Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi mayor atracción ♥'

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

1 Mi mayor atración ♥' el Sáb Nov 17, 2012 7:44 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola!, bueno algunas de ustedes ya saben como va a ser este FanFic* pero otras no plop jeje bueno este nuevo Fic es muy diferente a los que he escrito, lo que mas me gusto de esta idea es que podran estar todas las que quieran &&' con la pareja que quieran, no importa que sean de otros grupos , tambien podran estar, &&' bueno solo deben dejarme estos datos.
Por cierto Youngmin, Kwangmin,Minwoo ya estan apartados, por algunas lectoras de mi Fanfic "Amor de Verano" que ya me los habian pedido desde que les comente sobre la idea del fic.
Aah &&' G-Dragon &&' Taeyang estan tambien apartados.(G-Dragon es para mi &&' teyang para mi hermana)

estos datos deben dejarme:

Nombre: (De preferencia coreano)
Popular ó no popular:
Buena ó mala:
¿Como les gustaria conocer a su pareja:
Personalidad:

&&' bueno eso seria todo.

Pd: Solo tienen hasta el Dia lunes 19 de Noviembre hasta las 3:00 de la tarde para poder apuntarse al Fic, si se apuntan fuera de la fecha indicada con la pena pero no se encontraran en el fic, espero me apoyen con este nuevo Fic.

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

31 Re: Mi mayor atracción ♥' el Lun Nov 19, 2012 7:03 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Wiiii ya quiero el 1er cap!! Very Happy

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

32 Re: Mi mayor atracción ♥' el Lun Nov 19, 2012 7:05 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
siii marius yo *-*

Ver perfil de usuario

33 Re: Mi mayor atracción ♥' el Lun Nov 19, 2012 10:50 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
entonces mejor unnie si pedi akwang min entonces lo cambio por kevin me quedo con kwang min eeeeeeeeee adios kevin

Ver perfil de usuario

34 Re: Mi mayor atracción ♥' el Mar Nov 20, 2012 6:46 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
fiorela!!! escribió:entonces mejor unnie si pedi akwang min entonces lo cambio por kevin me quedo con kwang min eeeeeeeeee adios kevin

Ok unnie te cambio a kevin por Kwangmin.

35 Re: Mi mayor atracción ♥' el Mar Nov 20, 2012 7:44 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Mi mayor atracción Capitulo I “Una nueva vida”

POV Anny

No recuerdo un primer dia de clases tan nerviosa, como si cualquier movimiento que hiciera todos estuvieran al pendiente , esto me da ¡cólera! , ha de ser porque me encuentro en una ciudad que ni conozco, ni siquiera sé porque llegue tan temprano, mi nombre es Ana pero soy mejor conocida como anny, me he mudado a Seúl, mi hermana vino a hacer su doctorado en periodismo, la verdad no se porque se vino tan lejos, &&’ se preguntaran porque vine con mi hermana, pues … Resulta que mis padres son empresarios &&’ se la pasan viajando todo el tiempo, mi hermano el de en medio se encuentra en la Marina, asi que casi no lo vemos, así he pasado casi toda mi vida, junto a mí hermana que más que mi hermana es como si fuera mi madre, ya que desde que recuerdo ella se ha hecho cargo de mí, &&’ la verdad la admiro demasiado, ya que a pesar de que mis padres nos han dado “Todo”, ella siempre ha salido por sus propios meritos, le gusta conseguir todo lo que tiene por esfuerzo, asi hasta ahora, tiene varias carreras: Una en historia, en idiomas, en turismo, en relaciones publicas, en administración de empresas &&’ ya casi termina su doctorado en periodismo. Es por eso que me encuentro aquí sentada en este salón … en esta escuela llamada “Medio chinos y Soedemun High School-gu”, que en ves de dar miedo a mi me causa risa, jaja la verdad me causa risa la forma en que hablan, ó bueno al menos para mi se escucha muy chistoso. Hay creo que he pasado mas tiempo aquí esperando que el tiempo que pasare en las clases, me siento un bicho raro aquí, desde que Sali del fraccionamiento que se supone que son de “Latinos”, todos me miraban, debe ser por la forma en que visto, o talvez mi cabello ó talvez sean mis facciones ó talvez solo sea que soy nueva por aquí.
¿Bueno pues a que hora llegan? … Llevo más de una hora sentada aquí, talvez este no sea el salón … ¡Mejor ire a investigar!. Me levante de mi asiento y Sali del salón, comenze a caminar sin rumbo, camine por salones &&’ mas salones, con libros en manos &&’ toda temerosa, llegue hasta la dirección, entre &&’ pregunte sobre mi horario, me dijeron que estaba bien mi horario, entonces le pregunte que porque todavía no llegaba nadie, me dijeron que aun era muy temprano, que esperara una hora, que me fuera a cafetería ó a conocer la escuela, ni bien Sali de la dirección, asi que me puse a pensar porque había llegado tan temprano … ¡Claro!, había adelantado mi reloj para que me apurara, ya que suelo tardar mucho arreglándome, ¿Pero, porqué lo abré adelantado tanto?, ¡Nolosé!, bueno ya estoy aquí al menos se que si es la clase en donde estaba, tenia hambre asi que fui a la cafetería a comprarme un café, ¿Un café? .. ¿Pero si yo no tomo café?, mkz! Como sea aquí no hay CocaColas* para que me quiten el sueño, bueno … sí hay pero no hay en esta cafetería, asi que un café es mas que suficiente para ponerme activa.
Me sente a tomar mi café … trancurrieron los minutos &&’ sin darme cuenta los alumnos comenzaron a llegar, espere otros minutos, &&’ nadamas de repente escuche el tiembre ¡Changos!, tengo que irme, Sali corriendo hacia el salón, ¡En la torre!, ya entraron todos, toque la puerta &&’ el maestro salió.
X:¿Qué se le ofrece?
Anny: Hee yo …Disculpe esque soy nueva &&’ estoy en esta clase. –Dije casi tartamudeando-
X:Ok, ¿Asi que usted es la nueva alumna? ¡Adelante!
Anny: ¡Gracias!
Entre al salón, se veía tan diferente a como se miraba hace un rato, sin nadie sentado en las bancas más que yo, sin darme cuenta estaba tan metida en mis pensamientos que no escuche a el maestro.
X:¡Señorita!
Anny: ¿Hee?, ¡Perdon! ¿Qué decía?
X: Decia que puede tomar asiento.
Anny: Aah sí … ¿Dónde?
X:Pues ¿Dónde más? , ¡En el único asiento libre!
Anny: aah ¡Por eso digo, que en el único asiento libre!
Me sente, pero estaba tan apenada que se notaba demasiado en mi semblante, ¡Estaba rojísima!, &&’ de nuevo el maestro me hablo.
X:Señorita ..
Anny: ¿Mande?
X:¿Podria pasar a presentarse?
Anny: ¡Claro! – Aunque por dentro estaba que me moria de nervios-
Me pare frente al salón &&’ dije:
Anny: ¡Hola! – Todos se pararon, dijeron: ¡Neaguseo!, haciendo una pequeña reverencia, yo solo los abserve &&’ me quede asombrada, asi que proseguí.
Anny: Bueno mi nombre es Ana pero pueden llamarme Anny, aam tengo 15 años, &&’ soy de México … Espero llevarme bien con todos ustedes.
X:Muy bien , ahora si tome asiento, Entonces sigamos con la clase, &&’ señorita ana, porfavor pida los apuntes.
Anny: ¡Sí claro!

¡Uff!, me dije, me dedique a escuchar la clase, pasaron tan rápido las clases que oí de nuevo el timbre, me parece que era cambio de materia, todos se levantaron, yo solo los seguí, según en mi horario tocaba historia, estaba acostumbrada que en mi vieja escuela los maestros eran los que se movían &&’ nosotros solo esperábamos a que llegaran, pero al parecer aquí es diferente, asi que le pregunte a una chava.
Anny: ¡Disculpa!
X:Sí dime
Anny: hee ¿Que clase toca?
X: ¿tienes tu horario?
Anny: sí aquí esta- hablaba mientras actuaba, saque mi horario y se lo mostre-
X: aah te toca historia, es en el salón f6.
Anny: &&’ eso donde queda.
X:aah tu eres la nueva verdad, no te preocupes tu solo sígueme.
Yo solo ise lo que ella me dijo asi que la segui, llegamos hasta el salón.
X: ¡Aquí es!
Anny: ok ¡Gracias!
X: De nada anny, ¿ te puedo decir asi verdad?
Anny: ¡Claro! ¿&&’ tu eres?
X: yo soy ….

----------------------------------------
Bueno aquí esta el primer capitulo, segun lo iva a escribir hasta el dia de mi cumpleaños, pero es hasta el sabado &&' no quise esperar, asi que aqui esta espero les haya gustado.

36 Re: Mi mayor atracción ♥' el Mar Nov 20, 2012 8:10 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ahh que lindo .La hermana de ana woow si que tiene muchas carreras O.O . Estaré esperando el próximo capitulo.
Feliz cumpleaños adelantado XD

Ver perfil de usuario

37 Re: Mi mayor atracción ♥' el Mar Nov 20, 2012 9:44 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Que lindo... Wao que buena es tu hermana y sorprendente... Conti feliz

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

38 Re: Mi mayor atracción ♥' el Mar Nov 20, 2012 10:12 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww me gusto me gusto unnie contiii!!! sta lindoo!! quien sera la chica..? waa

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

39 Re: Mi mayor atracción ♥' el Mar Nov 20, 2012 10:17 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ohhh estuvo lindo conti me encanto

Ver perfil de usuario

40 Capitulo II el Vie Nov 23, 2012 3:03 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Mi mayor atracción Capitulo II
"Adaptandome"

-¡Claro &&' ¿Tu eres? ...
-Yo soy ... Joung YoungEon, es un placer
-El placer es mio.
-Bueno al parecer nos toca la misma clase, entremos.
-Ok

Yo solo la segui, me sente al lado de ella. Comenzaron a llegar mas &&' más alumnos, hasta que todos estuvieron presentes. Llego el maestro, comenzo a dar la clase, creí que ya me habia salvado de presentarme anta la clase, en eso el maestro se dirige a mí.

Profe: Ooh miren alumna nueva affraid

En cuanto dije eso yo solo pense.- ¡En la torre!

x: Bueno días señorita, podria pasar a presentarse.
Anny: Hee wetblue ¡Sí claro!

Demonios, crei que ya me habia salvado. Me levante de mi asiento y padre frente a todos.

Anny: Eem ...¡Hola!.Mi nombre es Ana pero pueden llamarme Anny.
Profe:¿&&' que edad tienes?
Anny: Tengo 15 años.
Profe: ¡Orale! ¿&&' de dónde vienes?
Anny: De Veracruz,México.
Profe: Que bien, bueno puede volver a su asiento.

Ise caso &&' volvi a mi asiento.

Profe: ¡Muy bien!, chicos para seguir con la clase necesito que se pongan en equipos.

Cuando escuche eso solo pense.- ¡NO!, soy nueva y no creo que alguien me quiera en su equipo, en eso oigo que dicen mi nombre.

x: ¡Anny!

Voltee para ver quien era, era Joung YoungEon

Joung: Anny vente a nuestro equipo.

Cuando dijo eso no lo pense dos veces &&' me integre en su equipo, lleve mi banca hasta donde estaba ella. Me acomode y me sente.

Joung: ¡Hola anny!
Anny: ¡Hola!

En el equipo estaban 4 chicos y 5 chicas, yo solo los miraba, ya que no conocia a nadie. En eso un chico me dirige la palabra.

Jeongmin: ¿Cómo dices que te llamas?
Anny: Mi nombre es Ana pero pueden decirme Anny.
Jeongmi: Aah ... muy feliz , Mi nombre es Jeongmin.

-Yo soy Hyolee teethsmile
-Yo soy Sung sumi
-Mi nombre es Minwoo
-Hola yo soy Minhye
-Soy Lee songYi, mucho gusto
-Yo soy Kwangmin
-Y yo su gemelo Youngmin
-&&' bueno yo soy Joung YoungEon, pero tu y yo ya nos conocemos.

Anny: Es un gusto inloveblue ... ¿&&' que tenemos que hacer?
Minhye: ¡Cierto!, tenemos que apurarnos.
Sungsumi: Tenemos que hablar sobre lo que esta permitido y lo que no esta permitido en un país.
Minwoo: ¿Y de que país hablamos?
Anny: ¡Podemos hablar sobre México!
Kwangmin: ¡Sí!
Jeongmin: Sí es buena idea.
Hyolee: Entonces comienza a hablar, mientras alguien escribe.
Youngmin: ¡Yo escribo!
Lee SongYi: ¡ Empecemos!

Comenze a hablar mientras el chico de cabello rubio escribia que por cierto es muy lindo. Así paso el tiempo hasta que termino la clase.

Profe: ¡Muchachos, mañana exponen!
Anny: ¿Mañana exponemos?
Hyolee: Asi es, &&' aun nos faltan de hacer las laminas.
Joung YoungEon: &&' si nos reunimos en la tarde...
Minhye: ¿Pero en donde?
Kwangmin: ¡En nuestro departamento!
Lee SongYi: ¡Genial! feliz ¿&& a que hora?
Jeongmin: A las 4:30
Sung sumi: Entonces nos vemos a las 4:30 en su casa.
Anny: Oigan .... ¡Pero yo no se donde viven!
Minwoo: Te damos la direccion.
Anny: ¿Pero y si me pierdo?, Aun no conosco del todo la ciudad.
Youngmin: ¡No te preocupes, danos tu direccion y nosotros pasamos por ti!
Anny: ¡Really! woo
MinWoo: Sí asi ya no te pierdes.
Anny: ¡Genial!, aqui esta mi direccion.
Jeongmin: Ok nos vemos alrato.
Anny: Sí
Kwangmin: Bye anny
Anny: Adios.

Vaya que acomedidos, ya mero en México
desayunar, esto de hablar por mucho tiempo es algo cansado, además tengo mucha hambre.
Me dirigí a la cafeteria, me compre un Sandwich, estaban todos los lugares ocupados, escepto uno, nimodo tendre que hablar.

Anny: Disculpa, ¿Esta ocupado?
x:¡Claro que no!, toma asiento.
Anny: ¡Muchas gracias! Bien
x: ¡Oye tu eres!
Anny: ¡Claro! &&' tu eres ....

-------------------------------------
Espero les haya gustado el capitulo, disculpen la demora, lo que pasa esque he estado muy ocupada con los preparativos de mi cumpleaños, Mañana cumplo 15 años ¡Felicitenme!, este es mi regalo de mi para ustedes, jejeje plop bueno espero haya sido de agrado.

41 Re: Mi mayor atracción ♥' el Vie Nov 23, 2012 3:59 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
feliz 15 !! =) por si acaso en mi nombre jung es el apellido y Youngeon es el nombre .Suena raro pero eso es lo interesante .

Ver perfil de usuario

42 Re: Mi mayor atracción ♥' el Vie Nov 23, 2012 6:58 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Joe escribió:feliz 15 !! =) por si acaso en mi nombre jung es el apellido y Youngeon es el nombre .Suena raro pero eso es lo interesante .

Perdoname unnie esque lo busque en google y asi me aparecio, pero no importa de ahora en adelante lo escribire así, ¡GRACIAS!, encerio gracias, ya que ustedes se han vuelto parte de mí vida &&' son muy importante para mí heart

43 Re: Mi mayor atracción ♥' el Vie Nov 23, 2012 7:20 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
MiizGirlfriend' escribió:
Joe escribió:feliz 15 !! =) por si acaso en mi nombre jung es el apellido y Youngeon es el nombre .Suena raro pero eso es lo interesante .

Perdoname unnie esque lo busque en google y asi me aparecio, pero no importa de ahora en adelante lo escribire así, ¡GRACIAS!, encerio gracias, ya que ustedes se han vuelto parte de mí vida &&' son muy importante para mí heart

no hay problema feliz .Es que yo invente el nombre ,porque el apellido lo saque al azar y el nombre de un película de terror =)

Ver perfil de usuario

44 Re: Mi mayor atracción ♥' el Vie Nov 23, 2012 8:26 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..unniee lindoo capi...!! ^^ feliz

AW!! UNNIE HAPPY BIRTHAY TO YOU HAPPY BIRTHAY PASALA LINDOTE MÑNAA.UNNIE.!! BENDICIONES BENDICIONES ..!! ^^ *TIENE Q LLEGAR LA TORTA EH!! JEJEJE* TE KIERO MUCHOO UNNIE ANNA!!! ^^ waa

45 ¡Gracias! el Vie Nov 23, 2012 10:00 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Fioreliz24 escribió:aw..unniee lindoo capi...!! ^^ feliz

AW!! UNNIE HAPPY BIRTHAY TO YOU HAPPY BIRTHAY PASALA LINDOTE MÑNAA.UNNIE.!! BENDICIONES BENDICIONES ..!! ^^ *TIENE Q LLEGAR LA TORTA EH!! JEJEJE* TE KIERO MUCHOO UNNIE ANNA!!! ^^ waa

Aaw! unnie muchsimas gracias, encerio yo tambie las quiero mucho, se han vuelto parte importante de mi vida, ¡Gracias por todo! heart

46 Re: Mi mayor atracción ♥' el Sáb Nov 24, 2012 10:57 am

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaaaaaaaaa me gusto el capppp! (y)

Por otro ladoo!
Unnie anny! Feliz Cumpleeeeeeeeeee! Razz
Pasala super y sigue escribiendo! xD woo

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

47 Re: Mi mayor atracción ♥' el Sáb Nov 24, 2012 11:05 am

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Que bonito cap... Anny Feliz cumple! que la pases bien plop heart feliz

48 Re: Mi mayor atracción ♥' el Mar Nov 27, 2012 7:51 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Mi mayor atracción Capitulo III
¿Tu de nuevo?

x: Oye tu eres ...
Anny: ¡Claro! &&' tu eres ... Lee Sunhee
Sunhee: Ana que gusto verte
Anny: Sunhee ¿Cuanto tiempo sin verte?
Sunhee: Aso ya casi dos años ... ¿Pero que haces por acá?
Anny: Pues .. Mi hermana esta haciendo su doctorado y escogio esta ciudad, &&' nos vivimos a vivir a aquí.
Sunhee: ¡Qué padre! pues BIENVENIDA a mi hermosa ciudad Seúl.
Anny: Gracias plop
Sunhee: Osea que ¿Estudias aquí?
Anny: Sí, hoy es mi primer día.
Sunhee: &&' ¿Qué tal te ha ido?
Anny: Bien .. aunque ya ando apurada.
Sunhee: Jajaja woo deseguro te toco historia ¿Verdad?
Anny: ¡Sí! verymad
Sunhee: Me lo imagine ... oye ¿Podemos vernos más tarde?
Anny: No puedo, tengo que hacer un trabajo, si no con mucho gusto.
Sunhee: ¿Con quienes?
Anny: Sí no mal recuerdo con ... Jeongmin, Kwangmin, Youngmin, Minwoo &&' otras chavas, aah una de ellas se llama Youngeon.
Sunhee: ¿Tan rapido &&' conoces a los BOYFRIEND? affraid
Anny: ¿BOYFRIEND? ¿Quienes son ellos?
Sunhee: Son lo chicos más codiciados del instituto, además de ser el grupo novato del genero k-pop.
Anny: ¡Aah pss hora!, no lo sabia.
Sunhee: ¡Vaya si que tienes suerte! &&' quien más dices?
Anny: Aah Youngeon
Sunhee: ¿Youngeon? ... affraid ¿Ella te hablo?, es la chica más solitaria de la escuela, es raro que hable con alguien.
Anny: Pues .. le dije que donde era mi clase, ella misma me llevo a el salón &&' ella tambien me incluyo en el equipo.
Sunhee: ¡Caramba!, con la única que he visto hablar es con Sungsumi, y esque son Mejores Amigas.
Anny: aah ...
Sunhee: ¡Oye!, anny me tengo que ir, tengo clase nos vemos pronto.
Anny: Ok por aquí nos vemos.
Sunhee: Bye anny
Anny: Adios

Vaya tenia tiempo que no veia a Sunhee, a ella la conosí en un intercambio de materias, yo iva a la clase de ingles &&' ella igual, nos conocimos en esa clase, eramos buenas amigas, no me acordaba que ella era de aquí, hasta que un día ella fue a despedirse de mí, que iva de regreso a su ciudad natal, desde entonces que no la veo,bueno ... Es lo padre de hacer amigos donde sea, no sabes donde te los volveras a topar.
Fuí a mis clases restantes, hasta que llego la hora de irme a casa, tomé un taxi porque si me iva caminando lo más seguro esque me perderia, así llegue a mi casa, mi hermana estaba haciendo de comer.

Anny: Ya llegue hermanita waa
Rosario: ¿Como te fue?
Anny: ¡Bien Gracias!, pero tengo que ir a hacer un trabajo, ¿me das permiso de ir?
Rosario: ¡Claro! Pero ¿Donde es?
Anny: Pues nolosé
Rosario: ¡Como que no sabes!, ¿entonces como le vas a hacer?
Anny: Esque mis compañeros pasaran por mí, porque les dije que aun no conosco bien la ciudad, así que ellos se ofrecieron.
Rosario: aah bueno así esta mejor. ¿&&' a que hora pasan?
Anny: Pues yo creo que como a las 4:00
Rosario: Pues apurate a comer y a cambiarte porque ya son las 3: 35 oh si no, no te dara tiempo.
Anny: ¡Sí ya voy!

Bueno me cambie &&' tambien medio comí, aliste mis cosas para hacer las laminas, ya estaba lista, cuando derrepente oí que tocan el timbre.

Anny: ¡Yo abro!
Rosario: Ok

Corrí a la puerta, ¡Aaw! eran mis compañeros, los tal BOYFRIEND, pero que raro esta ves venian con dos chavos más.

Anny: ¡Hola chicos!
Minwoo: ¡Hola anny!
Youngmin: ¿Ya estas lista?
Anny: Sí ya, solo voy por mi bolsa.
Kwangmin: Ok, aquí te esperamos.
----------------------------------
Anny: Bien ya regrese
Jeongmin:ok vamonos
Anny: Adios, nos vemos alrato hermanita.
Rosario: ¡Esta bien, no te vayas a perder! jajajaja plop
Anny: verymad jajaja ok, bye.
Jeongmin: Sube al auto Anita.

¿Jeongmin me llamo anita?, me quede mirandolo, toda extraña.

Jeongmin: ¿Qué pasa?
Anny: Esque ... Me llamaste Anita
Minwoo: ¿&&' que tiene de malo?
Anny: Esque ... solo mis amigos de donde solia vivir me llamaban así.
Kwangmin: Esque Youngmin &&' yo nos pusimos a investigar sobre tu nombre.
Youngmin: Sí, esque como casi no se escuchan ese tipo de nombres, pues nos dio curiosidad.
Jeongmin: Así es, &&' ellos me dijeron que el diminutivo de ana es anita.
Anny: Jajajaja, ¡Vaya!, que lindos averg. .
Donghyun: ¡Oigan ya vamonos!
Minwoo: Sí ya vamos.

Nos subimos al auto, &&' el muchacho que aun no conosco comenzó a conducir.

Hyunseong: ¡Hola!, mucho gusto, mi nombre es Hyunseong.
Anny: ¡Hola!, el gusto es mio, mi nombre es Ana, pero pueden decirme Anny ó anita jejeje plop
Hyunseong: ¡Sí ya lo sabia!, los chicos se la pasaron hablando de tí toda la tarde.
Anny: jajaja averg.
Donghyun: ¡&& que a mi no me presentaran con ella!
Jeongmin: ¡Disculpanos!, donghyun ella es Anita, anny el es Donghyun, nuestro lider.
Anny: ¡Es un placer!
Donghyun: ¡El placer es mio, preciosa!

¡Hay caramba!, ese tal Donghyun me saco de onda, jejeje &&' tambien me puso nerviosa, pero ... debo admitir que es muy guapo...

--------------------------------------
Espero les hay gustado el capitulo, jejeje despues de tanta pachanga ya era merecido volver a escribir, bueno disculpen la demora pero estos dias he tenido muchisma tarea.

49 Re: Mi mayor atracción ♥' el Mar Nov 27, 2012 8:02 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que coqueto es el lider U.U Oh como la chica solitaria de la escuela XD era solitaria pero no tanto XD .Lo de los diminutivos a mi no me dicen verito ,me dicen llaverito TT.TT .
Contii esta muy linda la historia

Ver perfil de usuario

50 Re: Mi mayor atracción ♥' el Mar Nov 27, 2012 9:25 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajaja que lindo... Lider eres un don Juan feliz gemela vero... Mi hermana me decia llaverito pero a mi si me dicen Verito

51 Re: Mi mayor atracción ♥' el Mar Nov 27, 2012 10:15 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ahora en este fic..!! donghyun es el don juan jajajajaja!!! ..^^ aw unnie esta xvre conti!! ^^ waa

52 Capitulo IV el Dom Dic 02, 2012 12:41 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Mi mayor atracción Capitulo IV
¿Amor repentino?

Ese tal donghyun me hiso ponermeroja, jeje averg. pero debo admitir que esta demasiado GUAPO, bueno pues siguio conduciendo como por 10 cuadras, hasta que llegamos a su casa. Todos se bajaron &&' solo me quede yo arriba del auto en eso el tal Donghyuncorrio hasta donde estaba yo, me habrio la puerta del auto.

Donghyun: My lady, baje con cuidado porfavor. ♥_♥
Anny: Aah sí ... swet

Despues de eso, el me tome de la mano yo solo me deje, la verdad esque no sabia que decirle, si decirle que me soltara ó solo tomarlo a loco, pero... Yo solo lo seguí.

POV Donghyun

La chica de la que tanto hablaban los muchachos es una verdadera hermosura, en cuanto la ví me enamore de ella, &&' cuando me enamoro me comporto como todo un galan, trate de decirle bonitos piropos, a lo que ella solo respondia con una sonrisa ó poniendose roja, cuando llegamos a la casa, yo corrí a habrirle la puerta, quiero ser lo mas atento con ella, despues de eso la tome de la mano, ¡Así nadamas!, sin preguntarle, me pude dar cuenta que ella se sorprendio pero no me reprochó nada. Así entramos a nuestra casa, a lo que los chicos nos comenzaron a mirar medio raro.

Jeongmin: ¡Anita! ... ¿Ya tan pronto && Sales con Donghyun?¡Pillina!
Anny: ¿Qué? ... affraid ¡No! ¿Porque? - diciendo eso anny me solto de la mano &&' se puso roja.

Pov Kwangmin

Note que Donghyun se emociono cuando comenzamos a hablarle sobre Anny, pero no creí que comenzaran a salir tan pronto, no quise imaginarme cosas tan rapido, así que preferí hablar con ella.

Kwangmin: ¡Anny! ¿Puedo hablar contigo un momento?
Anny: ¡Claro!, ¿Qué pasa?
Kwangmin: ¿Estas saliendo con Donghyun?
Anny: ¿Qué? verymad ¡No!, ¿Porqué todos preguntan eso?
Kwangmin: Bueno ... wetblue Esque entraron tomados de la mano.
Anny: Esque .. Ustedes me dejaron sola en el auto, entonces el me espero &&' nadamas derrepente me tomo de la mano, pero el &&' yo no somos nada.
Kwangmin: Entiend, pero Donghyun te gusta verdad Anny: Pues ... La verdad sí, el es muy atento conmigo.
Kwangmin: bueno anny ¡Suerte!
Anny: ¡Gracias!

Anny &&' yo volvimos a donde estaban los demas, ellos se encargaron de interrogar a donghyun, mientras esperabamos por los demas hicimos botanas ya que faltaban mas de 45 minutos, creo que pasamos muy temprano por anny swet .

POV Minhye

Las chicas &&' yo nos pusimos de acuerdo para llegar juntas, trate de ponerme bonita para Youngmin, los dos nos gustamos, pero creo que somos muy timidos, así que ninguno de los dos nos disponemos a decirlo.
La verdad esque Youngmin &&' yo somos muy unidos, nos conocemos desde el kinder, solo que al principio me gustaba Kwangmin, despues de un tiempo me di cuenta que en realidad estaba enamorada de youngmin. Desde entonces el es mi amor platonico, &6' digo mi amor platonico porque ahora que el es una estrella tiene muchas seguidoras, &&' bueno ...es por eso que me emociona mucho el que pueda tener una oportunidad con el.
Bueno ahora me dirijo a el parque botanico, ahí quedamos de vernos, espero ya esten ahí ya que me choca esperar.

POV Lee Songyi

¡Hay como tardan! verymad . Me choca estar aquí parada como mensa, bueno la verdad solo he esperado 5 minutos swet , pero eso es una eternidad para mí, jajaja bueno al menos si no llegan ya se donde es la casa de los chicos, por lo mientras ire a los juegos eso me hace desestresarme ....

-----------------------------------------
Disculpenme por la demora, pero esque ya casi estamos en periodo de examenes &&' es cuando mas ocupada estoy, espero les haya gustado el capitulo, yo creo que mas en la tarde subo capitulo de "Amor de Verano".

53 Re: Mi mayor atracción ♥' el Dom Dic 02, 2012 12:53 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..!!! unnie contii!! youngmin tienes q declaratee yaa!! jajaja Xd waa
unnie contii muy feliz

54 Re: Mi mayor atracción ♥' el Dom Dic 02, 2012 12:54 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..!!! unnie contii!! youngmin tienes q declaratee yaa!! jajaja Xd waa
unnie contii muy feliz

55 Re: Mi mayor atracción ♥' el Dom Dic 02, 2012 1:10 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
COnti... Donghyun que galan eres feliz Me fascino donde Jeongmin dice pillina (me recuerda a unas amigas)

56 Re: Mi mayor atracción ♥' el Dom Dic 02, 2012 7:37 pm

HyoYoung

Miembro
Miembro
ohh my god! donghyun es todo un galann xD !!! estuvo buoono! conti unnie!

Ver perfil de usuario

57 Re: Mi mayor atracción ♥' el Dom Dic 02, 2012 7:47 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh que atento que es donghyun ,me siento identificada con minhye =)

Ver perfil de usuario

58 Capitulo V el Mar Dic 04, 2012 9:26 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Mi maoyr atracción Capitulo V
Un día maravilloso

POV Lee Songyi

Corrí hacia donde estaban los columpios, me sente en uno de ellos &&' comenze a impulsarme, eso me hacia recordar viejos momentos junto a Minwoo.
Flashback
-Minwoo, empujame más fuerte
-¿Más fuerte?, pero es lo más fuerte que puedo.
-¡Vamos, quiero más potencia!
-¡No puedo!, si te empujo más fuerte, te puedes caer.
-¡Tu sigueme empujando! muy feliz
-Como tu digas ...
-Aah aah affraid (Me caí)
-¿Estas bien? happy
-Jajajajaja plop

Fin del Flashback
Jajaja recordar eso me pone muy feliz, vaya sin darme cuenta el tiempo pasó muy rapido, &&' deseguro las chicas ya estan ahí.

POV Hyolee

Me dirigia a el parque botanico, creo que ya es algo tarde asi que caminé más rapido, así llegue hasta mi destino, ahí ya estaban todas solo faltaba Songyi.

-¡Ya estoy aquí!
Sungsumi: Vaya ¡porfin!
Fiorella: solo falta Songyi
Youngeon: Esperamos solo un rato &&' si no llega nos vamos.
-¡Esta bien!

Pasaron alrededor de 5 minutos, estabamos a punto de irnos cuando oí que alguien gritaba.

x: ¡Esperenme!
-¡Esperen! Escuche algo Suspect
Sungsumi: Es Songyi
Minhye: ¡Porfin!
Youngeon: ¿Donde estabas?
Songyi: Esque ... las esperaba, pero me aburri, así que fui un rato a los juegos.
Minhye: ¿Un rato? ¡Un ratote! verymad
Songyi: ¡Disculpenme!
Sungsumi: Esta bien, pero ya vamonos.
-Sí, se hace tarde

Así nos fuimos hasta la casa de los chicos

POV Sungsumi

Nos dirigiamos a la casa de los muchachos, espero poder acabar temprano para poder jugar con los chicos, fue entonces que llegamos a su casa.

-¡Bien, aquí es!
Hyolee: Pues toca
Youngeon: ¡Corre!
-¡Ya voy!
Ding ... Dong
Minhye: ¡Hay como tardan! verymad
-¡Ya voy!-

En eso nos vino a abrir Hyunseong.

Hyunseong:¡Pasen chicas! muy feliz
Todas: Con permiso
Hyunseong: ¡Adelante!, estan en su casa.
Todas: Gracias

Entonces pasamos a la sala, ahí ya estaba anny.

Youngeon: ¡Hola Anny!
Anny: ¡Hola Youngeon!
Minhye: Hola a todos. Hola Anny
Anny &&' todos: Hola minhye
Sungsumi: ¡hola!
Hyole: ¡Hola a todos!, oigan ... ¿&&' si ya empezamos?
Songyi: Sí, para descansar un poco
odos: ok empesemos

Nos dispusimos a comenzar con el trabajo, mientras alguien escribia otro dictaba, mientras uno dibujaba otro iluminaba, otros estudiaban y otros preparando las terjetas de apoyo , no nos dimos cuenta que el tiempo pasó volando.

POV Minwoo

¡Somos un buen equipo, nos complementamos muy bien. así que no hubo complicaciones &&' terminamos muy rapido.

Minwoo: ¡Porfin terminamos!
Youngmin: ¡Genial!, comamos algo
Kwangmin: Sí, muero de hambre
Donghyun: Entonces saquen lo que preparamos
Jeongmin: ¡Yo voy!
Anny: ¡Yo te ayudo!

Jeongmin &&' anita se metieron a la cocina, tardaron algunos minutos, volvieron con una charola de frituras, refrescos, vasos, chocolates &&' ramen, ya que Kwangmin los obligo a hacerlo, jajaja el siempre de tragon.

POV Youngmin

Anita &&' Jeongmin volvieron con lo que habiamos preparado antes de que llegaran las chicas,la verdad es que tan rapidos fuimos que solo nos tardamos 35 minutos en hacer todo, así que teniamos practicamente la tarde libre, en eso donghyun hablo.

Donghyun: Oigan que les parece si jugamos algo ...
Hyolee: ¡Yeei!, si juguemos algo
Sungsumi: ¿Pero a que?
Kwangmin: A la botella
Hyunseong: Sí buena idea.
Youngmin: Iré por la botella

Pss fui por la botella.

Youngmin: ¡Aquí esta!
Minhye: ¡Yo comienzo!
Songyi: El fondo manda &&' la boquilla obedece.
Youngeon: Ok

Minhye giro la botella, &&' ya que estaba cachando moscas no mire a quien le habia tocado ....

----------------------------
Espero les haya gustado el capitulo, disculpen la demora, esque he estado muy ocupada, me atrase con algunos trabajos de la escuela &&' estuve ó mas bien estoy ocupada, pero bueno tuve un tiempito libre &&' les traje el capitulo

59 Re: Mi mayor atracción ♥' el Mar Dic 04, 2012 10:26 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me facino... Kwangmin siempre de tragon no importa como lo vea feliz Me da gracia que le digan Anita en vez de Anny inloveblue

60 Re: Mi mayor atracción ♥' el Mar Dic 04, 2012 10:35 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajaj unnie muy cortoo mas largoo pue ..si no es mucho pedir jejeje Xd kwangmin tragon...! y botella botella!! unnie contii waa

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente