No estás conectado. Conéctate o registrate

Conspiracion Armada

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

1 Conspiracion Armada el Lun Nov 05, 2012 3:34 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Hola unnies y dongsaes, se me ah venido una nueva idea para un fic Bien espero que algunas me apoyen con este...
Creo que este es un fic diferente al que han leido (al menos eso creo yo wetblue )
Minwoo esta apartado por mi y Jeongmin por una amiga, despues de ahí los demas estan libres
nombre:
Personalidad:
Boyfriend:
oficio (1 ninja, 1 francotiradora, 1 militar y 1 samurai)
Habilidad:

Creo que eso es todo teethsmile

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

61 Re: Conspiracion Armada el Miér Nov 21, 2012 6:28 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kyaaa por fin una tregua ^^ conti unnie ojala vero este bien T.T

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

62 Re: Conspiracion Armada el Miér Nov 21, 2012 10:10 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
IX
MALA SUERTE

----------------------------------------------POV MARIA------------------------------------------
Me levante temprano para salir del refugio, no sé cómo pero acabamos durmiendo todos juntos, los chicos y nosotras, por todas partes, en la sala, algunos estaban en el sillón otros en las habitación, en una cama dormían hasta tres, no sé como hicimos pero así amanecimos.
Me fui al hospital para ver como seguía Vero, ella realmente me preocupaba, en todo este enredo en que nos metimos, no me agradaba para nada, pero nunca se sabe por dónde atacara el enemigo.
Estando cerca de la habitación de Vero, pude escuchar a alguien lamentándose entre llantos “Todo es mi culpa y no tengo perdón… Pero por favor no me abandones” esto último lo repetía una y otra vez, será que acaso… me acerque un poco y pude ver a Youngmin cerca de la camilla donde una cuantas lagrimas recorrían sus mejillas no quise entrar así, que me fui de ahí y me senté en una banca que se encuentra afuera del hospital, lo único que hice fue sentarme y dejar que mis lagrimas empezaran a salir, nunca me había sentido así de mal
-¿Por qué estas así?- dijo alguien sentándose junto a mí
-no te incumbe- dije secando mis lagrimas
-claro que si María- dijo la persona que estaba junto a mi
-¿Minwoo? ¿Cómo es que llegaste aquí?- le dije al verlo
-te seguí, al verte salir tan temprano- dijo acercándose un poco más hacia mi – dime… ¿qué te ocurre?-
-No es nada- dije mirando hacia otro lado
-es por tu amiga- dijo tratando de ver mi rostro
-¿Cómo sabes eso?-
-eres una buena amiga, por eso te preocupas por ella- dijo mirando hacia mis ojos –como no se que sigue quiero decirte algo-
-di, lo que tengas que decir-
-Sé que es algo raro…. Pero tu… me gustas y no quiero dejarte- cuando dijo eso mis ojos se agrandaron y lo único que pude hacer fue quedarme callada y que las lagrimas volvieran a salir
-yo también digo lo mismo- dijo después de reaccionar y simplemente lo abrace - no me dejes – dije entre llantos
-No lo hare- dijo aun abrazándome
-simplemente no me dejes sola- dije abrazándolo fuertemente, tenía que desahogarme
-yo estaré siempre a tu lado- dijo permaneciendo allí, solo seguía abrazándome mientras yo seguía llorando como una niña
Después de un rato Minwoo hablo
-¿quieres entrar a ver a tu amiga?- dijo separándome de sus brazos
-creo ya podre entrar-dije secando mis lagrimas
Estábamos cerca de donde se encontraba la habitación de Vero, pero era algo raro, no se encontraba Youngmin, pero Vero estaba delicada más de lo normal su pulso era débil pero todavía estaba viva y eso era bueno, no estuve mucho tiempo allí adentro, salí de la habitación y junto con Minwoo empecé a buscar a Youngmin.
Busque en cada centímetro del hospital y no había rastro de él, me empezaba a preocupar porque algo malo le haya pasado o peor que haya hecho algo estúpido por la ira
-¿Minwoo, sabes en donde puede estar Youngmin?- le dije casi desesperada
-No, pero-
-¿pero? Dilo…- tenía un mal presentimiento
-de seguro fue con la que la hirió- dijo
-¿en dónde?-
-No lo sé, pero estará cerca del lugar en donde estuvimos peleando-
-entiendo… Ve al refugio y dile a Tiffany que ponga en marcha el plan- después de eso nos separamos.
Yo empecé a correr como loca… Como si mi vida dependiera de ello, talvez no sea mi vida pero si dependía de ello.
Ya estando en el lugar donde habíamos pelado, pude ver a Youngmin de pie con su espada en su mano derecha llena de sangre. Sabía que este tarado hizo algo estúpido, me decía mientras me acercaba hacia él.
-Acaso eres estúpido mad0blue - le dije casi en un grito
-¿Por qué? relaxed -
-mira en el estado en que te encuentras-
-no me importa FeelingBlue6 - dijo con su mirada perdida a lo lejos – al menos le hice justicia-
-¿a qué te refieres?- vi su herida en su abdomen y lo único que hizo fue desplomarse hacia delante.
Le di vuelta para sostenerlo en mis piernas
-realmente eres un tonto dontblue - le dije
-un tonto que hace lo que sea por amor- dijo
-Youngmin no te vayas… o… o-
-o ¿qué?-
-que le diré a Vero-
-dile que fue por amor-
-Youngmin... no te mueras por favor inclouds - la rabia me invadía pero mis lagrimas salían
-Dile que la AMO- fue lo último que dijo
Lo deje en el piso y mis lagrimas seguían saliendo, estaba totalmente conmocionada, no sabía qué hacer, así que solo me levante de y limpie mis lagrimas y la lluvia hacia su presencia, al igual que todos los demás
-¿Qué paso?- dijo Diana
-¿Qué has hecho?- dijo Jeongmin agarrándome de la blusa
-Yo nada- dije tranquilamente y zafándome de su agarre
-será mejor ponernos en marcha- dije agarrando mis armas
-si- dijeron las chicas
Los chicos no entendían nada pero solo hicieron caso, después de tener a Youngmin minutos antes de morir mis sentimientos desaparecieron y solo tenía ira y oscuridad. Ya nada me iba afectar así que solo nos pusimos en camino al edificio en donde se encontraba el jefe
--------------------------------------------POV MINWOO------------------------------------------
Después de que María me dijo que tenía que hacer, me fue soplado hacia la guarida donde se encontraban todos y decirle a Tiffany lo del plan
-¡TIFFANY! mad0blue - entre gritando al lugar
-¿Qué sucede?- dijo Kwangmin medio dormido
-¿Dónde está? ¿Dónde?- decía desesperado
-¿a quién buscas? - dijo Hyunseong
-Ah Tiffany, en ¿Dónde está?-
-¿Cuál es la urgencia? FeelingBlue3 - dijo Jeongmin
-Youngmin está en peligro, necesito a Tiffany- con esto todos reaccionaron y empezaron a buscarla
-¿Qué ocurre escandaloso? relaxed - dijo Tiffany apareciendo de la nada
-María me dijo que pusieras el plan en marcha-
-ya era hora verymad -
-¿plan? ¿Qué plan?- dijo Donghyun
-No hay tiempo para preguntas… Todos preparasen para salir- dijo Tiffany
Pasaron unos cuantos minutos cuando todos salimos del lugar, a donde se encontraba María. Pero al llegar pudimos ver una escena demasiado triste, a lo que yo solo vi a Kwangmin, podía imaginar lo destrozado que estaba. Jeongmin se acerco a María
-¿Qué has hecho?- dijo Jeongmin agarrándola de la blusa
-Yo nada- dijo tranquilamente y zafándome de su agarre
Nadie más quiso decir algo y solo empezamos a correr hacia nuestro destino para acabar con todo este mal
-Kwangmin ¿estás bien?- dijo Ana
-sí, no te preocupes por mi- se veía serio, al igual que María hace unos momentos
-será mejor no decirle nada- le dije a Ana en su oído
-entiendo-
Ana se fue ocultar a un lugar para que no fuera detectada, Tiffany se fue a otro sitio, algunos de nosotros también nos escondimos. Los que poseían armas blancas se ocultaron en lugares internos del edificio para poder atacar.
--------------------------------------------POV TIFFANY------------------------------------------
Esto empezó mucho antes de lo que pensé, pero que podía hacer, solo poner en marcha el plan, por suerte tenía unos comunicadores para que la misión no falle
-Ana ¿estás lista?-
-lista- ella estaba en guardia en caso de que saliera el tipo
-Hyunseong ¿estás en posición?-
-en mi posición-
-Donghyun-
-listo-
-Minwoo-
-listo-
-Kwangmin-
-cuando digas-
-Jeongmin-
-listo-
-Espero que dejes de hacerte el lindo-
-no puedo evitarlo-
-este no es momento para bromas-
-Karla-
-Cuando mandes-
-Diana-
-es posición-
Todos estaban en sus posiciones respectivas, María y yo nos encontrábamos juntas
-matante alerta- dijo María
-no me lo digas-
-alguien viene- dijo preparando sus armas
-Nile encárgate de ellos, yo entrare-
-ok- dijo
-María resiste- dije adentrándome más al lugar. Esto se ah vuelto realmente una guerra.

Como ando de buenas les dejo el cap 9 Bien Creo que mas de una llorara en este cap Sad Pero no desesperean, ya casi se acerca el final

63 Re: Conspiracion Armada el Miér Nov 21, 2012 10:20 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
TT.TT sin youngmin ya no tiene sentido vivir XD .Voy a meterme de monja .
Contii aunque duela

Ver perfil de usuario

64 Re: Conspiracion Armada el Jue Nov 22, 2012 10:15 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw...youngminn Sad Unnie conti Bien

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

65 Re: Conspiracion Armada el Jue Nov 22, 2012 4:24 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Youngmin Murio? Waaaaaaaaa Waaaaaaaa u.u Sad
Contii

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

66 Re: Conspiracion Armada el Jue Nov 22, 2012 6:18 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
X
¿GANAMOS?

------------------------------------------POV DONGHYUN----------------------------------------
Al final nos encontramos con el culpable que nos ah manipulado todo este tiempo a su manera, la verdad me ah dolido ver a Youngmin tendido en el suelo cuando llegamos, nunca pensé que se sacrificaría por una chica que apenas viene conociendo, pero ya no hay marcha atrás, así que lo único que tenemos que hacer es acabar con todo esto
-“estén listos a la señal”- dijo Tiffany por el comunicador
-Entendido- dije
-como ordenes- dijo Kwangmin
Kwangmin eh de suponer que es el más afectado por lo ocurrido ya que era su gemelo pero no ah demostrado sentimiento alguno, de seguro está pensando en venganza en este momento.
------------------------------------------POV JEONGMIN------------------------------------------
Nos encontrábamos ocultos por todo el edificio y poco a poco nos acercábamos, pero no podemos acercarnos muy rápido o seriamos detectados
-“Jeongmin, Minwoo estén pendientes a los guardias”- dijo Tiffany por el comunicador
-entendido-
-“si alguien aparece atáquenlo”-
-orden recibida- dijo Minwoo
Pero no paso mucho tiempo cuando unos tipos estaban cerca de nosotros
-Vaya que son rápidos- dije al verlos
-eres un chico confiado- dijo el tipo
-eso ya lo veremos- dije mientras desvainaba mi espada
-entonces ataca mocoso- dijo el tipo
No lo pensamos dos veces cuando Minwoo y yo nos dispusimos atacar
----------------------------------------------POV MARIA------------------------------------------
Aunque peleaba con los tipos y avanzaba junto a Tiffany, me daba cuenta que los demás tipos estaban donde se encontraban con los chicos
-Ana, da la señal-
-“entendido”-
Fue de inmediato cuando se escucharon varios disparos
-esa es la señal- dijo Tiffany
-lo eh notado-
-será mejor seguir avanzando-
Nos dispusimos a seguir, podía escuchar a los chicos pelear con los guardias y algunos disparos a la lejanía, pero no podía devolverme solo podía seguir y acabar con el tipo.
-María será mejor que regreses- dijo Tiffany
-acaso estás loca- le dije
-no, porque tu estas preocupadas por ellos- dijo al ver mi semblante – ve ayudarlos-
-ok, pero regresare pronto- dije al darme la “orden” – ocúltate mientras tanto-
-así lo hare… ahora será mejor que te vayas-
Al final me fui donde estaban los chicos, pude ver que la pelea estaba algo difícil pude ver como Kwangmin tenía algo de dificulta así que me interpuse entre los dos
-Perdón por la espera- dije con una sonrisa
-llegas a tiempo- dijo el poniéndose junto a mi
-acabemos con esto rápidamente- en un movimiento rápido la hoja filosa de la katana le corto el cuello.
Así me movilicé, por todo el lugar ayudando a mis camaradas.
-lo han hecho bien- dijo un sujeto apareciendo entre las sombres
-¿tu quien eres?- dijo Jeongmin
-¿yo?… como decirlo…- este tipo se estaba burlando de nosotros
-Habla de una vez mad0blue - dijo Diana
-se podría decir que soy su líder- dijo el tipo raro
-¿Cómo has dicho? verymad - dijo Donghyun con su cara de impresión
-lo que escuchaste mocoso- dijo el tipo nuevamente – atrápenlos – todos los que quedaban con vidas agarraron mis compañeros desprevenidos haciendo que ellos tiraran sus armas al suelo
-¿Qué quieres? verymad - dije yo al evitar el agarre
-lo que toda persona quiere-
-eres un grandísimo… mad0blue - dije tratando de acercarme pero la espada de Minwoo en mi cuello me detuvo
-¿Qué estás haciendo?- le dije
-yo te protegeré- dijo serio
No pude decirle nada cuando él se fue donde el tipo para pelear. Eh de reconocer que sabe pelear, tanto que algunas dificultades está teniendo Minwoo, quise ayudarlo pero mis piernas no respondían
-algo que quieras decir FeelingBlue3 - le dijo el tipo a Minwoo
-Nada que te interese FeelingBlue6 -
-como digas- dijo él con voz triunfante
No pude ver exactamente lo que había pasado pero en un parpado vi que el tipo había apuñalado a Minwoo
Mi cuerpo no reaccionaba y lo único que hizo fue caer una lágrima, vi como su cuerpo caía al suelo sin vida, no podía creerlo, sentía las miradas de mis amigas en mi como diciéndome “¿Qué iras hacer?” apreté fuertemente el mango de la katana y me dirigí hacia el tipo
-Espero que hayas rezado- le dije furiosa
-no necesito las oraciones- dijo repugnantemente
-eso lo veremos-
Me dirigí sin vacilar, pero él fue rápido y esquivo mi ataque, en más de un momento estuve en peligro pero en un movimiento demasiado rápido no me percate y…
------------------------------------------------POV ANA---------------------------------------------
María había ido a pelar con el tipo en venganza hacia Minwoo pero le fue inútil porque también fue asesinada. Los chicos al ver tal cosa quisieron hacer lo mismo pero era inútil, el tipo era demasiado bueno en el manejo de armas blancas y de artes marciales que nos hacia como él quería, uno a uno fueron cayendo, en vez de un campo de batalla se había convertido en un mar de sangre, todos se encontraban muertos en el suelo, las únicas que quedábamos éramos Tiffany y yo, ella estaba oculta en algún lugar si no es que también ya la han asesinado. No podía seguir allí viendo tal escena, tampoco me podía defender bien.
-Veo que sufres- dijo el tipo acerándose
Mi mirada se alzo hacia donde el sujeto, las palabras no me salían –yo no diría eso-
-tranquila, muy pronto estarás con ellos- dijo el tipo y lo último que sentí fue su espada atravesándome el abdomen y cayendo en el suelo
-estos mocosos, me han producido muchos problemas- dijo el tipo a unos de sus subordinados
-tiene razón-
Abrí mis ojos bracamente, me encontraba en una especia de campo, era hermoso, cielo azul, el pasto verde y veía a mis amigas ¿Qué acaso esto es el cielo? Era lo que pasaba por mi mente
-Oye María ya despertaste muy feliz - dijo Diana ayudándome a levantarme
-¿despertar?- dije confusa – ¡Vero! inloveblue - dije al verla bien
-¿Qué te pasa? ¿Por qué me abrazas así? FeelingBlue11 - dijo ella sin entender nada
-estas bien amiga- le dije
-siempre lo eh estado- dijo ella tratando de zafarse de mi abrazo
-creo que tuviste un mal sueño- dijo Karla
-¿sueño?- dije sin comprender nada
-sí, estuviste dormida por horas- dijo Ana
-así que todo fue un sueño happy - dije con una sonrisa
-Creo que me estas asustando- dijo Diana
-oigan chicas ya llegamos- dijo un chico, cuando volví a ver, me di cuenta que era Youngmin
-¡Youngmin!- fui hacia él y lo abrace fuertemente – que bien que sigues con vida-
-creo que te golpeaste la cabeza swet - dijo él en tono de burla
-¿se puede?- dijo Vero algo celosa
-ah sí, perdona wetblue - le dije al soltarlo del abrazo
-Sera mejor comer algo- dijo Kwangmin
-si- dijimos todos
Después de la comida me aleje del lugar junto con Minwoo
-¿Qué te paso?- dijo Minwoo algo confuso
-No fue nada... creo que tuve un sueño raro pero ya no importa- le dije con una gran sonrisa en mi rostro
-que bueno- dijo el
-Minwoo... Nunca me abandones- le dije mientras lo abrazaba
-Nunca lo hare- dijo el correspondiendo el abrazo

Bueno este es el cap 10 y el ultimo... espero que les haya gustado plop este fic me salio pequeño comparado al otro... que aun no termino wetblue

67 Re: Conspiracion Armada el Jue Nov 22, 2012 6:43 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
affraid ¡Hay caramba!, crei que habia muerto, pero afortunadamente todo fue una pesadilla que tuviste, juju aaw! unnie me gusto mucho aunque .... Me hubiese gustado participar un poquito más, pero aaw! encerio me fascino, espero pronto estes haciendo otro.

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

68 Re: Conspiracion Armada el Jue Nov 22, 2012 7:23 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
10?? ya acabo .Que suerte que no murió .Pase un gran susto TT.TT

Ver perfil de usuario

69 Re: Conspiracion Armada el Jue Nov 22, 2012 10:28 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..me encantooo ..!! estuvo lindothe! total todo fue un sueño ajaja Xd!! q xvre!! Bien

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

70 Re: Conspiracion Armada el Vie Nov 23, 2012 5:36 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Yay! Pense que youngmin se habia muerto xD
y era solo un sueñoo Wiiiiiiii Very Happy
Que felicidad!
Kiero que haiga 2da temporadaa! Very Happy

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

71 Re: Conspiracion Armada el Vie Nov 23, 2012 7:15 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kyaa unnie me has hecho llorar con la muerte de minwoo y youngmin pero que bueno que todo fue un sueño x.X que pena que ya se termino u.u unnie saca 2da temporada jejeje siii ^^

72 Re: Conspiracion Armada el Miér Dic 26, 2012 12:52 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Bueno chicas... en vez de segunda temporada, mejor le sigo haciendo capitulos, y que no termine solo en el capitulo 10...

73 Re: Conspiracion Armada el Miér Dic 26, 2012 3:04 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Nīlē escribió:Bueno chicas... en vez de segunda temporada, mejor le sigo haciendo capitulos, y que no termine solo en el capitulo 10...

Sii ,entonces esperare con ansias el próximo capitulo

Ver perfil de usuario

74 Re: Conspiracion Armada el Sáb Dic 29, 2012 2:25 am

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XI
NUEVA OPORTUNIDAD

-------------------------------------------------POV ANA------------------------------------------------
Un sueño, no lo creo, después de que pasó todo el lio, por alguna razón sobrevivimos, Youngmin, Minwoo y María eran los que se encontraban en estado crítico, tuvimos que llevarlos al hospital y por suerte les toco la misma habitación compartida con Vero, así que era más fácil irlos a visitar los 4
-¿Ana? ¿Eres tú?- dijo María al despertar
-¿ya estás bien?- dije
-eso creo, pero ¿Qué paso?- me pregunto
-Perdiste mucha sangre, pero te estás recuperando-
-entiendo- dijo algo triste – soñé que lo que vivíamos era un sueño y que estábamos de día de campo, todos juntos – me decía con una pequeña sonrisa y una lagrima recorría por su mejilla
-Lo sé, me lo dijiste dormida-
-que descuidada umface - dijo sonriendo levemente - ¿Cómo están los demás?- dijo mientras trataba de sentarse
-No te esfuerces, pero están bien, aunque Vero, Minwoo y Youngmin estén en el mismo sitio-
-Eso lo puedo ver-
-Hola tonto… ¿como estas?- dijo María al ver a Youngmin
-Vivo por el amor ♥_♥ - dijo en tono de burla
-Realmente eres un tonto relaxed - dijo media feliz
-lo sé, pero ahora Vero es mi chica-
-¿Cómo así? swet - dije al ver a Youngmin
-¿Cuánto tiempo dormí? - dijo María
-No mucho, pero cuando desperté el estaba a mi lado, medio moribundo- respondí Vero
-¿quieres contarnos?- le dije
-claro-
---------------------------------------------POV VERONICA-------------------------------------------
FLASH BACK
Después de la herida que me hizo aquel tipo, estuve varias horas dormida pero varias veces escuchaba a las personas hablar, inclusive escuche cuando Youngmin me visito y se lamentaba por no haberme protegido, después de eso no supe nada hasta horas después que los doctores decían
-Este chico está gravemente herido-
-Doctor será mejor parar el sangrado- dijo una enfermera
-hagamos hasta lo que en nuestro alcance- dijo nuevamente el doctor
Minutos después de haberlo intentado, estuvo estable, hasta altas horas de la noche que fue cuando desperté y lo vi, arrecostado a la orilla de la cama, su cabeza estaba sumergida entre sus brazos y medio dormido, a lo que yo solo acariciaba su cabello
-Youngmin ¿estás despierto?- le dije quedito
-¿¡Vero?! FeelingBlue11 - dijo sorprendido – ya despertaste – me abrazo fuertemente
-¿Qué pasa?- le pregunte
-Estaba preocupado por ti-
-lo noto, pero tú estás mal, deberías descansar en tu cama-
-no me importa, lo que me importa ere tu- lo dijo mientras tomaba mi mano – recuerda cuando trate de confesarme-
-claro, como olvidarlo- dije media molesta
-pues, eso es verdad… Tú me gustas-
-Youngmin, eso es algo que no esperaba de ti- dije sorprendida
-Quiero que seas mi novia- me lo dijo tierna y sinceramente
-wao, eso no me lo esperaba, aunque estemos en un hospital- trataba de burlarme pero no podía
El no dijo nada, se levanto de la silla y se sentó en la cama para quedar frente a mí, poco a poco se fue acercando hacia mí, hasta que nuestros labios rozaron, el beso duro poco porque ambos nos encontrábamos lastimados
-Entonces ¿Qué dices?-
-Claro que si- me senté a como pude y lo abrace por el cuello
-aunch- dijo quejándose del dolor
-Perdona-
-descuida, aun me duele un poco mi cuerpo, será mejor descansar-
-Sí, descansa-
FIN DEL FLASH BACK
-eso fue lo que más o menos ocurrió, después llegaron tú y Minwoo-
-Te felicito Youngmin- dijo María
-Hermano, ya te recuperaste- dijo Kwangmin desde la puerta, con un ramo de flores y a punto de llorar
-Tranquilo, estoy mejor- dijo Youngmin al ver a su hermano
-Hola chicas- dijo Hyunseong
-Hola- dijimos las tres
-¿a un no despierta Minwoo?- dijo Donghyun
-al parecer- dije
-Además el tiene la peor herida- dijo María empezando a entristecer
-Tranquila, todo estará bien- dijo Anny dándole ánimos
-No nos vuelvas asustar así verymad - dijo Jeongmin dándole un pequeño golpe a Youngmin en el hombro
-Hyun eso duele mad0blue - dijo Youngmin frotando su hombro
-Perdona dontblue -
-¿Por qué tanto escándalo? FeelingBlue3 - dijo Minwoo mientras habría sus ojos
-Despertaste ¿estás bien?- dijo Donghyun
-un poco, aunque me duele todo FeelingBlue12 - dijo quejándose
-Veo que ya han despertado- dijo el Doctor quien se encontraba en la puerta
-pues si señor- dije
-haremos una revisión para ver que tanto han mejorado- dijo
-Bueno nosotros nos retiramos- dijo Hyunseong
-con permiso- dijo Donghyun
-Yo también me voy- dijo Kwangmin
El doctor nos reviso físicamente, para que pudiera diagnosticar que tan bien nos encontrábamos, después de tremenda herida que poseemos
-Minwoo se encuentra un poco delicado, mientras que Vero esta mejor y en un par de días puedes salir- dijo el doctor
-gracias Doctor-
-Youngmin y María, están algo parecido, así que esperemos que tan rápido se recuperan-
-de acuerdo Doctor- dijeron los dos al unisonó
El doctor se fue de la habitación
-Que bien Vero, pronto saldrás- dijo Mari
-si feliz - dije felizmente
-Por cierto, Youngmin ¿tu hermano no andará algo de comer? Es que muero de hambre umface -
-aun en estas circunstancias tienes hambre swet - dije riéndome
-perdona, por tener hambre FeelingBlue12 -
-Bueno ya no peleen, además lo más seguro ande algo- dijo Youngmin
----------------------------------------------POV MINWOO--------------------------------------------
Había despertado después de ser apuñalado por el tipo en que una vez confiamos, la verdad es que estaba igual que María, tenía algo de hambre pero no quería decir nada. Ese día estuvo algo de locos, llegaron los chicos de visitas y también las chicas, me sentía bien porque mis amigos se encontraban bien pero me preocupaba lo que fueran a decir en el colegio o inclusive en la agencia, realmente algo me estaba incomodando pero no sabría muy bien que es.

Aqui esta el capitulo 11 como lo prometi, me costo mucho pensarlo pero aqui esta plop este es algo pequeño y la verdad espero que este fic sea largo al igual que "be my shine"

75 Re: Conspiracion Armada el Sáb Dic 29, 2012 7:38 am

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awww unnie gracias por continuar me gusto el cap , que lindo young min con dolor y todo se quedo cuidando a vero *-* conti ^^

76 Re: Conspiracion Armada el Sáb Dic 29, 2012 2:28 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo y romántico ,todos están bien que felicidad =)

Ver perfil de usuario

77 Re: Conspiracion Armada el Sáb Dic 29, 2012 6:58 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Wi que bueno que lo desidiste continuar Very Happy
Me gusta ya todos se estan recuperando ^^
Contii unnie Very Happy

78 Re: Conspiracion Armada el Dom Dic 30, 2012 1:38 am

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa !!!!!!! me parece tan lindo , tierno , romantico y ... bueno el punto es que esta super lindo !!! ... quiero otro !!!! porfis [i]

Ver perfil de usuario

79 Re: Conspiracion Armada el Lun Dic 31, 2012 9:20 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XII
UN CORAZON CALIDO

-----------------------------------------------POV KARLA----------------------------------------------
He ido a visitar a los chicos por dos días seguidos y antes y después del colegio, alguien que siempre veía era al líder, no importaba a la hora que llegara el siempre estaba ahí de visita por Minwoo y Youngmin, porque muy difícil que estuviera ahí por Vero y María.
-Hola chicos- salude al entrar
-Hola Shine- dijo María
-Porque me llamaste así- dije sorprendida
-Porque sé que te gusta-
-sí, pero no lo escuchaba hace tiempo- realmente me sorprendió – Hola Donghyun – dije al verlo
-Hola Karla o puedo llamarte Shine-
-Mejor Shine-
-De acuerdo-
-Por cierto ¿Cómo siguen?-
-Mejor, gracias por preguntar- dijo Minwoo
-Yo solo espero que me den de alta- dijo Vero
-Cierto, por eso traje algo de ropa- le di la bolsa donde le había llevado su ropa
-Gracias-
-Donghyun ¿puedo hablar contigo afuera?- dije señalando la puerta
-Si claro-
Los dos salimos de la habitación hasta ir a un lugar lejos donde no nos escuchara, especialmente afuera del hospital para sentarme en una banca que se encontraba cerca
-¿Qué querías decirme?- dijo sentándose junto a mi
-Deberías controlar tus sentimientos-
-¿a qué te refieres?- estaba sorprendido con lo que dije
-se que estas preocupado por los chicos, pero ellos se preocuparan mas- decía con mi mirada fija en el suelo
-explícate, que no logro entender FeelingBlue11 -
-Eh notado que cuando estas preocupado – empecé a medio explicarme – optas por un estado de depresión, sé que no deberías estar tan feliz, pero cuando sonríes trasmites confianzas a los demás y eso es lo que ellos necesitan-
-No deberías demostrar preocupación delante de ellos, eso es lo que tratas de decirme- dijo comprendiendo
-exacto- dije sin vacilar
-gracias-
-¿Por qué?- me sorprendió que me haya agradecido
-Por darte cuenta de mis sentimientos hacia los chicos-
-se que eres un buen líder y por eso debes de cuidarlos feliz - dije con una sonrisa algo tierna – será mejor volver o quien sabe que preguntaran-
Los dos entramos nuevamente al hospital.
-------------------------------------------------POV ANA------------------------------------------------
Me dirigía para el hospital a visitar a mis amigas y mas porque Vero estaba a punto de salir, pero en las bancas que se encuentran afuera del hospital, había alguien allí sentado, muy triste, como si estuviera llorando, al principio no le tome importancia pero a como me iba acercando me di cuenta que era Kwangmin
-¿estás bien?- dije tacándole el hombro y sentándome junto a el
-Sí, estoy bien, no te preocupes- dijo secándose las lagrimas y levantándose
-espera- dije agarrándole el brazo para que no se fuera
-¿Qué ocurre?- dijo dándose media vuelta
-¿Por qué llorabas?- dije levantándome y poniendo frente a el
-no te interesa-
-claro que sí, ya que somos amigos o ¿acaso no soy tu amiga?- dije algo molesta
-no entenderías-
-entendería si me contaras-
-¿Por qué quieres saber?- dijo desviando su mirada de la mía
-para poder ayudarte-
-está bien- dijo haciendo un leve suspiro y sentándose nuevamente
-es por tu hermano, cierto- dije poniéndome frente a él y la misma altura
-¿Cómo sabes?- dijo desviando la mirada nuevamente
-tú mirada lo refleja y el hecho que no hayas entrado al hospital- dije convencida
-eso es…- no pudo decir nada
-eso es porque… tienes miedo ver a tu hermano en el estado en que esta- dije lo más seria que podía
-… - no dijo nada pero se podía ver que estaba que lloraba nuevamente, definitivamente ama mucho a su hermano
-No te preocupes, todo saldrá bien- dije secándole las lagrimas – tienes que ser fuerte, mejor vamos adentro para que veas a los chicos- Kwangmin se levanto de la banca y los dos entramos al hospital a la habitación de los chicos.
-¡Hola chicos!- saludo Kwangmin con su sonrisa radiante
-Hi- yo también salude
-María, aquí esta lo que pediste la otra vez- dijo dándole un plato de comida
-Gracias, muero de hambre- dijo ella recibiendo la comida
-¿otra vez?- dijo Karla
-Perdón, pero aun recupero energías- dijo después de haber metido un bocado de comida en su boca
-Me sorprende que no se haya recuperado- dijo Youngmin
-con lo comes, pareces a Kwangmin- dijo Minwoo
-¡YAH! Dejen de criticarme FeelingBlue6 - dijo María empezando a molestarse
-Tranquila, era solo un comentario- dijo Donghyun
-Pues no me gusta, es mas ya se me fue el hambre verymad - dijo esto y dejo la comida, sobre una mesita que tenía cerca de la cama, bajo de su cama y salió de la habitación
-ahora ¿Qué le paso?- dijo Kwangmin
-Creo que ya se enojo- dije – bueno iré hablar con ella- con eso salí en busca de María
No fui muy lejos, estaba sentada en una silla, en el “balcón” que quedaba cerca de la habitación
-María ¿Qué pasa?- dije acercándome a ella
-No es nada- dijo molesta
-yo no creo eso-
-es solo, que odio cuando hacen ese tipo de comentario, siempre eh tenido un apetito grande, pero no lo demuestro- dijo algo triste
-Ah ya-
-no me gusta que me vean comer, pero en esta ocasión no lo puedo evitar, además salí por otra cosa-
-¿Qué es?- dije curiosa
-algunas enfermeras han comentado que “kartikeya y Boyfriend de Janus” se han unido-
-pero ¿Qué eso no es cierto?-
-Shh… calla, nadie debería de saberlo- dijo seria
-No entiendo muy bien-
-Nadie debe de saber lo que tuvimos que pasar, pero por alguna razón esas enfermeras lo saben- dijo todavía más seria que hasta me estaba empezando a asustar
-No querrás decir que…- dije sorprendida y volví a ver a María
-ellas son parte del enemigo- dijo terminando la frase – Maldición… salgamos de aquí- se levanto y corrió hacia la habitación y yo solo la seguí – Chicos, empiecen a vestirse, tenemos que salir de aquí ¡YAH! mad0blue - con el último grito, Vero y ella empezaron a vestirse
-¿Qué sucede?- dijo Youngmin
-Hagan caso y que alguien ayude a Minwoo- dije empezando a desesperarme
-hasta que no me digan que pasa, no me moveré verymad - dijo Youngmin
-si no te mueves, estarás muerto FeelingBlue6 - dijo María casi lista
-Suficiente para mí relaxed - dijo Minwoo
Lo más rápido que pudimos ya todos estábamos listo y Donghyun cargaba a Minwoo quien era el único que no se encontraba en condiciones
-¿A dónde creen que van?- dijo un doctor desde la puerta, junto con una enfermera
-con ustedes no, eso es seguro- dijo María poniéndose en guardia
-Así que los rumores son ciertos- dijo la enfermera
-Yo no sé ustedes, pero yo me largo de aquí- y dicho esto se dirigió a la ventana y se lanzo
-ESTA LOCA affraid - dijo Vero – estamos en el cuarto piso-
-Pues, yo hare lo mismo- dijo Youngmin quien también se lanzo desde la ventana
Y sin más, lo que quedábamos nos lanzamos desde la ventana y empezamos a correr hasta llegar al refugio, una vez allí, pudimos descansar un poco
-----------------------------------------------POV TIFFANY--------------------------------------------
Me encontraba indagando en la red, para buscar algo de información que nos pudiera ayudar, cuando en eso oigo un portazo, me acerco a la puerta para ver quien había entrado de esa manera
-¿ustedes que hacen aquí?- dije cuando los vis
-casi caemos en una trampa- dijo María sentándose en el sillón
-Explíquense-
-los del hospital son aliados del enemigo- dijo Donghyun dejando a Minwoo en el sillón acostado
-Los del centro médico, saben que ellos y nosotras nos hemos aliado- dijo Ana
-en ningún momento nos hemos aliado- dijo Youngmin – solo fue una tregua temporal
-Como sea, ellos ya lo saben- dijo Karla
-esto es grave- recobrando la calma
-¿tú que sugieres?- dijo María
-los enfermos no salgan de aquí hasta que curen sus heridas y los demás continúen sus vidas normales-
-es decir…- dijo Kwangmin
-que vuelvan a su apartamento, casa o lo que sea- dije
-y nosotros- dijo Minwoo refiriéndose a él y a Youngmin
-Pueden quedarse o pueden irse-
-Yo me quedo- dijo Minwoo
-yo… también me quedo- dijo Youngmin, lo había dudado por unos segundos
-está bien, entonces nos marchamos- dijo Donghyun
-tengan cuidado que no los vean- dije
Donghyun y Kwangmin salieron, y desaparecieron de nuestra vista
-Ahora… ¿de quién fue la idea de salir del hospital? - dije algo enojada
-De María- dijo Ana señalándola
-que acaso estás loca FeelingBlue6 -
-¿Por qué?- dijo no entender
-Lo que acabas de hacer, fue confirmar sus sospechas-
-en primera, yo salte desde una venta y en segunda ellos me siguieron saltando desde la ventana-
-realmente has perdido el juicio- dije dando un suspiro – mejor descansen mientras puedan- me dirigí nuevamente hacia mi computadora a seguir investigando.

El capitulo 12... espero que les guste plop y tambien Feliz Año chicas Star

80 Re: Conspiracion Armada el Lun Dic 31, 2012 9:42 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh si los del hospital son aliados ,eso significa que aun sigue la pelea con los malos umface .Pobre kwangmin TT.TT ,necesita un abrazo .Waa que buen lider es DongHyun ,tan lindo el =)

Ver perfil de usuario

81 Re: Conspiracion Armada el Miér Ene 02, 2013 12:38 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Oh... ya no se puede confiar en nadie u.u
contii esta interesante! Very Happy

82 Re: Conspiracion Armada el Jue Ene 03, 2013 1:35 am

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Pobre de Kwangmin, espero que Youngmin mejore pronto para que su hermano se ponga feliz &&' ¡Maria! ¿En que estabas pensando? ... && pss claro yo siguiendote la corriente Jajajaja unnie continua Porfi

83 Re: Conspiracion Armada el Vie Ene 04, 2013 5:06 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XIII
TIENE QUE SER BROMA

---------------------------------------------POV VERONICA-------------------------------------------
Pasaron los días y finalmente los cuatro pudimos ingresar nuevamente al colegio, aunque nos habíamos ausentado por nuestras graves heridas, la gente se nos quedaba viendo, como si hubiéramos peleado entre nosotros, la verdad es que no hice mucho caso, aunque quisiera estar con las chicas, tenía que ir a mi salón donde se encontraban los chicos, eso complicaba algo las cosas.
-llegaron los chicos- dijo un compañero, como no era conmigo me fui a sentar donde siempre
-chicos ¿Qué paso con ustedes?- dijo otro
-nada, solo un pequeño accidente- dijo Minwoo
-¿con la chica?- dijo alguien señalándome
-¿algún problema conmigo?- dije levantándome de mi asiento
-Tranquila, “amaneció de pésimo humor”- lo ultimo lo dijo en un susurro que alcance a escuchar bien
-realmente empiezas a ser molesto- dije con tono de furia
-será mejor que te tranquilices- dijo Youngmin que estaba junto a mi
-tú no te metas- dije y me volví a sentar
-¿estás bien?- dijo una chica que estaba enfrente mío, su voz me era familiar, alce mi vista para ver quién me había hablado
-¿Anny?- dije, no me esperaba tal cosa
-la misma feliz - dijo con su sonrisa de siempre
-¿cómo es que estas aquí? ¿Desde cuándo?- no me lo creía
-me cambiaron de salón, desde hace unos días-
-¿Por qué no me dijiste?-
-pues se me había olvidado wetblue , sorpresa inloveblue - dijo tratando de remediar las cosas
-bueno no importa, que dicha que estas aquí, ya no estoy sola- dije feliz
*cof cof* tosió Youngmin – ¿yo soy invisible? – dijo tratando de parecer cool
-se podría decir que si-
-oye- reclamo, a lo que Anny yo reímos, también Kwangmin, cosa que no lo había visto reírse, hace días.
-vaya forma de despreciar a tu novio- lo dijo bajo a lo que Anny escucho
-Oye ssshh… ¿calla o quieres que me maten?- dije tapándole la boca
-¿Por qué dices eso?- dijo Anny confusa
-Pues, nadie sabe y a la larga puede ser un problema para todos-
-lo dices por… ya sabes que-
-exacto-
-no entendí, explíquense- dijeron Kwangmin y Youngmin
-enserio que son lentos- dijo Anny
*mensaje de texto al celular de Vero*
-es un mensaje de Tiffany- dije al ver mi cel
-¿Qué tiene de raro?- dijo Youngmin
-ella no manda mensajes, a no ser que sea importante- dijo Anny
-Pues míralo- dijo Kwangmin-
-es que tengo miedo, de lo que pueda ser- dije
-será mejor que lo mires- dijo Minwoo acercándose-
Abrí el mensaje que me había mandado a lo que decía:
Veámonos todos a la salida, en la entrada principal, cuando todo mundo se haya marchado, sin ninguna excepción. TODOS incluyendo a los chicos
Ya me suponía que algo así no iba a ser para nada bueno
-tocara esperar a la hora de la salida- dijo Anny
-al parecer- dijo Minwoo
-Bueno chicos, empecemos donde nos quedamos la semana pasada- dijo la profesora al entrar y todo mundo se acomodo en su asiento – Veo que ya están presente los que habían faltado- dijo la profesora refiriéndose a Minwoo, Youngmin y yo – espero que se hayan puesto al día chicos- no dijo nada más y empezó con su clase como de costumbre
-----------------------------------------------POV MARIA----------------------------------------------
Me encontraba en el salón conversando con las chicas, aunque nos vemos todo el día, es lindo estar de vuelta en el colegio, así podía olvidarme de los problemas que pasaba allá afuera, fuera de estos muros, que por alguna razón me sentía protegida. Pero había una cosa que rondaba en mi mente, ¿por qué carajos soñé que Minwoo y yo estábamos saliendo? “Eso es una locura, como si eso llegara a pasar, en primera somos enemigos y en segundo no creo que sienta algo por mí a no ser que sea odio”. Un mensaje de Tiffany me saco de mis pensamientos, porque quería que nos viéramos todos en la entrada, no era mejor que nos dijera
-Tiffany, explícame este mensaje- dije enseñándole el mensaje en mi celular
-espera la hora y te enteraras- dijo como si nada
-tiene que ser broma, de nuevo con tu filosofía- realmente no entendía – vamos, explícame de una buena vez- empezaba a perder los estribos
Aunque fuese mayor al igual que yo, solía comportarse como niña, por no decir lo que realmente significaba los mensajes que ella mandaba o decía, es un dolor de cabeza tratar de deducir lo que dice.
El día pasó algo rápido y ya era hora de la salida, nada mas teníamos que esperar a que todos salieran y que el colegio estuviera solo, es decir, a punto de anochecer
-----------------------------------------------POV TIFFANY--------------------------------------------
Salí antes que los demás, para darle una vuelta por todo el colegio, para ver si la gente empezaba a salir, necesitabamos el lugar deshabitado, empezaba a oscurecer así que me fui al lugar de encuentro
-Veo que ya están todos aquí- dije parándome frente a ellos
-¿para qué nos llamaste? - dijo Diana
-Tenemos un espía al que hay que callar-
- o(º.º)o affraid ¿Qué?- dijeron todos, me esperaba esa reacción ya que nadie sabia
-p.p.p.pero… mejor dicho ¿Cómo? ¿Desde cuándo?- dijo Shine
-desde el día que nos ausentamos-
-el día de la batalla- dijo María
-exacto, mejor estén preparados- dije sacando mi pequeña arma, que era similar a un cuchillo de cocina, pero mucho más filosa
-¿vamos a luchas aquí? FeelingBlue11 - dijo Anny
-Pues será mejor empezar relaxed - dijo Jeongmin
-Vaya, ya era hora que llegaran- dije – ustedes no son para nada puntuales- dije burlándome
-ahora si estamos en la cueva del lobo umface - dijo Vero
-eso no es nada- dijo Youngmin
-¿a qué te refieres? surprisedblue - dijo Vero algo asustada
-Sera mejor que vean a nuestro enemigo-
Las miradas se dirigieron hacia nuestro oponente, nadie podía creer él era el espía, pero así estaban las cosas.
-Tiffany, dime que es una broma- dijo Anny angustiada
-me gustaría pero no lo es- dije lo más tranquila que podía estar
-¿Qué pasa? FeelingBlue11 - dijo Kwangmin
-¿Quién es él? - dijo Hyunseong
-lo conocen- dijo Minwoo
-Sería mejor, no conocerlo, no es así Anny- dije
-Anny… el no es…- dijo María
-Si es el Neutral - dijo triste, como para llorar y desplomarse
-No es momento para estar mal- dije firmemente
-Tenemos que acabar con esto de una buena vez- dijo María decidida, en su mirada se podía observar determinación y a la vez, ganas de luchar – ya me hacía falta de hacer algo de ejercicio Cool - dijo en especie de chiste
-Un poco de ejercicio no caería nada mal Wink - dijo Jeongmin
Anny estaba en estado de shock, no podía creer lo que tenia ante sus ojos. El solo estaba bajando las escaleras tranquilamente como si fuese el dueño del lugar, no tenia preocupación alguna, no mostraba emoción alguna, pero en su mirada, denotaba furia, venganza, sed de sangre, realmente daba miedo con solo mirarlo a los ojos.
-no se distraigan- dije – no sabemos cuándo va a atacar-
-No estoy solo- dijo tranquilamente y riéndose irónicamente.
Mis ojos se abrieron hasta más no poder Shocked , por la semejante sorpresa que me lleve, no era el único había alguien más, como no pude saberlo, ahora si estamos en aprietos.

El cap 13 Bien espero que les guste... ¿quien sera el espia? ¿quienes son los otros?... Muchas dudas feliz

84 Re: Conspiracion Armada el Vie Ene 04, 2013 5:47 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
woow quien es el espia ?? de donde lo conocen??

Ver perfil de usuario

85 Re: Conspiracion Armada el Vie Ene 04, 2013 8:12 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaaaaaaa quien es el espia!! conti porfaa!

86 Re: Conspiracion Armada el Mar Ene 08, 2013 4:46 pm

Aliss!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
OMO un espia!!! contii me encanto el fic

Ver perfil de usuario

87 Re: Conspiracion Armada el Mar Ene 15, 2013 9:03 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XIV
LA VERDAD AFLOTE

-Alguien me puede explicar- dijo exaltado Jeongmin
-Estos no son momentos para explicar- dijo María
-Anny ¿Qué sucede?- dijo Kwangmin
-Oye! Tiffany reacciona- dijo Shine
-Aun no terminan de hablar- dijo el chico que estaba frente a nosotros – no importa, igual este será su fin – dijo en tono de arrogancia
-No te dejare las cosas tan fáciles- dijo María
-JR ¿Qué haces aquí?- pudo decir Anny
-J ¿Quién?- dijo Kwangmin
-un amigo de ella- dijo Diana
-Bueno será mejor que callen – dije. Mucha charla nos ponía en desventaja porque nos podían atacar en cualquier momento
-Vamos deja de jugar- dijo un chico rubio, de tez blanca, algo lindo, tenia apariencia de chica
-Yo solo quiero terminar con esto rápido- dijo otro chico, de pelo negro, también algo atractivo, pero eso no importa, de ojos negros al igual que su pelo, con perforaciones en sus orejas y vestía de un traje negro, realmente costaba verlo, porque vestía de ropa oscura y la noche estaba empezando hacer su aparición
Realmente no entendía que estaba haciendo el aquí y mas ¿Por qué él es el espía? Realmente ocupaba que alguien me explicara, pero nadie hacia nada por atacarlos, solo estaban como estáticos mientras que ellos se mostraban, uno por uno, ya podía imaginar quienes eran, pero ¿por qué él tenía que ser el líder?
-Hola Anita, no te había visto hace años relaxed - dijo presumidamente, no me había dado cuenta pero lo tenía enfrente mío
-No puedo decir lo mismo FeelingBlue6 - dije apuntándole con mi arma
-Aun sigues siendo agresiva- dije tranquilo
-Que mal por ti verymad - aun no bajaba mi arma
Pero poniéndose al lado mío, sin que me diera cuenta solo susurro una cosa – eres igual a como te recordaba – fue lo que dijo
-No me vengas con tus tonterías verymad - dije poniéndome nuevamente frente a el
-Creo que mejor me voy- dijo y dirigió a donde estaba el resto de sus compañeros – nos encargaremos de esto después- y desapareció
-ese maldito, me las pagara mad0blue - dije mientras caía al suelo enojada
-Anny ¿Qué ocurre?- dijo Diana acercándose
-Maldito- decía para mi, mientras golpeaba el suelo con mis manos, realmente sentía la necesidad de tenerlos en mis manos y ahorcarlo
-Vayámonos, antes de que alguien aparezca- dijo Tiffany, yo solo me levante y la seguí sin decir nada más
----------------------------------------------POV DIANA------------------------------------------------
Realmente me sorprendió la reacción de Anny, cuando vio aquel sujeto y lo más extraño fue que el no hizo nada ni siquiera tuvo interés en atacarnos, algo no encajaba bien
-Tiffany, ¿sabes quién era el sujeto de hace rato?- tenía algo de duda
-Además de espía, solo sé que está en otro salón que no es el de nosotras ni el de los chicos, pero no tengo mucho de él-
-Sera mejor no estar relacionado con el FeelingBlue6 - dijo Anny quien había escuchado lo que pregunte
-¿Por qué? - dije
-nada bueno, sale de el- dijo seria y con enojo
-¿podrías explicarnos un poco?- dijo Kwangmin quien estaba sentado con los demás, no sé cómo terminamos todos juntos en el refugio
-Lo único que diré, es que el es un manipulador de primera, sabe como manipular a la gente para conveniencia propia-
-eso no explica mucho- dijo Jeongmin
-Verán, como lo digo para que no suene tan raro- trata de decirnos, pero le era costoso, algo estaba ocultando-
-¿acaso es tu novio? FeelingBlue11 - dijo Youngmin
-Como puedes decir eso, verdad Anny FeelingBlue12 - dijo Kwangmin
-¿será tu primo? surprisedblue - dijo Jeongmin
-¿tu hermano? - dijo Minwoo
-¿algún viejo amigo? umface - dijo Shine
-Nada de eso- dijo Anny
-¿entonces? - dijeron todos al mismo tiempo
-Tengo un hermano que es parte de Janus, pero no es el – decía sin expresión alguna – el fue un buen amigo, pero termino convirtiéndose en un mafioso junto con sus amigos FeelingBlue6 , cuando se entero lo de mi hermano, fue en busca de información que lo relacionara – Anny hacia pequeñas pausa lo que era algo incomodo – Llego a un punto que mentía con su paradero, que logre pensar que había sido parte de Janus al igual que mi hermano relaxed , pero eso no borra el error que cometió, por haberme lastimado por confundirme con una enemiga suya FeelingBlue6 – dijo mientras nos mostraba su herida, en la espalda, una herida realmente grande, producida por una espada realmente filosa
-Pero ¿el si es un espía de Janus?- dijo Shine
-No lo sé, puede ser que sea un doble agente-
-En un futuro puede llegar a convertirse en un aliado- dijo Tiffany poniendo su mano sobre el hombro de Anny
-Yo no estaría tan segura-
-Espera y lo veras- dijo tratando de reconfortarla
-Como quieras pensar, pero yo de aquí me retiro- dijo y se fue
-Creo que será mejor que ustedes se vayan- fue lo que dije
-Bueno, nos retiramos- dijo el líder, yo los acompañe a la puerta, ya que las chicas se fueron a descansar
-Diana- dijo Hyunseong, quien estaba detrás de mí
-¿Qué sucede?- dije, es la primera vez que me habla
-Creo que Anny tiene algo de razón y tengo un mal presentimiento de esto- dijo serio
-Pues, ¿porque me lo dices a mi?- no logro entenderlo
-Por el momento eres la única persona en quien confío y es como una pequeña advertencia-
-Ok, entonces tendré algo de cuidado- así que salió y se fue con los demás chicos
El había dicho que tenía un mal presentimiento, será que ese amigo de Anny llamado Jr, lograra hacer algo horrible, no lo creo, ya que Tiffany dijo que todo saldría bien, pero puede ser que ella se equivoque, la verdad es que todo me está dando vueltas en la cabeza, será mejor que me vaya arrecostar.
------------------------------------------POV HYUNSEONG-------------------------------------------
Desde que Anny empezó a relatarnos un poco de lo que había sucedido ese sujeto y porque lo conoce, empecé a tener un mal presentimiento de lo que fuese a pasar, si hasta ahora hemos estado en un caos, lo que viene no se compara con nada, mejor dicho ahora estaríamos descansando mientras el enemigo se aprovecha de esto
-que hambre me tengo... Hyunseong ¿podrías cocinar? wetblue - dijo Kwangmin
-hare algo rápido- dije mientras me dirigía a la cocina
-Hyunseong, hay una nota para ti- dijo Minwoo poniendo la nota sobre la mesa
-¿Qué es? - le pregunte
-No sé, pero parece algo urgente-
-entendido-
Deje de hacer lo que estaba haciendo por un minuto y me dispuse a leer la nota, la cual decía lo siguiente:
“Veo que tienes buenos amigos, y empezaste hacer otros amigos además los de tu grupo
Eso es digno de admirar, pero hasta que punto podrás protegerlos”

No me gustaba para nada lo que decía, mejor dicho no entendía muy bien
“Si no me equivoco tu amiga más preciada, es esa chica llamada Diana, quiero ver tus habilidades de asesino.”
Pd. Te daré ventaja de dos días, no falles
Jr.
Este tipo, como supo en donde vivo y lo más extraño, es que como supo de Diana, ¿a qué se refiere con mis habilidades de asesino? Este sujeto empieza a enfurecerme.
Deje tirado, todo lo que se encontraba en la cocina y solo salí del apartamento, para ver si Diana se encontraba bien y las demás chicas también, aunque pueda ser una posibilidad que me encuentre a ese tipo de nuevo.

Este es el cap 14... Perdon por la espera, espero que entiendan y que les guste

88 Re: Conspiracion Armada el Mar Ene 15, 2013 9:24 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que no le pase nada a hyunseong o a diana TT.TT .Continualo TT.TT

Ver perfil de usuario

89 Re: Conspiracion Armada el Mar Ene 15, 2013 9:29 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¡Aaw! ¡Caramba! ¿Porque tengo la mala fama de llevarme con personas que son buenas para mi? Jajaja nolose creo que es uno de mis defectos, el creer muy rapido en las personas &&' despues salir lastimada.
Aaw unnie continua porfa.

Pd: amo que me llamen Anita Jiji :3

90 Re: Conspiracion Armada el Miér Ene 16, 2013 6:17 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ahhhhhhh! JR... affraid que hara waaaa
contii me encantaaa!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente