Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A traves de un sueño

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 A traves de un sueño el Jue Feb 21, 2013 10:24 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hola... De nuevo yo woo
Pues, se me ah venido la idea para un nuevo fic y quiero saber quienes estan interesadas, pueden escoger a cualquier miembro de Boyfriend excepto Minwoo (el es mio inloveblue )

Nombre (coreano mejor):
Lo que le guste y disguste:
Como conocerian a su miembro:
Si puedieran tener un poder o deseo cual seria:

Creo que eso seria todo feliz

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

2 Re: A traves de un sueño el Jue Feb 21, 2013 10:39 pm

yo quiero estar con kwangmin
Nombre (coreano mejor): ha won
Personalidad:suelo ser fria y a la vez timida con la gente que no conzco, pero cuando ya la conozco mejor suy muy alegre aveces suelo ser torpe
Lo que le guste y disguste: me gusta cantar, bailar, los dulces,me gusta hacerle bromas a la gente, no me gusta que me mientan o que me ignoren
Como conocerian a su miembro: lo conoceria en un parque porque me ayudo a pararme despues de que me aya caido
Si puedieran tener un poder o deseo cual seria: poder mover los objetos con mi mente

Ver perfil de usuario

3 Re: A traves de un sueño el Vie Feb 22, 2013 12:32 am

Tsuyu

Miembro
Miembro
Ahhww nee yo quiero a YoungMin :3

En unas horas pongo mi ficha xD me sacan de la pc e.e

Edit:

Nombre: MinHa Park
Personalidad: Indiferente, emo (?, floja, enojona y malumorada. A veces juega bromas crueles, es insensible y violenta. Siempre que le dicen "emo" pone aura de emo y se va a un rincon - emomodeon-. Suele comportarse como un psicopata si no le hacen caso, es tripolar (? - suele ser indiferente y de repente a ser buena y luego cruel- . Pero muy en el fondo es tierna y buenita - a veces es así con las chicas de su grupo y a quiienes tiene confiansa- es calculadora y astuta. ( supongo que puedes hacer escenas comicas con esta personalidad e.e)
Gustos: el tiro - deporte-, leer y ver peliculas,series de terror; dormir y practicar karate y taekwondo. Le gusta disfrasarse de militar y dar ordenes como uno (?. Ama espiar y disfrasarse como uno cuando espia (?.
Disgustos: Que no la respeten, que la despierten, el rosa. Odia a las chicas engreidas. Le molesta que se duerman mientras da un "discurso" - tipo militar- xD
Un poder que quisiera tener: umm ser invisible y crear sombras que tomen formas fisicas y se materialisen.
Como conocerian a su miembro: no se, decide tú xD

Saludos~~

Última edición por Tsuyu el Vie Feb 22, 2013 2:54 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

4 Re: A traves de un sueño el Vie Feb 22, 2013 10:21 am

Unnie yo quiero A Young Min
Nombre(coreano mejor): Han Hye Ri
Personalidad: soy 4D, suelo ser timida con todos,aunque sean mis amigos, soy muy inteligente,(ok no pero supongamos), soy muy nerviosa y a todo le veo lo malo. Hablo sin sentido.
Lo que le gusta y disguste: me gusta comer chocolate, me gusta rapear y bailar, me gusta la limpieza, no me gusta que la gente sea arogante, caprichosa y añiñada.
Como conocerian a su miembro: cuando llegara del aeropuerto y sin querer chocara con el y el se molestara.
Si pudieran tener un poder o deseo: seria de hacer hechizos a cualquier persona o controlar los 4 elementos(aire, agua, tierra y fuego)
Unnie aceptame woo

Ver perfil de usuario

5 Re: A traves de un sueño el Vie Feb 22, 2013 11:19 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Nombre (coreano mejor):Lim SeongJin
Personalidad: Tengo 15 pero como me comporto como una niña, me lo han dicho muchas veces, no soy rara, mas bien loca. Me gusta molestar a la gente =)
Lo que le guste y disguste:me gusta el terror, la historia, la música. No me gusta los números, los perros tampoco, los pasteles y la sopa.
Como conocerían a su miembro: Quiero que me tire pastel , es que era una fan loca.
Si pudieran tener un poder o deseo cual seria: Quisiera controlar el tiempo, poder retroceder o adelantarme en el tiempo. Como la chica que saltaba el tiempo.

Ver perfil de usuario

6 Re: A traves de un sueño el Vie Feb 22, 2013 12:05 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
quiero a jeongmin Razz
Nombre (coreano mejor): Song Yi
Personalidad:Timida, graciosa,divertida,infantil,tierna,dulce,miedosa
Lo que le guste y disguste:megusta bailar, cantar, escuchar musica jugaren itnernet chatear, no me gustan los insectos Razz
Como conocerian a su miembro:no se unnie ponme como tu quieras jskajsk
Si puedieran tener un poder o deseo cual seria:Poder leer las mentes

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

7 Re: A traves de un sueño el Vie Feb 22, 2013 2:59 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh entonces yo quiero a hyunseong =)

Ver perfil de usuario

8 Re: A traves de un sueño el Vie Feb 22, 2013 4:32 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
dulce joany escribió:Unnie yo quiero A Young Min
Nombre(coreano mejor): Han Hye Ri
Personalidad: soy 4D, suelo ser timida con todos,aunque sean mis amigos, soy muy inteligente,(ok no pero supongamos), soy muy nerviosa y a todo le veo lo malo. Hablo sin sentido.
Lo que le gusta y disguste: me gusta comer chocolate, me gusta rapear y bailar, me gusta la limpieza, no me gusta que la gente sea arogante, caprichosa y añiñada.
Como conocerian a su miembro: cuando llegara del aeropuerto y sin querer chocara con el y el se molestara.
Si pudieran tener un poder o deseo: seria de hacer hechizos a cualquier persona o controlar los 4 elementos(aire, agua, tierra y fuego)
Unnie aceptame woo
Te ganaron a Youngmin... No importa si te pongo con el lider?¿? FeelingBlue12

9 Re: A traves de un sueño el Vie Feb 22, 2013 4:49 pm

no no importa quiero estar en tu fic' ponme con el lider

Ver perfil de usuario

10 Re: A traves de un sueño el Vie Feb 22, 2013 8:28 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
buuuu legue tarde FeelingBlue12
pero estare esperando el primer cap muy feliz

Ver perfil de usuario

11 Re: A traves de un sueño el Vie Feb 22, 2013 8:49 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
subiere el capitulo lo mas tardar mañana inloveblue

12 Re: A traves de un sueño el Vie Feb 22, 2013 10:04 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Cap1 Conociéndolos
Quien hubiera pensando que de un tonto pero lindo sueño, mi vida iba a cambiar drásticamente, no tanto la mía sino la de mis amigos y de 6 chicos que solo conocía por sus videos y promociones que hacían, aunque soñaba que esto me pasara, pero cuando realmente paso no lo podía asimilar, y lo único que puedo hacer es contarles mi historia.
Me encontraba caminando por las calles de Seúl en una fría tarde de otoño, me dirigía tranquilamente hacia mi casa después de un duro día de clases y ensayos. Las calles estaban sobrepobladas de personas ocupadas que se dirigían a sus casas después de un largo día de trabajo.
La verdad es que tenía que apresurarme, porque mi madre dijo que tenía que presentarme a alguien, pero tuve que decirle que me mandara la dirección, porque no se en donde trabaja, ya que apenas llevo aquí en Seúl desde inicios de clases, ya que fui transferida para poder vivir con mi madre.
Llegue a un edificio, tenía aspecto de apartamento, pero igual entre, porque no todo lo que aparece es lo que realmente es, entre y el guarda me detuvo
-Señorita, para donde se dirige- esto es lo que me faltaba
-Jae me ah citado- dije, para ver si me dejaba entrar
-Pase señorita- dijo el guarda, a lo que yo entre
“Bueno, eso fue un poco extraño”, me dije para mi, pero no importa, solo empecé a buscar a mi madre por el enorme edificio o lo que fuese, después de un rato de andar buscando, preferí llamar a mi madre
-Alo, omma- dije
-¿ya llegaste?-
-Sí, pero no se en donde estoy exactamente- le dije
-más o menos en donde estas-
-veo un largo pasillo- le dije
-busca una puerta que diga “BOYFRIEND”- me dijo
-Ok- dije y colgué
Vi dos puertas y encontré la correcta o lo que yo solo toque
*toc toc*
-Bien llegaste- dijo mi omma abriendo la puerta
-Sí, fue algo difícil- le dije, mientras entraba - para que me llamaste- le dije algo confusa, porque no me explico mucho por teléfono
-Bueno, los chicos aun no llegan, así que puedes sentarte en el suelo y esperarlos un rato- dijo
-ok- yo solo obedecí
Después de 5 minutos, tocaron nuevamente la puerta
-Perdón por la tardanza- dijo un joven alto, muy lindo, blanco, parecía vampiro, de cabello como un café claro y de ojos oscuros tenía un par de aretes en sus orejas
-Descuida, Donghyun- dijo mi madre
-Es que los maknaes tuvieron que hacer unas cosas para el colegio- dijo otro joven, también lindo, de aretes al igual que Donghyun como mi madre lo menciono, pero tenía un aspecto a príncipe, ya que apenas entro paso directo a verse en el gran espejo que hay en la pared
-Omma ¿Quiénes son ellos?- le dije poniéndome a la par de ella
-Ellos, son los chicos que quería presentarte- dijo
-ya veo- dije
-Bueno, chicos, ella es mi hija Sunhee… Sunhee ellos son BOYFRIEND-
-Mucho gusto- dije haciendo una pequeña reverencia
-El gusto es nuestro-
-Soy soy Donghyun el líder muy feliz -
-Yo soy Hyunseong inloveblue -
-Yo soy Jeongmin happy -
-Yo soy Youngmin el gemelo mayor happy -
-Yo soy Kwangmin el gemelo menor woo -
-Yo soy Minwoo el menor de todos muy feliz -
Cada uno se presento, era realmente hermosos, bellos y algo tiernos, aunque tuvieran imagen de hombres maduros
-Bueno yo soy Sunhee la hija de Jae, sea lo que sea que haga en este lugar, espero que nos llevemos bien- dije lo más educada que pude
-Sunhee, se podría decir que soy la segunda madre de ellos- dijo entre risas
-¿Por qué?- tenía algo de curiosidad
-Soy parte del Staff y pues, estoy pendiente de ellos todos los días-
-entiendo- dije – por cierto omma, tengo algo de hambre, ¿Qué harás para la cena?- mi estomago empezar a rugir del hambre
-Lo siento, pero llegare algo tarde- dijo a lo que me dio algo de tristeza – chicos, ¿pueden ir a comer con Sunhee?- le pregunto mi madre
-Claro, no hay problema- dijo el líder
-Bueno, entonces nos vemos más tarde- le dije a mi mama
Salí de esa sala y me fui con los chicos afuera del edificio, que la cual los esperaba una van negra
-Sunhee ¿A dónde quieres ir a comer?- me pregunto Kwangmin si no mal lo recuerdo
-etto… algún lugar que sea acogedor- ya que empezaba la temporada del frio, algo así no caía nada mal – ya se – dije – iré a comprar algo, para comer algo rico- dije con una sonrisa, tenía ganas de comer algo de mi país, a lo que aquí es muy difícil de conseguir y pues solo mi madre cocina para mí.
-¿Qué es eso rico?- dijo Minwoo
-es algo que solía comer en mi país- dije
-¿podemos acompañarte?- dijo Kwangmin
-¿para qué?- la verdad no me gustaba mucho la idea
-quiero probar eso que dices- dijo nuevamente Kwangmin
-no creo que sea buena idea- dije
-vamos, un ratito- dijo Youngmin
-está bien- dije resignada
-¿A dónde vas?- me dijo Hyunseong
-a comprar algunas cosas- dije
-Pero podemos llevarte- dijo Jeongmin
-No gracias, puedo ir yo sola-
-Pero después como llegaremos a tu casa- dijo Kwangmin
-Una opción es que caminen conmigo- les dije, no tenía intenciones en subirme a la van con ellos
-¿Estás segura?- me dijo el líder
-no quiero incomodar, así que pueden ir ustedes a cualquier lugar- dije y empecé a caminar un poco rápido.
-espera- había gritado Youngmin si mis oídos no me traicionaban, la verdad es que no quería estar con ellos, porque no me fiaba así que simplemente los ignore. La verdad es que no es la primera vez que como sola en la casa porque mi madre llegue tarde, aun así eso no impedía que comiera lo que me gustase.
Entre a la primera tienda que vi y empecé a buscar algunas cosas, para hacer de comer, aunque lo que quería comer solo se come como desayuno, yo lo como todo el tiempo, así que busque un poco de arroz, frijoles, algunos huevos y talvez un poco de carne, por lo menos para la semana
-Esto será suficiente para nosotras dos- dije viendo la canasta
-Yo no opinaría lo mismo- dijo un chico que estaba al lado mío
-EH?! affraid ¿Tú qué haces aquí? FeelingBlue11 - me había asustado, pero que hacia allí Minwoo
-No es obvio, te seguimos- dijo con su sonrisa
-Realmente son persistente swet - dije dando un pequeño suspiro
-Especialmente si se trata de comida inloveblue - dijo Kwangmin
-ustedes son increíbles, me rindo wetblue - dije
-Deberías triplicar la ración- dijo Youngmin
-Pero yo no tengo tanto dinero- dije
-Nosotros podemos ayudar con eso- dijo Hyunseong
Bueno termine de comprar todo, con la ayuda de ellos, pero aun así no pude escaparme de montarme en la van, no me quedaba de otra, me subí y le di la dirección a Donghyun quien era el que manejaba.
-Bueno, aquí es donde vivo- dije bajando de la van
-Es lindo-
-sé que es algo pequeño, pero al menos entraran todos- dije
La casa no era la gran cosa, pero en apariencia pues es moderna y aunque por dentro es algo espaciosa pero a la vez acogedora, no hay mucho que decir ya que solo vivo con mi madre
-Bueno, sean bienvenidos a mi casa- dije abriendo la puerta
-Wao, es linda- dijo Minwoo
-Muy linda- dijo Jeongmin
-Gracias, pónganse cómodos- dije
Sin más que decir me puse a cocinar el arroz y los frijoles por aparte, mientras que revolvía un poco de huevo con cebolla en una sartén, después tuve que poner todo en los platos para los chicos
-Chicos, ya esta- dije poniendo el ultimo plato con refresco en la mesa
-Se ve y huele bien- dijo Kwangmin sentándose
-¿Qué es?- dijo Jeongmin
-Es un desayuno típico de mi país- dije
-¿Desayuno?- dijo Youngmin
-Sí, pero yo lo como a cualquier hora-
-esto se llama…- dijo Donghyun
-Es gallo pinto con huevos- dije – aunque se me olvido comprar algo de natilla, pero no importa
Yo agarre mi plato y mi vaso de fresco y me quede comiendo de pie en la cocina, la verdad no me molestaba
-Sabe muy rico- dijo Hyunseong
-que bueno- dije
Después de que todos terminaran de comer, me puse a lavar lo que había ensuciado, tarde un poco pero termine rápido
-Sunhee, ¿podemos quedarnos un rato más?- dijo Jeongmin
-¿Acaso no tienen casa?- dije ya empezando a molestarme
-Si no quieres, nos podemos ir, no hay necesidad de enojarse- dijo Youngmin
-Pues allí está la puerta- dije molesta – que mi madre los trate bien, no significa que yo también tenga que hacer lo mismo- dije señalado la puerta
-Pues, tendrás que hacerlo- dijo mi omma apareciendo por la puerta
-¿Qué has dicho?- dije confusa
-Tendrás que tratarlos bien, ya que serán parte de esta familia- dijo
-suave un momento- mi cerebro apenas procesaba lo que ella dijo - affraid ¿QUE?, ACASO ESTAS LOCA FeelingBlue6 - dije soltando un grito a lo que los chicos se me quedaron viendo con miedo

Eh aqui el primer capitulo, espero que sea de su agrado feliz

13 Re: A traves de un sueño el Vie Feb 22, 2013 11:16 pm

Unnie conti

Ver perfil de usuario

14 Re: A traves de un sueño el Sáb Feb 23, 2013 9:11 am

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Queria poner a otro grupo como rival... tenia pensado a U-kiss, pero ellos son algo mayores... Alguna idea?¿?

15 Re: A traves de un sueño el Sáb Feb 23, 2013 9:38 am

B.A .P

Ver perfil de usuario

16 Re: A traves de un sueño el Sáb Feb 23, 2013 9:58 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta interesante *-* y me dejo muy intrigada

Ver perfil de usuario

17 Re: A traves de un sueño el Sáb Feb 23, 2013 2:07 pm

Tsuyu

Miembro
Miembro
Nee me gusto el cap

Y con lo del grupo coincido con B.A.P

Ver perfil de usuario

18 Re: A traves de un sueño el Sáb Feb 23, 2013 9:48 pm

conti esta interesante muy feliz , y con lo del grupo creo que B.A.P

Ver perfil de usuario

19 Re: A traves de un sueño el Miér Feb 27, 2013 7:38 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Cap2 Intrusos en la familia
-¿ACASO TE VOLVISTE LOCA? mad0blue – fue lo que le dije a mi omma
-No lo estoy y no me grites- dijo seria
-Perdón, pero es que no te creo nada- dije calmándome un poco
-Es parte del trabajo-
-¿Qué trabajo?- dije
-El que me acaban de asignar-
-¿eso es?- no entendía muy bien
-Todos nosotros tenemos que pasar un buen tiempo como familia- dijo como si nada – y no hay nada que discutir-
-pppeero… Yo aun no termino de hablar- me dejo hablando sola, como lo hace normalmente
-Creo que nosotros nos vamos- dijo Donghyun
-Sí, pero tienen que estar aquí mañana a primera hora-
-¿Qué?- dijo Kwangmin
-Sí, para mudarnos de casa- dijo de nuevo mi omma
“díganme que es una pesadilla” decía para mí misma, en mi mente, la cabeza parecía que me iba a explotar con semejante noticia
-Entonces nos veremos mañana- dijo Hyunseong
A la mañana siguiente, me levante como de costumbre -Buenos días omma- dije sentándome en la mesa del comedor
-Ya te levantaste- me dijo
-Si- dije tratando de sonreir
-Desayuna, que ahorita llegan los chicos- dijo poniéndome mi plato favorito para comer
-Se me olvidaba que ellos venían- dije empezando a comer
-No sean odiosa con ellos- me dijo
-No lo soy, es solo que hay algo en ellos que no me simpatiza- dije llenando de aire mis mejillas como signo de que estaba molesta
-Bueno, apúrate- dije
-está bien- termine de desayunar y me fui a dar una ducha, después de eso me aliste y empaque todas mis cosas, en cuestión de 10 minutos
*suena el timbre de la puerta*
“Al parecer ya llegaron” dije asomándome desde la puerta de mi habitación
-Sunhee ¿ya estas lista?- mi omma pego un grito
-Si ya voy- salí de la habitación con la maleta, que pesaba algo y me dificultaba caminar
-¿te ayudo?- dijo Hyunseong
-No gracias, puedo yo sola- dije poniendo la maleta cerca de la de mi omma
-Bueno, ya podemos irnos- dijo mi madre
Los chicos cargaron las maletas a la van, mi madre y yo nos subimos a la van. Fueron alrededor de 30 minutos de viaje, hasta que llegamos a una casa realmente enorme y hermosa, parecía esa casa de famosos, que solo en las películas se notan, habían ventanas por todos lados y una gran piscina justo en frente de la casa, tenía un buen campo, esto me empezaba a gustar de alguna forma
-Llegamos, la casa es algo pequeña- dijo mi omma
-¿pequeña? Debes de estar bromeando- dije cuando pude ver la casa
-claro que bromeo-
-wao, es realmente hermosa- dije con asombro
-Bueno, entremos- dijo Youngmin
-Si- dije
Todos entramos, excepto los mayores que eran Donghyun, Hyunseong y mi madre, que se dispusieron a bajar las maletas, yo quería explorar esa casa, era como un sueño
-Miren esta cocina- dije
Era realmente espaciosa, de color madera y rojo, combinaba muy bien esos colores, era grande, mucho más que donde vivíamos
-¿a quién le importa la cocina? Miren la sala- dijo Youngmin
La sala tenía colores tierra, café y verde en diferentes tonos, con sillones de color verde igual que la lámpara, era muy acogedor
-Mejor vengan a ver esto- dijo Minwoo
Esto era otra parte de la sala, pero en colores negros y grises, los sillones blancos con cojines amarillos
-Miren esta pantalla- dijo Kwangmin
-Woo, aquí podre jugar hasta tarde- dije
-¿jugar?- dijo Jeongmin
-Si, a los videojuegos- dije
-Bien, alguien más con quien jugar- dijo Kwangmin
-Yo no estaría tan seguro- le dije segura de mi misma
-¿Por qué lo dices?- dijo Minwoo
-Puedo ganarle a cualquiera- dije orgullosa
-Ah sí, pues eso lo veremos- dijo Kwangmin
-Me suena a reto- dije
-Bien pues reto será- esta vez dijo su gemelo
-Nadie jugara videojuegos- dijo mi madre entrando en la sala
-¿Por qué?- replique
-Primero desempaquen… Después veremos- dijo
-está bien- dije y me fui a desempacar mis cosas
Sin decir nada más, fui por mis cosas, subí las escaleras y me dirigí a lo que parecía que iba hacer mi habitación, pero había dos camas y los colores eran verdes y turquesa, es muy incandescente
-aquí dormirás- dijo mi madre detrás mío
- affraid que susto me diste- dije pegando un pequeño salto
-Pero hay un pequeño problema-
-¿Cuál?-
-tendrás que dormir con Minwoo- al decir eso, el chico entro
-ja… Es broma cierto?- dije no me lo creía
-no es broma-
“No puede ser verdad” era lo que me pasaba por la mente. No quise discutir con mi madre, así que sin más que decir empecé acomodar mis cosas y sin decir nada.
--------------------------------------------POV MINWOO------------------------------------------
Para mi sorpresa tengo que dormir junto con Sunhee y no le caigo muy bien que digamos, no sé cómo terminara esto. Me dirigí a la puerta y salí de la habitación para ir a la de los gemelos.
Al entrar pude ver un dos camas, el piso de madera y las paredes de un color celeste pastel con un cafe clarito, era algo pequeño pero muy lindo
-Hyun tengo un problema- dije entrando a la habitación
-¿Qué pasa minni?- dijo Youngmin
-Sunhee- fue lo que dice
-¿Qué pasa con ella?- dijo Kwangmin
-Pues… nos toco la misma habitación- dije
-Eso es algo…. Raro- dijo Youngmin
-Lo sé. Además no creo que le caiga muy bien- dije algo decaído
-No te preocupes- dijo nuevamente Youngmin mientras me daba unas palmadas en mi espalda para darme animo.
Salí de esa habitación sin decir nada y empecé a caminar por el pasillo de esa enorme casa, hasta que me di cuenta que estaba afuera sentado en una silla, viendo el agua de la piscina.
-¿Por qué me toca dormir junto con Sunhee? No lo entiendo- dije para mí, mientras me lamentaba
-Lo mismo digo- dijo una voz pero no sabía de dónde provenía - ¿Qué buscas?- dijo nuevamente a lo que fije mi mirada a la piscina
-¿Qué haces ahí?- dije sorprendido
-solo quise refrescarme- dijo saliendo de la piscina y sentándose en la orilla
-no hace mucho calor- dije
-no, pero con todo lo que ah hecho mi madre ah sido de locos- dijo sin quitar la vista del agua, la verdad es que ella no tenia traje de baño mejor dicho, estaba en una camiseta y un short
-porque ahora tendremos que vivir con ustedes dos- dije algo nervioso
-en parte-
-¿en parte? ¿A qué te refieres?- no entendía muy bien
-no me molesta el hecho que ustedes vivan con nosotras, sino que mi madre no me haya dicho nada-
-te sientes traicionada- dije acercándome a ella
-en parte- dijo y solo voltio hacia mí.
Nuestras miradas se encontraron, ella tenía unos ojos color café, un poco más claros que los míos, eran como espejos porque me podía reflejar en ellos, no había reacción alguna, solo nos estábamos mirando el uno al otro, por alguna razón me había perdido en su mirada completamente
-Minwoo, Sunhee ¿Dónde están?- la voz del líder se escuchaba donde se acercaba
-Minwoo- gritaban los gemelos
Aparte mi mirada rápidamente de ella y me levante, pero no fue bueno, porque me levante muy rápido lo que hizo que me mareara y callera en la piscina.
Sentí donde me hundía mas y mas hasta llegar al fondo, no podía salir por mí mismo, porque la ropa me pesaba, lo que único que se me paso por la mente en ese momento fue “moriré aquí”, la vista se me fue nublando hasta que mis ojos se cerraron, pero antes de cerrarlo vi una figura que venía hacia mí.
---------------------------------------------POV SUNHEE------------------------------------------
Alguien nos estaba llamando, eso hizo que Minwoo se levantara de pronto y cayera a la piscina, no sabía qué hacer, hasta que reaccione y me lance dentro para poderlo sacar, podía ver como se hundía con facilidad, en definitiva esa ropa que lleva puesta le debe de estar pesando.
Una vez fuera del agua, lo puse en el suelo para poder darle respiración boca a boca, no era una experta pero si había logrado aprender algo.
Los demás se aparecieron de la nada, cuando yo estaba tratando de salvarle la vida a Minwoo
-¿Qué paso aquí?- escuche la voz de mi madre
-Minwoo ¿está bien?- escuche al líder
Yo no respondía, solo seguía tratando de que el oxigeno le llegara a los pulmones

Les dejo el capitulo 2... Espero que les guste woo
Lo del grupo que sea rival, sinceramente no conosco nada de B.A.P, ademas creo que seria mas sencillo si no pongo rival (creo que me hare un colocho wetblue )

20 Re: A traves de un sueño el Miér Feb 27, 2013 8:41 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
respiración boca a boca O.O?? Woow XD

Ver perfil de usuario

21 Re: A traves de un sueño el Miér Feb 27, 2013 8:49 pm

Tsuyu

Miembro
Miembro
Neeereee hellooii!! XD

Ahhhww me encanto el cap jujuju!
Ainnss vompartiras habitacion con Minwoo, suertuda xD jaja bien por ti!!

Espero el siguiente cap

Byeee

Ver perfil de usuario

22 Re: A traves de un sueño el Sáb Mar 02, 2013 10:51 am

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Cap3 ¿Qué pasa aquí?
Yo no estaba prestando ni la más minia atención a mi alrededor, en ese momento en lo único que pensaba era salvarlo, una vez que reaccionó, me fui de allí para evitar cualquier pregunta aunque eso sería algo imposible
--------------------------------------------POV MINWOO------------------------------------------
Desperté y me encontraba a la orilla de esa piscina empapado y todo mundo estaba alrededor mío, con preguntas que no entendía porque todo el mundo me hablaba al mismo tiempo, Hyunseong me ayudo a reincorporarme y entre el montón de gente pude ver como Sunhee se alejaba empapada.
-Minwoo ¿Qué paso?- Kwangmin me pregunto
-¿Estás bien?- dijo Jeongmin
-¿Qué hacías en la piscina?- dijo el líder
-apuesto que Sunhee te empujo- dijo Youngmin
Todos hablaban y yo no podía responder pregunta alguna
-Minwoo, mejor entra y te cambias, después podrás hablar con los demás- esta vez hablo la madre de Sunhee
-Ok- sin más fui adentro para quitarme la ropa mojada
Entre en la habitación y al abrir la puerta, vi a Sunhee de espalda
-Perdona- inmediatamente cerré la puerta
-¿acaso no sabes tocar?- grito desde el otro lado de la puerta
-Perdón, no fue mi intención- dije
No respondió, pero luego de un par de minutos salió de la habitación
-Descuida, no pasa nada- dijo y se fue
-Espera…- dije agarrando su muñeca
-¿Qué pasa?- dijo ella viendo donde la tenía agarrada
-¿Por qué me salvaste?- le pregunte
-será mejor que entres a cambiarte o cojeras un resfriado- dijo
-no me dirás…- dije tratando de que me respondiera
-Entra- dijo y me empujo por la espalda
-Entiendo- dije desde el otro lado de la puerta
-Te salve, porque, estabas en aprietos- dijo algo serena
-Pensé que…-
-¿Qué si te odiaba? No soy la clase de persona que deja morir a alguien por el odio- dijo
-¿Cómo supiste que iba a decir eso?- ahora si me encontraba confundido
-es algo fácil de adivinar- dijo
Pasaron un par de minutos y yo me logre cambiar, cuando abrí la puerta estaba Sunhee sentada en el piso dormida.
La alce y la puse en la cama lo más delicado que pude, para no despertarla
-¿Cómo adivinaste lo que pensaba?- dije para mi mientras la veía dormir
Apague la luz y cerré la puerta, baje para encontrarme con los demás y poder responder las preguntas que tienen
-¿Por qué tardaste tanto?- dijo Jeongmin
-Es que cuando llegué…- me quede callado un momento – me distraje con algo – dije… No les iba a decir que casi la veía medio desnuda
-como sea- dijo el líder - ¿qué paso exactamente allí afuera?- me pregunto
-Nada fuera de lo común- dije sentándome en el sillón
-¿puedes explicarte?- dijo nuevamente Jeongmin
-había ido afuera para despejarme un poco y Sunhee estaba en la piscina nadando, estaba hablando con ella, cuando escuche la voz de los gemelos que nos buscaban, me levante de la silla y caí en la piscina- dije – eso fue lo que paso-
-Pensé que Sunhee te había empujado- dijo Youngmin
-Para nada- dije
-Dejando eso de lado… ¿Dónde está ella ahora?- dijo Hyunseong
-Está en la habitación durmiendo- dije mientras señalaba con el dedo
-debe de estar algo agotada- dijo Kwangmin
-Vamos a comer- dijo el líder levantándose del sofá y todos lo seguimos hacia el comedor
---------------------------------------------POV SUNHEE------------------------------------------
Me había quedado dormida, esperando a que Minwoo saliera de la habitación, la verdad es que estaba algo cansada después de haberlo salvado. Sentí donde me alzo y me dejo en la cama para que descansara y también escuche su duda, de seguro pensó que estaba profundamente dormida. Cuando cerró la puerta yo me senté en la orilla de la cama, por alguna razón mi corazón empezó a latir rápido cuando nuestras miradas se cruzaron, no creo que me este empezando a gustar el…. No, eso es imposible.
Algo me es extraño, antes de que los conociera e incluso antes de que llegara a este país, tenia sueños similares a estos con un chico parecido a Minwoo, mejor chicos parecidos a Boyfriend…
“Ahora que me pongo a pensar, eh sido mala con ellos desde el principio” dije en mis pensamientos.
Salí de la habitación y empecé a buscar alguno de los chicos por las habitaciones, había dado a una habitación parecida a donde yo dormía, pero por las cosas podía decir que era la habitación de Hyunseong y de Donghyun como no había nadie, cerré la puerta y nuevamente volví a mi búsqueda.
Detrás de otra puerta se encontraba la habitación de un hombre pero esta vez era la de Jeongmin, tampoco había alguien allí así que cerré nuevamente la puerta.
“a donde se habrá metido” dije otra vez en mis pensamientos
Tenía mucha de pereza de seguir buscando así que solo baje para dirigirme a la cocina, tenía algo de hambre
-Que hambre hace- dije abriendo la puerta de la nevera
-no estabas durmiendo- escuche la voz de Youngmin
affraid -AH! Que susto- dije y cerré la puerta de la nevera
-estas muy distraída- dijo Hyunseong
-No es eso… aun no asimilo que tengo que vivir con seis chicos-
-¿Segura que es eso?- dijo Jeongmin
“Juro que no dije nada” podía escuchar la voz de Minwoo, pero él no había dicho nada
-Espero que así sea- dije y señale a Minwoo
-¿Qué cosa?- dijo Youngmin con cara de no entender
-Eh?!... Nada- dije y agarre una fruta de la mesa
-¿A dónde vas?- dijo Donghyun
-Iré a casa de una amiga- dije y me aleje de allí
Qué demonios pasa conmigo, como es que pude escuchar su voz pero no estaba hablando, es como si… Le hubiera leído la mente, no creo que eso sea posible o si?
Realmente no estaba entendiendo nada, así que decidí llamar a mi amiga
X: Alo? Dijo mi amiga al otro lado del teléfono
Sunhee: ¿Song Yi estas en casa?
Song Yi: si ¿por qué?
Sunhee: ¿puedo ir a tu casa?
Song Yi: claro
Sunhee: Gracias
Colgué y me dirigí directamente a su casa.
Antes de que Sunhee dijera lo que dijo, lo único que se me paso en la mente fue que no había comentado nada, en eso ella me reprocho, pero al ver la expresión de los demás ella salió prácticamente que corriendo, la verdad es que me sorprendió y si sabe leer la mente, porque no lo ah comentado, o solo lo dijo por decir
-Eso fue algo extraño- dijo Jeongmin
-Minwoo ¿tú sabes algo?- dijo Donghyun
-Yo nada- dije y me lleve un bocado de comida a mi boca, de modo que no pudiera hablar
-Yo creo que si sabe algo- dijo Youngmin
-No creo que nos vaya a decir algo- dijo Hyunseong
-Realmente yo no sé nada- dije después de tragar la comida
-Como sea- dijo Donghyun
----------------------------------------------POV SONG YI-----------------------------------------
Realmente me sorprendió que Sunhee me haya llamado, ya que solo en el colegio nos vemos, además de que ella es nueva y ah decir verdad me cayó bien desde el principio.
Que les puedo contar de mi, mientras espero a Sunhee, pues soy timida, graciosa, divertida, infantil, dulce y algo miedosa, al igual que Sunhee me gusta bailar, cantar pero lo que más detesto son los insectos, sé que es algo tonto, pero no me gusta para nada.
*tocan a la puerta*
-Voy- dije bajando las escaleras – Que rápido llegaste- le dije
-Si…- dijo y callo
-¿paso algo?- le pregunte mientras pasaba
-Se podría decir que si- dijo – no sé como explicártelo-
-intenta- dije
-¿alguna vez has leído la mente de alguien?- su pregunta me sorprendió – se que suena algo alocado- dijo
-¿Leer mentes? No es eso algo de ciencia ficción- dije
“sabía que era tonto” dijo en su mente (la verdad es que se leer las mentes de las personas, por eso algunas personas me evitan)
-No es tonto- le dije… “sin querer se me salió”
-cccomo supiste…- dijo sorprendida
-¿te cuento un secreto?- le dije
-dime… sabes que no diré nada- dijo
-Pues, la verdad es que… se leer mentes- dije
-eso explica muchas cosas- dijo, al parecer no estaba sorprendida
-¿No estás sorprendida?- le dije
-No, es que tuve una situación parecida- me dije
-¿Qué paso?- tenía curiosidad
-Pues… estaba hablando con un chico, después de un rato estaba con otros chicos y de los 6 que había… Solo podía leer la mente con el chico que estaba al principio- me dijo
-Entonces con una persona puedes leerle la mente- dije
-Exacto- afirmando lo que dije
*la puerta sonó*
-¿Quién será? Mi madre llega hasta tarde- dije bajando las escaleras y comentándole a Sunhee
-si… ¿Qué se le ofrece?- dije al abrir la puerta, en ella se encontraba un chico alto, apuesto, vistiendo a la moda y su cabello era de un color café
-Perdón por interrumpir, ¿se encuentra Sunhee?- dijo el chico
-¿Qué haces aquí?- dijo Sunhee al ver al chico

Les dejo el tercer capitulo woo
Espero que sea de su agrado

23 Re: A traves de un sueño el Sáb Mar 02, 2013 11:57 am

Tsuyu

Miembro
Miembro
Ahh hola nee >.<

Me encanto el cap!! Pueden leer las mente :0

Aiinnss siguelaaa x3

Ver perfil de usuario

24 Re: A traves de un sueño el Dom Mar 03, 2013 12:36 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ohh quien sera el chico??

Ver perfil de usuario

25 Re: A traves de un sueño el Lun Mar 04, 2013 8:41 am

conti conti me encanta tu fic es muy original. plop

Ver perfil de usuario

26 Re: A traves de un sueño el Lun Mar 04, 2013 4:26 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Vero ¿Si podre salir en tu Fic? ... Entonces quiero estar con Jang Woo Young de 2PM. Porfii vero, &&' los capis han estado mega geniales.

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

27 Re: A traves de un sueño el Vie Mar 08, 2013 12:42 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Cap4 ¿Puede ser posible?
-¿lo conoces?- le pregunte
-algo- dijo ella
-Sunhee, Jae quiere verte- dijo el chico lindo que no sabía su nombre, pero me era familiar
-Dame cinco minutos- dijo Sunhee resignada – creo que tendré que irme
-Bueno, pero mañana seguimos hablando-
-De acuerdo- dijo ella – Vámonos Jeongmin- dijo Sunhee al chico
-Espera un momento- agarre el brazo de Sunhee antes de que saliera
-¿Qué sucede?- me pregunto
-¿Cómo dijiste que se llama?- le dije algo bajo
-Jeongmin ¿Por qué?-
-No es el de Boyfriend- quería estar segura
-Es el ¿Qué pasa?- decía sin entender
-¿Cómo es que lo conoces?- ahora sí que estaba más que sorprendida
-Mañana te cuento, ahora tengo algo de prisa- dijo
-Ok- la solté y ella solo salió junto con Jeongmin
Unos minutos después el teléfono empezó a sonar
Song Yi: Alo?
X: ¿Habla la señorita Song Yi? - escuchaba la voz de una mujer
Song Yi: con ella habla, ¿Qué se le ofrece?
X: soy Jae, era para decirle que ah pasado la audición
Mi mente se quedo en blanco en ese momento
Jae: alo? ¿Se encuentra allí?
Song Yi: si, aquí estoy, perdone
Jae: ¿Sería posible presentarse a la empresa en media hora?
Song Yi: si, ahí estaré… Gracias
Colgué el teléfono y me puse a saltar y a gritar como loca por haber pasado las audiciones, días atrás había hecho la audición en la Starship Enterteinment, pero nunca pensé que pasaría, eso sí ah sido de sorpresa. Me cambie de ropa y me fui directo a la empresa como me habían dicho.
Jeongmin había llegado a la casa de Song Yi, de seguro mi madre le dio la dirección, pero que sería tan urgente para que ella me necesite.
-Jeongmin ¿A dónde vamos?- le pregunte mientras me montaba a la van
-A la empresa- dijo Kwangmin que estaba al lado mío
-¿de dónde salen ustedes?- dije después de haber pegado un pequeño salto por el susto
-de ningún lado- dijo Kwangmin inocentemente
-como sea, ¿para qué vamos a la empresa?- volví a preguntar
-No sé, solo nos lo pidió- dijo Hyunseong
-entiendo-
A veces me era algo difícil saber lo que pasaba por la mente de mi madre, pero viendo la fecha, se suponía que hoy saldría los resultados de las audiciones, yo había adicionado antes que los demás, cuando llegue a este país, pues me aceptaron como trainee, entonces después de clases me voy a ensañar un poco, lo que es el baile y el canto, así que supongo que hoy me presentaran a mis compañeras.
Una vez que llegamos, nos fuimos a una sala de ensayo, donde se encontraba mi madre, el CEO y lo que sería nuestro manager
-Que bien que llegaste- dijo mi madre
-si- dije
-Bueno, esperemos para que lleguen las demás integrantes- dijo el CEO
-Perdone pero ¿Cuántas seremos?- tenía mi duda
-será un grupo de 6 chicas- dijo
-Ok-
Después de varios minutos entraron 4 chicas a la sala de ensayo, mi sorpresa fue al ver a Song Yi y a Seong Jin entrar por esa puerta y supongo que fue igual para ellas cuando me vieron. Por alguna razón hace falta una.
-Bueno, Bienvenidas chicas a la familia Starship, espero que nos podamos llevar bien, así que por favor pueden empezar a presentarse- dijo el CEO
-Hola mi nombre es Ha Won y tengo 14 años- dijo la primera chica
-Hola mi nombre es Minha Par y tengo 16 años-
-Yo me llamo Song Yi y tengo 14 años-
-Mi nombre es Lim Seong Jin y tengo 15 años-
-Hola yo soy Lee Sunhee y tengo 17 años, mucho gusto en conocerlas- dije presentándome
-Como lo han notado hace falta una chica, pero lo más probable es que esté con nosotros en un par de días o el mismo día- dijo el CEO y luego salió
-La empresa tiene un proyecto que es que las nuevas convivan con el grupo novato que en este caso sería Boyfriend, pero los chicos no están presentes en este momento- al decir eso mi madre, mis ojos se abrieron como dos grandes platos de la impresión, no podía creer lo que escuchaba, era broma.
-Bueno, pueden ir a sus casas a empacar y nos vemos aquí mismo en tres horas- dijo
-Neh- dijeron las cuatros al unisonó
Dicho eso, las chicas salieron y cada quien se fue a su casa empacar. Había recibido un mensaje de Song Yi y otro de Seong Jin, en el cual los dos decían algo parecido
¿Por qué no nos dijiste que habías adicionado?
No lo podía creer… ¿Qué es eso de convivir con Boyfriend?

Me dio algo de gracia el mensaje a lo que le respondí
En tres horas se dará cuenta lo que significa convivir con Boyfriend
Perdón por no haberles contado, también me lleve mi sorpresa

-¿Ahora qué hacemos?- le pregunte a mi madre
-Yo tengo que trabajar, tu por otra parte, puedes limpiar la casa en lo que llegan las chias- dijo
-Que pereza, pero tocara- dije y salí de allí
-Sunhee ¿A dónde vas?- dijo Youngmin
-Tengo que ir a casa a limpiar- dije
-En un rato llegamos a ayudarte- dijo Minwoo
-Bueno, por cierto ¿dónde está el líder?- dije porque no lo veía por ningún lado
-fue al aeropuerto a recoger a la integrante que faltaba- dijo Hyunseong
-entiendo, bueno, me voy primero- dije y me dirigí directamente hacia la gran mansión que por ahora seria nuestro hogar hasta quien sabe cuándo.
-----------------------------------------POV DONGHYUN-----------------------------------------
Me habían mandado al aeropuerto a recoger a la integrante que faltaba, se suponía que debió de estar en la empresa hace como 15 minutos, pero de seguro su vuelo se atraso o se habrá perdido, cualquier cosa pudo pasar.
Pasaba cerca de donde normalmente uno espera a lo que llegan, cuando una chica choco conmigo
-fíjate por donde caminas- le dije a la chica
-Perdona- dijo ella
-mejor sigue tu camino- dije algo molesto
-No era mi intención- dijo y se fue
La verdad es que no sabía cómo sería la chica, pero…
-Disculpe por molestar pero sabe en donde queda la Starship Enterteinment- dijo nuevamente la chicas que había chocado conmigo
-De casualidad ¿tú eres Han Hye Ri?- creo que ella era la que faltaba
-sí, ¿pero como sabe eso?- dijo la chica inocentemente
“no puede ser verdad” dije para mi mismo
-Me mandaron para llevarla a un lugar, de parte de la empresa- le dije a Hye Ri
-Ya veo, y perdón por lo de hace un momento- dijo – por cierto no es ustedes ¿el líder de Boyfriend?-
-Sí, pero mejor nos apuramos-
Dicho eso, salimos del aeropuerto y nos dirigimos a la casa donde ahora todos tenemos que vivir juntos, no pensé que esta chica algo distraída sea la que faltara, pero viéndola bien, es algo linda.
---------------------------------------------POV HYE RI--------------------------------------------
Me había montado a una van negra junto con Donghyun, la verdad es que estaba muy apenada por haber chocado con él y más de que seguro estaría muy furioso conmigo, pero la verdad es que no tengo ni la mas mínima idea a donde nos dirigimos.
Puedo contarles un poco de mí… Tengo 13 soy 4D, suelo ser tímida con todos, aunque sean mis amigos, soy muy inteligente, soy muy nerviosa y a todo le veo lo malo. Hablo sin sentido. Me gusta comer chocolate, me gusta rapear y bailar, me gusta la limpieza, no me gusta que la gente sea arrogante, caprichosa ni aniñada. La verdad es que soy una chica algo complicada, soy una persona con muchas sorpresas cuando me van conociendo. A pesar de que soy tímida, puedo hacer hechizos y pues eso me ah ayudado algo para poder hablar con las personas cómodamente
-Disculpa, ¿ya casi llegamos?- me sentía algo incomoda ya que todo el camino íbamos en silencio
-Falta un par de cuadras- dijo
-Ok-
Así que espere a que pasara ese par de cuadras, una vez que se estaciono pude ver una gran casa, era una mansión en donde solo pueden vivir los millonarios, no sabía porque estaba aquí
-¿Qué hacemos aquí?- tenia curiosidad
-Aquí se encontrara con Jae, ella le explicara- dijo mientras bajaba mi equipaje
-Entiendo- dije agarrando una maleta
-Sera mejor pasar- dijo
Estaba realmente nerviosa, no sabía lo que me esperaba, pero de seguro recibiría mi regaño por haber llegado tarde a la presentación, pero para ser sincera, me agarrón de imprevista, solo espero que no me vaya tan mal.
-Bienvenida Hye Ri- dijo una señora que se encontraba en la puerta – soy Jae-
-Mucho gusto y perdón la demora- dije por los nervios
-No te preocupes y pasa-
-gracias-
Donghyun me guio a lo que parecía ser la sala, una vez allí pude ver a las demás chicas y a los otros chicos enfrente junto con Jae
-Bueno, puedes presentarte- dijo Jae
-Hola, mi nombre es Han Hye Ri y tengo 13 años- dije dando una pequeña reverencia
-Ya que están todas las presentes, les anuncio que desde hoy este será su hogar- dijo Jae, yo quede maravillada, al tener una gran casa para nostras seis – pero…- aquí venia el pero – vivirán junto con Boyfriend- dijo
Todas nos quedamos sorprendidas, excepto una, ella estaba lo más normal, de seguro ya sabía que esto pasaría.

El cap 4... espero que les guste... comenten si les gusto y si no tambien woo

28 Re: A traves de un sueño el Vie Mar 08, 2013 11:58 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jijiji, pobres chicas no saben lo que les espera jajaja, vero ¿cuando saldre yo? Waaa me gusto mucho el capi, continua porfaaa

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

29 Re: A traves de un sueño el Sáb Mar 09, 2013 12:40 am

me encanto esta interesante, como sera cuando empezemos a vivir con boyfriend , conti muy feliz

Ver perfil de usuario

30 Re: A traves de un sueño el Dom Mar 10, 2013 10:17 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Cap 5 Vaya locura
-Disculpe- quise salir de duda - ¿Cómo dijo?-
-Que vivirán junto con Boyfriend- dijo la señora
-Eso no es algo extraño- dijo otra chica
-Sé que es algo loco para ustedes, pero es parte de un proyecto… Bueno si tienen alguna duda le pueden decir a Sunhee o alguno de los chicos- dijo y luego se fue
-Hola- me saludo una chica – soy Sunhee – ella ah de ser la líder - ¿Cómo te llamas?-
-Hola, yo soy Han Hye Ri y tengo 13- dije
-Entonces tú eres la maknae- dijo
-Supongo-
-Puedes presentarte ante las demás- me dijo
-Hola Yo soy Han Hye Ri y tengo 13 años- dije haciendo una pequeña reverencia
-Bueno yo soy Sunhee y tengo 17 años y soy la líder- me dijo
-Yo Soy Park Minha y tengo 16 años-
-Yo soy Lim Seong Jin y tengo 15 años y soy rapera- dijo otra chica
-Yo soy Song Yi y tengo 14 años- dijo la chica, que había preguntado hace un rato
-Y yo soy Ha Won y también tengo 14- dijo la última chica
-Es un gusto conocerlas a todas- dije
-Chicas puedes subir a poner sus cosas en la habitación- dijo Sunhee y todas hicieron eso
Ya estando todas presentes mi madre dijo que viviríamos con los chicos, todas se habían sorprendido como yo al principio, era obvio, la semejante sorpresa.
Una vez que me presente la chica que faltaba también hizo lo mismo, les dije a las chicas que subirá a poner las cosas en la habitación, por suerte habían más.
Pero en lo que las chicas iban a empezar a caminar me había llegado un mensaje de mi madre
Sunhee lo siento, pero solo las habitaciones solo da para que duerman en parejas
Así que tendrás que distribuirlas de la siguiente manera:
Donghyun con Hye Ri
Hyunseong con Seong Jin
Youngmin con Minha
Jeongmin con Song yi
Kwangmin con Ha Won
Y Tú quedaras en la misma habitación con Minwoo

Una vez que termine de leer el mensaje, no me lo esperaba, no sé en lo que estará pensando, pero de ahí no saldrá nada bueno, me fui con los chicos a comentarles
-Chicos, necesito hablar con ustedes- dije
-¿Qué pasa?- dijo Hyunseong
-es algo delicado- dije
-Chicas, todavía no suban- les dije
-¿Qué sucede Sunhee?- dijo Song
-Es que hace falta algo- dije y me aleje con los chicos
-Ahora, ¿Qué está sucediendo?- dijo Jeongmin
-Esto- dije enseñándoles el celular
-Esto es una locura- dijo Youngmin
-Eso mismo opino yo-
-Pero como le haremos- dijo Kwangmin-
-Ustedes tendrán que subir y uno de ustedes, tendrá que cambiarse a otra habitación- les decía a los dos mayores y a los gemelos-
-Ok- dijeron los 4
Los chicos jugaron piedra, papel y tijera, para ver cual se cambiaria de habitación y al final termino siendo Kwangmin y Hyunseong. Así que ellos dos subieron rápidamente a la habitación a recoger las maletas
-Los demás, será mejor acomodar la habitación- les decía a Donghyun, Jeongmin y Youngmin y eso hicieron
-Minwoo tu ayúdame a acomodar a las chicas en las habitaciones una vez que hayan terminado- le dije
-Entendido- me dijo
-¿Qué pasa?- me dijo Seong
-Nada en especial- dije
-¿Podemos subir?- dijo Ha won
-Sí, solo permíteme ayudarles- dijo Minwoo
-¿Qué haces?- le susurre
-Me llego un mensaje diciendo que ya habían terminado- me respondió
Al final todo subimos, en la habitación donde dormía Donghyun y Hyunseong, ahora le tocaba Donghyun y Hye Ri
-Esta será tu habitación- le dije abriendo la puerta
-Gracias- dijo ella entrando
Seguimos y en donde se encontraba solo Jeongmin, ahora estaría con Song Yi
-Song, esta será la tuya- le dije
-Bueno- dijo algo nerviosa
Y asi fuimos por todas las habitaciones, Youngmin quedo con Minha, Hyunseong con Seong, pero la habitación de ellos dos, era algo diferente, una alfombra de colores, con una pantalla grande en la pared, igual tenían un escritorio para poner la laptop y sus camas estaban juntas, pero podían separarlas si ellos quisieran
Ha Won quedo en la misma habitación con Kwangmin, pero allí habían tres camas, la mayoría de colores que había era turquesa y blanco, allí se encontraban dos escritorios, un camarote y una cama, no sé si será más cómodo para ella, o no
Después de que todas se acomodaron en su habitación correspondiente, yo me fui a la mía a descansar un poco, apenas había empezado esto del grupo y ya me encontraba algo casada.
-Como me hace falta Anny- dije dando media vuelta mirando hacia la pared.
Anny es una amiga que conocí, por mensaje, ella es de México, hablábamos mucho, nos parecíamos en casi todo, pero como me vine al otro lado del mundo, no eh podido contactarme con ella, es algo difícil manejar.
Mientras seguía en mis pensamientos, mi celular le había llegado un mensaje, vi que era de Anny, era muy raro porque para esas hora, es algo tarde en su país
Hola Sunhee, hace tiempo que no hablamos, te informo que me encuentro en Seúl
No es emocionante…. Espero verte pronto… Bye
Su mensaje me sorprendió, no me esperaba que ella también estuviera aquí en Seúl, esto en definitiva debe de ser un sueño.
----------------------------------------------POV HA WON-----------------------------------------
Había dejado mis cosas en la cama de arriba, sinceramente tenía algo de pereza de acomodar, así que salí de esa casa y me fui sin rumbo alguno, necesitaba algo de aire, porque era una sorpresa muy grande la que nos habían dado, de vivir junto con 6 chicos.
Mi nombre es Ha won y tengo 14 años, suelo ser fría y a la vez tímida con la gente que no conozco, pero cuando ya la conozco mejor soy muy alegre a veces suelo ser torpe. Me gusta cantar, bailar, los dulces, me gusta hacerle bromas a la gente, no me gusta que me mientan o que me ignoren. Eso es lo que soy prácticamente
Me encontraba en un lindo parque, me senté en una banca que daba a la sombra de un árbol, era muy agradable porque podía ver lo bello del lugar, las flores y las aves, un lugar tranquilo al que se puede ir a descansar por un rato.
Había visto un pequeño gato sobre en la rama de un árbol, parecía asustado por su maullido, al parecer no podía bajar, pero ¿Cómo habrá subido allí? No me lo cuestione mucho y subí aquel árbol para poderlo bajar. Me acercaba lentamente a él, para que no se le alejara y me fuera difícil de capturarlo, estaba a unos pocos centímetros de agarrarlo cuando escucho un crujido, cerré mis ojos y lo que pensé fue que no se rompiera la rama, pero fue inevitable, nuevamente se escuchó otro crujido y caí, pero no en el suelo sino sobre alguien.
-Lo siento mucho- dije levantándome rápidamente
-Descuida, pero ¿estás bien?- dijo el joven poniéndose de pie. Alto de ojos café oscuro, su pelo de un color parecido, vestía de una camisa holgada fresca sin mangas pero con un suéter que las mangas la tenia subidas a medio brazo, unos jeans azul oscuro y sus zapatos tenían similitud a unas botas militares
-si- dije algo apenada
-Que bueno- dijo – pero ¿Qué hacías allá arriba?- me dijo señalando donde se había quebrado la rama
-Trataba de bajar un gato- dije con mi cabeza baja
-Ya veo – dijo – por cierto, soy Kwangmin- cuando escuche su nombre me sorprendí, porque de la vergüenza que tenía en ese momento no lo había notado
-Yo soy Ha Won- dije con algo de dificultad
-Eres la una de las nuevas- dijo
-eh… si-
Sinceramente no sabía en donde meterme, me encontraba demasiado avergonzada por haberle caído encima, así que lo único que hice fue empezar a caminar hacia la casa
-¿A dónde vas?- dijo Kwangmin
-a la casa- dije
-Te acompaño- dijo
-Bueno- dije
Ya me sentía demasiado mal y con él junto a mi iba a ser peor, porque me sentía algo incomoda, por alguna razón no podía dirigirle la palabra libremente.
-----------------------------------------POV KWANGMIN-----------------------------------------
Después de que nos pusieron a cambiarnos de habitación, salí a dar una vuelta en el parque más cercano, me encontraba caminando libremente cuando sentí a alguien encima mío y yo en el suelo. Esa persona se levanto rápidamente, al parecer se había dado cuenta.
-Lo siento mucho- dijo la voz de una chica
Ella era linda, de pelo negro medio largo, un poco alta, ojos algo grandes parecidos a los míos, llevaba puesto una blusa junto con un suéter color celeste y unos jeans combinando con unos tenis. Cuando me dijo su nombre me di cuenta que era una de las unas y que tenía que vivir con nosotros, eso me alegro un poco, porque pasaría algo de tiempo con ella.
Cuando vi que se alejaba le pregunto hacia donde se dirigía y ella dijo que a la casa, así que quise acompañarla, pero ella se sentía algo incomoda, de seguro es porque se siente apenada el haber caído sobre mí.
Llegamos a la casa, el lugar estaba algo callado, de seguro habrán salido o deben de estar durmiendo, Ha won se entro a la misma habitación donde Sunhee me pidió que me cambiara. Ella era con la que tenía que compartir habitación, entre y me quite el suéter, pero mientras me lo quitaba el hombro me empezó a doler
-¿estás bien?- dijo Ha won
-Sí, es solo un pequeño dolor- dije
-déjame ver- dijo y me senté en la cama – No se ve bien- dijo – esta algo inflamado, de seguro fue cuando…- callo en el momento que iba a decir que ella cayó sobre mi
-No es nada- dije y trataba de levantarme pero ella me lo impidió
-No está bien- dijo y salió de la habitación

El cap 5... Espero que les guste, subire los capitulos mas o menos los viernes, porque se acerca el periodo de examenes FeelingBlue12

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente