No estás conectado. Conéctate o registrate

los príncipes de janus

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

1 los príncipes de janus el Jue Jun 27, 2013 3:28 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

annyeong unnies

desde manana tengo vacaciones de invierno así q me puse a pensar en la continuacion de mi fic .................. pero como se abran dado cuenta mi mente esta vacia .. No
asi q decidí hacer una parodia de una historia q leí . mi fic lo voy continuar los fines de semana y este los días entre ella. (este fic fue originalmente de exo)

AVISO: derechos reservados de KELLYDARK (unnie enserio me gusto mucho esa historia) casi tanto como tu obsecion al chocolate XD)

necesito 11 chicas y una extra para ser la odiosa de la historia . pueden escoger entre los grupos de boyfriend y teen top (solo a uno de los 2 grupos ) y no se pueden los triángulos amorosos.
pd: chunji esta apartado

las q quieren participar ponen
nombre:
príncipe:

subiré el prologo cuando ya estén 6 de las 12 chicas

Ver perfil de usuario

91 Re: los príncipes de janus el Vie Ago 02, 2013 5:00 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awww me gusta como todos comienzan sus romences en el picnic
aish odio a esa nana menos mal que ya la descubrieron
sigue unnie... no me dejes en suspenso quiero saber mas

Ver perfil de usuario

92 Re: los príncipes de janus el Vie Ago 02, 2013 5:18 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Esto me da mala espina TT.TT, por otro lado chunji y sori ahhh el amor waa 

Ver perfil de usuario

93 Re: los príncipes de janus el Vie Ago 02, 2013 7:05 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Awww!
Me gusto mucho
Esta muy bueno
Continualo
Ya quiero saber que sigue ^o^

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

94 Re: los príncipes de janus el Lun Ago 05, 2013 6:10 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta muy bueno Bien 
me gusto jijiji woo 
contiii quiero saber que va a pasar happy 

Ver perfil de usuario

95 Re: los príncipes de janus el Lun Ago 05, 2013 8:45 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 13

Victoria caminaba por el bosque, debía recolectar una planta que ljoe le pidió para poder condimentar la comida así que allí estaba ella, buscando la condenada plantita esa basándose solo en la descripción que le dio el príncipe pero es que había varias que encajaban perfectamente con dicha descripción solo que no se animaba a tomar ninguna porque el le había advertido que había una planta muy parecida a la que el quería pero que era venenosa.

-Que le costaba ser más específico o venir el a buscarla verymad - refunfuño ella sin saber que hacer

Después de un rato de meditarlo, la janux se animo a acercarse a una de las fulanas plantas y llevársela a ljoe pero un ruido a sus espaldas la detuvo cuando su mano estuvo a un centimetro de tocarla. Rápido se giro lista para atacar si era necesario pero no vio a nadie sin embargo, ese sentimiento de que no se encontraba sola seguía presente y la ponía un tanto nerviosa.

-¿Hola? - probo decir mientras miraba a su alrededor

Al no obtener respuesta, sus nervios aumentaron y sin pensarlo dos veces, se echo a correr por donde había caminado dirigiéndose a la cabaña pero sabía que no estaba segura, tenía el presentimiento de que ese algo que la hacía ponerse así la estaba siguiendo.

La pobre chica grito asustada cuando dos fuertes brazos la atraparon por la cintura para evitar que siguiera corriendo y se acercara al lugar en donde estaban los demás. Completamente sumergida en el miedo sin oponer resistencia se dejo abrazar y cuando se dio cuenta, quien la estaba abrazando no era otro que su novio.

victoria: chanyong FeelingBlue6 - grito ella enojada. El muy menso le había sacado un buen susto

changyong: Lo siento linda, no pensé que te fueras a asustar tanto happy - se disculpo el pero la sonrisa dibujada en su rostro le indico que no era del todo cierto

victoria: Mentiroso- le espetó pegándole en su brazo una vez que la soltó pero no le llego a dañar- ¿Que estás haciendo aquí?-

chanyong: si amor, yo también me alegro de poder verte relaxed - hablo el antes de besarla y aunque ella se sorprendió al principio, le correspondió con la misma intensidad con la que la estaba besando y se dejo hacer cuando el la rodeo con uno de sus brazos por la cintura y la acerco lo más que pudo a el mientras ella rodeada su cuello con sus brazos, sin romper el beso.

changbum: contemplaba toda la escena desde una rama alta y gruesa de uno de los árboles cercanos a la pareja, había ido a acompañar a su mejor amigo a ver a su chica cuando rokhyun los corrió para hablar con la tal Nana pero nunca se imagino ver cuan enamorado estaba su compañero de la janex

Aparto la vista del par de enamorados cuando un ruido llego a sus oídos, y con sumo cuidado de no interrumpirlos, avanzo de árbol en árbol hasta que se acerco a la cabaña pero sin que lo detectaran y vio a algunos de los principes haciendo una fogata y supuso que los demás estaban adentro pero su atención se concentro en cierta castaña que hablaba con youngmin

-Vic ya se esta tardando mucho- dijo preocupado hyunseok

-yo voy a buscarla- se ofreció dani y como nadie se lo impidió se fue a buscar a la chica

El roba almas la siguió cuidando de que no lo notara, debía hacer algo para que no descubriera a su amigo así que la única cosa que se le ocurrió hacer fue hablar con ella. Una sonrisa se dibujo en su rostro al poder hablar con la humana.

La chica se detuvo cuando el camino terminaba y mientras se decidía que vereda tomar para continuar,changbum aprovecho para guindarse de una de las ramas al reves, quedando su boca cerca del oído de ella.

-Buu!! relaxed - susurro el

La humana se sobresalto al escucharlo y aunque pego un brinco que divirtió al roba almas no grito y en lugar de salir corriendo, se giro a encararlo. Quedando frente a frente.

dani: ¿Quien eres?- pregunto ella sorprendida

-changbum- se presento el chico- ¿y tu humana? ¿Cuál es tu nombre?-

-daniela- respondió ella, a pesar de ser uno de los chicos que los habían atacado en la Tierra, en ese momento no tenía miedo

changbum: Dime dani, ¿Que estás haciendo en medio del bosque? ¿No sabes que el lobo puede comerte?- comento el con una sonrisa en su rostro

La castaña entendió la indirecta que le lanzo el roba almas pero no sabía si enojarse con el por querer bromear con ella o salir corriendo ante su posible amenaza. Suspiro hondo y decidió regresarle la molestada.

Miro a su alrededor fingiendo buscar algo y al final regreso su mirada al chico que la observaba curiosa.

dani: ¿Lobo dices?, pero yo no veo ninguno-

La sonrisa de el se esfumo de su rostro pero la de ella apareció, indicándole que no se iba a dejar tan fácilmente aunque fuera una especie de depredador para ella.

changbum: Veo que tienes agallas-le reconoció el

dani: y yo veo que te sientes spiderman- ataco ella-¿En realidad no piensas comerme verdad bum?-

El chico se sorprendió ante el apelativo de ella, pero no le molesto y se bajo del árbol. Una vez parado frente a ella se dio cuenta que es más alto que la humana y su sonrisa volvió a aparecer mientras le negaba con la cabeza, aceptando que no la iba a comer.

En el segundo piso de la cabaña, niel se encontraba caminando por el pasillo para ir directo a su habitación pero al fondo diviso a chris sentada en el sillón individual que allí tenían con un libro entre las manos por lo que curioso de saber que estaba leyendo se acerco a ella.

niel: ¿Que lees?- pregunto el muchacho cuando se paro delante de la humana

chris: Hush Hush- contesto ella sin despegar su mirada del libro

niel: ¿Y de que trata?- volvió a preguntar el para intentar hacer una conversación con la única chica que le intereso de entre las amigas que hicieron en ese planeta llamado Tierra.

chris: De Patch- volvió a responder ella pero esta vez levanto la vista y lo vio mientras le sonreía feliz. Al ver su gesto, niel no pudo evitar sonreírle porque parecía niña pequeña con lo emocionada y lo feliz que se veía.

niel se sentó junto a chris cuando ella lo invito a sentarse y aunque el asiento era individual, el chico se acomodo muy bien en uno de los brazos del sillón. Ambos se pusieron a leer el libro aunque al chico le costaba concentrarse en la lectura con ella a un lado pero debía admitir que leer no era tan aburrido cuando la hacía reír con alguna que otra broma sobre el tal Patch y Nora y ella con gusto le seguía el juego.

Abajo en la cocina, vero y hyunseok estaban sentados en la mesa picando las verduras para el estofado que haría ljoe que era el favorito de ellos y tambien querían dárselo a probar a ellas pues era uno de los platillos tradicionales por así decirlo de JANUS

jeongmin: ¿Entonces vas a trabajar en el hospital con dani y sori?-pregunto

-si, acabo de tener mi título de psicologa y ya estoy emocionada por trabajar con ellas- contó la chica con una sonrisa en el rostro

jeongmin se quedo embelesado ante esa linda sonrisa. De verdad esas terricolas tenían algo especial pues esta seguro que todos sus hermanos tienen el ojo puesto en una así que se atreve a agradecer a niel por regar la leche de changjo sobre la maquina en la que estaba trabajando kwangmin porque gracias a eso es como se conocieron.

vero-¿Y tu que haces jeongmin?- pregunto la chica, sacándolo de su ensoñación

jeongmin: Hay dos cosas que me apasiona hacer pero desgraciadamente solo las puedo hacer en mis ratos libres porque tengo obligaciones que cumplir ante JANUS, al igual que mis hermanos- comenzó a hablar el chico

-¿Y cuales son tus intereses?- pregunto ella interesada

-tu- pensó el pero en seguida se regaño mentalmente, lo más seguro es que si le decía eso, vero iba a salir corriendo así que solo se limito a decir sus hobbies- Practico Kungfu y toco la guitarra-

vero: ¿De verdad?- inloveblue 

El chico pudo apreciar como los ojos de ella se iluminaron cuando menciono que tocaba la guitarra y un poco confundido, asintió con la cabeza contestando de esa manera a su pregunta.

vero: ¿Me enseñarías a tocarla?- pregunto ella emocionada y causando que una sonrisa se dibujara en el rostro del príncipe

jeongmin: Desde luego, cuando regresemos al castillo te enseñare a tocar la guitarra- dijo el feliz de poder compartir uno de sus mayores pasiones con esa persona especial para el

Mientras su hermano y la humana platicaban entusiastas sobre clases de guitarra, ljoe le estaba enseñando a cocinar a nari quien ante su asombro aprendía rápido.

ljoe: Si lo cortas de esta forma, las rebanadas serán mucho más delgadas- indico el posicionado atrás de ella, con su mano derecha sobre la de ella y enseñándole a cortar pero sin notar la poca distancia que había entre ambos aunque nari si lo noto y fue la razón por la que se pusiera nerviosa.

nari cerró los ojos y en ese preciso momento sintió como el chico se tensaba y se quejo un poco así que asustada los abrió y dirigió su vista a su mano derecha la cual sostenía el cuchillo y vio con horror lo que su torpeza provoco.

nari: Ay mi dios affraid - pronuncio ella- ¿Estás bien?, De verdad perdón. Por eso te dije que yo para la cocina no soy buena-

Ella calló cuando la mirada de el se poso sobre ella, ya con un pañuelo sobre su mano lastimada aunque el problema es que este se mancho de la sangre de el.

-Ay mi dios- repitió ella asustada- Estas sangrando y todo por mi culpa, si no hubiera cerrado los ojos solo porque me puse nerviosa por la escasa distancia entre ambos nada de esto hubiera pasado....-

nari se maldijo cuando soltó todo aquello en medio de un ataque nervioso. ljoe alzo una ceja ante tal revelación completamente sorprendido aunque con una diminuta sonrisa en el rostro.

ljoe: ¿Asi que te pongo nerviosa?- pregunto el

La pobre chica le estaba rezando a todos los santos del cielo porque en ese preciso momento el suelo se abriera y la tragase, estaría eternamente agradecida pero antes de que el janex pudiera decirle algo, se escucho el grito de katy llamando a su amiga así que ella no lo pensó dos veces y se fue de allí como alma que lleva el diablo y ljoe solo pudo suspirar ante su oportunidad perdida.

X: Y en ese preciso momento, es cuando nuestro héroe toma a una nerviosa damicela en apuros entre disque sus fuertes brazos y se dan una mirada matadora antes de que ambos se besen apasionadamente y mueren de diabetes, fin Smile - llego diciendo minwoo mientras entraba seguido de changjo por la puerta de la cocina que daba a la parte trasera

changjo: Y el premio nobel de romeo frustrado es para........- comenzó diciendo haciendo sonido de tambores junto con su hermano

-L,JOE!! - gritaron ambos juntos

-Felicidades bro teethsmile - dijo divertido ricky que había escuchado todo pues entro después que ellos dos

Quiso decir algo para defenderse pero las risas de los cinco no se lo permitieron ya que para su desgracia, como jeongmin y veronica también estaban en la cocina escucharon todo el escándalo que montaron los otros tres y no pudieron evitar reírse ante su cara de querer defenderse y no poder decir nada para hacerlo.

Un grito de chica rompió con su pequeño momento de diversión y los seis salieron de la cocina para ver de que se trataba, encontrándose con donghyun y chunji peleando en el suelo mientras los demás varones los trataban de separarlos pero les era imposible porque ninguno se dejaba mientras que minhye estaba estática en su lugar y de sus ojos salían lagrimas mientras veía a los dos hermanos pues por su culpa era que se estaban peleando.

Ver perfil de usuario

96 Re: los príncipes de janus el Lun Ago 05, 2013 8:52 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me levantare temprano para leer =)

Ver perfil de usuario

97 Re: los príncipes de janus el Lun Ago 05, 2013 9:18 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ay! unnie siempre me dejas con una curiosidad bien grande
de lo que va a ocurrir Sad 
pero contii esta bueno me gusta waa 

Ver perfil de usuario

98 Re: los príncipes de janus el Lun Ago 05, 2013 10:19 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me gusto el cap *o*
Mi momento con Niel me gusto :3
La parte de Nari y L.Joe xD
Continualo,esta muy bueno
Muero de curiosidad

99 Re: los príncipes de janus el Lun Ago 05, 2013 11:44 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que pasara??? FeelingBlue3 
ya quiero saber que pasa... conti...

Ver perfil de usuario

100 Re: los príncipes de janus el Mar Ago 06, 2013 1:26 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me gusto el capitulo
esta muy bueno
continualo qe quiero saber por se pelean donghyun y chunji

Ver perfil de usuario

101 Re: los príncipes de janus el Jue Ago 08, 2013 3:05 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 14

Después de varios intentos, finalmente lograron separar a ambos chicos que forcejeaban para intentar zafarse y seguir golpeándose entre ellos mismos.

youngmin: Chicas, entren a la cabaña- ordeno con un tono tan autoritario que ninguna lo desobedeció e hicieron lo que se les fue ordenado, incluyendo dani y Victoria que acababan de llegar al lugar tras escuchar el escándalo y aunque no entendían lo que sucedía, decidieron no preguntar y obedecer al chico. Con ellas, entraron cnu y jinyoung.

-¿Se puede saber que les pasa? FeelingBlue3 - exigió saber youngmin después del incómodo momento de silencio que callo sobre ellos cuando las terrícolas los dejaron solos

donghyun: Pasa que "el futuro rey de JANUS" es un imbécil FeelingBlue6 - espetó furioso mirando a su hermano menor quien al escuchar sus palabras, quiso golpearlo pero nuevamente fue detenido por los demás quien se metieron entre ambos para evitar que se golpearan.

-¿No se pueden comportar?¿No notaron como asustaron a nuestras invitadas con sus peleas?- hablo cap- Y a todo esto, ¿se puede saber porque la pelea? verymad -

donghyun: chunji me golpeo por estar enamorado y ser novio de minhye- explico brevemente el mayor, dejando a los demás con la boca abierta ante tal suceso que ninguno sabía, excepto changjo pues el si sabía todo desde hace tiempo solo que no dijo nada.

chunji: Tu no te quedas atrás donghyun, Sabes las reglas que se nos imponen y sabes que como príncipe que eres no puedes darte el lujo de hacer lo que quieras idiota. Tienes 23 años, deja de comportarte como un niño y olvidate de ella o te partirán el corazón como a nuestro padre- hablo igual de serio que el

donghyun: MINHYE NO ES COMO ELLA!!!!- grito- y yo no deseé ser príncipe-

chunji: ¿y crees que yo si deseé estar maldito?- replico- ¿Acaso crees que me encanta vivir sabiendo que tengo una bestia viviendo en mi interior?-

Los demás solo podían callar, no era enojo lo que esos dos sentían, era más bien frustración e impotencia al saber las obligaciones que el título de "príncipes" implica y no poder hacer nada para remediarlo.

chunji no lo golpeo por decirle la relación que tiene con minhye, lo golpeo por no haber tenido la confianza suficiente para decirle lo que pasaba en cuanto se dio cuenta que sus sentimientos por esa chica seguían intactos a pesar del tiempo de no haberse visto y de todo lo que paso en ese lapso de tiempo.

Lo que pasaba con ese par, era simplemente mera exasperación por la verdad que los embarga y no poder hacer lo que realmente desean hacer o tener porque tienen un papel que cumplir ante JANUS y los habitantes que confían en ellos para gobernarlos.

-Cálmense los dos- se escucho la voz de Jack

Los doce hermanos giraron hacia la dirección en donde provino esa voz y se toparon con el anciano Jack caminando hacia ellos sin ninguna expresión en el rostro pero con los ojos llenos de preocupación.

RICKY: ¿Que estas haciendo aquí?¿Paso algo en el castillo?- cuestiono

JACK: En el castillo no pero con su invitada de honor si- hablo el miembro del consejo con una voz seria, dando a entenderles que es grave la situación- ¿Podemos hablar en privado, chunji?-

Los chicos no dijeron nada más y emprendieron el camino de regreso hacia la cabaña. Cuando entraron, no se sorprendieron en encontrarlas en la sala reunidas esperándolos pues seguramente habían estado preocupadas. donghyun y kwangmin se dieron cuenta que ni minhye ni katy están allí con ellas.

donghyun: ¿Donde esta mi novia?- pregunto

-¿novia?- pregunto extrañada chris

-donghyun y minhye son novios happy - informo niel

Las chicas se miraban entusiasmadas por la noticia recién recibida por los príncipes y entre risas y bromas felicitaron a un tímido donghyun quien se ponía cada vez más rojo por las bromas que entre todos le estaban haciendo, incluidos sus hermanos quienes se unieron al relajo divertidos, excepto kwangmin quien se había ido a la cocina en donde vio que estaba katy.

kwangmin: ¿Que haces aquí? ¿Porque no estas con los demás?- pregunto el muchacho

katy: Estoy haciendo un té para minhye- respondió seca ella sin voltearlo a ver tan siquiera ya que estaba ocupada sacando una bolsita del té de manzanilla y la miel de los cajones de la despensa mientras esperaba a que el agua se calentara. Por supuesto que su sequedad fue captada por el chico quien dudoso se acerco a ella.

kwangmin: Dime, ¿Estás enojada conmigo?- pregunto el preocupado-¿Te he ofendido de alguna manera?-

La chica no quería voltear para encararlo pero finalmente lo hizo, no se iba a esconder como ratón viejo solamente por saber una parte de la historia amorosa de el. Es decir, era obvio que con ese físico de infarto con el que cuenta el, no iba a estar soltero pero nunca se imagino que le iba a afectar tanto porque son como extraños pues saben lo mínimo del otro.

katy salió de sus pensamientos cuando se percato que el estaba más cerca suyo que hace rato y en un arranque de desesperación intento retomar esa distancia perdida pero por torpeza, su codo movió algunas de las cosas y por el ruido ella simplemente cerro los ojos pues los sartenes que estaban arriba se comenzaron a mover por el golpe que las otras cosas produjeron en ellos.

Sin embargo, sintió un empujón en lugar del golpe y cuando abrió los ojos se encontró con kwangmin en el suelo y los sartenes tirados, entre ellos el que el le regalo. Como todo había sido tan rápido ella se quedo allí parada sin saber que hacer hasta que lo vio intentar incorporarse del suelo por lo que se acerco a ayudarlo.

La chica rompió en risas cuando vio el buen golpe que se llevo en la cabeza por el sartén.

katy: Lo siento mucho kwangmin pero, ¿Estas bien?- pregunto ella intentando contener la risa

kwangmin: vaya, al menos algo bueno salió de mi intento de salvación- comento el sobándose el lugar del golpe

katy: ¿ah si?¿ Y que es eso?- cuestiono ella sin entender

kwangmin: Te hice reír- aclaro el con una sonrisa en su bello rostro y sacándole un sonrojo a ella que solo pudo desviar la mirada avergonzada. Para el, ese gesto se le hizo tan adorable que no lo resistió y la beso.

Al principio, katy se quedo como estatua asimilando lo que estaba pasando, su corazón se acelero y el mundo dejo de girar pero al ser consciente de que el príncipe exigía una respuesta de su parte, se olvido por completo de lo demás y se entrego en ese beso mientras se dejaba hacer pues el chico la jalo hacia el, pegando sus cuerpos lo más que podía entre ellos y volviendo el beso mas posesivo hasta luego volverse tierno y suave.

Se separaron cuando ambos necesitaron oxígeno, sin atreverse a abrir los ojos todavía y disfrutando de la cercanía del otro. Sintió como kwangmin la abrazaba y ella le correspondió.

kwangmin: Jia-escucho que la llamo el

Automáticamente, katy lo empujo para separarse de el y lo miro un poco dolida y otro tanto indignada. Se acababan de besar, ¿y la llamaba Jia?, ahora le queda claro que no importa si son de la tierra o no, los hombres son imbéciles por naturaleza.

katy: Lamento desilucionarlo príncipe pero mi nombre es katy, no Jia- dijo ella claramente enfadada antes de salir de allí sin dejarlo hablar para disculparse, dejándolo maldiciendo en la cocina por su error,y lo último que escucho fue un azote de puerta lo que indicaba que estaba más que enfadada con el así que una nueva maldición salió de su boca.

Cuando por fin kwangmin desquito su enojo y acomodo los sartenes en su lugar, salió de la cocina y se encontró con casi nadie en la sala. Seña que se habían cansado de esperar a chunji y decidieron hacer algo entretenido, se subió al segundo piso a pedirle a alguien que lo golpeara por la gran metida de pata que acababa de hacer.

Por otro lado, dani salía del baño y estaba dispuesta a regresar a su cuarto que compartía con algunas de las chicas para seguir leyendo su libro pero esa idea fue desechada cuando su vista se topo con uno de los príncipes visiblemente preocupado así que se acerco a el.

dani: ¿Espiando por la ventana una conversación privada?, ¿Donde quedaron sus modales de príncipe?- dijo ella cuando estuvo junto a el

-oh dani, eres tu- hablo el chico cuando alzo la vista para verla pues se había agachado a intentar mirar algo por la ventana pero era inútil- lo siento pero estoy preocupado por lo que Jack le este diciendo a chunji-

dani:¿Puedo preguntar porque?- pregunto ella

El chico sonrió ante la curiosidad de su amiga humana y dejo de poner atención en la ventana para comenzar a prestársela a ella.

youngmin: Porque creo que es algo grave- volvió a responder el

La vista de la castaña se poso sobre la ventana cerrada enfrente de ellos y allí se mantuvo por un buen rato para después regresar a mirar al chico.

dani: Sea lo que sea, pienso que será interesante- comento ella

youngmin: ¿Interesante? FeelingBlue3 - cuestiono sin entender

-Si- fue la única respuesta que le dio ella antes de emprender el camino de regreso a la habitación, tenía un libro que leer y un brownie que comer. youngmin se quedo allí de pie, mirándola hasta que la perdió de vista. Definitivamente no entendió que le quiso decir.

En uno de los cuartos, donghyun intentaba hacer que su novia le dejara de lanzar toda clase de objetos que tenía al alcance de su mano para querer golpearlo. El chico se termino hartando y con la telequinesis la detuvo, dejándola quieta pues ella no podía mover su cuerpo y el aprovecho para poder acercarse a ella.

donghyun: ¿Porque te comportas así?- pregunto el

minhye: Porque eres un venado tonto- replico ella con los ojos húmedos y claramente amenazando con llorar en cualquier momento

-¿Porque soy tonto?- interrogo el janex acercándose otro poco a ella, no le gustaba verla llorar y menos cuando sabe que el causante de su tristeza es el mismo.

minhye: Por querer decirle a chunji, ambos terminaron golpeándose- explico minhye y fue cuando donghyun entendió todo

El chico redujo la distancia que había entre ambos y la acuno entre sus brazos, intentando consolarla pues su novia sentía que fue ella la causante de que ambos se golpearan el uno contra el otro totalmente cegados por el enojo que sintieron en esos momentos.

donghyun: No llores minhye, no fue tu culpa- le hablo el

A pesar de las palabras dichas por el, la culpabilidad que sentía ella no disminuyo así que donghyun la abrazo más fuerte y comenzó a consolarla pues lo menos que quería era verla llorar.

A diferencia de ella, chunji estaba completamente enojado y junto a el Jack fue testigo de como el chico hizo cenizas un gran árbol y como sus garras y ojos habían cambiado por los del reptil que vivía dentro de el.

Ambos se habían separado de la cabaña un poco para que nadie los escuchara y tras explicarle el anciano todo al chico fue cuando este comenzó a perder el control.

-Debí suponerlo. Debí saber que Félix intentaría atacarme por la espalda FeelingBlue6 - expreso chunji enojado consigo mismo por no haberse dado cuenta de la situación antes

jack: ¿Como podrías saberlo?, si no fuera porque Nana y Junsu fueron un poco despistados en reunirse en el castillo, no me hubiera enterado de nada de lo que traman- intento calmarlo como siempre el anciano

chunji:Esto es grave, si ellos avanzan con su plan, ni la Tierra ni JANUS estarán a salvo. Debemos hacer algo- hablo el chico un poco más calmado pues pensar en esa terricola histérica y parlanchina lo calmada

jack: Sinceramente estoy un tanto curioso- comento Jack llamando la atención del joven- ¿En que piensas que te has sonrojado, chunji? winking -

-Cierra la boca- respondió el aludido avergonzado en verse atrapado y emprendiendo el camino de regreso a la cabaña seguido de un divertido Jack que se estaba aguantando la risa pero para el, todo estaba claro y sabía de sobra en que o mejor dicho, en quien estaba pensando chunji solo que no pudo resistir preguntarle y molestarlo un poco.

Última edición por kim sori el Vie Ago 09, 2013 8:40 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

102 Re: los príncipes de janus el Jue Ago 08, 2013 6:24 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajaja me gusto como jack molesto a chunji
qe mal kwang como pudo decirle a katy-jia mad0blue 
me gusto muchisimo este capitulo, esperare el siguiente.
sigueeee...

Ver perfil de usuario

103 Re: los príncipes de janus el Jue Ago 08, 2013 6:35 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que linda pareja la de minhye y DongHyun, que tonto que es KwangMin , pobre katy

Ver perfil de usuario

104 Re: los príncipes de janus el Jue Ago 08, 2013 7:29 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Estupido KwangMin!
La pobre Katy T^T
No es para que te molestes pero en vez de poner Dani pusiste Katy
Pero un error lo comete cualquiera happy 
Ese Jack es malvado xD

105 Re: los príncipes de janus el Vie Ago 09, 2013 8:41 am

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Chris ♥ escribió:Estupido KwangMin!
La pobre Katy T^T
Ese Jack es malvado xD
jeje wetblue ya lo corregi gomawo unnie

Ver perfil de usuario

106 Re: los príncipes de janus el Vie Ago 09, 2013 2:35 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kim sori escribió:
Chris ♥ escribió:Estupido KwangMin!
La pobre Katy T^T
Ese Jack es malvado xD
jeje wetblue ya lo corregi  gomawo unnie
No hay de que *-*

107 Re: los príncipes de janus el Sáb Ago 17, 2013 11:27 am

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 15.- Ataque sorpresa

Basto tan solo que G-Dragon golpeara en la mesa que tenía delante de él, para que todos los que se encontraban ahí dentro se callaran.

-Sigo sin creer que tengamos la necesidad de llegar a este acuerdo- hablo TOP rompiendo un poco aquella tensión que se había formado tras el golpe de GD

-Entiendo su desconfianza a mi especie Agente, pero le garantizo que lo único que queremos es paz entre nuestros planetas- tomó la palabra el líder de los roba almas

-Destruir JANUS no me parece la mejor de las opciones- comento Daesung

Ese era el principal motivo del enojo del muchacho, querer destruir el planeta en donde se encuentra su hermana nari, no podía permitir eso o perdería a la única familia que le quedaba.

rokhyun: Ese planeta, es una amenaza para todas las criaturas que habitamos en el universo, destruirlo es lo mejor que podemos hacer- aseguro con una sonrisa en su rostro la cual dejaba a la vista sus afilados dientes.

