Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cap 27:Triste :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cap 27:Triste :( el Sáb Mar 16, 2013 9:32 pm

Agws ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Al otro dia....
Mama:hija,preparata tu maleta,en 2 dias,nos volvemos a Argentina...si?
Agws:que??? -no lo podia creer- fui corriendo a mi cuarto,me largue a llorar desconsoladamente,empeze a acordarme de todos los momentos que pase con Youngmin,y tambien cuando era niña,y tenia muchas ganas de conocerlo,esa emocion que sentia cuando mira a Youngmin por videos..... -llame a Youngmin-
Youngmin:hola?
Agws:oppa -con voz llorosa-
Youngmin:que pasa? estas llorando?
Agws:nos podemos ver? ahora....por favor
Youngmin:eeh... -conundido- si,donde quieres que nos veamos?
Agws:en el lugar donde nos conocimos...puede ser ahi?
Youngmin:si,veamonos en una hora....adios
Me cambie y fui al lugar donde nos conocimos....nos encontramos...
Youngmin:tienes los ojos rojos,,estabas llorando..
Agws: -yo empeze a llorar- oppa.......tengo que decirte algo...
Youngmin:que pasa? -preocupado-
Agws:en 2 dias volvere a mi pais, -empeze a llorar aun mas-
Youngmin:que?? -no lo podia creer,,,me abraza y se le cae una lagrima-
Agws:te extrañare un monton....gracias por amarme,mi sueño desde la primera vez que te vi,por un video y me enamore de ti,fue conocerte,unicamente pedia poder llegar a verte....pero....tu cumpliste mas que mi sueño,,yo,nunca crei que hibas a llegar hacer mio,porque yo sabia que era imposible poder llegar a conocorte,almenos por un concierto...cuando era niña,yo lloraba porque sabia que era imposible poder conocerte,yo estab obsecionada contigo,
Youngmin:derramabas lagrimas por mi,cuando tu sabias que yo ni sabia que existias?....te amo
Agws:si,realmente me habia enamorado de ti,y aun lo estoy,por mas que tenga a mi lado -me apoye en su hombro-
Youngmin:quieroo.......que pasemos estos dos ultimos dias juntos.........porfavor.....quedate conmigo esta noche.........no lloremos,pasemos felices estos dias...quieres?
Agws:si,pasare estos 2 ultimos dias contigo,te promeetoo....que no llorare....te lo prometo oppa..... -nos abrazamos-
Youngmin:porque no empezamos con una salida al cine,quieres?...veremos la pelicula que quieras.....
Agws:ok oppa -Nos vamos a mi hotel,para cambiarme...hacia frio,asi que me puse esto...
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es-419&biw=1080&bih=442&tbm=isch&tbnid=_CE9tiVrXQq49M:&imgrefurl=http://www.clothinggo.com/es/Suobado-estilo-coreano-Hood-delgado-dise%25C3%25B1o-de-corte-Mujeres-Trench-p134957.html&docid=D17rbvhykJiN2M&imgurl=http://69.64.50.245/gaolinimages/images//product/61/20120228/A257200BCB/women-trench-hood-slim-cut-korean-4039585-origin.jpg&w=740&h=925&ei=wAhFUb7SNorS9ATPloD4CA&zoom=1&sa=X&ved=0CJoBEK0DMBk&iact=rc&dur=1656&page=2&tbnh=141&tbnw=105&start=16&ndsp=22&tx=28&ty=110
-Sali hacia donde estaba Youngmin.....
Agws:listo!!!-yo sonriendole-
Youngmin:-el sonrie-hermosa como siempre.....-riendose- creo que ya estas arta de que siempre te lo este diciendo...jaja.....pero es encerio
Agws:-yo sonriendo- no estoy arta,porque tu me lo dices....
Youngmin:-se me acerco y me pego a la pared- esto no se te olvidara nunca -me agarro de la cintura y me beso con todo,,hasta que no pudo mas-
Agws:de seguro...nunca se me olvidara...-rodee con mis brazos sus hombros y continue besandolo-
Youngmin:te amo -dijo entrecortado y con la voz ajitada de tantos besos......
Boyfriend en el departamento...
Donghyun:estoy aburrido.....porque no vamos a algun lado?
Hyunseong:yo tambien,donde quieres ir?
Donghyun:mmm...no lose...tu que dices Kwangmin?
Kwangmin:porque no le preguntamos al maknae?
Minwoo:no lose...mmmm...que tal....al parque de diversiones...???
Jeongmin:si,vamos ahi
Hyunseong:entonces ahi iremos....oigan...porque no llamamos ala parejita,para que vallan con nosotros?
Donghyun:si,donde estaran?
Jeongmin:porque no los llamas Minwoo?
Minwoo:si,si,ya los llamo-contento-
Youngmin y yo nos separamos...
CONTINUARAAA.....
Annio asinmida unnies......quiero decirles que,para poder ver la ropa que me puse,si es que llega a salir un cartel,tienen que hacer click en aceptar para poder verlo........bayyy...espero que les guste.......COMENTEN Very Happy

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]