Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

los príncipes de janus

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

1 los príncipes de janus el Jue Jun 27, 2013 2:28 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

annyeong unnies

desde manana tengo vacaciones de invierno así q me puse a pensar en la continuacion de mi fic .................. pero como se abran dado cuenta mi mente esta vacia .. No
asi q decidí hacer una parodia de una historia q leí . mi fic lo voy continuar los fines de semana y este los días entre ella. (este fic fue originalmente de exo)

AVISO: derechos reservados de KELLYDARK (unnie enserio me gusto mucho esa historia) casi tanto como tu obsecion al chocolate XD)

necesito 11 chicas y una extra para ser la odiosa de la historia . pueden escoger entre los grupos de boyfriend y teen top (solo a uno de los 2 grupos ) y no se pueden los triángulos amorosos.
pd: chunji esta apartado

las q quieren participar ponen
nombre:
príncipe:

subiré el prologo cuando ya estén 6 de las 12 chicas

Ver perfil de usuario

61 Re: los príncipes de janus el Miér Jul 24, 2013 1:32 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
AVISO: mientras no comenten todas tardare mas en subir el fic

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capitulo 7: Dejando el planeta Tierra

*narra changjo*
Ya me encontraba consciente pero me negaba a abrir los ojos, me negaba a mirar el caos que el dragón causo en la ciudad de este planeta. Agudice mis oídos para escuchar algo que me dijera que no estaba muerto y que me encontraba en el escenario de la batalla junto a mis hermanos todavía

pero por más que lo intente, no escuche nada.
Me arme de valor y poco a poco abrí mis ojos encontrándome a mi mismo en una habitación completamente blanca, con un fuerte olor a medicamentos y con un pequeño dolor en la cabeza.

Gire un poco la viste y me encontré con sori revisando que todo estuviera en perfecto orden en los aparatos conectados a mi y en el suero, eso me hizo suponer que todavía no notaban que yo ya me había despertado. También vi a youngmin sentado en un sillón viendo hacia algún lugar en específico y con una sonrisa de retrasado en el rostro. La curiosidad me embargo y miré a la dirección en la que el miraba y me tope con dani la cual estaba en su mundo mientras se comía algo de color café y en forma de cuadrado sin notar la forma en la que mi hermano la miraba.

-Te pille youngmin relaxed - murmure para mi divertido por la escena enfrente de mi pero creo que fue lo suficientemente alto para que la doctora junto a mi me escuchara

sori: changjo, gracias al cielo que despertaste- me dijo con una sonrisa en su rostro llamando la atención del tontuelo enamorado y la responsable de dicho enamoramiento aunque ella no lo sepa todavía

youngmin: nos tenías preocupados hermano swet - comentó suspirando de alivio aunque yo personalmente enarque una ceja dudoso de su comentario Suspect  por lo recién visto minutos antes pero le reste importancia y le sonreí para tranquilizarlo

Las dos lindas doctoras que me atendían me comunicaron que dormí toda una semana entera, que chunji ya había despertado y que ha preguntado por mi estado. No se digna a verme por el enorme arrepentimiento y la culpa que siente, youngmin me dijo que chunji no quiere verme porque se siente un asco de hermano al verme inconsciente en esta cama blanca por no poder controlar la maldición.

sori salió de la habitación rumbo a checar precisamente al soquete de chunji y digo soquete porque se niega a recibir atención médica aunque no tiene heridas pero todo el cuerpo le duele incluyendo la cabeza sin mencionar que tiene nauseas aunque nosotros sabemos que son efectos secundarios por así decirlo por cambiar su estructura osea normal y transformarse en el dragón.

dani no tardo mucho en abandonarnos cuando la vino a buscar un compañero suyo llamado luhan según pude leer en el gafete de su bata para que lo ayudara a tratar a un paciente que llegó de urgencias pues todo el demás personal no se encontraba disponible.

changjo: nunca te había visto así, te lo tenías escondido winking - confesé con una sonrisa en mi rostro al ver el semblante confundido de mi único acompañante- estaba aguardando a ver en que momento la baba se te salía al mirar a dani relaxed -

youngmin: ¿Que?, el golpe en la cabeza te afecto. Yo no la miraba de ninguna forma swet - negó

changjo: seguro, y tu mirada cuando viste que el doctor vino por ella no era de odio. Admítelo romeo, estas flechado por la doctora de adorable distracción por la comida happy  -

Mi sonrisa se hizo presente en mi rostro cuando mi hermano no pudo decir nada para negar lo evidente y se sentó en el sillón derrotado.

*narrador normal*

-No fue correcto correr a la doctora cuando solo estaba cumpliendo con su trabajo relaxed - hablo Jack mirando a chunji parado a un lado de la cama mientras se terminaba de colocar el pantalón y procedía con su camisa

chunji: yo no pedí ser atendido en primer lugar FeelingBlue6 - refunfuño

jack: pero tus hermanos si, estaban preocupados por ti- dijo el anciano haciendo uso de su paciencia para lidiar con el temperamento que tiene chunji cuando no puede controlar a esa bestia en su interior

chunji: me pudo haber curado kwangmin no hacia falta que ella lo hiciera- dijo terco el rubio

Un fuerte portazo se escucho llamando la atención de ambos y se encontraron con sori dirigiéndole una mirada asesina al muchacho que se encontraba con el torso desnudo haciendo evidente la marca de maldición que tiene en uno de sus hombros en forma de escorpión.

chunji :¿acaso en la Tierra no saben modales? relaxed - dijo enojado el muchacho

sori :¿acaso en JANUS si? relaxed - ataco sori cruzándose de brazos

chunji :¿Que insinúas con eso humana?-FeelingBlue6 

sori: no insinuó nada, solo digo lo que veo. Deberías estar agradecido con que alguien se tome la gentileza de atenderte cuando tiene muchos pacientes más por atender en lugar de estarte enojando verymad - dijo ella enojada

chunji: no necesito que me atiendan, estoy perfectamente- hablo

Aunque sori quiso decir que si estaba perfecto al verlo pues encaja totalmente con el tipo de hombre que siempre soñó para ella pero lastimosamente tenía un genio de los mil diablos así que se ahorro todo comentario.

sori: ¿ya te dijeron que yo fui quien te calme? - cuestiono sori con una idea en mente

El futuro rey de JANUS poso su vista sobre Jack y este le asintió con la cabeza dándole a entender que la chica decía la verdad y con el ceño fruncido regreso su vista a la chica que lo miraba molesta todavía y en espera de que le dijera algo.
-¿Y?- pregunto chunji

-Que te voy a enseñar modales grandote- dijo decidida la chica

-ni que fuera tu perro FeelingBlue6 - replico indignado el rubio

-al suelo!! verymad - grito la chica y para sorpresa tanto de chunji como de un divertido Jack por la pelea de este par, el rubio azoto contra el mármol blanco de la habitación pegándose en el pecho, nariz y frente dejándolo medio aturdido y tirado en el suelo cerca de los pies de sori -Baboso woo -

fue lo último que alcanzo a escuchar de ella antes de que abandonara la habitación con una sonrisa en el rostro aunque el único que lo noto fue Jack quien no pudo evitar reírse después de que asimilo lo que paso y un chunji adolorido por el golpe la maldecía a la chica.

No paso mucho tiempo para que a ambos hermanos los dieran de alta y a pesar de las quejas de chunji, Jack termino aceptando la idea de llevar a las chicas los próximos dos meses al planeta JANUS para que lo conocieran por pedido de los otros 11 principes, así que le rubio se tuvo que aguantar y llevarlas con ellos.

Lo que no sabían es que los agentes especiales del FBI ya estaban en el caso y justamente estaban reunidos en una de las salas del edificio de dicha organización viendo videos de la destrucción del centro de la ciudad.

X: malditos bichos, ¿porque librar sus batallas en la Tierra?- cuestiono enojado Taeyang- nosotros no les hemos hecho nada-

X: Tal vez se sientan superiores y crean que nuestro planeta les pertenece- Opino Daesung

X: Pues ese es nuestro trabajo, hacerles ver que están en un gran error- hablo serio TOP

SeungRi solo asintió dando a entender que estaba de acuerdo y G-Dragon, el líder de ese pequeño grupo de agentes unidos para lidiar el problema con el planeta JANUS, miraba lo videos completamente concentrando y más cuando una de las chicas se le hizo conocida pues resulto ser su hermana.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ESTAN ADVERTIDAS !!!WUAJAJAAJAJAJJAJAAJJJAJ!!!!!!! Twisted Evil 

Ver perfil de usuario

62 Re: los príncipes de janus el Miér Jul 24, 2013 1:52 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta bigbang?? O.O me gusta como sori trata a chunji XD . Del odio al amor hay un paso XD

Ver perfil de usuario

63 Re: los príncipes de janus el Miér Jul 24, 2013 2:04 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ya quiero saber que pasa!!
waa 
Continualo,esta muy bueno
Jjajajajajajaja
La risa maligna de Sori me asusto T^T
xDD
Continualo,esta muy bueno woo
Es verdad lo que dice Meg,del odio al amor hay un paso
xDD

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

64 Re: los príncipes de janus el Miér Jul 24, 2013 3:04 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaa esta súper interesante yo igual quiero saber que mas va a pasar conti unnie waa Bien 

Ver perfil de usuario

65 Re: los príncipes de janus el Miér Jul 24, 2013 10:13 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti... conti...
quiero saber que mas sigue... muy feliz  ...

Ver perfil de usuario

66 Re: los príncipes de janus el Jue Jul 25, 2013 10:08 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
AWWW me encanto como que sori trata a chunji como el anime Inuyasha!! ahome trata asi a inuyasha jajaja
me encanto unnie conti waa 

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

67 Re: los príncipes de janus el Sáb Jul 27, 2013 11:13 am

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 8: Un amor en secreto

La conversación que mantenían los agentes se vio interrumpida cuando G-Dragón golpeo con su puño la mesa que se encontraba delante de él, llamando la atención de sus nuevos cuatro compañeros quienes se percataron del odio que destilaba su mirada.

-¿Sucede algo?- se animo a preguntar TOP

-mi hermana esta con ellos- contesto de mala forma el chico

-¿Hermana? ¿Cuál hermana? What a Face - cuestiono ansioso SeungRi mirando hacia las pantallas que les mostraban una y otra vez las grabaciones de la batalla

-No te emociones que ella no tiene tan feos gustos relaxed - lo calmo GD sacando su celular para marcarle a su hermana sin embargo siempre le contestaba la operadora diciéndole que le número que marcaba se encontraba fuera del área de servicio y fue allí cuando una idea le llego a la cabeza- ¿tenemos una camioneta para nosotros?-

-así es- contesto Daesung

Sin perder más tiempo, G-Dragon se levanto de su silla y a paso rápido se aproximó al estacionamiento seguido de los cuatro agentes restantes los cuales estaban curiosos por saber que es lo que haría el chico.

taeyang: ¿Que piensas hacer? FeelingBlue3 - le pregunto

GD: ir por nari, no dejaré que se vaya a su planeta con ellos- dijo el decidido mientras se trepaba en la camioneta negra

Daesung, SeungRi, TOP y Taeyang se miraron entre ellos antes de subirse también a la camioneta. A pesar de ser apenas un equipo o un intento de este, no lo dejarían solo y evitarían que cometiera una locura si es que eso pretendía hacer cuando se topara con aquellos seres de otro planeta.

Mientras tanto, en el planeta JANUS, en el estudio que anteriormente pertenecía al rey Leeteuk pero que ahora le pertenece a Kris, se encontraba una joven organizando el escritorio del rubio para que cuando los príncipes regresaran, lo encontrara ordenado a pesar de habérsele juntado tanto trabajo.
Tan concentrada estaba en su tarea que no se percato que un muchacho entraba por la ventana e ingresaba a la habitación con una sonrisa en el rostro y con paso silencioso se acercaba a la chica que en ese momento le daba la espalda.
La Exonist pego un pequeño brinco del susto cuando ese individuo la abrazo rodeando su cintura con sus brazos y la levantaba un poco del suelo.

X-¿chanyong?, ¿Que haces aquí? affraid - cuestiono ella sorprendida de verlo

chanyong: ¿No estas feliz de verme?, por fin logro evadir a rokhyun para venir a verte y así me recibes inloveblue - le dijo el muchacho haciendo un adorable puchero que la hizo sonreírle de esa manera tan especial que solo le sonreía a el

-lo siento pero si alguien te atrapa estaremos en serios problemas los dos- se explico ella rodeando con sus brazos el cuello del chico pues este seguía abrazándola de la cintura, lo que provoco que el roba alma ya no aguantara más y cortará esa distancia que existía entre ambos para finalmente besar a su chica como tenía tiempo que no lo hacía, de verdad la necesitaba a su lado pero por la enemistad entre ambos planetas se tenía que resignar a verla cuando la oportunidad se le presentaba y a escondidas.

La pareja estaba tan sumida en aquel íntimo contacto, demostrándose cuanto se aman y se necesitan que no se percataron del espía que tenían y que sonreía al descubrir ese secreto que ambos mantenían. Lastimosamente se tuvieron que separar por la falta de aire en sus pulmones aunque no mucho pues podían sentir la respiración del otro sobre sus rostros.

-Te amo- feliz 

-¿Lo harás por siempre? sadblue - pregunto ella insegura

-Lo haré hasta que mi corazón deje de latir inloveblue - aseguro el mirándola a los ojos

-¿y si nos descubren? sadblue - volvió a preguntar ella

-aún en la distancia, aunque nos separen y me condenen a una muerte segura por enamorarme de una janex, cada latido de mi corazón te va a pertenecer a ti y aunque muera, mi alma seguirá amándote solo a ti- confeso el chico

-es lo más dulce que me has dicho. Yo también te amo feliz - fue lo único que dijo ella feliz antes de abrazarlo con todas sus fuerzas con el miedo a perderlo si eran descubiertos

Unos aplausos rompieron ese pequeño momento de felicidad y amor que había entre ellos y con horror pero sin separarse, miraron a la persona que los observaba desde el marco de la puerta con una siniestra sonrisa en el rostro.

-Quien lo diría, la dulce Victoria guardaba un asqueroso secreto - dijo Nana mirando con repulsión a chanyong aunque eso solo causo risa en el

chanyong: Lo dice quien se revuelca con rokhyun por puro placer sexual relaxed - le hecho en cara el muchacho causando que Victoria abriera la boca dé la impresión ante semejante noticia

nana: No me molestan tus comentarios insignificantes. Después de todo, eres tu quien esta con esta Zorra verymad - hablo con veneno la muchacha

Victoria tuvo que abrazar más fuerte a su novio para que este no atacara a la nieta del anciano Félix, pues el enojo y las ganas de matarla se apoderaron de el cuando ofendió de esa manera a su novia y la mirada tan despectiva con que la miro.

nana: vaya, al menos sabe como controlar a su mascota- canturreo ella causando que chanyong le enseñara los dientes filosos en señal de enfado

victoria:¿Que quieres Nana?- cuestiono sin soltar al muchacho

nana: Querida, yo de ti no quiero absolutamente nada. No me junto con tu clase social- hablo Nana antes de abandonar el lugar y fue cuando chanyong se soltó del abrazo de su novia para aproximarse a la puerta y cerrarla de un portazo, tratando de contenerse y no salir a golpearla

Victoria por otro lado estaba temblando. Nana le había recordado su situación y la razón por la que estaba en ese lugar y sus ojos se llenaron de lágrimas que se negaba a soltar así que respiro hondo y trato de calmarse pues de nada le serviría ponerse a llorar, con eso no solucionaría nada.

chanyong: Me hubieras dejado matarla FeelingBlue6 - le recrimino de espaldas a ella y por lo tanto, sin darse cuenta del estado en que se encontraba

victoria: no podría seguir sabiendo que te deje matar a alguien. Respeto tu naturaleza asesina y respeto tu forma de alimentarte pero en mi presencia, no dejaré que lastimes aunque sea a Nana- hablo Victoria tratando de que no se le quebrara la voz y que él no se diera cuenta de sus ganas de llorar o no habría nada que pudiera hacer para detenerlo

chanyong:eres demasiado dulce y considerada con basuras que no lo merecen-

Victoria alzo el rostro y se encontró con el hombre que le roba cada suspiro enfrente de ella, mirándola con ternura y con una sonrisa en su rostro antes de acercarse y besarla por última vez antes de marcharse. Si fuera por el, se quedaría para siempre con ella pero mejor volver antes de que rokhyun notara su ausencia.

-Esa es una de las cosas que adoras de mi winking - comento ella cuando se separaron

chanyong: No hay nada que no adore de ti, mi amor teethsmile - dijo el antes de despedirse e irse por donde entro

En la parte de afuera del castillo en donde comenzaba el bosque que existía atrás de este, a través del portal que el anciano Jack abrió, salieron tanto los chicos como las terrícolas y sus maletas y un sonriente anciano pero este fue el único que cayo de pie ya que todos los demás cayeron unos sobre otros y de paso se pegaron con las maletas de las chicas. umface 

hyunseok: Al menos avísanos que lo vas a abrir umface - se quejo aplastado por changjo y ninfa

changjo: ok, Eso dolió más que la primera vez No - comento muy adolorido debajo de algunas maletas y de cap

niel: Al menos a ti no te pegaron con un sartén FeelingBlue6 - hablo debajo de jinyoung y encima de ricky

El grito que pego katy asusto a todos y sin moverse de sus posiciones vieron como la chica se levantaba de sobre la espalda de un pobre jeongmin

-¿Qué te ocurre?- inquirió teffy reincorporándose poco a poco del suelo debido a que todo su cuerpo le dolía

katy: Perdí mi bebé Sad - lloriqueo la muchacha

kwangmin: ¿Bebé? affraid - dijo sorprendido levantándose de inmediato sin importarle empujar a youngmin quien choco contra una de las chicas y viéndola con los ojos como platos debido a la impresión

katy: si, mi sartén redondo con mango verde y autografiado por SS501 Sad - explico ella haciendo que kwangmin suspirara aliviado y todos los demás la vieran sorprendidos mientras se incorporaban poco a poco

vero: ¿Y porque te autografiaron un sartén? FeelingBlue3 - pregunto dudosa

katy: porque yo se los pedí cuando lo vi woo - explico

minhye: Dejen de gritar verymad - se quejo cuando dani grito espantando a todos de nuevo y se levanto de golpe para acercarse entusiasmada a katy.

La castaña una vez que estuvo delante de la chica, la tomo de los hombros y la miro con una sonrisa en el rostro.

dani: ¿Los conociste? ♥_♥  - pregunto ella entusiasmada

katy: si y me autografiaron una camisa, un poster, su ultimo CD, la foto que me tome con ellos y mi sartén teethsmile - conto emocionada

dani-¿Y te los violaste?- volvió a preguntar entusiasmada

-DANIELA!!! mad0blue - la regañaron las demás

-solo jugaba, que sensibles inloveblue - dijo ella

katy brinco del susto y abrazo a dani cuando un tercer grito se escucho y todos voltearon a ver a una enojada sori que murmuraba cosas. No lograban entenderle pues las decía muy rápido y con un volumen de voz muy bajito pero se imaginaron que estaba maldiciendo.

minhye: ¿Y ahora que te ocurre?- pregunto

sori: Este baboso me estaba tocando mad0blue - grito ella enojada señalando a chunji quien se sobaba la mejilla por la cachetada que le pego ella

chunji: Yo no tuve la culpa mad0blue - grito enojado el

sori: ahora resulta que tus manos tienen vida propia. Eres un depravado - dijo ella con sus manos en sus caderas

chunji: Primero muerto antes de tocarte, humana FeelingBlue6 - le hizo frente el

-¿entonces la tocaste si o no?- cuestiono jinyoung

chunji: Fue un accidente. Estaba debajo de mi- quiso explicar pero a las caras que puso el resto entendió que no lo estaba haciendo bien- lo que quiero decir es que cuando caímos todos, yo caí encima de ella relaxed -

-mira que casualidad FeelingBlue3 - hablo nari irónicamente

l.joe: esta bien que sori te guste pero, ¿Dónde quedaron tus modales hermano? No - hablo negando con la cabeza y cruzándose de brazos

ricky: no seas como niel, con uno tenemos suficiente- le dijo a chunji

-Exacto!- hablo niel happy - momento, ¿Qué significa eso? Suspect -

chunji quiso defenderse pero si lo hacía sabía que lo iban a malinterpretar así que decidió quedarse callado.

chris: ¿esa es su casa? waa - pregunto impresionada mirando el imponente Castillo que se presentaba frente a ellos

-en efecto, aquí viven los doce príncipes de JANUS- contesto Jack

dani: Díganme porque huele a chocolate waa 

cnu: wow dani tienes buen olfato- la apremio

teffy: solo para su terrible y casi preocupante obsesión que es el chocolate happy - dijo

youngmin: Tal vez anny este haciendo algún postre de chocolate- explico

La castaña no necesito escuchar más y salió disparada hacia el castillo seguida de unas curiosas chicas que querían recorrerlo arrastrando a un nervioso ricky para que se los enseñara y con ellas se fueron jinyoung y jeongmin con caras de risa.

Los únicos que no se movieron fueron los hermanos quienes se quedaron divertidos mirándolas interrogando a ricky que no podía contestarle a una cuando la otra ya le habia hecho la siguiente pregunta.

kwangmin: me parece que va a ser divertida su estancia aquí- comento feliz

Los chicos se voltearon al escuchar la risa de Jack atrás de ellos y los pequeños aplausos que daba emocionado.

minwoo: ¿Por qué actúas así?- quiso saber

-me cayeron bien, las quiero como nueras happy - dijo Jack tan directo como siempre y provocando que mas de uno se sorprendiera

-CHUNJI!!!!!!!!!!!!!!!!!- fue el grito que escucharon todos desde dentro de la casa y su momento de buen humor de derrumbo al escuchar a Nana así que emprendieron el camino hacia el castillo para ver que se le ofrecía a la rubia y la cual el consejo quiere imponer como prometida de chunji.

Ver perfil de usuario

68 Re: los príncipes de janus el Sáb Jul 27, 2013 11:41 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww me encantoo unnie contiiiiiii Very Happy waa 

69 Re: los príncipes de janus el Sáb Jul 27, 2013 11:44 am

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
contiii esta super jiijijijiji mori de risa jjejejeje contiiiii teethsmile Bien 

Ver perfil de usuario

70 Re: los príncipes de janus el Sáb Jul 27, 2013 12:30 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que linda pareja ellos si se quieren TT.TT (Victoria y chanyong). Estuvo muy divertido continuala =)

Ver perfil de usuario

71 Re: los príncipes de janus el Dom Jul 28, 2013 12:02 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Awwww!!
Estuvo muy bueno
Perdon por no comentar antes pero es que tenia algo que hacer y solo pude comentar un solo fic ya que me estaban presionando,Perdon
Saliendo del tema,estuvo muy bueno
Esperare el proximo capitulo ^^

72 Re: los príncipes de janus el Dom Jul 28, 2013 3:19 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno GOMAWO por comentar tan rapido unnies ^^ . y mi manera de agradecer es esta::

===========================================================================
Capitulo 9: Rivalidad parte 1

*Narra sori*

Nada más al pisar el castillo cada una de nosotras se separo a recorrerlo aunque dani y katy se fueron directo a la cocina siguiendo el olor a chocolate. Yo por otro lado, recorrí el pasillo principal y me metí en la gran puerta que llamo mi atención encontrándome en una biblioteca bastante bonita y con muchos estantes llenos de libros.

Mi curiosidad se hizo presente cuando en uno de los lomos de los libros que eran los mas gruesos se encontraban diferentes y extraños símbolos en un color dorado así que me acerque a este y lo tome para ver su portada que aunque no tenía titulo ni nada, tenía un dibujo de un dragón.

X: ¿No te dijeron que no debes husmear en cosas ajenas? verymad -

Me gire con el libro en manos y me encontré a una chica que me hizo envidiarla por su notable belleza. Era alta y delgada, cabello largo ligeramente ondulado de color rubio y flequillo recto cubriéndole la frente. La chica vestía impecablemente y su porte elegante y sofisticado me hizo darme cuenta que posee mucho dinero pero fue su tono de voz y su mirada de desprecio hacia mi lo que no me gusto.

sori: Los príncipes me dieron permiso-relaxed . Fuera quien fuera, yo no me dejaba de nadie.

X: Dudo mucho que MI prometido te haya dejado a una desconocida husmear en su biblioteca FeelingBlue6 - me hablo ella caminando hasta detenerse a pocos pasos de mi

sori: ¿Prometido? FeelingBlue3 - cuestione yo sin saber a cual de los muchachos se refería

X: chunji happy - contesto la chica

Algo en mi cabeza hizo clic y no pude evitar reírme ante tal revelación. Al parecer el señor de pocos modales y aires de grandeza se encontró a su pareja perfecta. Tan odiosa como el pero también era lo que me estaba preguntando desde que lo ví inconsciente en esa camilla de hospital, era más que claro que alguien tan perfecto como el no estaría solo y que lo más seguro es que ya tuviese una despampanante novia o en su defecto, una bruta prometida.

La muchacha sin ningun pudor se acerco a mi lo suficiente como para arrebatarme de una manera bastante grosera el libro de mis manos pero cuando entramos en contacto, ambas nos quedamos sorprendidas pues pudimos ver algo de la otra.

Yo pude ver como ella y un chico que claramente no era chunji, ya habían compartido cama en una escena que preferí nunca ver y ella pudo ver la batalla en el centro de la ciudad, como el dragón estaba desatado y como lo pude calmar yo dejándonos a ambas sin palabras por la impresión de ambas visiones.

Al darnos cuenta de que seguiamos en contacto, nos separamos al instante y el libro se cayo al suelo pues lo soltamos las dos pero eso no fue lo único que paso sino que su mano izquierda fue a parar hasta mi mejilla, volteándome la cara por la fuerza del golpe y al parecer dejándome la mejilla rojiza.

sori: ¿Que diablos te pasa vieja loca? mad0blue - grite cuando mi cerebro proceso lo que paso

X: Alejate de el- me grito de vuelta con lagrimas escurriendo por sus blancas mejillas- toda mi vida he deseado que este momento nunca llegue y ahora que conozco a la chica de la endemoniada creencia, no pienso dejarla con el. chunji es mio! mad0blue -

Yo no tenía idea de que me estaba hablando pero a pesar de estar llorando la extraña me veía con ojos llenos de ira aunque yo no me quedaba atrás y si las miradas mataran, ambas ya estaríamos a 300 metros bajo tierra.

X: Te prohibo que te acerques a chunji- me ordeno ella

sori: No eres nadie para ordenarme- grite ya harta de su comportamiento y de sus rabietas absurdas. Tal vez fuera linda pero esos berrinches y arranques que tenía la volvían odiosa

Gracias a esos malditos poderes que tiene, termine en el suelo cuando me lanzo contra uno de los estantes pero afortunadamente no me llegue a pegar en la cabeza pero fue mi espalda la que recibió todo el daño.

sori: Maldita enferma FeelingBlue6 - grite comenzando a llorar por el golpe

-CHUNJI!!!!!!- fue el grito que pego ella mientras su berrinche iba en aumento y de igual manera seguía llorando

Esa situación se volvió penosa cuando por la puerta entro el rubio seguido de sus hermanos y del anciano Jack mirándonos curiosos a ambas seguramente preguntándose porque las dos nos encontrábamos llorando con la diferencia de que yo estaba en el suelo y ella de pie frente a mi pero no duro mucho tiempo así pues corrió a los brazos de su prometido a llorarle y yo harta de tener todas las miradas sobre mi incluida la de el, me levante como pude y tome el libro del suelo antes de salir corriendo de la habitación a pesar de sus llamados.

*Narrador normal*
Al primer lugar al que hyunseok se fue a buscar a leslie , ya que al momento de ver a la chica fue como un flechazo hacia su corazon, cosa que el no ignoro.

fue al segundo piso en donde sin duda la encontró acompañada de ninfa pero ninguna de las chicas lo lograron ver por estar de espaldas por lo que el aprovechando eso, se acerco corriendo y abrazo por la cintura, espantando a ambas mujeres.

-¿Acaso estas loco?- cuestiono ninfa con su mano a la altura de su corazón mientras intentaba reponerse del susto que les metió

-si ninfa, estoy loco por ella- reconoció el chico dándole media vuelta a leslie para que quedara de frente y declararle su amor . cosa q ella medio shokeada acepto para luego recibir un beso de su ahora novio

Para leslie todo paso muy rápido y en automático le correspondió ese beso a su novio que expresaba cuanto la amaba y aunque de fondo escuchaba la voz de ninfa regañándolos por comer delante de los pobres eso poco les importo, estaban más ocupados recuperando el tiempo perdido y fue cuando se quedaron sin aire en sus pulmones que se separaron.

hyunseok -me gustas mucho- escucho que le dijo abrazándola

leslie:tu tambien a mi- admitió ella feliz de tenerlo tan cerca

Otro que también corrió a su novia fue cap quien llego atrás de dani y katy a la cocina encontrándose como se esperaba a la chica, la cual es la cocinera oficial del castillo.

-anny! feliz - exclamo el chico feliz de reunirse nuevamente con ella

-ca.....- intento decir ella pero fue silenciada por los labios de su novio puestos sobre los suyos en un tierno y cariñoso beso que dejo a las humanas incomodas pues sentían que estaban de más en ese momento

No supieron cuanto duro el beso pero cuando los chicos se separaron, anny se avergonzó de dar semejante espectáculo con ellas presentes.

cap: No te apenes amor, ellas son amigas. Son daniela y katy - las presento el joven abrazando a su tímida novia- chicas, ella es la razón de mis alegrías, anny teethsmile -

dani: pido un novio así de tierno por favor- pidió haciendo reír a los presentes

katy: Yo también pido uno y un sartén- hablo

Los cuatro se sentaron en la pequeña mesa que había en la cocina y cada quien con una rebanada de pastel de chocolate se dispusieron a platicar y a conocerse un poco más. en ese momento, cap supo que acabarían siendo sus cuñadas tarde o temprano y también con que hermanos suyos acabarían.

Estaba oscuro cuando sori abrió los ojos, no le importaba en cuarto de quien se había metido pero estuvo llorando un buen rato hasta que se quedo dormida abrazando el libro de extraños símbolos.

X: Me alegra que despertaras-

Se sobresalto al escuchar esa voz pero se tranquilizo al ver a Jack quien caminaba a paso lento hacia la cama en donde ella estaba y se sentaba junto a al chica.

jack: ¿Sabes?, es curioso que de entre todos los libros que esten allí, tomaras precisamente ese- hablo

-¿Porque?- pregunto la chica

jack: En JANUS existe una creencia, una profesía mejor dicho. Y justamente en ese libro se explica- le explico el anciano- Habla sobre la conexión que existe entre el Dragón con la pareja que escogió y esa conexión entre ambos es tan fuerte, que la persona elegida es la única capaz de calmar a la bestia cuando esta se deja llevar por la ira-

sori: ¿y qué ocurre cuando ese Dragón ya tiene pareja y no es esa supuesta persona elegida?- pregunto

Jack sonrió para sus adentros, la chica es lo bastante lista para darse cuenta que esa conexión existía entre ella y chunji pues no se podía explicar de otra manera el hecho de que lo pudo calmar cuando le grito mientras estaban en la Tierra.

jack: bueno, entonces esa persona sale sobrando- contesto sincero el anciano- sori, nada ni por más pequeño o fuerte que sea puede romper la unión entre el dragón y esta persona elegida ni siquiera un tercero-

Las chicas por otro lado, se encontraban en el estudio de chunji conversando con una amable Victoria quien es cayo bien desde que cruzaron el saludo con ella por su gentileza y sencillez y fue ella misma quien se ofreció a llevarlas a sus habitaciones pues querían descansar un poco antes de bajar a cenar con los príncipes del planeta cristalino azul.

-Ya te dije que no le hice nada FeelingBlue6 - dijo por enésima vez Nana cuando ella y chunji se quedaron solos

chunji: Entonces no llores, tranquila- Mejor opto por decirle a sabiendas de que no le diría la razón por la cual ambas estaban llorando

Sus hermanos se habían ido desde hace rato y el se hubiera ido tras ellos si no fuera porque su terca prometida no lo quiso soltar y para que no siguiera con sus berrinches no tuvo de otra más que quedarse.

Para su mala fortuna, el consejo la estableció como prometida hasta que el encontrará una chica mejor que la remplazara aunque faltando poco para subir al trono dudaba que pudiera librarse de ella.

Ver perfil de usuario

73 Re: los príncipes de janus el Dom Jul 28, 2013 3:53 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me encanto!
Me cae mal Nana ¬_¬
La pobre Ninfa es ignorada
Continualo esta muy bueno ^_^

74 Re: los príncipes de janus el Lun Jul 29, 2013 4:20 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie sorry por no comentar,enserio perdoname(de rodillas),ando loca con mis estudiosssss Sad  Sad 
me gusto mucho el cap qe digo me encantoooooo...sigue
jajajaja qe mala soy con ninfa

Ver perfil de usuario

75 Re: los príncipes de janus el Lun Jul 29, 2013 10:35 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww unnie me encantoo contiii aww ♥

76 Re: los príncipes de janus el Mar Jul 30, 2013 9:49 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo TT.TT que romántico . A mi me gusta el nombre de nana pero ella no XD

Ver perfil de usuario

77 Re: los príncipes de janus el Mar Jul 30, 2013 1:16 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 10: Rivalidad parte 2

Todos estaban reunidos en el gran comedor donde se sentaron a cenar sin embargo la silla que normalmente ocupaba chunji se encontraba vacía.

teffy: ¿su hermano no va a cenar con nosotros?- pregunto viendo la silla junto a ella

kwangmin: Ha de estar en el estudio con Jack, vendrá cuando termine de revisar todos los documentos que tiene en el escritorio- respondió llegando con un sartén en la mano

ricky: ¿Y eso? FeelingBlue3 - cuestiono mirando a su hermano

kwangmin no contesto y camino directo a una distraida katy y se detuvo junto a ella. La chica se que quedo viendo sin entender nada ni porque estaba tan apenado pero el no estaba nervioso por ella sino más bien porque todos en la mesa se quedaron en silencio, expectantes de lo que pudiera suceder.
kwangmin: emm.......katy.......... se que no es tu sartén autografiado pero aquí tienes- dijo finalmente rojo como un tomate por las miradas de todos pero la reacción de la terricola valió la pena pues ella tomo el sartén, le agradeció y se levanto a abrazarlo con una sonrisa en su rostro sin embargo, el silencio se hizo presente cuando Nana apareció.

La mirada felina de Nana se poso sobre el abrazo que mantenían kwangmin y katy pues ninguno había roto el contacto por mirarla a ella.

nana: Vaya, veo que no perdemos el tiempo winking - dijo la chica con una sonrisa en el rostro

Ante su comentario, katy se separo de el príncipe y se sentó en su lugar sin decir nada mientras que kwang al igual que el resto solo pudieron verla en silencio.

nana:Veo que las terrícolas son igual de rápidas que Santa Victoria- sigió hablando mordaz ella tomando asiento en donde se supone debería ir chunji

cap: Nana ese es el lugar de chunji- le dijo serio para que se levantará de su lugar pero como se lo esperaban, ella no lo hizo

-Dime Nana, ¿fuiste a clases de actuación? relaxed - pregunto sori mirándola seriamente, no iba a dejar pasar la manera tan grosera como la trato hace rato cuando tuvo el horrible momento de conocerla

nana: no, nunca - le contesto con simpleza la janex de elegante caminar

sori: ah, entonces tu hipocrecia es de nacimiento. Por un momento pensé que la perfeccionaste con clases de actuación happy - concluyó la chica haciendo reír a todos y enojando a Nana quien se paro de golpe de su lugar y camino con paso decidido a la chica quien se levanto igualmente de su lugar y le regreso aquella mirada de odio

Nana la miro de arriba abajo en una clara muestra de sentirse superior a ella pero esta vez sori no se intimido ante esa mirada pesada que la extraterrestre le dirigía, sino que se cruzo de brazos y sonrío con autosuficiencia.

sori: ¿Que?, ¿La princesita no puede defenderse? - se mofo

nana:Tienes dos segundos para disculparte FeelingBlue6 - le advirtió Nana dando un paso a ella

sori: ¿O que?- la reto la humana sin ceder

Nana no tuvo el valor de decir algo porque finalmente entro chunji al comedor seguido de cerca por Jack quienes se extrañaron de ver a las dos chicas frente a frente y mirándose con muchas ansias de matarse y a todos los demás calladitos evitando decir algo no fuera a hacer el detonante para que ambas chicas explotaran.

-¿Que sucede?- exigió saber Kris

sori no contesto, había perdido el apetito del enojo así que salió del comedor y agradeció infinitamente porque nadie la detuvo ni siquiera chunji cuando paso por su lado.

chunji: ¿Alguien me puede decir que rayos paso aquí? FeelingBlue6 - pregunto severo tras ver el humor de sori- ¿Nana?- FeelingBlue6 

nana: ¿PORQUE SIEMPRE YO?- grito ella en medio de otro de sus arranques- YO NO HICE NADA!-

La chica salió corriendo de allí sin darle tiempo a nadie de decirle algo y la mirada incrédula de chunji se poso sobre todos los demás que seguían sentados pero no se veían con muchos ánimos.

-Gracias a tu prometida perdimos el apetito relaxed - le echo en cara joselyn saliendo de allí seguida de la mayoría de las chicas

-Nana estuvo intensa hyun, creo que vamos a tener un enfrentamiento tarde o temprano- le informo minwoo antes de también irse el con algunos de los príncipes

Los chicos se reunieron en la habitación de niel, la escena que presenciaron les dejo en claro que sori y Nana se odian y que tarde o temprano cuando la paciencia de alguna de las dos se acabará, llegarían a los golpes y eso es algo que querían evitar.

ricky: no pudimos cenar nada sadblue - se quejo acostado sobre la cama de su hermano

hyunseok: Tarde o temprano chunji se tiene que dar cuenta de lo arpía que es Nana. Me niego a tenerla como cuñada- se quejo enojado

changjo:no podemos hacer nada a menos de que le presentemos al consejo una chica mejor que Nana para chunji-

-Esa es una brillante idea changjonie- se levanto emocionado youngmin de su asiento llamando la atención de todos- Podemos hacer que chunji se enamoré de sori y mataremos dos pajaros de un tiro nos deshacemos de Nana y descongelamos el frío corazón de ese dragón tonto muy feliz -

-Para ser te~ido tienes buenas ideas- acepto minwoo

jeongmin: entonces ya tenemos una meta para los siguientes dos meses que ellas estarán aquí, debemos hacer que esos dos se enamoren- concluyó y todos estuvieron de acuerdo

X: Deben llevarlas a la cascada entonces- hablo Jack entrando a la habitación con una sonrisa en el rostro y espantando a más de uno- hagan un día de picnic mañana, llevenlas a recorrer las montañas y enseñenles la hermosa vista de JANUS happy -

donghyun: espera, ¿tu estas tratando de emparentar a todos? FeelingBlue3 - aventuró

jack: no son tan tontos como los demás ancianos piensan- teethsmile  hablo Jack

-HEY! verymad - se quejaron al unísono

Pero era un hecho, mañana mismo comenzarían con su plan de emparejar a sori con chunji y sacar a Nana del camino y para que negarlo, ya había una chica que les robo la atención, no perdían nada con acercarse un poco para ver que pasa. Definitivamente se encargarían de consentirlas durante su estadía en JANUS

Ver perfil de usuario

78 Re: los príncipes de janus el Mar Jul 30, 2013 1:27 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Woe!
Me gusto mucho el capitulo
Yo queria pelea entre sori y nana...
xDD
Me encanto
Como saldra el picnic??
Ya quiero saber ^o^
Ese MinWoo es un loquillo xDD
Continualo,esta muy bueno

79 Re: los príncipes de janus el Mar Jul 30, 2013 5:31 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
woo cada vez esta mas interesante muy feliz 
muero por leer el siguiente cap Sad 
jjejeje continualo What a Face 

Ver perfil de usuario

80 Re: los príncipes de janus el Mar Jul 30, 2013 5:47 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
muy interesante , la verdad es qe esperaba una pelea
me gusto mucho
esperare con ansias el proximo cap

Ver perfil de usuario

81 Re: los príncipes de janus el Mar Jul 30, 2013 6:30 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
se pone cada vez mas interesante...
y me gusta mucho!!...
conti... conti...

Ver perfil de usuario

82 Re: los príncipes de janus el Mar Jul 30, 2013 6:57 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo el acto de KwangMin TT.TT. Iremos a un picnic ... que emoción *-*

Ver perfil de usuario

83 Re: los príncipes de janus el Mar Jul 30, 2013 8:47 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww unnie contii esta demasiado interesantee que pasara en el picnic aww!!!
yo con donghyun me muero hehehe :L

84 Re: los príncipes de janus el Miér Jul 31, 2013 9:14 am

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Woooo ¡Cap!  eres tan lindo. Jiji unnie perdon por no publicar, esque andaba apurada con los tramites de la escuela. Unnie conti, esta muy padre.

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

85 Re: los príncipes de janus el Jue Ago 01, 2013 6:46 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnies mihanje hoy no podre subir el capitulo , por q a mi computadora se le dio por hacer una huelga y borrar todo los cap que escribo
pero manana subire 2 capitulos como perdon
a......y para las que querian pelea .....pronto la habra pero no presisamente mia y de nana ....con el tiempo se daran cuenta
NOTA: las que no salen en algun capitulo , apareceran en los siguientes (es cuestion de protagonismo para cada una) woo 

Ver perfil de usuario

86 Re: los príncipes de janus el Jue Ago 01, 2013 6:48 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
es una lastima, yo quería leer TT.TT Pero esperare pacientemente.

Ver perfil de usuario

87 Re: los príncipes de janus el Jue Ago 01, 2013 7:06 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
estare esperando unnie
si quiero ver peleaaaaa plop 

Ver perfil de usuario

88 Re: los príncipes de janus el Jue Ago 01, 2013 9:56 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Que mal,estupida computadora Sad
Espeare el capitulo con ansias ^_^

89 Re: los príncipes de janus el Vie Ago 02, 2013 2:31 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 11.- Plan en marcha

palacio de JANUS

Ni siquiera había salido el sol cuando en el castillo ya había movimiento específicamente en la cocina y habitaciones pues todos estaban alistando sus cosas para salir al campo de excursión

-¿Porqué nos vamos tan temprano?- cuestiono minhye terminando de cerrar su mochila con sus cosas

-porque los chicos y yo queremos enseñarles el precioso amanecer que se ve desde la cascada- explico donghyun acostado sobre la cama de la chica, viéndola terminar de alistarse

minhye: ¿Ah si? ¿Que eso no sería un perfecto lugar para echar novio? FeelingBlue3 - cuestiono de nuevo ella

donghyun se levanto lo suficiente para tomarla de la cintura y atraerla a él, de modo que la chica quedo sentada sobre sus piernas mientras el la abrazaba para que no se fuera y aprovechaba de tenerla cerca.

donghyun: Esa es la idea corazón- le contesto el con una sonrisa picara en el rostro, lo que logro que ella se sonrojara

minhye: Que cosas dices, para empezar nosotros ya no somos nada- le recordó tratando de levantarse pero él se lo impidió

-Entonces permíteme enamorarte de nuevo de mi feliz - pidió el abrazándola con más fuerza- Te quiero conmigo preciosa-

Tal vez era por esa forma tan directa con la que le hablaba el chico pero las defensas de minhye se esfumaron y donghyun lo aprovecho para tomar su mentón y besarla como deseaba hacerlo desde que la volvió a ver cuando cayó en su piscina ese día.

Ese beso transmitía lo que ambos sentían el uno por el otro y duro todo lo que sus pulmones aguantaron pues estos al quedarse sin el vital oxígeno que necesitan para vivir, la pareja se vio en la necesidad de separarse aunque no mucho.

-¿Eso es un sí?- pregunto el esperanzado

minhye: Rompe mi corazón y te parto la cara relaxed - lo amenazó ella

-Tenemos un trato entonces winking - acepto donghyun con una sonrisa en el rostro dedicada especialmente a la chica que lo hace muy feliz

cnu caminaba por el pasillo para bajar las escaleras y reunirse con los demás pero en el camino se encontró con teffy mirando el cuadro en la pared en donde estaba el rey Leeteuk acompañado de sus doce hijos.

cnu: De todos los cuadros que tienen, ese es mi favorito- comento espantando a la pobre chica que no lo había notado llegar

teffi: ¿Qué le paso a su padre?- pregunto curiosa cuando se recupero de ese pequeño susto

cnu: El rey Leeteuk murió en batalla. Le tendieron una trampa y lo atacaron por la espalda esos malditos. Obviamente los chicos quedaron destruidos- hablo el guardia con la vista fija en el cuadro

teffy: ¿Y su madre? ¿Porque no aparece con todos ellos?- volvió a preguntar ella

La terrícola vio con atención a su acompañante pues este se tenso al escuchar su pregunta y se veía incomodo por el tema.

-¿Que pasa? ¿No me puedes decir? FeelingBlue3 - le pregunto inocente

cnu: es.......un tema un tanto delicado a tratar además que yo no soy quien para hablarte de estas cosas. Si no quieres tener problemas con los príncipes, no les preguntes por su madre a menos que ellos sean lo que te hablen del tema- le aconsejo el muchacho antes de retomar su camino y dejar a la chica confusa por su cambio de actitud

Posteriormente de todos los preparativos, los chicos se marcharon del castillo dejando a Jack junto con Victoria a cargo de todo mientras ellos estaban fuera con sus amigas. Las chicas estaban sorprendidas cuando las llevaron al establo para poder sacar a los caballos.
Estos animales dejaban cortos a los que había en la Tierra y se veían mucho más imponentes y hermosos.

-¿Es seguro montarlos?- cuestiono dudosa nari

-Tranquilas, no se dejen llevar por las apariencias. Parecen rudos pero son lindos woo - les hablo anny acariciando al caballo de su novio

-Exacto, después de todo son parientes de kwangmin Smile - bromeo niel haciendo reír a todos menos al susodicho

kwangmin: ja ja, que gracioso FeelingBlue6 - se quejo este montándose en su caballo pues katy ya estaba montada con cnu- en lugar de molestarme deberías ayudar a chris a subir al caballo, que poco caballeroso te estas viendo-

niel estaba a punto de bajarse para ayudar a la chica pero se dio cuenta que ella ya estaba con jinyoung en su caballo y con toda la confianza abrazándolo de la cintura para no caerse del animal

niel: ¿No te vas a venir conmigo? FeelingBlue3 - cuestiono extrañado

chris: no, muchas gracias pero me voy con jinyoungnie- le contesto la chica feliz con su nuevo amigo woo 

El castaño enarco la ceja ante la manera en como la chica llamo a su amigo pero hizo a un lado eso cuando chunji dio la orden de salir de allí para ya irse.

ricky: El último en llegar hace la cena- advirtió poniendo a su caballo a correr

Los chicos en lugar de príncipes parecían niños pequeños jugando entre ellos y las chicas solo podían sostenerse bien de ellos para no caerse y reír por el relajo que armaban, incluso chunji se estaba divirtiendo.

Después de algunos kilómetros, llegaron a la cascada y el ganador de su carrera fue changjo acompañado de ninfa.

-¿Quien va a cocinarnos hoy?- pregunto hyunseok burlón mirando a ljoe quien llego de ultimo

-No es mi culpa, mi caballo se paro y ya no quería avanzar No - se explico el muchacho

-nada, nada. Debes saber perder hyun, no inventes excusas Smile- le dijo minwoo bajando de su caballo- Chicas bellas, he aquí nuestro lugar secreto woo 

Las chicas estaban sorprendidas, jamás habían visto un lugar tan hermoso como ese y los de las películas no eran nada comparados con la majestuosa belleza natural que tenían delante de ellas.

-WOW!- dijo sori impresionada

-Lo se, yo tampoco puedo creer tanta belleza que la madre naturaleza me dio- se mofo ganándose un zape de uno de sus hermanos por empezar con sus delirios

Algunos se metieron a la cabaña para enseñarles a las chicas en donde dormirían esa noche mientras otros se quedaron afuera. chunji estaba totalmente sumergido en sus pensamientos que no se percato cuando minwoo y donghyun llegaron hasta donde él estaba, en la orilla del lago y sin piedad alguna lo empujaron, cayendo de esta manera el chico adentro de este mismo y por ende mojándose por completo.

Los que presenciaron la broma hacia chunji, se empezaron a reír y lo único que hizo el rubio fue fulminarlos con la mirada antes de salir del lago y quitarse la camisa y desear con todas sus fuerzas tener el poder de youngmin por un momento y regresarle la broma a sus hermanos que no podían ni pararse de la risa.

sori estaba saliendo de la cabaña pero se quedo con la boca abierta la ver a chunji sin camisa, completamente empapado y pasándose una mano por su cabello con esa mirada que tanto le gustaba, dándole un aspecto muy sexi y tentador para ella pero claro, todo lo bueno llega a su fin y más cuando al responsable de su ensoñación se le ocurrió hablar.

chunji: No me mires tanto, me voy a desgastar relaxed - hablo lo suficientemente alto para que la chica lo escuchara, empezaba a gustarle molestarla.

sori sintió como los colores se le subían al rostro de la vergüenza cuando los que estaban allí afuera se le quedaron viendo ante el comentario del rubio con aspecto jodidamente sexi.

-¿Quién dice que te estoy viendo? FeelingBlue3 - replico la chica a lo que chunji enarco una ceja sin creerle nada- ahora veo que lo engreído es de familia

-HEY! FeelingBlue6 - se quejo niel al escuchar el comentario de sori

cap: bro, te acabas de quemar tu solito Smile - se burlo a un costado del moreno pues ellos intentaban encender una chimenea para azar malvaviscos para cuando terminara de oscurecer

-A BAJO!!- grito sori antes de que chunji volviera abrir la boca y el pobre chico al seguir todavía en la orilla del lago, volvió a caer en el. Divirtiendo a sus hermanos quienes miraban la escena sin poder parar de reír.

chunji: SORI!!!!!- grito enojado saliendo nuevamente del lago pero sin quitarle la vista de encima a la chica y extrañamente, es la primera vez que se enoja y la bestia que habita en su interior no intenta salir a destruir lo que este a su paso

-sori: TARADO!-le regreso el grito la chica antes de girar sobre su eje y meterse a la cabaña enojada por las provocaciones de el

Desde el segundo piso, algunas de las chicas vieron la escena con una sonrisa en su rostro pues era entretenido verlos pelear. Los chicos no comentaron nada pero les gusto lo que vieron pues obviamente se saben la leyenda que se dice entre los janex y al ver que sori era esa supuesta pareja escogida por el dragón que habita en el interior del futuro rey, se sienten felices de saber que pronto Nana saldría de sus vidas y

bien dicen que "del odio al amor solo hay un pequeño paso" entonces ellos les darían ese empujoncito para que pasaran del supuesto odio que sentían a derramar miel hasta por los poros.

youngmin se dirigió a la cocina al seguir un olor a chocolate y se encontró con su hermano haciendo la cena acompañado de nari quien le ayudaba y de una castaña que cayó desmayada en sus brazos en su primer encuentro.(recuerdan qien fue)

youngmin: ¿Qué hacen?- pregunto el recién llegado apoyado en el marco de la pequeña puerta

ljoe: nosotros la cena y dani (bingo!! para qien acerto) el postre- explico feliz por la compañía que tenia

ljoe: ¿Ah si? ¿ Y que cocinas?- le pregunto directamente a la chica de cabellera castaña

dani: brownies waa - dijo ella feliz

youngmin no pudo evitar sonreír al ver lo feliz que eso la ponía y por alguna razón que el desconoce eso también lo puso feliz a el así que se ofreció a ayudarle, la chica estaba a punto de contestarle pero un portazo les llamo la atención y escucharon como subían corriendo las escaleras seguida de una ninfa llamando a sori, ambas chicas dejaron de hacer lo que estaban haciendo y salieron de allí para ver que su amiga estuviera bien quedando ambos hermanos solos en la cocina.

ljoe: Trata de ser menos obvio, Romeo winking - le aconsejo

-Oh Romeo, Romeo ¿Dónde estas que no te veo?- entro dramatizando a la cocina cap con changjo atrás de el- ¿acaso no eres tu Romeo? Ah no, es young que babea por dani y ella ni cuenta se ha dado-

ljoe y changjo se empezaron a reír ante la actuación de su hermano y la cara que puso youngmin al escucharlo.

-cierra la boca FeelingBlue6 - gruño fastidiado pero ni aun así logro hacer que sus hermanos se callaran y lo dejaran en paz

Aquel día no hicieron muchas actividades pues todos estaban agotados y su idea de la fogata se arruinó pues había comenzado a llover inesperadamente y tuvieron que meterse a la cabaña y prender la chimenea para poder brindarse un poco de calor.

-y entonces, nunca más volvieron a saber de ella- concluyo hyunseok su relato de terror que tenia expectantes a todos aunque unos lo demostraran mas que otros

Sin que se lo hubieran visto venir, la chimenea se apagó quedando la planta baja a oscuras y la tenue luz que se filtraba por las ventanas eran gracias a la luna.

Escucharon pasos desde afuera y lo siguiente que paso fue que abrieron la puerta inesperadamente, entrando por ella una persona encubierta por una túnica oscura y su rostro cubierto por la capucha de dicha túnica por lo que no sabían de quien se trataba, pero la aparición de esa persona basto para que gritaran espantados y se abrazaran unos a otros.

Ver perfil de usuario

90 Re: los príncipes de janus el Vie Ago 02, 2013 2:59 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 12.- El secreto de Nana

El grito que pegaron todos resonó por toda la cabaña y se hicieron chiquitos, abrazándose unos a otros por el golpe seco que había pegado la puerta cuando la persona de capucha hizo su entrada, completamente empapado de la fuerte tormenta que se desataba en la parte de afuera.

-Perdonen chicos, no quise asustarlos- se disculpó la dulce voz de Victoria quitándose la capucha y cerrando la puerta tras de ella

donghyun : Nos diste un susto de muerte- comentó aunque no podía quejarse mucho, gracias al cuento de terror de hyunseok y la entrada inesperada de Victoria, tenía a minhye abrazada de el por el susto que se llevó y si, tal vez se estaba aprovechando pero poco le importaba.

victoria: De verdad lo siento- se volvió a disculpar una arrepentida janex mientras tomaba asiento con ellos- ¿hyunseok Oppa volvió a contar sus mentiras?-

hyunseok: ¿Cuáles mentiras? verymad  - cuestiono indignado - si no me creen, podemos ir al bosque y lo ven por ustedes mismos-

Rápidamente todos negaron el querer salir a averiguar si el relato de el chico era mentira o realidad. dani fue la primera en despegarse de youngmin pues este había sido quien estaba más cerca y de él se abrazó.

vero: ¿A dónde vas?- pregunto veronica sin querer moverse

dani: a dormir, odio los cuentos de terror- contesto la castaña tomando su cobija y caminando hacia las escaleras con su celular en mano

La vista de todos se quedó en ella hasta que se perdió al subir por esas escaleras y regresaron sus miradas a minwoo quien con un chasquido de dedos volvió a prender la chimenea para que la cabaña siguiera manteniendo su calor.

anny: No nos dijiste que te trajo aquí Victoria- hablo rompiendo el silencio que se había formado

victoria: Jack me dijo que viniera con ustedes porque si me quedaba lo más seguro es que hubiera asesinado a la señorita Nana- explico Victoria pero al reparar en el semblante de su jefe por así decirlo, se arrepintió- lo siento chunji no fue mi intención-

El silencio se volvió a apoderar del lugar, únicamente escuchando la lluvia y poco a poco cada uno se subió a descansar para ver si podían ir al lago mañana antes de tener que regresar al castillo pues aunque no les gustaba, tenían que cumplir con sus obligaciones que el título de príncipes les daba.

ljoe sintió que durmió pocas horas cuando el caballeroso de su hermano lo despertó al aventarle una almohada y decirle que ya era tiempo de despertarse para hacer actividades con las chicas así que no tuvo otra opción que levantarse antes de que youngmin cumpliera su amenaza de mojarlo con agua fría si no lo obedecía.

En el camino al baño, se encontró con nari lo que lo dejo pasmado y no por el hecho de encontrársela, más bien era porque la chica únicamente estaba salida de bañarse lo que implicaba que caminaba hacia su habitación cubierta por una toalla blanca la cual no era muy larga por lo que se puso rojo al momento de verla.

nari: Buenos días- lo saludo la chica bostezando e ingresando a su habitación sin que le pudiera decirle algo y poco después ricky llego a el

ricky: ¿Sucede algo? FeelingBlue3 - le pregunto al mayor extrañado al verlo a mitad del pasillo con la boca abierta y más rojo que un tomate

ljoe reacciono de ese trance en el que parecía estar y miro a su hermano para después colocar su mano derecha en su hombro derecho y suspirar.

-Hermano, me he enamorado ♥_♥ - informo el chico sorprendiendo a ricky

-¿De quién? - pregunto curioso el muchacho

-ya lo sabrás winking - le garantizo ljoe. antes de darle unas pequeñas palmaditas y bajar con una sonrisa a la cocina, dejando al otro sin saber que decir.

ricky: Es oficial, vivo rodeado de puros locos FeelingBlue11 - declaro después de un rato mirando la escalera por donde se había marchado su hermano no hace mucho. El príncipe negó con la cabeza e ingreso al baño para ducharse.

En la cocina estaban algunos pocos preparando el desayuno mientras conversaban y se conocían un poco más.

-¿si funciona bien el sartén que te di?- le pregunto kwangmin a katy más que nada para hacer conversación con ella

katy: sí, gracias- le contesto la humana sin dejar de hacer los huevos revueltos

katy: tenia sentimientos encontrados que no sabía ni que hacer, por un lado sentía esas famosas mariposas en el estómago por tenerlo cerca pues no iba a negar que desde que lo vio ese día que llego con sus hermanos le llamo mucho la atención pero también se sentía incomoda al saber lo poco que sabe de él y todo ese asunto de la roba almas.

kwangmin: ¿Estas bien?- pregunto al ver como su amiga estaba haciendo muecas mientras terminaba de cocinar los huevos

katy: estoy perfecta- le respondió ella sonriéndole brevemente antes de alejarse por completo de él y servir lo que hizo en un plato en la mesa para después empezar a ayudar a cap con el jugo de naranja

kwangmin: sí, se nota que estas perfecta Suspect - murmuro desde su lugar sin quitarle la vista de encima, algo tenía ella que le llamaba la atención y el hecho de que estuviera distante con él no le gustaba.

A la cocina entro chunji con teffy y nari detrás de él. El rubio se iba a sentar en la mesa pero sus hermanos le pidieron que fuera a traer más leña por lo que no tuvo otra opción más que darse la vuelta y jalar a la primera persona que se encontró para que lo acompañara que casualmente resultaba ser sori.

sori: Sí, buenos días. Por supuesto que yo también dormí bien muchas gracias por preguntarme, que considerado de tu parte. ¿sori ya desayunaste?, no chunji a eso iba cuando tu amablemente me pediste que te acompañara a no sé dónde y cómo lo pediste tan amable, no te pude decir que no- hablo con ironía la chica mientras seguía a chunji

El muchacho solo negó la cabeza con una sonrisa en el rostro por el monologó que estaba haciendo ella desde que salieron de la cabaña, solo que eso no noto sori por ir justamente detrás de él y con la mirada en el piso para no caerse.

chunji: ¿Acaso nunca te callas?- pregunto un tanto divertido

sori: ¿Y acaso tu nunca hablas?- ataco ella

chunji: solo lo necesario- respondió de buena forma el mientras comenzaba a recoger ramas y ella lo imitaba

sori: Ahora entiendo que es lo que esa tal Nana ve en ti, tienes poder con las palabras- lo siguió molestando ella mientras seguía en su labor por eso no se dio cuenta de la mirada burlona que le lanzo chunji

-chunji: ¿Alguna vez te han dicho que eres muy molesta? FeelingBlue3 - le pregunto

La chica puso cara de estarlo pensando por un momento para después negar con la cabeza.

sori: pues me han dicho que soy bonita, con un excelente gusto por la moda, simpática, buena onda pero no, nunca me han dicho eso woo - respondió ella haciendo reír por primera vez desde que se conocieron al futuro rey de ese planeta.

Ella se quedó sin habla al verlo reírse y cuando sintió que los colores se le subieron al rostro, se giró rápidamente y siguió recogiendo ramas en cambio chunji solo pudo negar con la cabeza, de verdad esa chica era única.
###########################################################
En la tierra, G-Dragon maldecía por su mala suerte. No podía creer que había llegado justamente cuando el portal se cerró porque si lo vio solo que no alcanzo a evitar que nari se fuera con los habitantes del planeta JANUS

-maldita sea verymad - se quejó el agente pateando la llanta de la camioneta completamente enojado

TOP: ¿Qué piensas hacer ahora?- pregunto a una distancia segura de el

-lo que vayas a hacer debes hacerlo pronto. El ataque a JANUS está programado para dentro de dos meses- le recordó Daesung

-maldita sea, eso ya lo sé. No necesito que me lo recuerdes FeelingBlue6 - se enojó más G-Dragon ¿Por qué le decían las cosas obvias?- Pero NARI me va a escuchar cuando de con ella-

La FBI en un momento de desesperación cuando recibieron el mensaje de advertencia de parte de ese planeta de nombre JANUS, decidió reunir a sus cinco mejores agentes para que se hicieran cargo de esta misión y trabajaran como equipo a pesar de no ser uno de sus fuertes pues los cinco trabajaban por separado pero ordenes eran órdenes y no podían hacer nada al respecto más que cumplir con su trabajo.

tae:¿Crees poder encontrar a tu hermana antes de ese tiempo?- cuestiono desde su asiento de copiloto

-moveré cielo, mar y tierra si es necesario- hablo decidido G-Dragon

Habían nombrado a G-Dragon como líder de este nuevo escuadrón que se había formado por sus habilidades y porque era el que podía controlar a los otros cuatro sin mucho esfuerzo pero su única debilidad era su hermana y aunque el adora su trabajo también la adora a ella y el hecho de que este en el planeta el cual se supone que deben hacer explotar, no le ayuda de mucho a cumplir con su trabajo.

daesung: GD, tenemos una reunión en media hora- informo mirando su computadora portátil

seungri: -¿Con quién?- pregunto interesado

-Según dice aquí, quieren hacer un acuerdo de paz con nosotros y un tratado de alianza con la Tierra- explico el chico llamando la atención de los otros cuatro

TOP: ¿Tratado de alianza?- cuestiono extrañado

-así es, al igual que nosotros quieren destruir JANUS porque también representa una amenaza para ellos- explico Daesung leyendo la información que le habían mandado

G-Dragon suspiro por última vez antes de subirse de nuevo a la camioneta y arrancarla para dirigirse una vez más al edificio de la agencia y reunirse con esos seres.

Mientras tanto, Nana estaba en el despacho de chunji cuando sintió una ventisca a sus espaldas, giro despacio pues el miedo se había apoderado de ella sin embargo, solo encontró la ventana abierta así que suspiro aliviada.

Dejo de hacer lo que estaba haciendo poco antes y se aproximó a esta para cerrarla, desde ese lugar podía ver la cabaña a donde fueron los chicos y aunque le enfurecía que chunji haya ido con ella no podía hacer nada, aunque le dijera algo lo más seguro es que no la escuchara.

-Debe ser cruel-

Se sobresaltó al escuchar esa voz detrás de ella, no necesitaba girarse para saber de quien se trataba pero aun así lo hizo y no se equivocaba, delante de ella estaba rokhyun acompañado de changbum y chanyong
.
nana: ¿Qué haces aquí?- pregunto ella con miedo, ese era el único sentimiento que le causaba el pues ya conocía su más oscuro secreto

rokhyun: Preciosa, no has cumplido con tu parte del trato- hablo ignorando su pregunta y comenzando a jugar con una espada que había agarrado de la pared- y temo mucho decirte que mi paciencia se está agotando-

nana: lo sé pero es que no he podido hablar con él. Acaban de llegar unas terrícolas y yo….- se intentó excusar ella pero se cayó cuando rokhyun golpeo el escritorio con una mano dándole a entender lo enojado que estaba

-No me interesan tus excusas, prometiste darme el punto débil de chunji a cambio de dejarte vivir y yo no veo que estés cumpliendo con la palabra de tu abuelo- dijo enojado el

Basto una sola mirada para hacer que los dos roba almas que lo acompañaran se fueran de allí tan rápido como habían llegado quedando el solo con la rubia quien estaba temblando como gelatina por el miedo.

-rokhyun: Fui generoso con ustedes y los ayude en su momento, a cambio de que simplemente me dijeran la debilidad de chunji pero son tan incompetentes que no pueden hacer nada bien- casi grito posando sus ojos llenos de ira sobre Nana quien ya estaba llorando y no se atrevía a decir nada

rokhyun simplemente negó con la cabeza y sonrió burlón mientras se encaminaba a la puerta.

-Esto me saco por hacer tratos con ineptos- hablo más para sí que para ella- te doy dos meses para que lo averigües, si para ese entonces no me lo dices, puedes darte por muerta junto con el anciano- amenazo rokhyun antes de desaparecer dejando sola a la chica quien se dejó caer al suelo y dejo escapar todas esas lagrimas que había retenido pero la culpa claramente era de ellos, ¿Quién los manda a hacer un trato con un roba almas?

Lo que la chica no sabía es que Jack presencio todo desde una posición segura y que ahora más que nunca no dejaría que Nana se acercara a chunji pero debía hablar con él, esto se estaba poniendo peligroso.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente