Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Deseo Concedido

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 Deseo Concedido el Dom Ene 06, 2013 10:06 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Hola Bestfriends~~ Sé que no he posteado desde hace uff... pero bueno ahora vengo con un nuevo fanfic que se llama "Deseo Concedido", los personajes ya están dados... espero que les guste woo comenten y critiquen!!

Introducción
Hola, me llamo, bueno, me solían llamar Paula, pero ahora me llaman Song Ji Ra. Solía ser una estudiante normal de último año que ni siquiera se imaginaba que lo que me pasó fuera posible. Ha transcurrido un año ya, he conocido personas, buenas y malas, me enamoré y aprendí mucho. Ahora estoy entre la espada y la pared, no sé si regresar a mi antigua vida como Paula, o quedarme en este deseo que se me concedio.

Ver perfil de usuario

31 Re: Deseo Concedido el Mar Ene 22, 2013 11:52 am

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
contiiiiiii....pobre kwangmin sadblue

Ver perfil de usuario

32 Re: Deseo Concedido el Miér Ene 23, 2013 5:24 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww kwangminn tenias q ser..jajaja unnie contii waa

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

33 Re: Deseo Concedido el Lun Feb 04, 2013 12:30 pm

continuación por favor me encanta tu fic heart waa

Ver perfil de usuario

34 Re: Deseo Concedido el Miér Feb 06, 2013 11:01 am

kamiz321

Miembro
Miembro
unnie! por favor continua! este fanfic me a robado el corazón Sad jejeje... Bien

Ver perfil de usuario

35 Re: Deseo Concedido el Dom Feb 10, 2013 5:54 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Lo siento!! perdonenme por haberlas hecho esperar tanto es que mi laptop se murió por no sé cuantos días y no he podido continuar ... pero ya se arregló ^^' aquí les dejo el siguiente cap

Capítulo 9

Dong Gun le cortó la llamada a Kwangmin y en su rostro solo quedó una mirada de "Ahora qué hago?", Ji Ra solo preguntó qué pasaba y Kwangmin le dice "Se supone que debo estar en un lugar en este momento pero no sé cuál", Ji Ra confundida dice "Ah?!", Kwangmin aún con pánico "Tengo una firma de autógrafos en este momento y le dije al representante que ya estaba ahí, y si llega y no me ven me matarán!!". Ji Ra se contagió del pánico "Qué has hecho?!!". En ese momento cogió su celular y llamó a Hye Lee "Hye Lee! Tienes que ayudarme, a mi tío se le ha olvidado unos papeles y tengo que llevárselos, creo que está con Boyfriend en una firma de autógrafos, me podrías decir el lugar? Yaa está bien, no te preocupes, claro que me acuerdo, no haré nada malo, no te preocupes, gracias chau". Ji Ra se dirige a Kwangmin "Vamos, tenemos que ir en taxi si quieres llegar antes", tomaron un taxi hacia el lugar que Hye Lee le dijo a Ji Ra.

Felizmente para Kwangmin estaba cerca el lugar y llegaron cinco minutos antes. Kwangmin se bajó, pero Ji Ra no. "No vas a bajar?" le pregunta Kwangmin, a lo que Ji Ra reponde "Estás loco?! Yo me voy, la pasé muy bien contigo, chau". Ji Ra se fue de regreso al departamento cuando recibe una llamada de Dong Gun "Dónde te metiste? Solo te dije que botaras la basura! Te dejé el almuerzo en la refrigeradora, comes bien, ok?", Ji Ra responde "Lo siento, Hye Lee
me llamó urgente, almorzaré bien, gracias"

Los siguientes días de escuela Kwangmin aún le seguía mandando miradas indirectas a Ji Ra, solo que ella le correspondía menos. Y Youngmin? bueno, él se estaba volviendo a enamorar de Hye Lee, la veía más bonita, más inteligente, le gustaba más que antes, pero qué podía hacer? Se ponía celoso cada vez que este chico que se llama Choi Sung Go le hablaba.

-Ahh qué tiene ese chico?- le pregunta Youngmin a Minwoo
-Sung Lee? Qué te pasa a ti! Celoso...-le responde Minwoo
-Pff qué se cree, no me cae bien...

Hye Lee hablaba muy seguido con Sung Go, había descubierto que tenía tantas cosas en común con él, le contaba todo a Ji Ra y ella solo estaba esperando a que la invite a salir o algo así porque según ella se veían lindos.

Esa noche Dong Hyun estaba saliendo del departamento sin que los demás miembros se den cuenta, hasta que un día él no se había dado cuenta pero Jeongmin estaba en la cocina y pudo ver como Dong Hyun salía. Jeongmin decidió seguirlo. Dong Hyun al parecer estaba llendo a un restaurante, Jeongmin solo veía desde una ventana, DongHyun se sentó en una mesa, hasta que se acercó una chica, él la saludó y cenaron juntos. Todo iba bien hasta que él tomó su mano, Jeongmin pensaba "Qué cree qué está haciendo?! Ahh quién eres tú?!", desde hace rato una chica se había también posado en la misma ventana que Jeongmin

-Tú eres Jeongmin!! Oppa de Boyfriend, qué haces aquí!?- le dice la chica
-Me conoces? Ahh... solo estoy mirando ^^' y tú qué haces aquí? - le dice Jeongmin
-Solo veo como mi novio me saca la vuelta, pero ya verá mañana... y tú mirando qué? Omooo es DongHyun oppa y está con una chica!
-Noo espera no le puedes decir esto a nadie, no puedes!!
-Y qué harás para que no abra mi boca?
-Qué tal un favor de una bestfriend a boyfriend ^^'
-Mmm me tienes que hacer un favor a mí... quiero que entres conmigo al restaurante para darle una lección a mi novio
-Y por qué quieres que vaya yo?

La chica jaló del brazo a Jeongmin y lo obligó a entrar al restaurante, él se tapaba la cara para que DongHyun no lo vea. La chica se acercó a una mesa, tomó un vaso con agua y se lo lanzó al chico que estaba sentado "Qué bueno que hayas decidido salir con otra por qué tú ya no me gustas! Él es mi nuevo novio y es mucho más lindo que tú!" le dice la chica al chico de la mesa que estaba desconcertado. Todo el restaurante volteó a ver esa escena, y eso incluía a DongHyun, quien no era tonto y se pudo dar cuenta de que Jeongmin formaba parte de la reciente escena. La chica desconocida y Jeongmin salieron del restaurante. "Por qué me hiciste hacer eso?! Ahhh qué roche!", la chica le responde "Bien, ahora no diré nada sobre DongHyun oppa, ahh pero una cosa más!", la chica se acerca a Jeongmin y le roba un beso en la mejilla "Bien, ahora sí no te molestaré más... chau". La chica se fue dejando a Jeongmin aún con la sorpresa por el beso que le robó. Pronto salió DongHyun...

-Jeongmin! Qué haces aquí?! Y esa escena?!!- le grita DongHyun
-DongHyun! Ahhh larga historia, tú debes explicarme qué hacías saliendo con una chica!
-Me seguiste hasta aquí?
-Ahh... sí! Igual me debes una explicación
-Aiish pero no puedes decirle a ninguno de los miembros, ni a la empresa ... A NADIE!
-Si claro yo no diré nada, pero qué pasa si alguien que te conoce te ve y publica esto!
-Lo sé debería ser más cuidadoso...- y en ese momento sale la chica con la que estaba DongHyun
-Pasa algo DongHyun?- le pregunta la chica
-Ella es Soo Na, y él es mi amigo Jeongmin. Escúchame, me tengo que ir
-Tan pronto? Está bien...

Regresando a la escuela, Kwangmin ya no soportaba ver a Ji Ra solo de lejos y que ella le evite algunas miradas. Era una tarde después de clases, el cielo despejado y el aire era caliente. Ji Ra estaba en su departamento, cuando una nota entra por debajo de la puerta del departamento, decía "Sube a la terraza... ahora!". Ji Ra sin sospechar que se trataba de Kwangmin sube a la terraza, ya estaba atardeciendo y el sol bajaba. Ji Ra pudo ver una silueta sentada a lo lejos y se dirige a ella...
-Kwangmin! Tú me mandaste esta nota?
-Sí fui yo, es que realmente tengo que decirte algo muy importante...

Ver perfil de usuario

36 Re: Deseo Concedido el Dom Feb 10, 2013 7:48 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
continua..........jaja youngmin tan celoso Bien What a Face

Ver perfil de usuario

37 Re: Deseo Concedido el Dom Feb 10, 2013 7:59 pm

continuación woo por favor waa OMG que le dira kwang min ??? no nos dejes con la curiosidad umface neeeeeeeeee

Ver perfil de usuario

38 Re: Deseo Concedido el Dom Feb 10, 2013 8:57 pm

kamiz321

Miembro
Miembro
kyaaaaa!!!! definitivamente son ultra adicta a este fanfic Love !
continua por favor!

plop ya me imagino lo que kwangmin le dirá a jira heart

Ver perfil de usuario

39 Re: Deseo Concedido el Lun Feb 11, 2013 4:54 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 10

Kwangmin estaba muy nervioso, y no sabía cómo expresarse...
-Qué me tienes que decir Kwangmin?- le pregunta Ji Ra
-Es que... ahhh... cómo lo digo?
-Es algo malo?- Ji Ra ya comenzaba a asustarse, ella también tenía miedo a lo que iba a decir
-Me gustas!

Ji Ra solo queda asombrada y en shock
-Quiero salir contigo Ji Ra, pero solo contigo, me gustas mucho...- después de un largo tiempo que Kwangmin esperaba a que ella hablara, pero no decía nada- lo siento por decírtelo así, no debería...
-Tú... tú también me gustas Kwangmin, pero tu contrato...
-Mi contrato... lo sé, pero qué hago? me gustas mucho y realmente quiero estar contigo
-Yo no puedo hacerte esto, no quiero causarte problemas, lo siento Kwangmin

Ji Ra se estaba parando, pero Kwangmin también se para rápidamente y toma su brazo, ella voltea hacia él. Kwangmin se acerca a Ji Ra y posa sus labios sobre los de Ji Ra, ella queda sorprendida sin saber qué hacer, la sensación de sus labios era tan dulce y cálida, pero era conciente de que estaba haciendo mal asi que se separa de él, Kwangmin le dice "Nadie tiene por qué enterarse, yo no le diré a nadie, y tú tampoco, solo será entre tú y yo". Ji Ra quedó encantada por el beso de Kwangmin y solo pudo decir "Me prometes que nadie se entarará?" y él responde "Te lo prometo..." y la abrazó. Esa noche Ji Ra solo pensaba "Qué acabo de hacer?!"

Al día siguiente en la escuela Ji Ra no estaba cómoda, se sentía culpable cada vez que Hye Lee le hablaba, pero era la mujer más feliz del mundo cuando veía a Kwangmin.

Regresando al departamento donde estaban Dong Hyun, Jeongmin y Hyun Seong... Jeongmin no sabía con qué cara mirar a su líder al saber que estaba saliendo con alguien.

-Qué te pasa Jeongmin?- le pregunta Hyun Seong
-Nada...
-Es que se te nota preocupado, estás más serio, y eso no es normal estás enfermo?- le pregunta Hyun Seong
-Déjalo! Solo está cansado...- le dice Dong Hyun a Hyun Seong
-Pero qué les sucede a ustedes dos? Algo raro pasa...
-Pasa que DongHyun está saliendo con una chica y no nos dijo nada!- grita Jeongmin
-Prometiste no decirle a nadie!- le grita Dong Hyun- además al parecer tú también con alguien, y esa escena en el restaurante?!
-Eso... ahhhh...!!!!! Eso fue porque la chica que ni sé su nombre te vio y me hizo hacer esa escena o si no lo iba a publicar por todos los lados!- le grita Jeongmin
-Ah... ya está bien, no estaba saliendo con ella está bien?! Ella era mi prima que había regresado del extranjero desde hace tiempo y esa fue la única oportunidad en la que podíamos vernos... - dice DongHyun
-En serio? Ah... igual! Por qué no nos dijiste nada?! Tener que salir a escondidas así en la noche no era necesario!- le dice Jeongmin
-Lo siento, es que... ahh, sabía que iban a pensar otra cosa... lo siento, debí decirles...- se arrepiente DongHyun- pero tú que hacías persiguiéndome?!
-Es que tenía curiosidad ^^'
-Ahh ustedes siempre peleando! Ahora sí están en paz?- se alivia Hyun Seong

Regresando a la escuela de los menores, a la biblioteca para ser específicos, estaban Hye Lee y su nuevo amigo Sung Go, estaban juntos en un estante buscando un libro, y al otro lado del estante estaba Youngmin, quien por no decir espiando, se podría decir que también estaba buscando un libro. "Mira! Este nos puede servir" le dice Sung Go a Hye Lee, a lo que ella responde "Ohh está bien...", los dos estaban cerca mirando un mismo libro, escena que ve Youngmin ve y se pone celoso, entonces se oye "Pff en la biblioteca se lee o se tienen citas?", Sung Go escuchó lo que dijo, miró a Hye Lee y se separó de ella lo más pronto posible para seguir buscando otro libro. Entonces Hye Lee le dice "Por qué no vas a reservar el libro? Yo seguiré buscando aquí", Sung Go obediente se va, en eso Hye Lee mira hacia el otro estante "Youngmin! Qué haces aquí?!", a lo que él responde "Buscando un libro...", y Hye Lee "En serio? Ahh... y los lees al reves?" y Youngmin se da cuenta de que el libro que estaba sosteniendo estaba al reves "Ajaamm... este no me sirve, seguiré buscando por otro lado". Youngmin se va de la biblioteca dejando a Hye Lee "Qué le pasa?"

Desde entonces, cada tarde que los demás miembros estaban distraidos y no notaban la presencia de Kwangmin, o cada vez que no tenían algún evento programado en las tardes, Kwangmin y Ji Ra se reunían el la terraza de los departamentos, a hablar, Kwangmin no se atrevía a besarla otra vez, se limitaba a tomarla de la mano, y aún con miedo la podía mirar a los ojos directamente.

Youngmin? Él seguía en su misión de encargarse de que nada pase entre Sung Go y Hye Lee, de hecho cada vez que hablaban o estaban juntos el encontraba la forma de separarlos si que él tenga que intervenir directamente. Hye Lee se había dado cuenta desde hace tiempo lo que Youngmin estaba haciendo, pero no le decía nada porque le gustaba, pero ella pensaba "Ahh qué estoy haciendo? No me puedo volver a enamorar de Youngmin! Él... ahhh me lo hace imposible" De pronto todos los recuerdos que vivieron juntos pasaban por su mente.

Y bueno Minwoo se había fijado en la chica quien una vez rechazó cuando ella lo invitó a salir, en ese momento no se había dado cuenta lo tierna y linda que era, se sentía un tonto cada vez que recordaba que la había rechazado, pero qué podía hacer, él siempre cumple las reglas.

Ver perfil de usuario

40 Re: Deseo Concedido el Lun Feb 11, 2013 10:06 pm

kamiz321

Miembro
Miembro
unnie!!!! que hermoso fic!!! conti!!!!.... amo a youngmin

Ver perfil de usuario

41 Re: Deseo Concedido el Mar Feb 12, 2013 8:45 pm

wetblue ahhhhhhh que bello ese young min es todo un loquillo winking espero la conti heart soy a dicta a este fic es muy difícil conseguir uno con kwngmin Sad siempre lo hacen con young min Bien pero mi favorito es kwang min What a Face sigue asi Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario

42 Re: Deseo Concedido el Mar Feb 12, 2013 10:10 pm

kamiz321

Miembro
Miembro
eso es cierto! es difícil encontrar un fic con kwangmin! eres la mejor! Bien waa

Ver perfil de usuario

43 Re: Deseo Concedido el Miér Feb 13, 2013 1:59 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
gracias chicas por sus comentarios ^^ en serio me alientan a seguir escribiendo jeje

Capítulo 11

Era un día importante en la escuela, ya que ese día algunos alumnos se presentarían y demostrarían sus habilidades a un jurado el cual estaba comformado por representantes de empresas que los podría contratar. Pero ese día Youngmin, Kwangmin y Minwoo solo estarían de espectadores, al igual que Hye Lee y Ji Ra. "Voy al baño un momento, está bien Ji Ra?" le dice Hye Lee a Ji Ra, y ella "Está bien ^^", Youngmin se da cuenta de que Hye Lee se estaba alejando de su asiento "Chicos! Emm... voy al baño ya vuelvo", y Minwoo "Pero acabas de ir! Estás bien?", pero Youngmin ya se había ido detrás de Hye Lee. No había nadie en la escuela ya que todos estaban reunidos en el teatro, así que cualquier lugar sería perfecto para que ellos dos estén solos, es eso...

-Otra vez persiguiéndome?!- le dice Hye Lee volteándose
Youngmin que ya estaba cerca de ella se para frente a ella y pone su mano en su cuello
-Yaa! Qué crees que estás haciendo?!

Pero era tarde para que Youngmin pueda responder porque ya había puesto sus labios sobre los de Hye Lee, dejándola soprendida, pero poco a poco cerró los ojos para disfrutar ese momento, el primer beso que le daba Youngmin. Así es, ellos ya habían estado juntos antes, pero Youngmin nunca se atrevió a besarla, y menos desde la primera vez que lo intentó porque ella estaba también asustada y se alejó. Pero ese momento era diferente, Youngmin se lo había robado, ella no esperaba ese beso de él y menos con el atrevimiento que lo hizo.

Tan pronto Hye Lee se separó de él solo dijo "Ehmm tenía que ir al baño", y se fue dejando a Youngmin, cuando en eso él siente que alguien más estuvo allí, y solo fue de regreso al teatro.

Un momento lindo que pronto se convertiría en un gran problema ya que si que ellos se hayan dado cuenta cierta persona les tomó una foto con su celular y se la mandó al instante al celular de Minwoo y Kwangmin, quienes ambos a la misma vez recibieron el mensaje con la imagen, lo vieron y se miraron con sorpresa...

-Kwangmin.... a tu hermano... lo voy a matar- le dice Minwoo a Kwangmin
-También recibiste la foto?! Qué haremos?! Y si se la han mandado a alguien más?!
Los alumnos que estaban alrededor de ellos los callaron porque distrían, ellos salieron en busca de Youngmin, pero se cruzaron con él justo en la puerta de entrada al teatro "Qué pasó?...." pregunta Youngmin, Minwoo y Kwangmin solo lo agarraron de los brazos y se lo llevaron a algún lugar a conversar.

-Qué pasa con ustedes?!- les grita Youngmin
-Qué te pasa a ti?! - le responde Minwoo mostrándole la foto de su celular a Youngmin quien solo se quedo callado, no sabía como explicar eso
-Ahora te quedas callado! Aishh como solucionaremos esto?! Estaremos muertos si esta foto llega a la empresa!!...- se queja Kwangmin

En eso suenan los celulares de los tres, era el mismo mensaje para los tre de un número desconocido, decía "No quieren que esa foto sea pública? Entonces me tendrán que hacer un pequeño favor. Tengo unas deudas que pagar y no tengo dinero, qué tal si me traen los ahorros de su salón de clases? Los veré una hora después de la salida en el jardín trasero de la escuela, solo vengan ustedes tres ok? Si traman otra cosa me encargaré de que esta foto sea publicada en internet entendieron?"

-Ahora qué haremos? Tendremos que robar los ahorros?!- se pregunta Kwangmin
-No seas tonto, no somos ladrones... apróximadamente cuánto es el dinero que el salón ha ahorrado?- pregunta Minwoo
-No lo sé, pero debe ser una gran cantidad de dinero, como mil dólares...- dice Youngmin
-Mil dólares?! De dónde sacaremos tal cantidad de dinero?!- se desespera Kwangmin
-Creo que necesitaremos ayuda de los hyuns... y el representante ahhh Youngmin quien te manda a hacer esas cosas ahh!!- se queja Minwoo

Por otro lado en el departamento de Boyfriend DongHyun recibe la llamada de Minwoo contándole lo que les había sucedido y sobre el dinero que tenían que recolectar, le colgó y se lo contó a HyunSeong y Jeongmin.

-Cómo pudo ser tan descuidado este niño aaaaish Youngmin!- se queja Jeongmin
-Ahora de donde sacaremos el dinero?!- pregunta HyunSeong
-Yo tengo algunos ahorros míos pero no creo que sea suficiente... tendremos que pedirle ayuda a Dong Gun- sugiere Dong Hyun

Fueron al departamento de dong Gun quien los recibió y ellos les contó el problema, felismente Dong Gun tenía suficiente para completar con Dong Hyun la cantidad de dinero Prometieron devolverle el dinero lo más pronto posible, y los chicos fueron directo al colegio a darles el dinero.

Llegaron a la escuela y estuvieron caminando por un largo tiempo que casi se pierden porque no la conocían por dentro, hasta que se chocaron con Ji Ra quien estaba del la mano con Hye Lee, y les dice "Chicos! Qué hacen acá?!", y Jeongmin le dice "Has visto a Kwangmin..o Youngmin, Minwoo? A alguno?", y Ji Ra le responde "No... acaba de terminar la presentación en el teatro así que pueden estar en cualquier lado, por qué los buscan, pasó algo?", y a Hyun Seong se le escapa "Tenemos que entregarle el dinero, o sino estarán en problemas"

-Dinero? Problema?! Qué ha pasado?- se desespera Ji Ra
-Lo de la foto... no sabías?...Espera, tú eres... tú eres la chica no? Hye Lee?- sospecha Dong Hyun
-Cómo me conoces?
-Acaso no sabes que que les sacaron una foto a ti con Youngmin y los han amenazado de publicarla a cambio de dinero?!- le dice Jeongmin
-Yo.. no sabía...

Ver perfil de usuario

44 Re: Deseo Concedido el Miér Feb 13, 2013 10:36 pm

kamiz321

Miembro
Miembro
pobre hye lee...
espero que no pase nada malo!, continua por favor!
quien sera esa persona que tomo la foto!? hay no! tu eres genial tu si que sabes como hacer suspenso Bien Bien Bien Bien

Ver perfil de usuario

45 Re: Deseo Concedido el Miér Feb 13, 2013 10:39 pm

kamiz321

Miembro
Miembro
quiero aprovechar de dejar esta pagina de facebook, allí subo mi primer fanfic por favor espero que lo vean! woo

http://www.facebook.com/FanficsDeNuestrosOppas?ref=hl

Ver perfil de usuario

46 Re: Deseo Concedido el Mar Feb 19, 2013 10:23 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 12

En eso aparecen Kwangmin, Youngmin y Minwoo corriendo
-Hyun! Trajiste el...- dice Minwoo y luego se da cuenta de que Ji Ra y Hye Lee estaban a costado
-Sí aquí está tomen - DongHyun les dice dándoles el sobre

Los hyuns se despidieron de las chicas y se fueron, y los otros tres también se fueron corriendo porque ya se acercaba la hora. Hye Lee tomó la mano de Ji Ra y se la llevó tras ellos, quería saber quién los había amenazado.

Los gemelos y Minwoo estaban sentados esperando en unas bancas del patio, Hye Lee y Ji Ra estaban viendo tras una pared.

-Ya me cansé de esperar... tienes que contarme qué pasó y por qué los chicos están en esta situación...- le dice Ji Ra a Hye Lee
-Lo que pasa es que en el teatro cuando fui al baño...- en eso se escucha una conversación lo que interrumpe a Hye Lee y hace que las dos volteen a ver lo que estaba pasando. Eran tres chicos más que se habían acercado a los gemelos y Minwoo. Para la sopresa de Hye Lee, uno de ellos era Sung Go.

-Trajeron el dinero verdad? Espero que sí porque esta foto no querrán que se haga pública, no?- dice uno de ello
-Aquí está, ahora bórrala...-le dice Youngmin dándole el dinero
-Ohh les habrá costado mucho coger el dinero del aula?- dice otro
-Yaaa! Tienes que borrarla- le grita Minwoo
-Hey! Quién te dijo que me podías gritar!- y se le acerca a Minwoo dándole un puñete en el estómago
-No te atrevas a tocarlo! Ya les dimos el dinero ahora déjenos tranquilos- grita Kwangmin
-Parece que quieren que les demos una lección no?- dice uno molesto y los tres se acercaron para empezar una pelea, golpeándose entre ellos, y claro que ni los gemelos ni Minwoo estaban ganando, si no fuera porque se escuchó el grito de Hye Lee diciendo "Yaaa qué pasa aquí! Sung Go! Qué te sucede?!!" Sung Go fue el primero en salir corriendo y los otros dos huían tras él dejando a Youngmin, Kwangmin y Minwoo tirados en el suelo adoloridos.

-Qué haremos?! Ahhh Chicos se ven terribles...- dice apenada Ji Ra
-Llama a tu tío y que venga con ayuda, tenemos que llevarlos...
Ji Ra llamó a Dong Gun quien vino corriendo junto con Dong Hyun, Hyun Seong y Jeongmin.
-Pero... qué pasó aquí?! Chicas ustedes los golpearon?!- dice aombrado Dong Gun
-Nosotras?! Ellos se metieron en una pelea aaaish luego ellos nos explicarán porque ni yo entiendo- dijo Ji Ra

Dong Hyun cargó a Minwoo en su espalda, Hyun Seong a Kwangmin y Dong Gun a Youngmin, felizmente los departamentos estaban cerca y sus espaldas no sufrieron mucho, no hasta que tuvieron que subir las escaleras "Representanteee me duele la espalda como para subir un piso más quedémosnos en su departamento" se queja Hyun Seong, a los que Dong gun estaba también de acuerdo por que Youngmin no era tan liviano como pensaba. Entraron a su departamento y fueron en busca de los primeros auxilios para curarle las heridas y ponerles benditas. Ji Ra estaba al cuidado de Kwangmin quien se quejaba cada vez que Ji Ra se alejaba solo para que le preste más atención, lo mismo hacía su hermano con Hye Lee quien se aprovechaba más de su preocupación por él para que le preste atención. Y al pobre Minwoo lo atendían los demás, pero pefería hacerlo solo porque ellos solo le hacían doler más la herida.

-Chicos me tienen que explicar qué pasó aquí...- les dice Dong Gun
DongHyun se fue por otro lado con Dong Gun para contarle todo y hasta le mostró la foto a lo que Dong Gun le dijo "Ohh este chico es ... ahhh... qué haré con él?!", y DongHyun le dice "No se preocupe representante, nos ocuparemos de que esto no vuelva a pasar, haremos que se aleje de esta chica", Dong Gun sorprendido le responde "Oye tú ... se suponde que son amigos por qué quieres alejarlo de la chica que le gusta! Míralos, hasta se ven bien juntos!", Dong Hyun más sorpendido "Pero representante no se supone que... el contrato dice que ...", y el representante "Sé lo que dice su contrato! Será nuestro secreto... ahh pero esto no quiere decir que tú también irás tras chicas eh!! Lo mantendremos así hasta que hagan su comeback, después verás que poco a poco se alejarán..."

Los chicos menos adoloridos subieron a su departamento, Hye Lee se quedó a dormir con Ji Ra. Era fin de semana y al día siguiente no tendrían clases. Esa noche Ji Ra no dejó que Hye Lee duerma hasta que le cuente lo que sucedía entre ella y Youngmin. Hye Lee le contó lo del beso y que no había pasado nada más hasta la pelea. Pero que mientras ella lo estaba curando ellos tuvieron una pequeña conversación...

-Hye Lee... tú aún me sigues gustando, por qué eres así conmigo?- le dijo Youngmin en voz baja mientras Hye Lee lavaba su brazo
-Yo... ya te dije la razón no insistas
-Y por qué nos seguiste, por qué no te alejaste de mí cuando te besé, mírame cómo te estoy rogando, solo dime que ya no me quieres y te dejaré en paz

Hye Lee trató de irse pero Youngmin sostuvo su brazo, en serio quería que le dé una respuesta, a lo que ella dice
-Esta bien, quieres saber? Sí aún me gustas pero qué puedo hacer, no te quiero hacer daño
-No me harás daño! Yo te protegeré, nos protegeré a ambos, y no dejaré que nadie nos separe, no es necesario que alguien lo sepa porque solo seremos tú y yo
-Youngmin... déjame pensarlo

Después de haberle contado todo Hye Lee a Ji Ra le pregunta "Qué hago Ji Ra?! En serio me gusta Youngmin, no sé que hacer, no le dirás nada a nadie verdad? Confío en ti", Ji Ra se sentía culpable, Hye Lee le contaba todo pero ella le ocultaba que estaba en una relación con Kwangmin "Hye Lee perdóname, he sido una mala amiga, yo no te hice caso no seguí tu consejo, tú eres buena me cuentas todo pero yo..."

-Qué te pasa Ji Ra? Hay algo que me has ocultado?- le pregunta Hye Lee
-Lo siento, te lo quería contar pero tenía miedo a que me regañes, yo estoy con Kwangmin- le dice arrepentida Ji Ra, a lo que Hye Lee se queda callada no sabía qué decirle, pero era consciente de que estaba arrepentida, ella solo la brazó y le dijo "No te preocupes, que bueno que me lo hayas dicho y que bueno que le hayas hecho caso a tus sentimientos y no a una mala amiga que te alejaba de alguien a quien querías" Ji Ra sorprendida por lo que acababa de decir le responde "No eres una mala amiga! Tú supiste guiarme pero yo me desvíe, y mi consejo para ti es que le hagas caso a tus sentimientos, porque no hacerlo solo te hace sufrir"

La amistad entre Hye Lee y Ji Ra se había vuelto más fuerte. Al día siguiente después de que Hye Lee se fuera, Dong Gun le dijo algo muy importante a Ji Ra
-Qué pasa Dong Gun? Qué es tan importante?
-Tú sabes que no te queda mucho tiempo verdad?
-A qué te refieres?! Ya me tengo que ir?
-No ahora, dentro de tres meses, tendrás que decidir si quedarte aquí y seguir viviendo tu deseo, pero tu familia y amigos que hiciste en tu otra vida se olvidarán de ti; o irte y que esto quede en tu memoria como una buena experiencia, pero los que te acompañaron olvidarán que te conocieron y todos los recuerdos que has causado aquí también ellos lo olvidarán.
-Tengo que decidir eso ahora?
-Tienes solo tres meses

Ver perfil de usuario

47 Re: Deseo Concedido el Miér Feb 20, 2013 1:17 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
contiiiii.....cual sera la respuesta Question

Ver perfil de usuario

48 Re: Deseo Concedido el Jue Feb 21, 2013 11:36 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
pobre jira esa es una decisión difícil TT.TT

Ver perfil de usuario

49 Re: Deseo Concedido el Jue Feb 21, 2013 7:23 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
queda poco tiempo... sadblue
cual sera la decisión... conti...

Ver perfil de usuario

50 Re: Deseo Concedido el Vie Feb 22, 2013 4:21 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 13

Era temprano en la escuela y Hye Lee ya había decidido seguir a sus sentimientos y decirle a Youngmin que quería estar con él, todo el día estuvo buscando el momento indicado para decírselo pero nunca lo encontró, o estaba hablando con sus amigos o simplemente él no hacia caso a sus llamados. Hye Lee ya estaba cansada de seguirlo, ya había tocado la campana de salida y de rabia fue a sentarse al patio. En eso siente una mano en su hombro, y como estaba muy molesta gritó "Qué quieres?!" sin saber que era Youngmin que le respondió "Ohh y ahora qué te hice?! No tenías algo que decirme?", Hye Lee aún molesta "Sí...tenía, pero ya no quiero, tú no me haces caso", él la cogió del brazo obligándola a pararse "Vamos... me dirás lo que tienes que decirme", y ella "Aiish que molesto ahora sí quieres escucharme después de que todo el día te la pasaste ignorándome"

Subieron a un bus que los llevó a un parque que estaba cerca al río Han, se sentaron en una de las bancas.

-Ahora sí, dime que tenías que decirme...- le dice Youngmin
-Me trajiste aquí solo para que te diga que aún me sigues gustando?- le pregunta a Youngmin
Él le responde con una sonrisa -Eso ya lo sabía... aishh está bien repite después de mí... Youngmin...
-Ah? Pero...
-Repite!
-Está bien... Youngmin...-Hye Lee repite
-Youngmin quiero ser tu novia... de qué te ríes?!- le dice Youngmin
-Es qué es tan gracioso que quieras ser tu propio novio jaja- se ríe Hye Lee
-¬¬ Te lo digo para que tú me lo digas a mí
-Mmm... Youngmin, quiero ser tu novia...- dice algo tímida Hye Lee
-Más fuerte!
-No molestes!! Ya lo dije ahora qué?!- le dice Hye Lee y Youngmin abrazándola le responde -Ahora? Ahora somos novios... no?

Mientras tanto en su departamento estaba Ji Ra pensado acerca de su decisión "No sé que decidir, no quiero que Kwangmin me olvide, pero tampoco quiero perder a mi familia y amigos, y tampoco quiero que Hye Lee me olvide! Que hago???" En eso recibe un mensaje de Kwangmin que la estaba esperando en la terraza.

-Ji Ra! Adivina qué?! Pronto haremos un comeback ahhh estoy emocionado
-En serio?! Oww que bueno, eso quiere decir que estarás ocupado y no podrás verme?- dice apenada Ji Ra
-Te mandaré mensajes! Y te llamaré, aún iré a la escuela cuando no tenga algo programado
-Está bien...
-Youngmin no me contesta! Y no sé dónde se metió, él aún no sabe que tenemos que prepararnos para el comeback
-Pronto llegará ^^

Tan pronto llegó Youngmin al departamento, muy feliz y embabosado por cierto, le contaron sobre el comeback. Ji Ra regresó a su departamento, no estaba su tío, pero escuchaba ruidos que venían de su habitación, se acercó poco a poco tenía algo de miedo "Ahhhhhh me asustaste!" dice la otra persona que estaba en la habitación

-Quién eres tú?!- le pregunta Ji Ra
-Mi tío es Dong Gun... tú debes ser también su sobrina no? Me contó mucho de ti... vamos a ser buenas amigas
-Y qué haces aquí?
-Me quedaré un tiempo con el tío porque mis padres están de viaje, oh lo siento no me presenté, me llamo Gee Shin Na, tú eres Ji Ra cierto?
-Sí...
-El tío es representante de Boyfriend verdad?
-Sí... cómo sabes?
-Ahh lo averigué porque él no me lo quería decir, es que me encanta Boyfriend son tan lindos, me muero por conocerlos en persona
En eso entra Dong Gun a la habitación, y Shin Na le hace un gesto de "Shhh" a Ji Ra insinuando que no diga nada acerca de Boyfriend.
-Así que ya se conocieron?... Ji Ra ella dormirá contigo por ahora está bien?-le pregunta Dong Gun
-Está bien ^^
-Tíoooo tu eres representante de un grupo verdad?
-Sí :S ...
-Tío! Tío! Quiero conocerlos!!- Shin Na le hace puchero a su tío
-Shin Na! Ahora no por favor
-Tío no seas malo Sad

Ji Ra estaba algo asustada con Shin Na, era muy escandalosa, pero en eso recibe un mensaje de Hye Lee y se va de la habitación para que esté más tranquila. Shin Na no logró convencer a Dong Gun. Esa noche Shin Na quiso hacerse más amiga de Ji Ra y le preguntaba diferentes cosas. Ji Ra descubrió que era menor que ella, y eso que no parecía, además ella ya había terminado la escuela y estaba en una academia preparándose para ingresar a la universidad. Ellas dos se comprendían muy bien, terminaron por ser buenas amigas.

Al día siguiente Ji Ra fue a la escuela. Youngmin, Kwangmin y Minwoo no fueron ese día porque se estaban preparando para su comeback. Shin Na se levanta algo más tarde, se da cuenta de que ya no quedaba leche y fue a la tienda. De regreso mientras subía las escaleras se cruza con DongHyun, y ella "DongHyun!! Oppa de Boyfriend soy tu admiradora!", él solo le agradeció, le sonrió y siguió con su camino, pero se quedó pensando "Dónde la he visto antes?". Shin Na siguió subiendo y llegó al departamento, sacó las llaves y antes de que pueda abrir se da cuenta de que Jeongmin estaba bajando las escaleras "Jeongmin oppa!! nos encontramos otra vez!!"

Ver perfil de usuario

51 Re: Deseo Concedido el Vie Feb 22, 2013 8:36 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie contiiiii............
shin na me da gusto que allas puesto al otro chico en su lugar

Ver perfil de usuario

52 Re: Deseo Concedido el Lun Feb 25, 2013 8:49 am

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 14

Resultaba ser que la sobrina de Dong Gun, Shin Na era la chica con la que casualmente se chocó Jeongmin ese día en el restaurante en el que estaba espiando a Dong Hyun. Y cuando Shin Na lo saludó no lo podía creer...

-Tú! Qué haces aquí? Me estás siguiendo o algo así?
-Pfff siguiéndote? Estoy viviendo con mi tío por ahora, pero no te alegra verme?
-Después de la escena que me hiciste pasar no lo creo
-Pero no dije nada que Dong Hyun estaba saliendo con una chica!
-Shhh... además ella era su prima
-Igual, me quedé callada... nos vemos después!- y entró al departamento dejando a Jeongmin sorprendido por la tremena casualidad de que era sobrina de Dong Gun y él solo pensó "A caso el representante piensa traer a todas sus sobrinas a su departamento?"

Los últimos días los chicos de Boyfriend estaban muy ocupados, un día estaban en el estudio grabando y otro día en el salón de ensayos peparando la coreografía, y los pocos minutos que tenían libres los usaban para descansar. Ji Ra y Hye Lee les mandaban mensajes a Kwangmin y Youngmin pero ellos casi no respondían, y menos contestaban sus llamadas. Ji Ra trataba de comprender, pero comenzaba a dudar acerca de lo que le dijo Kwangmin la última vez. Hye Lee estaba desanimada, acababa de empezar algo lindo con Youngmin, pero de nuevo sentía que se estaban alejando.

Un día Hye Lee fue al departamento de Ji Ra, llegaron todas desanimadas y shin Na se dio cuenta de sus caras

-Woooo sus caras, jalaron un examen o algo? Se murió alguien?- pregunta Shin Na
-No nos pasa nada, estaremos estudiando...-le responde Ji Ra
-Les puedo ayudar?- se ofrece Shin Na
-Si quieres...- le dice Ji Ra

Sacaron sus libros y comenzaron a repasar, el ambiente realmente estaba triste, Shin Na no soportó y les dijo "Cómo van a estudiar así?! Anímense!! Hoy es viernes no quieren salir?". Ji Ra y Hye Lee se miraron una a la otra. "Vamos al cine, de compras, a comer, hay que divertirnos". Las chicas estuvieron de acuerdo y juntas salieron a un centro comercial. Compraron ropa, accesorios y comieron algunos helados. En eso que pasaban por una tienda de discos se veía un cartel gigante con el anuncio de que Boyfriend próximamente sacaría su nuevo álbum.

Shin Na pasa por ellas y les pregunta
-A ustedes también les gusta Boyfriend?! Verdad que son lindos...
-Sii... -responden desanimadas Ji Ra y Hye Lee, y siguieron caminando por el centro comercial.
Hye Lee regresó a su casa y Ji Ra con Shin Na regresaron al departamento, era un poco tarde y Dong Gun ya había llegado.
-Chicas! Me tenían preocupado! A dónde se habían ido?- les resondra Dong Gun
-Ahh tío, solo nos fuimos al centro comercial estamos bien- le responde Shin Na- tío! Boyfriend ya regresó a su departamento? Ahora sí me los puedes presentar?
-Sí ya llegaron, pero están muy cansados y están descansando así que no los molestes

Ji Ra escuchó la reciente conversación y se alegró al saber que Kwangmin por fin estaba cerca de ella, no en la misma habitación, pero al menos cerca, esperaba que al menos le mande un mensaje, pero pensó "Debe estar muy cansado, mejor no lo molesto", cuando recibe un mensaje, era de Kwangmin "Perdón por no haberte respondido, estoy muy cansado, pero quiero verte. Es muy tarde verdad? descansa bien, soñaré contigo". Se dibujó una sonrisa muy grande en la cara de Ji Ra, y esa noche durmió sonriendo.

Al día siguiente Ji Ra tampoco alcanzó a ver a Kwangmin, ni al día siguiente, hasta unas semanas después de finalmente hicieron el comeback y los pudo ver, pero por televisión, en el music bank y el m countdown. Se sentaba junto a Shin Na para ver esos programas. Ji Ra pensó que después del comeback los vería más seguido, pero se equivocó, era aún más difícil. Recibía menos mensajes de Kwangmin, y nunca llamaba. Ya faltaba menos de un mes para que ella regrese y aún no tenía una desición tomada.

Por otro lado estaban los chicos el los camerinos. Dong Hyun veía a los gemelos ambos casi descaidos, sabía lo que le pasaba a Youngmin, pensaba "El representante tenía razón, era cuestión de distancia para que él y Hye Lee se alejen, pero qué le sucede a Kwangmin? Se contagió de su hermano o qué?", entonces la voz de Dong Gun interrumpe los pensamientos de Dong Hyun, hizo que los chicos se sienten pues tenían que darles una noticia "Chicos, la empresa ha organizado una presentación con ustedes y otro grupo de otra empresa"

-En serio? Ohh que emoción, es un grupo femenino?- pregunta Hyun Seong
-Sí... no estoy seguro de su nombre, pero empezarán mañana los ensayos porque esta presentación tiene que estar listo para el fin de semana
-Tan pronto? Está bien representante, practicaremos mucho- le dice Minwoo

Al día siguiente temprano Boyfriend fue al salón de ensayos donde le esperaba el grupo con quienes iban a compartir escenario. Un grupo femenino de casi la misma edad que ellos, solo que llas recién habían debutado y no tenían tanta experiencia escénica como Boyfriend. Los chicos trataban de ayudarles lo más posible pero siempre manteniendo la distancia. Dong Gun estaba con ellos en el salón, luego se acuerda de unos papeles que había dejado en el departamento, aún era temprano y Ji Ra estaba apunto de salir para la escuela, y entonces recibe una llamada de Dong Gun que le dice que tome un taxi para la empresa para que le traiga unos papeles, y que luego se vaya a la escuela. Ella aceptó, feliz pensando que tendría una oportunidad de ver a Kwangmin, después de tanto tiempo que no lo veía en persona, no le importaba si no hablaba con él, solo quería verlo. Pero sorpresa suya cuando llega al salón y ve por la ventana como Kwangmin se le acercaba a la chica para pracicar esos pasos de baile. Celosa y algo destrosada no quiso entrar al salón, solo tocó la puerta, Dong Gun la abre y recibe los papeles. Ji Ra da media vuelta y algo llorosa regresaba al taxi.

-Representante! Quién era?- le pregunta Kwangmin que se dio cuenta de que alguien había tocado la puerta
-Ah? Era Ji Ra que vino a traerme unos papeles- le responde
-Ji Ra? Ahh... ooh de pronto tengo ganas de ir al baño, ya vengo ^^'
Kwangmin sale apurado del salón en busca de Ji Ra, no la encontraba "Pero por dónde está?! Ahh" pensaba. En eso ve la silueta de una chica en uniforme caminando cabizbaja, corre tras ella y grita su nombre "Ji Ra!" Ella para su paso.
-Ji Ra! No me dijiste que estabas viniendo... espera, estabas llorando?- le pregunta Kwangmin que levantaba el rostro de Ji Ra con su mano
-No! Solo... supongo que estoy celosa, eso es todo...- dice riendo Ji Ra
-Celosa? Por qué? Me alegra verte de nuevo- y la abraza
-Kwangmin... ya no me mandas mensajes ni me llamas... te has olvidado de mí?- le dice triste Ji Ra
-Claro que no! Yo aún te quiero, solo que esto ahh tú sabes estoy muy ocupado
-Kwangmin, me tengo que ir, llegaré tarde a la escuela
-Está bien, trataré de mandarte la mayor cantidad de mensajes posibles!

Se despidieron, Ji Ra fue a la escuela y Kwangmin regresó al ensayo.

Ver perfil de usuario

53 Re: Deseo Concedido el Lun Feb 25, 2013 4:28 pm

kamiz321

Miembro
Miembro
unnie!!!! conti conti conti!!!!! eres la mejor! amo tu fanfic!
Bien Bien Bien Bien Bien

Ver perfil de usuario

54 Re: Deseo Concedido el Lun Feb 25, 2013 4:41 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
no culpo a jira ....pobre hyolee buu umface

Ver perfil de usuario

55 Re: Deseo Concedido el Miér Feb 27, 2013 9:57 am

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 15

Llegó el fin de semana y Hye Lee estaba el departamento de Ji Ra con Shin Na. En eso anuncían que Boyfriend haría una presentación con un grupo femenino. Hye Lee no sabía, y solo se fue de la habitación al oír eso, Ji Ra fue tras ella para consolarla "Hye Lee, no te preocupes, yo los vi un día mientras ensayaban, y te puedo asegurar que Youngmin no se fijó en ninguna de esas chicas"

-En serio? Porque ya no me manda mensajes, creo que ya se olvidó de mí...- le dice triste Hye Lee
-Claro que no!...
Y eso aparece Shin Na
-Aii Hye Lee, escúchame, solo van a bailar, no es nada serio, te aseguró que cuando terminé la presentación te mandará un mensaje discúlpandose
Hye Lee se tranquilizó, y se sentaron frente al televisor para ver su presentación. Y tal como lo dijo Shin Na, después de un rato de la presentación Hye Lee recibió un mensaje de Youngmin que decía "Debes estar molesta no? Perdóname solo fue actuación, sabes que solo te quiero a ti", Hye Lee sonrió, había pasodo mucho tiempo desde que no sonreía tanto "Gracias unnie Shin Na, tenías razón!", le agradeció Hye Lee a Shin Na.

Ya faltaba menos de dos semanas para que Ji Ra se quede o se vaya, pero ella aún no decidía. Entonces un día Shin Na le hizo una pregunta que la sorprendió "Ji Ra... ya tomaste una decisión? No queda mucho tiempo"
-Unnie... tú sabías? ... que yo...?- se queda atónita Ji Ra
-Sí sabía, y vine aquí para ayudarte a tomar la decisión la cual veo aún no tomas...
-Es cierto...
-Ji Ra, dime, te acuerdas de tu verdadero nombre?
-Ahhh... claro que sí yo verdaderamente me llamo Paola...no... espera comenzaba con P
-Ji Ra, como se llaman tus padres?
-No me acuerdo unnie! Cómo me pude olvidar? Ni siquiera me acuerdo de mis apellidos!
-Ji Ra te estás olvidando de tu verdadera identidad, de quien verdaderamente eres, construiste una falsa identidad al venir aquí pero esa realemente no eres tú, tienes que regresar...
-Pero, no quiero que las personas que conocí aquí se olviden de mí... que hago?
-Si las personas que conociste aquí valen la pena, entonces si algún día regresas el destino los volverá a unir

Ese día terminó con la desición ya tomada de Ji Ra, que sí volvería a su antigua vida, y que cuando tenga los recursos necesarios volvería a Corea del Sur, en busca de Kwangmin y Hye Lee, personas que no quería que se olviden de ella. Tenía que decírselo a Kwangmin, quien verdaderamente era y cómo llegó ahí, pero cuando? Ya se acercaba el día que tenía que irse, y él estaba muy ocupado. Trataba de llamarlo pero su celular estaba apagado, y llos mensajes no los respondía.
Ji Ra le contó todo a Hye Lee, al principio lo tomaba como broma, pero luego Ji Ra la convenció, Hye Lee la abrazó fuertemente, o quería olvidarse de ella. Ji Ra prometió que al volver la buscaría y trataría de que sean amigas de nuevo.

Faltaban tres días y Ji Ra ya le había contado acerca de su decisión a Dong Gun quien solo le dijo "Que bueno que hayas tomado una decisión, ese día cuando despiertes, al día siguiente estarás de regreso en tu habitación". Boyfriend también había recibido una gran noticia ese día, su contrato se renovaría, con nuevas condiciones, y una ellas ya se había cambiado, ya no se les prohibía salir en citas con chicas, podrían salir siempre y cuando no estén en prácticas o preprándose para glún tipo de comeback o concierto. Todos estaban felices. Youngmin fue en busca de Hye Lee para contarle, ambos estaban muy felices, no harían pública su relación, pero tampoco se sentirían culpables por esconder algo que ambos sentían. Kwangmin también fue en busca de Ji Ra, fue al departamento pero llegó demasiado tarde, ya estaba descansando y Dong Gun no la quería despertar. Tuvo que esperar al día siguiente, era sábado, y también el último día que Ji Ra se quedaría en Seúl.

Muy temprano Ji Ra recibió la llamada de Kwangmin que la estaba esperando en la terraza de los departamentos, muy emocionada se alista, pero luego se da cuenta de que sería la última ocasión en la que podrían encontrarse, tenía que decírselo, no importa si la creyera loca. Subió las escaleras y lo vio ahí sentado, como hace mucho tiempo que no lo hacia, solo fue tras él y lo abrazó "Kwangmin hay algo muy importante que tengo que decirte"

-Yo también! Primero yo!! Adivina qué? Renovaron mi contrato, y ya no me prohíben salir con chicas! Ya no tendremos que salir a escondidas! No estás feliz? Qué te pasa? - le pregunta Kwangmin
-Kwangmin... mañana yo tendré que irme, me iré y me olvidarás
-De qué estás hablando? Cómo que te irás? Me dejarás?
-Es que yo no soy de aquí, no pertenezco a este lugar, yo vine porque lo desee y ahora tengo que volver
-No entiendo nada de lo que me dices Ji Ra, ya no me quieres? estás enojada conmigo porque no te llamaba?
-No es eso! Yo te quiero! Y mi verdadero nombre no es Ji Ra, es Paula, no soy coreana y Dong Gun no es mi tío, yo desee cambiar de vida y me cumplieron el deseo, esta noche dormiré y despertaré en mi antigua vida, los que me conocieron aquí se olvidarán de mí y yo no podré hacer nada al respecto- Ji Ra comenzaba a llorar y Kwangmin estaba tratando de comprender.
-No quiero olvidarme de ti! No quiero! Volverás? Y me volveré a enamorar de ti, esta bien?- le pregunta Kwangmin
-No lo sé Kwangmin...
-No llores! Pasaremos el día juntos... tendremos una cita
-Qué vamos a hacer?

Kwangmin llevó a Ji Ra al cine, fueron al parque juntos y recuperaron todos esos momentos que no vivieron a causa de los horarios de Kwangmin. Ya se estaba haciendo muy tarde, y Kwangmin tenía que regresar a Ji Ra a los departamentos. Trataban de caminar lo más lento posible, iban de la mano, y querían disfrutar de cada momento que estaban juntos hasta que finalmente llegaron. Abrieron el departamento de Ji Ra y para su sopresa estaba Dong Gun sacando algunas cosas

-Qué pasa tío?- le pregunta Ji Ra a Dong Gun
-Haremos una fogata en la terraza! Por qué no llmas a Hye Lee...

Kwangmin llama a los chicos!- le responde Dong Gun
Obedientes, Ji Ra llama a Hye Lee quien vino rápidamente a ayudar. Boyfriend también ayudaron a hacer la pequeña fogata y todos se sentaron alrededor. Cantaron algunas canciones y contaron historias de terror. Finalmente les dieron sueño. Youngmin quedó dormido junto a Hye Lee. Por razones inexplicables Shin Na estaba usando el brazo de Jeongmin como almohada. Ji Ra estaba acurrucada bajo el brazo de Kwangmin y los demás estaba regados por la terraza.

Ver perfil de usuario

56 Re: Deseo Concedido el Miér Feb 27, 2013 7:02 pm

kamiz321

Miembro
Miembro
unnie!!!!! Sad Sad Sad
quiero saber que pasa después!!!!! Bien amo tu fic eres la mejor!

Ver perfil de usuario

57 Re: Deseo Concedido el Miér Feb 27, 2013 8:25 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
TT.TT yo no quiero que jira ser vaya. Pero supongo que no se puede hacer nada TT.TT la vida es injusta

Ver perfil de usuario

58 Re: Deseo Concedido el Jue Feb 28, 2013 10:12 am

ahhh yo tampoco quiero que ella se vaya Sad y si se va bueno haz algo para que vuelvan a quedar juntos!!! woo este fanfic es genial uno de los mejores que he leido What a Face

Ver perfil de usuario

59 Re: Deseo Concedido el Jue Feb 28, 2013 7:25 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
no es justo , por q la via es asi umface

Ver perfil de usuario

60 Re: Deseo Concedido el Vie Mar 01, 2013 11:46 am

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 16 Capítulo Final

El sol volvió a salir en la terraza de los departamentos de Boyfriend, solo que a diferencia de la noche anterior ya no estaban Ji Ra, Hye Lee, ni Shin Na. Boyfriend solo lo recordaba como una fogata que tuvieron con su representante. Solo que Kwangmin y Youngmin tenían una sensación de vacío, pensaban que solo tenían hambre, y Jeongmin sentía un pequeño dolor en su brazo.

Ji Ra despertó con el grito de su madre, ella despertó, extrañaba su cuarto, sus posters y sobre todo a su mamá, a quien fue a abrazarla corriendo. "Te pasa algo Paula? De pronto despiertas feliz...", y ella responde sonriendo "No me pasa nada mamá..."
Ji Ra, bueno, Paula, se preparó para postular a la universidad, a la cual ingresó sin problema alguno, en ella hizo muchos amigos, una de ellas venía de intercambio, se llamaba Shin Na. Ambas se hicieron muy buenas amigas de nuevo. Se le presentó la maravillosa oportunidad a Paula de terminar su carrera en el extranjero, pues había estudiado duro, ya que al regresar a su vida de antes también había olvidado hablar coreano y tuvo que aprenderlo, pues no dudaba en regresar a Corea del Sur. Para ese entonces Boyfriend ya era un grupo muy reconocido internacionalmente, Paula tenía miedo pero ansias de ver de nuevo a Kwangmin.

Llegó el día esperado, Paula viajaría con Shin Na a Corea del Sur para continuar con sus estudios. Llegaron al aeropuerto y lo primero que hizo Shin Na fue llamar a su tío, es decir, Dong Gun.

-Tío! Ya estoy en Corea, vine con mi amiga, está bien si vamos ahora al departamento?

Paula estaba nerviosa, llegaron al departamento en el cual hace unos años vivió, los recuerdos regresaban a su memoria, pero se preguntaba si Boyfriend aún vivía en el piso de arriba, si escucharía sus gritos de nuevo. En eso entra alguien al departamento, era Dong Gun...

-Dong Gun!!! Te extrañé mucho...- se va corriendo a saludar Paula
-Qué le pasa a tu amiga Shin Na? Nos conocemos?- dice extrañado Dong Gun
-Qué? Tú también te olvidaste de mí? Aishh, pero Shin Na...- dice molesta Paula
-Claro que no me olvidé de ti! No podría aunque intentase! Solo que ahora tendré que acostumbrarme a llamarte Paula...- sorprende Dong Gun a Paula
-Tío... Boyfriend aún vive en el piso de arriba?- le pregunta Shin Na
-Aishh ustedes no solo vinieron aquí a estudiar verdad?- dice Dong Gun - lamento decirles que Boyfriend se mudó a una casa

Paula quedó desilucionada, quería revivir los antiguos momentos en los que Kwangmin la esperaba en la terraza, pero al parecer ya no se darían. Luego se acordó de Hye Lee, tenía que ir a buscarla, pero dónde... dónde encontraría a Hye Lee, aún está con Youngmin?

Ya era tarde, y los siguientes días Paula tendría que asistir a sus clases en su nueva universidad. Al día siguiente, cuando Paula regresaba de sus clases decidió pasar por su antigua escuela. Se quedó parada frente a ella por un largo rato, cuando alguien al otro lado de la reja le pregunta "Te puedo ayudar en algo?", Paula quedó sorprendida al ver que era Hye Lee, solo que ya no vestía uniforme.

-Hye...Hola ^^ Me llamo Paula, usted trabaja aquí?
-Buenas tardes, así es soy profesora de esta escuela, pero, nos hemos visto antes? Su rostro me es familiar- le dice Hye Lee
-No lo creo, primera vez que vengo a Corea a estudiar...
-Y por qué tiene tanta curiosidad acerca de esta escuela?
-Es que... me preguntaba si necesitarían alguna profesora, estudio historia universal, y me gustaría conseguir algún tipo de trabajo parcial por ahora
-Sí! Justo necesitamos una profesora, podría presentarle a la directora, por qué no pasas? Me llamo Hye Lee mucho gusto

Paula convenció a la directora de trabajar como profesora en la escuela, y acomodarían las clases para que estas no interfieran con sus clases en la universidad. Hye Lee y Paula se volverían de nuevo mejores amigas. Ella aún no se atrevía a preguntarle si es que seguía con Youngmin o algo por el estilo, tenía miedo a que piense que ella sabía más acerca de su vida pasada.

Un día se le presentó la ocasión, Boyfriend iba a tener una firma de autógrafos, y Dong Gun tendría que estar con ellos. Paula tenía clases en la universidad justo en ese momento "Qué hago?! Ahhh Dong Guuuun espérame te acompaño". Paula fue con él con la excusa de que lo ayudaría. Llegó al lugar, era la librería en la que alguna vez dejó a Kwangmin. Ellos estaban sentados ahí sonriendo y firmando sus fotos. Paula quedó helada al ver de nuevo a Kwangmin, no sabía qué hacer, si acercársele o hablarle o actuar como si no lo conociera o esperar a que él la vea. Paula veía a muchas chicas gritando, no creía que fuera el lugar ni momento indicado para encontrase con Kwangmin otra vez, así que solo decidió irse, ya lo había visto, pensó que habría otra oportunidad para que lo vuelva a ver.

Paula regresó a los departamentos, pero antes de entrar su departamento decidió ir a la terraza, se sentó en la banca en la que una vez Kwangmin la esperaba. Miraba el paisaje y se quedó horas sintiendo el viento jugar con su cabello y ella solo pensaba en cómo actuaría si es que vuelve a encontrarse con Kwangmin. Ya estaba atardeciendo, cuando alguien por atrás le pregunta "Quién eres tú?", antes de responder ella pensó "Esa voz..." volteó inmediatamente, era Kwangmin, pero él qué hacía ahí? No se había mudado? Paula aún no respondía, estaba un poco sorprendida, y entonces Kwangmin le pregunta de nuevo "Disculpa... quién eres tú?"

-Lo siento... soy Paula, vivo aquí por ahora
-Eres sobrina del representante Dong Gun no es así?
-No, soy amiga de su sobrina, tú qué haces aquí?
-Yo solía vivir aquí antes, y me encantaba subir a esta terraza, y aún vengo a veces ya que vivo cerca, el problema es que no recuerdo por qué me gusta esta terraza, si el paisaje ni siquiera es bonito...
-En serio? Cómo dijiste que te llamabas?
-Ah! Soy Kwangmin mucho gusto

A partir de esa tarde Paula subía siempre a la misma hora, y Kwangmin también se aparecía, le comenzaba a gustar de nuevo esa terraza, y más porque hablaba con Paula, más adelante se volvería a enamorar de ella. Kwangmin sentía que por un lado ya la conocía que la había visto en otro lado, quizá es sus sueños, hasta que un día dijo de la nada "...Ji Ra". Paula se asustó, pensó que el recordaba algo

-Qué dijiste? Quién... quién es Ji Ra?
-...Ji Ra, estos últimos años he soñado con ese nombre, siempre veía una silueta en mis sueños a la cual yo llamaba Ji Ra, solo que nunca supe quién era, tú me haces recordar a esa silueta llamada Ji Ra, Paula.

FIN

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente