No estás conectado. Conéctate o registrate

Spending all my time

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

1 Spending all my time el Mar Jul 23, 2013 5:18 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas , ha sido mucho tiempo desde que no escribo algo. Pero lo importante que es que ya lo estoy haciendo muy feliz, ademas tengo que aprovechar mis vacaciones wetblue . Respecto a los otro fanfics, los voy a hacer, solo que aun estoy trabajando en ellos, lo malo es que jamas pensé que me trabara tanto en una parte swet 
Necesito a 6 chicas para el fanfic  waa 
Si quieren estar, llenen esto...

Nombre:
Miembro favorito de BF:
Miembro de BF al que escoges:
Personalidad:
Gustos e intereses:
Cosas que no te gustan...:
Talento:

Gracias de antemano a las que se apunten inloveblue 

Trailer

Narrador misterioso: Esta es una historia llena de fantasía.

Chica 1: ¡¿De verdad va a venir Boyfriend?!

Chica 2: ¡Sí! muy feliz(Al fin los voy a conocer en persona.)

Narrador misterioso: Aunque siempre esta la cruda realidad.
wetblue

Padre: Yo no te voy a dar 400 soles para una entrada, además no puedes ir sola.

Narrador misterioso: Sin embargo también están las oportunidades que te da la vida.

Chico 1: Yo te doy la entrada, si es que me haces un pequeño favor— mirada rara.

Narrador misterioso: Bueno, depende de que tipo de 'oportunidades'. Pero aun están las personas de buen corazón. feliz

Chico 2: Con esto podrás ir al concierto y al fanmeeting. teethsmile

Narrador misterioso: Una historia llena de aventura, amor, desamor y situaciones 'cómicas'.

Chico 2: Yo te quiero más que a una amiga.

Chica 1: ...—esta pensando.

Chico 2: ¿...?— esta esperando una respuesta.

Chica 1: ¿Cómo a una mejor amiga? ¿ Best friend forever?

Chico 2: wetblue

Narrador misterioso: Muy pronto...

Última edición por Meg el Vie Jul 25, 2014 2:43 pm, editado 7 veces

Ver perfil de usuario

31 Re: Spending all my time el Dom Ago 04, 2013 10:14 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Capítulo 6
Cosas que nunca deben pasar...(1ra parte)

HyunSeong: DongHyun: ¿Ellas van a venir con nosotros?
Donghyun: No creo que sea posible (Aunque me gustaría).
JeongMin: Entonces que vayan a tomar asiento—, usa un tono indiferente y quejumbroso.
Dani:( ¿Acaso le caemos mal o qué?
Crish: Nosotras vamos a tomar asiento. Adiós— se despide y jala a Dani, en dirección hacia el evento.

Entran en el lugar del evento, se sientan  en dos lugares vacíos.

Chris: ¿En todos los grupos siempre tiene que haber alguien tan pesado?
Dani: No se si en todos los grupos, pero jamás pensé que el chinchoso de Boyfriend fuese JeongMin.
Chris: Yo también pensaba lo mismo. Pero creo que no debemos fiarnos en las apariencias.
Dani: Si a veces crees conocer a las personas y te equivocas. (Como lo que me paso con YoungMin. Él ni me hablo cuando estuvimos en la mini van.)
Chris: Da igual, no todos son así.(Como KwangMin,MinWoo y HyunSeong, ellos fueron muy amables.)

En ese momento pasa una chica quien llevaba una gigantografía de MinWoo. Ella se sienta en el asiento del continuo al de Chris. Sin embargo al sentarse se le cae la gigantografía. Chris se inclina para levantarla, al mismo tiempo que la chica.
Chris: Toma—, le da la gigantografía.
Fan girl: Gracias—, estira su mano para agarrarla, luego de tomarla levanta su rostro y se encuentra con el de Chris.
Chris: ¿Ninfa?
Fan girl: ¿Chris, Dani? ¿Que hacen aquí?
Chris: Nosotros deberíamos preguntarse eso a ti.
Dani: ¿Viniste a ver a Boyfriend?
Chris: Pero tu dijiste que no te gustaba Boyfriend y además que no tenias plata que nos prestes para el concierto y para el fan meeting .
Dani: Yo sabía que te gustaba Boyfriend. Aunque nunca pensé que el te gustaba era MinWoo—, señala la gigantografía de MinWoo.
Ninfa: ¡No me gusta MinWoo! Y no vine a ver a Boyfriend. Yo me encontré una entrada y vine para matar el tiempo.
Dani: (Yo se que ella vino a ver a Boyfriend, pero mejor lo dejo ahí.) Este bien te creo.
Chris: ¿Y la gigantografía? ¿Por que la tienes?
Ninfa: Me la encontré.
Chris: ¿En serio?
Ninfa: Si, ¿Y ustedes, como consiguieron las entradas?
Dani: —Mira a Chris con cara de ‘¿Qué le decimos?’
Chris: —Mira a Dani con cara de ‘Déjame todo a mi’—. Lo que pasa es que ganamos entradas en un concurso en la radio. Era responde la pregunta  y te llevas dos entradas al concierto y fan meeting de Boyfriend.
Ninfa: (Esto es sospechoso.) Está bien les creo.

Minutos después se dio inicio al fan meeting. Los miembros aparecieron y saludaron. Dieron algunos comentarios de sus experiencias…
Todo iba bien, jugaron algunos juegos con ciertas fans; hicieron sus covers de canciones; también de algunas coreografías; además hicieron parodias de escenas de doramas, hasta que llego la firma de autógrafos, mas el abrazo o beso, por parte de los miembros hacia las Bestfriends.

DongHyun, HyunSeong, JeongMin, YoungMin, KwangMin y MinWoo se sentaron frente a un mostrador horizontal. En el siguiente orden: HyunSeong, JeongMin, KwangMin, YoungMin, DongHyun y MinWoo.
Las fans pasaban con: papel, cuaderno, póster, polo, etc .Para ser autografiado por el miembro correspondiente, luego de eso se daban un abrazo, a veces beso en la mejilla o se tomaban fotos.
Por otro lado Ninfa, Dani y Chris estaban haciendo su fila en ese orden. Como Dani y Chris no tenían nada en el cual pudiesen firmar Boyfriend le ‘pidieron’, le quitaron, a Ninfa su gigantografía y un póster. La gigantografía se la quedo Dani, mientras que el póster  fue para Chris.  Ninfa solo se quedo con una hoja bond A-4.

Ninfa fue la primera en pasar por el lugar de MinWoo, esté le firmo con una sonrisa en la cara y luego se paro para el abrazo. La segunda por pasar por el 1er lugar fue Dani, se repitió en mismo proceso, solo que MinWoo escribió algo mas largo. El mismo proceso se repitió con Chris.
Llego un momento en que Dani llego al lugar de YoungMin.

Dani: Nae sarangeun U U —, dijo rápidamente. Su plan era una confesión rápida y directa.
YoungMin solo sonrío, como si estuviera complacido y al igual que MinWoo procedió a firmar y escribir un mensaje especial, sonrío otra vez y le entrego la gigantografía a Dani, ella se retiro muy contenta, sin saber que el mensaje, escrito en coreano, decía: ‘Espero no volverte a ver nunca mas’.
Todo iba muy normal hasta que Chris llego al lugar de KwangMin. Se redundo lo mismo, bueno casi todo era igual hasta la parte del abrazo que fue remplazo por un beso, en la mejilla.  Chris se quedo en shock, casi igual que Dani, cuando conoció a Boyfriend. Y avanzo hasta el siguiente lugar como zombi. JeongMin  repitió el mismo proceso: Firma y el mensaje especial. No obstante en el momento en que JeongMin iba a darle también un beso, en el cachete; Chris reacciono y salio de su trance, volteo el rostro y término besándose con JeongMin, boca a boca.

Hubo un silencio sepulcral, todos los miembros se quedaron sin habla al igual que las asientes al envento. Hasta que alguien hablo.

KwangMin: Oigan, ya sepárense—, jala a JeongMin y lo sienta en la silla.

Chris continúo su camino hacia los otros lugares de los miembros restantes en shock, otra vez. JeongMin también estaba sorprendido.

Última edición por Meg el Lun Ago 12, 2013 1:06 am, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

32 Re: Spending all my time el Dom Ago 04, 2013 10:45 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me gusto mucho
Bullying a Ninfa plop 
Dani y sus trances son un desmadre xD
Me hubiese quedado en shock
Young comenzo a odiar a la pobre Dani xD
Dani beso a JeongMin affraid 
Continualo,esta muy bueno

Última edición por Chris ♥ el Miér Ago 07, 2013 3:04 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

33 Re: Spending all my time el Lun Ago 05, 2013 6:07 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
contiiii jajaja mori de risa teethsmile 
esta super me encanta
lo del beso me sorprendio mucho pero me gusto rei en esa parte inclouds affraid 
continualo!!! waa Bien 

Ver perfil de usuario

34 Re: Spending all my time el Lun Ago 05, 2013 8:07 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
affraid  al parecer no se pierde el tiempo happy 
que grosero es youngmin:suspect:  . pero claro tomando en cuenta lo que le paso

Ver perfil de usuario

35 Re: Spending all my time el Lun Ago 05, 2013 11:35 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hahaha... que mal... me hacen bullying umface 
Dani y Jeongmin... que beso...
hahaha... conti...

Ver perfil de usuario

36 Re: Spending all my time el Mar Ago 06, 2013 12:22 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Creo que nadie entendio, en verdad escribo mal TT.TT... los que se besan no son Dani y JeongMin, sino Chris y JeongMin

Ver perfil de usuario

37 Re: Spending all my time el Mar Ago 06, 2013 2:52 am

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ahhhhh
Entonces....
Bese a JeongMin affraid 
Lo que pasa es que pusiste Dani en vez de Chris pero eso no significa que escribas mal,para mi escribes bien What a Face 

38 Re: Spending all my time el Mar Ago 06, 2013 6:35 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Chris ♥ escribió:Ahhhhh
Entonces....
Bese a JeongMin affraid 
Lo que pasa es que pusiste Dani en vez de Chris pero eso no significa que escribas mal,para mi escribes bien What a Face 

gracias, me has levantado el animo =) plop ya me di cuenta de mi error y lo corregí. Pero igual gracias feliz 

Ver perfil de usuario

39 Re: Spending all my time el Mar Ago 06, 2013 6:38 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Meg escribió:
Chris ♥ escribió:Ahhhhh
Entonces....
Bese a JeongMin affraid 

gracias, me has levantado el animo =) plop ya me di cuenta de mi error y lo corregí. Pero igual gracias feliz 

No hay de que woo 

40 Re: Spending all my time el Miér Ago 07, 2013 12:44 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Capitulo 6
Cosas que nunca deben pasar...(2da parte)

POV de Chris.

—JYJ, BingBang, Kim Hyun Joong, U-Kiss, Heo Young Saeng, Park Jung MiN ... ahora... Boyfriend...

El escenario se cubre de humo, se puede divisar figuras de personas, supongo que es Boyfriend. Los juegos de luces comienzan a iluminar el escenario, empieza a sonar ‘Let’s Get It Started’ .Aunque aun no se puede ver muy claramente, se puede apreciar que a aquellas personas formando figuras y haciendo algunos movimientos complejos.
Pensé, y de seguro todas de las que se encontraban ahí, que se trataba de Boyfriend. Cuando ya se aproxima al final, las luces apuntan una de las entradas. Aparece una figura,  podemos ver que se trata de JeongMin, entra cantando y corriendo por el espacio horizontal que hay entre las tribunas, saludando a algunas fans y eso. Fue un momento emocionante e inesperado. Además del hecho de su aparición tan repentina, fue porque estaba cantando en español una canción que jamás  había oído.
Luego los reflectores apuntaron hacia un lugar cercano al escenario,  se presenta YoungMin, saluda durante unos segundos a las fans que se encuentran en la primera fila y luego empieza a cantar, también en español, al igual que JeongMin.
Algunas chicas gritaban, yo no sabia que hacer. Me conmovió mucho que hayan aprendido español para eso. Me llego al corazón.
Yo, y creo que nadie, sabia que o quien iba a continuar, cuando entonces las luces iluminaron el escenario. Justamente YoungMin ya había terminado y una voz continuo... se trataba de  DongHyun, salio de entre el humo, cantando.
Las fans(o los fans) levantaban sus barritas luminosas o carteles.
Es entonces que las luces se fijan en unos asientos que estaban en una de las partes más alejadas. Se ponen de pie KwangMin y MinWoo. KwangMin empieza a rapear, exactamente después de que DongHyun terminara, es seguido por MinWoo. A la vez ambos estaban descendiendo por las escaleras de acceso, es entonces que una entrada alterna, es iluminada por los reflectores. HyunSeong hace su entrada… comienza a cantar su parte… Es emocionante oírles cantar en español y entender lo que cantan.

Ya casi al final del concierto… Boyfriend no se encontraba presente en el escenario, mas bien estaban los bailarines, haciendo un breakdance. Cuando ellos terminaron, el staff coloco sillas. No entendí para que. Pero luego entro Boyfriend vistiendo ropa casual.
JeongMin dijo que cantarian canciones y bailarían, en solitario, además que escogerían a tres afortunadas fans para interpretarlas con ellas.
No se como. Pero sospecho que algo tiene que ver DongHyun en esto, pero escogieron a Dani, Ninfa y a mi.
Cuando llegamos al escenario, JeongMin nos dijo que tomaramos asiento. Nos sentamos todos, excluyendo a DongHyun. Y quedamos así: YoungMin, MinWoo, KwangMin, yo, Ninfa, Dani, HyunSeong, JeongMin y un asiento vacío.

DongHyun, quien se había quedado en pie, dijo—.Yo cantare una canción muy especial para…—comenzó a acercase hacia donde yacíamos nosotras—…ella —dijo finalmente, dándole una rosa a Dani.
Dani tomo la rosa y se paro. DongHyun la llevo mas adelante, una vez ahí él empezó a interpretar  ‘One Day’.
Las fans se mantenían en silencio, de vez en cuando se escuchaba alguna palabra.
Al final de la canción DongHyun abrazo a Dani, ella se quedo como estatua, no correspondió ni nada. Pero si vino a sentarse como si estuviera ida, o en un trance.

—Yo cantare ‘Love Blossom’—dijo JeongMin poniendose de pie. Mientras que las fans vociferaban y gritaban. —Yo cantare la canción para…—dijo mientras se acercaba  y  se quedo frente a mi lugar. Pensé que estaba jugando, que se movería y elegiría a Ninfa o a Dani. Pero el me agarro de la mano. ¿Qué se supone que haga? ¿Que lo acepte? Miro a Ninfa, ella me dice ‘Ve’ con la mirada. Yo me voy a levantar, cuando siento que alguien agarra mi otra mano, volteo a ver y es KwangMin, el que agarra mi mano. ¿Por qué me agarra la mano? ¿Qué le pasa? Me suelto de su agarre y me levanto.

JeongMin termino la canción, se agacho, apoyo su rodilla derecha en el suelo y me entrego una rosa. ¿La acepto o que? Extiendo mi mano y la tomo. Regreso a mi lugar, bastante nerviosa.
Me senté y volteo a ver hacia mi lado derecho, me encuentro con la mirada de KwangMin, rápidamente volteo hacia otro lugar. ¿Por qué me miraba como si estuviera dolido? ¿Por qué JeongMin me escogió a mí? Como si me él me cayera bien.

—Yo quiero, hacerlo es mi turno—dijo KwangMin, él se había levando y ahora estaba a lado de JeongMin, quien aun se encontraba parado,,él lo miro, luego miro a hacia donde se encontraba sentado DongHyun, justo a lado de HyunSeong. Luego volvió a mirar a KwangMin—Claro ¿A quien vas a escoger?

—A ella—,KwangMin señalo a Ninfa. Él se aproximo hacia ella y le extendió su mano. Ninfa hizo lo mismo. Yo agarre la otra mano de Ninfa. KwangMin jalo un poco, pero yo jale también. No voy a dejar que se Ninfa se vaya con él. KwangMin jala mas fuerte y yo trato de no retroceder. Sin embargo KwangMin es chico, así que tengo todas las de perder de modo que suelto a Ninfa.

Fin de POV de Chris

POV de Ninfa.

Cuando Chris me soltó, KwangMin había jalado otra vez por lo que caí encima de él, y el se cayo al suelo conmigo. Sentí como si mis labios hubiesen chocado con algo. Abrí los ojos y estaba besando a KwangMin.

Narrador Misterioso: En la próxima parte... pasaran mas cosas en el concierto... y si se preguntan porque tiene tantas partes este capitulo es porque es el primer nudo de esta historia... o algo así...

Ver perfil de usuario

41 Re: Spending all my time el Miér Ago 07, 2013 2:06 am

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me gusto mucho
JeongMin es tan lindo waa 
Me quede impactada con lo de Kwang y Ninfa affraid 
Ya quiero saber que pasa
Esta muy bueno
Continualo,me encanta este fic

42 Re: Spending all my time el Miér Ago 07, 2013 10:09 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa conti unniee
esta muy interesante
ya quiero ver que pasa
lo de kwangmin me dejó en shok
que pasara con Ninfa
y Chris estaba celosa o me lo parece a mi XD:O: 

Ver perfil de usuario

43 Re: Spending all my time el Miér Ago 07, 2013 2:29 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaoo... affraid ....
no se que decir!... me dejaste sin palabras...
que pasara... acaso Chris esta celosa?...
ya quiero saber conti... conti...

Ver perfil de usuario

44 Re: Spending all my time el Miér Ago 07, 2013 8:59 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Capítulo 6
Cosas que nunca deben pasar...(3ra parte)

Las fans gritaban, había mucho alboroto. Yo me separe de KwangMin, levantándome rápidamente, mientras que JeongMin decía algo para tranquilizar a las fans, yo no logre oírle. Estaba bastante consternada con lo que acaba de pasar.
KwangMin también se levanto— ¿Estas bien?
—Si—le conteste, abochornada. Él miro a donde sus amigos estaban sentados y luego volvió a mirarme. Me voltee ver y Chris nos miraba muy fijamente, como si quisiera matarnos con la mirada.
Luego de la conmoción, la calma volvió. KwangMin comenzó a cantar su rap.
Yo solo me quede de pie, mientras lo veía, en verdad si era muy bueno en rapear.  Creo que comienzo a admirarlo y a entender porque le gusta a Chris.
Cuando él termino, me abrazo. Sentí como mis mejillas se calentaron, cuando el se aparto, me dio vergüenza mirarlo a la cara, así que solo regrese a mi asiento. Note que desde el momento en que me senté Chris no dejaba de mirarme, como si quisiera que dijera algo sobre lo ocurrido, mas no dije nada.

—Ahora es turno de MinWoo— auncio JeongMin. MinWoo se puso de pie y avanzo al centro del escenario. — ¿A quien escogerás MinWoo?
—Ella—dijo señalándome a mí. ¿Me he puesto de moda o que? MinWoo me miraba, todos me miraban, esperando a que me parara. Así que no tuve otra opcion que ponerme de pie y avanzar hacia donde estaba él.
— ¿Y que es lo que harás MinWoo?—le pregunto JeongMin. Tomando asiento.
—Voy a bailar ‘Trouble Maker’

Mi mente se puso en blanco. Ese baile ‘cochino’  ¡No! Cualquier cosa menos eso.
Comenzó a sonar la música. MinWoo empezó a bailar. Yo no me movía. MinWoo baila solo y ¡era un baile de pareja! Se estaba acercando mucho. Me gustaría echarme para atrás, pero no podía, tan solo me quede ahí. Hubo un momento en que sentí una de sus manos en mi cintura… luego toco mi hombro… no me movía,  él era el único que hacia los movimientos. Me tomo por sorpresa cuando tomo mi mano, lo que elevo mi brazo  y se acerco mucho a mi rostro… Trataba de alejarme y por eso casi me caigo para un costado, por suerte MinWoo se alejo. Pero entonces comenzó a seguir acercándose y a tocarme  aquí y allá… aparecieron las bailarinas y bailarines. El baila con suma maestría, al igual que los bailarines… Lo único que no cuadra en esta perfecta escena era yo…
¿Por qué tiene que pasarme esto a mí? Primero mi beso con KwangMin y ahora este baile exótico.
Oigo aplauso, reacciono y caigo en cuenta de que el baile ‘cochino’ ha terminado. ¡Aleluya!

MinWoo agradeció e hizo algunos comentarios con JeongMin, yo camine rápidamente hacia mi asiento junto a Chris. Ya habían sido muchas emociones para un día.

Fin de POV de Ninfa

POV de Chris

¿Cómo puede ser esto?  A Ninfa no le gusta KwangMin, no sabe nada de él…Yo he mirado todos, o la mayoría, de sus programas. Se como es él, o al menos lo creo. Ella en cambio no sabe nada de él, pero ella fue la que beso a KwangMin…

—Ahora es turno de HyunSeong—dijo JeongMin. HyunSeong se puso de pie y avanzo hacia delante. — ¿A que chica elegirás?

HyunSeong de pronto saco una rosa y avanzo hacia donde nos encontrábamos nosotras. Se paro en frente de mi y me dio la rosa. Yo la tome, luego el tengo su mano y yo la acepte. Me puse de pie  y avance con el hacia el centro del escenario.
— ¿Qué canción cantaras?—le pregunto JeongMin.
—‘Memories Ringing’— contesto enérgico. Sin más JeongMin se alejo y la música comenzó a sonar.
La melodía ya de por si era muy hermosa y HyunSeong no se quedaba atrás interpretándola… ¿Por qué  KwangMin tuvo que besar a Ninfa? ¿Por qué solté a Ninfa? No debí haberlo hecho ¿Qué habrá pensado KwangMin de eso? Ash estoy confundida. Volteó a ver a KwangMin y el me esta mirando, con una miranda seria, dejo de mirarlo y me volteo… ¿En serio porque cuando JeongMin me eligió a mi él agarro mi mano? No entiendo nada de nada. Si tan solo KwangMin me hubiera elegido a mi, todo seria perfecto. Incluso tal vez nada del beso hubiese pasado. Pero lo que pasó en el fan meeting. Ash ¿Qué habrá pensado KwangMin?

—Esa canción fue cantada con mucho sentimiento.

Ese comentario, me hizo despertar y darme cuenta que HyunSeong ya habia terminado. Ahora JeongMin se encontraba a lado de HyunSeong y mio.

—Si, es una canción llena de sentimiento, por eso la elegí— contesto HyunSeong sonriendo.

Luego de eso, JeongMin dijo que el siguiente seria YoungMin y que tenia una gran sorpresa. HyunSeong y yo nos fuimos a sentar. Cuando apareció YoungMin vestido de un traje negro con rayas blancas y una camisa blanca con corbata y un sombrero. JeongMin anuncio que YoungMin bailaría y no cualquier baile, sino que bailaría tango.

— Bueno creo que es obvio que todas, excepto una, han sido elegida por dos miembros.
—Si—asintió YoungMin, se acerco al lugar de Dani y le tendió su mano, ella la acepto enérgicamente, obviamente muy encantada de la situación. Se paro y fue con YoungMin al centro del escenario.
La música sonó, el comenzó a bailar. Pero Dani no se quedo atrás. Trato de seguirle el paso.
Es gracioso verlos bailar….jajajajaja ahh jamás creí poder ver esta escena. Los dos son tan… Levanto la vista para ver que tal lo hacen y no se como pero YoungMin y Dani están casi al borde en escenario… el pie de Dani estaba mal ubicado y cuando YoungMin se movió, y ambos se cayeron del escenario…

Narrador Misterioso: El la próxima parte conoceremos que fue de la caída de YoungMin y Dani... también veremos mas de lo que paso después del concierto...

Ver perfil de usuario

45 Re: Spending all my time el Miér Ago 07, 2013 10:43 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ninfa...¿Como pudiste?
Yo creia que eras una de mis mejores amigas
xD
Hay Dios mio xD
Me quede en mi mundo cuando HyunSeong me cantaba
Soy un caso perdido
¿Que va a pasar entre Dani y YoungMin? o.o
Continualo,esta muy bueno e interesante Very Happy

46 Re: Spending all my time el Jue Ago 08, 2013 11:54 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Pobre Chris a ella le gusta Kwangmin
pero Ninfa lo besó sadblue 
ya quiero saber que pasa entre
Dani y Youngmin woo 

Ver perfil de usuario

47 Re: Spending all my time el Jue Ago 08, 2013 2:18 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaa nmodo dani ...derechito a clases de baile relaxed 
ooooooo O.O CHRIS TIENE CELOSSSS!!

Ver perfil de usuario

48 Re: Spending all my time el Jue Ago 08, 2013 2:24 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
affraid 
waoo... perdón Chris!!!
no fue mi intensión... pero las cosas sucedieron así... umface 
...
de verdad!!!... surprisedblue 
kkk...
conti... conti... me dejas en suspenso...

Ver perfil de usuario

49 Re: Spending all my time el Jue Ago 08, 2013 2:45 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nafin escribió: affraid 
waoo... perdón Chris!!!
no fue mi intensión... pero las cosas sucedieron así... umface 
...
de verdad!!!... surprisedblue 
kkk...
conti... conti... me dejas en suspenso...
Te perdono,como le puedo decir que no a una de mis mejores amigas xD

50 Re: Spending all my time el Vie Ago 09, 2013 8:25 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 6
Cosas que nunca deben pasar...(Ultima parte)

Me pare y fue corriendo hacia abajo, sea como sea, Dani es mi mejor amiga. Cuando llegue abajo, vi que YoungMin ya estaba parado, rodeado por el staff. Mientras Dani se encontraba inconsciente en el suelo.

— ¿Estas bien?— le pregunto KwangMin.
—Sí, no fue nada.
—Llévenla al camerino—les dijo DongHyun, refiriéndose a Dani,  a los del staff.
Uno de ellos respondió—No tenemos autorización para…— para ese momento DongHyun ya había levantado a Dani, cargándola, y se fue
¿Debería ir a acompañarlos? Mejor voy después, para no levantar rumores ni nada.
Las fans gritaban, de seguro muchas preocupadas más por el bienestar de YoungMin, que el de mi amiga.
Luego de tanto barullo, JeongMin anuncio que nosotras podíamos a volver a nuestros asientos originales.
Después de dar ese, DongHyun apareció… el concierto termino con ellos cantando ‘Boyfriend’ ,en español, mientras subían las escaleras de acceso y a la vez saludando a las fans.

Fin de POV de Chris

Boyfriend estaba en la entrada, en fila. Cosa que cuando las fans se retiraban podían despedirse de los miembros del grupo, ya se con un abrazo, un apretón de manos, etc.
Chris, junto con Ninfa también tuvieron que pasar por eso. Para ambas fue incomodo. Para Chris, por el beso que se dio con JeongMin en el fan meeting. Mientras que para Ninfa, porque había besado a KwangMin involuntariamente y además por el baile que hizo MinWoo.
Pero cuando salieron de ahí, buscaron la manera de entrar por una de las entradas alternas, para no llamar la intención, aunque Ninfa no entendía mucho, pero igual coopero.

Minutos después el lugar ya estaba quedando vacío. Bueno, en los exteriores aun había mucha gente, pero adentro ya todos se habían retirado.

—Me voy adelantando—anuncio YoungMin, marchándose.
Cuando YoungMin ya esta muy lejos, —KwangMin ¿Sabes que le pasa? Desde hace unos días que esta intratable— dijo MinWoo.
KwangMin trato de inventar una excusa creíble, puesto que los demás, a excepción de JeongMin y él, no sabían nada de la relación que mantenía YoungMin con DooNa.—Lo que pasa es que esta estresado por tanta presión. Pero con dormir se le pasa— explico, lo mas racional posible.
—Si, eso debe ser— comenta JeongMin, siguiéndole la corriente a KwangMin.
MinWoo, a quien no le convenció mucho lo que dijo KwangMin, pregunto— ¿En serio? A mi me parece algo diferente a simplemente estrés.
—No lo pienses tanto MinWoo, se trata de estrés, que mas podría ser. He oído que el manager va hacer una pequeña reunión en un restaurante, deberíamos ir—propuso JeongMin, a sus compañeros.
—Si podríamos invitarlo a Dani y a Chris—sugirió el lider, muy animadamente.
—Tal vez deberíamos descansar, mañana tenemos que irnos.
—HyunSeong, hay que aprovechar mientras podemos, tal vez no regresemos nunca aquí— le dijo JeongMin.
—A mi me parece una buena idea—concluyo MinWoo.
—A mi no— comento KwangMin, pero nadie le hizo caso.
—Pero no sabemos donde esta—repuso JeongMin.
—Seguramente están afuera, hay que cambiarnos rápido para así buscarlas—propuso entusiasmado, el mayor de todos.

Ahora todos volvían al camerino, mientras hablaban de la pequeña reunión.

Por otro lado en camerino era otra historia. Dani yacía recostada en uno de los sillones que se encontraban ahí.
Cuando YoungMin se vio solo decidió llamar a DooNa.

—…deje su mensaje después del tono,
—Está apagado—mascullo YoungMin, finalizando la llamada y esperando poder llamarla mas tarde.

YoungMin comenzo a quitarse toda la ropa que traía encima. Quería irse de ahí cuanto antes.
Cuando se estaba quitando la camisa Dani comenzaba a despertarse.

—Me duele todo…—dijo en voz alta. Dani se voltea a ver a un lado y mira a YoungMin sin camisa…— ¡AHHHHH! —grita, trata de incorporarse, pero accidentalmente al estirar su mano para apoyarse, golpea un perchero y este por efecto cae, golpeando a Dani y dejándola inconsciente, otra vez.

Pero la cosa no queda ahí, porque justo los miembros junto con las amigas de Dani, quienes se habían encontrado con Dani y Ninfa en el camino,  habían abierto la puerta del cuarto  y encontrándose así, con la escena: YoungMin a medio desvestir y a Dani inconsciente en el suelo, pues ocurrió que Dani se cayó del sofá.

Ante tal espectáculo JeongMin le tapo los ojos a Chris, viendo eso KwangMin hizo lo mismo con Ninfa.

— ¡Que esta pasando aquí!— grito el líder acercándose a YoungMin.
—No paso nada.
— ¡No será que tu trataste de aprovecharte de ella!—recrimino DongHyun , agarrandole de los hombros a YoungMin y sacudiéndole.
— ¡No!
—Que mal hermano, jamás pensé eso de ti.
— ¡No paso nada! ¿Por qué no me creen?
—Miren ya esta despertando—señalo HyunSeong. Y efectivamente Dani ya estaba empezando a abrir los ojos.
Una vez recompuesta, Dani fue bombardeada de preguntas por DongHyun.
—No paso nada, todo fue mi culpa—aclaro Dani, poniéndose de píe.
—Ven, se los dije— dijo YoungMin, quien aun tenía la camisa abierta.
DongHyun al darse cuenta de ese pequeño detalle, — Ve a cambiarte al baño— le ordeno. YoungMin como buen chico, fue a cambiarse al baño.

Al ya no estar YoungMin, JeongMin dejo de taparte los ojos a Chris.

— ¿Qué paso?— pregunto Chris, aun consternada— ¡Dani!— grito al ver a Dani despierta, corriendo hacia ella— ¿Esta bien?
—Si— le contesto Dani, con una sonrisa.
— ¿Qué esta pasando?—pregunto Ninfa con impaciencia, aun con KwangMin cubriéndole los ojos— ¿Ya puedo mirar?
—Claro—contesto KwangMin, apartando sus manos rápidamente.
— ¡Así! Chicos ella es Ninfa, una amiga mía. Ninfa ellos son… pues tu ya sabes quienes son.
Los chicos saludaron en coro y Ninfa correspondió al saludo.
—El manager ha organizado una pequeña reunión, en el restaurante del hotel. Nos preguntábamos si ustedes quisieran venir—propuso JeongMin.
—Por mi esta bien—contesto Dani.
—Ninfa y yo también vamos a ir—añadió Chirs— Por que todos deben de saber que JeongMin es mi miembro favorito—agrego mirando a KwangMin.
—Que bien que Ninfa venga, porque ella me agrada más que ciertas personas—dijo KwangMin, elevando un poco la voz.

Narrador Misterioso: En el próximo capítulo... la pequeña reunión, se convertirá en algo más.

Última edición por Meg el Vie Ago 09, 2013 6:43 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

51 Re: Spending all my time el Vie Ago 09, 2013 8:50 am

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
siiiiiii primera en comentar Smile
affraid  youngmin!!!, awww queria hablar con dooNa feliz 

Ver perfil de usuario

52 Re: Spending all my time el Vie Ago 09, 2013 9:25 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa unnie continua está muy bueno quiero saber que pasa en la reunión. Chris intenta poner celoso Kwangmin y el igual a Chris me encanta esa pareja y la de Dani y Youngmin también es muy linda contii feliz 

Ver perfil de usuario

53 Re: Spending all my time el Vie Ago 09, 2013 2:35 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti... esta muy bueno... se pone cada vez mas interesante...
waaa... hay muchos celos... happy  porque sera????... conti...

Ver perfil de usuario

54 Re: Spending all my time el Vie Ago 09, 2013 2:56 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Awwww
Me encanto el capitulo
YoungMin quiere volver con DooNa o.o
Dani es tan torpe xD
Hare lo posible para que KwangMin se ponga celoso B|
Continualo,esta muy bueno waa 

55 Re: Spending all my time el Vie Ago 09, 2013 6:17 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
continualo esta super ^^
me encanto ijijiji
me gusto contiiiiiii waa 

Ver perfil de usuario

56 Re: Spending all my time el Vie Ago 09, 2013 9:47 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Lamento no haber puesto el capítulo completo pero tengo que avanzar con el otro fanfic U.U

Capítulo 7
Conociendo personas...(1ra parte)

— ¿Qué vas a pedir?—le pregunto DongHyun a Dani, viendo  que esta ultima tenia la carta desde hacia mucho rato.
Dani se quedo en blanco cuando vio la carta, las cosas eran muy caras. —Solo agua, gracias.
— ¿Y tú que vas a pedir, Chris?—interrogo JeongMin, quien lo que quería era iniciar una conversación, pues Chris se había mantenido callada.
Chris había estado muy atenta a todo lo que KwangMin hacia con Ninfa, así que poco o nada presto atención a la carta y menos a lo que le dijo JeongMin.
—Chris ¿Estas aquí?
Chris reacciono y volteo a mirar a JeongMin. — ¿Qué me decías?
— ¿Qué vas a pedir tu?
Chris miro fugazmente la carta de menú— Quiero: Cebiche de pescado, Consomé de pollo, Ensalada mixta, Pollo a la Cacerola, Fan Con Helado y como bajativo un americano.
Todos en especial DongHyun y HyunSeong miraron a JeongMin con cara de ‘Tú vas a pagar por todo lo que ella coma’. JeongMin respondio con una mirada de ‘Ni modo’

— ¿Tu ya decidiste que ordenar?—le pregunto MinWoo a Ninfa, quien era una de las personas que se sentaba mas cerca suyo.
—Sí, quiero espaguetis y de postre, arroz con leche—sonrio Ninfa. Ella estaba muy contenta porque nada le hacia mas feliz que comer gratis.

Fue una cena, pues ya era lo suficientemente tarde, bastante amena para algunos, para otros no.
Mientras que Dani le hacia ojitos a YoungMin, y esté estaba mas concentrado en pensar en DooNa; DongHyun trataba de hacerle conversación a Dani. Entretanto, JeongMin miraba Chris, ella miraba a KwangMin y él miraba a Ninfa, mientras que Ninfa miraba a su comida.
HyunSeong y MinWoo fueron los únicos solitarios, aunque debes en cuando se unían a la conversación que DongHyun trataba de entablar con Dani.

Luego de toda la cena y que todos estuviesen satisfechos hasta decir basta, en especial Chris, excepto por Dani quien solo tomo su vaso de agua.

—Chicos…—el manager, que venia a toda prisa, se quedo viendo a esas caras que no conocía— ¿Quiénes son ellas? ¿Y por están con ellas?
—Ellas son unas amigas—dijo el líder, levantándose de su asiento. — Manager Lee, ellas son: Dani, Chris y Ninfa. Chicas el es nuestro manager.
Las tres chicas se levantaron de su asiento, —Buenas noches, manager Lee.
—DongHyun necesitamos hablar—le dijo el manager Lee. DongHyun  fue hacia donde se encontraba y ambos se alejaron.

Los demás estaban susurrando las posibles cosas que el manager seguramente le iba a decir a DongHyun.
Dani aprovecha y ve la hora en su celular son prácticamente las 9:56, además tiene 17 llamadas perdidas, todas eran de su papá. —Me tengo que ir. Es tardísimo, mi papá me va a matar.
Es cierto de tanto pensar en eso de KwangMin y Ninfa se me ha olvidado hasta la hora. —Yo ya también me tengo que ir—dijo Chris, agarrando su bolso.
—Espérenme, yo me voy con ustedes— les dice, mientras agarra sus cosas.
—No se puede ir, aun falta la fiesta—dijo JeongMin poniéndose de pie, — Además alguien tiene que acompañarte Chris—agrego JeongMin, poniéndole énfasis en “alguien”
KwangMin notando eso, no planea quedarse atrás—Si es verdad, Ninfa tu necesitas a alguien que te acompañe—le dice agarrándole las manos Ninfa.
En eso aparece DongHyun bastante exasperado por la discusión sobre lo que podían hacer y lo que no.
— ¿Qué paso DongHyun?—le pregunto HyunSeong cuando lo vio.
—Nada importante, ya sabes que el manager tiene sus días donde recita las las reglas y eso— le explica a HyunSeong. Ve que las chicas están paradas y con sus cosas a punto de irse.
HyunSeong notando eso, —Ellas ya se van, dicen que es muy tarde.
—Pero no pueden ir solas—dijo DongHyun. Es entonces que tienen una brillante idea. — ¡Ya se! KwangMin y HyunSeong ustedes acompañaran a Chris a su casa; JeongMin y MinWoo acompañaran a Ninfa, mientras que YoungMin y yo a Dani.

Narrador Misterioso: En la próxima parte los chicos conocerán  , bueno casi todos, a los padres de las chicas... un encuentro épico ...

Última edición por Meg el Lun Ago 12, 2013 12:46 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

57 Re: Spending all my time el Vie Ago 09, 2013 10:36 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hay!!
Me gusto mucho
No te preocupes,tienes dos fics que hacer y debes de estar ocupada
Yo siempre como mucho
Que va a pasar?
Ya quiero saber
Continualo,me mata la curiosidad plop 

58 Re: Spending all my time el Vie Ago 09, 2013 10:48 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Chris ♥ escribió:Hay!!
Me gusto mucho
Yo siempre como mucho
Que va a pasar?
Ya quiero saber
gracias por los buenos deseos

Ver perfil de usuario

59 Re: Spending all my time el Vie Ago 09, 2013 10:55 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Meg escribió:
Chris ♥ escribió:Hay!!
Me gusto mucho
Yo siempre como mucho
Que va a pasar?
Ya quiero saber
gracias por los buenos deseos
No hay de que woo 
Esta muy bueno What a Face 

60 Re: Spending all my time el Lun Ago 12, 2013 12:45 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 7

Conociendo personas...(2da parte)

En el interior de un taxi, tres personas viajaban, excluyendo al conductor. Estas tres personas  eran DongHyun, YoungMin y Dani.

Dani experimentaba un momento incomodo. Estaba bastante  nerviosa por tener a YoungMin a lado. Por otro lado YoungMin se encontraba ahí solo porque le habían dicho que tenía que ir. Más preocupado y concentrado estaba en que iba a hacer para regresar con DooNa.

Por otro lado… con HyunSeong, KwangMin y Chris. Pues Chris había decidió ir en autobús. Ellos se bajaron en cierto punto y solo tenían que caminar algunas cuadras hasta la casa de Chris.

Mientras tanto. MinWoo y Ninfa viajaban en taxi, sin JeongMin pues este había recibido una llamada, de no se saben quien, y se tuvo que marchar.

Entretanto en casa de Dani…

—Pero donde se ha metido esa niña—se quejaba la madre de Dani, caminando de un lado para el otro.
—Seguramente fue a ese concierto del que estaba hablando. Pero cuando aparezca va a ver lo que le va a pasar— decía el padre de Dani, caminando de un lado para el otro, al igual que su esposa.
—Lo que mi hermana necesita es tener un novio.  No es como si esos chinos fueran a aparecer por harte de magia para estar con mi hermana—comento el hermano menor de Dani, al  que esta siempre torturaba con las canciones de Boyfriend.

Es en ese momento que sonó el timbre.

—Abre la puerta—ordeno la mujer a su hijo—. Seguramente es tu hermano.

El niño, bueno tenia 13 años, abrió la puerta. Se encontró con que se hermana no venia sola, sino estaba acompañada de dos chicos, chicos como los que su hermana veía en la computadora.

—Mamá ¡Los chicos nos invaden!—grito desde la puerta, para luego irse corriendo a su cuarto.

La madre corrió hacia la puerta, para toparse con la misma escena. Su hija acompañada de dos chicos de rasgos orientales.

—Dani ¿Quiénes son estos chicos?
—Mamá, ellos son DongHyun y el es YoungMin, del que te hablo ¿Recuerdas?
—Claro…

Hace 5 meses atrás…

—Mamá te quiero presentar a mi esposito.
— ¿Esposito?
—Si, mira—le enseña un póster de YoungMin.
—Parece chica.

Volviendo al presente…

—Es un placer conocerla señora. Yo soy Kim DongHyun —saludo el líder inclinándose.
—Hija, quiero que saques…—la madre de Dani, se quedo en silencio al ver que DongHyun se inclino para besar su mano. Quedándose admirada de aquel gesto.
—Yo soy YoungMin, mucho gusto—saludo el otro chico. Mas la mamá de Dani solo podía ver a DongHyun.
—Mucho gusto—le respondio la madre a DongHyun—, mi hija me a hablado mucho de ustedes, pasen—invito abriendo mas la puerta. Sin embargo cuando DongHyun entro, ella cerró la puerta, antes de que YoungMin pudiese pasar.
—Mamá—gimió Dani, antes de dirigirse a abrirle la puerta a YoungMin, pero fue interrumpida por su madre.
—Dani, ve a poner la mesa. Nuestro invitado no se puede quedar sin cenar.
—Pero…
—Haz lo que te ordena tu madre, hija.
—No te preocupes por YoungMin, el se quedara esperando afuera. No es como si fuera a tardar mas de diez minutos—le tranquilizo DongHyun, sin embargo a él solo le importaba estar con Dani.

Lamentablemente para YoungMin, quien solo contó con la compañía del perro de la familia, la ‘visita’ no duro 10 minutos, sino más.

Por otro lado HyunSeong, KwangMin y Chris caminaban tranquilamente. Hasta que aparecieron unos chicos de dudosa reputación, unos ‘pirañitas’.

— ¿Qué tenemos aquí?—dijo uno de ellos.

Chris continúo caminando, pero uno de esos ‘pirañitas’ se puso delante de ella, bloqueando su paso.

— ¿Qué hacen a estas horas: dos chicos y una chica?
—Deberíamos divertirnos con ella—propuso uno de ellos.
—Ustedes no se van a divertir con nadie—dijo KwangMin. Poniéndose delante de Chris.
— ¿Y tu quien eres? ¿Súper chinito?
— ¿Me estas insultando?—le pregunto KwangMin.
—Si ¿Y?— le contesto desafiante el ‘pirañita’

KwangMin ya no aguanto más y se preparo para pelear. Empujo a Chris a un lado, lo malo fue que la empujo muy fuerte y cayo de rodillas, ocasionando que se raspara las rodillas. (Una mala parodia de la pelea de Gog o ikemen 5 XD)

HyunSeong también se preparo para pelear junto con KwangMin, por el honor… No obstante, al final ganaron… pero ganaron una tremenda paliza, para su suerte no recibieron golpes en el rostro. Chris tuvo que intervenir y decirles a los chicos que se fueran o sino llamaria a sus  mamás. Los ‘pirañitas’ se fueron.

— ¿Tú los conoces?—le pregunto HyunSeong.
— No a todos, pero si al líder, ese que dijo ‘súper chinito’, es mi vecino.
— Debiste dejar que nos encargáramos nosotros— le dijo KwangMin, con la mejor intencion posible.
—I don't know you who you are .I don't even know your name . I don't know what you say. Hush Hush Hush Hush ~
KwangMin no entendió la respuesta de Chris, pero con el tiempo aprendería que esa era su manera de ignorarlo.
Ellos continuaron caminando, hasta llegar a la puerta de la casa de Chris.

—Bueno aquí nos despedimos—dijo Chris, en voz baja.
—Espero que nos volvamos a ver en otra ocasión—contesto HyunSeong, dándole un abrazo. KwangMin aparto a HyunSeong y le dio una hojita de papel a Chris—.Si algunas vez vas a Seúl, ahí están: mi dirección, la dirección de la agencia, la dirección de nuestro dormitorio y mi número celular—enumeró sonriente.
Chris algo consternada, tan solo dijo ‘Adiós’ y entro a su casa.

Narrador Misterioso: En la próxima y ultima parte ... la fan loca de JeongMin plop ...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente