Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cap 17:Mi vida en corea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cap 17:Mi vida en corea el Dom Jul 07, 2013 8:26 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Un nuevo día***
Desperté con el sonido de mi celular y era un mensaje de Taemin.
Mensaje: BUENOS DIAS DORMILONA, ESPERO QUE ESTES BIEN DESPUES DE LO DE ANOCHE. NOS VEMOS A LAS 5 EN LA PLAZA QUE ESTA CERCA DEL PARQUE.
Tenía un dolor insoportable en la cabeza, no podía creer que yo había tomado y peor aún no me acordaba de nada.(eso se llama resaca, la clásica te duele la cabeza y no te acuerdas de nada)
Yo: como es que llegue acá*tocándome la cabeza y dirigiéndome a la habitación de Hee yi en busca de respuestas a un montón de preguntas que invadían mi cabeza.
En la habitación***
Yo: Hee yi, Hee yi despierta* moviéndola ya que estaba dormida.
Hee yi: que pasa?
Yo: que paso ayer? Como es que llegue a mi habitación? No me acuerdo de nada*desesperada.
Hee yi: cálmate, ayer tomaste demasiado y te lleve a tu habitación.
Yo: tu sola?* ya que la primera vez que tome ella y una amiga mas tuvieron que sacarme del lugar, Hee yi sola no podía.
Hee yi: a ya me acorde con Taemin es que estabas gritando como loca y te tuve que dejar con el un rato para hacer que todos se fueran.
Mis ojos se abrieron por la noticia porque sabía que cuando tomo digo todo lo que siento.
Yo: Que le abre dicho a Tae.
Hee yi: hasta yo me pregunto eso, cuando regrese lo vi un poco desconcertado pero feliz.
Yo: desconcertado y feliz? piensa que hace que un chico se sienta desconcertado y feliz a la vez.
Hee yi: No se pero quiero comer. relaxed 
Yo: si te hago el desayuno me ayudas a pensar. umface 
Hee yi: si pero primero el desayuno.
Yo: ok.
Después de haber tomado el desayuno***
Yo: Hee yi ahora si ayúdame.
Hee yi: ok trata de recordar, has un esfuerzo.
A mi mente llegaron millones de posibilidades sobre que pude haberle dicho como te amo, me gustas pero también kwangmin, y mas.
Yo: y Si le dije te amo o me gustas pensara que soy muy atrevida.
Hee yi: no creo tu siempre cuando quieres expresar tus sentimientos, no lo dices directamente, tratas de manifestarlo de alguna manera o un gesto o acción, pero no directa.
Yo: y si le dije que me gusta kwangmin pero que también él me atrae, pensara que soy una cualquiera por gustarme dos chicos a la vez.
Hee yi: pero eso le pasa a cualquier chica, nos enamorados de dos a la vez o hasta mas o solo soy yo.
Pero cuando te enamoras de verdad no importa que otros chicos se crucen.
Yo: Hee yi vamos al Super ya no hay comida.
Hee yi: vamos.
En el supermercado***
Caminando con Hee yi de lo más normal cuando Onew y Key saltaron en frente de mi.
Yo: chicos que hacen acá?( la pregunta esta demás es más que obvio que van a comprar)
Key: se nos acabo la comida.
Onew: y el pollo.
Yo: a nosotras igual*empuje a Hee yi para que reaccionara ya que SHINee es su grupo favorito. Chicos ella es Hee yi, es como una hermana mayor.
Hee yi: anniong*reverencia
Onew y Key: anniong* reverencia.
Yo: Hee yi es una gran admiradora de ustedes.
Onew: Enserio?
Key: cuál es tu canción favorita?
Hee yi: replay.
Owen: no quiero interrumpir pero ________ que paso ayer?
Yo: por qué?
Owen: Taemin ayer llego muy feliz a casa y hoy salió muy temprano.
Yo: ni yo me acuerdo, es que tome demasiado.
Key: mmm pero algo muy importante le habrás dicho para que este feliz.
Yo: si pero no puedo recordarlo, en fin bye chicos.
Owen y Key: bye y fue un placer Hee yi.
Hee yi estaba paralizada.
Yo: ya vámonos que tenemos que comprar muchas cosas.
Terminamos de comprar y en casa me puse a preparar el almuerzo mientras Hee yi limpiaba, después de almorzar fui a bañarme y a alistarme ya que tenía que ver a Tae en una hora.
No soy de ponerme vestidos pero no sé porque decidí ponerme uno.
Y salí camino a la plaza en busca de Tae y un poco nerviosa de saber que me dira.
Caminando me puse a analizar lo que me dijo Hee yi de que cuando te enamoras de verdad no importa que otros chicos se crucen y eso no paso con Kwangmin pues cuando apareció Tae comencé a enamorarme de el.
En la plaza***
Llegue y Tae estaba parado esperándome.
Camine hacia el
Yo: hola* un poco tímida. Taemin me miraba sonriendo.
Yo: no aguanto, no sé qué te dije ayer pero lo que sea que dije dímelo porque me estoy muriendo de la duda.
En eso Taemin me beso, affraid  no podía creerlo sus labios eran tan suaves, solo me deje llevar y lo abrace.
Nos separamos
Taemin: me dijiste de alguna forma que te gusto.
En ese momento me puse roja, estaba muy avergonzada, no sabía que decir.
Taemin sonrió, tomo mi mano y me llevo a su auto que estaba estacionado a unos metros.
Ya en el auto el se encontraba conduciendo a quien sabe dónde.
Taemin: y no me vas a decir si te gusto?
Yo: que?
Tae: el beso.
Me avergoncé y dije en voz baja- Si me gusto. feliz 
Llegamos al mismo parque en el ya habíamos estado (si no se acuerdan esta en el Cap. 11)
Había una mesa y velas encendidas parecía un cuento hecho realidad.
Yo: wow tu hiciste esto?
Taemin: si te gusta?
Yo: no me gusta.* tae me miro. swet 
Yo: me encanta* y entonces en se sintió aliviado porque pensaba que no me gustaba. wetblue 
Después de cenar y hablar u buen rato. Tae se acerco a mi y saco unas rosas de debajo de la mesa.
Taemin: he querido preguntarte esto desde hace mucho, quieres ser mi novia?
Yo sonreí y lo bese heart heart heart  (que atrevida…xD)
Taemin: eso es un si?
Yo: si. feliz  después de esa respuesta tae y yo nos quedamos prácticamente toda la noche conversando.

espero que les guste Bien  me mate haciendo este ya que tenia poco tiempo-- espero que me comprendan, y gracias a todas las unnies que comentan me hacen sentir muy feliz

Ver perfil de usuario

2 Re: Cap 17:Mi vida en corea el Dom Jul 07, 2013 8:39 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Awwwwwww!!
Me gusto mucho!
Novios plop 
Que atrevida xDD
Me gusto!
Continualo!
Te mataste haciendo el cap y te quedo muy bueno

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

3 Re: Cap 17:Mi vida en corea el Lun Jul 08, 2013 8:23 am

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaaaaa que lindo taEmin
Jajajaj y onew cOn su anormal obsecion con el pollo

Ver perfil de usuario

4 Re: Cap 17:Mi vida en corea el Miér Jul 17, 2013 5:07 pm

karenoppa

Miembro
Miembro
siguelo please esta conganas jeje
que rapido son novios jeje que pasara mas adelante sigo pensandolo pero esta conganas siguelo
Love  heart  Boyfriend 1 

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]