Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conspiracion Armada

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

1 Conspiracion Armada el Lun Nov 05, 2012 2:34 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Hola unnies y dongsaes, se me ah venido una nueva idea para un fic Bien espero que algunas me apoyen con este...
Creo que este es un fic diferente al que han leido (al menos eso creo yo wetblue )
Minwoo esta apartado por mi y Jeongmin por una amiga, despues de ahí los demas estan libres
nombre:
Personalidad:
Boyfriend:
oficio (1 ninja, 1 francotiradora, 1 militar y 1 samurai)
Habilidad:

Creo que eso es todo teethsmile

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

91 Re: Conspiracion Armada el Vie Ene 18, 2013 2:11 am

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XV
AYUDA
-Hyunseong ¿A dónde vas?- me dijo Donghyun
-Tengo algo que hacer- dije dirigiéndome a la salida
-¿y la comida?- dijo Kwangmin
-Dile a Jeongmin o a Donghyun-
-¿Qué paso?- dijo Minwoo agarrándome del brazo
-Por el momento nada- dije sereno
-Sea lo que sea, ten cuidado- dijo soltándome el brazo
-lo tendré- dije y salí de ahí rápidamente
Me puse una chaqueta y una bufanda que cubría parte de mi rostro, empezaba hacer frio, eso me ayudaba en algo y me ayudaba mas a cubrir mi rostro para que ese tipo no me descubriera, pero creo que es algo imposible, porque por alguna razón siento que me vigila, pero en algo que no eh pensado es que le diré a Diana cuando la vea, no puedo llegar y decirle “Diana, te protegeré porque te podrían matar” de seguro pensara que estoy loco.
Llegue al lugar donde las chica residen, me encontraba a escasos pasos de la puerta, cuando veo una figura negra en el techo, esa figura es de una persona, de eso no cabe duda, pero ¿podría ser Jr? No me encontraba completamente seguro, pero subí al techo sigilosamente, para que no me notara, no llevaba mi espada conmigo, pero por lo menos tenía un pequeño cuchillo atado en mi tobillo.
-¿Quién anda ahí?- dije una vez que pude posicionarme en el techo
-…- el tipo no me contesto pero se puso en guardia
-Veo que será difícil razonar contigo- dije también poniéndome en guardia
-…- el solo asintió y se dispuso atacarme si vacilar
Yo respondí al movimiento que él hizo, lo esquive rápidamente, en un momento estuve a punto de caer del techo pero pude mantenerme, el problema es que mis pasos y los de él se escuchaban por el lugar, a lo que me preocupaba que algunas de las chicas salieran de la casa.
----------------------------------------------POV DIANA------------------------------------------------
Me encontraba con las chicas, descansando un poco después del dilema que tuvimos del “amigo” de Anny, pero escuchaban ruidos por todo el techo, era como si un gato o un animal más grande anduvieran por ahí
-Tiffany, ¿escuchaste eso?- le pregunte, porque era la persona que tenía cerca
-Sí, me pregunto que será- dijo ella
-No sabes- me sentía algo asustada
-La verdad no-
-iré asomarme- dije
-Ten cuidado-
Tenía un mal presentimiento, algo me decía que no tenía que salir de allí, pero la curiosidad me mataba por saber que era lo que ocurría allí afuera, así que salí y eché un vistazo rápido, cuando alce mi vista pude ver dos personas peleando en el techo, me aterrorice en el acto, porque no sabía quiénes eran, lo peor de todo es que mis piernas no me respondían, no podía caminar.
Sentí como una persona se acercaba a mí, no me dio tiempo de reaccionar a lo que él solo me tapo la boca para que no gritara y me llevo a rastras a un lugar lejos, no sabía a dónde, me encontraba medio consiente, lo único que sé es que era llevada por un tipo mejor dicho cargada por él, era alto de pelo negro y de ojos igualmente negro, de piel clara pero oscura como si se hubiera bronceado, mejor dicho tenía ese tono de piel bronceada, pero este tipo no tenía muchos rasgos asiáticos
------------------------------------------POV HYUNSEONG-------------------------------------------
Todavía me encartonaba peleando con este sujeto, pero por alguna razón, pude ver como Diana fue llevada al oscuro bosque, porque tras de que era de noche, nos encontrábamos aislados de todos, un bosque frondoso. De alguna manera pude liberarme de ese tipo y me dispuse a perseguir al otro tipo que se había llevado a Diana, en ese momento no estaba pensando en nada más que rescatarla, pero algo rondaba en mi mente y era lo que decía la nota “tus habilidades de asesino” a que rayos se refiere con eso… Sera que ¿planea hacerle daño a Diana?... No puede ser así, pero si en eso pensaba, tenía que apresurarme.
Me encontraba al otro lado del bosque, al fondo había una casa abonada, se encontraba en pésimo estado por alguna razón, esto empezaba a dar un poco de miedo. Entre con mucho sigilo, si por fuera estaba que se desmoronaba por dentro se encontraba peor, las paredes llenas de humedad y el techo parecía que se podía desplomar en cualquier momento y el lugar se encontraba algo oscuro pero había una luz muy débil que era la de la luna y con esa luz me guiaba para buscar a Diana
----------------------------------------------POV DIANA------------------------------------------------
Empecé a abrir mis ojos lentamente, estaba atada a una silla en un oscuro lugar, no eh de mentir que sentía algo de miedo porque no sabía dónde estaba, no hice mucho movimiento porque escuche que alguien se acercaba, así que fingí seguir dormida
-¿Aun sigue durmiendo?- dijo el tipo que entro
-Aparentemente- dijo otro
-El efecto tuvo que haber pasado- dijo algo molesto
-Cálmate un poco Aron- dijo el otro
Ese chico que era llamado Aron, eh de suponer que fue el que me cargo hasta aquí
-Ren, estoy calmado- contesto Aron
Así el que se encontraba en la habitación era Ren y Aron, los seguidores del amigo de Anny, esto no iba para nada bien, pero por suerte no salí del lugar sin llevar algo con que protegerme, así que cuidadosamente empecé a cortar la soga con una pequeña cuchilla que traía conmigo, pero la soga era muy gruesa y eso me dificultaba un poco, sin decir que en el intento de liberarme, mejor dicho me lastimaba un poco las muñecas, “es inútil” era lo que pasaba por mi mente
-¿Cómo sigue la chica?- dijo otra persona
-parece que sigue durmiendo- dijo Aron
-¿Seguros?- dijo el tipo
-¿a qué te refieres? Jr- dijo Ren
-…- no dijo nada pero pude escuchar cómo se acercaba a mí – Justo como lo pensé- dijo al sostener mi mentón y levantando mi cabeza para que el pudiera verla – estabas fingiendo – dijo nuevamente Jr
-Peor aun – dijo Ren – quería escapar-
Mis planes fallaron en ese momento, no me encontraba en una situación que me diera ventaja, pero cuando estuve a punto de perder toda esperanza, pude ver como alguien había llegado, solo esperaba que hubiera llegado a rescatarme, no podía distinguir muy bien por el oscuro lugar pero en definitiva era un hombre.
-eres rápido- dijo Jr dándose la vuelta para ver al que había llegado
-¿Qué le han hecho?- por la voz supe que era Hyunseong y se escuchaba furioso
-Nada… Todavía- dijo Ren
-Creo que se han equivocado de chica- dije, por suerte había logrado zafarme
-ah?- dijo extrañado Aron
-Creyeron que no podía defenderme- dije poniéndome al lado de Hyunseong – ilusos – dije en tono de ofensa
-eres valiente- dijo Jr
-¿Qué hay con eso?- no lograba entenderlo
-sabemos de tus habilidades- dijo Aron
-entonces lo que nos queda es acabar con ustedes- dijo Hyunseong
-Si ese es el caso, entonces acabemos con ello- dije
-que la pelea empiece- dijo Ren algo ansioso
No tuvimos más elección que pelear con ellos, aunque me hubiera gustado evitarlo a toda costa. A pesar que el lugar estaba oscuro la única luz que disponíamos era la de la luna que se colaba por una pequeña ventana y por las hendijas de la pared de madera, aunque costaba un poco ver, era lo único que teníamos.
Tenía a Hyunseong protegiéndome la espalda, pero tenía que esquivarme a Ren y al otro chico llamado Minhyun que apareció de la nada, yo peleaba con ellos dos mientras que Hyunseong pelaba con Aron y Jr, eran cuatro contra dos, era algo difícil mantenernos en pie, pero no teníamos elección si quería regresar al refugio, pero de algo estoy segura es que si salgo viva de esto, no saldré de nuevo sola a no ser que alguien me acompañe.
-Maldición- dije
-¿Qué sucede?- dijo Hyunseong
-Ese idiota de Minhyun logro alcanzarme- dije apoyándome un toque en su espalda
-¿te encuentras bien?- dijo preocupado
-Lo estoy, no te preocupes- logre reincorporarme nuevamente y seguí con el ritmo de la pelea
Hyunseong logro acorralar a Jr, aunque tuviera Aron de ayuda, yo alcance a bloquear un ataque de él, para que Hyunseong no fuera lastimado.
-Me fascina tu habilidad- le dijo Jr a Hyunseong
-¿A qué te refieres?- dije
-Su habilidad de asesino-
-creo que nosotros terminamos con esto- dijo Minhyun
-¿Qué? affraid - no entendía lo que sucedía
-Solo quería probar la determinación de Hyunseong- dijo Jr – nunca te iba hacer daño – se justifico
-es decir, ¿que todo esto fue un montaje?- dije sorprendida
-algo así- dijo Jr – Hyunseong has superado mis expectativas, nos veremos en un futuro – dijo eso y luego desapareció con los demás
-Pero… ¿Qué acaba de pasar? swet - dije sin comprender – auch! – dije desplomándome en el suelo
-Diana ¿te encuentras bien?- dijo Hyunseong acercándose a mi
-Sí, solo es una pequeña herida- dije volviéndome a reincorporar
-Sera mejor volver- dijo
-opino lo mismo, además este lugar da algo de miedo- dije agarrándome de su brazo
-Te ayudo- dijo para que yo me apoyara
-Gracias feliz - dije – creo que necesitare algo de reposo cuando llegue- dije
-si… Diana-
-¿Qué sucede?-
-En algo tenía razón- dijo serio
-¿en qué?-
-que tenía un mal presentimiento esta misma tarde-
-Lo sé, aunque no fui precavida- dije tratando de animarlo – pero estoy bien gracias a ti inloveblue - dije con una sonrisa, pude notar como Hyunseong ligeramente se sonrojaba con lo que dije.

Les dejo el cap 15... espero que les guste Bien

92 Re: Conspiracion Armada el Vie Ene 18, 2013 8:16 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que bueno que hyunseong la salvo. Aunque aun me da curiosidad que pasara =)

Ver perfil de usuario

93 Re: Conspiracion Armada el Vie Ene 18, 2013 11:19 am

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ahh un montaje fiiu
Hyunseong feliz
Que pasaraaa esta reinteresante!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

94 Re: Conspiracion Armada el Vie Ene 18, 2013 8:54 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¡¡Caray!! crei que si le ivan a hacer algo más grave,pero por suerte solo fue algo falso, unnie continua porfaaa

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

95 Re: Conspiracion Armada el Lun Ene 28, 2013 11:38 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XVI
Pequeño susto

----------------------------------------------------POV Jr-------------------------------------------------
Llevaba algo de tiempo que no había visto a Anny, mi vieja amiga y mi primer amor, aunque ella nunca lo supo, siempre la quise algo más que una amiga o una hermana, pero que alejarme de ella para que su propio hermano no la lastimara, un tiempo fui su subordinado, pero logre escaparme y luego conocí a los chicos, soy un espía pero no de Janus, es solo que vigilo un poco al hermano de Anny, aunque nunca pensé que la volvería a ver. En ese peculiar encuentro mis ojos se fueron directos a esa chica, que si no mal recuerdo se llama Diana, aunque la quisiera, ella no me iba aceptar por ser “su enemigo”.
-¿Por qué tardaron tanto?- dijo Baekho
-Las cosas se complicaron un poco- dije
-Bueno, mejor coman algo- dijo poniendo los platos en la mesa
Baekho es el más gracioso entre nosotros, aunque en estas circunstancias esta algo herido, siempre se encuentra de buen humor, que eso relaja un poco el ambiente
-¿Quiénes eran esta vez?- pregunto
-una chica- dijo Ren
-¿una chica?- dijo extrañado Baekho
-si, al parecer era una amiga de Anny- dijo Aron
-más bien diría que era la chica de Hyunseong- dijo Minhyun
-¿Hyunseong? El de Boyfriend- dijo Baekho
-ese mismo- dijo Ren
-Podrían dejar de hablar de eso por un minuto- dije –intento comer tranquilamente-
-Ya se molesto- dijo Minhyun
-No estoy molesto-
Con mi comentario, callaron y se dispusieron a comer, aunque el silencio era algo incomodo, no me importaba
-me retiro- dije levantadme
Me dirigí a la habitación y me acosté boca arriba en la cama, me quede viendo el techo, pensando en esa chica, no sé porque pero de alguna forma era linda
-¿Te encuentras bien?- dijo Baekho entrando
-Si… ¿Por qué preguntas?-
-te ves… algo… como explicarlo – ya empezaba – como si no te importara nada, es como si tu mente estuviera pensando en otra cosa fuera de lo usual –había dado en el clavo
-que dices… has de estar imaginando cosas- dije – bueno será mejor dormir- dije
-----------------------------------------------POV KARLA----------------------------------------------
Me dirigía a la sala para hablar con Tiffany, pero la veía algo inquieta, no sabía el motivo, pero es algo poco común en ella
-Tiffany ¿Qué pasa?- le pregunte
-Diana no ah vuelto- dijo con voz serena
-¿a qué te refieres?-
-Diana había salido, pero no ah vuelto-
-¿salido a donde?-
-iba a verificar que provocaba los ruidos del techo-
-Pero…- “en donde se metió esa niña” era lo que se me paso por la mente
Me dirigí a la puerta, estaba a punto de salir, cuando veo a Diana y a Hyunseong, pero ¿él que hace aquí?
-Diana ¿Dónde estabas?- dije abrazándola
-Shinee, me asfixias- dijo con dificultad
-Perdona- dije soltándola
-¿Dónde estabas?- volví a formular la pregunta
-etto… - trataba de ocultar algo
-Estaba entrenando conmigo- dijo Hyunseong
-es verdad Diana- dije
-Sí, perdona por preocuparte- dijo
-Bueno, creo que mejor me retiro- dijo Hyunseong y se fue
-Creo que iré a descansar- dijo Diana
-sí, será mejor-
Era algo raro, porque Diana iría a entrenar con Hyunseong y además, no llevaba arma alguna como para defenderse, será que… ¿¡Diana y Hyunseong se estén viendo?!... No lo creo, debo de estar algo cansada
------------------------------------------POV HYUNSEONG-------------------------------------------
Había dicho que Diana estaba entrenando conmigo, para que no se preocuparan, solo espero que no esté en problemas, aunque el que estará en problemas seré yo porque Kwangmin aun no ah cenado y Donghyun, no es muy bueno en la cocina, será mejor apresurarme.
-Hyun ¿Dónde estabas?- dijo Minwoo acercándose con una cara de “ayúdanos”
-Este… tuve que hacer algo-
-Kwangmin muere de hambre- dijo Youngmin
-Me lo supuse- dije dando un suspiro
Prepare algo rápido y luego serví la comida, una vez comiendo, me sentía un poco más tranquilo, aunque me doliera el cuerpo no lo demostraba
-Hyunseong ¿Qué paso en realidad?- dijo el Donghyun en un leve susurro
-Después te digo-
-estas hecho un desastre- me volvió hablar
Aunque no lo había notado, mi ropa estaba algo sucia y desgarrada, era obvio que me preguntarían en donde estaba, pero nadie hacia comentarios al respecto.
Todos terminaron de cenar, así que no había otra cosa más que ir a dormir, pero antes tenía que darme una ducha y cambiarme algo de ropa.
Al llegar a la habitación Donghyun estaba esperando, mejor dicho esperando a que terminara de hablar
-¿Qué se te ofrece?- dije dirigiéndome a la cocina
-me dirás ¿Qué paso exactamente?- dijo sentándose en una silla
-compruébalo tu mismo- dije dándole la nota
-¿Qué significa esto?-
-al parecer un juego- dije
-¿puedes explicarte?-
-bueno…- me senté en una silla y lo conté desde que llegue al refugio de las chicas, hasta cuando tuve que ir al otro lado del bosque, mejor dicho todo lo que había pasado
-¿Pero que quería con ella?-
-no lo sé-
-Sera mejor estar alerta- dijo
-tienes razón- me levante de la silla y me fui a dormir –Buenas noches- dije entrando a la habitación.
En mi cabeza rondaba el porqué ese sujeto escogió a Diana y no a otra, como supo que de alguna manera estamos involucrados, la verdad haciéndome preguntas no describiré nada, será mejor investigar un poco a ese sujeto o vigilarlo para ver que se tiene entre manos.
----------------------------------------------------POV Jr-------------------------------------------------
Estaba a punto de conciliar el sueño cuando un mensaje me llega, así que agarre mi celular para leer el mensaje, mis ojos se abrieron como dos platos al ver ese mensaje y mas por la persona que lo envió, casi se me cae el celular por la impresión.
Sé que vistes a mi hermana, ¿Cómo esta ella?
Supongo que ah crecido mucho, no intentes nada
Ya sabes lo que sucederá si haces una de tus tácticas

Como es que ese tipo supo que había visto a Anny y a que se refería con tácticas, ¿de dónde me estará observando?... Sera que ¿cuándo nos encontramos a Anny y a sus amigos, había alguien siguiéndonos?... Ese ah de ser el motivo. Pero como se atreve hablar de ella como si nada, es la persona que mas odia Anny aunque tampoco puedo decir lo mismo de mi persona.
Ahora si me estaba empezando asustar, no tenía ni las mínima idea del porque el mensaje, no sabía si era una advertencia o una amenaza, así que le mande un mensaje para estar seguro
¿Anny? Que tiene que ver tu hermana en esto
¿A qué te refieres con tácticas?

Tenía un montón de preguntas y nada de repuestas.
El mensaje me lo contesto de inmediato
Sé que fue o mejor dicho tu primer amor, así que no te le acerques
Lo peor es que te han descubierto como espía. Así que mejor estés alerta
O tus amigos pagaran las consecuencias de tu fracaso

¿Consecuencias? ¿Fracaso? Que era esto, no entendía nada, por lo visto, me todavía me considera su subordinado, aunque haya cortado lazos con él, pero, ahora si podía decir que me encuentro contra la espada y la pared.

Les dejo el cap 16... Perdon por la tardanza pero no se me ocurria nada wetblue

96 Re: Conspiracion Armada el Mar Ene 29, 2013 12:14 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ya me confudi ,ya no se sin enemigos o amigos XD . Empiezo a hacer hipótesis, aunque siempre son malas XD

Ver perfil de usuario

97 Re: Conspiracion Armada el Mar Ene 29, 2013 10:58 am

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
o.o JR kyaaaaa x.x ash ya quiero saber que sigue !! muy feliz

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

98 Re: Conspiracion Armada el Lun Feb 04, 2013 10:38 am

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaa, ¿Porque odiare a mi hermano? ¿Tan malas son las cosas que iso? Aaw me encantaria saber que Jr me amo, a lo mejor &&' hasta me enamore,puede que hasta traisione a mi equipo &&' a los boyfriend, muajajaja eso seria genial, aaw unnie continua esta buenisimo

99 Re: Conspiracion Armada el Sáb Feb 16, 2013 2:35 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XVII
REENCUENTRO
-¿Qué pasa Jr?- dijo Baekho entrando a la habitación
-No pasa nada- dije
-estas algo pálido-
-ah de ser el cansancio- dije
-Como digas- dijo y se fue
La verdad es que no puedo dejar que se enteren todavía, porque quien sabe que harían con tal de acabar con el
-Tenemos un pequeño problema- dijo Ren abriendo la puerta
-¿Qué pasa?- dije levantándome de la casa
-El jefe de Janus, es lo que pasa-
-¿Cómo?- dije abriendo mis ojos hasta más no poder
-Si, al parecer quiere hacer algo personalmente-
-¿Personal? ¿Qué cosa?- no entendía nada, tenia mil y un preguntas por hacer pero era pocas las respuestas
-dijo que tú eres el que sabe-
“que yo se la razón” esto es algo raro, ah no ser que sea… -¿Anny?- dije
-No sé, pueda ser, pero ¿Qué tiene que ver ella con el jefe de Janus?-
-Te lo explico luego, ahora prepárate- dicho esto me vestí para la ocasión
-Ya saben a dónde iremos- dije – al refugio donde se encuentra Anny-
-¿Por qué?- dijo Minhyun
-Porque GD (el jefe de Janus, hermano de Anny) querrá asesinarla- dije
-¿Cómo lo sabes?- dijo Ren
-No hay que ser un genio para saberlo- dije
Sin pensarlo mucho, los cincos fuimos en camino, lo más rápido que pudimos
-------------------------------------------------POV ANA------------------------------------------------
Cuando llego Diana, pude notar que tenia marcas de ataduras en su muñeca, y talvez algunos rasguños en su cara y ropa, era obvio que no estaba entrenando, pero no iba a preguntarle porque no me contaría nada, pero algo si se, es que tengo un mal presentimiento, como si algo fuese a pasar, pero no sé exactamente qué.
-Anny ¿estás bien?- dijo Shine
-No lo sé- dije
-¿te preocupa algo?- pregunto nuevamente
-sí, pero no sé exactamente que- dije
-ah de ser el cansancio y la sorpresa de haber visto a Jr-
-tienes razón, de seguro es eso-
Dicho esto me acosté nuevamente para dormir, pero algo me daba vueltas en la cabeza, me levante para ir a tomar un vaso de agua, de seguro es la ansiedad, pero por la ventana, podía ver a un hombre acercarse, por alguna razón su figura se me hacia conocida, pero no lograba distinguirla.
Cuando un poco de luz de la luna lo ilumino, me quede totalmente sorprendida no creía lo que estaba viendo, de la impresión deje caer el vaso con agua al suelo haciendo que se quebrara y dejara un pequeño charco.
-¿Qué sucede?- dijo Tiffany quien era la que estaba más cerca
-______- yo no respondí nada
-Anny ¿Qué pasa?- paso su mano al frente de mis ojos para que pudiera reaccionar
-¿qqq Que hace el aquí?- dije señalando a la ventana y con una voz totalmente aterrorizada
-¿Quién?- dijo Tiffany viendo hacia la ventana – no veo a nadie-
-Anny ¿estás bien?- esta vez dijo Diana apareciendo
-si estoy bien…- dije no muy convencida
-¿Qué ocurre?- escuche la voz de Shine
Por alguna razón no me salía, pero por instinto salí para asegurarme si en verdad era esa persona, que nunca pensé ver, pero lo que aun no entiendo es cómo descubrió en donde me oculto
-Anny ¿estás loca si piensas salir?- escuche la voz de María gritarme
-Tengo que asegurarme- dije en un leve susurro y apretando mi mano en un puño y conteniendo una lagrima
-definitivamente eres terca- dijo con voz más calmada – nosotras te ayudaremos- dijo esto poniendo su mano sobre mi hombro
No dije nada, solo salí y junto a mi tenia a María y a Shine, tenía un extraño sentimiento, como de miedo pero a la vez de ansiedad,
-creo que fue mala idea salir- dije algo asustada
-Nunca cambias- dijo la persona que no quería ver ni saber nada de el
-----------------------------------------------POV KARLA----------------------------------------------
-Nunca cambias- dijo un chico alto, rubio, se veía realmente peligroso y junto a él había otro chico, pero este tenía más aspecto peligroso, también era alto pero de pelo negro.
-Anny ¿Quiénes son?- le dije al oído
-Nunca pensé verte… Hermano- dijo Anny
¿Hermano?, no podía creer que uno de ellos sea el hermano de Anny
-¿Quién es tu hermano?- dije esta vez
-el rubio- me respondió ella
-Ah pasado mucho tiempo, no crees Anny- dijo el rubio

-Ji Yong… no hay nada que decir- dijo Anny algo molesta
-Veo que sigues siendo fría- esta vez hablo el otro chico
-Seung Hyun, tú sigues siendo el mismo tonto que sigue a mi hermano- dijo serena
-¿Qué se te ofrece?- esta vez hablo María
-solo quise visitar a mi hermano- dijo nuevamente el chico llamado Ji Yong
-ja… como si fuera posible- dijo Anny en todo de burla – después de aquel incidente dices que vienes a verme, no me hagas reír-
-cuidado con lo que dices- dijo nuevamente el chico
-Cálmate un poco- le dijo el otro chico
-estoy calmado-
-no lo creo- dijo María
-Porque no nos ahorramos todo esto y me dices para que viniste- dijo Anny
-Boyfriend y tu viejo amigo Jr están bajo mi mando- dijo el chico
-y eso que- dije esta vez
-así que era cierto- dijo María
-que sabes tú- dijo Seung Hyun
-tu amigo aquí presente es el líder de Janus-
-Veo que estas bien informada- dijo Ji Yong – me gustaría que trabajaras para mí-
-debes de estar demente si crees que aceptare-
-----------------------------------------------POV MARIA----------------------------------------------
Ese chico empezó acercarse hacia donde mi, tenía algo de miedo, pero solo me quede allí quita con mi mirada pegada al suelo, no sabía lo que iba hacer
-sería una lástima que algo le pase a tu amiga- me susurro en el oído
-¿Qué tratas de decir?- dije también en un susurro
-sabes muy bien lo que le podría pasar- dijo
No le dije nada, pero solo mantenía mis manos apretada, en cualquier momento le podía dar un puñetazo en la cara
-Ya sabes… piénsalo bien- dijo alejándose de mi
-Aunque me amenaces no lo hare- dije firme
-realmente eres una chica algo interesante-
-Vaya forma de amenazar a alguien- dijo el chico que había aparecido en el cole
-¿Jr? ¿Qué haces aquí?- dijo sorprendido Ji Yong
-Aclaremos algo… Yo ya no soy tu subordinado ni ninguno de mis chicos- dijo serio este chico llamado Jr
-veo que tienes nuevos amigos- dijo Ji Yong hablándole a Anny y a la vez a Jr
-los que nunca tuviste- dijo Anny
-fue un bonito reencuentro- dicho esto se fue
-------------------------------------------POV SEUNG HYUN-----------------------------------------
-Ji Yong que es lo que estas tramando- le dije ya estando un poco lejos
-que mas puedo estar tramando, solo quiero divertirme u poco- lo dijo como chiste
-realmente no tienes remedio- dije – pero cuidado con lo que deseas o haces- dije y después calle
-lo sé, es por eso que tú eres mi único y mejor amigo-

Perdon por no haber escrito antes... es que mi cerebro se volvio a secar otra vez... ademas de que entre a clases se me hace un poco dificil tener algo de inspiracion FeelingBlue12
Espero que les guste el capitulo 17 feliz

100 Re: Conspiracion Armada el Sáb Feb 16, 2013 2:54 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaa ¡Casi me caigo! alaa vero, me gusto mucho este capitulo, waaa GD me agrada como novio pero no como hermano, jajaja como sea, porfavor continualo

101 Re: Conspiracion Armada el Lun Feb 18, 2013 12:33 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waa G-D!!! T.O.P! Jr que haras!! O.O

102 Re: Conspiracion Armada el Sáb Feb 23, 2013 2:00 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XVIII
LA SITUACION ESTA DE LOCOS

Logramos llegar a tiempo al refugio de las chicas, que por suerte no lograron hacerle nada, pero de seguro aun desconfían de nosotros
-Anny ¿estás bien?- le dije
-Estoy bien, no tienes por qué preocuparte- lo dijo en un tono arrogante y se fue adentro
-Discúlpala- dijo su amiga
-No recuerdo que fuera así-le dije a su amiga
-Debes comprenderla un poco- dijo nuevamente – Soy Shinee
-Perdón por interrumpir, pero ¿a que vino Ji Yong aquí?- dijo la otra amiga
-Eso mismo me lo pregunte hace un momento- dije
-Estamos en el mismo barco- dijo otra chica saliendo del refugio
-Disculpen, soy Ti… Nile, creo que mejor nos cambiamos- dijo acercándose a la chica que estaba hablando conmigo hace un momento
-Tienes razón, aquí corremos peligro-
-Disculpen… Pero no sería mejor que vivan en una especie de apartamento o algo así- dije
-Nos encontrarían más rápido- dijo Ti
-No confío en ellos- dijo Anny desde la puerta
-----------------------------------------------POV TIFFANY--------------------------------------------
No lograba entender porque de tan derrepente todo mundo empezó ayudarnos, primero fue Kwangmin el de Boyfriend y ahora Jr, el viejo amigo de Anny, no me gusta pensar mal de la gente, pero aquí hay algo muy sospechoso y es que cuando llego el hermano de Anny, minutos después llegaron estos chicos, ¿Cómo sabían que el estaría aquí?... Sera que les aviso de alguna manera y si es así, nos está confundiendo para caer directamente en la trampa de él.
-Tendré en mente su propuesta- le dije a Jr – creo que es algo tarde-
Sin más, los cinco chicos se fueron y nosotras entramos para descansar, por lo menos lo mas que pudiéramos porque al día siguiente teníamos que asistir al colegio. Aunque es un poco cansado, ya que hoy ah sido de locos, realmente… Últimamente María esta algo distante, como si le molestara algo, y cuando se pone así, es porque “percibe” peligro acercándose.
-María ¿Qué te ocurre?- le dije ya en la habitación
-No lo sé- dijo normal
-¿te preocupa algo?- le volví a preguntar
-sí, pero no sé qué es exactamente- al decir eso, me fije como apretaba sus manos en signo de preocupación
-Sea lo que sea que te preocupe, habrá solución- dije para calmarla
-Lo sé- dijo – será mejor dormir, no vale preocuparme por algo que no ah sucedido- dijo y se durmió
-----------------------------------------------POV MARIA----------------------------------------------
Por alguna razón me preocupaba los chicos de Boyfriend eh inclusive el amigo de Anny, pero no era una preocupación de traición sino, de que algo les vaya a pasar por culpa de Ji Yong, ya que había amenazado que podía herir a Anny de alguna forma que no fuera directamente y sé que ella empieza a sentir algo por Kwangmin, además de que Vero es novia de Youngmin… Aunque es extraño, porque al principio no nos llevábamos bien.
Amaneció y cada quien se alisto para irse al colegio, aunque estábamos algo cansadas, no teníamos más opción que ir.
Antes de que Vero y Anny se fueran a sus salones donde están los maknaes, le di un papel a Vero
-Vero, dale esto a Minwoo- le dije
-Ok- dijo y se fue
Entramos a nuestro salón y por el momento no había llegado el profesor, después de unos minutos el profesor hizo su aparición
-Buenos días chicos, hoy tenemos 5 alumnos nuevos- dijo – pasen por favor – dicho eso la puerta se abrió y para mi sorpresa
-¿esto puede ser posible?- dije en voz baja
-Por favor preséntense- dijo el profesor
-Hola nosotros somos Nu’est-
-Yo soy el líder Jr-
-Yo soy Minhyun
-Yo soy Aron-
-Yo soy el Baekho-
-Yo soy Ren-
Cada uno se fue presentando, nosotras estábamos más que sorprendidas, pero el resto de las chicas de nuestro salón estaban sorprendidas
-Kyaaaa no lo puedo creer, Nu’est está aquí waa - decía una chica
-Primero Boyfriend y ahora ellos woo - dijo otra
-Esto debe de ser un sueño plop - dijo otra chica
-Silencio- dijo el profesor – pueden tomar asiento- dijo y los chicos le obedecieron
-Si Anny se entera le dará un ataque- le dije a Tiffany
-Puede ser posible- me respondió
-¿Qué haremos?- dijo Diana
-Por el momento ignorarlos- dijo Shine
-Si- dije y después de eso, las clases se me hicieron algo eternas
----------------------------------------------POV MINWOO--------------------------------------------
Era un día normal como cualquier otro, al llegar al salón, las chicas no se encontraban así que me senté en mi lugar como de costumbre, después de un rato aparecieron Vero y Anny
-Aquí te manda María- dijo Vero dándome una hoja
-¿Qué es?- le pregunte
-No tengo idea- dijo y se sentó junto con Youngmin
-Buenos días- le dije a Anny cuando paso
-Ah… Hola- dijo y siguió directamente a su lugar
Era extraño que como se estuvieran comportando esta mañana, pero no le di importancia y preferí leer la hoja que me había mandado
Minwoo se que es extraño que recibas un mensaje de mi parte, pero es algo preocupante
No sé si sea bueno confiar en ustedes ya que ayer se nos apareció el líder de Janus, si ves a Anny algo rara, sería bueno no hacerle caso
En este momento no sabemos en quien confiar… ¿Podrías darme tu apoyo?
PD: dependiendo de la respuesta después de clases te espero en la salida del colegio, ya cuando todo mundo haya salido

Después de leer la nota, me había sorprendido, porque si en verdad desde en un principio fuimos enemigos, ahora somos como aliados, pero en parte entiendo que no confié completamente en mostros, pero la mayor sorpresa es que el líder de Janus les haya aparecido, esto no es algo bueno, si el apareció significa que una batalla se avecina.
------------------------------------------POV KWANGMIN--------------------------------------------
Había visto a Anny llegar, se veía algo decaída y cansada
-Hola Anny- la salude de costumbre
-¿Qué sucede?- me dijo no muy animada
-¿Te sientes bien?- le pregunte
-Estoy algo cansada- dijo
-Eso lo puedo notar- dije
-Kwangmin…- dijo y dio una pausa
-Dime-
-¿Alguna vez te han traicionado?- dijo, esa pregunta me sorprendió
-creo que no ¿Por qué?- dije
-olvídalo- dijo y escondió su cabeza entre los brazos, estaba algo cansada
El profesor entro al salón
-Buenos días, comencemos en donde quedamos ayer- dijo empezando a escribir – Señorita Anny ¿se encuentra bien?- dijo el profe
-___- Anny no dijo nada
-Yo la llevare a la enfermería- dije
-Creo que sería mejor- dijo el profe
-Toma apuntes por mi- le dije a mi hermano y después de fui a la enfermería con Anny
Una vez en la enfermería, puse a Anny en la camilla, para que estuviera más cómoda, para que durmiera
-enfermera ¿Qué es lo que tiene?- le pregunte
-No es nada grave, solo está algo cansada- dijo – será mejor dejarla que descanse un poco – dijo
-Gracias- dijo y la enfermera se fue
-No sé lo que hayas querido decirme hace un rato, pero yo te apoyare- dije apoyándome en la orilla de la camilla
Para cuando me di cuenta, ya estaba dormido al igual que Anny
-----------------------------------------------POV JI YONG---------------------------------------------
Me encontraba en la sala de grabación pensando en cómo acabar con todo esto de una buena vez, ya habían atacado la el edificio una vez y más de uno estuvo gravemente herido, pero al que ellos creyeron que era el líder, solo era un señuelo, pero con lo de ayer. Tengo que acabar de esto de una buena vez
-Ji Yong, te buscan en la sala de conferencia- dijo Seung Hyun conocido como TOP
-Ya voy- dije levantándome de la silla
-Te conozco bien y te pido que no hagas nada imprudente- me dijo
-entiendo- dije poniendo mi mano sobre su hombro – bueno voy para ver en que me necesitan-
----------------------------------------------POV MINWOO--------------------------------------------
Las clases pasaron algo lentas, pero la hora de la salida llego así como decía la nota, me quede hasta que todo mundo se fuera y me dirigí a la entrada del colegio, donde se encontraba María
-¿Cuál es tu respuesta?- dijo apenas me vio
-Puedes confiar no importa lo que pase- dije firmemente
-Gracias- dijo y una pequeña lagrima salió de su ojo y lo que hizo fue abrazarme, podía escuchar como sollozaba los más silencioso posible
-Tranquila- dije acariciando su cabeza – todo está bien- dije para reconfortarla
-Gracias por apoyarme, pero no lo estará- dijo separándose de mi
-¿a qué te refieres?- dije
-como en la nota decía, el líder de Janus apareció y después me amenazo que la felicidad de Anny podría estar en peligro- dijo triste pero algo enojada
-creo que no logro comprender-
-algo tendrá planeado para hacerle daño, talvez no ah ella directamente, pero puede ir tras Kwangmin o tras de ustedes-
-¿Qué tenemos que ver nosotros?- dije
-Para proteger a alguien tendré que renunciar a mi felicidad- dijo bajo pero logre escucharla
-¿Cuál felicidad?-
-Mis amigas… y… y…- lo último no podía decirlo, le costaba, lo que trataba de decir le era muy difícil
-No importa lo que sea la otra cosa que tengas que renunciar, pero yo seré tu pilar- dije abrazándola
Ella no dijo nada, solo correspondió el abrazo
-Veo que puedo confiar en ti- dijo y luego me dio un beso en la mejilla y se fue
Podía sentir como el calor se subía a mi rostro, tenía la cara rosada averg. , metí mis manos en el bolsillo del suéter, ahí se encontraba otra nota
Sé que sonara tonto pero la otra cosa a la que tengo que renunciar,
Es a un amor que no creo que funcione…
No creo que sepas de quien esté hablando o talvez si, pero por si las dudas te diré
Que eres a la felicidad que tendré que renunciar, para que no te lastimen
Cuando finalice de leer la nota, en mi rostro se dibujo una sonrisa, era algo boba pero por algún motivo eso me alegro, creo que también había sentido algo por ella días atrás, pero no estaba seguro, pero con esto estoy más que seguro.

El cap 18... espero que les guste... la inspiracion esta con otra historia y para esta, casi nada Sad
Como sea, espero que les guste y comenten

103 Re: Conspiracion Armada el Lun Feb 25, 2013 9:25 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jaja vero te pasa igual que a mi, tengo muchas ideas para "mi mayor atraccion" pero para "amor de verano" no se me ocurre nada, de todas maneras me gusto mucho el capitulo, espero que no le hagan daño a alguien &&' menos a Kwangmin ó a mi.

104 Re: Conspiracion Armada el Miér Mar 06, 2013 7:20 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XIX
No me odien

-Pero que fue lo que acabo de hacer- dije mientras caminaba
-Despidiéndote de alguien- dijo la voz de un chico
-¿Quién es?- dije poniéndome alerta
-No te pongas agresiva- dijo Ji Yong saliendo de su escondite
-¿Qué se te ofrece?- dije
-Que trabajes para mí… o…-
-¿o qué?- dije FeelingBlue6
-ya sabes que algo le puede suceder a tus amigos, incluso a tu nuevo novio- ese descarado me estaba espiando
-No lo hare y si les haces algo, te mato- dije FeelingBlue6
-¿Estás segura? relaxed - dijo como si estuviera seguro de sí mismo
-¿Qué tratas de decir?-
-Tengo algunos amigos, siguiendo a tus amigos y a tu “noviecito”- me estaba empezando a molestar con sus jugarretas y con la palabra noviecito, porque Minwoo no era nada mío, pero tampoco podía negarlo – si no me crees, puedo hacer que uno de ellos tenga un “accidente”- dijo – ya se, puedo empezar con Anny- cuando dijo su nombre, no pude evitar molestarme aun mas
-Ni se te ocurra hacerle daño verymad - dije tragando un poco de saliva – hare lo que quieras umface - dije
-Sabía que no podías evitarlo- dijo – te mandare las instrucciones luego- con eso desapareció de mi vista
-Ese maldito me las pagara- dije pateando un muro que se encontraba cerca
Me fui de allí porque estaba empezando a oscurecer y quién sabe si ese chico dejara a Anny en paz.
Estaba a punto de irme de allí, pero alguien me estaba siguiendo o mejor dicho, alguien acababa de llegar para hacer cualquier movimiento
-¿Qué se te ofrece?- dije parándome en seco
No recibía respuesta alguna. Así que con mi pie, alce una vara que estaba cerca y una vez en mi mano, di media vuelta para golpearlo con ella
-Veo que eres rápido- dije al ver a la persona, pero solo veía sus ojos
El no dijo nada, pero note que había sonreído
-Veo que eres un chico de pocas palabras- dije nuevamente
Con el sujeto termine llevando una pelea algo intensa en las afuera del colegio, no podía hacer nada para evitarlo, porque cada vez que trataba de escapar de él, el me seguía para atacarme, en definitiva está decidido a acabar conmigo.
“Tengo que terminar con esto pronto” pensaba mientras buscaba un lugar para refugiarme.
---------------------------------------------POV YOUNGMIN------------------------------------------
Me había ido con mi gemelo a dejar a Anny al refugio, porque se encontraba algo débil, sin decir que también me encontraba con Vero, era algo raro, porque casi no eh pasado mucho tiempo con ella, se podía decir que el único tiempo que eh pasado solo ah sido en el colegio.
-Gracias por traerme- dijo Anny tratando de mantenerse en pie
-No te esfuerces mucho- dijo Kwangmin
-Yo cuidare de ella- dijo Vero
-Creo que nos retiramos- dije
Dimos media vuelta y nos fuimos de allí
-Kwangmin de casualidad te gusta Anny- dije
-Ah?... ¿Por qué lo dices?- dijo algo nervioso, note como se había sonrojado ligeramente averg.
-Una simple pregunta- dije normal
-Como sea el caso… No sabes a donde fue Minwoo- dijo cambiando de tema
-Ahora que me acuerdo, no lo sé, dijo que se quedaría a estudiar-
-Pero… No es temporada de exámenes-
-En eso tienes razón- era extraño, porque Minwoo nos habrá mentido Suspect
-Vamos al colegio, tengo un mal presentimiento-
-Sí, el ambiente se siente algo pesado-
Apresuramos un poco el paso, pero no fue mucho cuando recibí un mensaje el cual era de Minwoo
-¿Qué dice?-
-YKHm, es lo que puso-
-¿Qué eso no es una clave?-
-Pero ¿qué dirá?-
-Veamos…- dijo tratando de analizar el mensaje – son nuestras iniciales pero “Hm” no se que tratara de decir
-A ver- dije agarrando nuevamente el celular – Youngmin, Kwangmin…- tenía una vaga idea de lo que podía significar las últimas dos letras – Help… me- dije
-Le habrá pasado algo- dijo Kwangmin sorprendido
-No lo sé, pero apresurémonos- dije y nos pusimos a correr lo más rápido que podíamos
La pelea se volvió algo intensa, a lo que apenas podía defenderme, me encontraba algo en desventaja y ya algo golpeado. Pude refugiarme ligeramente en un lugar y mande un mensaje a uno de los gemelos el cual lo único que envié fue “YKHm” “Youngmin Kwangmin Help me” solo espero que hayan podido descifrarlo.
Ya estaba cansado, mis movimientos eran cada vez más lentos y mi respiración algo agitada, se podía notar que en cualquier momento me iba a desplomar. Ya no podía seguir luchando, me encontraba demasiado débil, mi vista se empezó a nublar y lo único que sentí fue un fuerte golpe detrás de mi cabeza y con eso caí sin resistencia al suelo.
---------------------------------------------POV YOUNGMIN------------------------------------------
Era algo extraño el mensaje de Minwoo, pero más extraño que haya mentido sobre algo, solo espero que tenga una buena razón.
Al llegar al colegio vimos a Minwoo tirado en medio entrada, todo golpeado en su rostro y brazos, por lo visto había tenido una pelea
-Minwoo… Resiste- dijo mi hermano poniéndose al lado de el
-¿Qué habrá pasado?- dije mirando alrededor haber si encontraba algo que nos ayudara pero nada
-Esta grave, le cuesta respirar- dijo nuevamente Kwangmin mientras lo revisaba rápidamente
-Vámonos rápido- dije y lo ayude a cargar a Minwoo
Nos dirigimos al apartamento, porque sería más peligroso ir al hospital en caso de que aparezca uno de los miembros de Janus y puedan hacerle algo a Minwoo.
-----------------------------------------------POV JEONGMIN-----------------------------------------
Era algo tarde y los maknaes aun no llegan
-Voy a buscarlos- dije
-¿a quiénes?- dijo Hyunseong
-A los maknaes- dije
-Ya es algo tarde- dijo Donghyun
Al abrir la puerta vi a los gemelos que estaban cargando a Minwoo, parecía inerte, pero cuando baje un poco para verle el rostro note que aun respiraba
-¿Qué paso?- dije y les ayude con Minwoo poniéndomelo en la espalda
-No sabemos- dijo Kwangmin
-¿Cómo que no saben?- dije
-es que…- Kwangmin fue interrumpido por su hermano
-No estábamos cerca de él cuando fue atacado- dijo Youngmin
-Bueno- dije y lo coloque en su cama
-Hyunseong, podrías curarlo- le pedí
-Claro- dijo y se fue a la habitación
-¿Qué son estas horas de llegar?- dijo Donghyun, el a veces parece la mama
-Fue nuestra culpa- dijo Kwangmin con la cabeza baja
-No fuimos cuidadosos- dijo Youngmin
-Alguno de ustedes dos, sabe lo que le paso- dijo Donghyun casi a gritos verymad
-No- dijeron los dos al unísono
-Donghyun, te sugiero que bajes la voz- dijo Hyunseong saliendo de la habitación
-¿Cómo está?- dije
-No es grave, pero está algo cansado- dijo
Su comentario hizo que nos sintiéramos un poco mas aliviados
-Sera mejor esperar hasta que despierte- dije
-será lo mejor- dijo Donghyun a un molesto
-Nosotros nos retiramos- dijo Youngmin y eso fue lo que hicieron
Después de cinco minutos, Minwoo se levanto, gran parte de su cuerpo se encontraba vendado
-¿Qué haces?- le dije
-No culpen a los gemelos- dijo
-Nadie esta culpando a nadie- dije
-Ellos no tuvieron la culpa, fue mía por haber bajado la guardia- dicho eso se desplomo hacia delante, apenas puse el brazo para que no callera al suelo
Nuevamente lo lleve a la cama
-¿Qué habrá querido decir? Suspect - dije encontrándome con los demás
-No lo sé, pero ah de ser algo grave- dijo Hyunseong
-Solo espero que no sea tan grave- dije sentándome en el sofá
Por fin había llegado al refugio, no estaba de muy buen humor que digamos, después de haberme encontrado a Ji Yong y con la semejante amenaza que me había hecho que no tuve más opción que ceder.
-María ¿en dónde estabas?- dijo Diana
-Por ahí- dije – algo me detuvo
-¿algo o alguien?- dijo Shine como tratando de decir algo
-Alguien, nadie importante- dije sentándome en el sillón
-Tranquila- dijo Anny – toma un poco- dijo dándome una pequeña taza de té
-Gracias- le dije – por cierto, ¿ya estás bien?- había escuchado que estuvo en la enfermería gran parte del día
-AH…si, fue el cansancio- dijo y se fue a la habitación
-María- me llamaba Vero
-¿Qué pasa?-
-de casualidad estuviste con Minwoo- su comentario hizo que casi me ahogara con el té
*cof cof* -no exactamente- dije después de toser
-Nos estas ocultando algo- dijo Shine
-yo…- no podía decirles nada, pero en eso mi celular sonó. Era un mensaje de texto, pero en ella tenía una imagen
Sé que no vas aceptar a la primera, así que espero que con esto cambies de opinión
El mensaje era de Yi Jong y la imagen era Minwoo lastimado, mejor dicho tendido en el suelo golpeado y ensangrentado
-Ese MALDITO- dije levantándome del asiento y en voz alta
-¿Qué sucede?- dijo Diana
-¿Qué dice el mensaje?- dijo Shine
-eh… nada- quite la imagen de la pantalla y puse mi celular en el pantalón
-Mientes- dijo Vero
-Tengo que salir- dije, me fui a la habitación, cambien mi blusa, me puse una normal y un suéter
-Tengo que ver a alguien- dije dirigiéndome a la puerta
-Sea lo que sea, ten cuidado- dijo Tiffany
No dije nada y salí de allí.
No sabía en donde encontrar a Yi Jong, pero eso no me detuvo. Después de mucho dar vueltas fui a dar a la empresa de él, así que sin dudarlo entre, pregunte por él y por suerte él se encontraba, así que fui directo a su oficina. Al abrir la puerta el estaba allí sentado como si nada
-NO HABIAMOS ACORDADO ALGO mad0blue - le dije a gritos
-Eres rápida- dijo con una amplia sonrisa maliciosa
-Te dije que dejaras a mis amigos en paz FeelingBlue6 - dije apuntándolo con el dedo
-Lo hare, pero eso fue como aprobación de nuestro trato- dijo
-Eres un…- trate de darle un golpe en la cara, pero algo me lo impidió
-Creo que podemos empezar- dijo y me hicieron sentada en una de las sillas

Les dejo el cap 19... Espero que les guste y perdon por la tardanza, pero me cuesta que las ideas vengan a mi

105 Re: Conspiracion Armada el Sáb Mar 09, 2013 9:23 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaa unnie esta hiper interesante, waaa ¡¡Vamos kwangmin!! di que me quieres ¡¡Dilo! ok n .-. jiji, bueno vero continualo esta genial

106 Re: Conspiracion Armada el Lun Mayo 13, 2013 11:09 am

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
No eh vuelto a escribir por un tiempo, y es que no eh podido, por el cole, ademas de que las ideas ya no me fluyen como antes... asi que creo que lo dejaré FeelingBlue12

107 Re: Conspiracion Armada el Lun Mayo 13, 2013 11:57 am

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XX
En marcha
-¿empezar con qué? - dije estando en la silla
-Con el plan-
-¿plan? ¿Cuál plan? FeelingBlue11 - no sabía nada
-El plan para deshacerme de la escoria que hay en este mundo-
No entendía nada, pero no era nada bueno proviniendo de él, pero ¿Qué podía hacer yo? Si me encontraba contra la espada y la pared
-Debes de estar loco-
-Se podría decir- dijo sin importarle – No eres la única aquí – dijo volteando otra silla hacia mi
-Tú…. TRAIDOR mad0blue - dije nuevamente en gritos
-No tuve opción- dijo Jr con lamentos
-Nunca tuve confianza en ti- dije haciéndole una cara de odio
-Yo diría lo mismo-
Quería pegarle en el rostro, pero algo me lo impedía, además de estar allí sentada, me encontraba como (literalmente) obligada a estar sentada, alguien me estaba sosteniendo por los hombros para que no pudiera hacer algún movimiento
-María, serás buena para conseguir información de tus amigas- dijo, empezando a explicar su plan
-¿No me puedes pedir otra cosa?- eso era algo que no quería hacer, porque no quería herir a nadie
-No, quiero que tú seas mi espía-
-Está bien- dije resignada
-Jr, tu serás el apoyo de María en caso de que la descubran o algo salga mal
-Entendido- dijo como un perro bien entrenado
Mi cuerpo me dolía, no aguantaba ni que me tocaran y mucho menos la luz. A decir verdad no recuerdo mucho de la noche anterior, lo último que recuerdo fue que estaba peleando con alguien y que recibí un fuerte golpe en la cabeza y que me había desplomado, pero después de ahí mi mente esta algo borrosa.
-Ya despertaste- dijo Hyunseong entrando con un plato de comida
-Ah… si- dije tratando de sentarme
-No te esfuerces- dijo ayudándome – aun estas algo débil
-Sí, eso lo puedo sentir-
-Sera mejor que comas y que estés todo el día en cama – dicho esto se marchó de la habitación
Bueno pasare todo el día descansando, deporsí hoy es día de deporte y no creo que hubiera podido resistir
-------------------------------------------------POV ANA------------------------------------------------
Vero y yo nos fuimos juntas, como somos compañeras y estamos en el mismo salón, nos fuimos primeros, a veces nos solía acompañar María pero esta vez no lo hizo, mejor dicho no apareció en toda la noche
-Oye Vero-
-¿Qué ocurre? -
-¿Sabes algo de María?-
-Para serte sincera, no tengo ni la más mínima idea-
-entiendo-
-Sshh…- dijo para que me callara – escucho algunos pasos – dijo en un susurro
No entendía nada, pero no nunca está de más, estar alerta y preparada
-¿Qué buscan?- dijo una voz conocida desde algún lugar alto
-¿Quién es?- dije
-Soy yo- dijo – estoy acá arriba – al decir eso Vero y yo volteamos hacia arriba y allí se encontraba María, en una rama del árbol sentada
-¿Qué haces allí?- dijo Vero
-nada, solo observaba el paisaje-
-como sea, baja- le dije
-De acuerdo- dijo y bajo fácilmente
-¿Nos vamos? inloveblue - dijo con una sonrisa
-¿Qué pasa hoy contigo?- le dijo Vero
-¿conmigo? Nada-
No entendía nada, pero algo si estaba raro y es que ella no suele estar de muy buen humor en la mañana y menos cuando se trata de ir al instituto, porque sabe que ahí se encuentra uno que otro enemigo, para que este feliz sea que le haya pasado algo grande, o sea otra persona, cosa que no creo.
Por poco y me descubren, no sé porque dije que estaba allí viendo el paisaje, aunque solo fue una escusa, para vigilar el lugar, se que no será un buen día, por culpa mía el pobre de Minwoo está en mal estado. Mientras que caminaba con las chicas podía ver a JR a lo lejos, le hacia un par de señas para que continuara con lo planeado, solo espero que esto termine rápido.
-------------------------------------------POV SEUNG HYUN-----------------------------------------
El tiempo sigue su curso y no me gusta para nada en lo que estará pensando Ji Yong, el es un buen tipo, pero últimamente desde que empezó a formar Janus y a reclutar a Boyfriend, ah cambiado de una forma drástica. Ji Yong era un joven que lo único que le interesaba era la música y por supuesto proteger a su hermana menor, pero ahora es como si quisiera asesinarla y verle el rostro mientras la mata con sus propias manos
-TOP, ¿este bien?- me dijo Seungri
-Ah, sí- dije levantándome de la silla – necesito un poco de aire – dije empezando a caminar
-Se que te preocupa Ji Yong – dijo poniendo su mano sobre mi hombro – ya veras, que pronto reaccionara-
-Tienes razón-
Como dijo Seungri, solo espero que tome un poco de conciencia y pueda reaccionar antes de tiempo, no vaya a ser que después sea demasiado tarde para hacerle entender.
Me toco seguir a María y a sus amigas hasta el instituto, lo peor es que tendría que entrar un rato después, porque ahora soy estudiante, y mis compañeros también. Cada vez que lo pienso, esta misión se está volviendo algo peligrosa, yo solo acepte porque no tenía opción alguna.
Pasaron veinte minutos cuando los chicos empezaron a llegar
-Hola, ¿Qué haces aquí tan temprano?- me pregunto Ren
-Solo quise despejarme un poco-
-Como sea, tenemos que entrar- dijo Minhyun
-Sí, ¡vamos!- dijo todo alegre Baekho
-Démonos prisa o llegaremos tarde- dijo Aarón no muy alegre
Una vez llegado al salón, las chicas se nos acercaron de tal manera que me sentía algo asfixiado
-Oppa… Buenos días- dijo una chica
-Hoy se ven tan lindos- dijo otra
-Gracias- dijo Baekho como apenado
-Señoritas, compermiso- dijo Ren para hacer campo
-Es inútil- le dije a Minhyun
-sí, tenemos que lidiar con esto-
-Señoritas, a sus lugares- dijo una voz poderosa. Me di la vuelta para ver quién era, y claro, el profesor había entrado.
-Nosotros ya nos vamos- dije y me senté en el primer asiento que vi
Llegue antes al salón, así que me senté en un lugar donde no me incomodara y donde podía observar a las chicas sin ser notada, minutos después llegaron el resto de los chicos, pero fueron invadidos por las chicas del salón, estaban rodeados haciendo imposible que no pasaran de la puerta, pero para su suerte, el profesor llego y las chicas se fueron a sus lugares respectivos.
Después de 10 minutos de clases me llegó un mensaje, no lo revise al instante porque pensé que era de Tiffany pero no había sacado su teléfono en todo el rato, así que espere a que el profesor saliese para poder revisar el mensaje de texto.
Ya es hora de ponerlo en marcha, espero que no me falles, tu ni Jr.
De ser así, la pagaran muy caro, así que aténganse a las consecuencias
-Ji Yong-
surprisedblue Mi cara fue de asombro al ver el mensaje de ese tipo, eso significa que tenía que emboscarlas hoy mismo, pero yo tenía que ver el momento preciso, la verdad es que no tenía las ganas de hacerlo, pero era mi obligación.
-----------------------------------------------POV JI YONG---------------------------------------------
Le había mandado el mensaje de texto a María, el otro chico ya no me era útil, tenía que empezar a acabar con este juego que en cierto modo me estaba empezando a aburrir, a decir verdad solo inicie esto porque me sentía algo aburrido y para ocupar mi tiempo en algo, arme esta organización y reclute a Boyfriend y escogí a las chicas, pero ya no es tan divertido como antes, por el simple hecho de que se hubiesen aliado.
Lo único que no saben es que estaré en la escena para ver si son capaces de llevar el plan acabo, de no ser así, yo mismo me encargare de liquidar a todos.

les dejo el cap 20. que acuestas lo escribi, no se, si todavia alguien lo lee, de ser asi que lo disfrute feliz

108 Re: Conspiracion Armada el Lun Mayo 13, 2013 6:46 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta super interesante continualo porfiss muy feliz feliz woo Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/katy.arroyohuaringa

109 Re: Conspiracion Armada el Dom Mayo 26, 2013 9:02 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XXI
Manipulación
Ya era la hora estimada, es decir las siete de la tarde, mejor dicho la hora de que el show empezara, en cierto modo me sentía ansioso por terminar todo esto, pero mejor disfrutaré un poco del momento antes de poner a fin a todo esto.
En todo el día había notado a María algo extraña, como si estuviera ansiosa por salir del colegio, en cierto modo es comprensible, porque ¿Quién quisiera estar en el colegio? Pero estaba demasiado impaciente y cada vez que podía, volvía a ver a Jr como esperando alguna respuesta de él.
El profesor había salido por un momento, así que aproveche el momento para ir a hablar con María para ver qué era lo que le pasaba
-Oye- Le dije al darle un golpe a su pupitre
-¿Qué pasa?- dijo algo asustada
-¿Qué te sucede?-
-¿A mí? Nada ¿Por qué preguntas?-
-Te has comportado algo extraña- decía tranquilamente pero las chicas se había percatado
-Pero… Yo estoy normal-
-No lo estas No - dijo Diana
Realmente se sentía acorralada por nosotras, con su mirada veía a todas partes para poderse zafar de nosotras, pero le era inútil
-Disculpen la demora- dijo el profesor entrando a lo que todas volvimos a nuestros asientos – Por razones desconocidas las clases se suspenden – dicho esto el profesor se fue y los alumnos también
-Perdonen… umface - dijo María levantándose de su asiento y poniéndose la mochila – Pero no puedo decir nada- dicho mientras puso su mano derecha en mi hombro derecho
-Hola Chicas feliz - dijo Anny alegre desde la puerta
-¿ah? ¿Qué sucede? swet - dijo Vero al ver la expresión de María
-¿Paso algo?- pregunto de nuevo Anny
-Nada… Que les debería interesar- alcance a escuchar lo que dijo María antes de irse
Yo me encontraba allí de pie, con mil preguntas en mi cabeza, no entendí nada de lo que pasa pero mucho menos entendía la bipolaridad de María, sé que es fría como persona, pero hoy estaba más de lo usual
-Tú has de saber algo- dijo Diana señalando a Jr
El no dijo nada y salió del salón y detrás de él, le siguieron sus amigos.
-¿Qué está pasando? - volvió a decir Anny
-No es nada- dije apretando mis puños
-Será mejor irnos- dijo Tiffany
-Estoy de acuerdo- dije y agarre mis cosas
Había quedado igual de sorprendida que las demás chicas por ver el comportamiento de María, algo se trae entre manos, ya que ella sabe ocultar muy bien las cosas pero cuando se trata de nosotras, es como si se volviera evidente, eso solo significa que tiene que hacer algo y que no es nada bueno.
-Realmente no entiendo lo que acaba de suceder- decía para mi
-No te preocupes- dijo Kwangmin rodeándome con su brazo por encima de mi hombro
-¿eh? ¿Cuándo llegaron?- dije al verlo
-No hace mucho- dijo con su típica sonrisa
-Vamos, no te desanimes- dijo su gemelo
-Ustedes no entiende- baje mi mirada un poco
-No, pero vamos a distraernos un poco- dijo nuevamente Kwangmin
-¿Distraernos? Tsch…. Ah de estar bromeando FeelingBlue6 - dijo Shine molesta
-¿Qué le pasa?- pregunto Kwangmin
-Nada- dijo Anny
-¿Por qué esas caras tan serias?- dijo Youngmin
-Nada…. Sera mejor que no pregunten- dijo Vero al mismo tiempo que agarraba la mano de Youngmin
-Algo no me gusta- dijo Tiffany mientras salíamos del edificio
-¿Qué cosa?- dijo Shine
-Siento una amenaza-
Yo sentía algo parecido, pero no podía ver a nadie o por lo menos en el interior, al salir lo único que veía era a los demás chicos de Boyfriend, por alguna razón me hacia feliz ver a Hyunseong
-Ha de ser imaginación mía- dijo Tiffany
-Como sea… Vamos a desestresarnos- dijo Kwangmin estando al lado de Jeongmin
-Creo que yo paso- dijo Shine
-Vamos… No seas así- le dijo Donghyun poniéndose al lado de ella
-Ustedes los hombres no entienden nada verymad - dijo Shine nuevamente molesta a lo que Donghyun tuvo que alejarse un poco de ella
-Esto no me gusta- dijo Tiffany
-A mi tampoco- dijo Anny, con un semblante seria que hasta daba miedo
-ARRIBA- grito Vero señalando el techo
-¿Qué es? surprisedblue - dijo Jeongmin
-Es una persona- dijo Youngmin
-Ah juzgar por su silueta es una mujer- dijo Donghyun
-No solo eso, su postura es familiar- dijo Tiffany
-Sepárense- dijo Anny, como si se hubiera dado cuenta
-¿Qué sucede?- dijo Jeongmin en un grito
-La de arriba es María- dijo Vero
-¿Qué? affraid - dijimos todos al unisonó
-No está sola- dijo Tiffany
-Puedo presenciar algunas personas- dije
-Por alguna razón, esto se me es familiar- dijo Hyunseong
-opino lo mismo- dijo Jeongmin
-Aquí viene- dijo Tiffany al ver que se había lanzado directamente hacia donde nos encontrábamos
-----------------------------------------------POV TIFFANY--------------------------------------------
No sabía porque María nos ataca, pero no era hora para hacernos preguntas, porque una de las especialidades de ella era el combate cuerpo a cuerpo y las armas a corta distancia.
-¿Qué te pasa?- trataba de hablar con ella
-Perdona…- era lo único que decía mientras continuaba peleando
No se encontraba sola, tenia refuerzos, había llegado a identificarlos, eran los chicos de Nu’est pero solo se involucraba Jr, los otros era solo distracciones.
-Ya entiendo la situación- le dije
-Ustedes dos, están juntos- dije tomando un poco de aire – chicos será mejor tener un poco de cuidado en esto-
-Ya lo noté- dijo Jeongmin, con su típico comentario sarcástico
-María, para esta locura de una buena vez verymad - le decía ya a gritos
Ella sostenía la katana con sus dos manos, estaba decidida a travesarme con esa cosa, aunque las piernas le temblaban un poco, porque se encontraba algo indecisa, pero era obvio que si lo iba hacer; su mirada no reflejaba nada, era como si se encontrase ida o sumergida en sus pensamientos, como si no estuviera consciente de sus actos
-María ¿acaso no me reconoces?- le decía al mismo tiempo que la esquivaba a duras cuestas, pero era inútil porque no me contestaba – POR FAVOR ¡DETENTE! mad0blue - esto último lo dije en un grito.
No sé si funciono pero se detuvo por unos segundos.
A decir verdad me encontraba en parte consciente de mis actos, solo que no podía evitarlos, era como si alguien me estuviera manipulando
-¡DETENTE! mad0blue - alguien había gritado
Esa voz…. Esa voz era la de Minwoo, pero ¿Qué hace el aquí? Si se supone que se encuentra gravemente herido
-María por favor, para- se podía escuchar la angustia en su voz
-Min… Min… Minwoo FeelingBlue11 - a penas si podía pronunciar su nombre. Mis manos temblaban, alzando mi mirada podía ver la cara de espanto de Tiffany, pero no llegaba a comprender porque
-María… Suelta la Katana- decía Minwoo
-¿Soltar?- decía cosas sin pensar.
Mi cerebro no asimilaba nada, mi cuerpo estaba paralizado, no podía moverme, tampoco podía soltar la katana de mis manos, era desesperante, querer hacer algo y no poder.
Podía escuchar como Minwoo se acercaba a mí poco a poco, con algo de dificultad, mi vista estaba pegada a la katana, el cómo hacia que mi mano temblara.
-Por favor, bájala- dijo al mismo tiempo que hacía que yo bajase la katana
-No… No puedo- por alguna razón estaba aterrada – no puedo hacerlo- mis manos seguían temblando pero no la soltaba
-Confía en mí- dijo y esta vez podía separar mis dedos un poco de la empuñadura – así, un poco más y la soltaras- con dificultad logre soltar la katana, una vez que la deje caer y escuchar donde se estrella contra el suelo, abrace a Minwoo con fuerza, para sentirme protegida pero a la vez era para sostenerme, porque estaba a punto de caer al suelo.
-Minwoo- mis lagrimas empezaban a salir – por mi…- ya se podía escuchar entre cortada mi voz – Por mi… fuiste lastimado cry2 - me hundía más en su hombro
-No te preocupes- decía abrazándome con fuerza – será mejor que descanses- dicho esto sentí un fuerte golpe detrás de mi cabeza haciendo que cayera inconsciente
Le había golpeado detrás de la cabeza, mejor dicho la había noqueado, para que no fuera una amenaza para los demás
-¿Qué le hiciste?- escuche a Anny regañándome
-Solo la noquee- dije colocándola en las piernas de Tiffany – Sera mejor que cuides de ella- le dije a Tiffany
-Entiendo- dijo
-El verdadero enemigo está aquí- dije poniéndome de pie
-¿Cómo? affraid - dijo Jeongmin algo sorprendido
-Sí, y se encuentra cerca- dije agarrando la katana de María

Les dejo el cap 21... este me salio algo espontaneo y al instante... Espero que lo disfruten Bien

110 Re: Conspiracion Armada el Vie Jun 07, 2013 10:08 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa q interesante conti pliss

111 Re: Conspiracion Armada el Lun Jun 10, 2013 4:12 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
sigue porfa unnie esta muy bonito tu fic xd encerio sigue .-.

Ver perfil de usuario

112 Re: Conspiracion Armada el Lun Jun 10, 2013 9:29 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oaa ya termine de leer tooodo . asi que CONTINUA esta Bien

Ver perfil de usuario

113 Re: Conspiracion Armada el Jue Jun 27, 2013 4:43 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa q interesante

114 Re: Conspiracion Armada el Vie Jun 28, 2013 2:19 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
miwoo babo eish pobre maria:sadblue: 

Ver perfil de usuario

115 Re: Conspiracion Armada el Vie Jul 12, 2013 1:21 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XXIII
La confrontación

-¿Cómo sabes quién es el enemigo?- dijo Kwangmin
-Creo que es algo obvio- le contesto su hermano
-No creerás que es…- trataba de decir Kwangmin
-Creo que yo también lo comprendo- dijo Anny – no puede ser más que mi hermano-
-Así es- le dije – ¿estás lista para luchar?-
-Mas que lista-
No teníamos más opción que seguir luchando contra los chicos de Nu’est hasta que Ji Yong quisiera aparecer para pelear, la único que podíamos hacer era resistir la batalla.

Ah decir verdad, no sé cómo empezó todo esto y tampoco sé cómo va a terminar, pero estos no son momentos para pesar esa clase de cosas.
-Jr ¿Por qué haces esto?- preferí pelear con él para poder “hablar”
-No tengo opción relaxed - decía serio
-Debe de haber algún motivo mad0blue -
-no puedo decírtelo-
-¿Por qué?- le preguntaba
-Simplemente no puedo- se escuchaba algo frio y distante
-Te desconozco… ¿Quién eres realmente? ¿Qué hiciste con mi viejo amigo? FeelingBlue6- le decía casi a gritos pero no había reacción alguna
-Tu amigo sigue aquí, esta delante de ti peleando- seguía con su tono de voz fría y cortante
-No… no eres el amigo que conocí una vez-  
-Lamento no haber sido el amigo que pensaste que era- lo dijo sin dificultad alguna, pero para mí si fue algo difícil escuchar eso, porque eso implicaba que había fingido
-Todos estos años… ¿Qué fueron realmente?- no quería creer lo que el decía
-Nada- me contestaba sin sentimiento alguno mientras seguíamos en lucha, en con sus artes marciales, mientras yo con algunas armas de fuego pero era algo difícil

Realmente no podía decirle la verdadera razón por la cual estaba peleando con ella o mejor dicho en contra de ella, pero de algún modo tenía que quitármela de encima, porque no quería que saliera lastimada y mucho menos a causa mía, en el pasado pudo ser una gran amiga pero como fue pasando el tiempo me fui interesando en ella hasta el punto que me enamoré pero no pude declarármele, su hermano se dio cuenta de los sentimientos que sentía hacia ella pero un modo de alejarme de ella fue haberme unido a la organización que el creo, que hasta a la fecha me arrepiento de haberme unido.
A como pude le di una señal a Ren para que cambiara conmigo, un par de movimientos y Anny ya estaba peleando con Ren así que yo me fui directo donde Ji Yong.
-Estoy harto de tus manipulaciones- dije cuando nuestras espadas chocharon y quedamos cara a cara
-Bien sabes que todos han sido unos buenos maniquíes-
-Pero ya no seré tu maniquí- estaba decidido a matarlo aunque Anny se fuera a enfadar
Nos movíamos hacia atrás, adelante, de lado, vueltas, las espadas chocaban, entre los dos nos la arrebatábamos pero rápidamente la recuperábamos, estaba muy reñido el combate entre él y yo. En un golpe de suerte logre quitarle su espada quedando indefenso, era mi oportunidad para acabar con él.
-Este será tu fin- le decía mirándolo a los ojos con furia
-Mi fin aun no se acerca- dijo tranquilo – pero el tuyo si-
Dicho esto saco un puñal y alcanzo a herirme en el abdomen haciendo que dejara caer la espada y me arrodillara
-¿Por qué?- pregunte con dificultad
-Porque ya no me eres útil- dijo viéndome con victoria
-Has caído bajo- dije después de toser un poco de sangre

En el momento que escuchamos como la espada de alguien caía al suelo nos detuvimos y las miradas fueron directamente hacia donde se encontraba JR, se podía ver que estaba de rodillas sangrando y escupiendo, mientras hablaba con Ji Yong pero segundos después cayó al suelo sin vida, todos estábamos en silencio nadie dijo nada, Anny solo avanzo silenciosamente hacia el cuerpo los chicos que estaban con él también avanzaron hacia donde estaba.
-¡NOOOOOOO!- se escucho un grito desgarrador a lo que nos hizo salir del trance que teníamos
-Anny ¡cálmate!- le dijo Tiffany
-No, no puede ser cierto- se soltó del agarre de Tiffany
Se arrodillo junto al cuerpo de JR estaba llorando, mejor dicho las lagrimas le salían sin cesar, el rostro de JR con unas cuantas manchas de sangre, su semblante no era alegre pero tampoco arrepentimiento alguno, era más como el lograr descansar.
-Esto le sucede a cualquiera que se oponga- dijo Ji Yong triunfante
-Tu… Has sido el causante de todos mis problemas- dijo Anny enojada – tú has hecho que mi vida haya sido un infierno, yo solo quería una vida normal, pero tú me quitaste todo eso que amaba que eran mis padres, mi amigo, mi único y gran amigo y el hermano que siempre estuvo junto a mi apoyándome – decía mientras sus lagrimas salían - pero la persona que se encuentra enfrente mío no es nadie mejor dicho nunca lo fue…
Anny se encontraba destrozada, perdió un amigo su primer y mejor amigo y eso fue lo más duro y lo peor es que su hermano fue quien se encargo de eliminarlo
-Anny- dije tocando su hombro
-¿Qué pasa Diana?- dio media vuelta
-Anny - dije abrazándola – habrás perdido un amigo y tal vez el respeto de un hermano ejemplar, pero a causa de él nos tiene a nosotras y por supuesto a los chicos de Boyfriend, se que al principio no nos llevábamos bien pero todo eso ah cambiado-
-En eso tienes razón- dijo un poco más calmada
-Que cursis, pero este jueguito acaba aquí- dijo acercándose a Anny y a mi –Todo terminó “hermanita”-
Vimos como poco a poco se acercaba a nosotros, estábamos más que seguras que nos iba a asesinar, pero instantes antes de que nos hiciera algo cae al suelo sin razón aparente y detrás de él se encontraba el amigo llamado Seung Hyun si no mal recordaba

Me encontraba cerca del colegio donde solía estudiar, pasando por allí vi un grupo de gente, al principio no le di importancia alguna pero al escuchar un grito me fije que era lo que había pasado, había reconocido a Anny y delante de ella se encontraba Ji Yong y cerca de Anny estaba las amigas de ella y otro poco de chicos, me quede allí escondido para que nadie me viera, pero cuando vi que ese idiota de Ji Yong intentaba hacer algo, rápidamente me coloque detrás de él y le di un fuerte golpe detrás de la cabeza haciendo que callera al suelo sin resistencia alguna.
-Veo que llegue a tiempo- dije al ver la cara de Anny y de su amiga
-Ah…. Si, gracias- dijo tímidamente Anny y saliendo del susto
-Bueno, creo que será mejor que me lleve a este patán- dije mientras que levantaba a Ji Yong
-Será mejor- dijo una chica que estaba algo atrás de Anny
-Perdón si produjo inconveniente alguno- di media vuelta y empecé a caminar
-Espera- dijo la chica que había hablado anteriormente
-¿Qué sucede?-
-Etto….- decía dificultosa - ¿Qué le pasara?-
-Mmm- dije algo pensativo – por el golpe será atendido, pero trataré de sacarle de la mente lo que ha hecho hasta el momento-
-Si logra hacer eso estaría muy agradecida, no solo yo sino el resto de los presentes- dijo la chica un poco implorando – por cierto soy Karla, lo que le pido se lo pido más que  todo en nombre de Anny- dijo eso, dio una pequeña reverencia y se fue
No me quedé mucho tiempo allí, me fui directo al apartamento. Porque si tenía que aclarar muchas cosas con Ji Yong, la verdad es que ya me tenía un poco cansado con su jueguito pero ya ha llegado lejos como para matar a alguien que una vez fue su amigo.

----------------------------------------------POV KWANGMIN---------------------------------------

Después de que se fuera ese chico, me acerqué a Anny para ver cómo estaba
-Anny ¿Te encuentras bien?- dije abrazándola
-Mmhm- no dijo mucho pero solo asentía con su cabeza
-Anny no estás sola, me tienes a mí y a tus amigas – le dije en un susurro
-Gracias- y se hundió mas en mi pecho para seguir llorando

--------------------------------------------POV DONGHYUN------------------------------------------

Aquel tipo se fue y los compañeros de JR se encargaron de llevar el cuerpo a algún lugar para enterrarlo, Kwangmin se fue directo abrazar a Anny, realmente se veía que le gustaba porque se preocupa mucho por ella, Jeongmin al parecer le ayudo a Tiffany a cargar a Maria al igual que Minwoo iba con ellos, Youngmin se había ido con una chica al igual que Hyunseong, así que me quede allí con la amiga de Anny que si no mal recuerdo su nombre era Karla
-Karla es cómo te llamas ¿cierto?-
-Ah sí… Pero me puedes decir Shine-
-Bueno Shine… dime, estas bien – no sé por qué razón le pregunte pero quería saber
-Sí, solo que uno que otro golpe pero estoy bien- decía tocándose sus hombros
-Entonces…. – no sabía que me pasaba, las palabras no me salían muy fluidamente – te acompaño hasta tu refugio-
-Eh… Gracias- dijo con una dulce sonrisa. Vamos Donghyun no te puedes estar enamorando de alguien en estas circunstancias
-¿Estás bien?-
-¿Yo?... Si, solo algo agotado- dije esa escusa
-Entonces pongámonos en marcha- dijo empezando a caminar – Kwangmin, Anny acaso ¿no vienen?- dijo
-Sí, ya vamos- dijo Anny restregándose un poco los ojos
En cuestión de segundos los cuatro salimos de aquel colegio, que por lo visto quedo hecho un desastre, lo más seguro es que mañana en la mañana los reporteros estén ahí tratando de averiguar que pasó.

Bueno como que eh dejado un poco abandonado este fic y el otro, pero la verdad es que desde que me dejaron trabajos y la temporada de examenes no eh tenido tiempo y mas porque mi inspiracion se va mucho... Espero terminar pronto este fic

116 Re: Conspiracion Armada el Vie Jul 12, 2013 4:36 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wao unie estuvo lindo .-. de tiempo q no entras .si el problema son los estudios xD pero ay q salir adelante .-. contiiiiiiiiiiiiiiiiiii:xD: 

Ver perfil de usuario

117 Re: Conspiracion Armada el Dom Jul 14, 2013 1:15 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XXIII
“Upps” Mal momento para hablar

Fue un poco raro que Donghyun se acercara hablarme e inclusive preguntaba por mi estado y mas porque se ofreció a llevarme hasta el refugio, aunque me sentía algo incomoda porque iban Anny y Kwangmin pero iban en silencio, mejor dicho los cuatro nos encontrábamos en silencio
-Bueno, yo creo que de aquí nos podemos ir solas- dije
-Ah… sí, yo pienso lo mismo- dijo Anny saliendo de sus pensamientos
-¿Están seguras?- dijo Kwangmin
-Por supuesto- dijimos las dos al mismo tiempo
-No… Lo siento pero no las puedo dejar irse solas- dijo Donghyun
-Hyun ¿seguro?- dijo Kwangmin – en teoría ellas se pueden cuidar solas-
-Sí, pero están algo agotadas- se justificaba Donghyun pero él se encontraba de la misma forma
-No es por ser mala ni nada, pero usted también se encuentra de la misma forma que nosotras- de algún modo tenía que decírselo
-Yo no estoy tan exhausto- decía con terquedad
-Hyun no deberías esforzarte FeelingBlue12 - dijo Kwangmin
La verdad que es seguíamos discutiendo eso mientras seguíamos nuestro camino hasta que sin darnos cuenta ya estábamos en la entrada
-Gracias por habernos acompañado- dijo Anny y entro
-Sí, gracias por su caballerosidad- dije y también entre
Me ponía nerviosa estando al lado de Donghyun, porque un no dejo de pensar que fue mi enemigo aun que ya no sienta esa misma amenaza que solía sentir antes.
-Llegaron bien- dijo Diana detrás mia
-AAAHHH!! affraid - pegue un grito – hay me asustaste- dije tocándome el pecho
-¿ah? ¿Por qué? ¿En qué pensabas?- dijo Diana curiosa
-no nada, solo que no te escuché venir- dije y me dirigí al sofá
-¿Crees que mañana hayan lleguen reporteros en el colegio?-
-Diana una pregunta-
-dime-
-¿Por qué andas tan curiosa?- ella no es así, algo habrá pasado
-Es que venía hablando con Hyunseong todo el camino- dijo Vero que estaba con un vaso de agua
-Entonces, pasaron un agradable rato- dije picaronamente
-Yah… eso no es cierto- dijo Diana
-Vamos Diana, sabemos que te gusta Hyunseong desde que fuiste aquella misión con María- dijo Vero
-Eso no es cierto- se estaba poniendo algo nerviosa
-¿Quién gusta de quien?- dijo la voz de un chico
-Vero… Dime que ese no es Youngmin- Diana estaba pálida y yo tragaba saliva
-Etto… se me olvido decirles- dijo Vero
-Supongo que también esta Minwoo y Jeongmin- dije
-En realidad solo queda Minwoo, Jeongmin se fue hace rato con Hyunseong- dijo Youngmin
-Se quedaron un poco más porque Minwoo ocupaba descansar un poco- dijo Tiffany saliendo una de las habitaciones
-y ¿Dónde está?- dije
-Aquí- alzo su mano, estaba justo en el sofá de al lado, es decir que si llego a escuchar todo lo que le decíamos a Diana
-Diana… Porque no vas a ver si María esta mejor- le dije, para ver si salía de esa habitación
-Eh… si, ya voy- se levanto y se fue
-Minwoo-
-¿Qué pasa?- dijo sentándose correctamente – si es por lo que estaban comentando hace un rato no diré nada-
-¿Cómo sabes que iba a decir eso?-
-Porque enviaste a Diana a que viera a María, de aquí los únicos que son pareja son Youngmin y Verónica-
-En eso tienes razón-
-Tranquila, no le diré nada y Youngmin tampoco-
-Me asustas, a veces pienso que lees mentes- dije en tono de burla
-Youngmin, creo que es momento de irnos- se levanto del sofá
-¡Espera!- dijo alguien desde la puerta de la habitación lo que hizo que Minwoo se volteara
-¿María?- la cara de asombro que Minwoo había puesto en ese instante
-¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?- decía y repetía con voz quebradiza – Porque no pudiste detener a Ji Yong, eso te incluye Youngmin – apuntaba con el dedo – A causa de él Anny sufre-
-María, ¿estás bien?- le dije
-Perfectamente, tanto que iré a darle su merecido a ese bastardo-
-Tranquila, tómalo con calma- dijo Vero sosteniéndola
-Suéltame- se escuchaba molesta
-No lo hare-
-Te digo que me sueltes- alzo un poco la voz
-De acuerdo- Vero se aparto
-María ¿A dónde vas?- dijo Minwoo poniéndose enfrente de ella
-A donde más… A matar a Ji Yong-
-¿Crees que es correcto?-
-Correcto o no, le pateare el trasero-
-¡BASTA!- Minwoo había gritado a lo que dejo a María perpleja – Tienes suerte de estar viva, de que Ji Yong no te haya matado a ti- hablaba al igual que ponía las manos sobre los hombros de Minwoo – ¿Por qué estas tan obsesionada con ese tipo? Dame una razón-
-Porque fue quien hizo sufrir a una amiga y eso no se lo perdonare y utilizar a otra persona como maniquí tampoco lo perdonare, eso me incluye y sé que tuve suerte de que no me  haya matado pero esta vez, se le acabo la suerte a él – aparto las manos de sus hombros y se dispuso a caminar
-Entonces te arriesgas a ser asesinada por una amiga- dijo Minwoo con su cabeza baja que el pelo le cubría el rostro, pero se veía donde las lagrimas caían al suelo
-Si así le devuelvo la alegría a mi amiga, lo hare- estaba decidida hacerlo
-María, por todo lo que es bueno toma conciencia- dije, ya no podía seguir viendo
-¿Conciencia de que?- realmente estaba cegada en vengarse y no escuchaba a los demás
-Que no ves que Minwoo te ama- UPS creo que eso no debí haberlo dicho, pero se me salió
En ese momento María se detuvo, mejor dicho no movía ni un musculo estaba como petrificada

No sé por qué razón Karla dijo eso, pero no fue un buen momento, aunque ella tiene razón, desde que dijo que necesitaba mi apoyo y los brabucones de Ji Yong me hirieron me había empezado a gustar María, pero no lo había aceptado, pensé que era tontera lo que estaba sintiendo, pero ahora lo tengo más que claro
-Shine deja de decir tonteras- su voz se escuchaba algo diferente
-Nos son tonteras- dije acercándome a ella – porque lo que ella dijo es verdad – ya estaba lo suficientemente cerca como para abrazarla por los hombros
-Sea verdad o mentira, no puede ser posible-
-¿Por qué?- le dije en el odio
-Porque….- podía escuchar su llanto que era algo quedito
-No entiendes que cada vez que te expones yo me siento mal, cada vez que quieres tomar el mando mi corazón se altera y quisiera ir detrás de ti para protegerte pero eso posible, porque cuando se trata de amor soy muy cobarde – no sé de donde saque valor, pero me estaba desahogando – por favor, ten en cuenta mis sentimientos hacia ti, no me importa ser herido con tal de protegerte – todo eso se lo dije en el oído para que solo ella me escuchara
-Minwoo yo… No puedo tratar de olvidar, que por mi culpa fuiste gravemente herido, tanto que estabas al borde de la muerte, no eh de mentirte que estuve triste pero con rabia, porque eso hizo que Ji Yong me manipulara, pero lo hice para que nadie más saliera herido – dijo en un susurro al igual que una que otra lagrima salía – pero cuando te vi aparecer en el campo de batalla me alegre por un segundo pero eso no hizo que olvidara lo que Ji Yong tenía planeado, lo que quiero decir es que me perdones por mi imprudencia, por haberte hecho preocupar cuando pensé que estaba protegiendo a alguien por… - no podía terminar de hablar porque estaba empezando a llorar y eso le impedía un poco
-Estas perdonada de todo lo que hiciste y lo que querías hacer, pero por favor si harás algo ten en cuenta los sentimientos de preocupación de tus amigas y especialmente el mío – creo que dije algo que no quería decir en ese momento. Le di la vuelta con delicadeza para que nuestros rostros quedaran cerca – quiero decirte algo mas-
-¿Qué?- por alguna razón se veía linda con un poco de lagrimas en el rostro, porque la hacía ver inocente e indefensa
-quiero que seas mía, mejor dicho quiero tenerte para poder protegerte de cualquier mal- vaya forma de decirle que sea su novia, creo que soné algo patético
-Yo también quiero tenerte como mi protector las 24 horas del día los 7 días de la semana por los 365 días del año, porque también empecé a amarte- eso me conmovió un poco y no resistí mas y bese sus labios, a lo que ella me correspondió al instante podría jurar que ese era mi momento más feliz, aunque no sea de la forma que me imaginaba confesarme.

Perdon creo que me equivoqué a la hora de poner la numeracion de los capitulos, el que puse de 23 en realidad era el 22 y este es el 23... espero que no se hayan confundido

118 Re: Conspiracion Armada el Dom Jul 14, 2013 4:17 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
affraid averg. relaxed muy feliz ps unnie si me confudi (tragame tierra)la cosa esq tuvo chevere omo minwoo y maria juntos q genial acen bonita pareja xD pero unnie como aces eso para poner imagenes yio quiero acer lo mismo pero nose como se ace TT.TT I....... CONTI What a Face 

Ver perfil de usuario

119 Re: Conspiracion Armada el Dom Jul 14, 2013 7:55 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¡Hay caramba! ¡¡Nooo Jr se murio, mi unico mejor amigo!! bueno ahora solo me queda Kwangmin heart jejeje hay Maria porque seras tan terca, jajaja pero su declaracion fue algo inusual, aùn asi siento que fue romantico. Veroo continua, esta muy padre.

120 Re: Conspiracion Armada el Lun Jul 15, 2013 3:44 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
 anny unnie me gusta la cancion de arcangel estuvo lindo:face:  y igue vero continua any JR se murio yaq te queda kwhangmin almenos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente