Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

del amor al odio hay un solo paso ^w^

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 del amor al odio hay un solo paso ^w^ el Mar Dic 18, 2012 11:08 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

bueno este fic lo quiero hacer corto pero creo que no me saldra corto xD , solo necesito a 3 chicas nadie mas , escojan numero del 1 al 3 *-* y saldran mas adelante jejejeje *-*

cap 1:

Pov youngmin

Estaba tan feliz mi prima por fin vendrá a visitarnos bueno eso es lo que me dijo , pero el problema era como se lo tomaran los demás chicos mi gemelo kwangmin siempre se peleaba con ella nunca supe el por que pero no me metía entre esos 2 por que cuando peleaban eran peor que 2 fieras y eso si da miedo, estaba tan metido en mis pensamientos que no sentí cuando mi hermano entro al cuarto –hyun que tanto piensas?- ahora que le digo si le digo que nuestra prima vendrá le ira con el chisme a los demás –e… en na..nada kwang min…. – ok no soy bueno mintiendo – hyun te conozco se cuando mientes te olvidas que eres mi gemelo?- esta bien el me conocía mas que mi mama era mi gemelo y no le puedo mentir-esta bien .. siéntate- le palme la cama y rápidamente se sentó a mi lado , lo quede mirando no sabia como decírselo-hyun dime!!- se empezó a desesperar y meda risa verlo asi pero no lo hare mas largo en cualquier momento llegara mi prima –te acuerdas de … shine? – vi como su mirada cambiaba rápidamente , no entiendo por que la odia tanto-Si que pasa con ella?- me respondió de lo mas normal eso no me lo esperaba -bueno ella vendrá de visita- se me quedo mirando con una cara de.. felicidad? –que bueno hyun hace tiempo que no la vemos … ya la extrañaba- me quede helado por sus palabras no lo podía creer desde cuando la dejo de odiar? –pero .. yo creí que la odiabas – primero se me quedo mirando y luego se empezó a reir-jajaja hyun que risa , no yo nunca la e odiado es mi prima- iba a responder pero minwoo nos empezó a llamar.

Pov shine

Hace unas semanas llame a mi oppa diciéndole que iba a ir de visita pero no puede decirle que mi vuelo salía hoy , creo que los agarrare de sorpresa –señores pasajero por favor abróchense los cinturones estamos apunto de aterrizar – que molesto no me gusta abrocharme el cinturón pero bueno, después de 30 minutos el avión por fin aterrizo que bueno que el viaje no fue tan largo habrán sido unas horas de china hasta acá , iba saliendo de la cafetería del aeropuerto cuando choco con un chico y lo mancho de casualidad con mi café –mira por donde caminas!-me empezó a gritar-lo siento , no medí cuenta- le hice una venida y trate de irme de ese lugar pero siento que alguien me jala del brazo-tu no te vas hasta que me pagues esto!!- la verdad es que ese chico si era molesto-aver , podemos arreglar esto pero puedes dejar de gritar- me quedo mirando raro y con odio –acaso no sabes quien soy- me dijo desafiante a lo cual yo respondí –no, nose quien eres ni me importa saberlo , toma la plata de la tintorería y adios- le hice una venida y me fui de ese lugar , al parecer lo deje con la boca abierta ,me subi al primer taxi y le di la dirección del departamento de mi primo, el camino fue largo y me quede dormida en el taxi-señorita despierte- el taxista me había despertado , le pague lo debido y me baje , ya estaba en la puerta del departamento de mi oppa , toco la puerta y nadie me abre , vuelvo a tocar y veo que esta vez si abren la puerta –si diga..que desea?- me quede hipnotizada , el chico que me abrió era tan lindo y se le veía que era tierno y tenia carita de ratón *-* -eh ho..hola disculpa aquí viven jo youngmin y jo kwangmin?- me miro de arriba abajo y me dijo-espere aquí- y me cerro la puerta en la cara.

Pov kwangmin

Mi hermano me dijo que shine iba a venir pero no dijo cuando asi que me relaje , la verdad es que no la odiaba sino que de chiquitos peleábamos por cualquier tontería.. pero la verdad es que si la extrañaba y mucho hace tiempo que no veo a mis tios y a mi prima ella era hija única , le iba a decir algo a youngmin pero minwoo entro agitado –hyuns ….una… chica… los busca- yo rápidamente mire a youngmin y este estaba mas pálido que un papel –pe… pero- mi hermano no podía decir nada , shine no nos había dado tiempo de decirle a los demás y se apareció hoy !!-hyuns van a bajar o le digo que se valla tal ves sea una fan loca- vi a Young min salir de su shock y dijo –minwoo no te preocupes ahora bajamos , donde esta la chica- minwoo nos quedo mirando raro –la deje afuera..- dijo como si nada , me pare de la cama y fui a abrirle la puerta a shine.

Pov minwoo

Estaba de lo mas tranquilos jugando en mi laptop cuando escucho el timbre sonar , veo que mis hyuns flojos no quieren abrí asi que dejo mi juego y me paro para abrí la puerta , -si diga… que desea?- veo bien y era una chica la verdad es que era bonita- eh ho..hola disculpa aquí viven jo youngmin y jo kwangmin?- me dice algo tímida , yo lo único que pude decir fue-espere aqui- y le cerré la puerta en la cara creo que fui un poco cruel , soy el maknae y soy cruel esto no me lo perdonare , fui corriendo al cuarto de los twins y les dije que una chica los estaba buscando Young min hyun parecía estar en shock , después de que Young min salio de su shock kwangmin salio el cuarto y lo seguí , veo que abre la puerta y la chica le dice-young min oppa ?- veo como kwangmin frunce el seño y le dice –nos conoces desde que naciste y aun no sabes diferenciarnos – veo que la chica sonríe y se le tira enzima a kwangmin y le da un abrazo el cual kwangmin correspondió rápido –ustedes .. están.. saliendo- es lo único que pude decir para que notaran mi presencia –que dices minwoo mi hermano no puede tener novia – ese fue Young min siempre aparece de lanada-minwoo shii ella es nuestra prima shine- esperen dijo prima ? pensé que ella era la novia de kwangmin- mucho gusto soy park shine – hizo una venida y me sonrió-hola , mucho gusto mi nombre es no minwoo- solo puede corresponderle a la sonrisa .

Pov hyunseong

Estaba en la cocina preparando la cena cuando escucho voces en la sala , pensé que los maknaes estarían en su cuarto , pero no estaban solos se escuchaba la voz de una chica Sali lo mas rápido que pude de la cocina y vi a una chica sentada con los maknaes , todos me quedaron mirando raro-eh hola.. chicos quien es ella- todos se quedaron callados , los quede mirando para que me dieran una explicación pero los maknaes no me decían nada –hola , mi nombre es park shine soy la prima de los hermanos jo un gusto hyunseong verdad?- me le quede mirando ella como sabia mi nombre?-mucho gusto …pero como sabe mi nombre-ella soltó una risa y me dijo-eso es fácil , soy fan de boyfriend y Young min siempre me hablaba de ustedes- fan de boyfriend y prima de las copias pero que hacia aquí? –hyun , shine se quedara aquí por un tiempo- me dijo en casi un susurro kwang min-que! pero somos 6 hombres ¡! Y ella es una chica- ellos empezaron a reir por mi reacción –no se preocupe hyun , shine dormirá en el cuarto de huéspedes- verdad este departamento era demasiado grande y habían 4 habitaciones – pero ya le dijeron a donghyun – …..-este… eso es lo que falta , crees que el líder se moleste- la verdad no creo que el líder se moleste o si?-depende , manager hyun sabe?- parece que shine estaba incomoda-chicos yo creo que será mejor que me valla a un hotel , asi o les traigo problemas- estaba a punto de coger sus maletas pero Young min la detuvo –shine no molestas a nadie , el manager esta de acuerdo- bueno lo mejor será irme de aqui-chicos me voy a terminar la cena – bueno ahora tenia que cocinar para7 y como kwangmin es un tragón es para 9 la cena

pov dong hyun

Estaba en el aéreo puerto con jeong min , estábamos tan cansados que lo único que queríamos hacer es llegar al departamento y dormir – hyun vamos por un café?- la verdad es que jeong min abecés era molesto-esta bien , pero el café es por aya-…..-lose iré al baño- mientras jeong min iba al baño me dirija a la cafetería , iba distraído cuando siento que choco con alguien y siento mi polero caliente cuando veo bien era una chica que había chocado conmigo y enzima derramo su café en mi - mira por donde caminas!- le grite la verdad es que no quería hacerlo pero nose por que reaccione asi , vi que se empezó a alejar de mi , fui tras ella y la jale del brazo-tu no te vas hasta que me pagues esto!!- por que rayos seguía gritando? -aver , podemos arreglar esto pero puedes dejar de gritar- me le quede mirando la verada es que estaba sorprendido por como reacciono–acaso no sabes quien soy- le dije un poco mas calmado y algo desafiante –no, nose quien eres ni me importa saberlo , toma la plata de la tintorería y adios- ok esta vez si me había dejado en shock , ella no es como las demás es diferente , sabe controlar la situación , otra chica me hubiese pegado o me hubiese reconocido , pero de donde es ella , es de aquí? Por alguna razón quería saber mas de ella.

Pov Jeongmin

Sali del baño y me encontré con donghyun manchado con café la verdad es que no pude contener la risa –jajaja hyun que paso?- no paraba de reir la verdad es que se veía gracioso –deja de reírte y vámonos , que están que nos esperan en la casa- deje de reirme y nos subimos a la band , no pude evitar sentir curiosidad por lo que le había pasado asi que le pregunte –hyun , cuéntame que paso?- al pareces estaba metido en su mundo por que no me respondía-Kim Donghyun hazme caso que te estoy hablando!!- desde que salimos del aeropuerto estaba raro-que!! que paso?-…..-te estoy preguntando que paso en el aeropuerto?- se quedo callado y empezó a contarme –lo que pasa es que cuando estaba yendo a la cafetería yo… choque con una chica , ella me derramo su café ,yo le grite y al parecer no se molesto , cuando le pregunte si sabia quien era ella me dijo que no sabia quien era y me tiro la plata para que pagara la tintorería y desde eso no dejo de pensar en ella – al parecer mi hyun se enamoro a primera vista , me desabroche el cinturón y ante de salir del carro le dije –hyun eso es amor a primera vista- y sin mas baje del carro

pov narradora

Shine se estaba divirtiendo con sus primos y con minwoo , al aparecer minwoo estaba feliz por que por fin conocía a un familiar de kwangmin aparte de su clon .
-chicos la cena ya estará lista- grito hyunseong desde la cocina
-por fin hyun ya me estaba muriendo de hambre-
-kwangmin tu siempre tienes hambre y comes mas que los 6- youngmin empezo a reírse al igual que shine y minwoo
-youngmin ya no molestes a tu hermano , pero la verdad nose como comes tanto y no engordas , primo te envidio- minwoo ya no podía mas con la risa , pero todos dejaron de reir cuando sintieron que la puerta de entrada se empezó a abrir dejando ver a jeong min y a donghyun
-tu.. , ella que hace aquí?- grito donghyun

actu en 1 semana c: denme amor o no continuo What a Face

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

31 Re: del amor al odio hay un solo paso ^w^ el Vie Ene 25, 2013 10:04 am

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aawww....contiiiiii....jaja donghyun seria capaz de llamar a toda la liga jaja What a Face

Ver perfil de usuario

32 Re: del amor al odio hay un solo paso ^w^ el Vie Ene 25, 2013 11:15 am

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajajja que exagerado el lider... ya me lo hubiera imaginado, con todo el melodrama... conti, cuando puedas feliz

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

33 Re: del amor al odio hay un solo paso ^w^ el Vie Ene 25, 2013 8:58 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajajajajajaja donghyun flipper el delfin jajaj bob el constructor jajajjajajajajajajaja unnnie contii me encantooo jajaja x un momento crei q IBA A DECIR BOB ESPONJA jajajajaja waa

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

34 Re: del amor al odio hay un solo paso ^w^ el Vie Ene 25, 2013 9:02 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
gracias por sus comentarios c: , bueno lo de flipper el delfin y bob el constructor lo puse por que mi primito estaba viendo sus dvd's y lo puse asdfg tratare de hacer actu lo mas pronto posible :3 gracias por darle like a la pagina de MEOW las adorooo woo

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2