Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Him and You, I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Him and You, I el Jue Abr 18, 2013 7:11 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Esta historia es la que hice algún tiempo pero que no la seguí y la remplace con otra historia, que asimismo quiero continuar.

El argumento de este fanfic es casi el mismo que el original.Una chica que no puede decidir entre los chicos(a esta chica le llueven los hombres xD)
Bueno necesito 5 chicas, de los miembros de Boyfriend es JeongMin el que esta ocupado.

Asi hay una lista de nombres en coreano, de cual tiene que elegir uno, el nombre que elijan determinara que miembro de Boyfriend les toca, muy aparte de quien sea su miembro favorito.

La lista:

Nah YoungEon
Cha SuJi
Lee YeJin
Kim SeHee
Ha JiWoon
Nam YiKyung
(Yo elegí este por eso me toco
JeongMin)

Las chicas que quieren inscribirse sigan el ejemplo :

Nombre: Verónica
Miembro Favorito de BF: Youngmin.
Personalidad: Yo soy introvertida, soy asertiva (o quiero serlo) y a veces medio loca.
La canción de la pareja:La mía es White love- Starship Planet
Nombre que elegiste: Nam JiKyung.

Última edición por Jenny el Miér Mayo 01, 2013 7:37 pm, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: Him and You, I el Jue Abr 18, 2013 9:34 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Nombre: Fiorella
Miembro Favorito de BF: Youngmin
Personalidad: yo soy una persona muy alegre , graciosa , sensible *llorona*,muy sincera,miedosa, muy timida,tierna dulce,reniego cuando me hacen enojar * , aconsejadora, me preocupo por los demas, pienso bien las cosas antes de hacer.., soy Rara 4D..Y MUY AMIGABLE... woo .. soy optimista aveces pesimista Suspect
La canción de la pareja: K.Will - Love Blossom , boyfriend - super hero , one day , Excuse Me ,good night, story *es que me encantan todas esas canciones* plop
Nombre que elegiste: Lee YeJin

Última edición por Fioreliz24 el Jue Abr 18, 2013 11:16 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

3 Re: Him and You, I el Jue Abr 18, 2013 11:37 am

Nombre: joany
Miembro favorito de BF; KwangMin
Personalidad: rara, timida, ruda y muy negativa, no me gusta que me ignoren, soy muy directa y sentimental con cosas tristes
La cancion de la pareja: boyfriend(BF)

Nombre que elegiste: Kim SeHee

Espero me aceptes unnie

Ver perfil de usuario

4 Re: Him and You, I el Jue Abr 18, 2013 4:29 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Nombre: Anny Reyes
Miembro favorito de BF: Donghyun
Personalidad: Soy muy extravagante, aveces paso por encima de las personas para conseguir lo que quiero, con mis mejores amigos soy muy buena, soy fiel con los amigos pero con los novios no. Soy pesimista, alegre, divertida, al principio la gente me dice que paresco muy odiosa pero despues soy genial.
Cancion de la pareja: Secret love de Hara
Nombre que elegiste: Ha JiKwon

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

5 Re: Him and You, I el Jue Abr 18, 2013 5:29 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Nombre: joselyn
Miembro Favorito de BF: minwoo
Personalidad:soy timida y risueña
La canción de la pareja:Electroboyz ft Hyorin Sistar ma boy 2
Nombre que elegiste:Cha SuJi o parece que era Geon Cha SuJi

Última edición por joselyn el Vie Abr 19, 2013 8:46 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

6 Re: Him and You, I el Vie Abr 19, 2013 6:40 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Nombre: leslie
Miembro favorito de BF: KwangMin
Personalidad: un poco rara , siempre alegre porque no me gusta q me vean triste, romantica , divertida..
La cancion de la pareja: listen (dong hyun)
Nombre que elegiste: Nah younGeon

Ver perfil de usuario

7 Re: Him and You, I el Vie Abr 19, 2013 11:19 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Introducción

JiWoon es una chica ‘normal’, tiene por novio a KwangMin al que quiere mucho. Sin embargo una duda embarga su corazón, aun no ha podido olvidar a su ex novio MinWoo.

MinWoo a su vez guarda gratos recuerdos y sentimientos hacia JiWoon, pero no puede hacer nada pues KwangMin mantiene una relación con JiWoon.
JeongMin es uno de los mejores amigos de JiWoon, la conoce desde que son niños, siempre ha estado enamorado de ella pero nunca ha podido dárselo a saber, y ahora que KwangMin es el novio de JiWoon él decide olvidarla.

Pero hablemos más del novio de JiWoon, KwangMin, él es un chico: romántico, agradable, tranquilo, empático, etc. El pan de Dios, tipo ideal de cualquier chica. Su familia es muy amable y simpática.

A excepción de los primeros párrafos, todo en la vida de JiWoon es relativamente pacifica, posee muchas amigas, a decir verdad ella simpatiza con todos sus compañeros. Cabe resaltar a YiKyung, su mejor amiga, desafortunadamente se encuentran en clases diferentes; no obstante siguen siendo intimas. Ella es una chica introvertida, pero a veces pareciera que le falta un tornillo.

La familia Ha, es una convencional. La Sra. Ha es una ama de casa entregada al bienestar del hogar y el Sr.Ha , un hombre bastante amable y agradable , al menos que algo le perturbe; su hermana una fan del Kpop, inmadura , lo cual desespera a JiWoon. A pesar de eso tienen una buena relación.
La vida tranquila de JiWoon pronto dará un giro de 360°…

Faltan algunos personajes como SuJi, YeJin, SeHee, YeunGeon, DongHyun, YoungMin y HyunSeong. Pero es que esos personajes van a hacerse presentes después y como es una introducción no creí conveniente involucrar por el momento.
Espero que entiendan.
Así ¿quieren que les diga quien les toco? o ¿desean saberlo solo hasta el final?

Última edición por Jenny el Sáb Abr 20, 2013 7:27 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

8 Re: Him and You, I el Sáb Abr 20, 2013 4:09 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww unni muero por leer el primer cap muy feliz

Ver perfil de usuario

9 Re: Him and You, I el Sáb Abr 20, 2013 7:53 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Esperare el primer capitulo plop
por sierto,soy la nueva Embarassed
cuiden bien de mi unnies,o sino hablo con mi omma Smile

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

10 Re: Him and You, I el Sáb Abr 20, 2013 8:31 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Si vero dinos con quien nos toca, ¡Andale o hago berrinche! jaj estuvo padre la introducción ¿Yo soy JiKwon? ¿o no? estoy algo confundida

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

11 Re: Him and You, I el Sáb Abr 20, 2013 8:47 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ya quiero leer el primer cap
la introduccion esta muy buenaa

Ver perfil de usuario

12 Re: Him and You, I el Sáb Abr 20, 2013 9:15 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww me encanto la introduccion! esto yo kiero saber con quien me toco waa

13 Re: Him and You, I el Sáb Abr 20, 2013 9:17 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Anny Reyes escribió:Si vero dinos con quien nos toca, ¡Andale o hago berrinche! jaj estuvo padre la introducción ¿Yo soy JiKwon? ¿o no? estoy algo confundida

si eres JiKwon, solo que no es JiKwon sino JiWoon =)

Ver perfil de usuario

14 Re: Him and You, I el Mar Abr 23, 2013 12:24 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw unnie dinos los nombres de los chicos que nos tocaron waa

15 Re: Him and You, I el Vie Jun 14, 2013 6:59 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Personajes:

Ha JiWoon
Tiene 16 años. Estudia en la escuela Odaesan. Una chica: amable, amistosa, extrovertida, alegre, divertida, ect. Es la novia de KwangMin y su BestFriendForever es YiKyung. Secret love de Hara 

Lee YeJin.
Tiene 16 años. Es sensible, precavida, dulce, tierna, graciosa, optimista, etc. Ella reside en Bangkok- Tailandia. K.Will - Love Blossom, boyfriend - super hero, one day, Excuse Me, good night, story 

Nam YiKyung
Tiene 16 años. Estudia en la escuela Odaesan .Es la BFF de JiWoon. Es introvertida y a veces bipolar(o eso parece). Admira a JiWoon, piensa que es una unnie cool. White love- Starship Planet 

Nah YoungEon
Tiene 16 años. Estudia en la escuela Odaesan. Es una rara, es divertida, pero también es celosa, romántica e idealista. Es compañera de clases de YiKyung. Listen-Donghyun 

Kim SeHee
Tiene 16 años. Estudia en la escuela Odaesan. Es tímida, pesimista, por lo general es directa, pero a veces se deja llevar por sus sentimientos. Es amiga de KwangMin y YoungMin. Se podría decir que es más cercana a YoungMin. boyfriend(BF) 

Cha SuJi
Tiene 16 años. Ella estudia en la escuela Blended, de artes escénicas. Es algo tímida, con personas que no conoce, es alegre así que por lo general la toman por tonta, pero de eso no tiene ni un pelo. Electroboyz ft Hyorin Sistar ma boy 2 

Noh MinWoo
Tiene 16 años. El estudia en la escuela Blended, de artes escénicas. El es muy alegre, a veces, por lo general, es positivo y algo molestoso. Es el ex novio de JiWoon. Momories ringring- kWill  Janus- Boyfriend.

Jo YoungMin
Tiene 16 años. Vamos a decir que su personalidad es diferente a la de KwangMin, solo a veces. El vive en Los Ángeles- EE.UU.The history you never knew- Boyfriend

Lee JeongMin
Tiene 16 años. Estudia en la escuela Odaesan. Su personalidad es por lo general tranquila, de mente regularmente positiva. El es amigo de JiWoon y, a su vez, está enamorado de ella. The history you never knew- Boyfriend

Jo KwangMin
Tiene 16 años. Estudia en la escuela Odaesan.  Es inocente, se podría decir que es la versión masculina de YeJin. Aunque ellos ni se conocen, de lo contrario serian almas gemelas. Es el novio de JiWoon.  Don’t touch my girl, Janus, I’ll Be There- Boyfriend.

Kim DongHyun.-
Tiene 20 años. Es un estudiante universitario, estudia en Myongji. Amigo del hermano de JiWoon. Por lo general es perspicaz, fue el ‘muy parecido al amor’ de JiWoon. secret love- hara

Shim HyunSeong.-
Tiene 17 años. Es cantante, solista, por lo general él cree que es genial.  El suele ser orgulloso, creído, pero antes era un  chico bueno. El estudia en la escuela Blended.

Datos adicionales:
Ø  Algunos de los protagonistas viven en diferentes lugares, estudian en escuelas diferentes y a pesar de que unos cuantos de los personajes ni se conozcan, ellos están más relacionados de lo que parece.
Ø  JeongMin, YoungMin y SeHee son los ‘afortunados’ que están en la friendzone.
Ø  Si es que se preguntan si la personalidad de HyunSeong es igual o similar a la de YoungMin en ‘El amor en los tiempos del cole’. Si, Youngmin le enseño XD. Fuera de bromas, yo puse la personalidad de HyunSeong así pues porque de esa forma seria emocionante.
Ø  Todos los chicos o al menos los de Boyfriend, por el momento, están, en algún momento de la historia, enamorados de  JiWoon.
Ø  En la historia hay muchos triángulos amorosos.

Ver perfil de usuario

16 Re: Him and You, I el Vie Jun 14, 2013 8:34 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww unniee contii me encantoo plop

17 Re: Him and You, I el Vie Jun 14, 2013 2:30 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti unnie me gusto mucho y como lo dije antes muero por leer el primer capitulo muy felizwaateethsmilehappyWhat a FaceBien

Ver perfil de usuario

18 Re: Him and You, I el Vie Jun 14, 2013 3:46 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie sigue ta muy bonito claro rapido lindo lindo xD .-.

Ver perfil de usuario

19 Re: Him and You, I el Vie Jun 14, 2013 5:52 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aaah no puedo esperar sigue unnie, esta muy bueno */3/*

Ver perfil de usuario

20 Re: Him and You, I el Sáb Jun 15, 2013 1:52 am

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Va a estar interesante!!
Conti!!
^_^

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]