Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El sabor del Amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El sabor del Amor el Sáb Dic 08, 2012 12:18 am

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola , Volvi plop
Bueno Creo que deberia dejar de escribir nuevos fics
sin siquiera terminar la mitad de los otros ....
Pero .... Mi mente esta llena de Ideas wetblue

Bueno ejejjejeje Voy a Comenzar Con La intro y Los
Personajes Los escribire Luego xD...

Introduccion :

Este Fic Es El Remake del Fic Placeres y Tentaciones,
Aunque Algo diferente , pero basicamente la misma
historia ......

Coffee Sweet Es Un Cafe y a la misma vez una pastelería ...
Es muy Reconocid@ no solo Por Sus Delisiosos Postres ( Cupcakes , Pasteles , galletas etc ... ) si no tambien
por ser el primer cafe hecha para Jovenes quienes son atendidos por empleados Jovenes ( De 14 a 23 años ) . En esta cafe Ocurren Muchas Historias ... sobre amor , Triangulos amorosos , Problemas Familiares y Sobre todo Divertidas ... Pero No solo eso ... tambien este cafe y sus empleados compiten con Una Empresa pastelera Muy Reconocida mundialmente , Royal King Pastele , quienes roban muchas ideas de Coffe Sweet . No Pueden dejar de leer esta Divertida Historia llena de Postres Delisiosos que desearas Probar ....

Ver perfil de usuario

2 Re: El sabor del Amor el Sáb Dic 08, 2012 1:14 am

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awa ya la quiero empesar a leer awa me muero de la ansiedad woo waa plop feliz

Ver perfil de usuario

3 Re: El sabor del Amor el Sáb Dic 08, 2012 6:28 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo tambien quiero leerlo =) esperare con ansias

Ver perfil de usuario

4 Re: El sabor del Amor el Sáb Dic 08, 2012 10:39 am

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaa unni escribe yaaa! Very Happy

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

5 Re: El sabor del Amor el Sáb Dic 08, 2012 2:23 pm

HyoYoung

Miembro
Miembro
oww unnie escribe el primer capp!!! ^^ !!

Ver perfil de usuario

6 Re: El sabor del Amor el Sáb Dic 08, 2012 3:08 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..quieroo leerlooo!!!!!!! waa

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

7 Re: El sabor del Amor el Lun Dic 10, 2012 9:43 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ya quiero leerlo

Ver perfil de usuario

8 Re: El sabor del Amor el Mar Dic 11, 2012 1:31 pm

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
uniie lindo fic uniie estamos igual muy feliz

Ver perfil de usuario

9 Re: El sabor del Amor el Mar Dic 11, 2012 8:09 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
1° capii plisssss ^^

Ver perfil de usuario

10 Re: El sabor del Amor el Sáb Dic 22, 2012 1:19 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 1 :

Este es Un Cafe Normal ... Donde llegan los clientes para ser atendidos por los empleados que trabajan ahi ... Un cafe Normal donde hay Diferentes tipos de cafe ..... Un Cafe Normal donde hay postres deliciosos ... Un Cafe Normal Donde los empleados son Jovenes ... esperen ... Dije Normal ? ... Me equivoque ... pues este cafe en ese aspecto no es normal .... En este Cafe hay menores de edad trabajando ... ... no me malinterpreten .... Los Empleados No estan contra su voluntad y Ni tampoco es un Negocio Sucio ... Es Un Cafe Con empleados como cualquier otro cafe la unica diferencia es que en este cafe los empleados son jovenes ..... Este Cafe Un Poco Fuera de lo comun Se Llama ... Coffe Sweet .....

Diana : Dos capuchinos Listos !!!

Diana ... 14 años de edad ... Se encarga de la barra de Cafe ... Chica energica y Tierna ...

Anghela : Gracias Diana woo ... ahora mismo los llevo feliz

Anghela .... 14 años de edad ... Es camarera ... Es Una Chica Bipolar .. cambia de humbor rapidamente pero es una buena chica ...

Kwangmin : Me dijo un capuchino , 2 waffles , y un te helado ... cierto ?

Kwangmin ... 17 años de edad ... Camarero .. Chico Timido , 4D , alegre ..... feliz

Becky : Pasame El Fondant woo

Becky .... 14 años de edad ... Gemela de Anghela ( menor ) .... Repostera del Cafe ... Tierna , Graciosa , Infantil , Niña buena .....

Youngmin : Ok feliz ... Debemos apresurarnos con la decoracion porque acaban de pedir 2 Cupcakes mas wetblue

Youngmin ... 17 años de edad ... Gemelo de Kwangmin ( Mayor ) ...... Repostero del cafe .... Chico Tierno , sensible , infantil , Tipo version Masculina de Becky .....

Vero : 2 waffles mas ? FeelingBlue11 Se me esta acabando la mezcla swet ... diles que tendran que esparar un poco mas wetblue

Vero .... 15 años de edad .... Cocinera ( La que hace los postres , waffles etc 9 ... Chica timida , indecisa , responsable , Buena chica ....

Jeongmin : Ok .... - de vuelta a la mesa donde esta atendiendo - Lo siento pero tendran que esperar porque se esta acabando ... pero no se preocupen presiosas Como recompeza les traere 2 capuchinos gratis winking

Jeongmin ... 18 años .... Camarero ... Fiestero , Playboy , Conquistador de primera , Caprichudo pero una buena persona y amigo ....

Noemi : Diana toma ... Un capuchino Listo woo faltan 3 mas wetblue

Noemi .... 18 años de edad ... Esta a cargo de preparar los cafes ... Es Una Chica Tomboy ... Poco femenina , algo ruda , es sociable y No le importa que la confundan con un chico ....

Hyunseong : Ya esta listo el capuchino con el dibujo de un osito wetblue

Hyunseong ... 19 años de edad ... Tambien esta a cargo de hacer los cafes y tambien de hacer los dibujos en ellos ... Chico Maduro , timido , muy poco sociable , un poco indeciso , pero Una Exelente persona ...

Camu : Veo que Todo va bien por aqui woo
tengo que actualizar para que sigan viniendo mas clientes feliz

Camu .... 20 años de edad ... Gerente del cafe , Publicista , y a veces repostera ... Muy responsable , algo estricta , Completamente una chica muy buena ....

Donghyun : Ya llegue relaxed

Donghyun .... 23 años de edad .... Jefe y dueño del Cafe ... Chico amargado en cierta forma , Un niño adinerado , responsable , le encanta mandar pero en el fondo alguien sensible , considerado y Sobre todo Un Buen jefe y Amigo ...

En este cafe se puede decir que no es un cafe comun .... Pero siempre esta lleno de un sabor que lo hace especial y ese es ... El amor ...

- Continuara -

Ver perfil de usuario

11 Re: El sabor del Amor el Sáb Dic 22, 2012 2:13 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaron los intros de los personajes pero.... falta minwoo! waaaa! xD
Contii! Very Happy

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

12 Re: El sabor del Amor el Sáb Dic 22, 2012 4:36 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo *-* esperare el próximo capitulo =)

Ver perfil de usuario

13 Re: El sabor del Amor el Dom Dic 23, 2012 6:24 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww... me encantaron los personajees...unnie te olvidaste de minwoo jejeje XD waa unnie contiiiii waa

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

14 Re: El sabor del Amor el Lun Dic 24, 2012 3:36 am

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me encanto jajajjajjajjajajaj tengo 20 a;os jejejejjejeee

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]