Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cap 33:YO Y LOS GEMELOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cap 33:YO Y LOS GEMELOS el Lun Jul 22, 2013 1:22 am

Agws ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Joselyn:Agws lo que pasa es que no hubo ningun inconbeniente entre nosotros....no crees que Youngmin..no lo haya hecho en verdad?
Agws:no entiendo..
Joselyn:no creo que el seria capaz,el te ama solo a ti,se le nota!,las veces que los veia juntos,el era una persona a la que no le importaba lo demas,solo tu..
°Suena la campana°
Joselyn:piensalo...
Las horas pasaron,..en clase Youngmin volteo a mirarme solo una vez,llego la hora de la salida,estaba apunto de dirigirme a mi casa cuando alguien me tapa de los ojos por detras y susurra en mi oido.
Xx:hola!
Agws:que estas haciendo!*algo asustada*
Xx:tranquila*sonrrie* ..tu..me quieres?
Agws:ah?..quien eres?? *tratando de soltarme*
Xx:no!..no hasta que me respondas *con una voz muy suave*
Agws:YA! *logre hacer que me suelte* mis ojos*sobandomelos* ..Lu Han! porque lo hiciste!?
Lu Han:lo siento.. *baja la mirada* puedo acompañarte?
Agws:..claro!
Hibamos hablando y hablando,nisiquiera nos dirijiamos a mi casa,a unos metros vemos a unas chicas correr hacia nosotros..
Agws:y eso?
Lu Han:¿?
Esas chicas se nos acercaron,mas bien a Lu Han,le pidieron fotos y autografo,yo me quede ahi mirandolo,una de esas chicas me miro,luego al irse volteava a verme mientras le decia cosas al oido a las demas.
Seguimos caminando~
Lu Han:hay!! olvide poner mi nombre en unos de los autografos que le dia aquella chica.
Agws:babbo! *lo golpee en la cabeza suavemente*
Lu Han:auch! ..ven!
Yo empeze a correr,al frente habia una plaza,me diriji alli,y Lu Han por detras,trataba de alcanzarme..
Lu Han:jaja Ven!
Agws:no! jajaja
El me alcanzo,jalandome de la cintura y apegandome a el,ese momento incomodo cuando no sabemos que hacer,el lo rompio,golpeandome igual que yo a el en la cabeza,empezamos a reir,finalmente se hizo tarde,partimos ambos solos a nuestra casa.
Luego de almorzar y cambiarme no hice nada mas que pensar en lo que me habia dicho Joselyn.
~En verdad,a el no le importba nada,el hiba a verme,todo fue cuando llego JinSeung,quiere a Youngmin?...ahora se que el no quiso herirme,el cree que ya no lo amo,cuando mi corazon llora al no estar de nuevo a su lado,..perdonarlo..no estoy dispuesta a hacerlo,despues de rechazarlo tantas veces..y si ahora deja de buscarme?..porque paso esto..porque.
=Al otro dia=En la escuela.
Estabamos en el recreo(descanso),todos habian salido,yo me quede a un costado de la puerta del salon (afuera) ,JinSeung se habia quedado adentro,sentada en su banco,ya que no tenia amigas se quedaba alli dentro..,yo entre directamente y me sente en el lugar de Youngmin,a su lado.
JinSeung: Neutral  
Agws:como estas?
JinSeung: Suspect 
Agws:no me vas a contestar?
JinSeung: relaxed 
°Mientras..
Minwoo:hyun que te pasa..
Youngmin:no me ama...no importa cuanto la busque,me rechaza..no.no se que hare...dejare de molestarla?...no puedo!.
Minwoo:no puedo verte asi! no seas estupido,tu no le quisiste hacer eso..
Youngmin:pero ella no lo entiende! mad0blue  umface 
Minwoo:ve a hablarle,no importa cuanto te ignore,sigue hablandole,..dile que dejaras de molestarla y creo..que respondera..
Youngmin:¿? a que te refieres..
Minwoo:si te quiere..volvera a corresponderte y si no..dejara todo asi..
Youngmin:dontblue  es duro
Minwoo:vamos maricon ( xD ) soportalo
Youngmin:ya!deja de insultarme!,claro! a ti no te ha pasado nada como esto con Fioreliz..
Minwoo:ok lo siento surprisedblue 
Youngmin:bien! ire a buscarla esta ultima vez *agacha la cabeza* lo hare!
°Mientras..
JinSeung: relaxed 
Agws:...  
...
Agws:que se sintio..besar a mi novio?
JinSeung: FeelingBlue11 
Agws:mm?? relaxed 
JinSeung: silent 
Agws:resulta que ahora no hablaras ,¿? ,despues de confesarme que Youngmin te gusta?.. woo  huh! ,..,sabes..sentiria hazco volver a besarlo..
JinSeung:ese es tu problema
Agws: FeelingBlue6  HASTA AQUI!! *grite*
Me levante bruscamente del asiento y agarre de los hombros a JinSeung,en verdad me enfado,solo su forma de ser hizo que explotara,ella miro no tan asustada al agarrarla.Y bien,el tipico momento...entra Youngmin.
Youngmin: affraid  JinSeung! *entro rapido*
La solte..escuchar eso,llego a perforar mas alla del interior de mi,..JinSeung!,ya veo..ahora es ella..Mire al suelo luego de soltarla,Youngmin estaba en frente de mi,lebante la mirada,haciendole un jesto como diciendole o aclarandole tristeza,tome aire y sali de alli,soltando un gemido cruzando la puerta,tapandome la boca con la parte exterior de la mano mientras mis lagrimas caian.
JinSeung quedo en..shock?,,se quedo alli parada,luego miro a Youngmin preocupada.
Youngmin:que paso?,porque reacciono asi...QUE LE DIJISTE?! *con un tono medio alto*
JinSeung:o-oppa!yo no le dije nada! No  *asustada,algo asi como por llorar*
Youngmin:porque me dices oppa?..despues de todo lo que nos has hecho sufrir..,no me llames asi *algo enojado y decilusionado salio al patio*
JinSeung hecho a llorar,sentandose y recostandose en la mesa.
JinSeung:todo salio mal,yo tendria que averme quedado con Youngmin,la idea era ver sufrir a Agws,mientras que ambos estabamos juntos...*alsa la mirada,se pone seria y seca sus lagrima rudamente mirando fijo*
-de todas forma,lo lograre *se levanto de su bando y...
CONTINUARA.. Smile
----------------------------------------------------------
Espero que les halla gustado..jeje...esperen el otro capitulo ^^
Bye:Agws ♥

Ver perfil de usuario

2 Re: Cap 33:YO Y LOS GEMELOS el Lun Jul 22, 2013 10:20 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que mala que es jinseung y minwoo también XD

Ver perfil de usuario

3 Re: Cap 33:YO Y LOS GEMELOS el Lun Jul 22, 2013 1:16 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaa.......que intriga
continuala pronto muy feliz 

Ver perfil de usuario

4 Re: Cap 33:YO Y LOS GEMELOS el Lun Jul 22, 2013 3:53 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wao unnie pence q no ivas a escribir xD pero min woo se pasa maricon le dijo ayoungmin jajaja nadie sabe:relaxed:  unnie conti

Ver perfil de usuario

5 Re: Cap 33:YO Y LOS GEMELOS el Lun Jul 22, 2013 7:13 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Esta muy interesante,que hara la JinSeung Ahora ¬¬
Ese MinWoo es un loquillo xDD
Esta bueno,Continualo woo

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]