Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

los príncipes de janus

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

1 los príncipes de janus el Jue Jun 27, 2013 3:28 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

annyeong unnies

desde manana tengo vacaciones de invierno así q me puse a pensar en la continuacion de mi fic .................. pero como se abran dado cuenta mi mente esta vacia .. No
asi q decidí hacer una parodia de una historia q leí . mi fic lo voy continuar los fines de semana y este los días entre ella. (este fic fue originalmente de exo)

AVISO: derechos reservados de KELLYDARK (unnie enserio me gusto mucho esa historia) casi tanto como tu obsecion al chocolate XD)

necesito 11 chicas y una extra para ser la odiosa de la historia . pueden escoger entre los grupos de boyfriend y teen top (solo a uno de los 2 grupos ) y no se pueden los triángulos amorosos.
pd: chunji esta apartado

las q quieren participar ponen
nombre:
príncipe:

subiré el prologo cuando ya estén 6 de las 12 chicas

Ver perfil de usuario

121 Re: los príncipes de janus el Jue Sep 05, 2013 7:10 pm

mitsuquy

Miembro
Miembro
conti*o*

Ver perfil de usuario

122 Re: los príncipes de janus el Vie Sep 06, 2013 8:05 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa super interesante  contii unni inloveblue 
agg se comieron sus organos umface

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/katy.arroyohuaringa

123 Re: los príncipes de janus el Sáb Sep 07, 2013 1:06 am

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa sorry por no comentar antes sadblue 
tu historia esta super linda unni woo 
kwang min es tan lindo waa 
conti plisssss feliz

124 Re: los príncipes de janus el Vie Sep 13, 2013 7:42 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie me encanto el capitulo
siguelo por fa
sorry por no comentar

Ver perfil de usuario

125 Re: los príncipes de janus el Lun Sep 30, 2013 1:57 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¿QUE DICEN UNNIES? , ¿LO CONTINUO? Suspect 

Ver perfil de usuario

126 Re: los príncipes de janus el Lun Sep 30, 2013 5:36 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
si continualo TT.TT

Ver perfil de usuario

127 Re: los príncipes de janus el Mar Oct 01, 2013 7:20 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kim sori escribió:¿QUE DICEN UNNIES? , ¿LO CONTINUO? Suspect 
como qqq!!! unie t atreves hacer esa pregunta u.u q mal bueno almenos dire algo no? siguelo .-.

Ver perfil de usuario

128 Re: los príncipes de janus el Jue Oct 03, 2013 2:23 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 18: Las historia de rokhyun

-Dime que no es cierto FeelingBlue11 - hablo asustada ninfa ante la noticia de que rokhyun se encontraba en la Tierra

-Lo siento señorita pero si, él está allá- comento el recién llegado

-TARADO!! ¿Y acaso no pudiste detenerlo? mad0blue - le grito changjo al ver como se ponían las chicas

-¿A quién le llamas tarado, imbécil? verymad - se enojó el roba almas

-Suficiente!- alzo la voz Jack colocándose de nuevo su túnica

-Jack tiene razón, el enemigo ahora no son los tres roba almas que están aquí sino el que está en la tierra- dijo minwoo - debemos ir a detenerlo-

-¿Acaso estás loco?- lo regaño Jack- no nos enfrentamos a un simple enemigo, te recuerdo que es Jrokhyun y debemos tener un plan si queremos lograr detenerlo-

Jack les pidió a todas las chicas que se retiraran de allí y ellas tuvieron que obedecer, dejándolos solos.

Las humanas se habían reunido en una habitación, no se sentían bien para estar rondando por allí y menos sabiendo que se podían topar con Nana en cualquier momento.

-Aish, esto no es para nada bueno. Los chicos se ven bastante tensos- comento teffy mirando discretamente por la ventana

-No hay nada que podamos hacer nosotras-dijo sori, odiaba sentirse inútil , pero quien podia competir contra una de esas cosas

-No lo sé, tal vez podamos….- comenzó hablando dani pero de un momento a otro desapareció delante de todas ellas

-omo, ¿Y dani? FeelingBlue11 - pregunto anny sin explicarse como su amiga había desaparecido por arte de magia

Sin dar crédito a lo que veían sus ojos, las chicas veían como una a una iba desapareciendo incluidas las tres janex hasta que finalmente en aquella habitación quedaron unas espantadas nari, dani y sori.

-¿Qué está pasando? surprisedblue - pregunto dani temblando pero no alcanzaron a responderle cuando la castaña desapareció también

-nari- se quejó sori antes de desaparecer y dejarla sola mientras se dejaba resbalar por la pared en la que estaba recargada hasta quedar sentada en el suelo, las lágrimas que salían de sus ojos le nublaban un poco la vista pues se estaba muriendo del miedo.

-l.joe.- grito asustada cuando sintió que algo la cargo y desapareció de la habitación para después sentir como la soltaban y caía sobre el duro y frío suelo al tiempo que miraba a la persona responsable.

Frente a ella, se encontraba un chico alto, cabello rojizo, de buen cuerpo y una mirada entre burlona y arrogante y a decir verdad, su presencia intimidaba un poco.

Dejo de observarlo para mirar a su alrededor, se encontraban todas en lo que parecía ser un sótano, estaba un poco oscuro y hacía frío.

-Muy buen trabajo zelo- se escuchó la voz de un hombre mientras bajaba las escaleras

Por la túnica lo pudieron identificar como parte del consejo de ancianos y atrás de la venia Nana con una sonrisa de triunfo en su rostro y como siempre con un aspecto impecable.

-Vaya, no eres tan inútil como creía- se burló Nana del chico

-Lástima que tú no tengas remedio, arpía- ataco el lanzándole una mirada de odio a la muchacha quien no se quedó atrás

-Basta ustedes dos, ¿Qué clase de bienvenida es esa para nuestras invitadas?-

Para la sorpresa de las chicas, rokhyun se unió a ellos con una sonrisa en el rostro, dejando ver sus afilados dientes.
ç
--No sé porque tanta amabilidad hacia ellas si terminaras matándolas- le espeto Nana

-Tú vas a ser a la primera que mate si no te callas- ordeno rokhyun, era evidente que estaba de malas- Perdonen chicas, al parecer los janex tienen pésima hospitalidad pero yo no así que déjenme presentarme, mi nombre es rokhyun-

El chico se inclinó a modo de saludo y siguió hablando

-Este de aquí, es zelo el me hizo el favor de traerlas con su poder de tele transportación, como el que tiene el príncipe niel . A la odiosa de Nana ya la conocen y este hombre de aquí es nada más y nada menos que Félix, miembro del consejo de ancianos y abuelo de Nana- presento a los tres hombres que estaban con el

-¿Por qué estamos nosotras aquí?- se atrevió a preguntar minhye

-¿Por qué?, porque me sirven de mucho chicas. Por ahora no las matare, de eso pueden estar seguras. Les hare creer a los agentes de la Tierra que están muertas y entonces atacaran a JANUS y en medio de esa guerra, cuando la fuerza ambos planetas estén debilitadas, entonces entraré yo y me apoderare de ambos- explico a grandes rasgos su plan rokhyun

-¿Agentes? ¡Mi hermano! affraid - dijo preocupada nari

rokhyun la volteo a ver y se acercó a ella, se puso en cuclillas para quedar a su altura

-Con que tú eres la hermana de ese agente- afirmo contento- Querida, me encanta que me ahorres los detalles-

El roba almas se levantó a quedar de pie y repaso una a una a las chicas que lo miraban con miedo.
Ese sentimiento le encantaba, se sentía poderoso cuando las demás criaturas lo miraban de esa manera pues revelaban su naturaleza de patéticos seres, muy inferiores a él.

-¿Por qué tanto interés en destruir los planetas?- cuestiono temerosa leslie

-¿Les cuento una historia niñas?- pregunto rokhyun al aire pues claramente no se esperaba una respuesta por parte de ellas- La madre de los príncipes, Katherine, era un terrícola inservible como ustedes. Era, considerada la más hermosa de todas y su belleza fue tal que, el rey Leeteuk y mi padre adoptivo cayeron rendidos a sus pies cuando la conocieron en una de sus tantas visitas a la Tierra.

“En aquella época, ambos eran grandes amigos y entre este planeta y el nuestro había un tratado de paz pero dicho tratado fue destruido en el segundo en que el rey janex destruyo el corazón de mi padre casándose con esa humana.

Katherine y el rey Teuk, se casaron, la boda fue la más grande de todo el pequeño planeta y a ella asistieron los más importantes personajes de JANUS

De ese matrimonio, nació un pequeño niño llamado donghyun y por ende, el sucesor al trono pero eso no fue posible porque justamente al año, nació un segundo varón con la famosa marca de maldición de la gran bestia, al que llamaron chunji-

Las chicas no entendían a qué iba esa historia pero tampoco quisieron preguntar, rokhyun se las contaba con tanta rabia que temían que las matara si habrían la boca y al parecer, en los tres janex que lo ayudan pasaba la misma idea pues ellos tampoco lo interrumpían.

-En su interior, chunji alberga a la gran bestia, ese feroz dragón negro de fuego que recibe el nombre de Harang . Condenando a chunji a aislarse de los demás niños pero esto nos lleva a una pregunta interesante, ¿De dónde surgen los otros diez príncipes si los reyes únicamente tuvieron dos hijos?- conto rokhyun con entusiasmo

- Pues les diré que, la reina, era una mujer fácil y el rey Teuk en alguno de sus regresos de sus muchos viajes, se enteró de la cruda verdad y ambos se pelearon.

El rey no podía aceptar que Katherine, la mujer que amaba más que a su propia vida le fuera infiel y lo peor es que tuvo a diez mocosos de diez diferentes janex pero nunca se atrevió a correrla del castillo. Muchos decían que, prefería verla todos los días aun a pesar de saber que no lo amaba tanto como el a ella que definitivamente no verla, era un completo masoquista si me lo preguntan pues fue en busca de cada uno de ellos y los llevo al castillo ya que Katherine los había abandonado al no ser de sangre real.

¿Al rey Leeteuk le importo que no fueran sus hijos?, desde luego que no. Era más grande el amor que el sentía por ella que, los veía como sus propios hijos así que por eso los crio y los hizo doce príncipes, tuvo que ir por mandato del consejo de ancianos al planeta Marte en donde los de mi especie le tendieron una trampa y lo mataron.

La reina quedo destruida cuando se enteró y a mitad de la noche, cuando la tormenta estaba más fuerte, salió corriendo del castillo y se internó al bosque.

Sus hijos, estaban tan preocupados por ella que salieron intentando que no cometiera una locura de lo alterada que estaba pues a pesar de que no le hablaban, no la odiaban pues al final de cuentas era su madre.

La alcanzaron cuando llegaron a una barranca pero llegaron tarde, mientras corrían hacia ella, pudieron ver frente a sus ojos como ella se lanzaba directo hacia una muerte segura-

Las chicas se quedaron enmudecidas al escuchar aquel relato, rokhyun lo había contado con tanto sentimiento especialmente la parte de la barranca que incluso algunas estaban llorando.
Nana, Félix y el otro chico desde hace rato que ya se habían ido, dejando a rokhyun solo con ellas.

-Ahora, ¿Quieren escuchar algo curioso?- hablo de nuevo el roba almas tomando asiento delante de ellas-JANUS al ser un pequeño planeta, la forma de gobierno monárquica le funciona a la perfección, siendo únicamente una familia real para todo el planeta. Sin embargo, para poder controlarlo, se decidió dividirlo en 13 regiones, cada una, al mando de uno de los príncipes siendo la región central gobernada por chunji y por ende, él se tiene que convertir en rey y dentro de esa región central se encuentra tanto el castillo como la torre del consejo de ancianos pero, ¿Por qué si hay trece regiones hay solamente doce príncipes?-

El silencio reino en la habitación y rokhyun se levantó de la silla en donde hace poco se había sentado y sin despegar su mirada de las terrícolas se quitó la camisa, dejando al descubierto su bien formado abdomen pero no fue eso lo que desconcentro a las chicas sino aquella marca que tenía en su espalda cuando se volteo y se las mostro.
-Tu… surprisedblue - musito veronica atónita al verlo

El chico dejo escapar una pequeña risilla y se volvió a colocar la camisa para girarse y volver a quedar de frente a ellas.

-Preciosas, tienen el placer de conocer al príncipe faltante de JANUS- revelo rokhyun

-¿Qué? affraid - gritaron todas sin caber de la sorpresa

-Como les acabo de contar, mi padre adoptivo fue uno de los mejores amigos del difunto rey Teuk, un roba almas desde luego pero al haberse obsesionado tanto con Katherine, viajo a JANUS y a pesar de haber estado embarazada de mí, la hizo suya a la fuerza- comenzó a explicar este- Cuando regreso a sus cinco sentidos y vio a mi madre tendida en el suelo llorando, se dio cuenta de su error y tomo una navaja y con ella, le abrió el abdomen y me saco de su interior, llevándome con él para que nadie me viera.

La reina quedo tan traumatizada ante aquel suceso que como una forma de defensa de su subconsciente, este borro el recuerdo de lo que sucedió esa noche pero eso fue suficiente para que yo adquiriera las características de un roba almas y no me viera como un janex-

Ahora si las chicas no sabían ni que decir, estaban asombradas por el origen de rokhyun que no sabían cómo actuar pero aquella marca no les agradaba pues solo podía significar que estaba maldito como chunji y eso era un serio problema para todos…

Ver perfil de usuario

129 Re: los príncipes de janus el Jue Oct 03, 2013 9:48 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
woow eso fue sorprendente, tantas revelaciones.... me dejaron en shock... continualo unnie esta muy interesante

Ver perfil de usuario

130 Re: los príncipes de janus el Vie Oct 04, 2013 4:05 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa increible unni q asombrosa y terrible revelacion affraid 
conti unni plis woo 

131 Re: los príncipes de janus el Lun Oct 07, 2013 1:51 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 19.- El pasado de rokhyun

rokhyun suspiró hondo y salió de allí, dejando solas a las chicas en el sótano y despreocupadamente se encamino a buscar a Nana la cual seguramente estaría en su habitación esperando por él y no se equivocaba, nada más entrando al cuarto, la chica se le abalanzo encima y comenzó a besarlo mientras que sin ningún pudor tocaba toda su anatomía y sin dejar de hacer eso, Nana lo empujo hasta quedar ambos acostados sobre la cama y de esa manera comenzar una sesión de besos y caricias.

-rokhyun-

Esa voz, escuchar aquella voz en su cabeza le basto al roba almas para parar lo que estaba haciendo y sacarse de encima a Nana quien lo fulmino con la mirada evidentemente molesta.

La dueña de aquella voz de verdad tenía poder sobre él, solo bastaba para escucharla o recordarla para que su corazón comenzara a latir más rápido de lo normal y el nerviosismo se apoderara de él.

-Min- susurro

-¿Min?- cuestiono la rubia enojada. Después de tanto tiempo por fin tenían ese momento para estar juntos y ¿Qué hacía el?, llamaba a otra con esa expresión de nostalgia en el rostro- ¿Quién demonios es Min?-

-No te importa- respondió grosero levándose de la cama para dirigirse a la puerta y abrirla.

La chica se indignó cuando este le indico con la cabeza que se saliera y muy a su pesar tuvo que obedecer pues si ella no se salía, lo más seguro es que el la sacara con esa poca delicadeza que lo caracteriza tanto.

Una vez que ella estuvo fuera, le valió poco la mirada que le lanzo y le cerró la puerta en la cara.

Sin muchos ánimos, el roba almas camino hacia su cama y se dejó caer, de verdad que la extrañaba y la necesitaba tanto que su simple recuerdo le dolía.
Podía recordar cada uno de los momentos que pasaron juntos, cada una de sus sonrisas, esas miradas cómplices que compartían y todos esos besos que tanto extrañaba.

-Ni aunque estés muerta puedo serte infiel- musito el chico cansado

¿Le había sido infiel con Nana? Para le la respuesta era no, tal vez si tuvo momentos de desenfrene con la janex pero para su mente no, su mente se imaginaba que estaba con Min, que la estaba amando a ella y no a la rubia gritona.

En el castillo las cosas no estaban tranquilas, tan pronto como escucharon el grito que había pegado nari corrieron escaleras arriba y se encontraron con la sorpresa de que ninguna de las chicas estaba por ningún lado.

-Diablos- se quejó youngmin al terminar de registrar todo el castillo y sus alrededores pero no había ningún rastro de las humanas

-Esto no es posible, las dejamos solas un momento y desaparecen- hablo frustrado minwoo

-Cálmense, alterándose no van a resolver nada y menos tu chunji- les dijo Jack

chunji se sentía extraño, sin sori alrededor de el sentía que una parte suya tampoco estaba y tenía la corazonada de que la histerica no se encontraba fuera de peligro.

-Tampoco está Nana- comento ricky llamando la atención de todos

-La histérica no esta tan loca para secuestrar a cada una de las chicas- los calmo jinyoung al ver como se pusieron al escuchar las noticias de parte de ricky

-Desde luego que no fue ella, sus neuronas no serían capaces de pensar tan elaborada idea- dijo Siwon

chunji se mantenía en silencio observando como todos hablaban entre ellos buscando encontrar que hacer con la desaparición de las chicas pero tenía una fuerte corazonada así que sin decir nada salió de allí bajo la atenta mirada de todos los chicos y de Jack quien tenía una sonrisa en su rostro.

Los príncipes decidieron dejar de estar parados allí contemplando a la nada y seguir a su hermano quien sin saber muy bien a donde iba no dejaba de caminar.

-Que buen chico, la cuñada sori lo entreno muy bien teethsmile - se burló de el cap

-Tan bien que solo necesita usar su olfato de perro para encontrarla- se unió al relajo changjo

-aww ¿Quién es un buen perrito? ¿Quién lo es? feliz - dijo hyunseok haciendo reír a todos

-Chicos, para que una burla sea buena, la persona afectada debe escucharla- los callo ljoe. Haciéndoles ver que chunji no les estaba prestando ni la más mínima expresión

Siwon y Jack quienes iban hasta el final solo se miraron divertidos, definitivamente esos doce no importa cuántos años tuvieran, no dejaban de ser niños y menos cuando cnu y jinyoung se unían a ellos.

Sin saber que los príncipes se estaban aproximando hacia él, rokhyun más relajado abrió su puerta dispuesto a ir con las terrícolas pero una voz a sus espaldas lo detuvo.

Una voz tan conocida que lo hizo quedarse congelado en su lugar tratando de convencerse a sí mismo que no estaba loco.

-Eres un grosero, ¿Acaso piensas darme la espalda cuando te hablo?- lo reprendió la voz femenina

rokhyun aun sin poderlo creer fue girando poco a poco hasta quedar de frente al espejo y sus ojos se abrieron de la sorpresa, allí en el espejo no se estaba reflejando el sino Min, igual a como la vio ese día antes de que chunji la matara.

-¿Min? affraid - pregunto atónito

-Hola mi amor- lo saludo ella feliz

Definitivamente estaba delirando, primero escuchaba su voz en su cabeza y ahora la veía a través del espejo tan hermosa y perfecta como la recordaba y justamente como la vio aquel día antes de que chunji se saliera de control y ella para protegerlo se sacrificara y de esa forma evitar que el ataque que originalmente iba dirigido a él lo golpeara.

-¿Cómo….tu……? FeelingBlue11 -intento preguntar pero las palabras no salían de su boca, su cerebro todavía no asumía lo que estaba pasando

-Wow, te sigo poniendo nervioso señor arrogante woo - se burló ella como antes

-Ni en tus sueños preciosa relaxed - replico por impulso rokhyun pero al final sonrió, no le importaba como era posible que ella estuviera allí

Se acercó al espejo y la distancia entre los dos se redujo. Al principio pensó que si lo hacía, el reflejo de ella sería sustituido por el suyo propio pero le alegro que no fuera así, ella seguía viéndolo a los ojos y con una encantadora sonrisa en su pequeño rostro.

-Te extrañe mucho- confeso el dejando a un lado su parte ruda y arrogante para darle paso a una totalmente diferente

-Yo también te extrañe- le contesto Min

-Dime como hago para que vuelvas- pidió el chico desesperado, quería tenerla con el cómo antes de que la tragedia pasara

La sonrisa en el rostro de ella se borró y desvió la mirada nerviosa antes de volver a mirarlo con una infinita tristeza.

-oppa No puedes traerme de vuelta , estoy muerta- le recordó Min antes de desaparecer y provocar que rokhyun se asustara

-¿Min?......... ¿Min?.........MIN!- gritaba el chico buscándola en el espejo pero ya no la veía

abrió los ojos completamente alterado y observo su entorno, se encontraba acostado en la cama y se maldijo al darse cuenta de que fue solo un simple sueño pero no tuvo tiempo ni de pensar cuando Nana abrió la puerta y le informo que los príncipes estaban en el lugar matando a todo aquel que se interpusiera en su camino.

Rápidamente, rokhyun se puso de pie y seguido de la rubia bajaron al sótano en donde encontraron a chunji de espaldas a ellos intentando desatar el nudo de las sogas de las chicas así que no vio como el roba almas se aproximaba hacia el y lo noqueaba para caer inconsciente al suelo mientras las chicas gritaban asustadas.

-CÁLLENSE! verymad - ordeno rokhyun- zelo llévate a nuestras invitadas, jugaremos a las escondidas con mis hermanos-

La sonrisa torcida que se formó en su rostro les garantizo a las chicas que lo que planeaba hacer no sería para nada bueno y aunque intentaron evitarlo, el chico que trabajaba con el roba almas se las termino llevando a cada una de ellas para finalmente quedar en aquel sótano un desmayado chunji, Nana y rokhyun quien esperaba ansioso a que los otros llegaran pues ya podía escucharlos bajar las escaleras sin embargo, su sorpresa fue enorme al ver quien era.

-¿Tu?- pregunto completamente enojado al verlo mientras que este personaje tuvo el descaro de sonreírle

Ver perfil de usuario

132 Re: los príncipes de janus el Lun Oct 07, 2013 6:44 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa  unni super interesante continualo porfis inloveblue 
q pasara?inclouds 

133 Re: los príncipes de janus el Lun Oct 07, 2013 9:05 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me esta empezando a caer bien rokhyun,continualo esta super interesante ^^

Ver perfil de usuario

134 Re: los príncipes de janus el Lun Oct 14, 2013 2:19 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 20: Que inicie la guerra

-¿Qué demonios haces tú aquí?- cuestiono rokhyun al ver parado enfrente de el a changyong y no a sus “queridos” hermanos como él había planeado.

-Jamás me imagine disfrutar tanto matar a Fei- comento el chico ignorando su pregunta

rokhyun se percató de que el brazo derecho del otro roba almas se encontraba completamente empapado de sangre seguramente perteneciente de Fei.

-¿Acaso estas demente? ¿Te atreviste a matar a uno de los tuyos? verymad - grito rokhyun enojado

Antes de que changyong pudiera responderle, del piso de arriba se escucho un grito de mujer y rokhyun supo que fue Suzy la que grito.

-changbum acaba de matarla- informo el chico con una sonrisa sínica en su rostro hacia el y rokhyun entendió todo

-Me están traicionando por estos janex- hablo enojado

A changyong no le dio tiempo de contestar pues Nana lo había atacado al entender que ahora eran enemigos sin embargo, al roba almas le fue fácil evitar sus ataques y con un fuerte golpe en el abdomen sacarle el aire haciendo que la rubia se hincara sobre el suelo con una de sus manos en la parte en donde recibió el golpe tratando de recuperar el aire.

-Te están traicionando porque eres un demente- se escuchó la voz de chunji que ya había despertado

-Ten más respeto mocoso o no querré jugar con ustedes - soltó rokhyun dándole la cara al chico que al igual que él, nació maldito

-¿jugar dices?, no digas disparates piraña y mejor dime donde tienes a las chicas, ellas no son parte de esta guerra- exigió el rubio

El sótano se sumió en un silencio mientras que las miradas pesadas tanto de chunji como de rokhyun chocaban la una con la otra y si las miradas mataran pues, ambos seguramente ya estarían a 100 metros bajo tierra.

-Claro que son parte de esta guerra, una de esas chicas es tu debilidad pedazo de gusano y pienso arrancártela así como tú me quitaste a Min- hablo rok con evidente odio en su tono de voz- y en cuanto a las otras chicas, tal vez me sirvan para jugar un poco con ellas-

-Maldito!- grito enojado changbum

-juguemos a las escondidas, majestad- fue lo último que dijo rokhyun antes de desaparecer del lugar cuando zelo lo tele transporto sin darle tiempo a los que se encontraban allí para hacer algo al respecto

-Ni se molesten en buscar que no están las chicas- dijo chunji cuando sus hermanos aparecieron

-¿Qué? ¿Cómo que no están? ¿Dónde están?- pregunto alterado ljoe

-rokhyun quiere jugar a las escondidas con nosotros, quiere que las busquemos- comunico chunji- pero puede ser una trampa-

-sea lo que sea, no podemos quedarnos aquí sin hacer nada porque contra ese loco ellas no tienen como defenderse- dijo preocupado cap

Al olfato desarrollado de changbum le llego un tenue olor a chocolate y una sonrisa se apodero de su boca cuando supo de quien podría proceder dicho olor.

-¿Por qué la cara de psicópata?- cuestiono Siwon junto a el

-No será difícil encontrarlas- dijo bum cuando todas las miradas se posaron sobre su persona incluida la de Nana- puedo rastrearlas con el tenue olor que percibo de mi chocolatita woo -

-¿Mi chocolatita?, igualado este FeelingBlue6 - murmuro entre dientes youngmin siendo observado por Jack con una sonrisa en su rostro ante el comportamiento posesivo del chico

-Entonces pongámonos en marcha- ordeno hyunseok

De esa manera, los chicos salieron de esa vieja casa en donde habían matado a un buen número de roba almas siguiendo a chunji y una vez afuera bum tomo la delantera y se arrancó a correr siendo guiado por el olor a chocolate de la castaña y el resto atrás de él.

-Estos insolentes, ¿acaso no piensan que nosotros no corremos como ellos?- se quejó jeongmin corriendo a la par de sus hermanos y a una buena distancia adelante, los tres roba almas

Después de correr una buena distancia, finalmente llegaron a la parte más alta del planeta, una parte totalmente desierta y que ninguno lograba reconocer.

-¿Dónde estamos?- pregunto ricky

-En la región número 13 de JANUS-contesto Jack serio

-¿13? ¿Acaso no eran solo 12?- pregunto esta vez changjo

-Desgraciadamente son 13- comento Jack mirando el lugar en que se encontraban

Frente a ellos, se alzaba un castillo mucho más pequeño al que ellos tenían pero visiblemente deshabitado y con un aspecto tétrico.
-¿Están aquí?- le pregunto changyong a su amigo

-chicos, estoy tan feliz de verlos- dijo dani visiblemente asustada dentro de una pequeña celda
changbum asintió y gracias a su olfato fue que dieron con las chicas quienes se encontraban en un cuarto algo oscuro únicamente alumbrado con antorchas y cada una de las chicas se encontraba dentro de una pequeña celda de fierros oxidados.

Cada uno de los chicos se acercó a ellas para sacarlas de su encierro.

-Chicos, me alegro mucho de verlos- dijo dani aliviada

-Agradece a tus chocolates preciosa, gracias a eso tu lobo pudo encontrarte- le hablo bum sonriente

-¿Lobo?, yo solo veo una piraña con pésimo aliento - mato el romanticismo del otro, youngmin

changbum lo volteo a ver diciéndole con la mirada que se callara pero el otro ni se inmuto

-¿Te encuentras bien MI bonita?- pregunto youngmin a dani remarcando la palabra “mi” en su pregunta

-Ja, tarado. Obviamente no está bien, la cara de espanto que tiene lo dice todo- replico enojado bum sin permitir que dani pudiera hablar

-Obviamente es por ver la fea cara que tienes-contesto enojado youngmin

-¿Acaso no te has visto en un espejo?- ataco bum cruzándose de brazos y haciéndole frente al janex

-¿Qué insinúas dientón?- cuestiono youngmin listo para atacarlo

-¿Qué te parece que insinuó teñidito?- le dijo Wooyoung

-Quieren dejar de discutir por tonterías y sacarme de una vez de aquí mad0blue - les grito dani parando la pelea

Ambos chicos obedecieron y sacaron a la pobre humana de su encierro mientras que el resto solo pudo ver divertido como esos dos se estuvieron prácticamente exponiendo delante de ella y esta no les hizo caso por andar preocupada de la araña que tenía delante de ella.

-¿Ya podemos irnos de aquí?- pregunto una asustada nari sin dejar de abrazar la espalda de su novio

-Si por favor, este lugar me da escalofríos- comento anny junto a cap

Estuvieron a punto de emprender el camino hacia la salida pero Jack estaba inmóvil mirando al suelo lo que llamo su atención y dirigieron sus miradas al punto en el cual estaba concentrado.

-¿Qué significa eso? FeelingBlue3 - pregunto sin entender chris

-Es un símbolo como el nuestro- hizo notar ricky

-¿Qué símbolo?- pregunto minhye

-Cada uno de nosotros tiene una región de EXO para hacerse cargo y esas regiones están marcadas con el signo personal de cada uno de nosotros, haciéndoles saber a los habitantes que príncipe es el que se hace cargo de esa zona- explico brevemente donghyun

-Pero nunca habíamos visto este símbolo- comento niel

-Porque claramente es el mío-

Todos los presentes se giraron hacia dónde provenía dicha voz y se encontraron con rokhyun y de algunos de sus mejores hombres.

-bienvenidos a mi humilde castillo hermanitos- dijo el roba almas sorprendiendo a más de uno

-¿Qué disparates estas diciendo?- grito Jack- tú no puedes ser príncipe de JANUS

-Tienes razón anciano, merezco ser rey. Después de todo, poseo las características que se necesitan para serlo-

-Deja de delirar rokhyun- le grito jonghwan

rokhyun con una sonrisa retorcida en su rostro se quitó la camisa y dejo expuesta la marca de maldición como la que tenía chunji en su hombro.

-arrodíllense a su nuevo rey- ordeno Feliz el al ver los rostros de sorpresa de los janex y de los que osaron a traicionarlo

-NUNCA!-grito enojado Jack ante tal revelación

-Entonces, prepárense a morir. La basura como ustedes no merecen gozar de vivir en MI reino- hablo y bajo esas palabras los chicos se pusieron como escudos para proteger a las chicas cuando los roba almas comenzaron a atacarlos y de esa manera, una batalla se desato dentro de las paredes de ese viejo castillo.

En la tierra, finalmente el grupo de científicos que estaba trabajando para el FBI pudo usar la mejor tecnología del planeta para abrir un portal con destino a JANUS, frente a este portal se encontraba parado G-Dragon observando la especie de cortina azulada que se formó en el círculo de metal y que funcionaba como puerta.

-¿Estás seguro de esto?- hablo Daesung atrás de él, uniformado y armado listo para pelear

-nari sigue allá- le recordó TOP

-Ordenes son ordenes- hablo GD y se giró para mirar al grupo de hombres que irían con su equipo y el al planeta cristalino azul y desconociendo si volverían

-Entonces nosotros te apoyamos- comento SeungRi

G-Dragon suspiro hondo y se giró de nuevo a quedar frente al portal y darles la espalda a sus hombres.
-Una vez allá, si no es uno de los nuestros, lo quiero muerto sea y también, no olviden el tiempo del que disponemos para estar en el planeta JANUS antes de activar la bomba- ordeno escuchando un “si, señor” a coro de los hombres del FBI que irían

Una vez que quedo eso listo, el fue el primero en atravesar el portal seguido de los cuatro miembros de su equipo y de los demás hombres, cerrándose este cuando el último de ellos termino de pasar.
GD tenía dos objetivos en la cabeza; encontrar a su hermana, traerla de regreso con el sana y salva y cumplir la orden de destruir el planeta JANUS

Ver perfil de usuario

135 Re: los príncipes de janus el Lun Oct 14, 2013 7:23 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa unni esta super interesante happy 
continuala porfis
inloveblue 
q pasara ? empezara la guerra ? quien ganara?

136 Re: los príncipes de janus el Lun Oct 14, 2013 10:05 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh esto se pone interesante TT.TT me pone ansiosa U.U

Ver perfil de usuario

137 Re: los príncipes de janus el Mar Nov 12, 2013 2:46 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hay caramba, *Se emociona* Unnie esta muy bueno el fanfic, porfavor continua. Disculpa por no comentar, he estado algo ocupada.

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

138 Re: los príncipes de janus el Vie Nov 15, 2013 6:54 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
olis , primero gracias a las que comentaron woo 
segundo , mihanje e estado ocupada con los examenes , pero en 1 semana acaban (ALELULLA Love )
tercero , cuando acaben mis clases actualizare dia pormedio (ya se acerca el final)

Ver perfil de usuario

139 Re: los príncipes de janus el Jue Nov 21, 2013 1:19 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
olis alfin sali de clases!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capítulo 21.- El fin de JANUS

De un momento a otro, todo se volvió un caos y los janex se vieron envueltos en una pelea contra los roba almas al servicio de rokhyun  mientras este se disputaba contra chunji .

-changbum, sácala de aquí- le ordeno youngmin al chico mientras creaba esferas de agua con las palmas de sus manos y atacaba

-No necesito que me digas que hacer- replico bum también atacando y sirviéndole de escudo a la castaña- jeongmin! necesitamos una salida-

jonghwan se aproximó hacia la pared más cercana y haciendo uso de su Super fuerza, comenzó a destruirla para poder sacar a las chicas de la batalla que se estaba librando.

-Más rápido- le grito changjo

-Cállate y ven a ayudarme- le regreso el grito jong

ljoe quien estaba más cerca de él, se giró sobre su propio eje y usando sus poderes termino de destruir la pared, haciendo un enorme hueco en ella lo suficientemente grande para que las terrícolas pasaran sin problemas.

-,vete de aquí- le ordeno a su novia

-pero……- intento decir ella preocupada pero los labios del chico sobre los suyos se lo impidieron

-Sin peros, te veré cuando esto termine- le dijo mirándola a los ojos pero la tuvo que soltar para esquivar una bala que iba en su dirección y que estuvo a punto de perforarle el cráneo

-Suelta a nari, adefesio- grito un chico con arma en mano lista para dispararle

-¿Hermano? FeelingBlue11 - pregunto sin poderlo creer nari

ljoe también abrió los ojos de la impresión pero ni tiempo tuvo de articular palabras cuando aquel sujeto comenzó a atacarlo en una lucha de cuerpo a cuerpo.

-Nosotros no somos los malos verymad - le grito ljoe  en medio de sus ataques

-Mentiroso- hablo G-Dragon

-No soy un mentiroso, soy el novio de tu hermana - confeso el janex deteniendo de esa forma al agente quien se volteo a mirar a nari y esta le asintió con la cabeza temerosa

-Este no es momento para una reunión familiar- les recordó ricky defendiéndose con ayuda de TOP

-Vámonos de aquí- ordeno changbum tomando a dani de la muñeca y saliendo por el agujero junto con las chicas, seguidos de los agentes y el resto de roba almas quienes se tuvieron que llevar a anny, leslie y veronica a la fuerza pues no se querían ir y dejarlos solos cuando ellas también podían pelear.

Sin embargo, la única chica que no se fue aparte de Nana fue sori quien seguia en su lugar mirando como chunji se enfrentaba contra un demente rokhyun
.
-¿Qué demonios haces allí?- le grito chunji al reparar en su presencia- VETE!-

-No- le regreso el grito la rubia- si lo hago te convertirás-

sori quito la vista sobre el chico cuando Nana le abofeteo el rostro haciendo que se enojara y esta vez no se controló y la ataco, cayendo ambas al suelo y pegándose la una a la otra.

-Te odio- le dijo Nana desde debajo de ella

-El sentimiento es mutuo, teñida- le dijo sori sentándose sobre su abdomen y comenzando a pegarle en el rostro mientras la janex gritaba en medio de un ataque de berrinche

-Wow, tu gatita se sabe defender- comento rokhyun

-no la llames así- le dijo serio chunji atacándolo pero era inútil, ambos estaban a la par

rokhyun comenzó a reírse a pesar de que chunji lo estaba golpeando con sus puños en el rostro.

-Te voy a hacer sufrir “hermanito”- le dijo rokhyun completamente fuera de si- sabrás lo que sentí cuando me arrebataste a Min-

chunji soltó a su adversario y retrocedió para admirar con horror al igual que el resto de sus hermanos como rokhyun poco a poco dejaba de tener su lado humano para pasar a convertirse en un enorme dragón blanco.

-NO!- grito Nana asustada de aquella terrible bestia cuando logró zafarse de la rubia- Detente!-

Su petición únicamente logro hacer que rokhyun comenzara a reírse de una manera aterradora y que sus carcajadas sonaran por todo el lugar.

-Tu no me controlas- hablo con la voz de la criatura- la única que me podía parar, fue asesinada por ese imbécil-

Para sorpresa de todos un semi transformado rokhyun, con sus grandes alas blancas voló hacia donde estaban ambas y tomo a Nana del cuello alzándola del suelo y estampándola contra la pared, haciendo que ella gimiera del dolor pero pareció no escucharlo ya que con su garra libre, la alzo hasta quedar justo enfrente a su cráneo y sin pudor alguno lo enterró en el para a continuación sacarlo con una parte del cerebro de la chica en él, dándole una muerte al instante.

Posteriormente dejo caer el cuerpo de la chica ya muerta al suelo justo a los pies de sori quien aguanto la respiración y temblando cual gelatina alzo el rostro encontrándose con la sádica sonrisa en el rostro del roba almas.

-NOOO!- grito chunji al ver como rokhyun se agachaba a quedar a la altura de sori y la tomaba con su garra embarrada de la sangre de Nana, manchando el rostro de la terricola y azotaba su cabeza contra la pared ocasionando un sonido hueco y dejándola inconsciente al instante.

Para cuando chunji llego junto a rokhyun, la chica ya estaba desmayada en el suelo y lo tacleo para apartarlo de ella.

El enojo se apodero del rubio y el también entro en fase de transformación.

-Diablos umface - musito niel

rokhyun comenzó a reírse escandalosamente a medida que ambos se comenzaban a transformar en aquellos imponentes monstruos.

-Siwon, saca a sori de aquí y llévatela con el resto- ordeno Jack tomando el control de la situación- y una vez que te reúnas con ellos, envíalos de regreso a la Tierra-

-¿Qué?- gritaron los janex

Los roba almas habían desaparecido cuando rokhyun perdió el control, no eran tan tontos como para quedarse sabiendo lo que ambos dragones pueden hacerles en cambio los príncipes no se fueron, prometieron nunca abandonar a chunji a pesar de salirse de control y esa vez no iba a hacer la excepción.

-¿Las quieres enviar a la Tierra?- grito alterado hyunseok

-NO ES SU MUNDO- grito Jack y fue tal que resonó por todo el sitio, callando a todos los presentes-así como tampoco es su guerra, si se quedan están muertas-

Basto una mirada para que Siwon se aproximara a sori y la tomara en brazos para salir corriendo de allí y llevarla con el resto.

Los príncipes también salieron de allí dentro para evitar que los dos enormes dragones los aplastaran, viendo con horror como sobre el cielo volaban un dragón negro de fuego y su némesis, un dragón blanco de hielo.

-¿y ahora que hacemos?- pregunto donghyun

-Nada, ya no podemos hacer nada o acabaremos muertos- se escuchó la voz de Jack

A Siwon no le costó mucho encontrarlos quienes se asustaron al ver en qué condiciones iba sori así que rápidamente dani se acercó a revisarla.

-Deben irse ahora- hablo el chico

-pero no podemos dejarlos solos- dijo minhye temerosa

-Chicas esta no es su guerra, van a morir si se quedan- intento hacerlas entrar en razón

-Yo voy a morir si algo le pasa a hyunseok- dijo leslie llorando- no me puedo ir, no lo puedo dejar-

-si lo harán- se escuchó la voz de TOP

-Y ustedes tres irán con ellos- ordeno changyong mirando a su novia y a las otras dos janex

-¿Qué?¿Y ustedes que harán?- cuestiono Victoria comenzando a llorar

-Debemos ayudarlos- dijo jonghwan

Las chicas protestaron por quedarse pero no pudieron hacerlo, el portal se abrió en el mismo lugar en que habían llegado los agentes y sin ninguna consideración las fueron metiendo dentro inclusive usando la fuerza si era necesario,

dani iba a cruzar pero fue detenida por changbum.

-Espera, dale suerte a tu lobito- le dijo coqueto el roba almas antes de robarle un beso en los labios

-Ya romeo, no hay tiempo- lo corto SeungRi y empujo a la confundida chica dentro antes de meterse el

Para cuando G-Dragon que era el último, cruzo cargando a nari en medio de sus arrebatos para que la soltara, el portal se cerró quedando del otro lado los tres roba almas y Siwon.

-No se preocupen, estarán más seguras allá- trato de alentarlos Siwon

-Eso esperamos- contesto changyong

Sin más que hacer, los cuatro emprendieron el camino de regreso hacia donde se había quedado el resto, debían de ayudarles a parar a los dragones antes de que destruyeran el planeta.

Sin embargo, no sabían que Daesung logro colocar las bombas en lugares estratégicos y que estaban listas para ser detonadas.

-Todo listo para el detonamiento señor- le dijo un científico al jefe de los chicos

-¿Qué?, No. No por favor- se alarmo joselyn al entender que pretendían

-Háganlo- ordeno el señor de traje

Las chicas se alarmaron y comenzaron a intentar parar la locura que iban a cometer pero no pudieron, con horror vieron en la pantalla la cuenta regresiva.

-NO, por favor GD, detenlo- grito nari peleando entre los brazos de su hermano mientras que de sus ojos salían lagrimas

Varios agentes tuvieron que intervenir para que las chicas no intervinieran en la destrucción del planeta cristalino azul de nombre JANUS y cuando finalmente la cuenta regresiva llego a cero indicando que las dichosas bombas ya estaban explotando en el planeta, dani se dejó caer de rodillas al suelo siendo vigilada por SeungRi por si intentaba interferir y en ese preciso momento fue cuando se permitió soltar todas las lágrimas que no habia soltado, temiendo por la vida de los chicos.

El momento de tristeza se vio interrumpido por la risa de Félix y su imagen apareció en la pantalla de la habitación, captando la atención de todos los presentes.

-Que empiece la destrucción-

Fue todo lo que dijo antes de desaparecer con una sonrisa de victoria en sus labios y tras decirlo, el suelo comenzó a temblar.

-¿Qué sucede?- pregunto anny abrazada de chris

-nos están atacando, naves desconocidas están entrando a la atmosfera- explico la situación uno de los científicos

-maldita sea- murmuro TOP- ¿Qué hacemos G-Dragon?-

-Defender la Tierra- respondió este soltando a su shokeada hermana y yendo con los demás a prepararse para atacar a las naves invasoras antes de que acabaran con la vida de los humanos.

Ver perfil de usuario

140 Re: los príncipes de janus el Jue Nov 21, 2013 5:01 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omo changbum m dio un beso ajjajaja q bien dare selos a youngmin XD unnie conti

Ver perfil de usuario

141 Re: los príncipes de janus el Sáb Nov 23, 2013 9:32 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa conti plissss inloveblue 

142 Re: los príncipes de janus el Dom Nov 24, 2013 1:21 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 22

Las dos grandes bestias volaban sobre el cielo atacándose una a la otra, colocando al resto en dificultades.

Los continuos ataques los obligaron a tener que cubrirse para no resultar afectados.

Harang, el dragón de fuego, se quejó cuando Haragon que es el dragon de hielo le encajo sus dientes en su cuello provocando que con su cola comenzara a golpearlo en un costado para que lo soltara hasta que finalmente lo soltó y fue cuando el dragon negro aprovecho y le lanzo fuego.

Algunos de los chicos se tuvieron que quitar pues estaban en el alcance del ataque.

-chunji contrólate mad0blue - le grito ricky

-No seas tonto, en ese estado jamás te va a hacer caso verymad -lo regaño donghyun

ricky :valia la pena intentarlo wetblue 

Haragon rugió y tras zafarse de la cola filosa del otro dragón, descendió del aire y se acercó peligrosamente al chico más próximo a el que resultó ser changjo. Estuvo a punto de atacarlo pero el dragón negro lo impidió interponiéndose entre ambos.

El príncipe changjo casi se desmaya al sentirse en un deja vu al casi haber sido atacado por un dragon de nuevo.

-Odio a los dragones Sad - musito el pobrecito cuando niel y youngmin lo fueron a socorrer

Sin previo aviso, el lugar comenzó a explotar y Siwon actuando rápido los envolvió a todos usando sus poderes dentro de un escudo de energía y de esa forma no resultar afectados.

-¿Dónde quedo chunji?- pregunto hyunseok pues como el lugar continuaba explotando afuera del escudo una capa de polvo les impedía ver a su hermano

-Debemos hacer algo o terminaremos muertos, no creo que Siwon aguante por mucho tiempo- aconsejo jeongmin mirando como el cuerpo de su primo temblaba debido al esfuerzo que estaba poniendo al mantener el campo de energía alrededor de ellos

-¿a alguien se le ocurrió algo?- pregunto CAP

-youngmin es el genio aquí- hablo cnu

-Pues si es tan genio como dicen que se apure a idear un plan o algo para salir de aquí- dijo changbum - no quiero morir sin antes haber besado a dani otra vez verymad -

-¿Qué tu qué? verymad - pregunto youngmin un tanto enojado

-Luego discuten por quien beso a quien, ahora debemos salir de aquí primero- les grito jinyoung

Jack quien había estado callado todo el tiempo pues estaba analizando la situación en la que se encontraban, los hizo callar a todos para que le prestaran atención.

-janus va a explotar en cualquier momento- dijo serio

-¿Qué? affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid - gritaron todos los presentes

-Las bombas, harán que el planeta explote- informo Jack

-¿Entonces qué hacemos aquí?, debemos evacuar a todos los que podamos- dijo kwangmin intentando salir de allí pero fue detenido cuando Jack lo detuvo por la camisa

El miembro del consejo de ancianos, uso todas las fuerzas que tenía para abrir un portal y enviarlos a la Tierra para que los príncipes no murieran tras la explosión.

El primero en ingresar al portal fue Harang ya que Haragon le había dado un buen golpe, tirándolo cerca del portal y este lo absorbió dentro.

-No hay tiempo, entren verymad - les ordeno Jack

Los chicos obedecieron a regañadientes y uno a uno se fueron metiendo, quedando Siwon, ljoe y el mismo Jack pues rokhyun estaba inconsciente en su forma humana al recibir el impacto de golpe de una de las bombas o lo que quedaba del roba almas.

Tan rápido como le fue posible, Siwon rompió el campo de fuerza y se adentró en el portal pero cuando ljoe estuvo a punto de entrar se dio cuenta de que las intenciones de Jack no eran ir con ellos.

-¿No vienes? FeelingBlue3 - pregunto preocupado ljoe.

-Fue un gran placer servirles a los príncipes de JANUS todos estos años- dijo Jack a modo de despedida y dándole una reverencia al muchacho en forma de respeto

-¿Qué? No, no nos puedes dejar affraid - hablo ljoe asustado

El joven intento avanzar hacia el pero rápidamente Jack creo una ráfaga de viento que lo golpeo empujándolo dentro del portal y una vez que lo introdujo este se cerró y finalmente el planeta exploto.

Cuando ljoe abrió los ojos, se encontraba tirado en el suelo y junto al sus hermanos estaban despertando incluyendo a los roba almas, su primo y a chunji que ya había regresado a su forma humana.

-Aish, maldito portal me golpee la cabeza- se quejó kwangmin

-¿En dónde quedo Jack?- pregunto ricky al no verlo

-No está, se quedó en JANUS- musito ljoe. con deseos de llorar pero sin embargo no lo hizo

-¿Cómo que se quedó en JANUS? affraid - hablo alterado jeongmin

-Se sacrificó por nosotros. Utilizo todas sus fuerzas para traernos a la Tierra- dijo chunji

Los chicos no podían creer que Jack los hubiera mandado a la Tierra utilizando todas sus fuerzas y que por ende ya no tuviera la suficiente para ir con ellos.

-Chicos, es deprimente su situación pero, ¿podrían ver a su alrededor?- les pidió chanyong

Los príncipes obedecieron y la sorpresa se apodero de ellos al darse cuenta que en el lugar en donde habían caído se encontraba totalmente destruido y la poca gente que se encontraba a la vista les indicaba que los roba almas estuvieron por aquí.

-¿Qué demonios paso?- se preguntó donghyun

Un grito de mujer les basto para que todos se levantaran de sus lugares y se echaran a correr en la dirección en que lo escucharon, encontrándose a chris paralizada por el miedo en su lugar con dos roba almas acechándola.

-CHRIS!!!!!!!!!- grito niel y se tele transporto hasta ella para después matar a los desgraciados que intentaron matarla

-Chicos, están vivos affraid - dijo ella sin poder creer lo que sus ojos veían

-¿Qué demonios paso aquí?- repitió su pregunta donghyun

-resumiendo.........Félix ataco la tierra relaxed - explico ella brevemente

Los chicos sintieron deseos de darse un zape mental pues habían olvidado al anciano que seguramente bajo las instrucciones de rokhyun comenzó a atacar la Tierra.

-¿Dónde están las demás?- pregunto ricky

-Nos separamos, estaba con minhye y veronica pero ya no las veo- dijo ella

donghyun y jeongmin no necesitaron escuchar más, se pusieron a buscar a sus chicas dando con ellas afortunadamente en buenas condiciones y los recién llegados decidieron separarse para encontrar a sus respectivas chicas.

Se la pasaron toda la tarde buscándolas por todos lados y matando a cuanto roba almas se encontraban.

ljoe casi pierde un brazo cuando la pistola de SeungRi disparo en su dirección y con el venían G-Dragon y nari.

-ljoe inloveblue .- dijo la chica y salió corriendo hacia el para abrazarlo como nunca antes lo había hecho-estas vivo-

ljoe no le dijo nada y simplemente la beso escuchando de fondo las protestas de su cuñado y las risas de SeungRi sobre los celos del mayor pero poco le importo, lo que más le importaba en ese momento era su novia.

-nari ¿Sabes dónde está Félix?- pregunto el janex cuando se separaron

-Muerto- respondió G-Dragon- me di le lujo de matarlo-

Por otro lado, kwangmin acompañado de youngmin y changbum comenzaron a pelear afuera de una farmacia pues las dos que estaban dentro no eran otras que katy con su inseparable sartén al cual estaba abrazando y dani.

Una vez que estuvieron libres y abrieron la puerta, kwangmin cayó al suelo cuando katy lo abrazo llorando pero feliz de saber que estaba vivo.

youngmin vio como changbum se aproximaba a dani pero actuó más rápido y la jalo hacia el para poder besarla y para su felicidad ella le correspondió dejando con la boca abierta al roba almas que presenciaba la escena.

anny, leslie, teffy y sori se encontraban juntas escondidas dentro de un restaurante y tras escuchar como una de las puertas se rompía, temerosas tomaron lo que tuvieron a la mano dispuestas a pegarle pero tras anny al reconocer a su novio, dejo lo que tenía en sus manos y se arrojó sobre él, sorprendiendo a los chicos que no sabían que se encontraban allí.

-CAP!!!!!!- grito feliz al ver a su pescado

Otra que también no perdió tiempo y se abalanzo sobre su novio fue teffy pero sori y chunji no lo hicieron, tal vez era porque a diferencia del resto, ellos no eran pareja.

-Eres una boba- le dijo chunji

-¿Eh?- musito la chica con deseos de pegarle, ella creyéndolo muerto y cuando lo ve es lo primero que le dice

-Te dije que no te alejaras de tu dragón- la regaño el

Desafortunadamente para ella, no pudo decirle que se explicara porque el rubio de un rápido movimiento la tomo de la cintura para acercarla a él y besarla.
Beso que fue correspondido por ella.

Rompieron el beso cuando sus pulmones se quedaron sin aire pero chunji apenas la dejo inhalar aire pues la volvió a besar pero esta vez fue más placentero y más tierno que hasta el mismo chico dudo sobre si era el quien la estaba besando de una manera tan dulce.

-chicos no quisiéramos arruinar su momento pero debemos deshacernos de los roba almas que quedan- los corto cap

El rubio a regañadientes se tuvo que separar de SU chica y todos corrieron hacia afuera listos para ver en que podían ayudar. Mientras las chicas trataban a los heridos, ellos junto con los agentes del FBI asesinaron a cada una de esas cosas y le facilitaron el trabajo a los agentes gracias a sus poderes y a los tres roba almas que se encontraban de su lado.

-Listo, terminamos- anuncio Siwon reuniendose con las chicas de nuevo

-¿y ahora que van a hacer? JANUS ya no existe- dijo apenada donghyun

-Pueden venir con nosotros, ya no esta rokhyun así que necesitamos un rey porque nuestro planeta tiene la misma forma de gobierno que JANUS- explico jonghwan

-¿Que opinas chunji?- pregunto minwoo

-Solo si una terricola gruñona acepta casarse conmigo- dijo directo el chico

-¿Y porque esa terricola gruñona quisiera casarse contigo?- pregunto sori retándolo aunque por dentro se moría de gritarle que si

-porque me amas- fue la sencilla respuesta de chunji

Dos meses habían pasado y la había llegado la boda a la cual se llevo a cabo en el nuevo castillo de los chicos en el planeta de los roba almas los cuales los aceptaron con gusto.

En dicha boda hasta los cinco agentes del FBI estaban presentes ya que un mes antes habían firmado un tratado de paz con la Tierra pero había un pequeño problema, la novia se negaba a salir del vestidor en donde estaba metida.

-sori, sal del baño, chunji esta abajo esperando por ti- le dijo minhye

-no quiero- se nego ella

-¿Porque no quieres?- pregunto nari

-Me veo obesa Sad - se quejo ella

-Tonterías, estas embarazada, es normal que tengas panzita pero eso no implica que estes gorda- trato de calmarla leslie

-tonto marciano- escucharon las chicas que murmuraba la rubia

-No seas histérica y sal de una vez de allí o el "tonto marciano" va a subir por ti- le dijo dani

sori respiro hondo y salió de allí dentro, si a ese marciano se le ocurría subir, era muy capaz de tirar la puerta del baño para sacarla de allí dentro así que seguida de sus damas de honor camino hacia el salón del castillo en donde se llevaría a cabo la boda y cuando la marcha nupcial comenzó a tocarse los nervios se apoderaron de ella pero allí estaba el, parado del otro lado del salón vestido de traje negro esperando por ella con una sonrisa en el rostro y un brillo en la mirada que la dejaron helada
.
Suspiro hondo y emprendió la marcha hacia el y como siempre le pasaba, no podía despegar su vista de la de el aunque por un lado mejor así no reparaba en las miradas del resto de los presentes sobre ella y no aumentaban sus nervios.

La boda transcurrió sin ninguna novedad y ahora se encontraban en el gran salón disfrutando de la cena que al ser platillos típicos de JANUS tuvo que hacer un esfuerzo para no vomitar con las cosas tan raras que le ponían y agradeció infinitamente tener un dragón glotón a su lado que se comió alegremente sus porciones de comida.

Definitivamente esa fue su mejor noche, no solamente estuvo junto a sus seres queridos celebrando su matrimonio junto al dragón arrogante con cara de yeso que resulta ser dueño de su corazón sino que el lugar se vio lleno de varias sorpresas como cuando donghyun y ljoe. se pelearon por ver quien de ellos sería el próximo en casarse

.O kwangmin que anuncio que su katy estaba felizmente embarazada y bromeo diciendo que Jerry (su querido sarten) tendría hermanitos para jugar.

La única cosa que cambiaría seguramente sería que Jack estuviera con ellos disfrutando y divirtiéndose pero sabe que desde donde esta les esta echando porras y se esta riendo de los disparates de estos atolondrados príncipes pero ella era feliz, muy feliz.

FIN

Ver perfil de usuario

143 Re: los príncipes de janus el Dom Nov 24, 2013 9:33 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa q lindo voy a tener un kwangmincito waa 
es un hermoso fin

144 Re: los príncipes de janus el Dom Nov 24, 2013 9:33 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unni habra epilogo?inclouds 

145 Re: los príncipes de janus el Lun Nov 25, 2013 1:09 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aun no lo se , depende a lo que de mi mori

Ver perfil de usuario

146 Re: los príncipes de janus el Lun Nov 25, 2013 2:22 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¡Que bonito! *Se tira al piso y se pone a llorar* Unnie, que bonito final, sin duda alguna es una historia extraordinaria. *Se seca las lagrimas y aplaude*

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5