Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA ... ME RECUERDAS / THE PET BOYFRIEND 2 TEMPORADA/

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

BUENO UNIIE LA SEGUNDA TEMPORADA VINO RAPIDO
waa
HA PASADO 1 AÑO MINHYUN VOLVIO A COREA
KWANGMIN ESTA CON UNA NUEVA PAREJA OSEA FIORELLA
YOUNGMIN ESTA HACIENDO DE APPA PERO SIN QUE LA EMPRESA SEPA YA QUE SINO LO SACARIAN DE BOYFRIEND
DONHYUNG Y HYUNSEONG VA A ENCONTRA EL AMOR AL FIN
JEONGMIN ESTA UN POCO INSEGUROD DE LO QUE SIENTE POR VERO
MINWOO QUIRE DAR EL SIGUIENTE PASO CON SABRINA YA QUE AHORA SU REFRAN ES
* EL QUE NO ARIESGA , NO GANA*
LAS COSAS Y LOS AMORES SE PONDRAN MAS COMPLICADOS Y HABRA TAL VEZ UN FELIZ FINAL Y EN EL PEOR DE LOS CASOS UNO TRAGICO

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ESPERO QUE NO LES MOLESTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DEL TITULO feliz

Ver perfil de usuario

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
- el hermano de minhyun siempre ha tenido confianza conmigo en eso siento que alguien se cuelga de mi pierna era ese pequeño minsoo el cual quería mucho siempre pensaba si yo y minhyun hiciéramos una vida juntos le darías varios hermanitos a minsoo sehhh... haci será siempre he querido eso
- - appa voy vamos practicar – yo solo sonreí y le dije- si eso vamos a hacer el chiquito se sento en el mueble como de costumbre y allí miraba tele
- Yo me apure a despertar a los demás que parecían muertos
- Jeongmin y minwoo estaban como que medio raros baje a bajo para despertar vero y Sabrina las cuales era encargadas de nuestra ropa y estilo
- - veroooooo Sabrina – grite ellas se despertaron de golpe
- -ahh si kwangmin que quieres- me dijo mientras me aventaba la almohada
- - hyung no espera bajen
- Ellas se pararon y cerraron su puerta como de costumbre youngmin el cual recién se despertó estaba quejándose del ruido
- Yo le dije- vamos vístete tenemos que irnos es entro a su habitación y se vistió el líder disque líder se levantó y se fue a la ducha principal no entiendo tenemos ducha en cada cuarto pero estos usan las ducha del corredor bueno cada uno con lo suyo yo me apure subí a mi pieza allí me puse una remera unos jean y gorra aliste mi mochila con todo mi mp4 , audífonos , medicinas , libro cosas para o aburrirme en eso veo el suelo la ropa de minhyun desparramada la recojo y la pongo en mi mochila tengo que devolvérsela
- Cuando bajo todos estaban listos me esperaban más bien dicho agarre a minsoo en mis brazos y nos fuimos éramos como 10 personas en ese carro muchas dijo yo llegamos a la empresa nos apuramos hoy tenia aun programas de no sé qué con tal que ya me había acostumbrado a esto no era nada del otro mundo maquillaje , fans , autógrafos , ser perseguido por la calle que es muy buen ejercicio todo era rutinario ni bien llegamos tuvimos que cambiarnos maquillarnos lo cual vero hace y Sabrina el cabello y no sé qué más ellas ven que todo salga a la perfección junto con el manager hyung todos nos alistamos y no dirigimos al estudio que estaba cerca no pude evitar y me lleve a minsoo conmigo cuando llegamos todas las noonas nos miraban y decían lo de siempre hay que lindos, son muy guapos ,si se ven bien yo solo sonreí en eso una nonna de producción se me acerca y me dice – es tu hijito- yo solo sonrio y dijo- no es mí ..es mi
- Minsoo dice – él es mi appa -la noona me mirara raro y sorprendía el manager me dice que me apure minsoo se quedó con su hermano mientras que yo con lso demás esperamos la señal cuando nos presentaron tómanos nuestros asientos allí me di cuenta que minhyun y el noviecito ese de ella estaban allí
- Fin pov kwangmin
- Pov minhyun
- yo me quede en shock las dos personas las cuales quiero mucho estaban en un mismo lugar no sabía que hacer mis nervios me iban a jugar mal todo el programa actué como si nada pasara pero en si me estaba volviendo loca el programa termino yo me retire rápido junto con las demás en eso Mayra se me acerca y me dice
- - qué te pasa
- . si estas rara -dice mi líder
- - nada- intente disimular en eso siento que alguien me agarra por el hombro roje que no fuera ningunos de esos dos volteo y era minho-shii
- -ohh minho- min hyung quiere hablar contigo-dice el algo serio
- - discúlpame como veras ahora estamos bastante ocupadas
- - bueno pero es urgente enserio
- - bueno maria y Mayra estaban enamorados del 2min ósea Mayra le encantaba taemin y taemin estaba enamorado de Mayra peor eran tímidos o dios sabe que no se lo decían y maria era la mejor amiga de minho desde hace cuando tiempo por ellas dos normal
- Ahh además denise y mercedes siempre se llevaron bien con key y jjong que aunque parecen eso del jongkey no.
- , no lo son lo entendí con el tiempo nada más que key le encanta hacer fanservice eso nada mas era pero de allí si era hombres más que todo a jjong le gustaba mercedes desde hace tiempo me lo dijo un día cuando estábamos conversando
- Y a key le gustaba como era denise allí si yo actué como mama gallina y lo amenace haci
- - mira maldita diva histérica si tú le haces algo a denise que es una niña te juro que te castro y te tiro al mar lleno de tiburones
- El solo se rio con esa voz y me dijo- no te preocupes no tengo malas intenciones
- - más te vale
- Desde allí key tiene bastante cuidado
- Sali de mis pensamientos y estábamos en el camerino de shinee donde onew me agarro y me dijo hablemos a solas
- - yo solo asentí y nos fuimos a un lugar más privado allí el me miro serio y me dijo- quieres tu ..tu volver Japón conmigo…
- Yo me quede estática y no dije nada en eso él me dice – no ahora claro pero dime volverías a Japón conmigo
- - yo le dije –onew … la verdad es que ahora no se mira tengo a mi hermanito ,un grupo además extrañaría a mi familia
- Onew dio un suspiro y dijo – lo se no te preocupes pienso ganarme el corazón de tu hermanito y vas aver que soy la única persona que te pude hacer feliz
- - era todo confuso como no se la verdad es que onew me podía dar estabilidad era buen apersona con los niños y siempre me ha apoyado era todo lo que una chica podría desear pero , hayyyyy que estaba haciendo tengo que ser clara con migo misma
- - eso es todo
- - si
- - bueno después no sé cuándo pero un día te voy a dar la respuesta el solo sonrio confiado y me dijo -está bien –
- Yo me retire y las chicas ya estaban con lo suyo desaparecieron sabía que era un mala idea las comencé a buscar como loca mi líder suele abecés dejarse llevar por minho eso no es de sorprenderme
- En eso ese tumulto de desaparecidos aparece y me dice mi líder
- - ya terminarte tu conversación
- -si vámonos ellas se despidieron y yo les dije- chao diva chao dinoperro mutante , chao keroro. Chao dorito
- - que no me gusta que me digas haci- decía taemin el cual siempre se quejaba le solo decir de mil y un maneras
- No subimos a la camioneta y al siguiente programa o lo que sea
- Otra ropa maquillaje TODO ERA CONFUSO AHORA CON ESO DE LA FAMA
-
-
-

uniies me disculpa si noe stado estado en una depresion tremenda ademas han tenido ocupada de aqui para alla
-

Ver perfil de usuario

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
"maldita diva histerica" eso me dio risa... keroro, eso es nuevo para mi.. continualo, cuando puedas! feliz

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
- Pov kwangmin
- mis oídos habían escuchado bien o que no todo era un erros , minhyun no me noto yo estaba parado detrás de ella en eso sale onew y me mía su cara era seria en eso él me dice- aléjate de ella entendido
- Yo no digo nada me quise reservar comentario pero si el supiera que ella ha sido mía su
- Se volveria loco por dentro me sentía tan feliz triste miserable era una combinación de sentimientos lo peor de todo era que no podía gritar al mundo mi amor haci alguien me tenía que retener en eso los chicos viene por atrás mío y me dicen
- - porque esa cara -mi líder dice
- Yo solo intento sonreír pero se me era difícil con que ese noviecito de ella le había propuesto estaba en duda y si ella aceptaba no ella nunca me traicionaría
- Nosotros por hoy terminamos para nuestra suerte teníamos el resto del día libre ósea minwoo y jeongmin haciendo no sé qué , becky y youngmin pasando tiempo de calidad como una familia hyunseong no se él solo desaparecía y eso quería saber a dónde y el por qué además donghyun iba a estar con Fiorella el me estaba ayudando con eso de intentar alejarla de mi
- Ni bien llegamos a la casa cada uno a lo suyo daban risa ya se escuchaba a minwoo y Sabrina pelear pero estaba ves se les escuchaba más amargos de lo normal vero y jeongmin en su típico desacuerdo con verónica
- Becky y youngmin ellos desaparecieron
- Y allí estaba yo solo donghyun estaba apunto de irse y le dije
- -hyung …gracias
- El solo sonrió y me dijo: no lo hago por ti …. Sino porque nadie salga lastimado
- Allí quede solo yo hoy como no tenai nada que hacer decidid seguir a hyunseong hyun el cual desaparecía como por arte de magia , pero después me arrepentí
- Me subí a mi habitación vi mi cuarto había un vacío en mi
- No sé por qué venía a mi mente esa imagen de ella echada en mi cama o caminando hacia la ventana con sus piernas blancas su cabello largo y negro esa sonrisa
- Cerré mis ojos respire profundo y dije- un dio , no vamos air lejos donde nadie sepa quién somos y solo tu y yo estemos juntos por siempre
- Ese era mi sueño estar los dos hacer una familia con ella sinprejuicios y nada camine hacia mi cama y me tumbe en ella quedando dormido
- Fin pov kwangmin
- Pov minwoo
- - Sabrina ….. no tenemos nada
- - y que eso te da derecho de herirme como lo haces
- - queeee si tu eres la que hace eso cuando pido que me des afecto solo me ….ahh- grite
- Sabrina y yo teníamos una pelea por que por que no sabía ella estaba molesta conmigo todo el día me trato mal me miraba de una forma despreciativa
- - por que estamos peleando- le dije a lo que ella se quedó en silencio bajo la cabeza y solo me dijo- por lo de ayer….
- - no recordaba en eso a mi mente vino – estas celosa –
- Ella se puso roja al instante y me dijo- yooo jah no nunca en tus sueños minwoo
- - lo estas admítelo
- - que no lo estoy
- - entonces por qué actúas haci
- Ella solo me miro y cerro lo ojos apretándolos y le dijo- te..te MINWOO yo TE AMO
- Esas simples palabras hicieron que una boba sonrisa se formara en mi y mi mente quedara en blanco
- - veo que tu no sientes lo mismo por mi haci que voy a olvidar este sentimiento
- Ella estaba a punto de irse de mi habitación en eso la abrazo por atrás atrayéndolo hacia mí me sentía tan feliz ella ,e lo había dicho en eso le dije
- - yo te amo no solo eso te adoro desde la primera vez que te via mi corazón latió ,no sabía cómo se llamaba este sentimiento todo este tiempo nunca me atrevía a decírtelo no estaba seguro si tú me queridas, no sabes el sufrimiento del día verte allí sonriendo querer abrazarte estar junto a ti ser yo el motivo de esa linda sonrisa ser yo el primero el tocar tu hermosos labios – al fin lo dije todo lo dije por fin ese peso se salio de mi
- En eso ella voltea y me abrase haciendo que nuestros labios se uniera, que nuestros cuerpo sintieran lo que querían desde hace mucho todo era tan fantástico sus labios dulces todo me parecía tan, tan indescriptible eso era no se podía decir el palabras ese beso fue intenso duro tanto cuando nos separamos por un poco de aire la abrase lo más fuerte que pude y le dije
- - me aceptas
- Ella me miro y dijo la palabra que esperaba hace mucho tiempo- si ……
- Fin pov minwooo
oajal les guste estado como que mal por cosas privadas entre un poco en depresion pero eso si la mejor cura es esto y segir escribiendo

Ver perfil de usuario

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awww que linda reconcilacion Love ... por poco y lloro FeelingBlue12

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
- Había pasado algo haci como 2 meses no pude ir al colegio en todo ese tiempo y si iva kwangmin no estaba porque por trabajo al igual que yo nuestras notas estaban bien ya que nos podíamos al día y estábamos siempre alertas
- Hoy no íbamos a ir al colegio ya que nos quedamos hasta eso de las 3 de la mañana ensayando y grabando
- Yo me levente y salio de la habitación que compartía con denise me daba risa ella dormía como piedra ella al decir haci era la ulzzang del grupo y yo solo buena bailando me acerque a la cocina y me prepare algo para comer y me lo comí yo era de mente simple cuando se comida se tratase en eso tocan la puerta yo iva a ir a brila pero ene so un viento rápido pasa frente a mi y era Mayra la cual abrió la puerta y para mi sorpresa era los chicos shinee ellos estban con bolsas en la manos y dijeron-
- Alístense para irnos
- Yo solo dije_ vayan ustedes yo quiero egir durmiendo
- En eso siento que alguien me agarra de mi cintura y era onew el cual se podía todo romántico y meloso
- - amor tú también vas porque ni de broma te dejo sola en tu semana de descanso
- - no yo quiero dormir mira mis ojeras le dije- el solo me dio un beso el al frente con -ojeras o sin ojeras maquillaje o sin el a mi me gusta haci que vámonos
- - esta bien
- Me fui a hacer mis maletas en eso le llamo a key para que utilice una de sus tácticas para despertar a denise la ultima ves que uso ahhh … hacerle cosquillas ahora que ira a utilizar
- Yo salía de la habitación para cepillarme los dientes allí onew solo me miraba desde el marco de la puerta
- - que acaso tengo monos en la cara
- - no solo que me recuerda tanto cuando vivíamos en Japón
- -haci …. Pues vete quitándote esa idea que y ahora estamos en corea
- - en eso taemin viene con una sonrisa de gaturro y me dice- min /ellos me llaman haci porque según taemin y el keroro de minho mi nombre el largo y es mejor min/
- - que dorito
- - el solo hizo un puchero como el que suele hacer y me dijo- cuando quieres que te enseñe el baile
- - onew miro a taemin y dijo- que baile
- - taemin entre risitas dijo- eso es un secreto entre min y yo- merong/osea le saco la lengua/
- - haci ahora vas a ver niño - onew estuvo haciendo maltrato infantil a taemin mientras yo terminaba de alistarme
- Yo fui a recoger el corre antes de irnos en eso veo kwangmin parado frente a mi
- - kwang.kwangmin
- - di bien mi nombre
- - tu que haces aquí
- El solo me sonrío como siempre y sin mas me dijo una gran sorpresa- vivimos con los chicos en el departamento desocupado de tu piso
- Sentía que me iva a caer pero kwangmin solo me abrazo ty me dijo: ahora podemos estar mas juntos
- En eso noto la voz alterada de onew
- - por que la tocas

Ver perfil de usuario

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
a donde iran?¿?

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww..con q todo era una tactica..osea donghyun no quiere nada conmigoo ..awwwwwwwwww Sad me voy a quedar solterona noooooooooooooooooooooooooo Sad donghyun no me quiere.... Sad
oh oh onew minhyun kwanmgin etsto se pone picantteee
unnie contiiii esta interesantee waa

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo empuje a kwangmin el cual me volvi abrazar mas fuerte no sabiaq ue hacer onew s enos acerco y me jalo brucamente haciendome doler
- te lo dige niño alejate de ella
- y tu quien eres para decirmeque hacer
- soy su prometido- se hizo un total silencio
en ese instante yo me quede fria helada , kawangmin corrio y yo tras de el peor antes de irme mire a onew y le dije- estas mal muy mal el solo me abrazo como amigo nada mas
corri tras mi unico amor el cual se callo el tan torpe me acerque a el
el cual me vio con los ojos llorosos - no sabia eso ..
- si si lo sabias por eso seguro faltabas atnto al colegio
-ahora miso vamos a aclarara todo esto
el se levanto amargo del suelo y me agarro la muñeca con cierta brusquedad - a dond eme llevas - recalmaba yo el no me respondia fuimos , no ams bien dicho el em arrastro hasta mi el departamento
alli las chicas y shinee estaban saliendo recien y kwangmin toco al puerta del frente
de alli salieorn los chicos osea boyfriend que iva ahacerene so lo unico que siento son susu labios sobre los mios aquel sabor que es adictivo y me provocha otras cosas yo lo empujo al darme cuenta de que nos estaban biendo
- kwangmin - le reclame- el en eso me agarra mi mano y lo unico que dice delante de todos es
- ella es mi amante pero ya no mas esto se acabo...
- yo traje mi saliva y cai al piso mientras el desaparecia por el corredor
onew me miraba como en schok los demas no tan sorprendidos
me levante y todo en ese momento cambio
- pov kwangmin
estaba harto ya de estar encondido solo por amarla no ya no mas lo aclare todo y me fui
no queria ver anadie y nada
solo me fuia aun parque cercano pero cuando estaba apunto de sentarme en una silla alguien me golpea
yo al notar era ese onew
- como te treves -reclamava

Ver perfil de usuario

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
uhuhu unniee contii esta interesanteee!!!!!!!!!!!!!!!! contiiii!! waa

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
sorry si no he estado es que la cosa esta haci mi papa nos quito al compu mi hermano logro la manera de estar en ella pero por venganza no me la queria dar por que segun el soy un floga de mier.... y ademas el es un vicioco y haci estuvo la cosa
ojala me perdonene sorry sorry / bailando al cancion de super junior ahh y ademas falta poco para terminar el fic dentro de poco empiezo uno nuevo y si quieren participar me mendan un mensaje privado con sus datos
nombre
personalidad
curisosisades
no se
todo que sea de ustedes
ahh minwoo esta reservado

Ver perfil de usuario

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo no dije nada y con uno de mis puños le devolvi lo que me dio
me limpie la sangre y me fui
no se estaba enojado triste la verdad era confuso y por ahora no queria ver aminhyun tenia miedo de que si jinki no ve pase algo malo y peor la aleje de mi
fin po kwangmin
minhyun
esa tarde yo me quede en mi habitacion al ver todo el revuelto las chicas y los chicos se quedaron en la casa eso crei hasta que sali a la cocina y en una nota decia
min no fuimos a un karaoke ojala no te moleste queriamos que las cosas se calmen y habla con onew por favor dile la verdad posdata
denise nos conto todo
yo solo me dije gritando a los 4 vientos
- ayudameeeeeeeeeeee
yo solo me cambie de ropa y fui a la casa de los chicos para aclara las cosas con onew ya no podia mas no queria ser un dolor para nadie y ademas me decidi
kwangmin y va ser mio y de nadie mas aun si tenia que peliar hasta el final por el
en si casa toque el tiembre
y lo repeti varias veces hasta que el me abrio
se acababa de bañar todo su cabello le cubria lo ojos , vi su mejilla estaba con un moreton
puse mi mano en ella y el rapidamente me jalo haci el abrazandome
- onew oppa .. quiero hablar contigo
el entre lagrimas digo - que ? me vas a decir que esto se termino que ya no quieres estara mi lado -
yo solo asenti
senti como las algrimas comenzaron caer- sabia que teniamos que quedarnos en japon alli tu eras feliz conmigo
- pero las cosas no son siempre lo que uno quiere ,yo tampoco quise enamorarme de un persona y termino pasando , que quieres que haga que me retenga, que te quiera falsamente ,que me quede a tu lado como un hipocrita
el se alejo un poco de mi y me miro a lo ojos- tu lo amas
- si .. onew disculpame
- no, no te disculpes , sabia que meterme con alguien menor que yo / y por mucho / no era buena idea pero que iva a hacer en lo unico que pensaba era en ti, mi corazon eras tu , pero ahora me doy cuenta que todo fue una ilusion y nada fue lo que yo quise
yo estaba punto de llorar por lo bonitos recuerdos que tenia con el , siempre trataba de hacerme feliz peor algo me faltaba y eso se llamaba kwangmin
en eso el me dice- si el te hace feliz ve con el solo promete una cosa siempre vas a estar alli para mi...como una amiga
- si siempre eso ni lo dudes- le dije abrazandolo fuerte
despues de ese doloroso y conmomedor momento me fui a la casa antigua de boyfriend al aprecer alli todavia vivia vero , sabri, y becky
cuando lelge
becky estaba mirandome con una cara
- uniie te juro que yo no hize nada malo
- no niña que nada malo acabo de llamar ayoungmin , kwangmin esta deprimido y sabes donde esta
- no- le dije con un poco de miedo
ela em agarro de mi muñeca y me lelvo ala segundo piso me emtio ala cuerto de kwangmin y cerro con llave desde la puerta grito
- ustedes dos arreglan las cosas o no les abro y se mueren de hambre alli les quedo claro
yo no entendi osea yo estaba sola aqui
o no camine para buscar la luz que estaba al lado d ela cama de kwangmin por lo que recuerdo
todo estaba scuro no veia bien
sin querer caigo en la cama de kwangmin , desde cuandi su cama es tan sueva
en eso siento que algo se mueve y me egarra de la cintura
- que haces en mi habitacion
- kwa..kwang
- habla biene estas lo suficiente mente grande para hablar haci
yo me trage la saliva y qeria huir de alli el estara molesto conmigo

Ver perfil de usuario

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww unnie contii me encantooo...aww sobre el nuevo fic ya te envie mis datos x mensaje jejeje Xd aceptalo pliss waa
unnie contii

que bueno que porfin le dijo a onew que no lo amaba pero a la vez me seniti mal por él,conti muy feliz y lo de tu nuevo fic ya te mande mis datos espero que lo aceptes porfis feliz

Ver perfil de usuario

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno ya vi en datos de las dos me parecieron interezantes ... bueno por ahora sola faltan 3 mas y completo el fic
a ver las parejas por ahora son
fiore.... youngmin oppa7 si becky se entera me va matar peor bueno prefiero corerr el riesgo/
javi .... kwangmin
..... minwoo
minwoo esta con alguien / no soy yo para mi mala suerte t.t eso me por ser zanahoria /

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4