Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuestro Secreto(Las las señales del corazón, son las que a veces debemos tomar mas en cuenta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
NOTAS DEL CAPITULO
DANI:HOLA DENUEVO YO
MITSUQUY:Y YIO
DANI:YA AHORA PRESENTAMOS EL ULTIMO CAPITULO DE NUESTRO SECRE.
MITSUQUY:NO ES EL ULTIMO TORPE SOLO ES EL CAPITULO5/4 Q ES SUPUESTAMENTE TODO XD OSEAAAA NO ME ENTIENDEN
DANI:L OQ QUIERES DECIR Q SE ACERCA EL CAP 6
MITSUYQUY:SI YA NO EL 5/4 PORQ SIN OSEGUIRA SIENDO LO MISMO DEL CAP5
DANI:NO TE ENTENDI PERO YA
MITSUQUY:QUIEREN SEGUIR VIENDOLO
DANI:SIIIIIIII
MITSUQUY:PS ENTRA AL COMPU Y COMENTA SI ESTA LINDO
DANI:relaxed 
MITSUQUY:DONDE SE VE NUESTRO SECRETO CAPITULO5/3
DANI:DONDE S EVE:inclouds: 
MITSUQUY:AQUI EN FANIFC PERU
MITSUQUY:SI TIENES HAMBRE ENTRA A FANFIC PERU!
MITSUQUY:TERMINASTE CON TU NOVIO?
MITSUUQUY:ENTRA A FANFIC PERU !!
MITSUQUY:ROMPISTE TU PANTALON..(APUNTO DE DECIR)
DANI:VAVOSA ESO TE PASA POR MIRAR MUCHO ICARLY:swet: 
MITSQUY:SHU CALLATE
DANI:MEJOR MIREN LA ULTIMA PARTE DE NUESTRO SECRETO.YO ME ENCARGO DE ELLA YA SE Q PARECE LOCA,SONSA,QUE NO SABE MATEMATICAS
MITSUUQUY:YA ENTENDIERON:FeelingBlue6: 
DANI:OK ALEER(LLEVANDOCELA DEL CABELLO)

capitulo5/4

Abrió sus ojos lentamente, sintiendo de pronto un gran peso sobre su cabeza y sobre sus hombros, como si hubiera trabajado mucho ese día…

Suspiro antes de incorporarse lentamente sobre su cama y encontrar su habitación iluminada por una pequeña lámpara de escritorio, en una clara muestra de que ya era muy noche y seguramente él había estado durmiendo durante varias horas…

Volteo hacia ambos lados de la habitación, buscando a la chica que supuestamente lo había estado cuidando, hasta que finalmente la encontró sentada en el piso, al lado de su cama, durmiendo plácidamente con un pañuelo en sus manos y a su lado un tazón de agua que ya iba casi a la mitad.

—Que… torpe…— susurro, levantándose para después quitarle el pañuelo con cuidado y tomarla en brazos, solo para llevarla a su habitación a que durmiera como se debía…

Después de todo, él ya se sentía mucho mejor…

Caminó con ella hasta su habitación, donde ingresó rápidamente, haciendo que dak ho(gato) gruñera con desconfianza, como si la sola idea de verlo ahí le molestara y lo pusiera en alerta de que algo muy malo iba a suceder.

—Sera mejor que te calles gato, déjala dormir…— susurro con lentitud, depositando a daniela sobre su cama e indicándole al gato que saliera de la habitación, cosa que el minino obedeció enseguida, como si estuviera de acuerdo en hacer una tregua, solo para que la joven castaña pudiera dormir tranquilamente.

Una vez fuera, jeongmin pudo escuchar la puerta de entrada abrirse y cerrarse, para después ver él mismo, como su prima subía rápidamente las escaleras, con prisa…

—Hola jeongmin… voy a ver a daniela así que…

—Esta dormida, pero si quieres despertarla…

—Oh… ya veo, después de todo ya es muy tarde ¿No?— jeongmin asintió, lentamente, viéndola con cansancio —.En fin… supongo que la veré mañana… gracias por decirme— fue su respuesta, antes de despedirse e ingresar a su habitación con rapidez…
jeongmin suspiro nuevamente, antes de tomar a dak ho con una mano y bajar con el las escaleras una a una, provocando que el gato lanzara un gruñido por el mal trato que recibía de parte del castaño.

los gruñidos cesaron, cuando llegaron a la cocina y el chico le sirvió un poco de leche en un tazón…

—Tómatela… seguro la tonta de tu dueña no te alimento durante todo el día y si te mueres no estoy dispuesto a soportar sus lloriqueos…— le dijo, mientras el gato obedecía a la orden, como si en verdad comprendiera la situación y comenzaba a tomar la leche del tazón con alegría.

jeongmin se quedo ahí por un tiempo, viendo al gato y pensando un poco en la broma que le había jugado a daniela hacia unas horas atrás…

Tal vez se le había pasado la mano un poco, sobre todo porque la chica si parecía haberse asustado mucho, a tal grado de querer llorar desesperadamente por su culpa…

—Que… tontería…— dijo, colocando una mano sobre su rostro, pensando en que ya luego se disculparía y escuchando de paso a dak ho que ya había terminado con el tazón de leche y aunque aun se veía hambriento, por lo pronto parecía estar satisfecho con eso.

jeongmin se levantó entonces, tomó de nuevo al gato y subió las escaleras hasta llegar a su habitación, donde dejo a dak ho sobre el extremo de su cama, mismo que comenzó a dormir como todo un gato perezoso y él… simplemente se quedo de pie frente a la ventana, observando el cielo lleno de estrellas y la luna llena, que ya estaba en su punto mas alto…

—Supongo que el que te quedes aquí es lo menos que le debo por… cuidarme— dijo suavemente, mostrando una pequeña sonrisa en su rostro, antes de cerrar las cortinas para dormir de nuevo…
—¡Me quede dormida!— gritó, antes de levantarse con rapidez, luego de haber despertado y de haberse dado cuenta de que ya no se encontraba en la habitación de jeongmin, sino en la suya propia, algo que la confundió y la hizo pensar en que posiblemente ese chico se había escapado y ahora seguramente estaba mas enfermo que antes…

—¡le jeongmin!— gritó, corriendo a la habitación de él y una vez pudo llegar abrió la puerta de un solo golpe…

Pero grande fue su sorpresa al encontrarse con el lugar en completo orden y a su gato dak ho dormido sobre la cama del castaño…

—¡Que gritos!, ¿Por qué no respetas por una vez en tu vida la privacidad de los demás?— inmediatamente la ojinegro centró su mirada en jeongmin , que llevaba una maleta muy pesada sobre sus hombros y la observaba con su mismo gesto de burla de siempre…

Ella parpadeo un par de veces, confundida, hasta que levantó la mirada de nuevo y lo observo detenidamente…

—Tu… ¿Te sientes mejor?— fue la única pregunta que se le ocurrió en ese momento y al recibir un asentimiento por parte del chico, se dio cuenta de que en realidad ya estaba completamente repuesto, como si nunca se hubiera enfermado…

Suspiro levemente, antes de avanzar hacia donde se encontraba dak ho y acariciarlo con ternura…

—Tu gato es una molestia… no voy a estarlo cuidando todo el tiempo, si no lo haces tu, lo echare de esta casa— fue el comentario que lanzó ambarino, antes de salir por la puerta y dejar a la chica sola con el minino.

Al ver esto inmediatamente daniela camino hacia él y lo tomó del brazo, como si quisiera impedir que se fuera, algo que desconcertó a jeongmin y lo hizo detenerse de inmediato…
—¿Piensas salir?, ¿Luego de que estuviste enfermo?— preguntó incrédula, recibiendo un asentimiento por parte del joven Lee.

—No voy a quedarme en casa toda la vida, además no soy un débil como tu— respondió con burla, pero a pesar de eso la chica no lo soltaba, por el contrario se empeñaba en detenerlo —.De acuerdo… ¿Qué quieres?

—Posiblemente te sientes mejor, pero Minhye ha estado muy preocupada por ti y no voy a dejar que te vayas, además, hoy ni siquiera tenemos clases.— respondió segura de si misma, pero jeongmin no comprendió el comentario por completo.

¿imhye preocupada?, ¿Por qué?

—Y ¿De que se supone que…?

—Te comportas como un pandillero… — respondió de inmediato, adivinando la pregunta del ambarino —.Se siente angustiada porque piensa que puedes estar haciendo cosas indebidas durante los días que sales de casa y llegas hasta tarde, no me importa en lo absoluto lo que hagas pero no se me hace justo que…

—¡Impresionante!— dijo él una vez escucho la explicación, interrumpiéndola y estallando en carcajadas ante la mirada incrédula de daniela.

¿Qué le provocaba tanta risa?

—¡No le veo lo chistoso al asunto!

—Pero yo si... — dijo con diversión, para después tomarla del brazo y ponerla contra la pared, acorralándola, haciendo que daniela se sonrojara un poco —.Escucha tonta, no estoy haciendo nada malo, para tu información estoy trabajando…

—¿Cómo un drogadicto?

—¡No, idiota!— gritó con desesperación, provocando que la chica jun (daniela) se quedara en silencio —.Conseguí un empleo de medio tiempo, no se tu, pero yo no quiero estar dependiendo de mi madre toda la vida, quiero quitarle por lo menos ese peso de encima…

—¿Entonces, la razón por la que sales y llegas hasta tarde, es porque tienes un empleo?— cuestiono ella, como tratando de digerirlo todo y jeongmin simplemente asintió. —.¿Y en que trabajas?

—Eso es algo que no te diré, pequeña entrometida— daniela bufo ante la respuesta, luego de cruzarse de brazos, pero él solo rio con diversión. —.Oh y por cierto… no le digas a nadie, ni siquiera a Minhye o de lo contrario te molestare de por vida…

—Seguro…— respondió ante la amenaza con tranquilidad, viendo como él se daba vuelta y comenzaba a bajar las escaleras.

daniela lo vio irse e inmediatamente regreso con dak ho, que seguía dormido sobre la cama del castaño y que al parecer había pasado buena noche, por los ronroneos de felicidad y comodidad que lanzaba de vez en cuando.

Sonrió un poco, antes de suspirar y darse cuenta de lo que había pasado…

Al parecer el ambarino no quería que nadie se enterara de eso, aunque aun le era muy sospechoso el lugar donde jeongmin pudiera estar trabajando…

¿Y si era un bar de mala muerte? , ¿O alguno de esos lugares horrendos donde asistían mafiosos y drogadictos?

—Que tontería daniela… cielos…— se dijo a si misma, pensando en que esas preguntas eran por lo demás tontas y muy malas viniendo de ella.

No obstante sonrió de nuevo antes de darse cuenta de que la confesión, en realidad se había convertido en un pequeño secreto entre los dos…

Un secreto que al parecer nadie mas sabia, solo él y ella…

Lanzo una risita ante la idea, sin explicarse porque eso de pronto le provoco felicidad y un sentimiento extraño…

Sin embargo decidió que lo mejor seria llevarse a dak ho a su propia habitación y después ir con Minhye para visitarla, preguntarle como le había ido en su cita de la noche anterior y tranquilizarla un poco sobre el asunto de jeongmin …

Sin revelarle claro, el secreto que el joven le había pedido guardar…

Fue entonces que en su soledad, dejó escapar un suspiro, pensando en el secreto, en su mala broma del día anterior y también… en la fotografía que había visto y que seguía perturbándola…
NOTAS FINALES
DANI:CREOQ ME SALIO BIEN:-.
MITSUQUY:SI NOS SALIO BIEN ESPERO Q LO DIFRUTEN MUCHO .BUENO TENGO Q IR A HACER TAREA BYE
DANI;SI BUENO BYE Y AS LA TAREA OSINO TE IRA MAL:no: 
MITSUQUY.BYE

Ver perfil de usuario

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hay!!
xDD
Estuvo muy bueno e interesante el cap
Ustedes siempre,odiandose y queriendose a la vez xDD
Continualo,esta muy bueno
woo 

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie me gusto, asi que ese era el secreto...
yo pensaba qe el se encontraba a escondidas con una chica misteriosa*me equivoqe
sigueeeee...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]