Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

los príncipes de janus

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

1 los príncipes de janus el Jue Jun 27, 2013 3:28 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

annyeong unnies

desde manana tengo vacaciones de invierno así q me puse a pensar en la continuacion de mi fic .................. pero como se abran dado cuenta mi mente esta vacia .. No
asi q decidí hacer una parodia de una historia q leí . mi fic lo voy continuar los fines de semana y este los días entre ella. (este fic fue originalmente de exo)

AVISO: derechos reservados de KELLYDARK (unnie enserio me gusto mucho esa historia) casi tanto como tu obsecion al chocolate XD)

necesito 11 chicas y una extra para ser la odiosa de la historia . pueden escoger entre los grupos de boyfriend y teen top (solo a uno de los 2 grupos ) y no se pueden los triángulos amorosos.
pd: chunji esta apartado

las q quieren participar ponen
nombre:
príncipe:

subiré el prologo cuando ya estén 6 de las 12 chicas

Ver perfil de usuario

31 Re: los príncipes de janus el Miér Jul 03, 2013 10:33 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ok unnie!
Esperare el capitulo
^o^

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

32 Re: los príncipes de janus el Miér Jul 03, 2013 11:13 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
seeeeeeeeeeee unnie yio ya quiero slair xD

Ver perfil de usuario

33 Re: los príncipes de janus el Miér Jul 03, 2013 11:14 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ya quiero salir .-.

Ver perfil de usuario

34 Re: los príncipes de janus el Jue Jul 04, 2013 10:51 am

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
para q no se pierdan como yo en el comienzo de la historia :

JANUS es un planeta azul cristalino y sus habitantes son janex

principes de JANUS: cada principe tiene un poder

donghyun :telequinesia y telepatia
chunji : volar y la transformacion de un dragon
niel : teletransportacion
kwangmin :curacion (,en todo ser vivo )
youngmin : agua
minwoo: fuego
ljoe :tierra
changjo: aire
hyunseok : relampagos
ricky : congelacion (hielo)
jeongmin: control del tiempo
cap :luz

guardias de los principes:

jinyoung (B1A4)
cnu (B1A4)

SHOT: es el planeta rojo enemigo de JANUS , sus habitantes a diferencia tienen un parecido a demonios . poseen dientes de tiburon y ojos negros y rojos ,q se pueden ocultar. tambien poseen una gran velocidad , agilidad y una fuerza sobrenatural

gobernantes de SHOT

(son del grupo 100%)

rokhyun: el gobernante del planeta (hijo unico)
jonghwan: subordinado
changyong:subordinado
changbum:subordinado

en resumen es eso . aora el cap

Ver perfil de usuario

35 Re: los príncipes de janus el Jue Jul 04, 2013 11:59 am

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 3: Roba Almas

ninfa, la chica que fue la que logro salir de aquel callejón gracias a la ayuda de esos tres extraños, descendió de su mercedes rojo. Ya había llegado sana y salva a su hogar pero algo le llamo la atención y es su vecina katy sacando a tres chicos increíblemente atractivos de su casa y un sartén en la mano.

ninfa -vaya, por lo visto ustedes no pierden el tiempo Suspect - dijo la bailarina

katy -¿Qué?, no es lo que tu estas pensando relaxed  - hablo - estos son los pervertidos que andan merodeando la zona verymad -

-no somos pervertidos mad0blue - los defendió changjo- al menos kwangmin y yo no happy -

-¿Qué significa eso? verymad - le reclamo niel a su hermano

Antes de que cualquiera pudiera decir otra cosa al respecto, los cinco se voltearon cuando un ruido se escucho cerca de ellos, habia sido uno de los chicos con los que se encontró ninfa momentos antes el cual estaba parado sobre el techo de su mercedes, tenía las manos en sus bolsillos y la mirada fija en ellos cinco con una sonrisa en el rostro.

X-como siempre, tu olfato nunca falla- dijo jonghwan a su compañero quien acababa de aterrizar a su lado sobre aquel mercedes rojo y por ultimo aterrizo changyong pero este a diferencia de sus amigos, lo hizo adelante del vehículo para tener una distancia mas corta a pesar de ser el que mas rápido corre de los tres.

niel -maldición, esto no es bueno- murmuro entre dientes

X-miren nada mas con lo que nos encontramos, con los tres príncipes de JANUS . Cuanto tiempo sin vernos majestades relaxed - hablo changbum bajando del coche y quedando a la altura de changyong

kwangmin - ¿Qué están haciendo fuera de su planeta chicos?- hablo para despistar al enemigo mientras tomada de la muñeca a katy y la jalaba hacia el mientras changjo hacia lo mismo con la recién llegada.

X-Venimos a probar las delicias que la Tierra nos ofrece pero al parecer JANUS todavía le gana - respondió jonghwan dándose cuenta de lo que pretendían los janex y preparándose para atacar

Las chicas no entendían que pasaba pero el miedo les invadió su ser cuando aquel trio mostro sus afilados dientes ahora con un todo rojizo a causa de la comida que acababan de tener, changjo, kwangmin y niel no perdieron mas tiempo y jalaron a las chicas para empezar a correr pero changyong le llego por la espalda a niel derribándolo al suelo y mordiéndole el hombro haciendo que el joven gritara del dolor.
-niel- exclamo changjo quien dejo a las chicas con kwang y corrió a ayudar a su hermano.

Creo una ráfaga de viento lo suficientemente fuerte que hiciera volar a changyong lejos de su hermano y lo consiguió pero por olvidarse de la presencia de los otros dos, uno de ellos lo tiro en el suelo, jonghwan, y forcejeo con el para que no lo mordiera.

changjo-lamento desilusionarte pero no seré tu cena piraña relaxed - le dijo quitándoselo de encima con otra ráfaga de viento y aventando lejos a changbum con esferas de aire que creo pues el chico amenazaba con llegar a el para morderlo.

ninfa -mi mercedes FeelingBlue12 - se quejo viendo como changbum cayo sobre su carro, aplastándolo

niel-no es momento de preocuparse por eso, corran cry2 - dijo Kai siendo ayudado por Sehun pues la mordida del otro lo había debilitado.

No tuvieron que repetirlo, las chicas salieron corriendo y ellos atrás. niel paso a ser ayudado por katy y kwangmin mientras ninfa dirigía el camino hacia la clínica para curar al muchacho y changjo hasta atrás del grupo protegiéndolos, aventaba a los tres muchachos que los iban siguiendo para al menos evitar que los mataran pues sabe que sus poderes al no estar en JANUS se debilitan y no son lo suficiente para matarlos, sin mencionar que en todas las veces que se han visto, nunca los han podido matar ni siquiera chunji.

X-deja de jugar changjo, sabes que acabaras muerto- le dijo changyong siendo el que venia mas cerca de ellos por ser mas veloz.

changjo-ni en tus sueños, animal- le contesto tratando de derribarlo con esferas de aire acumulado que iba creando con las palmas de sus manos

X-abre los ojos pequeño príncipe, estas lejos de JANUS. Tus poderes no son lo suficientes para herirnos- hablo esta vez jonghwan levantando un carro que encontró a su paso y aventándolo hasta enfrente del grupo para bloquearles el paso, cosa que funciono.

Detuvieron su andar antes de ser golpeados por el coche y changjo tuvo que crear ráfagas de aire para hacer retroceder a sus atacantes y ganar tiempo en lo que el resto pensaba en que hacer pues no solo aventaron un coche, sino los necesarios para no darles escapatoria.
niel a sabiendas de que su hermano no aguantaría mucho, miro en todas direcciones con la esperanza de encontrar algo que los ayudara y lo que encontró enfrente suyo fue el edificio blanco que seguramente es el hospital al que se dirigían.

niel-¿ese es el lugar?- pregunto

ninfa-si, pero ¿Cómo vamos a llegar hasta allá? FeelingBlue3 - pregunto con miedo al ver que changjo se estaba acercando a ellos con el trio de locos pisándole los talones pues no podía hacerlos retroceder mucho.

niel jalo a ninfa hasta el de manera que las dos chicas lo tocaran y cerro los ojos imaginándose el interior de la clínica, al ver el exterior muy parecido al de las clínicas de JANUS, se imagino el interior en donde kwangmin ayuda en sus tiempos libres y antes de teletransportarse le grito a changjo, este al entender que se proponía lo tomo de la chaqueta desapareciendo los cinco justo a tiempo antes de que changbum los atacara.

changbum -maldita sea mad0blue - se quejo el muchacho al caer en donde momentos antes estaban ellos

-no se queden parados, se dirigían hacia allá- les ordeno saltando por encima de los coches y emprendiendo la carrera hacia el hospital seguido de sus compañeros.

Dentro de la clínica, se encontraban en la recepción dani y sori mirando una de las carpetas de un paciente en común cuando a su lado aparecieron como si fuera obra de magia los cinco jóvenes quienes al verse a salvo suspiraron aliviados y entre kawng y changjo atraparon a niel antes de que este callera desmayado al suelo.

X-¿Cómo llegaron? FeelingBlue11 - pregunto sorprendida sori

katy-no es momento para preguntas, necesitamos curar a niel- respondió- por favor ayúdennos-

Tanto dani como sori se movilizaron y llevaron a niel al consultorio de esta segunda en donde sus hermanos lo depositaron en la camilla para que las chicas hicieran su trabajo. Lo primero que hicieron fue despertarlo y darle suero pues estaba demasiado débil y mientras el suero le hacia efecto, sori le quito la chaqueta y la camisa dejando ver su bien trabajado torso en el cual se quedaron embobadas las chicas que estaban presentes. waa waa waa waa 

Un gemido de dolor escapo de la garganta de niel cuando dani le pasó por la herida un líquido especial para desinfectarla y poder comenzar a curarla.

dani -quédate quieto y terminare pronto- le indico la castaña

katy-¿Qué eran esas cosas changjo?- pregunto

changjo-se llaman κλέβει τις ψυχές, que en su idioma vendría significando roba almas. Su planeta SHOT es continuo al de JANUS por lo que ya nos conocemos- comenzó explicando el joven estando alerta por si aparecían- se caracterizan por acabar con la vida de sus victimas para finalmente como su nombre lo dice, robar su alma-

kwang-tienen una forma muy original de alimentarse- hablo mirando detenidamente como curaban a su hermano, la medicina de la Tierra era algo que le resultaba fascinante - primero, como ya pudieron ver, te muerden con esos afilados dientes y te quitan cada gota de sangre que poseas en el cuerpo, después desgarran tu piel y se comen tus órganos internos como si de un pedazo de pollo se tratase y finalmente de postre, chupan tu alma-

A las chicas un escalofrió les recorrió en todo el cuerpo al escuchar la forma en la que se alimentan estas criaturas, y le hecho de tener a tres tras ellos les dio mas miedo. ninfa se encogió en su lugar, quien iba a decir que esos tres jóvenes que la rescataron de esos hombres fueran tan temibles y fue alli donde callo en cuenta que de seguro esos despreciables terminaron siendo su aperitivo después de que ella saliera corriendo.

-¿Cómo los matas?- pregunto sori

niel-es algo complicado porque son fuertes, poseen una gran velocidad, sus sentidos están mejor desarrollados que en comparación con los de un humano, incluso que nosotros en especial el del olfato, pueden olerte a kilómetros de distancia- explico- pero para matarlos debes volarles la cabeza como si de un zombie se tratara- swet 

-¿los zombies existen? surprisedblue - pregunto dani temerosa

changjo -hasta donde nosotros sabemos, no- contesto calmando un poco a la chica- pero quien sabe, el universo están grande y hay muchos planetas y criaturas que de nada me extrañaría que algo parecido existiera-

-lo mismo digo- menciono ninfa

El momento de calma que mantenían se termino cuando afuera del cuarto en el que estaban escucharon gritos, seguramente del personal del hospital que estaba haciendo guardia. Rápidamente changjo se acercó a la puerta y la trabo para que no entraran con facilidad y niel se volvió a vestir ya recuperado gracias a que kwang termino de curarlo, sanándole todas las heridas que desinfectaron y limpiaron las doctoras terrícolas.
los chicos a sabiendas de que no importa cuan callados estén, pues con el olfato extraordinario de changbum los encontrarían, estaban mirando en todos lados una manera de salir de allí hasta que dieron con los ductos de ventilación.

Sin perder tiempo, todos ellos se metieron allí dentro y guiados por sori y dani quienes iban hasta adelante salieron en la parte del estacionamiento así que lo único que tenían que hacer es salir del estacionamiento y correr antes de que los otros tres dieran con ellos.
ninfa fue la ultima en salir del conducto pero cuando se estaba parando, una mano la agarro por el pie provocando que gritara asustada y asustando de paso al resto al verse descubiertos.
ninfa tuvo que apoyar las manos para no darse contra el suelo cuando changbum la jalo del tobillo para llevárselo a la boca pero la soltó cuando niel le pego con el pie en la muñeca.

niel-lo siento galán pero la chica no esta en tu menú de esta noche- le dijo ayudando a ninfa a levantarse e ir con los demás pero su camino se vio bloqueado por jonghwan y changyong, kwang miro hacia atrás y encontró al que faltaba ya afuera del conducto, soltando una maldición.

X-No importa cuanto corran, no podrán escapar de nosotros- les dijo sanghoon

changjo y niel se miraron sin saber que hacer, ahora no solo tenían que enfrentarse con changbum, jonghwan y changyong sino también con sanghoon y rokhyun que acababan de aparecer rodeándolos a todos sin poder avanzar hacia atrás o hacia adelante.

X-miren nada más, nos portamos tan bien que tenemos a los príncipes como cena esta noche inloveblue - sonrió feliz rokhyun- pero yo quiero a ella-

El chico sonrió mientras señalaba a dani la cual sintió como un frio recorría toda su columna vertebral y se abrazó al brazo de niel, temerosa de lo que pudiera suceder.
Los chicos se miraban unos a otros mientras que las chicas retrocedían poco a poco pero temerosas pues no les quitaban los ojos de encima los enemigos.

niel-Corran cry2 - grito cuando la pelea entre ellos se desato

Las chicas obedecieron y se echaron a correr saliendo del estacionamiento y sin mirar atrás corrieron todo lo que sus piernas le permitían.
Atrás de ellas venían rokhyun y changbum quienes fueron los que se escaparon y no venían tan rápido como se esperaba pues al igual que a los chicos de JANUS , algo tiene la Tierra que les va reduciendo sus poderes.

Todas ellas subieron en una van negra con intensiones de arrancarla e ir mas rápido pero no se esperaron con encontrarse adentro de esta van a veronica y teffy, modelo y actriz respectivamente, nacionalmente reconocidas acompañadas de otras dos chicas las cuales no conocían pero no tenían tiempo de preguntar, las cuatro se les quedaron viendo extrañadas.

-¿Qué esperan para arrancar? mad0blue - dijo ninfa desesperada viendo como esos dos ya estaban llegando

sori al ver que las otras estaban muy lentas, se paso al volante y gracias al cielo las llaves estaban pegadas por lo que apenas tuvieron tiempo de arrancar e irse antes de que los dos chicos que las seguían las alcanzaran.

-¿se puede saber que esta pasando?FeelingBlue3 - pregunto teffy al ver con la velocidad a la que iban y los constantes casi pitazos que recibían por manejar de esa forma- ¿acaso están locas?-

katy-no, solo intentamos salvar nuestras vidas relaxed - dijo desde la parte de atrás viendo preocupada como las seguían esos dos muchachos todavía mientras quitaban vehículos de su camino e incluso se los aventaban pero se las arreglaba para esquivarlos

X-¿Quiénes rayos son esos locos?- pregunto una chica la cual entre sus manos tenía su cámara de fotos profesional

dani estaba a punto de contestar pero las chicas se vieron en un ligero problema, rokhyun acaba de ponchar los neumáticos haciendo que la camioneta se detuviera y desde el techo changbum la rasgo, rompiéndolo para observar a las chicas desde arriba enseñando sus dientes afilados y su mirada deseosa de devorar a cualquiera de las chicas, las cuales gritaron por el susto.
Así que prácticamente estaban a merced de ese par de roba almas que las contemplaban desde el techo y enseñándoles sus afilados dientes.

Ver perfil de usuario

36 Re: los príncipes de janus el Jue Jul 04, 2013 6:53 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie wao tuvo hermoso hay me quieren comer gracias unie mucha sgracias ya laparte done decia niel pence q decia biolador y era volador jaajja xD conti

Ver perfil de usuario

37 Re: los príncipes de janus el Jue Jul 04, 2013 7:25 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Wow!!
Me gusto muchisimo!
Continualo!
Me encanto!
^^

38 Re: los príncipes de janus el Jue Jul 04, 2013 9:51 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Unnie ¿Aún tienes libre el puesto de la chica odiosa o ... algun otro? Si es asi ¿Puedo ser yo? Jiji

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

39 Re: los príncipes de janus el Vie Jul 05, 2013 10:42 am

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie quedan para cap y hyunseok

y a las demas gomawo por comentar . a las que faltan aparecer saldran luego es cuestion de tiempo

Ver perfil de usuario

40 Re: los príncipes de janus el Vie Jul 05, 2013 11:15 am

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¡Wuhuuu! ¿Me puedes poner con Cap?   ponme como Anny

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

41 Re: los príncipes de janus el Vie Jul 05, 2013 12:20 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww unnie me encantoo contii aww esta interesante waa 

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

42 Re: los príncipes de janus el Lun Jul 08, 2013 12:24 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 4: Refuerzos

-¿Quién quiere morir primero?- pregunto uno de los chicos, acercando su brazo para tomar a la chica de la cámara

-hoy están a dieta verymad - dijo katy pegándoles con su sartén como lo habia echo con niel y como aquella vez, cayeron desmayados al interior del vehículo haciendo que gritaran espantadas

katy- ja!, que bonito que traje mi sartén happy -

ninfa -luego lo celebras, ahora pónganse a correr cry2 - ordeno viendo como lo abrazaba y besaba contenta mientras baja de la camioneta con todas las demás atrás de ella y como lo habia dicho emprendieron la carrera e ingresaron a un centro comercial de alli cerca.

Regresando al hospital con los chicos, changjo estaba retrocediendo mientras atacaba a changbum y kwangmin se defendía de sanghoon mientras que niel se enfrentaba en un combate de cuerpo a cuerpo con jonghwan el cual desafortunadamente le estaba ganando.

changjo se preocupo al ver como niel caía al suelo cuando su agresor lo estampo contra el suelo ganándose un golpe en la cabeza que lo aturdió pero aun así grito de dolor cuando jonghwan le enterró sus garras en el hombro ya lastimado y degustaba la sangre que de la herida salía. Tan concentrado estaba viendo con horror como su hermano estaba en problemas que fue fácil para changbum tirarlo y aproximar sus afilados dientes a su cuello con intensiones de morderlo mientras que sanghoon estaba a punto de morder a un kwangmin que intentaba a duras penas evitarlo

X-aleja tu apestoso hocico de mi hermano mad0blue - dijo youngmin quitándole de encima a niel a jonghwan con un chorro de agua.

minwoo le quito de encima a changbum lanzando fuego con sus palmas mientras que ricky le lanzaba dardos hechos con hielo a sanghoon para ayudar a kwangmin.

changjo se estiro en el suelo y suspiro aliviado al tener a sus hermanos allí y ver como kwang curaba las heridas de niel con sus poderes, maldijo internamente al recordar que rokhyun y changyong se fueron tras las terrícolas.
Como resorte, se levanto del suelo y se aproximó a sus hermanos.

changjo- debemos ir por las chicas surprisedblue - dijo cuando llego a ellos

-¿Cuáles chicas? FeelingBlue12 - pregunto jinyoung mirándolos sin entender

niel-unas amigas que nos han ayudado desde que llegamos- explico

ricky aterrizo junto a ellos cuando sanghoon lo aventó y se le quiso aproximar con intensiones de enterrar sus garras en el pero changjo lo aventó con una ráfaga de aire provocando que se estampara contra jonghwan lo que sirvió para quitárselo de encima a youngmin.

changbum estaba a punto de atacarlos pero se paro en seco, haciendo uso de su olfato. Los chicos se tensaron, algo estaba oliendo que por juzgar por su cara le esta gustando.
Sin decir nada, salió corriendo siendo seguido por jonghwan y sanghoon pisándole los talones.
niel y changjo intercambiaron miradas suponiendo de qué trataba y se echaron a correr seguidos de sus hermanos.

Mientras tanto, el centro comercial estaba hecho un caos con rokhyun y changyong alli pues la muñeca herida de una de las chicas y el olor de esa sangre los enloquecía.
Las chicas se metieron dentro de los baños bloqueando la puerta para que no pasaran pero de nada funcionaba, esa puerta se estaba doblando con los golpes que esos chicos le daban.

-no es justo FeelingBlue12 - se quejo joselyn, la chica de la herida- voy a morir joven y hermosa, no he hecho nada de lo que quiero hacer con mi vida. Ni siquiera he besado a Tom Sad -

teffy-este no es momento para dramatizar No  , debemos pensar en la forma de salir de aquí

La ventana estaba demasiado pequeña para que cupiera cualquiera de ellas y la rendija de la ventilación estaba atorada con clavos oxidados por lo cual no pudieron quitarla para escapar como lo hicieron de la clínica.
Finalmente, rokhyun se metió al baño haciendo retroceder a las chicas ha quedar pegadas a la pared mirándolos con miedo a él y a changyong quienes ya estaban dentro del baño.
dani fue jalada por rokhyun de la muñeca y la abrazo de la cintura para que no se le escapara mientras ella trataba en balde de escaparse de sus brazos mientras que changyong se decidía a que chica morder primero.

La castaña se quedo petrificada cuando rokhyun le sonrió mostrándole sus afilados dientes y cuando la abrazo mas, sintiendo en su cuello desnudo el aliento del muchacho.
dani estaba tan petrificada que no podía ni gritar así que teniendo de fondo los gritos de las demás chicas simplemente cerro los ojos esperándose lo peor….

Sentía con horror como la lengua de su captor le recorría su cuello hasta besarle la mejilla para después volver a hacer ese mismo recorrido pero ahora hacia abajo y con los dientes que aunque no le hacia daño, sentir el filo de esos dientes afilados apenas tocar su piel, era algo que hacia que su cuerpo temblara como gelatina lo que provocaba la risa burlona del maldito ser que la tenía.
Sabia que moriría alli mismo, en un baño publico de mujeres de un centro comercial y estaba lista, espero la famosa mordedura que debía de recibir pero…..no paso nada…..sintió como los brazos la soltaban y se colocaban dos manos sobre sus hombros que la zarandearon un poco.

X-ya puedes abrir los ojos- le dijo una voz varonil desconocida

Ella hizo caso y se encontró con la criatura mas bella que jamás habia visto la cual le estaba regalando una hermosa sonrisa para tranquilizarla waa  y fue lo ultimo que vio antes de caer desmayada pues su cuerpo habia colapsado causado por no parar en todo el dio de trabajar en la clínica y el susto recien recibido, por suerte ese mismo chico la atrapo entre sus brazos evitando que se diera un buen golpe contra el suelo.

Mientras youngmin se ocupaba de una desmayada chica, changjo, niel y kwangmin se acercaron a las chicas las cuales corrieron hacia ellos evidentemente espantadas.

-al fin mi sueño se hace realidad ♥_♥ - exclamo niel al verse rodeado de las chicas haciendo reír a sus hermanos

ricky-siento arruinar su reunión pero debemos salir de aquí ahora- les recordó, habia congelado a los roba almas para que no les hicieran nada a las chicas pero mejor que nadie esta consciente que no estarían congelados por mucho tiempo y que mejor que no estar presentes para cuando eso sucediera.

kwangmin -tienes razón, vámonos chicas- dijo saliendo de alli seguido de sus hermanos y las chicas
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En JANUS las cosas no estaban muy tranquilas que se digan, chunji tuvo que salir nuevamente del castillo junto con CNU como guardaespaldas. Por lo que Nana se quedo refunfuñando en la habitación que siempre usaba cuando venia a fastidiarlos.

-no creo que debamos hacer eso dontblue - dijo donghyun viendo a sus hermanos intentando hacer funcionar la maquina de su padre

-vamos, no seas amargado hermano muy feliz - le respondió ljoe - y no te hagas, tú también quieres ver que están haciendo en la tierra que se tardan tanto- woo 

donghyun -no, la verdad no umface - mintió cruzado de brazos

l joe -si le tienes miedo a chunji no te preocupes, puedes decirle que nosotros te obligamos porque es justamente lo que vamos a hacer relaxed - le dijo prendiendo finalmente la maquina

cap y hyunseok se colocaron a cada lado de un confundido donghyun y cada uno lo tomo del brazo para jalarlo hacia la maquina y a pesar de sus quejas no lo soltaron, de echo jeongmin lo abrazo para que no se les escapara y de esa forma los príncipes que faltaban dejaron JANUS para llegar a la Tierra.

Cuando se abrió el portal, todos los chicos cayeron dentro de una piscina que afortunadamente estaba llena de agua por lo que la caída resulto no ser dolorosa. Todos mojados se aseguraron que estuvieran los cinco presentes y se disponían a salir cuando una voz hizo que donghyun se congelada en su lugar.

-¿donghyun?, ¿eres tu?- pregunto dicha voz de mujer que donghyun reconocería en cualquier sitio

El nombrado se giro hacia donde provenía aquella majestuosa voz que hace mucho que no escuchaba y se encontró con minhye, una hermosa jovencita a quien tuvo el gusto de conocer tiempo atrás pero eso no fue lo que le llamo la atención sino ese provocador bikini blanco con rayas en diagonal de colores que lo dejaron sin habla. waa 

-¿se conocen? FeelingBlue11 - pregunto extrañado jeongmin

minhye solo sonrió y le pidió al servicio que le trajeran toallas limpias y ropa seca para que los chicos se cambiaran, justo cuando el servicio desapareció para cumplir las ordenes de la muchacha, salieron de la casa otras tres chicas en bikini las cuales se quedaron extrañadas al reparar en los muchachos todos con sus ropas mojadas, las cuales al pegárseles al cuerpo, les daban una gran vista.

X -minhye, no nos dijiste que traerías a tus amigos- dijo la mas joven de todas en un bikini naranja What a Face 

minhye -Inclusive para mí fue sorpresa wetblue - contesto la dueña de la casa

Los cinco chicos se secaron con las toallas y siguieron a la mucama a una de las piezas para poder cambiarse de ropa mientras ellas los esperaban en la piscina.

ljoe -con razón no querías venir, ¿de donde la conoces? winking - pregunto secándose el cabello

donghyun -es una larga historia swet - contesto sin querer revelar nada

hyunseok-pues vas a tener que decirnos si no quieres que chunji se entere teethsmile - lo amenazo

-esta bien, esta bien ustedes ganan. La conozco porque fuimos novios- respondió consciente del alboroto que se desataría cuando lo dijera

-¿Qué? affraid - preguntaron todos sorprendidos por semejante revelación

jeongmin-¿Cómo es que fuiste novio de una terrícola? ¿Hay algo que no nos estas diciendo?- dijo sin entender nada

donghyun se estaba preparando para soltar lo que les oculto durante mucho tiempo y que solo changjo sabía pero unos gritos les llamaron la atención, ljoe fue el que se asomo por la puerta y lo que vio no le gusto, tanto así que silenciosamente la cerró y se acercó a la ventana dispuesto a salir por ahí.

cap -¿Qué sucede?, ¿Qué viste? surprisedblue 

No hubo necesidad de contestar, la puerta se vino abajo totalmente destruida rebelando a rokhyun, el mas fuerte de los roba almas y por ende el lider de ellos.

rokhyun -sabia que mi olfato no me engañaba - dijo con una sonrisa en el rostro- es un halago para mi volver a verlos majestades-

hyunseok-desearía poder decir lo mismo pero estas muy feo relaxed - dijo antes de Salir por la ventana al igual que los otros siendo seguidos por rokhyun

minhye sabia que algo así pasaría, todo el tiempo que estuvo con donghyun desafortunadamente algo malo pasaba para que tuviera que salir corriendo si quería conservar la vida así que tanto ella como sus amigas ya estaban vestidas cuando los chicos salieron por la ventana seguidos de una criatura con afilados dientes pisándole los talones.

donghyun la jalo por la muñeca para salir corriendo al igual que el resto mientras jeongmin congelaba a rokhyun controlando el tiempo del enemigo.

-no va a aguantar por mucho, el núcleo que tiene la Tierra hace que nuestros poderes no sean tan fuertes como cuando estamos en JANUS- explico donghyun saltando la barda una vez que ayudo a las chicas a pasarse

ljoe -¿y hasta ahora nos lo dices? verymad - reclamo viendo como rokhyun aunque fuera en cámara lenta los iba siguiendo

minhye-¿Por qué siempre que te veo tiene que pasar algo como esto? dontblue - se quejo la muchacha mientras se montaba en la camioneta de su padre y arrancaba el vehículo con todos adentro

donghyun -¿acaso no hacia mas divertidos nuestros encuentros? Suspect  - se defendió mirando por el retrovisor por si rokhyun aparecía

minhye -En lo mas mínimo No - respondió pisando el acelerador a fondo viendo como el muchacho de afilados dientes como tiburón iba adquiriendo mas velocidad a consecuencia que el truco de jeongmin estaba caducando- sabes que odio ser la damisela en apuros FeelingBlue6 -

X-luego discuten porque su noviazgo fracaso relaxed , Angel esa cosa nos esta alcanzando cry2 - se metió en la conversación nari

Las chicas habían oído hablar del famoso donghyun, príncipe del planeta JANUS del cual minhye se enamoro y ahora entendían porque su amiga termino con el, no era nada sano correr por su vida cuando su novio venia a verla por mas amor que hubiese entre las dos partes.
minhye empezó a hacer zic zac cuando rokhyun empezó a lanzarles objetos para que se detuvieran y poder alcanzarlos,
todos en el interior de la camioneta rezaban surprisedblue  con no estrellarse con la manera de conducir de la chica, junto a ella de copiloto iba donhyun y el resto en la parte de atrás intentando sostenerse para no golpearse unos con otros.

minhye -¿hacia donde vamos?- pregunto conduciendo como maniaca en la carretera principal

donghyun -Hacia mis hermanos, sigue conduciendo- ordeno rastreando al resto de los chicos con sus poderes de telequinesis, en el único con el que pudo hacer contacto fue con niel quien le dio la ubicación de su paradero.

hyunseok fastidiado de rokhyun , rompió el cristal de la cajuela y creo rayos los cuales le lanzaba al enemigo aunque era un poco difícil atinarle por la manera de conducir de la muchacha al tratar de esquivar los otros coches y los obstáculos que les aventaban.

-Maldición, minhye FeelingBlue6 - se quejo el muchacho

-¿yo que?, dile a tu amigo el loco que deje de fastidiar- dijo ella frustrada

donghyun -dobla a la derecha- ordeno . minhye lo iba a hacer pero al ver que era una calle de sentido contrario se desistió pero su terco ex novio tomo el volante y el mismo hizo que la camioneta doblara casi estrellándose con los vehículos que venían en dirección contraria, el espanto de las chicas las cuales gritaron y por el movimiento brusco que la camioneta casi se volteara pero afortunadamente consiguieron que rokhyun se estrellara contra un tráiler que quedara atontado por el golpe.

minhye estaba a punto de pisar el freno antes de estamparse contra el centro comercial pero donghyun se lo impidió, pisando el acelerador y tomando el volante mientras ella y el resto de personas que viajaba en la camioneta gritaban al ver lo que estaba haciendo donghyun FeelingBlue11 .

En el interior del centro comercial, los chicos estaban recibiendo una paliza por cortesía de los roba almas a pesar de superarles en numero y cuando changbum estaba a punto de enterrarle su filosa dentadura a jinyoung en el hombro, por la pared de cristales una camioneta ingreso pasándoselo a traer a él y a sanghoon que estaba de paso y estamparlos contra la pared de enfrente dejándolos inconscientes y la parte de adelante del vehículo destruido.

minhye-mi papa me va a matar Sad - se quejo viendo como quedo la camioneta favorita de su padre mientras bajaba de esta

kwangmin -justo a tiempo chicos- hablo al verlos bajarse de la camioneta aliviado de que estuvieran alli.
jonghwan habia desaparecido y changyong congelado por mientras que rokhyun estaba encerrado en un almacén que encontraron cerca de donde estaban ellos.
Las chicas se quedaron estupefactas al tenerlos enfrente a los once príncipes de JANUS, porque chunji no podía salir del planeta o el consejo se enteraría sin mencionar que este no sabía de la ida de sus hermanos a la Tierra.

jeongmin-¿Cuál es el plan?

hyunseok -salir de aquí antes de que esas cosas regresen y rokhyun nos encuentre- contesto

-¿Qué?, ¿rokhyun esta aquí también?- pregunto changjo espantado

cap -sabes que ellos no viajan solos, siempre viajan los seis juntos- dijo haciendo un recorrido visual de las 13 chicas que tenían con ellos, haciéndolos un total de 24 personas, un grupo muy numeroso.

-¿Qué hacemos entonces?- pregunto esta vez teffy

Las chicas se alarmaron cuando la puerta en donde tenían encerrado a rokhyun se estaba rompiendo, revelando al muchacho enfurecido y ellos enojados eran de cuidado.
-correr- cry2  ordeno youngmin saliendo de alli seguido de los demás pero para su sorpresa rokhyun y jonghwan los esperaban afuera

rokhyun-¿van a algún lado majestades?- pregunto tronándose el cuello por su impacto con el tráiler

ljoe y jeongmin voltearon y se encontraron con el resto de los roba almas haciendo un enorme circulo alrededor de ellos evitando que pudieran escapar.
Los chicos de JANUS tenían que pensar rápido si querían salir de alli con vida junto con las terrícolas que estaban junto a ellos y que evidentemente se morían del miedo

Ver perfil de usuario

43 Re: los príncipes de janus el Lun Jul 08, 2013 4:57 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me gusto muchisimo!!
Continualo!
¿¿Que pasara??
Esta muy bueno

44 Re: los príncipes de janus el Lun Jul 08, 2013 5:47 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omo unnie me desmaye O.O tengo dos rasones pero la segunda no me convence tanto la priemra e spor q ese de roba almas me tenia a corralada o la segunda q youngmin me estubo protegiendome aunq dudo much oq me desmayara por su bellesa xD unnie conti estubo lindisimo pero una pregunta como corrimos si yio estaba desmyada xD ajajjajajajajajaj broma unnie estubo lindisimo espero q comentes el mio igual .-.

Ver perfil de usuario

45 Re: los príncipes de janus el Lun Jul 08, 2013 10:10 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww unnie contii esta interesnate
aw resulte ser la ex novia de donghyun awwww terminamos todo por culapa de eso No jejejeje Xd esta lindo contii waa 

46 Re: los príncipes de janus el Mar Jul 09, 2013 5:37 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie aun te queda algun puesto???
dime qe sii.....si hay entonces me puedes incluir en tu fic....sii por fa di qe si.

Ver perfil de usuario

47 Re: los príncipes de janus el Miér Jul 10, 2013 11:54 am

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie aun qeda hyunseok

a las demas gomawo por comentar

Ver perfil de usuario

48 Re: los príncipes de janus el Miér Jul 10, 2013 8:01 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Y YIO PENSANDO Q AVIA ESCRITO PERO VEO QNO Suspect verymad relaxed Q MAL UNNIE AS TU FIC YA QUIERO SLAIR D EL HUEQUITO(DEL DESMAYO)Xd

Ver perfil de usuario

49 Re: los príncipes de janus el Jue Jul 11, 2013 3:26 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 5.- Perdiendo el Control

chunji llego mas pronto de lo que se había esperado al castillo pero al entrar y no escuchar el alboroto normal de sus hermanos, se dirigió a la cocina seguido de cnu en donde se encontró A Mar y a Lucy cocinando pero al verlo sus expresiones cambiaron.

chunji : ¿Dónde están mis hermanos? ¿Salieron? FeelingBlue3 

Mar y Lucy se miraron sin saber que decirle a chunji pues si el futuro rey se enteraba de que mientras él estaba ausente todos los demás príncipes viajaban a la Tierra, lo mas seguro es que se enojaría al grado de hacérsele difícil controlar a la bestia pues la ida al planeta esta prohibida y si el consejo se entera con Nana aquí, eso marcaria la cancelación permanente al trono.

X: están en la Tierra happy - dijo Nana entrando por la puerta

cnu, Mar y hasta la misma Lucy que es la ama de llaves de esa familia durante años, sintieron la necesidad de azotarla contra la pared por bocona.

El próximo rey de JANUS salió corriendo de la cocina dejando a todos confundidos.
Rápidamente subió las escaleras y se metió a su cuarto en busca del suero para calmar al dragón pero su búsqueda se vio interrumpida cuando un dolor punzante comenzó a hacerse presente en su cabeza provocando que empezara a gritar del dolor y cayera poco a poco al suelo hasta quedar prácticamente acostado en este mientras se sostenía la cabeza con ambas manos y gritaba cada vez mas duro.

Cuando Mar, cnu y Nana llegaron a él, lo encontraron empapado de sudor de los pies a la cabeza pues estaba batallando para no dejarlo salir y gritando cada vez mas duro pero supieron que era batalla perdida cuando chunji comenzó a rugir y su manos se convirtieron en garras.
Los tres contuvieron la respiración cuando la mirada de reptil que ahora tenia el muchacho se poso en ellos.

nana :  ¿Qué hacemos? FeelingBlue11 - pregunto con miedo

-correr surprisedblue - propuso Mar

-esa idea suena bien surprisedblue - acepto cnu antes de echarse a correr seguido de las chicas y de chunji a quien ya le habían salido las dos alas negras en la espalda.

Con ayuda de la telequinesis, Mar comenzó a aventarle toda clase de objetos para detenerlo pero esto solo lo hizo enojar más y se aventó contra ella haciendo que terminara en el suelo inconsciente por el impacto que se llevo su cabeza al chocar contra este.

cnu : MAR! affraid - grito corriendo a su auxilio pero Nana lo detuvo

-deja que se entretenga con ella. Eso nos dará tiempo para escapar surprisedblue - le dijo la chica llorando por el miedo

cnu: no pienso dejarla sola verymad - dijo zafándose de su agarre y corriendo a su amiga

Como pudo, cnu se lo quito de encima e hizo que retrocediera con ayuda de los otros guardias que habían llegado.

cnu : sácala de aquí- le ordeno a Lucy refiriéndose a Mar
Lucy obedeció y se llevo a ambas chicas de alli dejando a chunji poseído por el dragón con los guardias pero les estaba costando mantenerlo a raya.
En una de esas veces, chunji aventó a uno de los guardias al interior del laboratorio al destrozar una de las paredes y enseguida le lanzo fuego, lo que provoco que la maquina de su padre explotara, que el cuerpo del guardia se incendiara y con la explosión desaparecieran chunji y cnu del castillo y por consiguiente de JANUS.

En la tierra las cosas no estaban sencillas, los chicos de JANUS habían conseguido llevar a las chicas a un edificio en donde estuvieran seguras y kwangmin se fue con ellas pues de nada les serviría el chico si este estaba herido.

kwangmin se sentía impotente al ver a sus hermanos pelearse con los roba almas y el no poder hacerlo. De hecho, él nunca ha podido ser parte de una pelea fuerte aunque sepa como pelear y la razón es que al ser el único con poderes sanadores si algo le llega a pasar a el entonces ya no podrá ayudar a sus hermanos o a cualquier otro que resulte herido. El era el único que se quedaba fuera de la batalla siempre y en este caso no era la excepción, se encontraba en el estacionamiento pero en guardia por si tenía que defender a sus nuevas amigas.
Las chicas se escondieron en el piso de esa enorme biblioteca pero podían ver la batalla desde su posición porque la pared que daba hacia la calle que se habia transformado en el escenario de batalla era de cristal por lo que les facilitaba poder ver a los chicos.

El primero en caer al suelo fue jeongmin, el pobre chico perdió el conocimiento cuando uso demasiada energía para detener el tiempo del enemigo y de esa forma darles una ventaja a sus hermanos. Sin embargo, el núcleo de la tierra absorbe dicha energía y por consiguiente se agotó mas rápido de lo normal hasta que su cuerpo colapso.

-jeongmin!- grito ricky corriendo en su ayuda al ver las intenciones de rokhyun de morderlo

ricky creo sus ya famosos dardos y se los arrojo al roba alma para que se alejara de su hermano, cosa que funciono pero este al notar la fatiga del príncipe y el sudor en su frente, supo que el tampoco tardaba en sucumbir al efecto que el núcleo del planeta tenía sobre ellos.

rokhyun : ¿no quieres tomar un descanso principito?, pareces cansado Twisted Evil - dijo burlón

ricky : púdrete mad0blue - fue todo lo que dijo antes de empezar a atacarlo

Mientras ricky defendía a jeongmin de rokhyun, minwoo y youngmin combinaban sus poderes para atacar a changbum.

-Quédate quieto mad0blue - se quejo minwoo harto de no poder darle ni siquiera una vez

niel se tele transportó con ellos y tomo a changbum por la espalda para inmovilizarlo y que sus dos hermanos pudieran atacarlo, dandole de lleno en el abdomen y que el roba alma se quejara del dolor por los ataques de agua y fuego que estaba recibiendo.
Sin embargo, el gusto no les duro mucho porque sanghoon llego a su amigo pasando a hacer una pelea de dos contra tres.

Los que tenían problemas sin duda eran hyunseok, changjo y cap ya que se estaban enfrentando a rokhyun entre los tres y ni aun así le ganaban.
cap se acercó a querer golpearlo pero rokhyun lo agarro y lo arrojo contra un edificio, quedando inconsciente al momento de pegarse en la cabeza.

hyunseok: maldito FeelingBlue6 - le dijo enojado al ver en el estado en que quedo su hermano

rokhyun soltó una risilla burlona y se defendía de los rayos que hyunseok le estaba lanzando junto con las ráfagas de aire cortesía de changjo

Cerca de la Biblioteca en donde estaban kwangmin, las chicas y de un desmayado jeongmin a quien este primero lo estaba revisando, jinyoung se encontraba bloqueándole el camino a changyong.

changyong: quítate de mi camino janex verymad - dijo enojado el roba alma

jinyoung no le dijo nada, el solo se dedicaba a atacarlo pero una idea le paso por la cabeza haciéndolo reír. happy 

changyong: ¿te estas burlando de mi? FeelingBlue6 - cuestiono enojado

jinyoung : solo me parece divertido, dices odiar a los de mi planeta pero andas como perrito faldero detrás de una de nosotros winking - ataco verbalmente

changyong: no se de que me hablas FeelingBlue3 - se hizo el desentendido

jinyoung :  en ese caso, no te molesta que le diga a Victoria, la asistente de chunji, lo que estas haciendo verdad? relaxed - dijo el guardia burlón por la cara de sorpresa del otro

changyong no perdió mas el tiempo y continuo con la pelea cuerpo a cuerpo contra el guardia quien tenia una sonrisa en el rostro por haberlo hecho enojar.

donghyun y ljoe trataban de frenar a un jonghwan cegado por el olor a sangre de ambos chicos, volviéndolo mas violento.
Mientras l.joe levantaba muros de tierra para bloquearlo, donghyun le lanzaba con su telequinesis todo lo que podía al ver que dichos muros el roba alma los destruía con facilidad, metiéndolos en un problema al no poder parar al mas violento de ellos.

Por otro lado, las chicas estaban reunidas en el primer piso de aquella enorme biblioteca mirando la batalla que se estaba dando afuera pero un ruido a sus espaldas capto su atención.

X: ¿Qué fue eso? Suspect - pregunto nari

-no lo se, pero no debe ser nada bueno dontblue - dijo anny

Un estante de libros se vino abajo haciéndolas gritar y juntarse en un solo sitio pues habían estado dispersas y lo siguiente que escucharon fueron risas.

X: mira Suzy, todo un banquete para nosotras dos:twisted: Twisted Evil 

Una chica apareció enfrente de ellas y por los dientes supieron que era una roba almas.

X: y lo mejor es que ya traen el sartén integrado What a Face - comento la tal Suzy apareciendo junto a la otra chica

-demonios FeelingBlue6 - susurro ninfa abrazando a sori

suzy : ¿a quien nos comemos primero?- waa 

X : a la chica del sartén Twisted Evil - contesto Fei intentando tomar a katy pero kwangmin se lo impidió pegándole en el brazo y parándose entre las terrícolas y las roba almas.

suzy: que gusto verte de nuevo príncipe kwangmin woo -saludo con una alegra notoriamente falsa

kwangmin: me gustaría decir lo mismo pero cada día están más feas así que es una tortura verlas relaxed- dijo serio el chico haciéndolas enojar

fei: A Jia no le hubieras dicho lo mismo, cuñado winking - hablo molesta echándoselo en cara

kwangmin se tenso al escuchar aquel nombre y apretó la mandíbula mientras cerraba sus manos en forma de puños, acciones que no pasaron desapercibidas por las chicas, en especial de katy pues es la que mas próxima estaba de el.

suzy : eso es cierto, ¿acaso ya olvidaste que estabas dispuesto a dejar tu titulo y tu planeta por ella?- siguió atacando

Las terrícolas se quedaron con la boca abierta ante tal revelación y katy sintió como algo en su interior se rompía al escuchar eso.

fei : ¿Qué diría chunji si supiera todo lo que planeaban hacer?......porque después de todo, escaparse de sus respectivos planetas era solo el principio de sus planes-

kwangmin: cierren la maldita boca de una vez mad0blue - dijo entre furioso y herido- y ustedes, salgan de aquí ahora-

Al ver el humor en que se encontraba el muchacho, ninguna replico nada y a paso rápido salieron de allí para subir al segundo piso del edificio.
Suzy intento ir tras ellas pero kwangmin la tomo del brazo y la arrojo contra uno de los estantes provocando que este se cayera y que la chica se lastimara.

Fei al ver eso, comenzó a atacar al príncipe de JANUS quien sin mucho esfuerzo la aventó contra Suzy quien se volvió a pegar contra el estante lastimándose ambas y en ese preciso momento las dos roba almas se arrepintieron de haberlo hecho enojar tanto.

En el segundo piso, estaban sentadas todas en el suelo escuchando los ruidos provenientes de abajo.

X:yo siempre he tenido una duda FeelingBlue12 - rompió el silencio vero-.................... ¿Cómo besa el príncipe donghyun?teethsmile -

joselyn : pues con la boca teethsmile - bromeo

-como debe de ser winking - le siguió la broma leslie haciendo reír a todas

nari : entonces, ¿Qué tal besa? muy feliz - pregunto

minhye : besa muy bien para ser un maldito extraterrestre. Mejor que cualquier humano que haya besado happy - respondió sinceramente

X : ¿a cuantos has besado? FeelingBlue11 -

Las chicas dirigieron su mirada hacia donde provenía esa voz y se toparon con donghyun herido sosteniéndose a duras penas del marco de la puerta y con el baño atrás de el completamente destruido por el impacto que tuvo contra este después de que jonghwan lo lanzara al edificio.
El chico no pudo sostenerse más y cayo al suelo inconsciente.

minhye :donghyun affraid - grito corriendo a el seguida de dani y sori para revisarlo

Afuera, la pelea se detuvo cuando chunji aterrizo rompiendo el pavimento con cnu a un lado.

-dime que no es lo que creo que es FeelingBlue11  - dijo impactado niel

-no es lo que crees FeelingBlue11 - le respondió hyunseok junto a el

-maldita sea FeelingBlue6 - se quejo youngmin viendo a su hermano

En los 21 años que tenia chunji viviendo con esa bestia dentro de él, nunca dejo dejarse dominar de esa manera y siempre trato de que no saliera pero al parecer después de tantos años el dragón gano la batalla.
chunji rugió y con sus ojos de reptil miro a todos los presentes alrededor suyo, janex y roba almas por igual.

rokhyun :nadie haga un movimiento brusco FeelingBlue11 - ordeno  

La orden de rokhyun no funciono pues de la pared de cristal salió disparado kwangmin lo que provoco que chunji poseído por el dragón comenzara a atacar y a lanzar fuego de su boca a todas direcciones.

-retirada cry2 - ordeno rokhyun a los de su especie

No estaba loco como para enfrentarse a chunji en ese estado, no dejaría que se repitiera lo de Jia y Min hace tres años.
Los roba almas salieron de alli a sabiendas de que nunca le podrían ganar y si lo intentaban, terminarían muertos.

-¿Cuál es el plan ahora?- le pregunto changjo a youngmin

No contaban con jeongmin, cap y donghyun pues son los tres que están inconscientes y no podían exponer a kwangmin quien se quedo pasmado viendo a chunji casi convertido en el dragón, en si era su cuerpo pero con los cuernos, las alas, la cola y las garras de la bestia.

youngmin : tratar de calmarlo- ordeno - pero mantengan distancia-

Los que iban a participar en la pelea, asintieron con la cabeza y comenzaron a atacar todos juntos a chunji, cuidando que no los golpeara con la cola con picos ni tampoco el fuego aunque por minwoo ese no era problema pues lo desviaba fácilmente.

cnu: esto no funciona verymad - se quejo

ricky: a este paso tendremos a la bestia con nosotros umface 

Fue demasiado tarde, chunji dejo de atacar y comenzó a gritar desgarrándose la garganta. Los chicos y también las chicas quienes ya habían salido de la biblioteca vieron atónicos como el rubio iba perdiendo su forma humana y escuchaban como los huesos le tronaban para finalmente quedar convertido en aquel imponente dragón que habitaba en su interior.

-ay dios dontblue - menciono ninfa al verlo lo que fue un grave error pues llamo la atención del dragón y este salió corriendo hacia ella espantando a las chicas y haciéndolas correr alejándose de allí pero por el miedo, ninfa no se pudo mover.cry2 
changjo al ver esto, salió disparado con su corazón latiendo a mil por hora y tal vez se deba a adrenalina pero llego justo a tiempo para empujar a la chica evitando que la cola del dragón la golpeara pero recibiéndola el de lleno.

-changjo- gritaron los chicos espantados pues el maknae estaba tirado en el suelo recibiendo sin parar los ataques de la cola de la bestia en su espalda

minwoo: CHUNJI DETENTE, ES TU HERMANO - grito corriendo hacia ellos

Los chicos se tenían que movilizar rápido pues changjo estaba perdiendo mucha sangre y a ese paso, acabaría muerto.

Ver perfil de usuario

50 Re: los príncipes de janus el Jue Jul 11, 2013 3:29 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno ya actualize muy feliz  (ya me escape de la amenaza XD) inclouds 
recuerden si no comentan dejo de escribir winking 

Ver perfil de usuario

51 Re: los príncipes de janus el Jue Jul 11, 2013 8:28 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Woe!
Me gusto mucho!
Sigue unnie!!
Esta muy bueno woo 
Ya quiero aparecer plop 
Pero esperare ^_^
Pobre Changjo!!

52 Re: los príncipes de janus el Jue Jul 11, 2013 9:24 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ooooooooooo unnie estubo lindo pero cuando salgo yio xD ajja mentira estubo lindo conti y unnie quien te amenaso para pegarle What a Face 

Ver perfil de usuario

53 Re: los príncipes de janus el Vie Jul 12, 2013 6:30 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww unnie me encantoo aww!! estaba genial
me mato lo de: besa muy bien jajajaja woo 

54 Re: los príncipes de janus el Vie Jul 12, 2013 6:49 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie fioreliz no te agas y corre a escribir tu fic(agarrandola del cabello )What a Face  porfaaaaaaaaaaa si?

Ver perfil de usuario

55 Re: los príncipes de janus el Jue Jul 18, 2013 2:43 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 6.- Calmando a la bestia

Los chicos intentaban por todas las maneras posibles separar al dragón de changjo pues a cada segundo que pasaba su hermano iba perdiendo la conciencia y si no se apuraban, lo terminaría matando.

-¿porque nada funciona? verymad - grito desesperado ricky

youngmin : debe de existir alguna manera de hacer calmar a chunji- hablo jadeante

hyunseok :pues pensemos rápido o pasaremos a ser 11- presionó

Las terrícolas estaban en el estacionamiento del edificio viendo la pelea que los príncipes tenían para tratar de calmar a su hermano y salvar al otro que ya estaba inconsciente y con la espalda bañada en ese líquido rojo espeso a que todos conocen como sangre. La ropa que llevaba en la espalda ya no estaban, dejando ver su piel al rojo vivo como si lo hubiesen agarrado a pegarle con algún látigo y es que es más o menos así como se siente ser golpeado por la cola filosa de la bestia solo que mucho más intenso.

ninfa se encontraba en un completo shock a causa de la escena que estaba viendo frente a ella y es que si changjo no hubiera llegado a tiempo sería ella la que estuviera recibiendo tan tremenda paliza.

teffy: ¿Qué es eso?- pregunto impresionada al ver a la imponente criatura

joselyn: pues se llama dragón relaxed - respondió

teffy: no me refería a eso umface - replico

-Shhhhh no hagan ruido o llamaremos la atención de chunji- aconsejo kwangmin junto a ellas

leslie :¿Quién es chunji? FeelingBlue3 - pregunto curiosa

kwangmin : chunji es el próximo rey de JANUS por nacer con la maldición y justamente lo están viendo, es el dragón de allí enfrente-

affraid -¿Qué!?- gritaron todas las chicas sorprendidas captando la atención de el dragón

dani : no debimos gritar surprisedblue - dijo asustada

kwangmin: empiezo a creer que es una buena idea que corramos FeelingBlue11 - comento

sori : corran!!!!!!!!! cry2 - termino por gritar para que tanto ella como el resto de las chicas y kwangmin salieran corriendo del lugar con chunji atrás de ellos y los demás miembros de JANUS tratando de detenerlo y que no le hiciera nada a sus nuevas amigas del planeta Tierra

minhye : esto es el colmo, ¿Por qué siempre tengo que correr por mi vida? Sad - replico con las lagrimas resbalando por sus mejillas

kwangmin : no sean flojos chicos, tienen que detenerlo. No vamos a correr el resto del día relaxed - les grito a sus hermanos ayudando a las chicas a esquivar las flamas que el dragón les lanzaba.

youngmin :¿acaso crees que no lo intentamos? verymad - le grito de vuelta enojado

kwangmin: ¿Quieres la verdad o que te mienta? - fue lo que escucho youngmin de parte de kwangmin, incrementando mas su enojo

Sin pensarlo dos veces, las chicas y kwangmin se subieron en una van gris que estaba allí y con veronica al volante a penas y tuvieron tiempo de arrancar antes de que las llamas del dragón que ahora estaba volando por los aires los tocaran.

joseliyn : que lindo hermano tienes relaxed - ironizo en la parte de atrás de la camioneta

katy: ¿no podemos regresarnos? sadblue - pidió angustiada

leslie: ¿estas loca? affraid , no viste como dejo al chico allá atrás, ¿Por qué quieres regresarte? verymad  - cuestiono

-deje mi sartén FeelingBlue12 - explico katy a punto de ponerse a llorar

kwangmin: luego te compro otro, primero salgamos de esta swet - dijo serio

Sin embargo, al parecer no era su día de suerte pues la camioneta se detuvo abruptamente causando que alguno de los habitantes de JANUS no alcanzaran a frenar de lo rápido que iban y se estrellaran contra la parte de atrás de la camioneta.

chris: genial, nuestra suerte es extraordinaria FeelingBlue3 - ironizo

De pronto, comenzó a hacer demasiado calor allí dentro y fue cuando cayeron en cuenta que el dragón estaba sobre ellos lanzando sus llamas directamente al techo de la van haciendo que este se vaya calentando.

-vamos a morir aquí Sad - leslie fue la primera en romper en llanto visiblemente asustada

vero: tienes que ser positiva

leslie: y sera rapido Sad 

dani intento abrir la puerta pero era inútil, el techo se lo impedía pues este se iba sumiendo poco a poco.

dani: ok, pueden entrar en pánico FeelingBlue11 - sugirió temblando ella

Los chicos que se encontraban en el exterior de la camioneta se empezaron a preocupar los las chicas y por su hermano los cuales se encontraban adentro pues podían escuchar perfectamente sus gritos y veían como la camioneta iba perdiendo su forma por las llamas de chunji sobre esta.

cnu: alguien piense en algo rápido surprisedblue - grito estresado

jinyoung-pues ya intentamos de todo y nada funciona- se quejo

Como si hubiera sido convocado, donghyun llegó corriendo a ellos con jeongmin pisándole los talones y ambos se quedaron pasmados al ver la escena.

donghyun -díganme que las chicas no están allí dentro:affraid:  - pidió

niel : no, no están allí dentro. Los gritos que escuchas son de la camioneta relaxed - respondió

donghyun :¿Qué haces allí parado? Deberías usar tu tele transportación y sacarlos de allí FeelingBlue6 - le grito

niel :te recuerdo que el núcleo de la Tierra nos impide hacerlo verymad - le grito de vuelta

youngmin :este no es momento para discutir, dong comunícate con chunji- ordeno

donghyun miro con ira contenida a su hermano antes de fijar su mirada en el enorme dragón que volaba sobre ellos y comenzó a intentar entrar en su cabeza.

-chunji………….., ¿estas allí?-

El chico siguió insistiendo pero no obtenía ninguna clase de respuesta, la cabeza le empezó a doler debido al esfuerzo que estaba haciendo y el cuerpo le comenzó a pesar debido al núcleo del planeta.

El imponente dragón giro por completo de modo que su cabeza quedara justo de frente a los chicos y fijo sus ojos rojos a donghyun causándole un dolor agudo al chico en el interior de su cabeza.

-donghyun!- grito aterrado ricky al verlo caer de rodillas al suelo sosteniéndose la cabeza con ambas manos pero sin apartar su mirada de la del dragón

jeongmin :si te está haciendo daño detente- le aconsejo preocupado

A pesar de escucharlo, no hiso caso y continuo intentando hacer contacto pues está seguro que está en alguna parte pero al parecer sus fuerzas no eran tantas porque el dragón termino por sacarlo del interior de su mente y crearle un dolor punzante en su cabeza.

donghyun :maldita sea, esa bestia tiene completamente el control sobre el- informo

En medio del caos y los gritos, sori echa un mar de lagrimas saco coraje quien sabe de donde para gritar con todas sus fuerzas.

sori: BASTA!!! POR FAVOR DETENTE!! Sad - grito la chica asustada

Sin dar crédito a lo que sus ojos veían, los chicos que se encontraban en la parte de afuera y los cuales pudieron escuchar el grito que pego la terrícola, vieron como el dragón se detenía y poco a poco descendía a quedar sentado junto a la van y poner cara de regañado como si de un cachorro acabado de regañar por su amo se tratase. FeelingBlue11 

Las humanas sin desaprovechar la oportunidad, salieron de la van cuando kwangmin pateo la cajuela y vieron con asombro como el enorme dragón negro de ojos rojos veía triste a sori ,
dejando a todos shockeados FeelingBlue11  pues el dragón se comportaba como si fuera apenas un simple bebé pero no paso mucho tiempo para que el dragón desapareciera pues la ira ya no recorría su ser,

dejando a un inconsciente muchacho en su lugar.

dani: se supone que eso debe pasar? Suspect - cuestiono

X -está es la primera vez que chunji deja salir por completo al dragón que habita en su interior así que no sabemos con exactitud que pueda pasar-

Todos los presentes se voltearon a mirar al dueño de esa voz. Encontrándose a un anciano vistiendo una túnica gris oscura y una pequeña barba de candado blanca.

-Jack!!!!!! affraid - dijeron asombrados los chicos en coro

-¿Desde cuando estás allí? FeelingBlue3 - cuestiono youngmin

jack : llevo un buen rato observando pero quería ver como controlaban ustedes la situación antes de que yo tuviera que intervenir happy - dijo el anciano

-gracias por dejar que me doliera la cabeza umface - se quejo donghyun

jack: al contrario príncipe , eso nos servirá de lección a todos y como recordatorio que debemos entrenar para volvernos más fuertes para que cuando chunji pierda el control en el futuro, podamos calmarlo sin problemas

hyunseok: pero mira los daños, destruimos está parte de la ciudad tratando de calmarlo- se quejo

jack: y por esa misma razón debemos irnos pronto, antes de meternos en problemas pero primero lo primero, debemos de llevar a chunji y a changjo a un hospital a que los atiendan adecuadamente-ordeno y con un tronido de sus dedos las partes de la ciudad afectadas volvieron a la normalidad

No muy lejos de allí, una camioneta negra se alejaba del lugar rumbo al edificio en donde estaba la conocida FBI.

X: tenemos todo señor, todo esta grabado como nos lo pidió- dijo el copiloto de dicha camioneta

X: excelente, creo que llego el momento de juntarlos. Nuestros cinco mejores agentes están listos para hacerse cargo de la situación- hablo el actual jefe de la FBI del otro lado del teléfono antes de colgarlo.

Hace no mucho tiempo, cuando mucho dos meses atrás el planeta Tierra le envió a JANUS a través de la NASA una petición de paz pero a cambio solo obtuvieron un mensaje de aviso de futura invasión, demostrándoles que no tenían otra intención que apropiarse del planeta y deshacerse de sus habitantes.
Por tal motivo, no le dejarían las cosas tan fáciles a esos seres y les demostrarían que los humanos también merecen algo de respeto, iniciando así una posible guerra entre ambos planetas.

Ver perfil de usuario

56 Re: los príncipes de janus el Jue Jul 18, 2013 5:43 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ah que interesante, lamento no comentar antes, pero esta muy bueno.

Ver perfil de usuario

57 Re: los príncipes de janus el Jue Jul 18, 2013 7:09 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Esta muy interesante!
Esperare el proximo capitulo
Esta muy bueno
Continualo!!
woo 

58 Re: los príncipes de janus el Jue Jul 18, 2013 7:36 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta muy bueno... Bien 
lamento mucho no comentar antes... umface 
me impresiona mucho como escribes!!! lo haces perfecto...!!! conti... muy feliz 

Ver perfil de usuario

59 Re: los príncipes de janus el Jue Jul 18, 2013 10:42 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti unnie me encanta esta super conti conti conti jijiji waa 

Ver perfil de usuario

60 Re: los príncipes de janus el Sáb Jul 20, 2013 7:16 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww esta buenazo unnie contii waa 

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente