Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cap 20:Aww Tierno :3 ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cap 20:Aww Tierno :3 ♥ el Vie Mar 08, 2013 5:53 pm

Agws ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me pongo esto
Yo salgo...
Agws:listo,,oppa,te has cambiado?...
Youngmin:wow,te ves hermosa,como siempre-el sonrie-...si,ya me he cambiado
Agws:-yo sonrio-,oppa,te amo-vuelvo a sonreir y estiro mis manos hacia a el para que me agarre-
Youngmin me agarra de las manos,me tira hacia el y me besa.....terminamos de besarnos...Youngmin me abraza mientras nos mirabamos..
Youngmin:-sonrie-tengo suerte de tenerte,nunca me dejes,
Agws:nunca lo haria,yo no seria capas de dejar al chico que amo,y me hace feliz
Youngmin:-sonrie-
Interrumpe Minwoo...
Minwoo:-celoso-ya es mucho cariño,apuren,hay que irnos..
Youngmin:Minwoo-retandolo-
Minwoo se va enojado y celoso..
Agws:todabia no puede superarlo,eso me pone mal...
Youngmin:no le lleves el apunte...sabes porque no puede superarlo?-el sonrie-,porque eres una chica hermosa,talentosa y especial,el y mi hermano se enamoraron de ti porque eres un angel,por lo hermosa,,lo digo literalmente,tu me entiendes..-sonrie-,,yo tambien me he enamorado de ti,no solo porque eres hermosa,talentosa y especial,como dije aserrato,sino tambien por tu forma de ser,actuar,hablar,mirarme,caminar,eres tan dulce,hasta me enamore de ti por tu forma de enojarte,lo unico que no me gusta de ti es que estes triste y llores,eres muy sensible,igual que yo,-sonrie-aun asi,no quiero que llores,ni de emocion,porque yo quiero que seas feliz...
Agws:oppa,-sin palabras-encerio?.....-sonrie-,no sabia que....que yo te gustaba..asi de esa manera,..-sin palabras,asombrada-
Youngmin:-el sonrie y me agarra de la mano-si,es encerio,no te mentiria por nada,..vamos,nos esperan-el sonrie de nuevo-
Mientras tanto,los demas...
Donghyun:-ve a Minwoo enojado-o,Minwoo,que te pasa?,,,celoso?
Jeongmin:como siempre,-el sonrie-,y Kwangmin tambien
Kwangmin:-agacha la cabeza-
Hyunseong:waw,nunca he visto ni escuchado,que tres chicos,incluyendo a Youngmin,se enamoren,tan profundamente de una chica,especialmente Americana...
Jeongmin:enrealidad,ella es muy linda..
Donghyun:eso es verdad,
Hyunseong:esto es raro,a Minwoo siempre le gustaron las mujeres mayores que el
Minwoo:es que es tan especial,diferente en todo a las demas chicas,Americanas.....en verdad la amo,pero no puedo decircelo..
Kwangmin:si le muestro mis sentimientos o si se los digo,no hara nada al respecto,ella ya ama a mi hermano,mucho-triste-
Hyunseong:muchachos,no digan nada,podrian venir y oirnos,y Youngmin podria estallar..
Jeongmin:-se rie-eso es verdad,no hablemos de Agws..
Llegamos Youngmin y yo de la mano donde estaban los otros..
Youngmin:estamos listos,vamos?
Donghyun:se tardaron mucho
Agws:lo sentimos..
Jeongmin:yo creo que ya se porque se tardaron,por algo Minwoo vino algo triste y enojado..
Yo miro para otro lado agachando la cabeza y Youngmin me mira y luego mira serio a Jeongmin como diciendo que se calle...
Jeongmin:bien,bien,no dire nada,me callare..
Donhyun:bien....Agws,tu donde te quedaras?
Agws:eh???..bueno....en algun lugar cerca de ahi...-se me ocurre una idea-que tal si llevo a una amiga,asi no me quedo sola
Minwoo:si,
Hyunseong:que,,ahora quieres conocer a otra chica para olvidarte de Agws?
Agws:-yo miro a Minwoo y Minwoo me mira ami y agacha la cabeza-
Jeongmin:Hyung no digas nada
Hyunseong:ok,ok

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]