Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tutor de matematicas(Los números no ganan batallas, pero ayudan a pasar un examen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

capitulo4/4

daniela observó sus libros en el piso y se hinco con derrota, ya no podía mas, era de noche y ella aun no comprendía ni la mitad de los temas que estarían en el examen…

Pero más que eso, el que no comprendiera era debido a que su mente estaba ocupada, pensando en todo lo que había pasado hacia varias horas atrás…

—¿Para que?, no entiendo, supongo que soy como jeongmin dijo… una bruta— habló para si, recogiendo los libros uno a uno, derramando lagrimas sobre varias paginas y sintiendo al mismo tiempo un hueco en su interior —.¿Porque?, ¿Por qué me siento tan mal de que él no me ayude?, ¿Por qué?— se preguntó, pero no obtuvo respuesta alguna.

Pues ese mismo sentimiento de rechazo y tristeza, seguía inundándola desde que lo había visto decirle que si a otra chica y no a ella…

A ella que había querido disculparse por todo…

A ella que había estado viviendo bajo su mismo techo por casi 6 años…

A ella que siempre soportaba sus groserías, sus malos tratos y sus insultos…

Tal vez podría ser por su orgullo herido, que era el que consideraba eso… como algo denigrante, muy denigrante…

Ahogo un sollozo y colocó su mano sobre su boca, sintiendo las lágrimas que caían de sus ojos, por tanta frustración y tristeza, sin estar dispuesta a darle mas importancia al asunto pues con eso no iba a solucionar nada…

Las cosas iban a seguir igual por más que ella llorara, pataleara y gritara…

Fue entonces que levantó la mirada un poco y vio el reloj de pared, solo para darse cuenta de que su tiempo para estudiar se agotaba mas y mas.

—No importa… no importa ya… supongo que ahora solo me queda esperar a que me dejen algún trabajo extra— se dijo, con la voz entrecortada, viendo que dak ho se acercaba a ella y posaba una de sus patitas encima de sus piernas, en señal de apoyo.

La castaña sonrió solo un poco, suspiro de nuevo y posó ambas manos sobre la silla para levantarse.

No obstante esta cayó junto con ella al piso, emitiendo un ruido estruendoso que ahuyento a su pequeño gato blanco y negro y a ella le provoco una caída muy dolorosa…

En ese momento daniela solo se quedo en el piso, no creyendo lo que estaba pasando ese día y sin ánimo de levantarse.

Pensó entonces que posiblemente, si intentaba estudiar al día siguiente, cuando tuviera la cabeza fría y su mente concentrada en los problemas de matemáticas, podría comprender todo, sin necesidad de recibir ayuda o tener que hacer un trabajo extra…

Observo el techo de su habitación con cansancio, teniendo ese plan en mente, hasta que escucho que alguien llamaba a la puerta…

—Pasa fio(dani:osea ustedes asaben q es minhyexD)— respondió, levantándose poco a poco y quitando rápidamente las lágrimas de sus ojos verdes con ayuda de un pañuelo que tenia guardado —.Ya termine de estudiar por hoy, creo que estoy avanzan… — pero al voltear hacia la puerta, su corazón se detuvo por un momento, porque no era minhye  la que estaba ahí, sino jeongmin…

—Creo que tienes problemas— lo escuchó decir y fue entonces que se dio vuelta para evitar que la viera llorar.

No quería más humillaciones ni insultos por ese día…

—Si viniste a decirme que soy una tonta que no aprenderá nunca las matemáticas, pierdes tu tiempo…— dijo y jeongmin n solo suspiro pesadamente.

—No vine a decirte nada malo, por hoy.

—Bueno, entonces ya te puedes ir— la ojicafe se dio vuelta nuevamente, con la cabeza gacha y lo empujó hacia la puerta, pero jeongmin se negó a salir —¡Que quieres!, vete de aquí y déjame estudiar.

—Sabes que necesitas que alguien te ayude.

—¿Y ese alguien eres tu?—preguntó, irónicamente —.Lo dudo mucho, porque tu prefieres ayudar a alguien mas antes que a mi y…

—¡Vine a decirte que lo siento!— gritó el ambarino, desesperado y daniela  levantó al fin la mirada —.Lamento haberte ofendido, lamento la pelea y lamento haberte dicho tonta…

Un silencio prolongado se extendió alrededor de toda la habitación, hasta que la chica castaña lo rompió con un par de risas sarcásticas, que desconcertaron a jeongmin jeongmin por completo, pues no entendía que clase de actitud era esa…

—¿Tu, pidiéndome perdón?, ¡Ja!, mejor vete, estas fastidiándome y tengo mucho que estudiar— a pesar de sus palabras y sus intentos por sacarlo de su habitación, el ambarino la evadió y se acerco a los libros que tenia en el piso, levantó justamente el que estaba lleno de manchones y se lo mostró, haciendo que ella se sonrojara un poco al sentirse en evidencia…

—Oh si, tienes mucho que estudiar, ni siquiera pudiste hacer bien los procedimientos y el resultado es incorrecto.

—¡Dámelo!— gritó, pero antes de quitarle el libro jeongmin  lo arrojó y la tomo de las manos, acercándola a él un poco, lo que hizo que ella se sonrojara aun mas y luchara por librarse —.¡Suéltame!

—¡No seas terca!, ¡Voy a ayudarte con el examen!, ¡Entiéndelo!, ¡Ya te dije que lo siento!— daniela dejo de luchar entonces, levantó la mirada para verlo y se dio cuenta de que la propuesta iba enserio.

—¿De verdad?

—Si, así que siéntate, relájate, cállate y pon atención, porque no te lo explicare mas de cinco veces, ¿Entendiste?—daniela  asintió lentamente, como hipnotizada y obedeció a las ordenes del castaño que tomo asiento junto a ella y comenzó a explicarle paso a paso el procedimiento de los problemas.

La castaña pronto se encontró sumida en las explicaciones de su idiota personal y no pudo evitar sonreírle, simplemente porque ese suceso extrañamente le había levantado el ánimo…

—¡Pon atención!

—¡Si!, lo siento…

Dos semanas después, daniela jun estaba sentada en su salón de clases, esperando su calificación final, mientras movía las piernas frenéticamente, al mismo ritmo de sus brazos, pues sentía que al saber el resultado iba a morirse o que incluso le iba a dar un paro cardiaco.

Vio a todos lados, observando como sus compañeros de clase, incluso sus amigas, estaban igual de nerviosas…

—Bien jóvenes, el día de hoy traigo las calificaciones de sus exámenes finales, debo decir que muchos de ustedes me sorprendieron con los resultados que obtuvieron— al escuchar esto, daniela  tembló.

Gracias a su idiota personal, había comprendido mejor los problemas de matemáticas, jeongmin le había puesto muchos ejercicios y ella los había resuelto todos satisfactoriamente, siguiendo paso a paso las instrucciones del joven Lee.

Pero a pesar de eso, la duda de la calificación final seguía molestándola como una astilla incrustada en su corazón.

Astilla que no podría ser retirada, hasta que tuviera ese examen en sus manos…

—De acuerdo, entonces, repartiremos los exámenes… kariana, shin, kin , jun…— al llamado, la joven castaña se levanto de su lugar, dando pasos como los de un robot y caminando hasta la profesora que le entrego su examen final, mostrando cierto desagrado.

Al ver esto, los ánimos de la ojicafe decayeron momentáneamente, pues por un momento pensó que su examen había sido el peor de todos.

Regreso a su sitio, aun no veía la calificación...

—De acuerdo… uno, dos y… tres…— al darle vuelta a la hoja, sus ojos se abrieron enormemente y una sonrisa radiante comenzó a plasmarse en su rostro, porque ahí, estaba inscrito un nueve, un hermoso y redondo nueve —.Tengo… tengo un 9, ¡Saque un 9!— gritó y al mismo tiempo todos sus compañeros de clase le aplaudieron con felicidad.

daniela se sonrojo un poco por eso, pero aun así no disminuyo su euforia.

—Muchas felicidades daniela— fue la felicitación de sori, que al igual que ella, había obtenido una excelente calificación final.

Al ver de nuevo su examen, daniela recordó repentinamente algo, se levantó de su puesto y salió del lugar a paso rápido, indicando a sus amigas que tenía algo muy importante que hacer y pidiendo permiso a su profesora que parecía estar furiosa por el resultado que había obtenido…

Sin embargo la chica no prestó atención a eso y corrió hacia su destino con rapidez.

Pronto llegó al salón que estaba buscando y observo desde la puerta como jeognmin  charlaba alegremente con un chico de cabello negro que ella no conocía.

Se quedo ahí por un momento, viendo que estaba riéndose por algún chiste que seguramente le habían contado, observo sus rasgos, sus facciones y se sonrojo un poco, nunca lo había visto reír, pero el gesto le quedaba muy bien…

Reaccionó entonces y sin importarle que los demás la vieran o no, entro al salón, tomó a jeongmin de la mano y salió junto con él, que aun no se explicaba que era lo que le pasaba a la castaña.

—¡Oye, que te suce…!— antes de que el ambarino gritara, daniela  lo abrazo con felicidad y él simplemente se quedo pasmado, sonrojado y sin saber que hacer o que decir.

—Muchas gracias— la escuchó murmurar pero él no comprendió nada —.Saque un 9 en el examen de matemáticas gracias a ti, de verdad te lo agradezco mucho— anunció, separándose y mostrando su examen que tenia un gran 9 grabado en el.

El ambarino aun seguía como en shock, pero daniela  permanecía sonriente frente a él.

—Ah…

—Bueno, nos vemos en casa, ¡Adiós! — la chica se despidió rápidamente, se dio vuelta y emprendió marcha en dirección a su salón de clases.

jeongmin solo se quedó ahí, viendo como se alejaba, dando saltitos de felicidad y más contenta que un niño con juguete nuevo.

—Que… tonta— murmuro, sonriendo levemente, para después regresar a su clase, con un extraño sentimiento inundándolo.

Un extraño sentimiento que no pudo descifrar.
OHHHHHHH UNNIES QTAL AJJAJAJAJAJAJAJ CONTINUEN CON SUS COMENTARIOS PORFA GRACIAS UNNIES:no: Sleep

Ver perfil de usuario

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
 Jjajjajajaja
fue bueno el cap!
Me gusto mucho
Ps' para mi que ya JeongMin se enamoro FeelingBlue12 
Continualo!
Esta muy bueno!!

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie me gusto el cap. y me senti un poco identificada xqe la verdad son buena en matematicas pero cuando no me sale algun problema me frusto y lo dejo ahi y me voy.....luego regreso despues d un rato y sigo atormentandome...
me gusto mucho sigueeeeeeee

Ver perfil de usuario

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Unnie lo ameeeeeeeeee
Siiii pase el examen Smile. Espero q tambien se aga realiDad en mi coleGio
Y prometo q entre manaNa y pasado subo el siguiente cap

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]