Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

love in Two cap 5:Al fin lo conoceré

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 love in Two cap 5:Al fin lo conoceré el Lun Jun 03, 2013 1:06 pm

Gabi QS

Miembro
Miembro
Capítulo 5 :Al fin lo conoceré
Gina: Y tu??? quien eres porque me estas escuchando –asustada y enojada como cualquier persona que siente que invaden su privacidad
Voz: Eso es lo de menos que te debe importar después te lo diré pero por ahora debes
Gina: Debes???-sarcástica- yo no te he pedido ayuda...
Chico :Bueno yo sé como hacer para que Young Min se fije en ti
te puedo ayudar solo si tú quieres
Gina: Esta bien creo que nada puedo perder
Chico: Lo que debes hacer es que...te acerques más a tu amiga y así puedas llegar a Young Min y convertirse primero en amigos y luego tú ya sabes... que hacer
Mientras tanto
Yo estaba pensando sola en mi cuarto me dije a mi misma Young Min es un buen chico pero... aun así con gran parecido a Kwang Min los veo totalmente distintos bueno francamente no puedo decir nada sinceramente sobre Kwang Min ya que no he tratado con él; pero cuanto desearía poder estar junto a él, si solo cuando lo veo siento que mi corazón late a mil, con solo ver su sonrisa hace que se llene de gozo mi ser, con solo ver su tierna mirada que me deslumbra cada día al pasar sentirlo es lo que más deseo pero un susurro interno me dijo ¿Cuando podré hablar con él? Talvés solo talvés hablando con él yo sería feliz, ayyy! Kwang Min cuanto daría por tan solo conocerte- en eso suspirando se queda dormida.
Al di a siguiente, en la escuela, era viernes el ambiente se tornaba alegre pero algo muy interno dentro de mí me decía que eso iría a cambiar y que lo que podría esperar de alguien no iba a pasar.
Camila: Hola chicos que planes para la noche
Young Min y Yo: Nose. nada
Gina: Hola chicos de que hablan(fingida)
Camila: Sobre los planes para hoy en la noche
En eso pasa Min Woo
YM: Min Woo amigo ven!!!
Min Woo: Hola... Young ¿Que sucede?(intrigado)
Yo: No lo que pasa es que queremos hacer algo hoy en la noche pero no sabemos ¿que? Yo estaba pensando en tener una reunión pero estoy en dudas
Min Woo: AHhh...hoy hay una pequeña fiesta al sur de Arequipa
YM: Bien chicas que les parece si vamos ahi?
Yo, Gina y Camila: Claro esta bien
Yo: nerviosa-Eeesstee solo los cinco?
YM: Cierto estamos disparejos ¿Les parece bien si lo llevo a mi hermano?
Yo: (Alegre) Si claro-repondí pero pensando que hoy talvés iba a ser ese día en que lo pueda ver por primera vez y soltar todo lo que siento por un chico tan distinto como Kwang Min, de él lo que puedo esperar es solo una sonrisa y con mi alegría desbordar.
Min Woo muy decidido repondió-Entonces así quedamos
Todos: Si, entonces en la noche full party- lo dijimos con tanta alegría que dibujaban esas sonrisas como cuando te dan una sorpresa que te gusta tanto que quieres que ese momento nunca pase. Entonces Young Min corto toda la alegría con una presentación un poco tardía diciendo-AH se me olvidaba Min Woo ellas son mis amigas Michell , Camila y Gina; chicas el es Min Woo; mientras yo pensaba ¿Young no crees que es un poco tarde?,nosotros un poco desconcertados dijimos: ”Hola gusto en conocerte” como para evitar una situación embarazosa.Ya en la tarde volví a sentir esa sensación tan extraña como cuando sientes que va a ocurrir algo malo pero eso era algo que solo yo sentía mientras todos estaban en sus asuntos.
Mientras tanto
Gina: Me tengo que ver más linda que todas . Ovbiamente al fin y al cabo como yo... ni ellas llegan a mis talones, o al menos; aish… pero ya vera esa Michell que cree que tan solo con una sonrisa risueña y una mirada perdida se gana a todos,yo soy mejor que ella y se lo demostraré enamorando a Young Min… pronto se dará cuenta de quién es Gina Martínez
Camila: ¡Nose que ponerme! que hago no tengo nada bueno, ya sé como arreglarlo de compras
Y en la casa de los gemelos
YM: Kwang Min alistate vamos a una fiesta
KM: ¿A una fiesta? En donde?(desconcertado)
YM: Al sur de Arequipa con unas amigas(emocionado)
KM: Con unas amigas o con tus amigas (sarcástico)
YM: Con mis amigas (emocionado)-mientras pensaba y con la chica de mis sueños
KM: AHh entonces no , no me interesa ir(dejado)-yo ir con sus amigas mi hermano no puede andar haciendo planes conmigo con cualquiera(pensó)
YM: Vamos hermano por favor (en son de súplica)
KM: No me importa(desinteresado)-¿Cuándo piensa dejar de insistirme? Pensó entre si
En eso entra MinWoo
MW: ¿Chicos ya están listos?(con tono sarcástico al ver a Kwang Min en ropa de casa)
YM: Yo sí pero Kwang Min no(desesperado).
MW: Young no te preocupes yo me encargo okey-dando alivio a una escena tensa entre hermanos.
KM: Tú me vas a hacer cambiar de opinión(sarcástico).
MW: No pero… si no vas una linda chica se va a quedar sola en una fiesta sin compañía piénsalo ella no tiene la culpa de que solo seamos cinco amigos además conocer gente nueva te hará bien en vez de estar solo y misántropo en estas cuatro paredes.
KM: ¿Y? al fin y al cabo conmigo no han quedado-intentando que dejen de molestarlo
MW: Bueno quería hacerlo por las buenas, pero si no vas les diré a todos que…
KM: Ya cállate es algo ni que mi hermano sabe ok voy-interrumpiendo de improvisto
YM: ¿Qué no se yo?-intrigado por la situación como cualquier hermano gemelo al saber que no sabe algo sobre su gemelo
MinWoo y Kwang Min: Nada … te queremos hermano (KM) ; amigo (MW)-intentando dejar el tema ahí para no ocasionar problemas
YM: (pensando esto es sospechoso) Bueno okey no importa alístate Kwang Min
En ese momento en mi casa yo estaba en un dilema ya que solo pensaba en Kwang Min y en mis deseos de poder verlo ahí, con un suspiro de alivio me dije éste va a ser el día en que podré hablar con él, el día en que el chico de mis sueños, el que me roba los suspiros cada día, el único que hace a mi corazón saltar alfin podrá oír mi voz y yo solo espero algo de él solo una sonrisa, solo una sonrisa es lo único que quiero; justo en ese instante sonó la puerta de mi casa; me quedé sorprendida y extraña ya que no esperaba a nadie pero de igual manera fui a ver quien era.
heart waa Love heart
Bueno este capítulo fue algo largo ojala les haya gustado, y ahora les pregunto:
¿Ustedes quien cree que sea?

Ver perfil de usuario

2 Re: love in Two cap 5:Al fin lo conoceré el Lun Jun 03, 2013 4:14 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
q lindo sigue sigue rapido estoi anciosa

Ver perfil de usuario

3 Re: love in Two cap 5:Al fin lo conoceré el Lun Jun 03, 2013 5:05 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh yo vivo en arequipa , me siento tan identificada, si tan solo no estudiara en un colegio para mujeres seria genial. Pero me gusta , me pregunto que cosa es esa que oculta kwangmin

Ver perfil de usuario

4 Re: love in Two cap 5:Al fin lo conoceré el Jue Jun 06, 2013 7:16 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hay que curiosidad!!
Continua!!
Tengo ganas de saber quien sera xDD

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]