Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Deseo Concedido

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Deseo Concedido el Dom Ene 06, 2013 10:06 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hola Bestfriends~~ Sé que no he posteado desde hace uff... pero bueno ahora vengo con un nuevo fanfic que se llama "Deseo Concedido", los personajes ya están dados... espero que les guste woo comenten y critiquen!!

Introducción
Hola, me llamo, bueno, me solían llamar Paula, pero ahora me llaman Song Ji Ra. Solía ser una estudiante normal de último año que ni siquiera se imaginaba que lo que me pasó fuera posible. Ha transcurrido un año ya, he conocido personas, buenas y malas, me enamoré y aprendí mucho. Ahora estoy entre la espada y la pared, no sé si regresar a mi antigua vida como Paula, o quedarme en este deseo que se me concedio.

Ver perfil de usuario

2 Re: Deseo Concedido el Lun Ene 07, 2013 9:11 am

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie, esprare el primer cap waa

Ver perfil de usuario

3 Re: Deseo Concedido el Lun Ene 07, 2013 1:43 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 1

Era un día normal en la vida corriente de Paula, despertar, alistarse para la escuela e ir al colegio era la rutina diaria. Ella se estaba preparando para ingresar a la universidad ya que era su último año; sin embargo, ella sentía que no era lo que quería por el momento, ella pensaba "Terminaré el colegio muy pronto, por fin me desharé de las tareas y profesores aburridos, pero la universidad... será peor! Desearía tener un año o más para explorar otras cosas que no sean libros, quizá otras culturas, personas..." Y con ese pensamiento se quedó dormida, con el "desearía" despertaría en un nuevo sueño que se volvería realidad.

Al día siguiente, Paula abrió los ojos con pereza y algo confundida "Qué raro, dónde están mis posters... y mis fotos? Mi mamá las quitó mientras dormía? No espera! Este no es mi cuarto!!" Se da cuenta de que no estaba en su habitación, estaba asustada no sabía si gritar o huir, cuando alguien viene y le dice "Por fin dormilona! Despertaste! Apúrate que se hace tarde!", confundida aún ella responde "Dónde estoy?? Quién es usted??", la persona extraña abriendo el closet de la habitación y sacando un uniforme le responde "Mi nombre es Kang Dong Gun y soy tu padrino espiritual, pero solo llámame tío. Ah! y tu deseo se realizó, así que ponte esto" Paula recibiendo el uniforme más confundida aún le dice "Qué deseo? ... por favor explíqueme no entiendo qué está pasando". Dong Gun se sentó junto a ella en la cama y le cuenta "Ayer antes de dormir deseaste explorar otras cosas nuevas, ayer tú fuiste la última persona que pidió un deseo antes de las 12 y por eso se te cumplió. Por ahora solo puedo decirte que tu nuevo nombre será Song Ji Ra, les dirás a las personas que soy tu tío y que tus padres fallecieron en un accidente de carro y que por eso yo te cuido. Te encuentras en Seúl, Corea del Sur, y asistes a la escuela, así que ponte el uniforme para llevarte"

Paula, perdón, Ji Ra, quedó callada procesando y tratando de entender lo que Dong Gun le dijo, se puso el uniforme y su tío la llevó a la escuela que quedaba a pocas cuadras de donde sería ahora su nuevo hogar. Camino a la escuela Ji Ra quiso resolver una duda y le preguntó a Dong Gun "Cómo me voy a comunicar con los demás si no sé hablar coreano?", a lo que Dong Gun medio burlándose le dijo "No te has dado cuenta? Todo este tiempo has estado hablando coreano", Ji Ra dudando dijo "Qué?" y al escucharse hablar se sorprende al darse cuenta de que sin voluntad propia estaba hablando otro idioma, así que se pasó todo el camino a la escuela diciendo frases absurdas solo para escucharse hablar, Dong Gun la trataba de callar ya que la gente la estaba observando, felizmente el camino a la escuela era corto y no pasó tanta vergüenza.

Llegaron a la escuela y Dong Gun le dio un papel con su horario y salones, Ji Ra se despidió de Dong Gun y entró, buscó su salón y se sentó en alguna carpeta que estaba vacía, cuando alguien le toca ligeramente el hombro y le dice "Disculpa, este es mi asiento...", Ji Ra voltea para disculparse "Lo siento, no sabía que..." y lo mira directamente a los ojos, unos ojos grandes y castaños al igual que su cabello, su piel blanca y perfecta, alto y delgado, parecía sacado de un sueño "...Este...te vas a mover o no?" Ji Ra reacciona y se para rápidamente para evitar el roche que ya estaba pasando, y como en cada situación de incomodidad y como se trataba de un chico lindo, se puso roja, no lo pudo evitar, entonces alguien la agarra por el brazo "Eres nueva acá no?" y Ji Ra "...Sí", la chica se presenta "Me llamo Park Hye Lee, te puedes sentar a mi costado, este asiento está vacío" Ji Ra agradecida se sienta y le pregunta a Hye Lee "Quién es el chico del asiento de adelante?" Hye Lee poco sorprendida le responde "Él? Ah! se llama Jo Young Min, todas las chicas se mueren por él y su hermano gemelo, pero él es mucho más arrogante...", Ji Ra algo desanimada deja de mirar a Young Min.

La profesora entró al salón, todos se pararon para saludar, se sentaron y la clase comenzó. Ji Ra trataba de atender la clase, pero sus ojos se desviaban de rato en rato hacia Young Min. Ji Ra se pasó así todo el día hasta que sonó la campana de salida, se despidió de su nueva amiga y regresó al departamento del inicio el cual felizmente recordó donde se encontraba, pero aún no dejaba de pensar en Young Min "Qué tiene ese chico que me tiene así?!" pensaba. Se echó en la cama en la cual despertó para tratar de descansar, cuando oye unos golpes en el piso de arriba, eran muy fuertes y le molestaban, así que decide ir a quejarse.

Tocó la puerta de su vecino del siguiente piso, pero al parecer no escuchaba así que tocó más fuerte, "Ya voy!!" se escuchó a lo lejos, hasta que abrió la puerta un chico de ojos grande y cabello rojizo "Ya llegaron...a no, quién eres?", Ji Ra le responde con una expresión molesta en su rostro "Vivo en el piso de abajo y...", pero otros dos chicos llegaron "Quién es ella Dong Hyun?" Ji Ra trata de continuar, pero atrás de ella alguien dice "No es ese nuestro uniforme?", y otro dijo "No puede ser que nos hayan seguido hasta donde vivimos", Ji Ra le parecía conocer esa voz así que voltea inmediatamente sorprendida de ver de nuevo a Youngmin, junto a su gemelo y un chico más.

Ver perfil de usuario

4 Re: Deseo Concedido el Lun Ene 07, 2013 9:14 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jajajaja esta lindo el capi, ojala asi fuera en la vida real umface

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

5 Re: Deseo Concedido el Mar Ene 08, 2013 12:44 am

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me gusto mucho Bien conti...

Ver perfil de usuario

6 Re: Deseo Concedido el Mar Ene 08, 2013 1:30 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
contiiii woo Bien

Ver perfil de usuario

7 Re: Deseo Concedido el Mar Ene 08, 2013 2:42 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 2

Antes de que digan más cosas que no eran ciertas Ji Ra grita "Cállense!! Yo solo vine a decirles que dejen de hacer tanto ruido porque se escucha hasta mi departamento de abajo! Gracias. Adiós.". Ella da media vuelta y se dirige de regreso a su departamento dejando a los chicos un poco sorprendidos, pero ella pensaba "No puede ser!! Young Min es mi vecino! Aww ojalá no se haya dado cuenta de que me gusta... es tan lindo!!"

Por otro lado en el piso de arriba los chicos hablaban...
-¿Qué hacía esa chica de nuestra escuela en nuestro departamento?- preguntó con curiosidad Minwoo
-Para mí que nos siguió hasta aquí- dijo despreocupado Youngmin
-No lo creo, ella llegó primero que nosotros, además lucía molesta... por eso se quejó con los hyuns!- dijo Kwangmin
-Es cierto! Por eso gritó de esa manera... qué estaban haciendo mientras estábamos en la escuela?- preguntó Minwoo
-Nosotros? Nada! Solo estábamos jugando!...-se defendió Hyun Seong
-Pero parece que la molestamos, lo mejor que podemos hacer es disculparse, después de todo somos vecinos y deberíamos llevarnos bien no?- opinó el líder DongHyun
-Estoy de acuerdo con hyun...-asintió Jeongmin
-Aishhh pero debemos ir todos? Solo ustedes tres que la molestaron por qué debería ir yo?- se quejó Youngmin
-Últimamente estás muy pesado Youngmin, si quieres no vayas tú...-le dijo Minwoo
Mientras tanto en su departamento estaba Ji Ra aburrida sin nada qué hacer y con las ganas de salir a conocer Seúl, pero temía perderse, cuando alguien toca la puerta y emocionada pensando que era Dong Gun va corriendo, y se da con la sorpresa de que eran los chicos con los que hace un rato había discutido...
-Ahh... son ustedes...-dijo desanimada Ji Ra , quien con la mirada buscaba a Youngmin pero se desanimó más al darse cuenta de que no estaba con ellos.

En representación de todos habló Dong Hyun "Queríamos disculparnos contigo por haberte dado esa mala primera impresión de nosotros, no volverá a ocurrir y esperamos que nos llevemos bien, ya que somos vecinos", a lo que Ji Ra respondió "No se preocupen chicos, perdónenme a mí por haberles gritado de esa manera. Me llamo Pau...perdón... Song...Song Ji Ra! Song Ji Ra ^^ así me llamo jeje", los chicos también se presentaron cada uno y finalmente Jeongmin dijo "...y cualquier cosa que necesites puedes pedir nuestra ayuda". Se despidieron y subieron a su departamento. Ji Ra se quedó pensando "Wow el gemelo de Youngmin es igualito a él... ojalá nunca me confunda"

Y en el piso de arriba cada uno se fue a su habitación, bueno los mayores estaban jugando sus videojuegos, y bueno, Kwangmin estaba en su habitación sentado en su cama pensativo y riéndose solo, Minwoo que pasaba por ahí se dio cuenta y le preguntó "Te pasa algo Kwangmin? De que te ríes?", Kwangmin reacciona y le responde "Yo? Ah... nada! solo un chiste pero ya lo olvidé ^^' ", Minwoo se va algo picón... pero Kwangmin mientras pensaba "Esa chica... Ji Ra, era tan linda, no me la puedo sacar de la cabeza, la quiero ver de nuevo...ahh qué me sucede nunca me había sentido así, mañana la veré de nuevo en el colegio, ojalá ni Youngmin ni Minwoo se den cuenta, pero quiero verla de nuevo!!" y con esa desesperación abrazaba uno de sus tantos pikachus que tenía sobre su cama. Minwoo había vuelto a la habitación, no entendía el comportamiento de Kwangmin, lo tomó como otras de sus locuras.

Finalmente, Minwoo pudo darse cuento del porqué el comportamiento de Kwangmin cuando al día siguiente en el salón de clases se dio cuenta de que no podía dejar de mirar a Ji Ra que se sentaba un poco más atrás que él... así que le dijo en voz baja "Deberías aprender a ser menos obvio", Kwangmin no respondió pero se sentió algo avergonzado ya que se había dado cuenta de que la estaba mirando. Pero no solo Minwoo se dio cuenta, también Hye Lee quien después de que Kwangmin se haya volteado le preguntó a Ji Ra si lo conocía, a lo que ella negó diciendo "Él? No es el gemelo de Youngmin? Tú me lo dijiste...".

Ese día en clase se les dejó a los alumno un trabajo en grupo, como era de esperarse Ji Ra se juntó con su nueva amiga Hye Lee, y bueno el trío inseparable de Youngmin, Kwangmin y Minwoo que también se juntaron para hacer el trabajo. El trabajo? Una exposición de algún problema del medio ambiente. Lamentablemente dejaron el trabajo para el último día al igual que Youngmin, Kwangmin y Minwoo, ya que esa semana les habían dejado mucha tarea y no tuvieron tiempo suficiente como para reunirse.

Un día antes de presentar el trabajo Hye Lee y Ji Ra se reunieron en su departamento para hacer el trabajo, iban a hablar de reciclaje. Entonces Dong Gun llega al departamento algo apresurado, saluda a las chicas y se va nuevamente, este sube las escaleras hacia el piso de arriba y toca la puerta de Boyfriend, Jeongmin abre la puerta "Representante!!"

Ver perfil de usuario

8 Re: Deseo Concedido el Mar Ene 08, 2013 3:25 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh que lio XD esta interesante continualo

Ver perfil de usuario

9 Re: Deseo Concedido el Mar Ene 08, 2013 3:35 pm

Aliss!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
contii me encanta

Ver perfil de usuario

10 Re: Deseo Concedido el Miér Ene 09, 2013 12:19 am

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti... conti... estubo muy bueno Bien

Ver perfil de usuario

11 Re: Deseo Concedido el Miér Ene 09, 2013 11:28 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw unnie me encantoo contiiiiii waa

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

12 Re: Deseo Concedido el Jue Ene 10, 2013 4:33 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 3

Jeongmin le abrió la puerta a su representante Dong Gun quien con prisa dijo "Chicos! me acaban de informar que un grupo que se iba a presentar ha cancelado y ahora van a ser ustedes los que harán la presentación... vamos! es en dos horas debemos estar ahí YA!"

Minwoo algo preocupado le responde "Ohh pero para mañana tenemos que presentar un trabajo importante y no hemos hecho nada!", Dong Gun le dice "Lo continúan cuando regresen!"... Kwangmin le dice "No creo que podamos, ya fue, lo jalaremos".

-Ustedes tres estudian con Song Ji Ra verdad?-A Dong Gun se le ocurre una idea
-Pero... cómo la conoce..- se pregunta Kwangmin
-Cómo que cómo la conozco? Es mi sobrina...
-Su sobrina?!!- queda sorprendido Jeongmin al darse cuenta de que casi coquetea con la sobrina de su representante
-Yaa... vamos chicos! en serio tenemos que irnos....- y los empuja hacia la salida para que se puedan ir más rápido

Dong Gun los lleva al departamento donde estaba Ji Ra con su amiga Hye Lee haciendo el trabajo. Toca la puerta y abre Ji Ra...
-Tío!
-Ji Ra! por favor podrías hacerles la tarea a Youngmin, Kwangmin y Minwoo??
-Qué?! pero....

Entonces Hye Lee pasa por la puerta y se queda en shock al ver a Boyfriend...
-Ustedes...ustedes son Boyfriend...-queda embabosada Hye Lee
-Qué hace ella acá- pregunta Dong Gun
-¬¬ Con ella estoy haciendo mi trabajo
-Por favor! Estamos en un apuro! .... chicos no se queden así! Rueguen!

Entonces Youngmin se transforma y con una voz masculina y con la que cualquiera moriría le pregunta a Ji Ra... "Nos podrías hacer la tarea, por favor?" y como cualquier chica hubiera reaccionado le respondió que sí.... al escuchar tan pronto eso los chicos salieron disparados hacia la van que los estaba esperando, dejando a Ji Ra y Hye Lee con un trabajo más que hacer.

-Te das cuenta de lo que has hecho!- grita Hye Lee
-Lo siento!
-Por qué no me dijiste que conocías a Boyfriend!!
-Boyfriend?! Ellos son los chicos que viven en el piso de arriba... y el señor era mi tío- y Ji Ra entraba cada vez en más dudas
-No sabes que ellos son Boyfriend?! El grupo de chicos k-pop!

Hye Lee coge la laptop y busca información acerca de Boyfriend, Ji Ra queda sorprendida al ver que efectivamente era un grupo de chicos que cantaba y bailaba. En los videos que Hye Lee le mostraba vio todos los cambios de look que ellos se habían hecho "Pobre sus cabellos" pensaba, pero aun con todos los cambios que se habían hecho ella pensaba que Youngmin siempre fue el más lindo, y que pena que ahora los gemelos están casi iguales, antes si se los podía diferenciar por el color de cabello.

-Ya está bien, son un grupo, pero igual ahora tenemos un trabajo más que hacer!-dijo Ji Ra
-Entonces empecemos ahora y tratemos de hacerlo lo más rápido posible- dijo positivamente Hye Lee

Las chicas terminaron la parte de su trabajo, y cuando empezaron el de los chicos ya era un poco tarde y Hye Lee tenía que irse, dejando a Ji Ra con medio trabajo avanzado. Los chicos ya se habían presentado y estaban camino a casa...
-Ji Ra habrá terminado nuestro trabajo?- se preguntó Minwoo
-No lo creo, es mucho, quizá cuando volvamos deberíamos ayudarla- dijo Kwangmin
-Pero estoy muy cansado...-se quejó Youngmin
-No seas así Youngmin, encima que hace nuestra tarea no le estás agradecido-dice Minwoo

Boyfriend llega a los departamentos y antes de que suban a sus habitaciones primero van a ver a Ji Ra, Dong Gun que tenía la llave abre la puerta y no era sorpresa encontrar a Ji Ra en el piso durmiendo con una mesa en frente de ella con la laptop prendida, entraron al departamento, Dong Gun fue por una manta para tapar a Ji Ra, y los chicos se sentaron alrededor de la laptop para ver los que había avanzado.

-Nosotros también los ayudaremos- se ofrecieron los hyuns

Kwangmin no podía evitar ver como Ji Ra dormía, tanto que Minwoo tuvo que golpearle la cabeza para que reaccione y se concentre en el trabajo, del cual felizmente solo faltaba la mitad, pero uno a uno fueron cayendo dormidos al piso. Primero fue Youngmin, luego Jeongmin y Hyun Seong, después Minwoo, y quedaron DongHyun y Kwangmin.

-Es tu trabajo, tú terminalo...-dijo durmiendo DongHyun quien después de decir esto quedó rendido en el piso como los demás

Ver perfil de usuario

13 Re: Deseo Concedido el Jue Ene 10, 2013 5:11 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
pobre al final kwangmin se quedo haciéndolo TT.TT

Ver perfil de usuario

14 Re: Deseo Concedido el Vie Ene 11, 2013 9:27 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww all final kwangmin se quedo terminando el trabajo! unnie conti esta interesante waa

15 Re: Deseo Concedido el Sáb Ene 12, 2013 1:42 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 4

Kwangmin apenas terminó el trabajo, como los demás buscó un lugar en el piso donde dormir. Menos de una hora faltaba para que amaneciera, pero más hasta que Ji Ra se levantara preguntándose "Qué pasó aquí? De qué me perdí mientras dormía?" Miró la hora y desesperada se paró a levantar a los chicos al darse cuenta de que solo faltaban veinte minutos para que empiecen las clases.

-Levántenseee!! Faltan veinte minutos- gritó Ji Ra
Kwangmin fue se primero que se levantó, y pateando a su hermano y a Minwoo los obligó a levantarse. Ji Ra fue a su habitación a cambiarse el uniforme, los chicos también hicieron lo mismo subiendo rápidamente a su departamento para cambiarse. Dong Hyun guardó el documento en una memoria usb y se las dio a los chicos antes de que salgan disparados hacia la escuela, para que luego Dong Hyun vuelva a dormir. Ji Ra fue la primera que salió corriendo, luego Kwangmin, Youngmin y Minwoo quienes en el camino se acomodaban el uniforme. Qué gracioso era ver a Youngmin corriendo mientras se ponía la correa, o a Kwangmin con un pan en la boca y tratando de meterse la camisa dentro del pantalón, o a Minwoo casi ahorcándose con la corbata. Finalmente llegaron al colegio que aun seguía con las puertas abiertas, casi sin aliento Ji Ra llegó al salón, y detrás de ella los gemelos y Minwoo, y se sentaron en sus respectivos asientos. Los demás alumnos susurraban pero ellos los ignoraban.

-Qué pasó? Por qué llegaste tarde y de esa manera?-le preguntó Hye Lee a Ji Ra
-Es que me levanté tarde y casi no llego, tuve que venir corriendo, trajiste tu memoria usb no?- le responde Ji Ra
-Sí, aquí está... respecto a lo que pasó ayer...
-Por favor, no le digas a nadie que soy vecina de esos chicos... quiero evitarme los rumores y todo eso
-No le diré nada a nadie, no te preocupes
-Gracias

Las clases empezaron y cada uno expuso su trabajo, todo salió bien. Tocó la hora de recreo, y Ji Ra realmente estaba hambrienta ya que no había desayunado, así que fue a la cafetería y se compró un cupcake. Camino de regreso al salón mientras comía su cupcake, un chico se para en frente de ella bloqueando su camino, ella miró hacia arriba, era Youngmin, quedó en shock. Youngmin levantó su mano para limpiarle un poco de crema que tenía en la boca... mientras le decía "Gracias por habernos ayudado ayer con nuestra tarea...", Ji Ra se sonrojó y no dijo nada y Youngmin solo siguió con su camino, el problema era que no era Youngmin, era Kwangmin, Ji Ra se había confundido. Kwangmin se fue con una sonrisa en el rostro pensando "Se veía tan linda comiendo ese cupcake, de igual manera debía agradecerle...".

Llegó al salón aun con un poco de rubor en sus mejillas y ve sentado a Youngmin en su carpeta "Pensé que se había ido por otro lado..." pensó Ji Ra.

Últimamente Youngmin lucía una mirada pensativa y amargada, y también estaba más arrogante que antes. Los miembros se habían dado cuenta de esto pues se notaba cuando sonreía falsamente frente a las cámaras. Solo Minwoo sabía la razón de su desdicha, y no se la podía decir a nadie ya que podría meterse en varios problemas, no solo haber incumplido una parte del contrato con la empresa, sino también que lo expulsarían del grupo. Y es que en sus contratos con la empresa se les indicaba que no pueden salir con chicas y menos tener enamoradas, y fue un gran problema para Youngmin, ya que varios meses atrás él y Hye Lee se gustaban mucho y por causa de este contrato los dos tuvieron que separarse y acordaron actuar como si no se conocieran en la escuela. Hye Lee se cambió de escuela, pero un año después regresó, a Youngmin se le mezclaron las emociones al verla de nuevo, pero ella solo actuaba como si no lo conociera, hasta que se topó con Ji Ra, y al enterarse de que ella era su vecina se sintió peor.

-Por qué no me dijiste lo de tu contrato?- le dijo un año atrás Hye Lee a Youngmin
-Qué tiene mi contrato?- le preguntó en shock Youngmin
-Dice que no puedes salir a citas o tener enamorada
-Ya lo sé....
-Por qué no me lo dijiste? Si alguien nos descubría pudiste haber sido despedido!
-Es que no quería perderte...
-Lo siento Youngmin, pero no quiero que te despidan, tu carrera ahora es lo más importante
-Estás terminando conmigo?
-No quiero que te despidan por mi culpa
-Pero quién se va a enterar?! No le diré a nadie, ni tú le dirás a nadie
-Youngmin no podemos hacer eso, simplemente actuaremos como si no nos conociéramos

Hye Lee se fue corriendo para que él no pueda ver sus lágrimas caer. Youngmin esa noche había decidido renunciar, y se lo diría al día siguiente a Hye Lee en la escuela, pero ella no fue, ni al día siguiente, ni la semana entrante, hasta después de un año. Pero como sabía todo esto Minwoo? Fácil, Youngmin después de un tiempo que se dio cuenta de que Hye Lee no regresaría a la escuela se lo contó todo, bajo el juramento de que Minwoo no se lo contaría a nadie más.

Regresando al salón de clases, Ji Ra le contó lo que acababa de pasar con Youngmin a Hye Lee, pero luego Hye Lee le dice "En serio? Youngmin ha estado sentado aquí todo el recreo...no te habrás confundido?", y Ji Ra queda en shock por un momento "Te refieres a que fue Kwangmin?", Hye Lee con una sonrisa burlona "Jaja te confundiste de gemelo...seguro fue él, ni siquiera está en el aula". Minwoo que se sentaba atrás de Youngmin, tenía sus audífonos puestos, pero su ipod estaba apagado, estaba oyendo todo lo que Ji Ra le decía a Hye Lee. Él se sintió preocupado, no quería que la historia se repitiera con Kwangmin, ya era suficiente con un deprimido en el departamento. Minwoo se decia a sí mismo "Por qué soy yo el que tiene que cuidarlos? Soy el menor! aaaaish"

Ver perfil de usuario

16 Re: Deseo Concedido el Sáb Ene 12, 2013 2:08 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
pobre youngmin TT.TT esta con la depresión .Espero que kwangmin no repita la historia TT.TT

Ver perfil de usuario

17 Re: Deseo Concedido el Sáb Ene 12, 2013 11:31 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw me encantooo..pobre youngmin U.U Bien waa unnie contiii

18 Re: Deseo Concedido el Lun Ene 14, 2013 10:15 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 5

En el departamento de Boyfriend, ya era tarde y todos se estaban preparando para ir a dormir, Youngmin se estaba bañando, y Kwangmin estaba en su habitación solo. Minwoo entró para decirle "Kwangmin, no olvides lo que dice el contrato...", Kwangmin un poco nervioso responde "Contrato? Qué tiene? ...", Minwoo "No podemos salir con chicas, recuérdalo", y Kwangmin "No estoy saliendo con nadie! Qué cosas dices?!" ... y Minwoo ya cansado de que se negara "Yaaa! Kwangmin se que te has fijado en la sobrina del representante! Nos pones en riesgo a todos así que deja de fijarte en ella!", Minwoo sale furioso de la habitación dejando a Kwangmin con la palabra en la boca, pero cuando sale se da cuenta de que los tres hyuns estaban parados con cara de sorpresa ... habían oído todo!

-Cómo que con la sobrina del representante!!- gritó Jeongmin
Minwoo se lanza a Jeongmin tapándole la boca
-Hey! Minwoo suéltalo, no puede ser nuestro Kwangminnie ya creció...-dice Hyun Seong
-Chicos! Esto es serio... no celebren, qué pasa si se enamora de ella...-piensa DongHyun
-Ahhh por qué son todos así...chismosos-se queja Minwoo
-Ah! pero está en su escuela... así que te dejamos la tarea a ti, no dejes que Kwangmin se acerque a Ji Ra ... ok?

Y los hyuns se van dejando a Minwoo como el anticupido. Youngmin de pronto sale del baño y ve la expresión molesta de Minwoo "Qué pasó?" le pregunta, y Minwoo responde "Nada... solo no dejes que Kwangmin se acerque a Ji Ra", Minwoo da media vuelta y se dirige a su habitación, dejando a Youngmin pensando "Que no se acerque a Ji Ra? Que acaso a Minwoo le gusta?"

Mientras tanto en el piso de abajo estaba Ji Ra tirada en su cama pensando en lo que había pasado con Kwangmin ese día en la escuela, se preguntaba "Le gusto? O solo me estaba agradeciendo por haberle hecho la tarea? Qué te pasa Ji Ra! Youngmin es quien te gusta...ahhh pero si son igualitos! Solo que Kwangmin es más tierno..."

Al día siguiente en la escuela Hye Lee estaba en el salón de los profesores, cuando entra Youngmin y lo primero que ve es a ella. "Está bien profesor, hasta luego", Hye Lee se va, el profesor llama a Youngmin, pero él no le hace caso y va tras Hye Lee. Ella caminaba hacia el salón y Youngmin iba tras ella, la pararía en el momento en que no haya ningún estudiante o profesor viéndolos, hasta que llegaron a las escaleras, el momento perfecto para que el tome su brazo y la parara, pero Hye Lee le ganó, supo desde un principio que la estaba siguiendo, siempre fue más inteligente que él, tal vez por eso Youngmin se fijó en ella.

-Por qué me sigues?- le preguntó cabizbaja
-Por qué has vuelto? Después de un año?
-Qué? No te has olvidado de mí? Pensé que después de un año...
-No! Me dejaste aquí sin saber nada de ti! Por qué te fuiste?
-Me iba a ir de todos modos, a mi papá lo habían transferido a Busan en ese entonces, pero ahora lo han vuelto a transferir aquí a Seúl, por eso tuve que volver
-Así que no te fuiste por mí?
-En un principio pensaba quedarme, y vivir con mi abuela, pero me enteré lo de tu contrato y fue la excusa perfecta para alejarme de ti
-Pero yo no me he olvidado de ti...
-Tú...has salido adelante con Boyfriend, felicidades, así que no tengo por qué crearte problemas de nuevo

Hye Lee se fue caminando rápido, dejando a Youngmin quien después de que ella se fuera se sentó el piso apoyado contra la pared con los ojos llorosos. Hye Lee entró al aula con los ojos rojos, Ji Ra se dio cuenta

-Te pasó algo Hye Lee...?
-No nada, solo me entró al ojo, solo es eso...

El profesor ingresó al aula, y Youngmin aún no estaba. Minwoo le preguntó a Kwangmin "Y Youngmin?!" Kwangmin negó saberlo moviendo los hombros.

A penas sonó el timbre de recreo Kwangmin y Minwoo fueron en busca de Youngmin, lo cual no les costó mucho tiempo, ya que lo encontraron sentado en una de las bancas de patio.

-Youngmin! Qué te sucede para faltar a una clase!-le resondra Minwoo
-Nada...solo necesitaba pensar-dice en voz baja Youngmin
-Qué te pasa?-le pregunta su hermano Kwangmin, pero fue interrumpido por una chica, que dirigiéndose a Minwoo "Oppa, me gusta como bailas, te gustaría salir conmigo?", Minwoo algo sorprendido y agradecido le responde "Ohh... lo siento, es que no puedo salir en citas", y la chica le responde "Está bien, entiendo, no quieres salir conmigo, chau..."

-Qué te pasa para rechazar a una chica tan linda!-le grita Kwangmin
-Qué te pasa a ti! Sabes que no podemos salir con nadie!-le responde Minwoo
-O es que nuestro pequeño Minwoo ya se fijó en otra persona...-dice algo burlón Youngmin que se refería a Ji Ra
-Qué? No! No es cierto!

Llegó el fin de semana y Ji Ra estaba en su departamento aburrida, hasta que llegó Dong Gun

-Dong Gun!!!, estoy aburrida y no tengo nada qué hacer
-Haz tu tarea!
-Ya la hice... en serio estoy muy aburrida
-Aishh, ahora tengo que ir con los chicos a una sesión de fotos, quieres venir?
-De verdad?! Sí! Por fin saldré de este departamento
-Abajo hay una van, entra y espera
-Ok

Ver perfil de usuario

19 Re: Deseo Concedido el Mar Ene 15, 2013 7:53 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh pobre hyelee TT.TT ¿Por que el destino es cruel?

Ver perfil de usuario

20 Re: Deseo Concedido el Mar Ene 15, 2013 12:28 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww pobre yougmin y hylee aww.. no pueden estar juntos cry2 ..unnie conti waa

21 Re: Deseo Concedido el Mar Ene 15, 2013 1:52 pm

kamiz321

Miembro
Miembro
aaaaaaa que lindo fic!!! siguelo porfavor !! waa

Ver perfil de usuario

22 Re: Deseo Concedido el Miér Ene 16, 2013 10:39 am

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 6

Ji Ra obediente subió a la van y luego se puso a pensar "Verdad! No es Boyfriend quién representa Dong Gun? Porque la otra vez cuando me pidieron que haga su tarea él estaba con ellos... aaah que casualidad... ahora qué cara pondré cuando vea a Kwangmin??!"

Entonces los primeros que entran a la van son Hyun Seong y Jeongmin, "Ji Ra! Vendrás con nosotros?", y Ji Ra le responde a Jeongmin "Este... sí, mi tío me pidió que lo acompañe", y Hyun Seong en voz más baja dice "Parece que alguien se pondrá feliz", cuando ingresan DongHyun con Minwoo, DongHyun saluda a Ji Ra pero Minwoo no hace lo mismo, así que DongHyun lo golpea ligeramente con el codo para que lo haga, la saludó algo molesto y entonces entran finalemte los gemelos y Dong Gun quien iba a conducir la van. Al ingresar a la van Kwangmin ve a Ji Ra y la saluda instantaneamente golpeándose la cabeza, luego Youngmin quien también la saluda pero algo más seco.

Todo el camino hacia el estudio Ji Ra se pasó viendo por la ventana, tal vez porque era la primera vez que recorría las calles de Seúl, le parecía tan linda, las tiendas y los edificios, todo era muy bonito. Llegaron al estudio y los chicos bajaron hacia los camerinos donde los esperaban para cambiarse y maquillarse. Ji Ra se sentó por ahí a ver y esperar, pensaba mientras les tomaban las fotos "Wow de verdad son talestosos, y salen muy bien en las fotos...", entonces el director dijo "Buen trabajo chicos, tómense un descanso hasta que la modelo llegue".

Los chicos regresaron al camerino y Ji Ra se quedó otra vez sentada un poco aburrida entonces escucha al director "Qué? Cómo que no vendrá? Cree que porque es famosa puede cancelar en el momento que quiera?!!", estaba realmente molesto, y entonces voltea a ver a Ji Ra, ella pensaba "Ahh se dio cuenta de que estaba escuchando, se habrá molestado conmigo?! Mejor me quedo quieta nomas"... el director se dirigió hacia Ji Ra "Quién eres tú?", y ella "Ahh... soy la sobrina del representante de Boyfriend, pero solo estoy viendo...", y el director con una voz muy compresible "Ahh, así que tu eres la sobrina de mi querido amigo Dong Gun, y dime, alguna vez has posado ante cámaras?", Ji Ra algo confundida le responde "Ah? No...", el director "En serio? Porque eres muy bonita deberías intentarlo", y Ji Ra "Ahh gracias, quizá algún día", y el director tratando de convencerla "Que tal hoy!!" y Ji Ra algo asustada "Qué?! Pero...", y el director tratando de que acepte "Por favor! Lo harás bien, es que nuestra modelo canceló, y necesitamos estas fotos para mañana", Ji Ra finalmente terminó por decirle que sí, y rápidamente la llevaron a un salón donde la maquillaron y vistieron, y ella mientras pensaba "Me pondré muy nerviosa! Tendré que posar con ellos?!"

Dong Gun en ese momento no estaba presente, había salido por un momento a comprar unas cosas para los chicos, y Boyfriend no sabía aún que sería Ji Ra con quien tendrían que posar. Primero les hicieron unas fotos solo a Ji Ra, que por cierto se veía muy linda en un vestido largo hasta el piso de color rojo, su pelo con media cola ondulado y un maquillaje que la hacia lucir realmente linda. Luego de algunas fotos llamaron a Boyfriend quienes vestían ternos de diferentes estilos, todos con corbatas rojas.

Salieron y quedaron realmente asombrados al darse cuenta de que era Ji Ra la chica del vestido rojo. Kwangmin no lo creía "Woow es muy bonita, realmente es muy bonita, qué haré?! Me pondré nervioso!", Minwoo pensaba "Ji Ra?! Esto no puede ser verdad... representante, realmente nos pone difícil cumplir nuestro contrato", Jeongmin rápidamente fue hacia ella a decirle lo linda que se veía, y los demás miembros solo se acomodaron alrededor de ella, mientras el director les indicaba la forma en que tenían que posar para que las fotos salgan geniales. En ese momento de la sesión de fotos llega Dong Gun, quien se preguntaba dónde estaba Ji Ra, hasta que vio a la chica con quien se estaban tomando las fotos Boyfriend "Ji Ra?!!! Qué hace ahí esta niña?!", se acerca a alguna persona del staff a preguntarle acerca de Ji Ra y le responden "Ohh es que la modelo que iba a venir canceló a última hora, y el director no sé de donde sacó a esta niña, pero lo hace realmente bien no? Es muy bonita", Dong Gun un poco más tranquilo "Es mi sobrina...! Ahh bueno... después de todo ella está acá para esto, para divertirse"

Terminó la sesión fotos, todos agradecieron y se fueron a cambiarse. Boyfriend y Ji Ra regresaron a la van, Dong Gun quien conducía decidió llevarlos a algún lugar a comer, estaban muy hambrientos después de todo. Ingresaron al restaurante y les asignaron una mesa. Pidieron la comida, todos de nombres raros para Ji Ra, todo este tiempo ella solo estuvo comiendo ramen de almuerzo ya que no se atrevía a probar la comida coreana. Llegaron los platos y Ji Ra tenía una cara de sorprendida, Jeongmin le pregunta "Qué? No tienes hambre? Por qué esa cara?", Dong Gun tuvo miedo de que Ji Ra conteste algo como que "Es que nunca he comido esto", así que dijo "Es que... nuestra Ji Ra ha estado viviendo en EEUU y hace tiempo que no come comida coreana, cuando vino aquí solo comío ramen y pollo frito, no Ji Ra?", y ella responde "Ah? Sí! Es que ya me olvidé a que sabe la comida coreana", Dong Hyun sorprendido le dice "Cómo puede pasar esto?! Eres coreana y no has comido comida coreana?! No puede ser posible, y además para haber vivido tanto tiempo en EEUU recuerdas muy bien el coreano no?". Después de la intervención muy dudosa de DongHyun todos le hicieron probar de todo un poco a Ji Ra, quien no podía decir no, algunos platos le gustaba y otros no, pero ese día realmente se llenó de comida.

Regresaron a la van para regresar a los departamentos, ya había oscurecido y estaban todos cansados. Ji Ra se sentó de nuevo al costado de alguna ventana para ver las calles de Seúl, sin darse cuenta que al costado suyo casualmente se había sentado Kwangmin. Los planes de Ji Ra de mirar las calles de Seúl fallaron ya que le dio sueño y estaba cabeceando, Kwangmin también se estaba quedando dormido, hasta que se da cuenta de que Ji Ra casi se golpea la cabeza con la ventana y lentamente con sus manos hace que ella se recueste en su hombro, y él también queda dormido con su cabeza ligeramente apoyada contra la cabeza de Ji Ra. Nadie se había dado cuenta de esta escena ya que se habían sentado adelante, y Youngmin quien se encontraba junto a Kwangmin ya se había quedado dormido desde que se sentó.

La van paró, ya habían llegado a los departamentos, se despertaron uno a uno, DongHyun volteo hacia Kwangmin quien admirado de tal escena de él con Ji Ra sacó su celular y antes de que se levanten les casó una foto, Hyun Seong lo vio "Qué haces?", voltea y mira esa dulce pareja y le dice a DongHyun "No hay que despertarlos jaja", y DongHyun le responde "Estás loco?! CHICOS YA LLEGAMOS LEVÁNTENSE!" gritó DongHyun, y todos despertaron de golpe asustados tras tremendo grito y siendo testigos de ese dulce momento entre Ji Ra y Kwangmin solo DongHyun y HyunSeong, quedado como prueba en el celular del líder. Ji Ra se dio cuenta de que se había levantado del hombro de alguien, ya estaban bajando entonces se para quien estaba a su costado, se da cuenta de que era Kwangmin, pensaba "Me recosté en su hombro?! Ahh que roche, soy una tonta! por qué me tuve que quedar dormida?!"

Pasó una semana, en la escuela Kwangmin cada vez que trataba de acercarse a Ji Ra, o Minwoo lo interrumpía o Hye Lee llamaba a Ji Ra. Hye Lee también se había dado cuenta de que Kwangmin se había fijado en su amiga, por eso trataba de alejarlo, no quería que lo mismo que le pasó a ella, le pase a Ji Ra. Todo estaba normal hasta después de una semana, el día que salió la revista con los chicos de Boyfriend y Ji Ra con ellos.

Ver perfil de usuario

23 Re: Deseo Concedido el Miér Ene 16, 2013 11:54 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que suerte la de JiRa U.U

Ver perfil de usuario

24 Re: Deseo Concedido el Miér Ene 16, 2013 8:34 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww..salio premiada jira jejeje XD unnie conti esta interesante waa

25 Re: Deseo Concedido el Jue Ene 17, 2013 10:12 pm

kamiz321

Miembro
Miembro
kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! quiero saber que pasará después!! Sad que lindo es kwangmin lo amo! waa heart

Ver perfil de usuario

26 Re: Deseo Concedido el Vie Ene 18, 2013 6:36 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 7

Hye Lee y Ji Ra ya eran prácticamente como mejores amigas, aunque las dos ocultaban grandes secretos entre ellas. Hye Lee no le había dicho nada acerca de la relación que ella tuvo con Youngmin hace un año, y que parte de su amistad con Ji Ra se basaba en alejarla de Boyfriend, específicamente Kwangmin, ya que Ji Ra no sabía que ellos no pueden salir en citas. Y bueno, Ji Ra le escondía su verdadera identidad a Hye Lee, de que ella no era coreana, y que su verdadero nombre es Paula, tenía miedo a que piense que está loca.

Era lunes, y el domingo Hye Lee y Ji Ra hicieron una pijamada en su departamento, así que al día siguiente las dos fueron juntas a la escuela. Se alistaron, desayunaron y salieron hacia la escuela. Estaban hablando en el camino, y cuando ya estaban cerca se dan cuenta de que los otros alumnos las miraban raro y las señalaban.

-Tengo algo en la cara Ji Ra?
-No... y yo?
-Tampoco! Entonces porque nos miran tanto?!
-No sé...

Hye Lee se acerco a algún alumno que las estaba observando, tenía una revista a la mano, se la quitó y vio la página en la que estaba, eran las fotos de Boyfriend y Ji Ra

-Ji Ra! No me dijiste que eras modelo!
-No lo soy... ahh ya sé a que te refieres
-Y estas fotos con Boyfriend?! No me dijiste nada!
-Lo siento, me olvidé de decirte, perdóname
-Es por esto que te miran tanto... ahhh vamos al salón de una vez!

Hye Lee tomó del brazo a Ji Ra y se la llevó al salón de clases donde una chica se le acercó para preguntarle "Tú eres la que apareces en las fotos con Boyfriend!! Son tus amigos??", Ji Ra solo contestó "No, no son mis amigos...", la chica aún insistía "En serio? Porque a mi me parece que los conoces muy bien, me los podrías presentar?", Hye Lee ya se había molestado "No oíste que te dijo que no son sus amigos?! Ve a tu asiento que ya va a empezar la clase".

Ese lunes de clase no fueron a clase Youngmin, Kwangmin y Minwoo, fue un día normal de clases. Ji Ra regresó al departamento y le extrañaba no escuchar los cotidianos ruidos que se oían en el departamento de arriba, al parecer los chicos no estaban. Dong Gun llegó, quería preguntarle dónde estaban, pero tenía miedo a que piense que le gusta alguno de ellos o algo así...

-Dong Gun! ya te vas?
-Sí... tengo unas cosas que hacer
-Ahh...está bien, haré la tarea y luego saldré un rato
-Ok, pero no vayas lejos eh
-Solo saldré a tomar un poco de aire, estaré aburrida

Dong Gun se fue, y Ji Ra se sentó a hacer la tarea, sí que extrañó las miradas indirectas que se daba ella con Kwangmin, ambos sabían lo que sentían solo que nunca habían tenido la oportunidad de estar solos. Pero dónde estaba Boyfriend? Bueno, ese día tenían una importante reunión en la empresa temprano en la mañana, hablarían de sus próximo proyecto.
Ji Ra ya había terminado su tarea, salió un rato a caminar. Mientras tanto Boyfriend estaba regresando a su departamento en la van. Ya estaban cerca y Kwangmin pudo ver a Ji Ra caminando por la vereda. Apenas llegaron Kwangmin dice a los demás "Chicos quieren ramen?", y Hyun Seong responde "Yo quiero! Te acompaño a comprarlo", y Kwangmin "No! Yo iré está cerca no es problema... ya vengo", Kwangmin se fue corriendo hacia donde vio a Ji Ra, y los demás se quedan un poco preocupados "De verdad tenía ganas de ramen..." dice Jeongmin.

Kwangmin fue corriendo en busca de Ji Ra, pero no estaba en donde la vio, al menos él no la había visto, debió haber estado ciego, Ji Ra estaba atrás de él sentada en una banca. Kwangmin cansado de correr se sentó en la banca en la que también estaba Ji Ra, ella se da cuenta y le dice "Kwangmin! Qué haces aquí?!", Kwangmin "Ji Ra! Te encon... qué coincidencia! Jeje". Ji Ra le pregunta "No deberías estar con tus amigos? Por qué estás aquí?". kwangmin le responde "Solo salí a caminar un poco, y los chicos me pidieron que compre ramen, me acompañas?", ella responde "Ok...".

Camino a la tienda solo estuvieron callados caminando, cuando Kwangmin interrumpe el silencio...
-¿Por qué cada vez que te intento hablar te alejas?
-Ah? Cuándo? Solo me he dado cuenta cuando me miras- le responde algo avergonzada Ji Ra
-En el colegio siempre trato de acercarme a ti, es raro, siempre hay algo que me impide- dice algo dudoso Kwangmin
-En serio? Jaja bueno ahora nada te impide hablarme no?
-Es verdad! Ohhh cuidado!!

En ese momento Ji Ra no había mirado antes de cruzar y un carro justo estaba pasando, Kwangmin la tomó de la mano y la jaló hacia él, impidiendo el casi accidente, y haciendo que Ji Ra quedé aferrada al pecho de Kwangmin. Él aún sostenía su mano y le preguntó "Estás bien?", ella solo asintió con la cabeza, se separó de él aún con un poco de susto, y Kwangmin le dice inocentemente "Mejor sostengo tu mano, así no te pasará nada, está bien?", Ji Ra "Está bien". Llegaron a la tienda y compraron el ramen.

Regresaron a los departamentos aún agarrados de las manos y subieron primero al departamento de Ji Ra "Ya llegamos, la pasé muy bien, chau ^^", Kwangmin "Chau Ji Ra...", y Ji Ra "Este... para que me pueda ir tiene que soltar mi mano primero...", Y Kwangmin sorprendido soltó lentamente su mano "Ah! si verdad...ahora sí chau". Él subió a su departamento y los chicos le abrieron la puerta, "Tanto te demoraste?!!", y Kwangmin se defiende "Lo siento! Es que la tienda estaba cerrada y tuve que ir a otra"

Esa noche ni Kwangmin ni Ji Ra durmieron tranquilos pensando en el uno con el otro. Ji Ra esperaba verlo de nuevo en la escuela.

Ver perfil de usuario

27 Re: Deseo Concedido el Vie Ene 18, 2013 7:18 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh que lindo kwangmin ,el si lucha por su felicidad o algo asi XD

Ver perfil de usuario

28 Re: Deseo Concedido el Sáb Ene 19, 2013 9:58 am

unnie!! continualo!! esta hermoso TT.TT heart

Ver perfil de usuario

29 Re: Deseo Concedido el Lun Ene 21, 2013 10:11 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 8

Al día siguiente en la escuela Ji Ra fue con una sonrisa en el rostro, se sentó en su asiento al costado de Hye Lee y la saluda
-Y por qué tan sonriente hoy?-le pregunta también con una sonrisa Hye Lee
-Yo? Ah nada, solo que ayer fue muy bonito lo que me pasó
-Cuéntame!

Ji Ra le contó lo que le pasó con Kwangmin a Hye Lee, cada vez que contaba cada cosa a Hye Lee se le caía la sonrisa. Todo lo que estuvo evitando este tiempo sucedió en menos de una hora.

-Qué pasa? No estás feliz por mí?
-No no es eso...mejor luego te digo

Y la profesora ingresa al aula interrumpiendo su conversación. Hye Lee ya había decidido contarle a Ji Ra sobre el contrato de los chicos y lo que ella estaba ocasionando. Mientras tanto en la clase Kwangmin le lanzó una sonrisa a Ji Ra haciendo que ella se sonroje. Llegó la hora de recreo, Hye Lee tomó del brazo a Ji Ra e hizo que salieran del aula.

-Qué te sucede? A dónde me llevas?
-Tenemos que hablar

Hye Lee le cuenta todo a Ji Ra, bueno, no todo, no le contó acerca de la relación que ella tuvo con Youngmin, solo de su contrato.

-No sabes que esos chicos tienen un contrato que cumplir?-le dice Hye Lee a Ji Ra
-Supongo que sí, y por qué me hablas de eso?
-Una parte en su contrato dice bien claro que no pueden salir con chicas y menos tener enamoradas, si quieren hacer eso tienen que retirarse de la empresa. Tú estás haciendo que Kwangmin incumpla este aspecto del contrato.
-Yo... yo no sabía eso
-Bueno ahora lo sabes, vamos, hay que regresar a las clases
-No! Yo...yo me quedaré un tiempo aquí, luego te alcanzo
-Está bien, como tu quieras... no estás molesta conmigo, verdad?
-No! Para nada, al contrario... muchas gracias por decirme

Hye Lee se fue al salón de clases. Ji Ra se quedó pensando ahí parada, entonces pasan caminando los tres Youngmin, Kwangmin y Minwoo. Kwangmin la mira con una sonrisa, pero Ji Ra solo lo mira nada feliz por un segundo y baja la mirada, da media vuelta y va al salón de clases.

Ji Ra pasó las horas que faltaban de clase cabizbaja y deprimida, realmente le gustaba Kwangmin, pero al parecer ahora tendría que alejarse de él. Sonó la campana de salida y ella regresó a su departamento. Dong Gun estaba ahí y la saludo, ella respondió deprimida, a lo que él le preguntó "Y esa cara? Por qué tan triste?" y ella le respondió "Para qué me trajiste acá? Cuál es era el propósito principal? Aprenderé algo al final de todo esto?!" y se fue corriendo a su habitación dejando a Dong Gun pensando "Parece que pasó un mal día... cómo que yo la traje aquí?! Pff ella solita se trajo, si quiere regresar tiene que cumplir un año, además qué si ella regresa, en ella quedara lo que vivió aquí, pero los que compartieron su experiencia se olvidarán..." Entonces suena el teléfono de Dong Gun... "Aló? Kwangmin?! Qué pasa? Para qué?! Aiish me comprarás pollo frito? Mmm está bien pero solo un minuto y contaré eh!"
Dong Gun toca la puerta de la habitación de Ji Ra, ella abre la puerta y Dong un le dice "Toma... te llaman, pero solo un minuto eh!", y Ji Ra coge el teléfono "Aló? Kwangmin?!! Cómo que estás en el baño... ahh... no lo siento, tengo mucha tarea, chau..." Kwangmin había llamado a Ji Ra, quería verla de nuevo, no entendía el su cambio de actitud, "Habré hecho algo malo la otra vez? Tal vez tomarla de la mano! Soy un tonto... por qué siempre hago las cosas mal?" pensaba. Mientras Ji Ra solo se decía a sí misma "Me tengo que alejar de él, no puedo permitir que por mi culpa lo despidan de la empresa". Como nunca Dong Gun se quedó en el departamento y decidió cocinar, llamó a Ji Ra y le pidió que bote la basura. Ella cogió la bolsa y salió, para su sorpresa Kwangmin estaba sentado en las escaleras mirándola directamente, ella cerró la puerta y en voz baja le dijo "Qué haces aquí?! Vete!", Kwangmin se paró y tomó la bolsa de basura diciéndole "Te acompañaré...", ella no dijo nada y solo bajó las escaleras con él y dejaron la bolsa. "Por qué tratas de evitarme?" le preguntó Kwangmin poniendo su brazo contra la pared en la que Ji Ra estaba apoyada "Qué haces? No trato de evitarte ... es que... ". Kwangmin se acercaba de a pocos y le dice "En serio?! Genial! Porque saldrás conmigo" la cogió del brazo y la llevaba al paradero de buses "Ahh? Cómo que salir! No te dije que tenía tarea?", Kwangmin le responde "Tarea? Si tenemos las mismas clases... no seas mentirosa". Ji Ra quedó callada y subieron aun bus sin saber a donde se dirigían, "Al menos me vas a decir a dónde me llevas", y Kwangmin le responde "Hay una película que quería ver de hace tiempo, es de terror y no quería verla solo...". Ji Ra no tenía valor para recordarle lo que decía su contrato, así que solo decidió olvidar eso por esta vez y salir con Kwangmin.

Fueron al cine y entraron a la sala, se sentaron lo más atrás posible y vieron la película, los gritos no faltaron y en uno de esos momentos Kwangmin no soportó y cogió la mano de Ji Ra, y no se dieron cuenta hasta el final de la película que se estaban sosteniendo la mano. Ji Ra intentó soltarse, pero Kwangmin se lo impidió. Entonces Kwangmin recibe una llamada, era Dong Gun que le gritaba "Dónde estás?!! No sabes que tienes una firma de autógrafos en este momento?!", Kwangmin asustado sin haber pensado qué decir le responde "Ya lo sé... es que estaba cerca del lugar y ya estoy acá ^^"

Ver perfil de usuario

30 Re: Deseo Concedido el Mar Ene 22, 2013 8:01 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que despistado que es kwangmin XD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente