Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA ... ME RECUERDAS / THE PET BOYFRIEND 2 TEMPORADA/

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

BUENO UNIIE LA SEGUNDA TEMPORADA VINO RAPIDO
waa
HA PASADO 1 AÑO MINHYUN VOLVIO A COREA
KWANGMIN ESTA CON UNA NUEVA PAREJA OSEA FIORELLA
YOUNGMIN ESTA HACIENDO DE APPA PERO SIN QUE LA EMPRESA SEPA YA QUE SINO LO SACARIAN DE BOYFRIEND
DONHYUNG Y HYUNSEONG VA A ENCONTRA EL AMOR AL FIN
JEONGMIN ESTA UN POCO INSEGUROD DE LO QUE SIENTE POR VERO
MINWOO QUIRE DAR EL SIGUIENTE PASO CON SABRINA YA QUE AHORA SU REFRAN ES
* EL QUE NO ARIESGA , NO GANA*
LAS COSAS Y LOS AMORES SE PONDRAN MAS COMPLICADOS Y HABRA TAL VEZ UN FELIZ FINAL Y EN EL PEOR DE LOS CASOS UNO TRAGICO

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ESPERO QUE NO LES MOLESTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DEL TITULO feliz

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
amante?? O.O ¿Por que los jóvenes se confunden por el amor?? .Estoy hablando como vieja TT.TT

Ver perfil de usuario

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Pero que trajin con este amor... Porque no pueden aclarar sus sentimientos antes que alguien salga lastimado

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ellos dos estuvieorn un rato en silencio hasta que terminaron de comer sus helados en eso minhyun resive un mensaje
- hola amor te voya recojer en tu escuela hoy ala aprecer tienes un programa de debut
onew
ella solo abrio sus ojos y grito llamando al atencion de todas las personas
- ONEW viene para la escuela
kwangmin la miro y dijo- y eso que
-como que que el sigue siendo mi enamorado
- no tu no te mueves de aqui hasta que yo lo diga
- y tu quien eres para decirme que hacer
el la miro la agarro de su mano y le dijo- yo soy tu amante recuerda
ella al instante se pusso roja no sabia que hacer ademas no podia regresar al colegio con la ropa de kawangmin haci que no le quedo de otra que constestar el mensaje
ella escribio
- onew disculpame tuve una emergencia no estoy , estoy en la empresa ahora mismo
ella envio el mensaje y se s elevanto de donde estaba
ella miro a kwangmin y le dijo
- sorry me voy
el antes de que ella se fuera el agarro su muñeca y le dijo- no olvides eres mia y solo mia desde hoy
ella sonrio y le dijo- siempre lo voy a recordar

mientras tanto
en al escuela los chicos estaban buscando como locos a los dos fugitivos
jeongmin y vero fueron al patio
minwoo , denise y sabrina en todos los salones
y youngmin solo busco en pisina

Ver perfil de usuario

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Que problemon... ¿que pasara?

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XD kwangmin dice el termino de yo soy tu amante ,como si fuera una posición importante XD

Ver perfil de usuario

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
CAPITULO. SORRRY PERDI LA CUENTA
TODOS LOS BUSCABAN BUENO CASI TODOS EN ESO KWANGMIN APARECE NE LA SALIDA
TODOS LE DICEN
QUE HACES CON ESA ROPA
EL SOLO LOS MIRA-HYUNG , CHINGU HOY NO QUIEOR SABER NADA SOLO QUIERO CELBRAR
TODOS LO MIRAN EN ESO JEONGMIN CON UNA SONRISA PICARA LE DICE
- Y POR QUE ESA ALEGRIA TUYA
- ES QUE –EL SE QUEDO UN RATO EL SILENCIO Y DIJO- HOY ES UN DIA MUY FELIZ NO COMPLETAMENTE PERO IGUAL ESTOY FELIZ
- TODOS SE FUERON A UN KARAOKE Y CELEBRARON LO MAS QUE PUDIERON AH DENISE ESTABA CON ELLOS
EN SU CASA
SABRINA ESTABA ACOSANDO A MINWOO Y ESO PARECIA QUE S ELO QUERIA COMER
-MINWOOSHII ERES TAN LINDO ,TAN ADORABLE-DIJOMIENTRA LOABRAZABA
- NI MAS LA DEJO BEBER HIP ..PERO HIP HAYQUE APREOVECHAR
MIENTRAS TANTO YOUNGMIN FUE AL SU HABITACION LA CUAL COMPARTIA CON BECKY CUANDO LLEGO SE FUE DESVISTIENDO Y EN VOZ ALTA DIJO
-YEOBOOOOOO.. HOY TE VOY A CASTIGAR HIP
BECKY AL ESCUCHAR LOS GRITOS DE YOUGMIN SE DESPERTO Y LO VIO CASI COMO SU MADRE LO TRAJO AL MUNDO EL SOLO SE AVENTOA SU ESPOSA Y ALLI PASO LO QUE TUVO QUE PASAR
MEINTRAS TANTO JEONGMIN LLEVO A VERO ASU HABITACION EL NO ESTABA TAN EBRIO QUE DIGAMOS, PERO VERO SI ELLA ESTABA SIN CABALES ESTABA A PUNTO DE CAERCE
A JEONGMIN LE PARECIO ADORABLE LA FORMA EN QUE VERO ESTABA TODA EBRIA, SUS MEJILLAS ESTABAN ROJAS POR EL ALCHOL Y ELLA ESTABA CON US CABELLO EN S ROSTRO EL SOLO SONREIA MIENTRAS LA LLAVABA HACIA SU HABITACION LE DIJO- VERO OJALA QUE MAÑANA NO ME MATES
ELLA LO MIRO DE GOLPE Y DIJO- OPPA POR QUE TE MATARIA… BABO ERES BABO PERO IGUAL TE QUIERO
EL SONRIO Y NO DIJO NADA LA LLEVOA ASU HABITACION ALLI EL CALLO A DU CAMMA JUNTO CON VERO ELLOS DOS SE ABRAZARON Y QUERADON PROFUNDAMENTE DORMIDOS
KWANGMIN SE AVIA LLEVADO A DENISE A SU HABITACION Y ELLA SE QUEDO DORMIDA Y EL EN ESO SINTIO SU CABEZA EXPLOTAR CALLO A SU CAMA Y SE QUEDO DORMIDO JUNTO A DENISE
A LA MAÑANA SIGUENTE TODOS ESTABAN CON DOLOR DE CABEZA VOMITOS MAREOS
VERO Y SABRINA ESTABAN EN EL BAÑO VOMITANDO
MINWOO Y JEONGMINE STABAN CON UNAS SONRISAS DE PEVERTIDOS / QUE HABRA SUCEDIDO ESO MAS ADELANTE/
Y YOUNGMIN Y BECKY NI SE APARECIEN POR LA SALA EN ESO EL TIEMBRE SE OYE
-YAA VAAA DICE MINWOO LEVANTANDOSE
-OHH MINHYUNQUE HACES AQUI-DICEMIENTRASSEAGARRALACABEZA
-NADAVENGO POR DENISE
-PASA MINGHYUN
-NO VOY POR ELLA DONDE ESTA
-AHH CREO QUE EN EL CUARTO DE KWANGMIN
ELLA EN ESO LOMIRA EXTRAÑADA Y LE DICE- QUE HACE EN EL CUARTO DE KWANGMIN
- MMM... NOSE
ELLA SUBE AL CUARTO Y ALLI SE CAE CON UN IMPRESION GRANDE
KWANGMIN Y DENISE ESTABAN JUNTOS ABRAZADOSDE UNA MANERA MUY CARIÑOSA Y MAS
ELLA SOLO SE QUEDO PARADA SUS LAGRIMAS COMENZARON A SALIR EN ESO KWANGMIN SE LEVANTA Y DENISE TAMBIEN DENISE SE SEPARA DE GOLPE Y VE A MINHYUN PARADA Y KWANGMIN SOLO QUEIA EXPLICARLE TODO
ELLA NO DEJO DEVIR NADA Y SE ENCERRO EN EL BAÑO
- KWANGMIN OPPA -DICE DENISE
- NO DENISE NO DIGAS NADA SAL DE MI HABITACION YO LO VOY A ARREGLAR
ELLA ASINTIO Y BAJO A LA SALA CON SU CABEZA AGACHADA
ABAJO
MINWOO SE ACERCO A DENISE POR QUE QUERIA PEDIRLE UN FAVOR PEOR LA VE RARA
-QUE PASA DENISE
- BUENO ES QUE -ELLA HIZO SILENCIO POR UN MOMENTO Y DESPUES LE CONTO TODO A MINWOO
EL SOLO LE AGARICIO SU CABELLO Y LE DIJO- NAHH ELLOS SIEMPRE SE PELEAN NO TE PREOCUPES ELLOS LO VAN AREGALR SI TE CONTARA LO QUE HACIAN ANTES
-ELLOS QUE CONOCIAN ANTES
- SI -EL SUSPIRO Y DIJO- ELLOS SE CONOCIAN MUCHO ANTES Y MUY BIEN HAN LEGADO A QUERERSE TANTO QUE NO CREO QUE UNA SIEMPLE CONFUCION NO LOS VA SEPARA
EN ESE MOEMNTO DENISE PREGUNTO UN POCO CURIOSA LE DIJO- ELLOS...QUE RELACION TIENE
- NI NOSOSTROS MISMO SABEMOS ALGUNAS VECES DE ENEMIGO ,OTRA DE NOVIO , OTRO DE AMIGOS ES DIFICIL DE DEFINIR
- OHH BUENO
- QUIERES DESAYUNAR
- OK
MIENTRAS TANTO ARRIBA
-MINHYUN ABRE ESA PUERTA
-LARGATE
- QUE ME ABRAS
- VETE O ME MATO
-MATATE PERO ABRAME
ELLA ADENTRO ESTABA SENTADA EN EL PISO LLORANDO
EN ESO KANGMIN BAJA ENOJADO Y LE DICE
-JEONGMIN HYUNGG LAS LLAVES DLE BAÑO
-EN EL REPORTERO -EL LO MIRO Y DIJO- PARA QUE
- EL NO DIJO NADA Y ENTRE MURMUROS DIJO- ESA NIÑAAHORA VA VER AHORA YA ME ENOJE
EN ESO JEONGMIN CON UNA TAZA DE CAFE EN LA MANO SE SENTO CON DENISE Y MINWOO EN EL MUEBLE Y DICE
- Y AHORA QUE PASO
- MINGHYUN Y KWANGMIN SE PELEARON HYUNG
- AHH ... ENTONCES QUE NADIE SUBA
DENISE SE EXTRAÑO POR QUE TODOS ACTUABAN COMO SI NADA PARACIA SER ALGO NORMAL
KWANGMIN ABRIO LA PUERTA Y A MINHYUN TIRADA EN EL SUELO LLORANDO EL LA ALZO PEOR ELLA SE NEGABA A QUE EL LA TOCARA
-DEJAME KWANGMIN EL LA AGARRO CON FUERZA DE SUS HOMBROSY DIJO
-PRIMERO TE EXPLICO LO QUE PAOS Y DESPUES ME GOLPEAS ME MATAS NOSE ME HACES LO QUE SE TE PLASCA
ELLA SE TRANQUILIZO Y KWANGMIN LE COMENZOA ESPLICAR ELLA SOLO LE DIJO
- NO TE CREO
EL LA AGARRO Y LA TUMBO A LA CAMA ELLA SE QUEDO INMOVIL EL S EPARO Y CEEROO LA PUERTA CON SEGURO Y DIJO- POR QUE NO ME CREES
- A VER NO TE CREO POR QUE SI A SI ME ABRAZABAS AMI LA ABRAZASTE A ELLA
- PEOR QUE FUE ACCIDENTAL
- NO TE CREO
ELLA SE PARO ESTABA A PUNTO DE IRSE
CUANDO KWANGMIN LA ARINCONO CONTRA LA APRED Y LE COMENZO A BESAR DE LA IMPOTENCIA ELLA LO QUEIRA FORSEGEABA PEOR ESOS LABIO DULCESY CALIDOS LE HACIAN VOLVERSE LOCA EL AL QUERER RESPIRA SE ALEJO ELLA ESTABA ROJA ESTABA CON LAGRIMAS PERO ALA VEZ SONROJADA
EL LE DIJO- VISTE SOLO TU PUDES HACER LLEGAME HATSA ESTE PUNTO EL QUERIA BESARLA DE NUEVO PERO ESTA VEZ ELLA FUE LA QUE TOMO LA INICIATTIVA
ABAJO BECKY RECIEN DESPERTABA VIOA AL LOS TRES VIENDO TEEL A DOS EN EL BAÑO CON MALESTARES Y ELLA PREGUNTO
- POR QUE TANTO RUIDO ARRIBA
EN ESO A JEONGMIN Y A MINWOO S ELES ESCAPA COSA QUE NO DEBERIAN DECIR
- E MINHYUN Y KWANGMIN ESTAN PELEANDO
- AHH
- NAHH YO CREOQ UE YA PASARON PASARON A LA SIGUENTE FASE- DIJO JEONGMIN
-SII
- QUE FACE PREGUNTA BECKY}
- TU SABES EN AL CUAL E LOS DOS UPSSS
BECKY SUBE Y ABRE LA HANITACION A LLI ENCUENTRA A KWANGMIN SI CAMISA Y A MINHYUN CON SUS PIERNAS ENTRELAZADAS EN LA CDERA DE KWANGMIN Y SIN BLUSA PARA REMATE
ELLA AGARA A KWANGMIN Y LE DICE
- QUE ESTAS HACIENDO
KWANGIN LA MAIRA Y DICE- AHH BECKY ESTO PUES
-BAJA DE INMEDIATO ANTES DE QUE TE MATE
EL BAJO Y TODOS MASLOS CHICOS LO MIRARON CON UNA SONRISA Y EL DE VERGUENZA SE FUE AL PATIO
MIENTRAS TANTO ARRIBA MINHYUN BUSCABA SU BLUSA Y LE EXPLICABA A BECKY LO QUE HABIA SUCEDIDO

Ver perfil de usuario

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
O.o porque tenian que ser soplones Minwoo y Jeongmin... Ahora que hara Becky?¿?

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XD todos están acostumbrados a sus peleas y reconciliaciones XD

Ver perfil de usuario

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
MINHYUN NO BAJO 1 DE LA VERGUENZA Y 2 BECKY LE DIJO ESTO
- MINHYUN TUE STAS CON ONEW DIME ALGO MAS PASO O TU Y KWANGMIN QUE SON
ELLA SOLO SE QUEDO EN SILENCIO Y NO DIJO NADA
ABJAO TODOS ESTABN DESAYUNANDO SABRINA Y VERO SE SENTIAN MEJOR MIENTRAS QUE MINWOO ESTABA PLANEANDO UN PLAN Y JEONGMIN MIRABA CON UNA CARA A VERO TODO D ELOS MAS NORMAL
EN ESO BECKY BAJA Y LE DICE
- KWANGMIN VEN UN RATO

Ver perfil de usuario

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
KWANGMIN SUPO QUE BECKY LO IVA MATAR
EN ESO BAJA MINHYYUN Y LE DICE- NO , YO LO VOY A AREGALR UNIIE
- ANIOOUSTEDES DOS ME VAN EXPLICAR QUE PASO ALLI ARRIBA Y SI OTRAS VECES HA PASADO
EN ESO KWANGMIN DICE- NO TENEMOS QUE DAR EXPLICACIONES - EL LE AGARA D ELA MONO Y SE LA LLEVA SU HABITACION
ELI EL LE DICE- SIGES ENOJADA
- Y TU QUE CREES
- QUE NO POR QUE ME AMAS-EL SE ACERCA Y AL QUERRERBESARALA
-QUE TE LO DE OTRA A MI NO ME FASTIDIES ELLA ESTAB POR SALIR DEL CUARTO Y KWANGMIN DIJO- AGARRANDOLA DE SU CINTURA- EN QUE NO QUEDAMOS
- NO NI LO INTENTES KWANGMIN
EL NO LE HIZO CASO Y SIGUIEO CON LE JUEGO
ABAJO TODOS ESTABAN RIENDOSE YA QUE BECKY ERA LA UNICA QUE NO S EDABA CUENTA
- HAYYY BECKY DICE VERO QUIEN TODAVIA ETSBA ACON UNA CARA - NO TE DAS CUENTA ELLOS DOS SON ALGO HACI COMO AMIGOS MUY AMISTOSOS
- NO NO CREO MINHYUN NO ES HACI
EN ESO MINWOO DICE- EL AMOR NO ENTIENDE RAZONES NI JUSGACIONES-MIENTRAS SE ACERCABA A SABRINA LA CUAL LO ALEJO CON SU MANO
- SI PERO LA CUESTION ES QUE ELLOS DOS SE QUIEREN Y ESTAN CON OTRAS PERSONAS DICE DENISE DESPUES DE UN RATO DE SILENCIO-
EN ESO BECKY DICE LOQ UE SUCEDIO HOY NO VA SALIR DE ESTAS PAREDES POR NADA DEL MUENDO
QUE PASO HOY AMOR -DIJO YOUNGMIN EL CUAL RECIEN DESPERTABA

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XD amigos muy cariñosos XD youngmin recién se levanta XD

Ver perfil de usuario

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
O.o Youngmin que no estas en nada!! Very Happy

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ETODOS ESTUVIERON UN RATO A BAJO SIN LA PRESENCIA DE ESOS DOS HASTA QUE KWANGMIN BAJA Y LE DICE - DENISE HOY MINHYUN SE QUEDA
- Y ESO POR QUE
EL SOLO SE QUEOD EN SILENCIO Y SONRIO
EN ESO BECKY
- ALDITO QUE LES HAS ECHO AHH HABLA ANTES DE QUE TE MATE
- ESO E SMI PROBLEMA DE ELLA Y MIO
BECKY NO DIJO NADA Y SE FUE A PREPARA ALGO PARA YOUNGMIN
DESPUES D EUNAS CUANTAS HORAS KWANGMIN QUISO PEDIR DISCULPAS YFUE DONDE BECKY
ELLA ESTABA SENTADA EN LA TERRAZA
- BECKY ...
- S ELO QUE ME QUIERES Y ACEPTO TUS DISCULPA Y YO TAMBIEN ME SOBRE PASE
EN ESO KWANGMIN SE SEINTA ASU LADO Y LE DICE_ POR QUE LA PROTEGES TANTO
ELLA SONRIE Y LE DICE TE VOY A CONTRA ALGO
- TAL VEZ NO LO SEPAS PERO ELLA ES MI ...HERMANA EN SI LA FAMILIA PARK LA ADOPTO CUANDO MIS PADRES MURIERON NOS ALEJARON DE NIÑAS LA BUSQUE Y CUANDO LA ENCONTRE NO LE DIJE NADA ...ELLA ES IGUAL A MI MAMA Y YO A MI APPA PUEDE SER SOVERVIA , CAPRICHOSA , UN POCO ALTERADA PERO BUENO HACI ES ELLA Y SOLO QUIERO LO MEJOR PARA ELLA SABES QUE ELLA HA PASADO POR MUCHO Y NO QUIERO QUE SUFRA
KWANGMIN SE QUEDO ATONITO NO SABIA QUE BECKY ERA SU HERMANA
-AHH KWANGMINA DEMAS TE HABRAS PREGUNTADOS POR SUS RASGOS NO ES HACI NACIMOS EN DIFERENTES PAISES PERO TODOS ESTAN EN SUR AMERICA }
KWANGMIN SI SABIA ESO PERO AUN ESTABA EN SHOCK NO LO PODIA CREER QUE BECKY ...BECKY CON RAZON LA PROTEGE Y SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE ELLA
EL ESO KWANGMIN LE DICE- BECKY NO TE PEOCUPES YO SIEMPRE LA VOY PROTEGER Y ESTAR A SU LADO
- EOS YA LO SE LO QUE ME PREOCUPA-ELLA SUSPIRO Y DIJO_ ES QUE ELLA ES UNA NIÑA TODAVIA Y LA ESTAS CORROMPIENDO , POBRE DE TI QUE ME ENTERRE QUE LES HAS ECHO ALGO TE JURO QUE TE CASTRO
KWANGMIN SE TRAJO SU SALIVA DE NERVIO Y DIJO- NO LE HE ECHO NADA TE LO HURO
MIENTRA ATNTO EL LA SALA DENISE NOE STABA SEGURA DE EL PLAN QUE MINWOO Y JEONGMIN ESTABAN PLANEANDO PARA SACARLES CELOS A VERO Y SABRINA
- NO SE SI ES BUENA IDEA
- SI SI LA ES POR FAVOR DENISE AYUDANOS
- BUENO ESTA BIEN
-ELLA SUSPIRO Y DIJO_ EL LUNES EN AL ESCUELA NO ESHACI
- SIP
TODO ESTABA PLANEADO EL LUENS EN EL COLEGIO TODO IVA COMENZAR
EL EL SEGUNDO PISO DONHYUN Y HYUNSEONG SE HABIAN LEVANTADO CON UNOS DOLORES DE CABEZA Y EN ESO VEN SALIR A MINHYUN CON LA CAMINA DE KEANGMIN DE SU CUARTO Y SUS BOXER ELLA ESTABA TOTALMENTE DESPEINADA Y ROJA

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XD la amenaza de becky XD O.O ohh eran hermanas !!

Ver perfil de usuario

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
es que haci es becky si la conocieran haci es y es hipercelosa pero es buena uniie

Ver perfil de usuario

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
O.o Pobre de Kwangmin si Becky se entera... Que verguenza de parte de Minhyun

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ella fue abajo queria comer su estomago estab que la mataba y otra parte de su cuerpo que e smejor no mencionar en si ella estaba totalmente cansanda cuando va abajo encuentra a todos como decirlo raros kwangmin por un lados denise estaba con jeongmin y minwoo haciendo el plan vero y sabrina echas en en piso youngmin youngmin se fue a recojer a los bebes y donghyun y hyunseong estaban todavia en shock por ver a minhyun haci
ella lo unico que hizo fue agarrar una taza de agua y tomarla en eso siente unos brazos en su cintura al voltearse era kwangmin el cual le dijo al oido
- estas bien o te sigue doliendo
en ese instante ella sientio como su sangre le subia a sus mejillas las cuales estaban de un rojo carmesi
a kwangmin le parecio adorable eso y le dio un pequeño beso en la frente - te ves lindo dijo al separarce
ella no dijo nada y volvieorn a la habitacion
mientras tanto
-denise ya sabes primero es minwoo el la primera horas y despues yo en el reseso y la salida ok
ella solo asintio a el orden que jeongmin le dio
- todo estaba planeado sacar celos a las chicas era pan comido pues ni tanto por que la cosa no sabian que se complicarian de poco en poco
todos estaban como arros mientras que vero y sabrina decian
- oye y por que tan juntitos esos tres
- vero la verdad que no se
sabrina y vero aun tiradas en el piso estaban como que obsevando el comportamiento de ese trio

Ver perfil de usuario

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Creo que los mayores... no superaran lo que los menores han hecho

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww mmee gustoo unniee contiii esta interesanteee waa yah me canse kwanmgin me saca la vuelta...yo le kiero terminarr wetblue prefiero quedarme con donghyun es tan lindo averg. ajaja

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno sorry wetblue si no estado escribiendo lo que pasa es que queria disfrutar mis vacaciones muy feliz por un tiempo y estar mas relajada perono he podido verymad eennnn finnnn esto me relaja a uniie fiore waa si no le molesta que te diga haci ya hice tu historia es la de ojala que te guste Bien
capitulo: no tengo la menor idea en que voy : hoy lo aclaramos

todo era normal todo bueno casi todo
pov kwangmin
no sabia lo que me pasaba me rompia el corazon verla triste o sufrir y bueno yo era el que le causaba dolor cada ves que haciamos .... haciamos "eso" ella terminaba en lagrimas y apenas si podia caminar queria consultar con mi hermano el tenia mas experiencia en esto que yo bueno era mas que ovio el tenia dos hijos con becky mis lindos y endemonios sobrinos
el recien ahbia llegado de no se donde con los bebes los cuales estaban dormidos aproveche que becky no estaba y le dije
- youngmin ... podemos hablar
- si hermano de que quieres hablar-me decia mientras recostaba a los bebes en su cunas
-en privado
-bueno
los dos salimos haci el patio donde no habia nadie elli le dije un poco nervioso
- youngmin ...tu y becky -tome un respiro- como lo hacen
- hacer que- me pregunto dudoso
- tu ya sabes "eso" -dije enfatisando la ultima palabra
-el sonrio y me dijo- ahhh peor no entiendo lo hacemos como todas la parejas
- no eso ya lo se pero es que como explicartelo
-dimelo somos hermano
- bueno la cuestion es que minhyun - no sabia que decir estaba nervioso nunca antes habia hablado en privado estas cosas- a ella le duele en ese instante
- el me miro y me dijo mientras onia su brazo sobre mi hombro - mira hermanito la cuestion es que ni yo se mm.. haber como explicartelo es que yo y becky tambien teniamos ese problema al principio como eramos jovenes a ella le dolia o se le dificultaba intentamos de todo enserio DE TODO pero nada funcionada pero el tiempo paso y ella dejo de quejarse y disfrutaba es solo cuestion de tiempo
yo suspire y me senti mas aliviado auqneu todavia tenia mis dudas
ene so entra becky con un cara y le dice a youngmin_ amor podemos conversar un rato
el solo sonrie como siempre y se va con becky
yo me quede solo pensando por un buen rato
fin pov kwangmin

pov minwoo
todoe staba planeado desde hace tiempo que este sentimeinto me carcomia siempre me molesta de que sabrina no se fije en mi como muchas chicas moririan por mi y ella nada o lo sabia y s ehaci la desentendia peor creo que con este plan salia de dudas
esas dos amigas estaban echadas en el suelo mirando tv mientras que yo y jeongmin el cual tambien estaba con lo mismo que yo teniamos todo nuestro plan listo
en eso dedicidosmos ponerlo en marcha antes de lo pensado
- yo dije en voz alta
- denise quieres salir conmigo
ella sonrio lindo y me dijo_ cllro oppa por que no
- bueno mañana a las 11 esta bien
note como sabrina me miro y se voltio por que POR QUE DIOS ella tenia que ser tan fria no veia que me tenia en sus manos me tenia rogando un pocco de afecto
en eso me puse las pilas por haci decirlo y le dije
- denise cambie de opinion hoy alistate vamos a un lugra+
denise me miro confundida mientras yo le guiñe el ojo para que fuera a listarce
en eso le dijo a jeongmin- jeongmin hyung voy a llevara denise al parque del por aqui recuerda todova ser accidental
ok- me dijo el
fin pov minwoo
pov fiorella
hoy me dirijia ala casa de boyfriend despues d ehaber terminado msi deberes mis padres sabian mi relacion con kwangmin pero ultimamnete estaba muy lejos d emi y con esa esa tal chiquilla noe ra justo yo era su novia no ella pues hoy queria aclara las cosas
cuando lelgue via donhyun salir con un acar como si ubise visto un fantasma en eso el me dice
- fiore
- ahh hola oppa
- tu que haces aqui
- bueno vine a visitar a kwangmin
en eso el me dice un pco nervioso
- quieres salir conmigo un rato
- es que tenai que- lo mire y se le notaba mal haci que le dije sonriendole- bueno vamos el y yo caminasmo hasta una heladeria cernadna donde nos setamos cerca d ela ventana
el me miraba d euna forma extraña si anteriormente lo habia echo pero hoy fue diferente hoy paecia que me quisiera decir algo con sus ijos

Ver perfil de usuario

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww wme encantoo unniee claro q me puedes decir unniee Very Happy me encanto el capituloo aww unnie continuala!!!! ^^ Very Happy waa

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XD kwangmin le pide consejos a su hyung XD .Pobre MinWoo U.U XD

Ver perfil de usuario

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que le habra pasado al lider?¿?... Que le dira Becky a Youngmin???... conti

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esto es el seguimeinto sino es que estoy viendo hello baby boyfriend hay mi hijitos ok no pero bueno
el pidio dos helados me quede un poco estrañada como sabia que clase de helado em gustaba no me importo mucho ma sbien me preocupaba por que esa cara nunca antes lo habia visto haci yo lo conocsco pro ser el lider de mi oppa aquel que siempre sonreia y estaba a tu lado peor hoy parecia estar en la luna ene so le dijo
- oppa estas bien
en eso el me dice- dime algunas vez te has sentido comos i tu corazon alguien se lo ubises llebado yo em quede pensando y le dije - no
- ni con kwangmin
yo suspire y le dije- ni con el lo quiero peor hay veces que no siento nada creo que todavia no tengo suficiente experiencia
- y si alguien te mostrara lo que el el amor- yo solo sonrei y le dije- amaria a es aperona en eso su linda sonrisa s eva formando y me dice
- vamo quiero llevarte a un lugar
yo lo mire y me levante d emi silal en eso sienti sus dedos entrelazarse con los mio
bueno no creo que este mal o si en verdad estaba confundida el me lelvaba a un paruqe cercano bueno ali todo era lindo el sol ya se estaba poniendo y podias notar como las flores votaban esa fragancia habia un flor galan de noche / es un flor hay por mi casa bastante haci que decidi ponerla en el fic en mi flor favorita ademas vota un perfume exquisito de noche/ todo olia rico en eso donghyun aranca un poco y me hace oler esa fraganci
- te gusta
- si es muy rico
- como tu
yo lo mire y le- dije donghyun
el sonrio y me llevo donde habian rosas de todas clases y colores grndes pequeñas con unas fragancia en eso el em dice
- cual es tu chico ideal
- la verdad .. no se
- como que no sabes
- es que no se solo quiero alguien que me enseñe a amar nada mas
el sonrio y me dijo_ yo tambien
- tu estas enamorado
el me mira y me dice
- si
yo en ses instante tuve curiosidad y quise saber quien era haci que corri haci una cercana banca y me sente alli con donhyun
- dime quien es
el sonrio y me diji_ bueno es una chica que llevo conociendo hace algun tiempo em robo el corazon el el isntante en que la vi esa sonrisa su miarada la forma en al que era
note como el mi miaraba y comenze asentimr rara parecia tener mariposas en el estomago como eso no pude ser posible bueno que mariposas tenia un zoologico entero
en eso senti como mi sangre subia y en eso el me dice- son bonitas tu mejillas rojas
yo rapidamente me las cubro con mi manos pero el em las saca te ves linda haci me dice mientras me siento ma srara cada vez en eso siento una gota en mi mejilla cuando subo mi miarabda al cielo estaba lloviendo
en eso el me agarra de mi mano y comenzamoa c correr nos refujiamo en lugar era estrecho sentia su repiracion sentia como estabmos a escasos centimetro en eso siento algo tan dulce era su labios sobre los mio los cuales estaabn aclentadome yo reacione y me separe de el esto estaba mal
- no .ahh no estoe sta mal le dije y me fui corriendo a mi casa dejandolo a el
fin pov fiorella

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
pobre donghyun TT.TT espero que al final ellos terminen juntos y que kwangmin ni se atreva a decir algo al respecto porque seria muy hipocrita XD

Ver perfil de usuario

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww me encantoo unnie contiii!! yahh!! donghyun aww!! waa lo ame lo ame!!!!! waa

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
capitulo. :color hormiga
pov minhyun me sentia adoloris pero no se por que a la vez felices estaba haciendo todo mal estaba con onew y kwangmiun peor kwangmin tenia razon nunca he sentido a mor por onew solo fuue agradeciemiento por todo lo que me ayudo y nada mas es eso estaba confundiendo mis sentimientos y eso si me estaba dandoo cuenta mire por la ventana y estaba llovinedo me gustaba la lluvia habces se sentia tan relajado en eso suena un trueno y la luz de la casa se va yo odiaba la escuridad no se por que me sentia a llorar cada vez que estaba a oscuras me tape bajos las sabanas y no puder ver nada senti como mis lagrimas comenzarona bajar en eso hyunseong entra copn una lampara
minhyun estas bien fue lo que io yo dije di aun sollozando
el me agarra d emi mano para levarme abjo alli todo estaban con una lampara los bbes estaban en unas pequeñas cunas youngmin y kwangmin estaban en el suelo note esa mirada fulminante de kwangmin al ver como hyunseong agarraba mi mano el al solto y dijo
- no me mates solo fue de casualidad
- el comenzoa reir y dijo - haces eso de nuevo y vas aa ver en eso veo como becky con un libro dle pega en la cabeza y dice- tu vuelvas a a a menazar y ya sabes lo que te pasa
yo me sente al lado de becky ella era como una mama ademas era mi mejor amiga me acuerdo aun cuendo al conoci era timida y ella me ayudo mucho siempre voy a a quererla es alguien muy importante vi como faltaban los demas faltaban el duo dinamico y vero junto con el pervetido de jeongmin como le dice ella y minwoo ommo tambien donghyun era raro donde se habien metido todos estabamos conversando de cosas triviales en eso becky me dice hay que jugar algo hastq ue venga la luz
- como que dice hyunseong
-mmm. verdad o reto
note la sonrisa de becky y dijo si a eso- noo ..-escuche de kwangmin
no pudismo jugarlo por el desacuerdo haci que nos pusimos ahablar y reir hasta quedar dormidos cuendo desperte a la mañana siguiente yo estaba en la haitacion de kwangmin y kwangmin no estaba que raro baje aver abajo y denise estaba sentada en el mueble esperandome al parecer tenias que irnos hoy habia ensayos
yo subio a alistarme sin antes dejar una carata a kwangmin
cuando bajo dinese me dice- uniei al parecer tendremos que faltar a ala escuela
- por que
- hay ensayos , nuevas presentaciones y ademas programas de variedades
-enserio ahh..- dije mientras revolotiaba mi cabello
salismo de ese lugar
pov kwangmin
desperte en el cuerto de hyunseong ,donghyun hyung estaba dormido en el suelo
yo me fue rapido am i cuarto para ver aminhyun pero no estaba ella no estaba revise mi cuarto y en la mesita de estar encontre un carata la lei y sonrei aquellas lindas palabras suyas memotivavan ene so el tiembre suena y voya aatender
cuando abro al puerta era hyung / haci el dice kwangmin al maneger que es hermano mayor de minhyun/
- hyung bueno dias - le dije mientras haci un reverencia

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Kwangmin que celoso y Becky con su amenaza XD

Ver perfil de usuario

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
tan lindo el lider con fio... Que mero golpe le dio Becky a Kwangmin

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw me gustoo unnie contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! waa

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente