Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entre la amistad y el amor hay guerra:

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Entre la amistad y el amor hay guerra: el Mar Nov 13, 2012 9:34 am

bora!!

Miembro
Miembro
Recuerdo del primer mensaje :

hola unnies como estan ahora subire un nuevo fic jeong min y min woo estan ocupados nesesito a 4 chicas para dong hyun hyun seong y los jo
datos:
1)nombre
2)edad
3)boyfriend
4)personalidad ej timida risueña alegre celosa enojona etc..
5)artista que quieres ser o simplemente tu con el nombre del artista
pd: em chicas soy nueva asiendo fic con una amiga asi que no me critiquen porque tambien le llegaria a ella XD cuando tenga a las 4 chicas listas subire el primer cap averg. muy feliz jo

Ver perfil de usuario

31 Re: Entre la amistad y el amor hay guerra: el Vie Nov 16, 2012 11:52 am

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jjajajj que bueno... los oppas psicopatas... me imagine a todas corriendo sin sentido alguno feliz

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

32 Re: Entre la amistad y el amor hay guerra: el Vie Nov 16, 2012 2:57 pm

bora!!

Miembro
Miembro
gracias unnei el ptro cap lo are mas largo winking

Ver perfil de usuario

33 Re: Entre la amistad y el amor hay guerra: el Vie Nov 16, 2012 4:37 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
xD que gracioso

Ver perfil de usuario

34 Re: Entre la amistad y el amor hay guerra: el Vie Nov 16, 2012 5:17 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jajajajaja me gusto el capitulo

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

35 Re: Entre la amistad y el amor hay guerra: el Miér Nov 21, 2012 11:29 am

bora!!

Miembro
Miembro
bueno aqui esta el otra capitulo y perdon por demorarme wetblue Capitulo 3 :

Al siguiente dia…..

Hae sung:ya unnies ya es hora de levantarse ya son las 12:00 de la tarde ya es mucho hasta cuando yaaa a levantarse ahora!!!!!!!!!

Haneul:aaaa 5 minutos mas yaaa!! Sleep

Minhye:aaa noooo el sol me derrito nooooo affraid !!!!

Jenhyung:aaaa que leseas unnie aaaa que mas da mejor me levanto Razz

Hae sung: no no no no ya nada mas ni 5 minutos mas y el sol no te derrite o si? FeelingBlue3 (dice pensativa) aa eso no importa ya levántense mad0blue !!!!!!

Haneul se levanta y va a abrir la cortina de su pieza cuando hae sung pasa

Hae sung: nooooo que haces affraid (grita como si fuera el fin del mundo )

Haneul:nada malo unnie solo estoy abriendo las cortinas feliz (deja de abrirlas y pone una expresión como de que pasa)

Hae sung: que estas loca no las abras porque que pasa si estan ¨esos sicópatas`` de nuevo vas a gritar como loka umface y lla sabes lo que sucedió ayer que hasta un guardia vino a ver que sucedía y la pobre de minhye casi se mete en problemas wetblue ; ya no las abras por ahora abrelas mas rato como las 2 de seguro que ``ellos`` ya no van a estar ya? Estamos?

Haneul: ya esta bien , (porfiadamente) pero…… puedo abrir la ventana? Siiiiiiii What a Face

Hae sung: no no hagas nada hay unnie cuantas veces tengo que decirtelo es mas que saco de volver a repetirtelo ahora si denuevo no entenderas hay haneul definitivamente tu no tienes remedio cry2 jajajaaj es mentira ya anda a lavarte y a vestirte sera mejor Laughing (se va de su pieza)

Jenhyun:ya estan listas? ,porque no vajamos como hasta las 1 de la tarde o mas para la playa o para conocer seul? seria divertido

Hae sung:yo ya estoy lista te acompaño vamos (toma las llaves del departamento y su celular )

Haneul: aaaa esperenme ya estoy lista solo dejenme buscar mi celular Razz jejee

Minhye: aa noo tan rapido esperenme (sale de la avitacion saltando en un pie porque se ponia la pantie color piel en la pierna derecha)

Jen jun: ten cuidado no vayas a caerte jajajajja

Minhye: jajajaaj le gane a la pantis ves ya ,e la puse y me veo muy sexy con ella plop jijjji

Haneul sale de la pieza va donde minhye y la agarra del brazo y la saca de la pieza

Haneul:ya deja de lucirte jajjaja lo digo en vuena

Las 4 salen del departamento y bajan hacia la salida para conocer seul toman un taxi hasta el centro , pero esta vez pago jen hyung pero con su plata jajaja

Jen hyung: contentas unnies pague con mi plata ya no pedi prestada ajjaja (saca la punta de la lengua mientras se rie es una forma de aegyo)

Minhye:oo ya se vaymos a ese mall es grande y se ve interenaste

Dentro del mall
Hae sung: ooooo miren ese vestido y esos sapatos
Minhye:y esa cartera de de cuero y esa pañueleta

Haneul: y ese sombrero y esa chaqueta

Jen hyung:pucha oooo dijieron todo lo que diria pero miren lo que tenemos aquí(se acerca rapido al vidrio de una tienda) miren ese celular y esa laptop y ese plasma y esos audifonos ooooo no lo cre nooooo que genial miren unnies es la exbox 360 y viene con 15 juegos incluidos y a un 50 porciento de descuento (babea)

Minhye: no lo puedo crer hay la ropa mas bella que he visto en mi vida y tu te fijas en eso Suspect ( apunta con el dedo a la tienda )

Jen hyung: shhh que te pasa como se te ocurre insultar de esa manera a lo mas preciado en el mundo la tecnología eres una mal educada no ves que yo sin la tecnología no vivo ella es todo para mi (dice emocionada)

Minhye: hay ya lo siento nunca quise menodespreciar de esa manera a lo unico importante para ti la tecnología lo siento unnie wetblue

Haneul: pues te apoyo minhye tienes toda la razon hay pero que tenemos aquí (cambia rapidamente de tema) miren ese plasma de 32 pulgadas con pantalla plana y vision 3D no es hermoso triple perfeccion en un solo aparato (babeando)

Minhye: ja menosmal que me apoyavas que gran apoyo jajja

Hae sung: em chicas (dice un poco incomoda) emm esto em porque no mejor dejan de discutir y nos preocupamos en que sera lo quenos vamos a comprar ,no cren que es mucho mas productivo que discutir en medio del mall y que toda la gente que pase nos mire raro

Jen hyung:si es verdad después comprare en esta tienda ahora me comprare ropa vamos a comprar chicas vamos a endeudarnos hasta la coronilla de altas cuentas jajaja

(minhye y haneul: ssssssssiiiiiiii todo sea por vernos mas lindas de lo que somos

hae sung no aguanto la risa y exploto y las demas tambien

hae sung: miren toda la ropa que nombramos antes esta con un 50 porciento de descuento kkyyyaaa amo seul y a este mall estoy en el paraíso

las 4 entran a las tiendas y se compraron zapatos,carteras,vestidos,jeans,poleras,pañueletas, carteras, incluyendo cosmeticos ,salen de las tiendas repletas de bolsas cada una y se van todas a tomar un helado , se sientan y guardan las bolsas en casilleros , van a seleccionar y a pedir el tipo de helado que cada una queria , se sientan en la mesa se estan tomando sus helados cuando hae sung va al baño

hae sung: em chicas voy al baño vuelvo artiro ya

va camino al baño cuando por el pasillo se topa sin querer con una persona y chocan

XxX: a lo siento señorita no me fije por donde iva lo sieto lo siento

Hae sung: aa no yo lo siento iva viendo el celular y no me fije que usted iva delante mio yy choque (no levantabas la cabeza de vergüenza)

XxX: aaa esta bien pero ……

Pone su mano en tu menton y te levanta cuidadosa y cariñosamente la cabeza , tu a tal situación te pones roja

Hae sung. Em a yooo yooo….. no te conosco?

XxX:emm no lo creo , pero si tu no eras una de las chicas del departamento de al frente que miraba por la ventanilla hacia nuestro departemento?
Hae sung: (dice en su mente) uuuppppsssiii me pillo que hago que hago ya se improvisare siempre funciona (medoa nerviosa y negando) nnooo como se te ocurre yo no soy ten sapa noo yo no era ………….. bueno esta bien si si era una de esas chicas que miraba hacia tu departamento , pero yo y mis amigas tambien miramos porque ustede fueron los primeros quienes pusieron su ojos en nuestro departamento…..(la saca la mano al chico de su menton y afirma con la cabeza )

XxX: si tienes razon em sera mejor me presento hola me llamo donghyun y soy el lider de BOYFRIEND conoces nuestra grupo verdad??

Hae sung: siis sisisis claro posupuesto como no conocerla tengo todos sus albunes sus posters ademas tambien tengo emm creo que es mucha información emm hhhhaaaayyy que la embarro mejor me voy porque iba al baño y me tope contigo hhaayy callate esa maldita boca y deja de hablar

Donghyun: perdon pero que me dijistes ?

Hae sung: aa moo nada me lo decia a mii em cha nos vemos si es que nos vemos (se despide mientras entraba en el baño)

En el baño hae sung:hhaayy que susto por poco y quedo como una insolente menosmal que debia de improvisar fue todo lo contraruio la embarre mas ahayy no que tonta soy yy

Mientras tanto en el patio de comida……..

Jen hyung: mm que raro tanto que se demora hae sung no le abra pasado algo su helado ya es pura agua nanananana que importa jaja no mentira emmm no se ustedes lo que yo me ire a servir otro heladito massss

Haneul: aa ami igual porfa uno de piña y mora en frutas porfa

Jen hyung se para y va hace la fila para pedir los 2 helados eran solo 3 personas contandola , ya los pidio iva camino a la mesa cuando de repente en una mesa se la atasca el vestido y para para sacarlo

Jen hyung: hhaaayy maldición otoke mi vestido se arrugo que soy tonta si el vestido ya es arrugadito

Lo jalaba para sacarlo cuando de repente sient que alguien le toca la mano y cuidadosamente le sac el vestido de la mesa

Jen hyung: aa gomawoo gomawoo (pero no se fijo que aquel joven estaba muy serca de ella como a punto de besarla , se pone media roja)

Porque aquel chico aparte de ser generoso era tan lindo y cuidadoso y estaba tan serca de ella que el hico cada vez mas se iva asercando a su boca a punto de besarla , jen hyung se pone nerviosa no tan sola porque estaba a punto de besarla sino porque aquel chico era………………
losiento unnies por demorarme despues subo el siguiente inloveblue

Ver perfil de usuario

36 Re: Entre la amistad y el amor hay guerra: el Miér Nov 21, 2012 11:52 am

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¿QUIEN SERA EL CHICO? Suspect conti... quiero saber mas feliz

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

37 Re: Entre la amistad y el amor hay guerra: el Miér Nov 21, 2012 4:13 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh estoy intrigada quien sera esa misterioso chico

Ver perfil de usuario

38 Re: Entre la amistad y el amor hay guerra: el Miér Nov 21, 2012 9:55 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ohhhhhhh estuvo lindo quien sere ese chico?

Ver perfil de usuario

39 Re: Entre la amistad y el amor hay guerra: el Jue Nov 22, 2012 8:30 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw...quien era el chicoooo!! kiero saber unnie contii!! waa

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

40 Re: Entre la amistad y el amor hay guerra: el Jue Nov 22, 2012 6:05 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aaw que lindo quien sera el chavo? ...

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

41 Re: Entre la amistad y el amor hay guerra: el Jue Nov 22, 2012 11:07 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kyaaaaaaa unnie conti me encanto como que el chico es muy mandado ? xD no me hagas caso sdkjfhksj contii ^^

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2