-Eso no lo podemos saber hasta no tratar con ellos- replico GD

-No pienso arriesgarme Agentes. Si ellos vinieron personalmente a la Tierra para solicitar una alianza entre nuestros planetas y de esa forma, acatar al planeta JANUS por representar una amenaza, no buscare tratar con ellos de forma pacífica- hablo por vez primera el hombre de traje y jefe de los agentes del FBI.

-le recuerdo señor que nuestro ataque a dicho planeta está programado en dos meses- digo Taeyang tratando de no tener un ataque antes para darles tiempo de traer a la hermana de su líder de vuelta

rokhyun permaneció callando escuchando como los agentes le replicaban a su jefe el atacar al planeta JANUS antes de lo planeado y la preocupación que pudo leer en sus rostros le dio a entender que no estaban así por el ataque sino por algo más, ¿acaso una de las terrícolas que se encontraban allá sería algo de uno de estas cinco cucarachas?, ante semejante teoría una brillante y retorcida idea le cruzo por la cabeza.

rokhyun: No es necesario que discutan sobre esto, supongo que si hacemos el ataque para la fecha en la que ya la tienen programada, estaremos mejor preparados

-¿En serio?- cuestiono el hombre del traje

-por supuesto, le dará a sus hombres y a los míos el tiempo necesario para prepararse mejor. Los príncipes de JANUS son duros de roer en una batalla, son seres que nacieron con extraordinarias habilidades para la guerra- informo el roba alma

-¿Qué nos garantiza que no nos atacaran después de JANUS?- pregunto el maknae del FBI antes de que su jefe aceptara tal disparate, no se fiaba de esos seres.

-Nuestro rokhyun es hombre de palabra- aseguro la chica de cabello negro, uno de los tres acompañantes que venían con quien aparecer es su líder

-Entonces tenemos un rato- acepto el hombre del traje ganándose la sonrisa “amistosa” de rokhyun y las miradas de reproche de sus cinco mejores agentes que lo acompañaban en esa reunión de último momento.

Sin saber de las acciones de rokhyun en el planeta Tierra, chunji ingreso a la cabaña seguido de Jack y llamo a sus hermanos para después meterse a una de las habitaciones y hablar ellos en privado.

youngmin: ¿Qué sucede? ¿Es grave?- fue lo primero que pregunto al estar todos reunidos

chunji: No sé con seguridad hasta qué punto sea grave la situación pero me temo que tendremos que prepararnos para una guerra- explico sorprendiendo a todos

-¿Una guerra? ¿Con quién?- pregunto esta vez ricky

jack: Con los roba almas- respondió serio lo que claramente indica que no era ninguna broma por parte del rubio

Ninguno dijo nada, sabían que esto sucedería tarde o temprano, el mismo rokhyun se los había dicho el día en que mato a su padre en medio de esa emboscada en el planeta rojo que aunque el consejo quiso para ellos, se lo terminaron quedando los roba almas.

jinyoung: ¿Debemos informales a las chicas?- pregunto

-solo las asustaríamos, mejor que no lo sepan- recomendó jeongmin

Un grito de parte de ellas fue suficiente para que salieran de aquella habitación para ver que les sucedía y se encontraron con un ataque de parte de los roba almas.

Algunos de los chicos intentaron seguir a chuniji cuando este salió corriendo hacia una de las habitaciones de las chicas pero los roba almas se lo impidieron pues habían salido muchos rompiendo las paredes, el suelo y el piso.

jeongmin fue el primero en atacar usando artes marciales para liquidar a algunos de ellos y el resto hacia lo mismo, incluso el mismo Jack estaba peleando.

katy estaba aterrada en la cocina cuando esas cosas salieron y la tenían acorralada, la chica grito cuando fue tomada del brazo por uno de ellos pero rápidamente cayó al suelo inconsciente cuando kwangmin le hizo un corte profundo en la parte de atrás de la cabeza con un cuchillo, mismo que utilizo para matar al resto ante la mirada atónita de ella pues la masacre presenciada no se la esperaba.

kwangmin: ¿Estas bien?- pregunto acercándose a ella y examinándola con su mirada en busca de alguna herida o algo

katy: yo…..- intento decir ella pero su cuerpo temblaba, de verdad se había asustado

kwangmin: vámonos, debemos irnos- le dijo más calmado al ver que solo estaba asustada y tomándola de la mano emprendió camino hacia la salida

En la parte de afuera se encontraban cap, ricky y hyunseok combinando sus poderes y atacando a todo roba alma que saliera del interior de la cabaña por el agujero que había en la pared, los tres estaban sirviendo de barrera entre esas criaturas y las chicas que gritaban asustadas cada vez que veían a uno de esos.

cap: cierren los ojos- ordeno al tiempo que se preparaba para uno de sus grandes ataques

Sus hermanos al entender lo que se proponía, se acercaron lo mejor que pudieron a las chicas y las cubrieron impidiéndoles ver a cap.

Ellas aun con los ojos cerrados pudieron ver una luz que fue tan intensa que las dejaron sorprendidas pero si hubieran tenido los ojos abiertos hubiera sido peor, sin embargo, esa luz duro breves segundos y al fin como llegaron, los chicos se apartaron permitiéndoles ver de nuevo y se giraron a ver a cap el cual estaba parado tratando de normalizar su respiración en medio de una gran cantidad de cuerpos chamuscados alrededor de él.

-Debemos irnos- ordeno ricky

-¿Qué? ¿Y los demás?- pregunto veronica asustada

-nos alcanzaran en el castillo- respondió kwangmin saliendo de aquel agujero con una temblorosa katy atrás de él sosteniendo su sartén con la mano libre

-ya escucharon, vámonos- hablo cap tomando a su novia de la mano

El pequeño grupo comenzó a ingresar al bosque para encaminarse al castillo en donde estarían más seguros.

Los cuatro se repartieron a modo de que las humanas que iban con ellos quedaran en medio de todos por si los seguían atacando.

En la planta baja se encontraban youngmin, minwoo, ljoe. y niel atacando a todos los roba almas de ese nivel.

youngmin lanzaba esperas de agua con las palmas de sus manos y a la vez servía de escudo para dani la cual se encontraba detrás de el con los ojos cerrados esperando que ningún roba alma llegara a ella.

Un grito se le escapo cuando la ventana junto a ella se rompió y se fue más fuerte cuando dos manos la tomaron por los hombros.
-No grites soy yo-
Al reconocer aquella voz fue cuando se dio el valor de abrir los ojos y ver que en efecto, delante de ella se encontraba changbum sonriéndole.

El chico había salido corriendo a JANUS junto con changyong cuando se enteraron del ataque que planeo rokhyun a los príncipes pero al comprobar con sus propios ojos que la castaña estaba bien, su preocupación se esfumo.

-Oye tú, suéltala- escucho que le ordenaba la voz de youngmin quien se enojó al ver con que confianzas changbum le hablaba a su amiga

changbum lo siento galán pero dani viene conmigo- dijo el roba almas antes de cargar a una shockeada chica y salir por donde entro siendo seguido por un molesto príncipe que estaba dispuesto a partirle la cara en cuanto lograra quitarle a dani

niel abrazo a chris y ambos se tele transportaron al interior del castillo. El chico se separó de ella y estaba a punto de volver a la cabaña pero la chica se lo impidió.

chris: No te vayas, quédate conmigo- suplico ella asustada

El moreno no pudo decirle que no, sabía que sus hermanos lograrían llegar a salvo al castillo así que no se preocupó mucho cuando acepto hacerle compañía.
Changjo y ljoe protegían a nari de los roba almas, esas cosas los habían acorralado y si no los mataban los terminarían mordiendo a los tres.

changjo: maldición, ¿de dónde salieron tantos?- grito molesto

-¿acaso eso importa?, debemos salir de aquí- dijo ljoe alzando un muro de tierra hasta el techo entre los roba almas y ellos, quedando en completa oscuridad al estar encerrados en ese pequeño espacio-

changjo trono los dedos de una de sus manos y una pequeña flama se formó permitiéndoles poder verse entre ellos.

nari: ¿Ahora qué hacemos?- pregunto

-salir de aquí cuñada- contesto Changjo dejando de formar su pequeña flama para atacar a una de las paredes que daban hacia afuera y crear un agujero que les permitió salir aunque la chica no sabía si estaba nerviosa por haberla llamado cuñada o por el hecho de que ljoe la había tomado de la mano y se negaba a soltarla.

-¿Puedes correr ri?- pregunto ljoe cuando se detuvieron a unos metros de la cabaña al ver que ningún roba alma los seguía

-¿eh?- dijo ella tras escuchar como la llamo el pero al ver la cara de los chicos de seriedad, asintió con la cabeza ante su pregunta.

-Entonces corre- le ordeno Changjo y la chica así lo hizo, salió dispara de allí cuando ljoe la soltó, corriendo lo más rápido que sus piernas le permitían y siendo flanqueada por ambos príncipes quienes atacaban a los pocos roba almas que les iban saliendo en el camino pero sin dejar de correr.

En el segundo piso de la cabaña todavía quedaban algunas de las chicas quienes se habían refugiado dentro de una de las habitaciones pero no duro mucho su tranquilidad cuando vieron como un brazo demasiado delgado, pasaba por debajo de la puerta y se alargaba hasta llegar a una de ellas que en este caso fue sori y una vez que la tomo de su tobillo, la jalo hacia el causando que la chica gritara del miedo cuando la puerta se rompió y le dejo ver al roba almas que esperaba ansioso por morderla.

Lo siguiente que paso fue que ese roba almas abrió grandes los ojos y las chicas vieron como una garra había atravesado su pecho en la atura de su corazón al punto que toda la garra estaba sosteniendo al corazón delante de ellas pero inmediatamente chunji jalo su brazo empapado de sangre, sacándolo del cuerpo ya sin vida y este cayó al suelo.

Las chicas miraron el brazo de chunji con asco y un poco intimidadas pues el chico tenía las dos garras y los ojos de la criatura pero al alzar la vista el rubio tras dejar el corazón en el suelo sobre el cadáver, se topó con los ojos asustados de sori y eso basto para que volviera a la normalidad pero sin romper el contacto visual que se había formado entre ellos.

No supieron cuánto duraron así pero él fue el primero en desviar la mirada cuando Jack fingió toser para esconder su risa y un poco avergonzado y a la vez extrañado, el chico se reincorporo del suelo y le ayudo a sori a levantarse.

-¿Están bien chicas?- pregunto jeongmin con entrando al cuarto con sus demás hermanos

-sí, gracias- contesto vero dejándose abrazar por su novio

-Es momento de irnos, los demás ya están llegando al castillo- comunico donghyun usando su telequinesis para ubicar a sus hermanos pero frunció el ceño al reparar en uno de ellos

-¿Qué sucede?- le pregunto minhye junto a el

-youngmin va hacia la barranca- informo volteando a ver a chunji

chunji también frunció el ceño ¿Qué hacia el te~ido de su hermano yendo en sentido contrario hacia el castillo? ¿Que planeaba hacer?

-Ve por tu hermano chunji, nosotros nos iremos con el resto y por favor acompáñalo sori- ordeno Jack

El rubio asintió con la cabeza y jalo a la chica que no lograba entender porque tanta seriedad en que youngmin fuera a la barranca pero salió de sus pensamientos cuando le muchacho junto a ella la jalo por el brazo de una manera algo brusca.

sori: Aish, me lastimas idiota- se quejó ella
Este en cambio ni se inmuto pero si disminuyo un poco la fuerza de su agarre y una pequeña sonrisa se le formo en su rostro ante el apodo de ella hacia él.
Jack solo sonrió ante esos dos, se le hacía divertido ver como chunji estaba cambiando poco a poco su conducta por ella aunque el chico no se percatara de eso todavía.

jinyoung: ¿Qué es gracioso?- pregunto al ver la cara de Jack

-Si fueran mejor observadores se darían cuenta que su plan con chunji está funcionando- fue todo lo que dijo antes de ordenarle a donghyun que se comunicara con niel para que viniera por ellos y de esa forma estar más rápido todos en el castillo.

Mientras tanto, chunji ya había soltado a sori y caminaba junto con ella hacia la barranca en donde se encontraba youngmin quien por fin pudo alcanzar a changbum quien era rápido pues los roba almas tenían esas habilidades.

youngmin: Bájala piraña- ordeno preparándose para atacar

changbum: oblígame te~idito- lo reto divertido

dani: Suficiente chicos y tú bum bájame, no soy ningún costal de papas- se quejó la pobre ya harta de todo eso

Para la sorpresa del Janex, el roba alma obedeció a la castaña y con cuidado la bajo quedando parada junto al chico de afilados dientes.

youngmin estaba a punto de preguntar qué es lo que pasaba con ellos pero al reparar en el lugar en el que se encontraban desecho esa idea pues esos recuerdos le vinieron a la cabeza como imágenes, torturándolo un poco.

Esa barranca era a la única a la que ellos nunca iban pues su madre, tras enterarse de que Leeteuk la regresaría a la tierra por haberle sido infiel y procreado a diez hijos a los cuales desprecio por el simple motivo de no ser sus hijos y por lo tanto no ser parte de la familia real.

Sin embargo, el rey Leeteuk aun con el corazón roto debido a tan grande traición, los busco a cada uno y los llevo a su castillo, dándoles un techo donde dormir y sacándolos de la cruel vida que estuvieron llevando a pesar de ser tan solo unos niños todavía y los crio como si fueran suyos.

dani al ver que el rostro de youngmin empalidecía, se alejó de changbum y se acercó al preocupada.

dani: ¿estás bien?- pregunto ella

El chico no contesto, tenía la cabeza gacha y su cabello le caía sobre la cara, ocultando sus ojos de la vista de la humana. Su cuerpo estaba tenso y respiraba un poco agitado clara señal de que no estaba bien así que sin decir más y sin poder hacer otra cosa, dani lo abrazo y ese gesto lo sorprendió pero no hizo nada, esos recuerdos lo habían agarrado con la guardia baja.

-YOUNGMIN!- escucharon que grito chunji y no paso mucho tiempo para que el próximo rey del planeta azul llegara corriendo seguido de una cansada sori.

chunji al notar al roba almas, paso de largo a su hermano y se abalanzo sobre este, tirándolo al suelo por el impacto entre ambos y por agarrarlo desprevenido pues este había estado con la mirada fija viendo como dani intentaba consolar a youngmin por una razón que era obvio que ninguno de ellos entendía.

La castaña soltó a youngmin cuando chunji tumbo a bum y ambos comenzaron a golpearse, quiso correr a ellos para separarlos pero lo siguiente que paso se lo impidió.
sori, dani y youngmin vieron como bum se quitaba de encima a chunji, pegándole en el estómago provocando que este se levantara quejándose un poco y como antes de que lo perforara en el pecho con sus garras que ya tenía, llego chanyong y lo tacleo, terminado ambos en el suelo a una distancia de donde ellos estaban.

-yong- grito Victoria preocupada al ver como esos dos se miraban mientras se reincorporaban del suelo dispuesto a enfrentarse

bum intento ir a ayudar a su amigo pero youngmin le impidió el paso, posicionándose entre él y los otros dos.

A sori solo le basto mirar el rostro preocupado de victoria para entender lo que pasaba y tras pensarlo un poco, solo se le ocurrió una forma para detener a chunji.

-Al suelo!- grito ella interrumpiendo la carrera del rubio hacia su oponente y cayo de bruces contra el suelo mientras que victoria detenía al roba almas con sus poderes

Tanto youngmin y changbum al ver eso, ya no hicieron nada por pelearse y miraron a las chicas sorprendidos de tal acción.

-SORI!!!!- grito Kris enojado reincorporándose del suelo, de verdad odiaba que la terricola le hiciera eso

sori: ¿Qué?- replico ella sin inmutarse de la mirada de enojo que le dirigió el chico una vez que se pudo ponerse de pie pues el cuerpo le dolía al llevarse tremendo trancazo cortesía del grito de la chica

chunji ya no dijo nada, estaba a punto de decirle algo feo cuando su mirada siguió a victoria que paso junto a él y ella preocupada se acercaba a chanyong quien estaba tirado en el suelo tras un ataque de parte de ella para poder detenerlo.

victoria: Eres un tonto yong- le reprocho ella ayudándolo a pararse

El roba almas no dijo nada, solo agacho su cabeza avergonzado porque se había dejado dominar por las ganas de alimentarse del janex.

Para chunji todo fue claro al ver como se miraban esos dos y estuvo a punto de caminar hacia ellos pero una mano en su brazo lo detuvo y no le fue necesario voltearse para saber que se trataba de sori ya que ella era la única que hacía desaparecer la ira que sentía.

-gracias- murmuro el solamente para que ella lo escuchara
chunji odiaba ser tan impulsivo pero su comportamiento se debía a la bestia que habitaba en su interior y ante eso no podía hacer absolutamente nada así que agradecía tenerla con el para calmarlo.

sori le sonrió y lo soltó para encaminarse hacia donde estaba dani con youngmin y changbum, debían dirigirse al castillo si no querían preocupar a los otros.

El camino fue silencioso pero no fue incómodo y tras tomar un atajo, llegaron más rápido a la casa de los doce príncipes.

Tan solo ingresaron al recibidor y Nana no dudo en darle una buena cachetada a sori que le dejo la mejilla adolorida y de un tenue color rosado.

sori: ¿Acaso estas loca?- grito con una de sus manos sobre su mejilla lastimada

nana: Te dije que te alejaras de MI prometido- contesto Nana dispuesta a volver a golpearla pero ese golpe fue detenido por chunji que se interpuso entre ambas

chunji: Suficiente Nana, ponle de nuevo una mano encima y te la veras conmigo- advirtió Kris antes de tomar a sori por su mano libre y encaminarse con ella a buscar a kwangmin para que le viera el golpe

dani: uuuuh, golpe bajo- dijo burlona enfrente a Nana

La chica la fulmino con la mirada antes de golpear el suelo con una de sus botas aparentemente caras en el suelo en medio de un nuevo berrinche y vio como la dejaban sola enfrente de la entrada pues youngmin había tomado a dani por la mano derecha y se la había llevado a la cocina seguidos de changbum y Victoria se fue con chanyong.
nota: las que no apaecieron , apareceran en los demas cap >>>>>>>

Ver perfil de usuario

108 Re: los príncipes de janus el Sáb Ago 17, 2013 3:04 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hay!
Esta muy interesante
Esta muy bueno,me encanto este capitulo
Nana me tiene hasta el gorro -_-
Continualo,ya quiero saber que pasa woo

109 Re: los príncipes de janus el Sáb Ago 17, 2013 9:27 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie ya te extrañaba
me gusto mucho este capitulo
esa nana me tiene harta*si a mi me tiran una cachetada, le doy 2 y bn fuertes
jajaja soy bn vengativa
siguee esta muy interesante

Ver perfil de usuario

110 Re: los príncipes de janus el Mar Ago 20, 2013 7:42 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnies perdon pero no voy a poder comentar hasta el viernes , tengo examenes y como veran me cuesta captar .

Ver perfil de usuario

111 Re: los príncipes de janus el Mar Ago 20, 2013 7:50 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
no te preocupes unnie yo espero winking 
suerte en tus examenes waa 

Ver perfil de usuario

112 Re: los príncipes de janus el Mar Ago 20, 2013 8:28 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
no te preocupes... los exámenes son importantes U.U suerte =)

Ver perfil de usuario

113 Re: los príncipes de janus el Mar Ago 20, 2013 8:32 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno examenes son examenes unnie
a estudiar se ha dicho
suerte!!!! figthing Bien Bien Bien 

Ver perfil de usuario

114 Re: los príncipes de janus el Lun Ago 26, 2013 8:40 am

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 16

El tiempo transcurría y Jack podía percatarse de que tanto las chicas como los príncipes a los cuales crio como si fueran sus hijos tras la muerte de su mejor amigo Leeteuk era cada vez más estrecha lo que le alegraba enormemente pero a la vez le preocupaba pues cuando se tuvieran que separar, se entristecerían.

chunji abrió los ojos, ceñudo miro todo a su alrededor dándose cuenta que se encontraba en la parte norte de la región que le corresponde a ricky hacerse cargo pues el planeta está dividido en 12 partes y cada uno de los chicos tiene una parte que proteger y cuidar, siendo la principal su encargo.

Se encontraba hincado sobre el pasto húmedo y seco en medio de aquel bosque, intento levantarse pero fue cuando se percató de que estaba amarrado al tronco del pino que se encontraba detrás de él.

chunji -¿Qué demonios?- cuestiono extrañado sobre la situación en la que estaba

Un grito de mujer capto su atención y dirigió su mirada al frente encontrándose a sori tirada en el suelo mientras gritaba aterrada del miedo y se intentaba quitar algo lo cual no podía ver que la atacaba y la arrastraba delante de él.

-sori- grito preocupado tratando de zafarse para correr a socorrerla

A pesar de los intentos que hacía para liberarse de su agarre, todos eran inútiles y su mirada no se despegaba de la rubia quien cada vez gritaba más duro y pequeñas lagrimas comenzaban a salir de sus ojos.

chunji-No, déjala- ordeno el janex adquiriendo los ojos y las garras de la bestia pero ni aun así podía zafarse de las cadenas que lo ataban al pino

chunji no entendía que la estaba atacando, no podía ver a su atacante pero si podía apreciar con horror como la blusa lila de la chica se desgarraba y con ella la piel en el área de su abdomen mientras la sangre comenzaba a salir y ella poco a poco iba dejando de gritar para comenzar a quedarse inmóvil sin que las lágrimas dejaran de correr por sus mejillas.

Al chico la vista se le hacía borrosa debido a las lágrimas que comenzaban a salir de ellos, de verdad quería salvarla, quería correr hacia ella y quitarle esa cosa de encima, quería verla sonreír de nuevo, quería que estuviera bien pero era inútil, por más que trataba no podía soltarse así que tan solo podía estar así, hincado frente a ella viéndola morir sin el poder hacer nada para impedirlo.

sori: chunji

Alzo la vista al escuchar su llamado, todo parecía tranquilo a su alrededor, al parecer el atacante ya se había marchado dejando a la pobre chica con una herida sumamente grave.

El rubio sintió como se le oprimía el pecho al verla así de frágil y con su piel pálida, sus ojos estaban llorosos y lo veían atentamente.

chunji: vas a estar bien- le hablo el sin poder evitar llorar, como deseaba para que sus hermanos llegaran y la salvaran pero nadie llegaba.

sori:sarangje- fue todo lo que pronuncio ella antes de quedarse inmóvil con los ojos abiertos clavados en el

chunji: ¿sori?- pregunto y al no obtener respuesta y ver como ya no respiraba, se asustó- sori…….sori…………responde, no me dejes-

En aquella parte del bosque solo se escuchaban sus gritos, se estaba rasgando la garganta pero no le importaba, el continuaba llamándola negándose a dejarla ir, no quería perderla.

chunji: Histérica!!- grito más duro completamente fuera de si- SORI!!!!-

El futuro rey de JANUS agacho la cabeza, estaba llorando y los brazos le empezaban a doler ya que continuaba intentando zafarse pero al hacerlo brusco se estaba lastimando sin embargo eso no le importaba, el dolor físico no se comparaba en nada con el dolor que sentía en su pecho.

Cerro los ojos por unos breves momentos y cuando los volvió a abrir fue cuando su estructura ósea comenzó a crujir y de su garganta ya no salían gritos, estos habían sido remplazados por rugidos y de un momento a otro, dejo de ser el.

chunji despertó completamente agitado, se encontraba bañado en sudor sobre su cama y la marca de maldición le dolía.

-¿estás bien chunji?- pregunto preocupado kwangmin sentado frente a el

chunji: sí, estoy bien- contesto después de unos minutos el con el corazón latiéndole más rápido de lo normal y aun con la marca de maldición doliéndole- ¿Qué paso?-

ricky: comentaste a gritar en sueños y se nos hizo difícil despertarte- explico en un hilo de voz

chunji repaso el rostro de sus hermanos uno por uno y no solo estaban preocupados sino que se percató que estuvieron a punto de ponerse a llorar, ¿Cómo se habría puesto para que se pusieran así?.

chunji: Solo fue un mal sueño, tranquilos- trato de reconfortarlos pero ni el mismo se sentía tranquilo con semejante sueño que tuvo-¿también desperté a las terrícolas?-

Ninguno le contesto pero ante las muecas que le pusieron al escuchar la pregunta, supo que si fue así por lo que sin perder más tiempo, se levantó de la cama y sin reparar en que solo llevaba el pan del pijama salió de su cuarto con sus hermanos detrás de él.

Se sorprendió al ver a todas con rostros llenos de preocupación en el pasillo junto a los dos roba almas.

vero:¿Estas bien chunji?- le pregunto

El solo asintió, sintió como el alma le regresaba al cuerpo al ver que sori estaba sana y salva aunque visiblemente asustada.

chunji: Discúlpenme por haberlas asustado. Jack acompáñame- dijo el antes de perderse por el pasillo seguido del anciano rumbo a su despacho, debía aclarar sus temores con él pues no quería preocupar a nadie.

Jack cerró la puerta del estudio cuando ingreso a este después de chunji el cual se detuvo a mitad de la habitación y se pasó una mano por su cabello en plena señal de frustración.

El anciano guardo silencio, esperando a que el muchacho le dijera lo que deseaba decirle pero las palabras no le salían de la boca, se veía tenso y totalmente perdido.

chunji:¿Los sueños pueden ser visiones verdad?-cuestiono finalmente chunji sin voltearse a verlo, seguía de espaldas a el

jack: algunos, no todos- respondió sin saber que alerto tanto a chunji como para volverlo inquieto. El chico siempre se comportaba serio con sus emociones bajo control excepto en aquellos casos en donde su personalidad chocaba con la de la bestia y se volvía una bomba de tiempo.

Los ojos de Jack se abrieron de la impresión cuando escucho el relato del sueño que tuvo chunji y que lo llevo a gritar al punto de terminar despertando a todos en el castillo, incluyendo a los del servicio.

En el pasillo, se habían quedado todos sin saber qué hacer, chunji se veía tenso y eso les preocupaba pero poco a poco fueron abandonando ese pasillo hasta que solo quedo un preocupado y decaído youngmin y dani quien quería reconfortarlo pero no sabía qué hacer para conseguirlo.

La castaña se acercó un poco dudosa a el hasta quedar a una distancia prudente, se estaba matando por pensar en qué cosa decirle para animarlo un poco pero en esa situación, se dio cuenta de que las palabras sobraban cuando lo vio llorar aunque su rostro estuviese agachado así que sin decir nada, volvió a abrazarlo como cuando en la barranca con la única diferencia de que esta vez el si le correspondió el abrazo y apoyo su frente en su hombro izquierdo.

chris trataba de encontrar la cocina pero el sonido de un piano la distrajo, la melodía era hermosa pero sumamente triste e intrigada por el que creaba tan bello sonido se dejó guiar por este para encontrarlo y cuando lo hizo se sorprendió.

Se quedó en el marco de la puerta pues no sabía que ellos contaran con una habitación de ese tipo, en ella, se encontraban toda clase de instrumentos que se pudiese imaginar y en medio del salón y siendo lo más grande que había, estaba un piano de cola de un hermoso color negro y sentado en el banco, se encontraba niel tocando.

La chica se acercó despacio a él, intentando no interrumpirlo y se quedó sorprendida viendo como los dedos del janex parecían moverse por sí solos sobre las teclas del instrumento pero el muchacho dejo de tocar de un momento a otro pero con su vista fija en las teclas.

chris iba a hablar para disculparse por haberlo interrumpido y pedirle que continuara pero no pudo hacerlo ya que el hablo primero.

niel: Esa canción la compuso mi padre. Fue escrita especialmente para nuestra madre en medio de su depresión al enterarse de que ella nunca lo amo y solo se interesó en el por el título que tenía y desde ese día, todas las noches podías escucharlo tocar el piano- le conto niel deprimido- a pesar de su traición el nunca dejo de amarla y tocaba esta pieza con la esperanza de que ella volviera a él y que sintiera lo mismo-

chris sin decir nada, se sentó sobre el hueco libre que quedaba de aquel banco y comenzó a tocar su pieza favorita, esa era su forma de animarlo y niel en su interior se lo agradecía.

anny y cap se encontraban en la cocina abrazados. El chico había corrido a buscarla asustado y preocupado por chunji, intuía que algo iba mal y por lo tenso y alterado que estaba sus preocupaciones aumentaron así que corrió a su novia.

anny: tranquilo, chunji va a estar bien-lo consolaba ella

cap: eso espero anny, no quiero perder a ninguno de mis hermanos- confeso aterrado

anny: no lo harás, créeme- dijo ella antes de romper su abrazo y mirar su rostro. El corazón se le partía al verlo así pero trato de sonreír de la mejor manera para calmarlo, tomo su rostro entre sus manos y le dio un tierno beso.

Beso que desde luego fue correspondido por él y se dejó hacer cuando sintió que el la abrazaba por su cintura atrayéndola a él. En ese beso intentaba transmitirle que estaba con él y todo el amor que la hacía sentir.

Cuando sus pulmones se quedaron sin aire, ella rompió el beso pero apenas tuvo tiempo de respirar cuando él la volvió a besar con ansias.

teffy se encontraba sentada en el borde de la fuente del gran patio que tenía el castillo dentro de este, tan metida en sus pensamientos estaba que no reparo en que no estaba sola hasta que ricky le hablo, provocándole un pequeño brinco del susto.

ricky: lamento asustarte, no fue mi intensión- se disculpó el

teffy: No tienes nada de qué preocuparte, fue mi culpa por no haber prestado atención- dijo ella

ricky: ¿estas preocupada por nosotros cierto?- pregunto advirtiendo los pensamientos de la humana

teffy: Me da la impresión de que sufren mucho- comento ella

ricky: No todo es tristeza en nuestra vida pero perdimos a nuestros padres a temprana edad así que la única familia que tenemos somos mismos por lo que nos preocupamos cuando uno no está bien sobre todo por chunji ya que suele ser inestable por estar maldito- explico con calma -sin embargo no es necesario que te preocupes tanto

teffy: ¿Cómo quieres que no me preocupe cuando me dices estas cosas?- cuestiono ella a punto de llorar lo que enterneció al chico quien la abrazo sin dudarlo

ricky: porque somos más fuertes de lo que aparentamos- murmuro el por la poca distancia entre ambos

ricky se vio tentado ante esa cercanía y sacando valor que ni el mismo supo de donde, la beso. teffy al principio se sorprendió pero poco a poco fue cerrando sus ojos y se dejó llevar por aquel inesperado momento.

ninfa estaba en la biblioteca intentando leer un libro para entretener su mente pues hasta el sueño se le fue por lo que paso con chunji y faltaba todavía para que amaneciera, extrañada vio como alguien le tendió un libro de forro rojo y al voltear a su lado izquierdo se topó con changjo quien con una sonrisa se lo ofrecía.

ninfa: Gracias- pronuncio ella tomando el libro pero sin dejar de verlo a el

La chica se acomodó en el sillón de terciopelo que se encontraba allí dispuesta leer el libro pero había un pequeño problema y ese era changjo pues se había sentado justo frente a ella y no le quitaba la mirada de encima.

ninfa: ¿tengo algo en la cara?- pregunto ella alzando la vista del libro

changjo: lo siento es que, no puedo dejar de verte- respondió

ninfa: ¿Por qué?- volvió a preguntar ella sin entender nada

changjo: porque eres hermosa- dijo el sin rodeos, provocando que ella se pusiera roja y tartamudeara sin saber que decir exactamente, solo atino a cubrirse con el libro para evitar verlo así que no vio la sonrisa que se le formo al chico al verla así pues le pareció tierna su reacción.

kwangmin suspiro por enésima vez, definitivamente nadie en ese castillo dormiría después de que chunji los despertara a todos por la pesadilla que tuvo.

El chico estaba recargado en la pared con las manos en los bolsillos y mirando al techo pero al escuchar pasos acercarse a él, dirigió su vista hacia donde se escuchaban y vio como katy venia caminando hacia el pero al verlo intento dar media vuelta claramente evitándolo pero él fue más rápido que ella y la detuvo antes de que se fuera.

kwangmin: hablemos

katy: lo siento pero no soy Jia- espetó ella enojada

kwangmin la tomo por los hombros y la acorralo contra la pared, coloco ambos brazos a cada lado de ella para evitar que se le escapara.

kwangmin: Sé que no eres Jia y lamento haberme confundido- se disculpó el

katy: no entiendo, ¿Por qué si tanto la amas, me besas?- pregunto ella tratando de no verlo a los ojos

kwang con una de sus manos, tomo su mentón y la obligo a verlo antes de responderle.
-Jia es muy importante para mí, es la mujer de mi vida- comenzó explicando el- Escúchame!- alzo la voz cuando vio que ella estaba dispuesta a replicarle algo

katy: no me grites y yo no tengo porque escucharte. Si tanto te gusta ella, déjame en paz- le dijo enojada mientras intentaba zafarse de allí forcejeando con el

kwangmin: katherine, escúchame- ordeno volviendo a tomarla de los hombros para que se quedara quieta- De verdad me gusto besarte, y de verdad me gustas tú-

katy: MENTIROSO!- le grito ella llorando, ¿Cómo le decía que le gustaba cuando le acababa de decir que la otra es la mujer de su vida?, ¿acaso estaba jugando con ella?

kwangmin: NO MIENTO- le regreso el grito el volviendo a forcejear con ella pero dejo de hacerlo cuando la chica le dio tremendo rodillazo en aquella zona y cayó al suelo mientras salía corriendo y se encerraba en su habitación con la respiración entre cortada por lo recién sucedido

nari salió del baño y se sorprendió de ver a ljoe recargado en la pared frente a la puerta de dicho baño con los brazos cruzados sobre él, aparentemente esperándola.

nari: ¿Qué sucede?- pregunto ella extrañada

ljoe: me gustas- fue directo el chico, tan directo que ella parpadeo varias veces sin poderlo creer

nari: ¿Eh?- fue todo lo que pudo pronunciar

ljoe: Que me gustas, ri- repitió el chico y sin más abandono esa posición en la que estaba para acercarse a ella y besarla

Al principio, nari se quedó inmóvil tratando de procesar lo que estaba pasando pero al percatarse de que se estaba quedando como una tonta delante de él, se tragó los nervios que la embargaron cuando finalmente su cerebro proceso todo y le comenzó a corresponder el beso y de esa manera, darle la oportunidad al janex de profundizarlo mientras la abrazaba por la cintura y ella por el cuello.

leslie y hyunseok venían caminando de la mano hacia donde estaban ellos y al verlos se quedaron con la boca abierta de la impresión, de verdad que no perdían el tiempo sus hermanos.

Finalmente vane encontró a jeongmin en su habitación, sentado en el suelo con su espalda recargada en la cama y completamente ido, seguramente estaba pasando un mal rato.

Al principio no supo cómo animarlo pero una idea le paso por la cabeza cuando sus ojos se detuvieron en su guitarra frente a ella.

Avanzo hacia ella y el tomo para después sentarse frente a él, captando la atención del chico.

veronica: toca para mí- pidió ella extendiéndole la guitarra

jeongmin: No tengo ánimos vero- hablo el

vero: tonterías, lo mejor que puedes hacer en estos momentos es distraer tu mente y que mejor que tocar- se explicó ella

El chico suspiro hondo ante la insistencia de la chica y tomo su guitarra y en ese momento, comenzó a tocarla mientras veía como la humana sonreía complacida y animada de poder verlo tocar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si alguna no aparecio en el cap me avisan woo 
porq ya perdi la cuenta wetblue 

Ver perfil de usuario

115 Re: los príncipes de janus el Lun Ago 26, 2013 11:28 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh ya todas estan con alguien, bueno no se que pensar de kwangmin y katty....

Ver perfil de usuario

116 Re: los príncipes de janus el Lun Ago 26, 2013 4:56 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindas parejas... muy feliz 
espero que Katty y Kwangmin se lleven mejor pronto...
conti ya quiero sabe que sigue...

Ver perfil de usuario

117 Re: los príncipes de janus el Lun Ago 26, 2013 7:53 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awww qe lindas parejas hay
el amor entre katy y kwang es dificil
espero se solucione
te qedo muy lindo

Ver perfil de usuario

118 Re: los príncipes de janus el Miér Sep 04, 2013 3:23 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
mihan por no escribir antes , pero voliviiiiiiiiii muy feliz 
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////Capitulo 17

Ninguno se volvió a dormir después de haber sido despertados por chunji y el cielo comenzaba a perder esa oscuridad que trae la noche consigo para darle paso a un nuevo día en el planeta JANUS.

El rubio se encontraba solo en el estudio, sentado en el sillón, pensando en aquellas palabras que le dijo Jack antes de marcharse e ir a ver al resto de sus hermanos pues pronto se juntarían todos en el gran comedor para desayunar.

El chico salió de sus pensamientos cuando unos toquidos en la puerta se escucharon y al alzar la vista, se topó con sori parada en el marco de la puerta ya vestida y lista para el día que comenzaba.

chunji-¿Necesitas algo? - pregunto serio

sori -Yo……em…….. ¿Estás bien? - Hablo con cierta duda la chica, había venido preocupada a verlo pero al tenerlo en frente observándola fijamente, los nervios se hicieron presentes.

chunji -Wow!, no sabía que las histéricas se preocuparan affraid - dijo el chico con la intensión de hacerla repelar pues así ya no la vería triste como se encuentra ahorita frente a el

sori-Tonto, claro que me preocupo por ti aunque seas un ogro y tengas cara de yeso relaxed - dijo ella indignada al creerla tan insensible

Ante su comentario, chunji comenzó a reírse. No tenía ni idea que ella lo viera de esa forma pero su risa se desvaneció cuando noto que la mejilla de sori todavía tenía un tenue color rosita a causa de la bofetada que le había pegado Nana.

chunji -¿Te duele?- pregunto el chico poniéndose de pie y acercándose a ella

Con una de sus manos, toco esa zona y ella se quejó un poco pero no dijo nada, lo dejo recorrer con las yemas de sus dedos su mejilla lastimada.

chunji bajo su mano y ambos se quedaron allí parados delante del otro sin moverse, mirándose a los ojos y perdiéndose en la mirada del otro.

chunji -No te alejes de mi- musito serio

sori -¿Por qué no? FeelingBlue3 - cuestiono ella sin comprender por qué le estaba diciendo eso

chunji-Porque entonces el cara de yeso no va a poder proteger a su terricola histerica- respondió antes de irse maldiciéndose por haberle soltado aquello, se supone que no iba a ser nada obvio y es lo primero que hace.

sori se quedó estática en su lugar y los colores se le subieron al rostro cuando las últimas palabras de él resonaron en su cabeza y la mirada entre seria y picara que le lanzo cuando se lo dijo.

katy se estaba terminando de peinar cuando alguien entro a su habitación y cerró la puerta con llave, no necesito girarse para saber quién era pues su colonia lo delataba.

katy-¿Quieres otro rodillazo? FeelingBlue3  pregunto serena ella, se desahogó hace algunas horas y ya no le quedaban fuerzas para derramar lagrimas

kwangmin -Quiero que hablemos - pidió de nuevo el

katy-Creo que ya todo quedo claro entre nosotros así que te pido me dejes en paz- dijo ella girándose para encararlo y al verlo su ira se desvaneció al verlo allí de pie frente a ella como un cordero indefenso que mira a la horca antes de ser matado- tienes dos minutos-

kwangmin-Jia era la mujer de mi vida. Era increíble estar a su lado y fue a la primera a quien le entregue el corazón, estaba dispuesto a dejar todo por ella- comenzó explicando el sin dejar de verla a los ojos- pero cuando murió, yo no sentí nada. Se supone que tendría que sentir un terrible dolor al verla morir frente a mis ojos y tendría que odiar a chunji por haberla matado pero ninguna de esas dos cosas pasó y en poco tiempo lo supere,

volví a ser el mismo kwangmin que era antes de conocerla a ella-

katy-No te entiendo, ¿Por qué me dijiste Jia entonces?- cuestiono

kwangmin-Fue inconscientemente lo juro, ame besarte y de verdad me gustas incluso más que Jia. Ella no me ponía como lo haces tú, cuando te veo, mi corazón late tan rápido que a veces pienso que se va a salir de mi pecho pero a la misma vez lo hace tan despacio que me pregunto si sigo vivo-

el chico se acercó a ella y tomo una de sus manos la cual guio hasta la altura de su corazón y allí la coloco.

katy abrió la boca sorprendida al sentir los latidos del corazón del janex, no le estaba mintiendo en lo que le está diciendo.

kwangmin-solo te pido que me des una oportunidad, déjame hacerte feliz y tratarte como a una princesa, como a MI princesa- retomo la palabra el chico haciendo que ella se conmoviera y comenzara a llorar

kwangmin decidió arriesgarse y la beso sintiéndose dichoso de poder hacerlo por segunda ocasión y que ella también le correspondiera.

A sabiendas de que toda la tarde se la pasaría entrenando con sus hermanos y con Jack pues tenían una guerra a la vuelta de la esquina y debían prepararse, youngmin llevo a dani al establo cuando terminaron de desayunar.

dani -aww, un mini kwangmin feliz - comento ella divertida viendo a un pequeño caballo junto a su madre dentro del establo

El chico rio ante su comentario y preparaba su caballo para salir a cabalgar con ella. Una vez que el caballo estuvo listo, ayudo a la chica a subirse y luego se subió el y ambos abandonaron el establo internándose en el bosque.
Después de un tiempo de galope, el janex se detuvo y se bajaron del animal para darle tiempo al caballo de descansar pues se encontraban a mitad del camino del lugar que le quería mostrar.

dani-Oye young, ¿Qué pasó en la barranca para que te pusieras así? ¿Fue algo malo?- pregunto ella al recordar cómo se había puesto el

La castaña vio como el chico se tensó ante la pregunta y miraba a todos lados como buscando algo en algún punto sin mencionar que se había pasado una mano por su cabello una de sus manos en clara señal de incomodidad

youngmin -Yo……- fue todo lo que salió de su boca

dani-tranquilo, no me tienes que responder. No debí preguntarte- lo interrumpió ella

youngmin solo asintió ante eso, quería decirle pero un nudo se le formaba en la garganta cuando recordaba a su madre saltando de aquella barranca a pesar de los intentos de ellos doce para que no lo hiciera.

youngmin-Gracias- dijo el cuándo los dos abrazos que le dio la castaña para tratar de reconfortarlo aun sin saber que le pasaba se le vinieron a la cabeza.

Ella le dedico una sonrisa dándole a entender que no pasaba nada pero ese gesto significo mucho para él. A paso lento se acercó a la humana delante de él y observo su rostro, jamás había visto a una chica como ella ni que tampoco que solo bastara verla para que su corazón latiera más rápido de lo normal y se pusiera ansioso ante su presencia.

Esos ojos, esos pequeños ojos de un color café como de un chocolate lo llamaban y esos labios lo estaban tentando desde que se desmayó entre sus brazos aquel día en que se conocieron en el baño de mujeres del centro comercial, así que sin titubear, se acercó otro poco sin romper el contacto visual que había establecido con ella.

-Los encontré happy - escucharon una tercera voz y se separaron en seguida

youngmin -¿Qué haces aquí piraña? mad0blue - pregunto mal humorado por haber sido interrumpidos

changbum-Jack me mando a buscarte teñidito, dijo que quiere empezar el entrenamiento antes así que solo seguí el olor del perfume de dani para encontrarlos happy - conto sonriéndole a la chica

dani -Entonces supongo que lo mejor será regresar- comento ella

youngmin y dani se subieron al caballo nuevamente y arrancaron la cabalgada de regreso, siendo acompañados de changbumquien corría a la misma velocidad que el animal.

Para cuando llegaron, los chicos ya estaban reunidos allí listos para otro entrenamiento más con los Jack y con los dos roba almas que pelearían del lado de ellos, dani se unió a sus amigas que estaban sentadas en las escaleras de piedra para observarlos.

-¿Están listos chicos?- les pregunto Jack quitándose su gabardina gris que siempre usaba sobre sus ropas para que no le estorbara- Quiero ver si esta vez lo hacen menos aburrido-

El primero en atacar como siempre fue minwoo quien comenzó a arrojarle flamas que iba formando pero Jack ni siquiera se tuvo que mover para contraatacar, al poder controlar los cuatro elementos,

fue fácil utilizar esas mismas flamas que le había mandado para incrementarlas con sus poderes y regresárselas a la vez que formaba una gran roca de la tierra del suelo al apoyar sus palmas sobre la tierra y lanzársela.

minwoo apenas y pudo parar las flamas para que no lo dañaran y en su defensa se unió l.joe al contrarrestar la gran roca que le había mandado de tierra golpeándolo con sus puños y haciéndola polvo pero eso no fue todo,

l.joe. manipulo la tierra para crear una enorme esfera y dejar encerrado a Jack dentro de ella.

Así como lo encerró, Jack se liberó y fue recibido por las dagas de hielo y las esferas de agua de youngmin
.
Las chicas veían impresionadas como sin medir palabras, los príncipes se entendían para coordinarse en el ataque e incluso jinyoung, cnu y los dos roba almas trabajaban en conjunto con ellos.

Al verlo ya les quedaba claro por qué Jack era el líder del consejo de ancianos, ni siquiera chunji podía hacerle frente y ya llevaban un buen rato intentándolo.

-¿Eso es todo lo que tienen?-se burló el miembro del consejo

-No hemos ni empezado- replico jeongmin lanzándose sobre él y comenzando a atacarlo con artes marciales

Mientras jeongmin y Jack peleaban, el resto se tomaba un pequeño respiro, ¿Cómo es posible que no puedan derrotarlo?

Lo siguiente que paso fue algo inesperado para todos, a unos metros de donde estaban ellos aterrizo jonghwan

-¿Y este que hace aquí?FeelingBlue11 - cuestiono jinyoung sorprendido al verlo

jonghwan -¿Acaso pensaban dejarme afuera de esto? woo - pregunto este a sus amigos quienes lo veían con asombro pues no se lo esperaban

-¿Estas de nuestro lado entonces? FeelingBlue3 - intervino C.A.P

El recién llegado roba almas le regalo una sonrisa torcida enseñando sus filosos dientes y asintió con la cabeza por lo que significaba que tendrían a los tres inseparables de su lado así que podían esperarse la ira de rokhyun cuando se enterara que tres de sus hombres lo abandonaron.

-Vaya, quien lo diría. Me voy unos días y cuando regreso, mis primitos se unen con tres pirañas- se escuchó una voz masculina

Absolutamente todos los presentes se giraron y se encontraron con un chico alto, de cabello corto de color negro, una dentadura perfecta, tez blanca, de buen cuerpo.

Las chicas se quedaron con la boca abierta incluso, anny y Victoria quienes a pesar de conocerlo, al ser pocas veces en la que lo ven, no pueden dejar de impactarse ante la perfección del chico pues para ellas eso era el, todo un dios griego.

-Siwon, bienvenido- hablo Jack feliz de ver al primo de los chicos

siwon -Es un placer estar de regreso con los mocosos teethsmile - bromeo el mayor con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro

-OYE! verymad - se quejaron los doce hermanos haciendo reír a Jack como tenía tiempo que no lo hacía

Siwon reparo en la presencia de las chicas y las saludo con la mano y una sonrisa en su rostro y ellas le regresaron el saludo completamente embobadas por él.

siwon -¿Quiénes son sus amigas?- pregunto curioso el pues al verlas con detalle, se dio cuenta de que no son de JANUS.

kwangmin: Las terrícolas que nos ayudaron cuando fuimos a la tierra por culpa de este par- explico señalando a changjo y niel

siwon -Creo que tienen mucho que contarme chicos- comento poniéndose serio al escuchar que fueron a la Tierra cuando el consejo lo tiene prohibido

-Hablando de cosas que contar, ¿Cómo te escapaste de rokhyun?- le pregunto changyong a jonhwan

jonghwan -Ah, eso. rokhyun no está, se fue con los demás a la Tierra wetblue - explico el

-¿Qué? affraid - gritaron las chicas y los doce príncipes viéndolo con asombro, ¿Qué hacía la piraña mayor en la tierra? ¿Bajo qué propósito?

Ver perfil de usuario

119 Re: los príncipes de janus el Miér Sep 04, 2013 6:18 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo que kwangmin y katy se hallan reconciliado

Ver perfil de usuario

120 Re: los príncipes de janus el Jue Sep 05, 2013 12:15 am

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo Chunji... feliz 
que bueno que Katy y Kwangmin ya no esten peleados...
conti...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente