas
-¿Qué pasa?- dijo Minwoo acerándose
-ustedes han visto quienes les asigna sus misiones- le dije, tenía esa pequeña curiosidad
-no, las misiones, nos la dan por nota que dejan en el correo o en el correo electrónico-
-justo como lo pensé- dije
-porque ¿Qué pasa?-
-te lo diré, pero no comentes nada- le dije
-si claro- dijo sin chistar
-al parecer el que les asigna sus misiones, es la misma persona que nos asigna nuestras misiones-
-¿enserio?- dijo el
-hasta el momento, pero no estoy segura-
-eso explica, porque suelen aparecer en el mismo lugar que nosotros- dijo el serio
-si… es lo único que se me ocurre- le dije- bueno ya sabes, ni una palabra a ninguno de ellos- le dije
-ok- se fue hacia donde sus compañeros donde eran agredidos por las chicas, al parecer hicieron mal comentario que eso las hiso enojar, es una escena realmente graciosa, aunque somos enemigos, realmente nos estamos aprendiendo a llevar mejor, espero poder encontrar el punto débil de Janus, porque ah de tener uno, y cuando lo descubra con eso podre poner en marcha mi plan.

Les dejo el cap 7
Espero que les guste plop
Por cierto yo tengo 5 recreos, uno de 5 minutos, el otro de 10 minutos, el otro de 5 minutos, el almuerzo que es de 20 minutos, al final tengo 3 recreos de 5 minutos y dos de 10 minutos... Normalmente yo voy de 7:00am a 5:10pm

51 Re: Conspiracion Armada el Miér Nov 14, 2012 9:16 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
asoo unnie me gusto el capitulo, youngmin siempre de chismoso &&' pues ubbie!! pasas mucho tiempo en la escuela!! &&' pues aun que solo vaya de 7 a 1:40 y aunque solo tengo un receso de media hora, pidria decirse que entre cada modulo tenemos 15 minutos libres, en ese tiempo podemos ir a la cafeteria o aveces tenemos modulos libres, cuando algun maestro falta! (:

52 Re: Conspiracion Armada el Miér Nov 14, 2012 9:19 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Pues... pero ahora no paso tanto tiempo, porque solo voy a recoger mis promedios y luego me vengo para la casa, como ya casi se termina el año y vienen vacaciones, no vamos por materia, solo a recoger resultados

53 Re: Conspiracion Armada el Miér Nov 14, 2012 9:24 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
cuantos recreos por dios TT.TT ,pero es comprensible debido al horario tan largo .
Tengo una pregunta ¿Porque utilizan espadas o armas blancas? Porque podríamos utilizar pistolas ,es algo mas efectivo XD .Pero supongo que como algunas son especialistas en el uso de armas blancas .
Mejor me callo.

Contii .Esta interesante .

Ver perfil de usuario

54 Re: Conspiracion Armada el Jue Nov 15, 2012 9:07 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw...me encantoo el capitulo unnie contiii waa

55 Re: Conspiracion Armada el Jue Nov 15, 2012 4:44 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ya hay mas aliados! Very Happy
Contii!

56 Re: Conspiracion Armada el Jue Nov 15, 2012 7:30 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Nīlē escribió:Pues... pero ahora no paso tanto tiempo, porque solo voy a recoger mis promedios y luego me vengo para la casa, como ya casi se termina el año y vienen vacaciones, no vamos por materia, solo a recoger resultados

Ooh ahora entiendo, pero aun falta para salir de vacaciones no? ... Oh bueno al menos yo salgo hasta diciembre!!, &&' tambien estoy a punto de evaluaciones de segundo periodo!

57 Re: Conspiracion Armada el Sáb Nov 17, 2012 12:22 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie perdon por no comentar antes u.u , me encantan los caps
contiii ^^ pero youngmin se llevara bien con las chicas?

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

58 Re: Conspiracion Armada el Miér Nov 21, 2012 1:54 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
VIII
NUEVO RECLUTA
Desde que le comente a Minwoo de lo que había descubierto, no han tenido misión alguna, en que nos involucren, pero ahora los menos pasan muy seguido en nuestro refugio y eso puede ser algo peligroso, porque nos están exponiendo, al menos en el instituto se mantienen a raya y pues hacemos que no nos conocemos pero fuera de ahí, han agarrado demasiada confianza con nosotras y me asusta el hecho de que vayan a cumplir su misión.
Esto es algo inusual… nos han puesto en una misión en donde tenemos que participar todos, esto no me gusta para nada
-Vero, Anny, mantengan sus armas cargadas-dije
-María, Diana y Karla. Estén alerta al enemigo que use armas blancas-
-¿tú que aras?- dijo Diana
-Yo… estare junto a Vero y Anny- dije mientras cargaba mi arma – será mejor empezar a irnos-
estoy realmente decidida a terminar con todo esto
------------------------------------------POV JEONGMIN------------------------------------------
Esto es un fastidio, ir a una misión y tras de eso todos tenemos que participar, realmente no me agrada la situación en la que nos encontramos
-Minwoo ¿qué tienes?- pude ver que estaba preocupado
-Nada, no te preocupes-
-bueno… Solamente no te distraigas-
-ok-
Estábamos manteniendo guardia, en caso de que saliera el objetivo para después salir de esta victoriosos como siempre
Esto no me agrada para nada, si no mal recuerdo Tiff me dijo que la misma persona nos asignaba la misión, si esto es verdad significa que ellas aparecerán en este lugar y de seguro será un encuentro no muy agradable.
Jeongmin me había preguntado que me pasaba, realmente estaba pensando en muchas cosas pero no le podía decir la verdad, porque de seguro creería que eh cometido traición al igual que los gemelos.
Pasó tamaño rato cuando las chicas hicieron su aparición, por suerte ellos no se dieron cuenta excepto los gemelos y yo
-Mantenga guardia-dijo el líder. Creo que ya se dio cuenta
Nadie dijo nada pero si hicieron caso a sus ordenes
-------------------------------------------POV YOUNGMIN---------------------------------------
Las chicas aparecieron y se fueron movilizando sigilosamente, pero en eso apareció nuestro objetivo a lo que empezó la masacre, balas por todos lado, katanas, espadas y mas se escuchaban al chocar, pero en un mal cálculo le dieron a Jeongmin, a lo que una de las chicas fue para protegerlo mientras este recuperaba la conciencia, nosotros seguíamos con la masacre
------------------------------------------POV JEONGMIN------------------------------------------
¿Qué demonios me paso? Alguien me disparo en mi hombro, un poco mas y hubiera estado muerto, pero veo que alguien está delante de mí
-Ya te levantaste bello durmiente-dijo la chica
-¿Quién eres?- dije
-No digo nombres, pero digamos que soy tu aliada- dijo la extraña chica
Tenía una forma extraña de hablar pero al menos me ah salvado el pellejo mientras recuperaba mi estabilidad
-Gracias-
-no agradezcas y ponte en guardia-
-está bien- saque mi arma y me moví de lugar
Antes de eso una chica había gritado “RETIRADA” creo que en esta misión nos ah ido mal para retirarnos, no lo pensé dos veces y salí por donde todos salían
Vero había gritado retirada, mientras nos daba algo de tiempo para escapar, pero yo no iba a escapar como un cobarde así que me quede al lado de ella, que sostenía un lanza llamas, ¿de dónde lo demonios lo saco?
-¿Qué acaso no entendiste que te fueras?-
-no me iré-
-¿Por qué?-
-porque estás aquí- dije
-eso no, ¿Por qué eres así conmigo?- dijo algo triste
-yo…. No lo sé-
-entonces vete-
-no me iré de aquí sin ti mad0blue - al haber dicho esto mis ojos se abrieron hasta más no poder
-haz lo que quieras verymad - dijo ella con el arma en sus manos
Me quede en silencio y para ayudarla acabe con los enemigos en un rápido movimiento con mi espada, así pudimos salir rápido de ese lugar
-Ya podemos irnos- dije acercándome hacia ella
-¿Por qué me ayudaste? - dijo confusa
-porque... porque... tu... me interesas averg. - dije con mi mirada baja
Ella no dijo nada, supongo que estaba en shock pero cuando alcé mi mirada, un tipo que estaba medio vivo, la había herido en parte de su costado, la había atravesado
-Vero ¿estás bien?... responde por favor- dije al sostenerla – VERO... contesta dontblue - seguía llamándola, me estaba desesperando -¡VERO POR FAVOR! Sad - mis gritos se podían escuchar por todo el lugar, ella tenía sus ojos cerrados y respiraba cada vez poco, a lo que yo solo salí del lugar con ella en mis brazos
Tenía un mal presentimiento a cuanto Vero se hubiera quedado ella sola allá adentro, pero me di cuenta que también faltaba Youngmin, cada vez me preocupaba mas
-Tranquila, todo estará bien- me decía Minwoo
-No lo estará No -dije aun estando ansiosa
-no te preocupes- dijo Jeongmin a lo que puso su mano en mi hombro
-no me toques- le dije, cuando me encontraba en ese estado no me gusta que la gente me toque – si a ella le pasa algo, todo es por culpa de tu amigo- le dije después de haberle dado un buen golpe en su cara
-Yo no tengo la culpa mad0blue - dijo el levantándose del suelo
-Reza porque mi amiga este bien - le dije empuñando mi mano
-¡YAH! Tranquilos los dos- dijo Tiffany poniéndose en medio de nosotros dos
Pude ver a lo lejos como se acercaba Youngmin y en sus brazos traía a Vero. Estaba segura no estaba bien. Fui hacia donde estaba Youngmin y lo primero que hice fue preguntar
-¿Qué le paso?-
-un tipo la atravesó, pero no tan grave- dijo el serio
-será mejor irnos- le dije
-a ¿Dónde?- dijo desconcertado
-a un hospital- dije – además tu amigo también está herido
-entiendo- dijo
Después de un rato, Youngmin llevo a Vero a un hospital y Tiffany ayudo a Jeongmin para que le curaran su hombro, ya que lo de él no fue tan grave como lo de Vero
----------------------------------------------POV DIANA-------------------------------------------
Aunque podía entender cómo se encontraba María, no podía hacer nada, ella era como una hermana para nosotros, porque se ah preocupado por todas al igual que Tiffany.
Todos nos dirigimos a nuestro antiguo refugio, para recuperar nuestras energías y curar nuestras heridas leves.
-¿Estás bien?- me dijo Hyunseong
-algo- dije
-tranquila todo esto pasara, por cierto ¿Cómo te llamas?- me dijo en un tono quedito casi susurro
-No puedo decirte, pero puedes llamarme Min-
-ok Min-
Hyunseong estuvo conmigo un rato dándome su apoyo y tratando de levantar mi ánimo, pero le era difícil porque me encontraba preocupada por María.
Minutos después apareció Tiffany, Jeongmin y María
-Bueno, ya que estamos todos aquí- dijo Tiffany
-falta Chorong y Youngmin- dijo Karla
-ya sé, pero esta la mayoría-
-¿Qué pasa?- pregunte, creo que esto no será nada bueno
-esto es algo difícil y delicado pero-
-¿pero?- dijo Donghyun
-hemos sido manipulados-
-¿manipulados? ¿Por quién?- dijo Kwangmin
-Por el líder de Janus-
-como dices eso verymad - dijo Jeongmin enfurecido
-explícate relaxed - dijo María tranquila
-Está bien- respiro hondo y empezó hablar – El líder de Janus es quien nos asigna nuestras misiones, es por eso que siempre coincidimos-
-en eso tienes razón-dijo Minwoo
-Realmente hemos caído en su juego, por eso nos mando a matarnos por nosotros mismos- seguía explicando la situación – pero nosotros seremos más inteligentes y le haremos frente a su plan
-¿Qué quieres decir?- dijo Karla
-esta vez, haremos una tregua-
-¿tregua? ¿Con ellos?- dije, creo que no comprendía bien las cosas
-sí- realmente no me gustaba lo que estaba pasando
-Bueno, como nosotras sabemos sus nombres, no es justo para ustedes que no sepan el de nosotras- definitivo no me gusta el rumbo que está tomando las cosas – yo me llamo Tiffany
-Yo soy María relaxed -
-Yo soy Karla relaxed -
-Yo soy Ana relaxed -
Todas estaban diciendo sus nombres, esto se volvió algo serio inclouds – Yo soy Diana-
-La que se encuentra en el hospital se llama Verónica- dijo Tiffany
-Sera un placer trabajar con ustedes- dijo Donghyun estrechando la mano de Tiffany
-Con esto esperamos que podamos trabajar todos juntos- dijo María seria
Esto se ah vuelto realmente peligroso y no me agrada para nada surprisedblue

El capitulo 8 de este Fic, tan impredesible Bien Espero que les guste Like a Star @ heaven

59 Re: Conspiracion Armada el Miér Nov 21, 2012 4:10 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo trabajando en equipo ,como decia la cancion de perfume : todos debemos apoyarnos ,todos tenemos un poder magnetico.
mmm Por que justo me tiene que pasar eso cuando youngmin me dice eso TT.TT
Es porque en mi fic youngmin te trata como zapatilla? TT.TT

Ver perfil de usuario

60 Re: Conspiracion Armada el Miér Nov 21, 2012 4:50 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Wii tregua! Very Happy Nos uniremos para vencer el mal xD
Contii me encantoo! Very Happy

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente