Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Now is that really you I love you § ♥

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Now is that really you I love you § ♥ el Vie Nov 09, 2012 11:05 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Yo Y mi gemela ...supuestamente gemela Fiorela jejejej XD empezaremos un fic..claro q mi Unnie fiorela!!!..ella lo vaa subir la mayor parte jejej
necesitaremos en total 4 chicas , y 1 mala..

este es para las chicas buenas

Nombre real :
Nombre coreano si kieren:
Music kpop:
A kien se kieren parecer :
Color favorito:
Personalidad:

para la mala

Nombre real :
Nombre coreano si kieres:
Personalidad:

ah!! youngmin y kwaangmin estan ocupados... plop

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

31 Re: Now is that really you I love you § ♥ el Mar Dic 04, 2012 10:27 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

los personajes son:

Jung AhRa

es una chica que estudia en el mismo colegio que jeong min esta enamorada de el pero nunca le hace caso ya que es uno de los chicos mas presumidos de la escuela su rival sera yang mi quien sera la futura esposa de jeong min jung ahra tendra que luchar por su amor

Lee Kyu Won

es uan chika nueva en la escuela ella es muy maltratada por los demas pero en su corazon odia a dong hyun porque el le hace bullying

seok hyolée

esta enamorada de min woo pero el es muy distante con ella y no sabe el porque?

SuMi

es la dueña del cafe en el que trabaja hyun seong esta enamorada de el pero el solo piensa en nydia

minhye

esta enamorada de young min pero el solo tiene ojoso para yang mi su anitguo amor de infancia tratara de sacarlo de la cabeza yang mi

NYDIA

es ciega y esta enamorada de kwang min pero kwang min es muy indeciso y no sabe lo que siente por ella y sienete pena o amor

yang mi

tecnincamente es la mala poero no lo es ya que ella sufre mucho por young min y tiene miedo a perderlo ella tratara de recuperar su historia de amor cone l podra logralo?

Ver perfil de usuario

32 Re: Now is that really you I love you § ♥ el Mar Dic 04, 2012 10:52 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh!!! xfin!!!! ^^ unnie contiii. jajaja ..!!!! waa ya estan los personajes..^^

33 Re: Now is that really you I love you § ♥ el Miér Dic 05, 2012 6:56 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
pobre yangmi TT.TT estaré esperando el primer capitulo con ansias.

Ver perfil de usuario

34 Re: Now is that really you I love you § ♥ el Miér Dic 05, 2012 7:17 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¡Hay caramba!, caray me casare con Jeongmin, pero estare enamorada de Youngmin, aaw! unnie estare esperando el primer capitulo

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

35 Re: Now is that really you I love you § ♥ el Jue Dic 06, 2012 10:47 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
PERSONAJES (BOYFRIEND)

es el gemelo mayor de kwang min de pequeño estuvo enamorado de yang mi hast que ella se marcho a los angeles y lo dejo desde ese momento no la pudo olvidar el no pierde la esperanza de que un dia ella vuelva pero no se da cuenta de que minhye esta enamorada de el

es el menor gemelo siente mucha pena ver sufrir a su hermano pero conoce a nydia que un principio cree que es normal peor despues se da cuenta que es ciega asi que nos abe lo que siente por ella si es pena o amor

es amigo de nydia es pobre y su mejor amigo es hyun seong siente algo por seok hyolée pero trata de negarlo porque tiene miedo que le rechaze

esta comprometido con yang mi pero pococ se esta enamorando de ella aunque ella no lo quiere pero el no se da cuenta de que jung ahra tambien lo quiere

es el chico mas popular de su escuela odia a lee hyun woo pero se siente un poco atraido hacia ella ya que siempre ella le da la contra su mehor amigos es jeong min

es el que cuida a nydia es como su hermano mayor pero esta enamorado de ella pero empeinza a trabajar en el cafe sumi y ahi empienza a enamorarse d ella tambien

Ver perfil de usuario

36 Re: Now is that really you I love you § ♥ el Jue Dic 06, 2012 11:13 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¡Caray! ahora entiendo tofo unnie comienza ya, quiero el primer capitulo

37 Re: Now is that really you I love you § ♥ el Vie Dic 07, 2012 6:22 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
a mi nadie me quiere?? XD Soy la que sufre por amor .Marius Yo me queda de consuelo XD Esperare el primer capitulo

Ver perfil de usuario

38 Re: Now is that really you I love you § ♥ el Vie Dic 07, 2012 10:23 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..me encantoo las descripciones de boyfriend jejeje XD yo enamorada de mi mejor amigo youngmin y el ni me da bola x pensar en ESA jajaja Xd solo bromeo ..
unnie contii esta interesantee waa

39 Re: Now is that really you I love you § ♥ el Vie Dic 07, 2012 5:58 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Fioreliz24 escribió:aw..me encantoo las descripciones de boyfriend jejeje XD yo enamorada de mi mejor amigo youngmin y el ni me da bola x pensar en ESA jajaja Xd solo bromeo ..
unnie contii esta interesantee waa

Vas a ver hee unnie jajaja no te creas plop

40 Re: Now is that really you I love you § ♥ el Vie Dic 07, 2012 10:31 pm

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awajejejejejjeje me dio risa DONGHYUN oppa me hizo Bullying jejejejejejjeje me encanta unnie continua

Ver perfil de usuario

41 Re: Now is that really you I love you § ♥ el Vie Dic 28, 2012 9:07 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnies esta es la cancion del fic la proxima semana empeinzo a escribir los cpa ya que esoty de viaje

esta es la cancion de young min y yang mi

Ver perfil de usuario

42 Re: Now is that really you I love you § ♥ el Vie Dic 28, 2012 11:24 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww..ya kiero q iniciieee!! unniee twinn yaa!!! waa

43 Re: Now is that really you I love you § ♥ el Lun Dic 31, 2012 11:10 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta es la cancion de young min y minhye el miercoles escribire el primer cap del fic

Ver perfil de usuario

44 Re: Now is that really you I love you § ♥ el Mar Ene 01, 2013 6:21 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
OH sii esperare al miercoles unnieee twin waa

45 Re: Now is that really you I love you § ♥ el Miér Ene 02, 2013 8:36 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

aqui esta el primer cap del fic espero que lo entiendan y pliss comenten y los demas personajes iran apareciendo en los otros cap gracia por esperar el cap

CAPITULO I

Se sentía solo y no sabía porque aunque estaba rodeado de amigos y grandes admiradores pero solo su corazón lo guardaba para yang mi. Olvido que estaba en clase y solo empezó a escribir en su cuaderno el nombre de yang mi él estaba seguro de que ella volvería ella se lo había prometido y lo cumpliría o no? Pero que en que piensa si ella va a volver por el sí por Young min.

-hermano ¿Qué haces? Ya te he dicho que dejes de pensar en ella ya no volverá-genial era kwang min su hermano gemelo que interrumpe sus pensamientos y en ves que me apoyo me desanima ¿Qué clase de hermano es el que desanima en ves que te apoye?

-si volverá me lo prometió y yo creo en ella-ya me había cansado de repetirle lo mismo pero que podía hacer si él seguía insistiendo en ese tema

-pero ya pasaron casi 5 años desde que se fue a los Ángeles (E.E.U.U) y ni siquiera ha contestado ninguna de tus cartas ya te he dicho que la olvides hay muchas chicas que mueren por ti ¿acaso no te das cuenta?-¿Por qué mi hermano no se da cuenta que minhye se muere por él? ¿Es ciego?

-ya lo sé pero no tienes siempre que repetírmelo ya es suficiente el dolor que siento por eso y no tienes porque echármelo en cara-menos mal antes de que se ponga fea la pelea vi como se acercaba mi mejor amiga minhye me salvo de mi hermano

-hola chicos ¿Cómo están?-los vi como discutían de lejos así que decidí acercarme antes de que se ponga feo la pelea

-un poco mal-menos mal que vino minhye así ella le cambiaria el animo a Young min tal vez un día ella le haga olvidar a yang mi

-¿Por qué? ¿Qué ha pasado?-me hice la que no sabía nada ya que siempre se pelean por esa tal “yang mi”

-no es nada no te preocupes minhye y ¿Cómo estás?-no quería que se enterara del porque de nuestra pelea si sabía que seguía pensando en yang mi tal vez de molestaría como siempre lo hace ¿Por qué cuando mencione a yang mi minhye se molesta? ¿Algo debe ocurrirle?

-yo estoy súper bien porque se me ha ocurrido una idea-con este plan seguro de una vez lo haría olvidar a esa tal “yang mi” todo sería perfecto

-¿Cuál es tu idea?-seguro tendría una buena idea para poder hacerle olvidar a yang mi a mi hermano-¿no quieres saber cuál es la idea de minhye Young mi?

-si ¿Cuál es tu idea?-que mas me quedaba de parecer entusiasmado

-bueno este….Pensaba…..si…. ¿querían salir en la tarde?.....digo si no quieren no hay problema-tenía miedo que Young min me rechazara la idea no quería salir yo sola con kwang min ¿de qué hablaría con kwang min si el único que me importa es Young min?

-si es una buena idea ¿no lo crees Young min?-era perfecta así podría de una buena vez dejar de sufrir por yang mi

-está bien yo me apunto ¿a qué hora será?-minhye siempre tenía buenas ideas salir con ella es estupendo me divierto y me olvido de todo hasta de yang mi

-que bien que todos quieran será a las 3 p.m. –que bien que Young min quiera salir conmigo awwww

-uy que pena yo no podre ir con ustedes-genial le dejaría el camino fácil a minhye soy el mejor hermano que gemelo que jamás podrá Young min un día me lo agradecerá

-¿Por qué?-¿qué tendría que hacer mi hermano que no podría salir son nosotros?

-es que me acabo de acordar que tengo que ver a alguien a esa hora y no podre ir con ustedes pero no se preocupen por mi será para la próxima-que buena excusa tuve pero estaría solo pero todo por mi hermano él lo vale

-ummm entonces será la próxima ¿Qué opina Young min aun quieres salir conmigo?-que bueno que es kwang min al retirarse espero que aun Young min quiera salir conmigo

-si no importa saldremos los dos juntos-no podía defraudar a minhye además ella es mi mejor amiga la pasaremos genial

EN OTRO LUGAR DE LA CIUDAD

Ya era día que tristeza que nunca pueda ver el sol mi mundo está hecho en un mundo de sombras donde la oscuridad reina.

-Nydia ¿A dónde vas tan temprano?-que raro que hoy saliera tan temprano siempre sale más tarde

-Hyun Seong voy más temprano para poder encontrar las mejores flores –siempre el tan preocupado conmigo es el mejor protector que pueda tener además es a la única persona que tengo

-ahí entonces no hay problema pero hoy mismo voy a buscar empleo y espero encontrar uno voy a ir con Min Woo y así ya no volverás a trabajar nunca más y podre llevarte al hospital para que vean tus ojos y así un día podrás ver la luz del sol-estaba seguro de que un día Nydia podría ver

-está bien peor hasta entonces me voy a compara flores para luego venderlas-ya se me hacia tarde pero como siempre Hyun Seong me daba su largo charla del futuro –bueno ya me voy porque se me hace tarde tal vez hoy día me pase algo increíble ¿no lo crees?

-si tal vez te paso algo increíble y yo consiga trabajo con Min Woo –tal vez hoy dia te des cuenta de cuánto TE AMO

Ver perfil de usuario

46 Re: Now is that really you I love you § ♥ el Miér Ene 02, 2013 11:23 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oww me encantoo oww...!!! youngmin ya deja de pensar en yangmi, si conmigo te olvidaras de ella..! plop

aw..hyunseong enamorado de nydia..? O.o

twin conti esta interesante muy feliz

47 Re: Now is that really you I love you § ♥ el Miér Ene 02, 2013 11:31 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
!Caray! que buen capitulo,me gusto mucho, lo siento por Youngmin que siempre esta pensando en mi &&' no se da cuenta de lo que siente Minhye, espero se de cuenta pronto, ... ¿Cumplire mi promesa? ¡Espero que sí! aa unnie continua me dejas con la intriga

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2