Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi mayor atracción ♥'

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

1 Mi mayor atración ♥' el Sáb Nov 17, 2012 7:44 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola!, bueno algunas de ustedes ya saben como va a ser este FanFic* pero otras no plop jeje bueno este nuevo Fic es muy diferente a los que he escrito, lo que mas me gusto de esta idea es que podran estar todas las que quieran &&' con la pareja que quieran, no importa que sean de otros grupos , tambien podran estar, &&' bueno solo deben dejarme estos datos.
Por cierto Youngmin, Kwangmin,Minwoo ya estan apartados, por algunas lectoras de mi Fanfic "Amor de Verano" que ya me los habian pedido desde que les comente sobre la idea del fic.
Aah &&' G-Dragon &&' Taeyang estan tambien apartados.(G-Dragon es para mi &&' teyang para mi hermana)

estos datos deben dejarme:

Nombre: (De preferencia coreano)
Popular ó no popular:
Buena ó mala:
¿Como les gustaria conocer a su pareja:
Personalidad:

&&' bueno eso seria todo.

Pd: Solo tienen hasta el Dia lunes 19 de Noviembre hasta las 3:00 de la tarde para poder apuntarse al Fic, si se apuntan fuera de la fecha indicada con la pena pero no se encontraran en el fic, espero me apoyen con este nuevo Fic.

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

121 Re: Mi mayor atracción ♥' el Sáb Ene 19, 2013 9:20 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Mi mayor atraccion capitulo XIX
"¿Es ella? ... ¡Sí la misma!"

POV Hyolee

Vimos una camioneta extraña, -¿Ese no es Niel?- dije a los chicos, todos nos quedamos mirando la camioneta, despues nos artamos de ver que nadie salia nadie, &&' justo cuando ivamos camino al el salón todos comenzaron agritar: -¡¡Es Niel!!- haciendo que volvieramos a mirar, &&' derrepente abre la puerta del coche &&' sale Ana vestida de una manera totalmente deferente, en eso Kwangmin dice:

-¡¿Esa esa Anita?
-¡¡No kwangmin!! la Anita que conocimos ya no existe, ella simplemente es Ana- dijo Jeongmin

Ella se despidio de Niel &&' comenz a caminar con mucho porte haciendo que los demás se hicieran a un lado &&' al pasar frente a nosotros dijo: ¡¡Buenos dias!!- muy sonriente &&' mirandonos a todos. Siguio caminando, haciendo que la perdieramos de vista, nosotros solo nos miramos unosa otras sin decir nada, debo admitir que ¡¡Nos sorprendio!!

-¿Qu-qué hacia ella con Niel?- dije muy sacada de onda
-¡No lo sé!- dijo minhye algo indiferente
Minwoo: Mejor vayamos a clase
Youngmin: Sí, vamonos

Nos dirigimos a el salón, mientras caminabamos nadie hablaba, eran de esos momentos silenciosos muy incomodos, así llegamos a el salón, ivamos entrando cuando miramos a Ana sentada en su banca con las piernas sobre la mesa &&' cantando super fuerte, lo más raro es que no era K-pop, ni musica en ingles, ni rock, ni hip.hip ó rap, la verdad es que no sabia que musica era, jamás la habia escuchado, todos nos quedamos aún más sorprendidos, nos miramos uno a uno sin decir nada, de ahí Jeongmin comenzó a caminar dirigiendose hacia su lugar, &&' nosotros detras de el, todos estabamos muy confundidos &&' yo más.

.¡Pss, pss! ¡Kangmin!
-¿Qué pasa Hyolee?
¿Tu sabes porque llego con Niel?
-Pues ¡No! si supiera no estaria preguntando igual que tu ¡Daa!
-¡Hay perdón!

Me resigne, nadie sabia lo que sucedia, así que puse mi cabeza sobre la mesa &&' comenze a cerrar los ojos, el sueño me vencia, &&' así fui quedandome dormida &&' nomas derrepente despierto de un brinco, creí que estaban todos pero al parece aun estan afuera y creo por Niel, pero ... ¿Ese es Jeongmin?, ¿Qué hace hablando con Ana? ...

POV Youngmin

Jengmin &&' yo nos sentamos atras de ana, ella no paraba de cantar, a lo que saco a Jeongmin se sus casillas &&' exploto, haciendo que le quitara sus audifonos &&' gritara.

-¿¡Podrias callarte?!- dijo Jeongmin muy enojado

Pero no se si ella no lo escucho ó simplemente lo ignoro porque ella seguia cantando, &&' eso iso que Jongmin se enojara aún más.

-¡¡¡Callate!!!- grito mientras le quitaba los audofonos

Esta vez ella volteo &&' le dijo:

-¿Qué te pasa?-Dijo exaltada
-¡¡Pues que ya me tienes harto!!
-¿&&' a ti quien rayos te hablo?
-¡¡Solo callte!! ....

----------------------------------------------------------------------
Waa mis niñas tengo otro capitulo, pero no se si subirlo ahorita ó mañana junto con los que haya escrito esta noche, ¿Cómo ven? ... Ya casi termino un capi de "Amor de verano", estoy aprovechando porque como que me estan volviendo las ideas jejeje. Espero les haya gustado el capi.

122 Re: Mi mayor atracción ♥' el Sáb Ene 19, 2013 9:56 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
No me imaginaba ese porte. Smile .. PObre de Jeongmin ya exploto... Pero ellos se lo buscaron... cuando encuentres a GD matalo sin piedad Twisted Evil

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

123 Re: Mi mayor atracción ♥' el Sáb Ene 19, 2013 10:56 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
no me gusta que se peleen TT.TT porque tenia que pasar esto si eran muy amigos TT.TT La vida es dura

Ver perfil de usuario

124 Re: Mi mayor atracción ♥' el Mar Ene 22, 2013 11:57 am

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waoooo......jeongmin me dio miedo dontblue

Ver perfil de usuario

125 Re: Mi mayor atracción ♥' el Mar Ene 22, 2013 1:22 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww jeongmin exploto jajaja unnie conti esta interesante waa

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

126 Re: Mi mayor atracción ♥' el Sáb Ene 26, 2013 8:06 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Mi mayor atracción Capitulo XX
"Grandes ventajas"

-¡¡No quiero callarme!!
-¡Te lo ordena!
-¿Qué? ¿&&' quien diablos eres tu para ordenarme?-Dijo Anny levantandose de su asiento
-¡Soy Lee Jeongmin, integrante de la banda Boyfriend!-Dijo poniendose a la par de ella
-Jajajajajajajajajajajaja
-¿De qué te ries?
-Jajajajajajaja ¡Pideme perdon!
-¿Perdón? ¿&&' porque tendria que hacerlo?
-¡Porque te lo ordeno!
-¿Acaso es esto un juego?
-¿Quién dice que es esto un juego? ¡¡Hablo muy encerio Lee Jeongmin!!
-¿&&' si no lo hago qué?
-¡¡Atente a las consecuencias!!
-¿Qu-qué?
-¡Ya te lo dije! &&' no voy a repetir
-¡Pues no lo are!
-ok ... -Dijo ella volteandose
-¡ok!- dijo jeongmin imitandola

Yo me quede totalmente perplejo, ¿A qué se referia con: "Atente a las consecuencias"? ... Esto me suena raro, ella comienza a tener ventaja.

--------------------------- Por otro lado --------------------------------

POV Niel

Estaba sentado en el comedor, pensando en Anny cuando derrepente L.Joe interrumpio mis pensamientos.

-¡Hey Niel! ... ¡¡Niel!!
-Hee ¿Qué pasa?
-¿En que tanto piensas?
-En nada ...
-¡Vamos dime, te conosco!
-¡Esta bien! ... Esque conocí a una chica
-aah ... ¿&&' te gusto verdad?
-¡Pues! ¡Nolose! Ella es tan diferente a las demás, ¿Sera porque es latina?
-¿Es latina?
-Sí
-¡Talvez solo sea eso!
-¡No creo!
-¿&&' como se llama?
-Ana, pero le dicen Anny
-¿A-anny? ¿Acaso no es la chica del reportaje?
-¡Sí la misma!
-¡Pe-pero Niel! ¡Ella sale con G-Dragon!
-Aah sobre eso, nada de lo que dice es cierto
-¿Cómo lo sabes?
-Porque justo fue esa la razón por la que la conocí, ella salia con Donghyun el lider de la banda Boyfriend.
-Aah ¿&&' ya no salen?
-¡No! la noticia iso que terminaran, que los Boyfriend &&' toda su escuela no le hable.
-¿No le hablan?
-No ...
-¡¡Vaya se tomaron muy encerio la noticia!!
-Sí por eso me ofrecí a llevarla y traerla del colegio a su casa
-Jajajaja Niel tu siempre tan noble
-Jejejeje sí verdad

Termine mi desayuno &&' despues fuí un rato a la agencia a practicar un poco, ya que pronto tenemos una presentación.

---------------------------------------------------------------------------
Espero les guste el capitulo XX

127 Re: Mi mayor atracción ♥' el Sáb Ene 26, 2013 8:16 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh me dio miedo Ana , yo la apoyo por que creo que lo que hacen es exagerado. Pero tambien apoyo a Jeongmin XD

Ver perfil de usuario

128 Re: Mi mayor atracción ♥' el Sáb Ene 26, 2013 9:21 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ana que iras hacer?¿? sea lo que sea... lo pagaran caro... Yo te apoyo! Twisted Evil

129 Re: Mi mayor atracción ♥' el Sáb Ene 26, 2013 9:54 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw me encanto unnie contiiiiiiiiiii!! waa

130 Re: Mi mayor atracción ♥' el Vie Feb 01, 2013 4:57 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jaja....hiciste que jeongmin cabara su propia tumba What a Face

Ver perfil de usuario

131 Re: Mi mayor atracción ♥' el Miér Feb 06, 2013 7:48 pm

HyoYoung

Miembro
Miembro
Owww hace tiempo q no comentoo! xD !! buenoo nny me encantooooo contii pleasee !!!

Ver perfil de usuario

132 Re: Mi mayor atracción ♥' el Dom Feb 17, 2013 3:10 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Mi mayor atracción capitulo XXI
"¿Qué se trae entre manos?"

POV Anny

¿pues que se cree Jeongmin? Tendra que respetarme &&' si no quiere yo are a que aprenda.
Despues de mi pelea con Jeongmin comenzaron a llegar los demas alumnos y el maestro.

-Vamos a comenzar con las exposiciones

Dicho eso el maestro comenzaron a pasar &&' así hasta el equipo de los Boyfriend, yo era la ultima.

-&&' así hasta nuestros tiempos- Minwoo dio por terminada la exposicion

El maestro no iso seña alguna, no se veia contento ni disgustado, solo miro su lista &&' apunto, y comenze a acomodar mi material, mi tema era "La evolucion del hombre" El cual estudie hasta casi memorisarlo. Así comenze a dar mi exposicion, tarde mas o menos 15 minutos en explicar el tema. Al fin termine, nadie aplaudio pero el maestro se veia contento y eso es más que suficiente para mí. Reocgí mi material y volví a mi aisneto. Trancurrieron los minutos hasta que llego el receso,tome mis cosas y me dirigi rapido al comedor, compre algo de comida y me sente sola en una mesa, sentada en la mesa y pensando que aria despues de la escuela ví como 7 chicos se sentarn en la mesa donde yo estaba, durante unos segundos los miré y ellos me miraron, asíque dije:

-¿Qué quieren?

Se ollo un silencio escalofriante y de nuevo uno de ellos dijo:

x: Nos vemos en la cancha despues de clases

Yo los mire muy extrañada y antes de que pudiera decir algo ellos ya se habian ido- ¿Quienes son ellos? ¿Que es lo que querran?- Era lo que me preguntaba una y otra vez. Terminé de comer, me dirigi a la clase de ingles que por cierto no me tocaba con los boyfriend solo con Youngeon pero me viene valiendo. En realidad no puse nada de atencion a la clase, me la pase pensando en esos 7 chicos, ellos tenian un estilo diferente, ¡Totalmente diferente! Ellos se veian malos con sus cabellos alocados, su ropa extravagante, que bueno ... ¡Me gusta! Ellos se asimilan muchisimos a mi estilo urbano, ¡Me emociona!. Termino la clase de ingles y me fuí a los vestidores porque me tocaba educación fisica, ¡Maldicion! me toca con los Boyfriend y con las chicas. Fuí corriendo al domo y sin querer golpee a Jeongmin.

-¡Fijate tarada!

Yo trate de ayudarlo para levantarse y derrepente el me empujo a mí, haciendo que callera al piso y me lastimara el tobillo.

-¡Eres un tonto Jeongmin!
-¡Para la otra fijate por donde caminas!

El comenzo a caminar dejandome tirada toda adolorida, cuando se van apareciendo aquellos 7 chicos misteriosos, ellos rodearon a Jeongmin, uno de ellos lo empujo y dijo:

x:¡A ella la respetas!- dijo señalandome a mí

otro de ellos dijo:

x: ooh sino ¡Atente a las consecuencias!

Yo seguia tirada en el suelo, ellos se alejaron de Jeongmin &&' corrieron hasta donde yo estaba.

x:¿Estas bien?-Dijo dandome la mano para levantarme

-Hee ... Sí ¡Gracias!

Yo iva a preguntarles muchas cosas pero de nuevo me dejaron con la palabra en la boca y se fueron de nuevo. Antes de que los perdiera de vista gritaron:
x: ¡Recuerda que a la salida nos vemos en la cancha!

Yo tenia muchisimas dudas- ¿porque ellos me ayudan? ¿porque me defendieron de Jeongmin?-

Me incorpore rapido a la clase o seguro el maestro me pondria falta.
Termino la clase de Educacion fisica y yo me fui rapido a los vestidores a tomar una ducha y a cambiarme, despues seguia Matematicas y hasta al final me reuniria con aquellos misteriosos chicos.
El maestro dio por terminada la clase, yo salí lo más rapido posible hacia la cancha per igual cuidaba que nadie ma siguiera.
Llegue a la cancha pero no los veia por ningun lado, espere unos minutos y ellos seguian sin aparecer.Estaba a punto de irma cuando ellos aparecieron, yo no dije nada solo los mire llegar.

x: Perdona la tardanza, pero teniamos que serciorarnos de que nadie nos suguiera
-No se preocupen .... pero antes que todo ¿Quienes son ustedes? & ¿Qué es lo que quieren?
x: Jaja no te no somos malos, solo queremos ayudarte. Primero presentate tú
-¡Esta bien! Yo soy Ana pero pueden llamarme Anny &&' soy de primer grado.
x: Bueno ... eso ya lo sabiamos. Nosotros somos ...

-----------------------------------------------------
Disculpen la tardanza, pero esque apenas me llego la inspiración, espero les guste el capi, este es de mis favoritos

133 Re: Mi mayor atracción ♥' el Dom Feb 17, 2013 6:21 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¿Quienes seran? No se me ocurre nadie.... Conti, no me dejes con la duda dontblue

134 Re: Mi mayor atracción ♥' el Dom Feb 17, 2013 6:26 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo tengo mi hipotesis de quienes son. Pero pobre Jeongmincito TT.TT aunque se lo merece en parte, pero para eso esta el municipio escolar XD

Ver perfil de usuario

135 Re: Mi mayor atracción ♥' el Lun Feb 18, 2013 1:03 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaa Quienes son?? Waaa
siguela

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

136 Re: Mi mayor atracción ♥' el Mar Feb 19, 2013 1:13 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
continua unnie Bien What a Face ....tengo mucha curiosidad de quienes seran esos chicos

Ver perfil de usuario

137 Re: Mi mayor atracción ♥' el Mar Feb 19, 2013 9:19 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
quienes serán?
conti... conti... ya quiero saber quienes son... teethsmile

Ver perfil de usuario

138 Re: Mi mayor atracción ♥' el Lun Feb 25, 2013 4:50 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Mi mayor tracción Capitulo XXII
¿Amigos?

POV Anny

x: Nosotros somos ... Block B
-¿Block b?
x: Somos una Boyband al igual que Boyfriend
-¿Encerio?
x: Sí, Solo que nuestro estilo es más callejero a diferencia de Boyfriens que tiene un estilo muy ... muy "Adorable"
- Aah ya, bueno ustedes ya saben mi nombre ahora diganme el de ustedes
- Yo soy Taeil
-B-bom mucho gusto
-Soy Jaehyo
-Un placer soy U-kwon
-Yo soy Kyung
-Soy P.O el maknae
- Y yo soy Zico el lider
- Aah ... ¿&&' porque me citaron aquí?
Zico: Bueno ... Esque nos llego el mensaje de Boyfriend ... más bien la cadena que ellos hicieron y pues se nos iso muy injusto, es por eso que queremos brindarte nuestra amistad.
- Haber haber ¿De que cadena hablan?
Jaehyo: ¿No sabes sobre la cadena?
- NO ¡Expliquenme!
P.O: Pues esque los Boyfriend enviaron un mensaje diciendo que te aplicaran la ley del hielo &&' quien te hablara tendria problemas con el director ó si eres becado podrias ser expulsado.
-¿E-ellos hicieron eso?
Taeil: Sí pero ellos no pueden hacer eso con nosotros porque tambien tenemos gran influencia con el director, ademas somos una banda &&' somos de Segundo grado.
- Yo ... Yo no lo sabia. osea que ¿Es por eso que nadie me habla?
U-kwon: Sí, esa es la razón, ellos no nos caen muy bien, se creen los dueños del colegio pero no lo son, ellos quieren hacer todo a su manera pero no podran contra nosotros.
- en eso tienes mucha razón, pero en realidad ... estoy muy decepcionada de ellos, no crei que fueran capaces de semejantes cosas
Kyung: ... ¿Entonces? ¿Qué dices? ... ¿Amigos?

Yo los mire uno a uno, sonrei un poco &&' dandole un golpe a Kyung dije:

-¡Amigos!
B-bom: ¡Genial! Mira no podremos estar juntos durante las clases pero en el almuerzo nosotros te buscamos.
-Ok me parece bien
Zico: Bueno tenemos que irnos, nos vemos mañana
-Sí hasta mañana

Ellos comenzaron a caminar, yo me quede ahi pensando, tenia sentimientos encontrados, ala vez estaba felíz porque ya no estaria sola en el colegio pero al mismo tiempo estaba triste por lo que me dijeron ellos y de todos los que me han hecho sufrir.
De momento reaccioné &&' me acorde que Niel seguia en el estacionamiento esperandone así que fui corriendo.

-¿Qué raro porqué hay dos camionetas?

Me dirigu rapido a la camioneta de Niel, me subi al auto &&' ceree rapido la puerta.

-¿Dondé estabas?
- Perdoname estaba haciendo otra cosa
-¿Qué cosa? - Hay Niel es una larga historia pero te dare la versión corta
-Haber cuentame
-¡Espera, espera!

Mire fijamente la otra camioneta

-¿Qué hacen ellos ahí? - Eran los Boyfriend, Youngeon, Minhye, Hyolee, Sumi &&' Lee songyi - Date la vuelta por allá y detente junto a la camioneta- Le ordene a Niel
-Ok

El hiso lo que yo le pedi, quedando justo al lado de la camioneta, baje el cristal, los mire y me heche a reir, diciendoles:

- Jaja ¡Qué bajo han caido! ¿Cómo se atreven? ... Pero les haré pagar caro ¡Lo juro!

Ellos no dijeron nada, solo se quedaron mirandome &&' asi antes de que Niel arrancara dije:

-¡Hasta pronto! ¡¡Bobos!!- Volví a exclamar

Subi el cristal y Niel arranco

-¿Ahora si me contaras?
-Aah sí ...

Le conte todo lo que había ocurrido en la escuela incluyendo de lo que me habia entereado

...
-¿Encerio?
-Sí &&' pues me alegra porque ya no estaré sola
-¡Que bueno! Solo espero que no te olvides de mí
-¡¡Claro que no tonto!! Tu eres mi unico amigo, en el que confio plenamente- Dije dandole un beso en la mejilla
El se sonrojo y se rio, llegamos a mi casa, me despedí de el &&' me meti a mi casa.

-------------------------------------------------------------------------
Mis niñas espero les guste el capi, ¿Esperaban a Block B? ... Jeejee, disculpen que este sin color pero esque lo escribi desde mi ipod.

139 Re: Mi mayor atracción ♥' el Lun Feb 25, 2013 7:56 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
O.o FeelingBlue11 en realidad que bajo han caido.... Anny por favor no te exedas

140 Re: Mi mayor atracción ♥' el Lun Feb 25, 2013 9:30 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
tengo que ser sincera sincera..sincera...recontra sincera ....en realidad q bajo an caido ....y q digamos este cap no me agrado mucho , jejej XD,siento que mucho anny anny no es que tenga nada contra tuyo pero tmb debes de hacer mas POVs de los demas personajes , tienes que darle mas papel a los demas personajes, xq si no estarían de adorno y por las puras hubieses pedido personajes. ...*eso es un consejo jejej espero que no me odies jejeje *
estoy siendo sincera....disculpa..si no te gusta mi comentario umface esa es mi opinion discula si no te agrada umface
pero igual conti unnie waa

Última edición por Fioreliz24 el Lun Feb 25, 2013 9:45 pm, editado 1 vez

141 Re: Mi mayor atracción ♥' el Lun Feb 25, 2013 9:35 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Nunca me imagine ese grupo pero parecen lindos Smile y no te preocupes por el color q yo estoy igual Sad

Ver perfil de usuario

142 Re: Mi mayor atracción ♥' el Mar Feb 26, 2013 8:42 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Mi mayor atracción Capitulo XXIII
"Recuerdos ... Solo eso queda"

me despedí de Niel y me metí a mi casa.

-¡Ya llegue!

dicho eso subí rapido a mi cuartio y me heche en mi cama mirando hacia el techo. -¡Pff!- Dí un gran suspiro &&' sin querer conenze a recordar todo lo que habia sucedido desde que llegue hasta ahora. Recorde mi primer día en la escuela, cuando conocí a Youngeon y lo amable que era conmigo en ese entonces, cuando conoci a los Boyfriend, cuando ellos pasaron por mi casa, cuando conocí a Donghyun &&' cuando comenzo a decirme todas esas cosas que hacian que me sonrojara, cuando Donghyun me tomo de la mano e isiera que tuviera todas esas sensaciones en mi estomago, cuando me pidio que fuera su novia, cuando conocí a Bigbang, cuando Donghyun me celaba por T.O.P, cuando ese maldito chisme vino a destruirme, cuando Donghyun me termino, cuando nadie me hablaba incluyendo a Sunhee, cuando conocí a Niel &&' así ... hasta hoy, uno de los peores días ... No me habia dado cuenta de que algunas lagrimas rodaban por mis mejillas, hoy en la mañana aún tenia una pequeña esperanza sobre perdonar a los Boyfriend, a las chicas &&' a Sunhee, pero con lo que me entere ese esperanza se habia marchado &&' ahora estoy llena de rencor &&' odio.
No tenia tareas pendientes así que me quede dormida,desperte como a las dos horas más sin embargo no me levante de la cama, me voltee hacia un lado mirando la ventana derrepente comenze a escuchar como si estubieran golpeando el cristal pero no hice casi porque aún seguia media dormida,esos ruidos se hacian cada ves más constantes, así que me pare a ver que era lo que pasaba &&' ... efectivamente alguien golpeaba la venta &&' era Niel,le ise una seña para que esperara ahí afuera, me mire en el espejo, medio me peine y tome mi sueter, baje &&' le dije a mi hermana que saldria un rato.

-Ahorita vengo, voy a dar una vuelta
-¡pero no has comido!
-No tengo hambre
-mmm ... Esta bien, pero regresa antes de la hora de la cena
-Sisi

Salí y me dirigi a donde estaba Niel

- ¿Qué pasa?
-¡Te invito a salir!
- && ... ¿A donde?
-Vayamos al lago
-ok

La verdad es que aún no terminaba de despertar &&' no se me veia muy entusiasmada

-¿Qué pasa? ¿Qué tienes?
-¿Hee? ¡No nada! Esque estaba dormida
-Aah ... ¡Vamos despierta! - Dijo tirando de mi brazo y jalandome para correr
-Waaa ¡Jajajajaja!- Me heche a reir
-¡Jajajajajajaja! -A Niel le causaba risa mi risa

Dejamoa de correr, yo estaba muy agitada así que me detuve haciendo que Niel hiciera los mismo.

-¡Uff me canse!
-¡Ja! Yo igual
-Ooh mira- Dijo Niel señalando el cielo

El sol comenzaba a ocultarse, los dos nos quedamos mirando el atardecer, Se veia tan hermoso tan hermoso, sin darme cuenta tome a Niel de la mano y fui recargandome en su pecho lentamente, el comenzo a acariciar mi cabello, ¡Qué bien se siente! hace tiempo que no me sentia tan feliz. Nos sentamos en el pasto admirando tal paisaje, despues obscurecio asi que apoye mi cabeza sobre sus piernas mirando hacia el cielo, tenia tiempo que no me sentia tan tranquila, Niel comenzo a pelliscar mis mejillas de una forma linda , yo voltee a mirarlo a los ojos y di un gran suspiro , realmente la compañia de Niel me hacia sentir bien y tambie hace que olvide todo lo demás, el seguia sin decir nada solo con su mirada fija en mis ojos. De momento reaccione y me levante rapido, el tiempo pasa rapido y prometi que volveria antes de la cena, así que le dije a Niel que volvieranos. Volvimos caminando a mi casa, por suerte llegamos justo a tiempo. Me pare en la puerta y me despedi de el.

-¡Gracias Niel!- Dije abrazandolo
-No fue nad, me gusta estar contigo- correspondiendo el abrazo - Bueno .. tengo que irme. Adios
-Bye, nos vemos mañana a primera hora
-Si yo paso por tí

Niel me tomo de la mano y fue acercandose a mí, inconciente cerre mis ojos, no se porque creí que me besaria en los labios ¡Pero no! Solo me dio un beso en la frente. Yo rapido abrí los ojos y no pude evitar sonrojarme.

-¡Hasta mañana Niel!
- Descansa Anny

El se fue &&' yo me metí a mi casa ...

-------------------------------------------------------------------------
Unnie fiorella gracias por tu comentario, jiji &&' no tengo porque molestarme, realmente agradesco que te preocupes. Juju pero esque ya tengo 4 capitulos adelantados, espero no me odien, &&' espero sigan leyendo. Espero les guste el capitulo.

143 Re: Mi mayor atracción ♥' el Miér Feb 27, 2013 1:38 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que atento es Niel inloveblue .... Anny no me odies por no hablarte FeelingBlue12 dontblue

144 Re: Mi mayor atracción ♥' el Miér Feb 27, 2013 4:33 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Mi mayor atracción Capitulo XXIV
"Mas aliados"

Entre a mi casa pero mi hermana no estaba en la cocina ya que es costumbre verla a esa hora cocinando así que subi a su recamara y toque la puerta de su cuarto.

-¡Pasa!

Entre en su cuarto y la vi arreglandose.

-¿A donde iras?
-¡Iremos mejor dicho!
-¿Saldremos?
-Sí tengo una cita con un grupo muy importante
-¡Pero tengo hambre!
-Despues iremos a cenar ¡Ahora ve a cambiarte!
- Ok

No me agradaba mucho la idea porque estaba algo cansada, pero en ese justo momento recorde que debo ganar amigos y más aún si son famosos, así que rapido me bañe, cambie y maquille un poco.

-¿Ya estas lista? - Grito mi hermana desde el otro lado de la pared
-¡Ya!
-Ok vamonos

Antes mi hermana ya habia llamado un taxi, el cual estaba afuera esperandonos, las dos nos subimos al taxi

-¿Con quienes te reuniras?
-Son un grupo de chicas muy conocidas
- aah son chicas ...

Me quede pensando ya que ultimamente solo conocia a chicos, más bien solo tengo amigos varones, y así llegamos a nuestro destino.
Me hermana caminaba por delante y yo solo la seguia, llegamos hasta los camerinos, entramos en uno de tantos que habia, mi hermana saludo y yo igual, ella comenzo con la entrevista y yo solo me quede escuchando, habian pasado ya varios minutos cuando derrepente solicitaban a mi hermana

-¿disculpe? ¿señorita Rosario?
-¿hee si? ¡digame!
- El manager quiere saludarla
- aah sí en un momento estoy allá
-ok

Mi hermana se levanto y dijo:

-¡Disculpen chicas ahora vuelvo! ... -¡Toma!- Dijo dandome su tablet y sus notas

Ella salio del camerino y yo me quede sola con aquellas 4 chicas, esto era muy incomodopara mí pero una de ellas rompio el hielo.

x: &&' ... ¿cómo te llamas?
- Hee soy Ana pero pueden llanarme anny

Cuando dije eso todas voltearon a verme muy sorprendidas. Yo solo las mire y me asuste un poco.

x:¿Anny?
- Hee .. Sí ¿Porqué?
- Yo soy Sandara
-Yo parkbum
-Yo soy Minzy
-Y yo CL la lider
- Aah ... mucho gusto
CL: Así que tu eres la famosa "Anny"
-¿Famosa? -Dije algo confundida
Dara: Sí tu eres la chica del reportaje ¿ooh no?
- ... Sí
Bum: ¿&&' deverdad sales con GD?
- Es una larga historia pero les dare la versión corta, nada de eso es cierto, yo jamás sali con GD, es más yo apenas y sabia su nombre.
Minzy: ¿Pero si salias con Donghyun?
- Sí ... pero eso ya no importa, el me termino y ...
CL: ¡Sabes! Yo salia con Donghyun
-¿Encerio?
CL: Sí pero terminamos porque el era muy celoso
- Sí, es muy controlador y ... bueno todo ese escandalo basto para que nadie me hable, además los Boyfriend hicieron algo malo
Minzy: ¿Qué cosa?
- Ellos son los responsables de que nadie me hable pero por suerte hay unos chicos que creyeron en mí &&' me brindaron su amistad
Bum: ¡Vaya! ¡Que engreidos! ¿&&' no vas a hacer algo?
-¡Claro que si! ¡Les hare pagar todo lo que han hecho!
CL: oh ¡Tu eres de las mias! -Dijo sonriendo
-¡Ja! obvio que no me iva a quedar con los brazos cruzados, ellos tendran que respetarme
Dara: ¡Eso es todo Anny!
Ellas y yo seguimos charlando por un buen rato, al parecer mi don de hacer amigos estaba funcionando
-¡Por cierto! ¿Cual es el nombre de su grupo?
CL: ¡Nosotras somos 2NE1!
-Wow
Bum: ¿Tienes planes para este sabado?
- eem ¡No! ¿Porque?
Bum: Te invitamos a la playa, sera un fin de semana estupendo
-¿Encerio?
Minzy: ¡Claro! ¡Es mas que empiese desde el viernes!
-¡Aaw! ¡Me encanta!
Dara: ¡Ya estas! ¿Donde nos vemos?
- mm ... ¡En el centro comercial!
Minzy: No te olvides llevar tu traje de baño hee
- Sisisi- dije emocionada, cuando abren la puerta, derrepente ... todas nos asustamos ...
-------------------------------------------------------------------
Espero les guste el capitulo

145 Re: Mi mayor atracción ♥' el Miér Feb 27, 2013 4:57 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Bien 2Ne1... y la playa, como sera?¿? ¿quienes entraron?... no me diga que GD?¿?

146 Re: Mi mayor atracción ♥' el Jue Feb 28, 2013 7:33 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
siiiiiiiii,playaaaaaaaaaaaaa What a Face

Ver perfil de usuario

147 Re: Mi mayor atracción ♥' el Dom Mar 03, 2013 12:46 am

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Mi mayor atracción Capitulo XXV
"¡Hay caramba!"

-Sisi- dije emocionada cuando dereepente habren la puerta y ... todas nos asustamos.
-¡Ya vine!- dijo mi hermana entrando
-aah ¡eres tu! - dije aliviada
-Sí, soy yo- dijo sarcasticamente

Mi hermana prosiguio con la entrevista mientras yo jugaba con los accesorios que habia ahí, al fin mi hermana termino y yo estaba desesperada porque tenia mucha hambre.

-¡Bueno eso es todo! -Dijo mi hermana- ¡Muchas gracias!
-¡Gracias a tí- Dijo 2NE1
-¡Nos vemos el viernes- dije aún emocionada
CL: Sí
Minzy: No te demores mucho
Dara: ¡Hasta el viernes!
Boom: Bye Anny

Mi hermana &&' yo salimos del camerino, enseguida ella me dice:

-Ya son amigas ¿Verdad?
- Eh ... Sí jeje
- Mmm ¿&&' porqué dicen que se ven el viernes?
- Aah esque me invitaron a la playa este fin de semana
-¿&&' ya me pediste permiso?
-Eeh ... ¿Me das permiso?
- .... Jaja ¡Claro!
- Aish jaja ¡Ahora vayamos a cenar!
-Sí muero de hambre

Fuimos a un restaurante, yo me atarrague de comida ya que nisiquiwra habia comido. Termine de cenar y pedi un postre Muajaja, porfin estaba satisfecha. Mi hermana pago la cuenta, volvimos a nuestra casa, subi a mi cuarto y me encerre, esto me emocionaba mucho pero ... este día podia ser aún mejor, prendi mi computadora, abrí mi Facebook, tenia el deseo de que mis amigas estuvieran conectadas ya que tenia como 1 mes sin contarles todo lo que ha sucedido, por suerte estaban conectadas y pude platicar con ellas.

-¡Estela, Lesly!
-¡Ana!
-¡Amigas tengo miles de cosas que contarles!
-¡Cuentanos ya!

Les conte desde que conocí a Boyfriend hasta hace unas horas cuando conocí a 2NE1

-¡Amiga, cuentas con nosotras para lo que sea!
-¡Gracias! Realmente quisiera estar con ustedes, ¡las extraño mucho!
-¡Nosotras tambien te extrañamos! ¡Vuelve pronto!
-¡Quisiera estar con ustedes en México, pero por ahora me voy a dormir, mañana tengk que ir al colegio!
-¿Dormir a las 3:00 de la tarde?
-¡Esque aquí en Seul son las 4:00 a.m!
-¿Encerio?
-Sí, tuve que desvelarme para poder platicar con ustedes
- ooh ...
-Bueno bye cuidense mucho y ¡Saludenme a todos!
-¡Claro que sí! Adios
-Bye

Apague rapido la computadora, me puse mi pijama y dormi lo poco que me quedaba de tiempo &&' así en el momento menos esperado sono mi despertador, -¡Waaa! ¡Tengo mucho sueño!- por un momento volví a cerrar mis ojos y con la misma volvi a abrirlos, me decidi a levantarme, me bañe para despertar, de nuevo escogi un atuendo, me puse mis medias megras, un short de mezclilla, una blusa de tirantes, unas sandalias y obvio mis gafas Rayban. Esta vez deje mi cabello suelto. Baje por un vaso de lwche, mi hermana estaba en la sala al parecer trabajando, me miro y dijo:

-Al parecer volveras a tu viejo closet
-¿A que te refieres?
- A que volveras a tu estilo urbano
- Aah .. Sí, esque vestirme de una forma "adecuada" pues ... como que ko va conmigo
- mmm ... ¡Me gusta que seas así! , jajaja por mi hasta puedes irte desnuda
- ¡Jajajajajaja!- Me heche a reir
Termine de beber mi leche y lave mis dientes, cuando oigo que tocan el timbre

*Ding-Dong*
-ooh ya me voy, bye hermana
- Adios ¡Que tengas un buen día!
-Gracias

Tome mi mochila y sali de mi casa

-¡Buenos dias Niel!
-¡Buenos dias Anny!

Me subi al auto &&' Niel comenzo a conducir

-¡Hoy te ves muy guapa!
-¡Gracias!

Me gusta cuando Niel comienza a alagarme, me hace sentir bien. Llegamos a la escuela y ...

---------------------------------------------------------

148 Re: Mi mayor atracción ♥' el Dom Mar 03, 2013 2:06 am

HyoYoung

Miembro
Miembro
Oww unnieee me encantoo conti please xD !! jiji

Ver perfil de usuario

149 Re: Mi mayor atracción ♥' el Dom Mar 03, 2013 12:13 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wAaaaaa.... Conti unnie. Jaja desnuda jajaj Smile

Ver perfil de usuario

150 Re: Mi mayor atracción ♥' el Sáb Mar 09, 2013 8:17 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Mi mayor atracción Capiulo XXVI
"Dulce venganza"

Llegamos a la escuela, me despedi de Niel y me baje del auto.

-Nos vemos alrato oppa
-¿O-oppa?
-¿Qué?
-Esque ya me habia acostumbrado a Niel
-aah pues ahora te dire oppa ¿Si?- haciendo puchero
-jajaja ok, ¡Que tengas un buen dia!
-¡Gracias! hasta luego

Me baje y camine hacia las escaleras, cuando derrepente oí que alguien exclamo mi nombre, rapido voltee y eran block b.

Zico: ¡Anny ven aquí!

Ellos estaban sobre su camioneta, se veian bien sexys

-¡Hola chicos!
Taeil: De ahora en adelante nosotros te llevaremos a tu salon
-¿E-encerio?
Jaehyo: Sí y tambien te buscaremos en la hora del receso
-¡Genial!
U-Kwon: ¡Miren!- dijo señalando la camoneta de los boyfriend
-¡Aag ya llegaron!
Kyung: ¿Qué dicen? ¿Vamos a divertirnos?- dijo haciendo puño sus dos manos
P.O: ¡Tranquilo Kyung! ahora no es tiempo
Zico: Asi es, hay que planear una venganza duradera que les duela mas que unos golpes

Yo me quede callada, ví como los Boyfriend bajaron del auto, de la nada vi bajarse a Donghyun, creo que aún no sabe que Block b esta de mi lado, fije mi mirada sobre el y mi corazón comenzoa latir muy rapido, fui viendo si cara de sorpresa, me vio al lado de Block b, tanta fue su impresion que hasta tiro las llaves del auto, yo me refugie en los brazos de Zico, Donghyun se veia enojado pero no tiene motivos para estarlo. Dieron el toque para ir a clases, entonces comenzamos a caminar hacia el pasillo, Zico seguia sin soltarme, lo peor fue cuando pasamos junto a Donghyun y los Boyfriend, senti las miradas de odos ellos, y antes de seguir caminando Donghyun me detuvo del brazo y dijo:

Donghyun: ¿Que haces con esos tipos?
-¡Sueltame. no tengo porque darte explicaciones!
Donghyun: ¡Claro que si! yo soy tu ... no...-Tu y yo no somos nada, hace dias que te perdi el amor Donghyun
Donghyun: hee yoo
Zico: ¡Te voy a pedir un favor Donghyun! ¡¡Dejala en paz!! Ya es suficiente con lo que han hecho- dijo empujandolo hacia el coche

Dicho esto nos fuimos, yo abraze a Zico nose pero pero me siento protegida cada vez que lo abrazo.

Zico: No te preocupes Anny, yo te defendere

Solo acenti con la cabeza, ellos me llevaron hasta mi salón

P.O: Nos vemos en el receso
-Sí

Me meti a mi salón, busque mi banca y me sente, las clases trancurrieron como de costumbre, dieron el toque de receso, todos salieron y yo igual, los chicos estaban en la puerta esperandome.

Zico: ¿Tienes hambre?
-Sí muchisima
Taeil: ¡Pues vayamos a comer!
-Sí

Mientras nos dirigiamos a la cafeteria yo abraze de nuevo a Zico, el igual me abrazo y me tomo de la mano y así estuvimos hasta que llegamos a la mesa
U-Kwon: Ire por la comida

Todos esperamos a u-kwon, yo estaba platicando con los chicos cuando mi celular comenzo a sonar

-¿Hola?
-Anny soy Niel
-¡Oppa! ¿Qué pasa?
-Hee, esque no podre ir por ti a la slada, encerio disculpame Anny
-¡No te preocupes oppa, tomare un taxi!
-ok, pero de solo por esta vez, de ahí seguire llevandote y trayendote a la escuela.
-¡Si oppa te lo agradesco!
-ok nos vemos mañana
-Si adios
Zico: ¿Que ocurre?
-Esque Niel no podra venir por mí, asi que supongo que me ire en taxi ó caminando
Kyung:¿Porque no vas a nuestro departamento a comer?
Jaehyo: Sí vamos
-mmm ... ¡Nolose!
Zico: ¡Andale vamos!
-Esta bien, pero antes le pedire permiso a mi hermana
Zico: ok

--------------------------------------------------------------------

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente