Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cap 12:Mi vida en corea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cap 12:Mi vida en corea el Vie Jun 14, 2013 5:44 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hee yi: mmm porque será la tardanza y encima estas feliz
Yo: nada nada*nerviosa (corrí hacia mi habitación)
Hee yi: que habrá pasado con Taemin que vino muy contenta?
En mi habitación***
Yo: un mensaje … es de Taemin:     

QUE DESCANCES BIEN NOS VEMOS MAÑANA... J
Sonreí al ver el mensaje y le envie otro que decía:

GRACIAS POR LO DE HOY… HASTA MAÑANA
No podía evitarlo estaba tan feliz ahí fue donde me di cuenta de que me gustaba taemin y estaba empezando a olvidarme de kwangmin, tal ves eso sea lo mejor  para todos.
Yo: ya es tarde y mañana se van mis oppas a japon, prometi acompañarlos hasta el aeropuerto.
Al dia siguiente***sono mi alarma
Yo: ya son las 6 debo alistarme*decía en mi mente
Me levante y Sali lo mas pronto posible para tener mas tiempo para poder despedirme de mis oppas 
En el aeropuerto***
Había muchas fans con carteles, peluches, etc. cosas así que demostraban cuanto los querían. Había tanta gente que me era muy difícil acercarme a ellos, espere y espere pero las fans no se movían asi que me tuve que meter entre ellas y logre entrar (apretada pero entre)  kwangmin me miro y quizo agarrarme de la mano para que estuviera con ellos pero sabía que si se acercaba las fans se lo iban a comer vivo. Asi que le hice una señal con mi celular y me aleje-
Tan rápido como pude le envie un mensaje:

NOS VEMOS EN EL BAÑO….
Me fui corriendo al baño y estuve esperando como 5 minutos hasta que por fin apareció kwangmin y jeongmin
Yo: por fin llegaro… * me abrazaron
Yo: no me dejan respirar
Jeongmin: te vamos a extrañar*con voz dulce
Kwangmin: contare los días para volver
Yo: gracias chicos yo también los quiero y mucho* soltándome
Jeongmin: bueno ya tenemos que irnos, llamare a los demás chicos.* me dejo con Kwang
Kwangmin tomo mi mano y puso su mano en forma de puño. Lo mire un poco nerviosa y confundida a la vez
Abrió el puño y era una pulsera que llevaba mi nombre y un corazón
Kwangmin: esto es por todo lo que te hice pasar (se refería a lo que pase con kyu woon) y también porque mañana es tu cumpleaños- se acerco y me dijo mirándome a los ojos: te quiero * me dio un beso en la mejilla y se fue dejándome sonrojada por lo que había hecho.
Después comenzaron a venir minwoo, hyunseong, donghyun y youngmin para poder despedirse.
Fui a verlos por ultima vez y allí estaban sonrientes yo solos miraba y de pronto brotaron lagrimas de mi ojos, intente limpiarlas rápido para que no me vieran asi.
Alcé mi mano lo mas alto que pude  para que la pudieran ver y se fueron.
Sali un poco triste del aeropuerto caminando con la cabeza baja.
Tome el autobús como siempre cuando me llamaron:
Yo: yoboseo
Xx: donde estas?
Yo: mmm quien habla?
Papá: soy tu papá * me quede paralizada al saber que era mi papá ya que el nunca me llamaba y nunca estuvo conmigo ni me apoyo en las decisiones que tomaba es mas creo que ni siquiera le importe en lo absoluto por eso es que siempre me hablaba tan fríamente y asi se hacia llamar papá.

Ver perfil de usuario

2 Re: Cap 12:Mi vida en corea el Sáb Jun 15, 2013 1:51 am

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Wow!!
Me gusto mucho!
Ese Kwang xD
Que mal padre,yo ni le hablara >Sad
Contii,esta muy bueno!

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]