Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cap 29:YO Y LOS GEMELOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cap 29:YO Y LOS GEMELOS el Dom Jun 30, 2013 1:23 am

Agws ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
[img][/img]
[img][img][/img][/img]
Agws:ow.gracias*agarrandola*
LuHan:como estas?
Agws:aun mal
Luhan:lo detesto,como te haria eso..
Agws:porfavor,no te entrometas en esto,no quiero hablar de el umface 
LuHan:lo siento...no lo hare mas dificil para ti*se acerco a mi* si necesitas algo,llamame,ten!*me dio su numero en un papel* hare lo que sea para que estes bien.
Agws:em..gracias FeelingBlue12 
El se fue..y yo entre,ahi estaba mi omma,sentada en el sofá.
Omma:y ese chico?
Agws:un compañero,vino a devolverme la mochila*me sente en el sofa*
Omma:mi niña,estube pensando,ese chico fue muy gentil al traerte tus cosas..porque no pones celoso a Youngmin con ese chico,para que se de cuenta de que hico mal en hacerte eso y se arrepienta..
Agws:omma!que cosas dices,desde cuando planeas cosas  asi.
Omma: relaxed 
Agws:no lo hare
Pase la tarde haci con mi madre,hasta la noche,que llego mi padre y no dijimos nada,mi padre lo golpearia,asi que mejor no dijimos nada,trate de no deprimirme frente de el,hasta el otro dia  que me levante y parti a la escuela,paso la clase,ni le diriji la mirada a Youngmin,pero el si me miraba y salimos al recreo,me encontre con Katy y Hyunseok,siempre estaban juntos feliz 
Katy:unnie como estas?
Agws:..bien.. umface 
Katy:tu si que tienes a Lu Han enamorado,es capaz de cualquier cosa..
Agws: Suspect  como sabes que le gusto??
Hyun Seok:en la pelea que tubieron Youngmin y el hace un rato
Agws:eh?? affraid 
Katy:todos lo vieron,Lu Han algo asi como que te defendia,por lo de Young..
No dude en ir a hablar con LuHan,en eso que hiba a buscarlo,Youngmin me toco el hombro..
Youngmin:espera!
Agws:*hice que me soltara* que haces,porque no vas con JinSeung,de seguro esta esperandote en el salon,nose que haces aqui afuera..
Youngmin:perdoname! nada de lo que tu crees es asi.. sadblue 
Agws:*no dije nada,mire a un costado de su boca,estaba lastimado* .. Lu Han!.. *dije mirando hacia un costado*
Youngmin:porque el...
Subi las escaleras y me encuentro con Lu Han sentado en una esquina del balcon del ultimo piso..
Agws:oye! *me le acerque*
Lu Han:Agws! Neutral 
Agws:que hiciste! QUE LE DIGISTE A YOUNGMIN! *dije mas o menos gritando*
Lu Han:yo..*lo interrumpi*
Agws:aishh! *me sente a su lado y puse mi mano en la frente mirando al suelo* porfavor entiende,dije que no te entrometieras en esto..
LuHan:no puedo verte asi..
Mientras..
Youngmin.porque?..si eso entre JinSeung y yo no hubiera pasado,ella no le daria atencion ni pasaria tiempo con Lu Han... Mad  LO ODIO!
Kwangmin:hermano! *llega Kwangmin* gritar no resolvera nada,piensa..
Youngmin:que hare..ella ya no me quiere cerca,nose si deprimirme,continuar con mi vida o buscarla y no rendirme ..
Kwangmin:obio que buscarla y no rendirte,si tu dices que no fuiste tu..entonces ella lo entendera,solo que no te escucha porque cree otras cosas..
Youngmin:pero Lu Han la consuela y ella solo le sigue la atencion,pero si le hablo,ella me rchaza,a lo mejor si no la molesto,querra hablar..
Kwangmin:entonces apurate y recupera a tu chica
Youngmin:el amor de mi vida,la chica que llego mas allá de mi corazon...*se sento y agacho su cabeza* ..esto me duele sadblue 
Mientras..
Lu Han:*agacho su cabeza*
Agws:y porque se golpearon ¿?
Lu Han:fue la reaccion de Youngmin al escuchar cuando yo le dije que el no sabia por lo que tu estabas sufriendo,el creyo que  ambos pasamos mucho tiempo juntos
Agws:la verdad,solo un poco *mire en su zona inferior del ojo,tenia morado* te duele? *lo toque*
Lu Han:iszh! si solo un poco
Agws:babbo! no te doleria si te hubieras quedado callado,ahora Youngmin creera que estamos juntos y peor,pensara que soy una cualquiera..no pensaste en eso?,que yo te gustaba?..no quiero sacar probecho de eso pero tendrias que haber considerado que puedo molestarme mas aun y dejar de hablarte..asihh! *me fui*
Las horas pasaron,la escuela termino,yo me diriji a mi casa,junto a Barbie.
En unos dias,se aproximaba una fiesta de uno de nuestros compañeros,todos irian,ese dia llego y tenia que cambiarme,asi que me puse esto https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQavTBtK2KsSQ9quGEyRCXAsvLvbtcZaSIqhU8KQDO8vtfbfpvj y me diriji a la fiesta,al entrar estaban Youngmin,Kwangmin y Minwoo,y en eso se me acerca Lu Han..
Lu Han:emm..por lo de la vez pasada,lo siento,en verdad soy un tonto umface 
Agws:tranquilo,ya paso..
Lu Han:te ves hermosa!
Agws:gracias! feliz 
Lu Han:quieres estar aqui conmigo?
Agws:ok! *fui a sentarme con el*
Youngmin me vio llegar y solo miraba..
Youngmin:fue con el.. dontblue 
Minwoo puso su mano en la espalda y le dio una palmada,algo asi como consolandolo.
Paso media hora,yo y Lu Han hablabos de todo y nada,me agarro sed,en la mesa se encontraba una botella,solo la agarre y me serbi en un vaso,tome un gran trago,al rato me  maree,no le lleve el apunte y volvi a tomar,una y otra vez,hasta que dar ebria..alcohol en una fiesta de adolecentes? Suspect 
Lu Han:ya no tomes..te hara mal *puso su mano en mi espalda*
Agws:mmm..no! *totalmente ebria,era la primera vez que consumia alcohol*
Youngmin vio a Lu Han..no noto que estaba borracha Suspect   se molesto y salio afuera...yo lo vi salir,asi que fui tras de el..CONTINUARAA
-------------------------------------
Sigo el otro fin de semana ^^
Bye:Agws ♥

Ver perfil de usuario

2 Re: Cap 29:YO Y LOS GEMELOS el Dom Jun 30, 2013 1:06 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Awww!!
Quiero saber que pasa!
Continualo!!
Esta bueno!

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

3 Re: Cap 29:YO Y LOS GEMELOS el Dom Jun 30, 2013 6:58 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti unnie esta interesante que lindo lu han hasta te defiende jijijiji muy feliz 

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]