Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A traves de un sueño

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 A traves de un sueño el Jue Feb 21, 2013 11:24 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Hola... De nuevo yo woo
Pues, se me ah venido la idea para un nuevo fic y quiero saber quienes estan interesadas, pueden escoger a cualquier miembro de Boyfriend excepto Minwoo (el es mio inloveblue )

Nombre (coreano mejor):
Lo que le guste y disguste:
Como conocerian a su miembro:
Si puedieran tener un poder o deseo cual seria:

Creo que eso seria todo feliz

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

31 Re: A traves de un sueño el Lun Mar 11, 2013 8:37 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaa, veroo que cosas jejeje, me gusto mucho el capitulo, ¿cuando no reuniremos? Espero que muy pronto. Espero te vaya bien en los examenes (:

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

32 Re: A traves de un sueño el Mar Jul 16, 2013 11:15 am

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Chicas, alguna de ustedes me pueden dar ideas para este fic, es que me eh quedado sin ideas para este y pues y no eh avanzado mucho que digamos, si a alguien se le ocurre algo me dice si?! feliz 

33 Re: A traves de un sueño el Mar Jul 16, 2013 5:01 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
UNNIE HOLA BUENO NOSE SI TE SIRVA PERO Q TAL SI CUANDO ESTAN EN LOS CUARTOS LAS CHIKAS SE ESTEN CANVIANDO Y LUEGO UNO DE LOS CHIKOS LOS VEA XD AJAJJAJAJ YIO SOLO DECIA O SINO ABISAME PARA Q YIO Y MI OTRA AMIGA TE AYUDEMOS

Ver perfil de usuario

34 Re: A traves de un sueño el Mar Jul 16, 2013 5:10 pm

mariam

Miembro
Miembro
-que tal si uno de los miembro de b.a.p se encuentra de casualidad con sunhee, ellos se hacen amigos, y minhoo cada vez que los ve juntos se pone celoso

cualquier cosa me avisas si necesitas ayuda

Ver perfil de usuario

35 Re: A traves de un sueño el Miér Jul 17, 2013 12:19 am

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Cap 6 ¿Problemas?

Ha Won no tardó mucho cuando llegó nuevamente a la habitación con un pequeño botiquín
-¿para qué es eso? Suspect - dije incrédulo
-No es mucho lo que puedo hacer, pero ayudara un poco en tu hombro- dijo vendándome in poco
-No es necesario- dije
-Claro que si, por mi culpa…-calló por un momento – Por mi culpa estas lastimado FeelingBlue12 – terminó la frase
-No fue tu culpa fue un accidente- dije, pero al parecer no lograba calmarla ni un poco
Me acerque lentamente hacia su rostro, pude notar cómo ligeramente se ruborizaba
-Oye Kwangmin necesito que… FeelingBlue11 - dijo mi hermano abriendo la puerta de golpe
-Etto… Creo que interrumpo- estaba a punto de cerrar
-Creo que con esto estarás bien- dijo Ha Won y salió de la habitación
-¿eso que fue?- dijo sin entender
-Nada…Pero ¿Qué necesitabas?- trate el tema anterior
-no, ya no importa, pero dime… ¿Qué te paso?- dijo sentándose junto a mi
-no mucho, creo que es una pequeña torcedura- dije poniéndome la polo y luego el suéter
-entiendo, pero no te esfuerces- dijo y se fue

---------------------------------------------POV SUNHEE------------------------------------------

Cuando termine de leer el mensaje, salí como loca de mi habitación, prácticamente corriendo, porque al final podía ver a mi amiga.
-¿A dónde vas con tanta prisa?- dijo Hyunseong
-Veré a alguien- dije entre gritos y alegría
-¿Quién será?- dijo esta vez Donghyun
-Una vieja amiga- dije ya estando cerca de la puerta
No sabía en qué parte de Seúl estaba, así que la llame para ver si la contactaba
S: Alo? Anny?
A: Hola Sunhee… ¿Tanto tiempo?
S: Lo mismo digo, pero dime… ¿qué te trae aquí?
A: es un secreto… Oye Sunhee, ¿podemos vernos en el Mercado Dongdaemun
S: De acuerdo… Voy para allá
A: ok
Termine la llamada y me dirigí al lugar que Anny me había dicho
El Mercado Dongdaemun, es el centro de la moda, por la cantidad de malls y tiendas que se dedican a la venta de prendas de vestir y accesorios. En los malls de esta área se venden generalmente accesorios, prendas de vestir femenina, masculina, calzados, etc.
Había escuchado que es un lugar realmente lindo y algo lujoso, por las tiendas que posee, no sé porque Anny me dijo que la viera allá, pero de igual manera fui.

----------------------------------------------POV HA WON-----------------------------------------

Cuando Youngmin abrió esa puerta, yo me levante rápidamente y le dije a Kwangmin que con lo que había hecho estaría bien y de inmediatamente salí de esa habitación, me sentía torpe, en ese momento no pensé en nada pero si hubiera tenido la oportunidad, hubiera mandado aunque sea la almohada por no haber tocado la puerta. Estaba bajando las escaleras cuando veo a Sunhee pasar rápido, Hyunseong le pregunto a donde iba pero ella dijo que vería a alguien, después dijo que una amiga, -¿Qué raro?- dije para mí terminando de bajar las escaleras
-Hola Ha Won- dijo Jeongmin
-Hola- dije
-Ven, come algo- dijo Hyunseong
-Ok- respondí y fui por una fruta
-Cuéntanos algo- dijo Jeongmin
-¿Sobre qué?-
-No sé, cualquier cosa- dijo Hyunseong
-No hay mucho que contar, mi vida es algo aburrida- dije
-Debe de haber algo interesante- dijo esta vez Donghyun
-Ha Won necesito que me ayudes en algo- dijo Song Yi acercándose, creo que así se llamaba
-¿Qué necesitas?- dije
-Dime Song y que me ayudes con una cosa- fue lo que dijo, no especifico qué, pero no importo
-Ok-

-----------------------------------------------POV ANNY-------------------------------------------

Sunhee me había llamado, eso me sorprendió, porque realmente le había llegado mi mensaje, le dije que nos viéramos en el Mercado Dongdaemun, porque me encontraba cerca de allí, ah decir verdad había ido anteriormente a Seúl por una audición en Starship, pero no le había contado nada, la sorpresa que se llevara cuando le diga que me han aceptado y estaré en el mismo grupo con ella, había recordado que la mamá de ella trabaja en la starship como parte del staff y que está mucho al pendiente de los chicos de Boyfriend.

----------------------------------------------POV SONG YI-----------------------------------------

Estaba cerca de los chicos, no estaba con ellos directamente pero podía escuchar lo que estaban hablando, le habían preguntado a Ha Won que les contara algo sobre la vida de ella, pero se reusaba, debe de haber algo para que ella diga que no, además de que por su mente pasaba “Alguien que me saque de aquí” umface realmente no quería comentar nada, así que me aparecí allí con la escusa de que necesitaba que Ha Won me ayudara en algo.
-Gracias por alejarme de ellos- dijo Ha Won
-No hay problema- dije sonriéndole
-¿Entonces Song?  ¿Qué necesitas?-
-En realidad nada-
-¿Por qué dijiste eso?-
-Pues… No lo sé, pero si quieres puedes volver con ellos-  
-Ah decir verdad, no quiero, será mejor que me vaya a dar una vuelta por allí-
-Ok, nos vemos más tarde- y sin más se fue de mi vista y yo regrese al sofá a seguir leyendo

----------------------------------------------POV HA WON-----------------------------------------

Decidí salir de la casa no quería estar cerca de los chicos, al menos por el momento, me quede en el jardín acostada en el césped mientras veía el cielo, el lugar estaba tan tranquilo y pacifico que nada me preocupaba
-¡Hola!- dijo una chica que parecía algo aterradora
-¿Hola? ¿Quién eres?- es de seguro una de las chicas pero no recordaba su nombre wetblue 
-Soy Park Minha y tú has de ser Ha Won-
-Sí, esa soy, por cierto ¿de donde saliste?- era raro verla por aquí
-Andaba por los alrededores- dijo como si nada
-Ok…- me senté, en verdad estaba algo asustada umface 

------------------------------------------------POV MINHA-----------------------------------------

La verdad es que si andaba por ahí cerca pero estaba oculta de manera que nadie me viera ni me escuchara, pues yo soy Park Minha soy Indiferente, emo, floja, enojona y malhumorada. A veces juego bromas crueles, soy insensible y violenta. Suelo comportarme como una psicópata si no me hacen caso, soy tripolar- suelo ser indiferente y de repente ser buena y luego cruel- . Pero muy en el fondo soy tierna y buenita - a veces soy así con las chicas del grupo y a quienes tengo confianza- soy calculadora y astuta. Me gusta  el tiro - deporte-, leer y ver películas, series de terror; dormir y practicar karate y taekwondo. Disfrazarme de militar y dar órdenes como uno. Amo espiar y disfrazarme como uno cuando espío. Me disgusta: Que no me respeten, que me despierten, el rosa. Odio a las chicas engreídas. Me molesta que se duerman mientras da un "discurso". Suelo ser invisible y crear sombras que tomen formas físicas y se materialicen, eso lo hago más que todo para jugarle bromas a las personas.
-Ha Won ¿Por qué estás aquí?- le pregunte
-Quería despejarme un poco y también alejarme un poco de los chicos-
-Te entiendo-
-No te eh visto muy seguido por estos lados- me dijo Ha Won
-Es que, suelo ocultarme- no iba a decir que me hago invisible y rondar por la casa
-Deberías de sociabilizar un poco, ya que ahora somos un grupo- dijo algo tierna
-Tienes razón, pero por alguna razón me es difícil-
-Con un poco de confianza en sí misma, podrías-
-no lo sé, no estoy muy segura-
-Eres algo negativa – dijo tratando de entenderme – ¡oh mira! Ahí viene Youngmin-
No dije nada, mi mirada fue directo hacia donde se encontraba, desde que nos presentamos me pareció algo lindo, porque tiene una personalidad fría y distante como lo soy, tal vez si nos parezcamos en algo.
-Chicas, ¿no están aburridas de estar aquí afuera?- nos pregunto así como se sentaba en medio de nosotras
-La verdad es que si- dijo Ha Won
-Si me siento algo aburrida- dije
-¿Qué les gustaría hacer?- pregunto tranquilamente
-Realmente no lo sé – dijo Ha won – creo que mejor me iré a dormir un poco – dijo y se levanto del suelo y se marcho
-¿tú que harás?- dijo Youngmin – disculpa, no se tu nombre-
-Soy Minha y la verdad creo que nada- le respondí. Había algo en el que hacía que me perdiera

--------------------------------------------POV YOUNGMN---------------------------------------

Me fui afuera de la casa, porque lo que era Jeongmin y Hyunseong empezaron hablar de comida, Minwoo estaba viendo televisión junto con Kwangmin y Donghyun y el resto de las chicas estaban en su mundo, al salir vi a Ha Won y otra chica linda, pero no recordaba su nombre, mejor dicho no la había visto casi en todo el día. Llegue y me había sentado en medio de las dos, por alguna razón quería hablar con esa chica que no recordaba su nombre, así que se podía decir que la había invitado a salir pero Ha Won dijo que se iba a ir a dormir, así que me quedé solo con ella, estaba algo nervioso.
-No se me ocurre lugar al que podamos ir, pero…- no me sentía muy confiando
-¿pero?-
-Podemos pasar un rato en la piscina, no sé, si te parece bien la idea-
-Suena divertida- dijo y se levanto
-Entonces vayamos a cambiarnos- dije
Nos caminamos los dos juntos, había un silencio, mejor dicho un silencio incomodo, llegando a la habitación entramos, se me había olvidado que compartía habitación con ella
-Tomare el baño- dijo
-No hay problema- le respondí
Minha se fue al baño a cambiarse, mientras yo me cambiaba en la habitación, era algo incomodo de solo pensar que yo esté ahí y ella pueda verme no de una manera muy apropiada que se diga.

Perdon por la tardanza, aquie les dejo el cap 6... acepto criticas, sugerencias, cualquier idea es valida, tratare de escribir mas seguido

36 Re: A traves de un sueño el Miér Jul 17, 2013 7:51 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wao unnie estuvo lindo sigue q casi se lo chapan a kwhangmin xD conti

Ver perfil de usuario

37 Re: A traves de un sueño el Dom Feb 02, 2014 1:20 am

Tsuyu

Miembro
Miembro
Holaaa!!

Dafuq como puede ser que recién me paso ToT soy un caso u.u

Me encanto el capo, espero la continuación, a ver que pasa en la piscina >.<

Ver perfil de usuario

38 Re: A traves de un sueño el Sáb Feb 08, 2014 9:07 am

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Tsuyu ......te comprendo  Sad , MIHAN UNNIE  dontblue 
me perdonas?  FeelingBlue12 
me gusta mucho este fic  inloveblue 

Ver perfil de usuario

39 Re: A traves de un sueño el Dom Feb 09, 2014 2:10 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
JEje  wetblue Hola. perdon si no eh seguido con el cap, pero me quedé completamente sin ideas  Sad 

40 Re: A traves de un sueño el Mar Feb 18, 2014 7:36 pm

saeyun

Miembro
Miembro
podrias poner este pesonaje porfa saeyun

15 años

tierna adorable graciosa infantil timida miedosa

min woo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2