No estás conectado. Conéctate o registrate

Spending all my time

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

1 Spending all my time el Mar Jul 23, 2013 5:18 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas , ha sido mucho tiempo desde que no escribo algo. Pero lo importante que es que ya lo estoy haciendo muy feliz, ademas tengo que aprovechar mis vacaciones wetblue . Respecto a los otro fanfics, los voy a hacer, solo que aun estoy trabajando en ellos, lo malo es que jamas pensé que me trabara tanto en una parte swet 
Necesito a 6 chicas para el fanfic  waa 
Si quieren estar, llenen esto...

Nombre:
Miembro favorito de BF:
Miembro de BF al que escoges:
Personalidad:
Gustos e intereses:
Cosas que no te gustan...:
Talento:

Gracias de antemano a las que se apunten inloveblue 

Trailer

Narrador misterioso: Esta es una historia llena de fantasía.

Chica 1: ¡¿De verdad va a venir Boyfriend?!

Chica 2: ¡Sí! muy feliz(Al fin los voy a conocer en persona.)

Narrador misterioso: Aunque siempre esta la cruda realidad.
wetblue

Padre: Yo no te voy a dar 400 soles para una entrada, además no puedes ir sola.

Narrador misterioso: Sin embargo también están las oportunidades que te da la vida.

Chico 1: Yo te doy la entrada, si es que me haces un pequeño favor— mirada rara.

Narrador misterioso: Bueno, depende de que tipo de 'oportunidades'. Pero aun están las personas de buen corazón. feliz

Chico 2: Con esto podrás ir al concierto y al fanmeeting. teethsmile

Narrador misterioso: Una historia llena de aventura, amor, desamor y situaciones 'cómicas'.

Chico 2: Yo te quiero más que a una amiga.

Chica 1: ...—esta pensando.

Chico 2: ¿...?— esta esperando una respuesta.

Chica 1: ¿Cómo a una mejor amiga? ¿ Best friend forever?

Chico 2: wetblue

Narrador misterioso: Muy pronto...

Última edición por Meg el Vie Jul 25, 2014 2:43 pm, editado 7 veces

Ver perfil de usuario

61 Re: Spending all my time el Lun Ago 12, 2013 1:03 am

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Awwww!!
Me gusto mucho
La madre de Dani es cruel Sad 
xD
La paliza que se llevaron xD
Estuvo muy bueno!
Continualo,quiero saber de la fan loca de JeongMin woo

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

62 Re: Spending all my time el Lun Ago 12, 2013 2:26 am

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa...
me gusto mucho... muy feliz 
hahaha... pobre Youngmin... lo dejaron con el perro... hahaha...
conti... ya quiero saber que mas pasa...

Ver perfil de usuario

63 Re: Spending all my time el Lun Ago 12, 2013 4:52 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa unnie contii
me encanta. feliz 
pobre Youngmin
alguien tendría que ir a ayudarle jejej
y Chris y Kwangmin
que linda pareja waa 

Ver perfil de usuario

64 Re: Spending all my time el Lun Ago 12, 2013 6:25 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Chicas, necesito a una chica que quiera ser la mala, porque por si acaso DooNa no es mala, aun. Pero no es una mala mala, como me explico... es una mala frustrada ^^ así que la que quiera deja su nombre, su miembro favorito y con quien se quieren quedar al final, que obviamente es de otro grupo. Gracias de antemano a la que se apunte ^^

Ver perfil de usuario

65 Re: Spending all my time el Lun Ago 12, 2013 6:36 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo quiero unnie!!
Nombre: Hana
Miembro favorito de BF: Youngmin
Miembro de BF al que escoges: como BF ya esta cogido elijo a L.Joe de Teen Top
Personalidad: amable, aniñada, divertida, dormilona, siempre pienso en los demás, siempre me gusta enterarme de todo, directa, tímida al principio, sentimental, lloro con facilidad, alegre, tengo mucha imaginación, orgullosa, siempre quiero tener la razón.
Gustos e intereses: dibujar, hacer repostería.
Cosas que no te gustan...: estudiar, que me llamen mentirosa, que me contesten mal.
Talento: dibujar.

Ver perfil de usuario

66 Re: Spending all my time el Lun Ago 12, 2013 8:19 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 7
Conociendo personas...(Ultima parte)

Entretanto… cuando Ninfa llego a casa, acompañada de MinWoo… sus padres pensaron que su hija al fin tenia de novio un chico lindo, o sea MinWoo. Lo hicieron pasar y todo, aunque Ninfa trato de explicar que no eran novios ni nada, sus padres no la escucharon, estaban mas concentrados en examinar al novio de su hija.

— ¿Y dime cuantos años tienes?—le pregunto, la mamá a MinWoo.
—19 años, señora.
— ¡Pareces tan joven! Dime ¿Cuál es tu secreto?
—No lo sé, o eso creo.
—Mamá, él no es mi novio.
—Ninfa tu novio es muy lindo—comenta la mamá de Ninfa, ignorando a su hija.—Ahh~ Mi hija favorita ya tiene novio.
—Soy hija única mamá.
— ¿Y por que traes recién a mi hija? Ella es una chica de su casa, la próxima vez la traes temprano.
—Si, señor.
—Ahora dime… ¿Cómo dijiste que te llamabas?
—MinWoo. Noh MinWoo , señor.
—Bueno, MinWoo ¿Te gusta el futbol?
—Si, señor.
—Genial, porque en mi crucigrama es de futbolistas famosos.
—Yo le ayudo encantado, señor.
—Mamá, papá… MinWoo no es mi novio.
—Hija ve a dormir que ya es tarde—le ordeno su madre.
—Pero…
—Pero nada, has caso a tu madre. Nosotros nos quedamos aquí con tu novio.

Ninfa se levanto y subió las gradas rumbo a su habitación, molesta, pues sus padres no la escuchaban.
Mientras que MinWoo se quedo con sus suegros..

Por otro lado JeongMin corre peligro… había llegado a un café, el lugar donde se reuniría con ‘ella’.

— ¿Cómo averiguaste mi numero?
—Tengo mis contactos.
—Deja de seguirme. Deja de acosarme. Si el manager o alguien me ven contigo no voy a llegar a fin de mes.
—JeongMin, tú eres el que tiene que dejar de negar lo que los dos sentimos. Entrégate a esta pasión.
— ¿Qué pasión? ¡Estás loca! Hana, ya deja de seguirme a todo lado. Búscate un novio.
—Ah claro… yo no puedo acosarte; pero esa chica si…
— ¿Qué chicas?
—Esa tal Chris. Incluso se besaron.
—Sabes ¿Qué?
— ¿Qué?
— ¡YO ANDO CON QUIEN SE ME DA LA REGALADA GANA!—grita JeongMin. Él se levanta de su asiento y se dirige hacia la salida rápidamente.

Hana al ver que JeongMin le ha levantado la voz, y para colmo se ha ido, se levanta de la silla —No me puedes abandonar. ¡Estoy embarazada!—grito Hana. Ocasionando que todos los concurrentes voltearan a ver la escena.
— ¡¿Qué embarazo?!— chillo JeongMin, exaltado.
—Claro ahora que te llevaste la flor de mi inocencia, pretendes hacerte el desentendido… claro como ahora me engañas con esa cualquiera…—. Antes de que pudiera continuar JeongMin la tomo de la muñeca y la llevo afuera del local.

— ¿Estas loca? ¿No has pensando en que alguien puede reconocerme?
Hana se suelta y le dice—Tu tuviste la culpa por haberme gritado.
— ¡Ash! Yo me voy, ya quiero meterme en más problemas.
—Si te vas a ir así, vas a pagar caro.
—Has lo que se de la gana—le dice tranquilo y se va.

Hana se queda con el ceño fruncido y con oscuros planes en mente.
En casa de Dani, mejor dicho, en la puerta de la casa de Dani…

YoungMin veia su celular, esperando aunque sea una llamada de DooNa… pero nada. En ese momento la puerta se abre, luego de algo 30 largos minutos.

—Vuelve cuando quieras DongHyun—le dice la madre de Dani.
—Será un honor volver—le contesta DongHyun, él ve el celular que YoungMin tiene en sus manos, luego ve que Dani esta algo apesadumbrada. En un movimiento rápido, le quita el celular a YoungMin y se lo da a Dani, ella lo acepta algo aturdida por la situación. — Toma, eso es como muestra de nuestra gratitud, por haber hecho nuestra estadía aquí más amena.
—Gracias—le contesta, tomando el celular.
YoungMin estaba con cara de: ‘¿En serio vas a reglar mi celular?’ No obstante, no fue tomado en cuenta por DongHyun.

Todos los miembros yacían en sus respectivas habitaciones. Era más de media noche….

—YoungMin ¿Estas despiertos?
—Ahora ya estoy despierto ¿Qué quieres KwangMin?
—Dame un consejo—le dijo, su hermano no le contesto así que continúo hablando— ¿Quién crees que es mejor para mi: SoRi o Chris?
— ¿Por qué lo preguntas? Si recuerdo bien, antes de viajar aquí estabas muy enamorado de SoRi.
—Si, pero con Chris me siento bien, es algo muy parecido al amor. Pero ya no sé que siento por SoRi. No estoy seguro si cuando vuelva a Seúl y vea a SoRi sienta lo mismo que sentía antes por ella. ¿Qué me aconsejas, YoungMin?—, sin embargo no recibió respuesta, así que volvió a hablar— ¿YoungMin?— le llamo, pero YoungMin ya se había quedado dormido.—¿Ahora quien me va a aconsejar?

Mientras tanto en Corea del Sur, Seúl.

— ¿Qué haces, DooNa?
DooNa guardo su celular— Nada ¿Por?
— ¿No estarás queriendo llamar a YoungMin, verdad?
—No para nada, YoungMin ya es parte del pasado.
—Ahh bueno, mejor vayámonos a casa.
—Claro, SoRi.

Narrador Misterioso: En el próximo capitulo... Boyfriend se va TT.TT

Ver perfil de usuario

67 Re: Spending all my time el Lun Ago 12, 2013 8:43 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Dios mio!
Me gusto mucho el capitulo
Y le siguen haciendo bullying a Ninfa,a la pobre la ignoran T^T
Hana me llamó cualquiera umface 
Ya quiero saber,me dejas con curiosidad
Continualo woo

68 Re: Spending all my time el Mar Ago 13, 2013 1:52 am

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh noo... FeelingBlue12 
hasta mis padres me ignoran... umface 
hahaha... pobre Youngmin... lo dejaron sin celular... teethsmile 
hahaha... conti... esta muy bueno...
ya quiero saber que mas pasa...

Ver perfil de usuario

69 Re: Spending all my time el Mar Ago 13, 2013 4:58 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Chris lo siento por llamarte cualquiera jejeje
pobre Youngmin se quedó sin celular.
Conti unnie esta muy bueno feliz 

Ver perfil de usuario

70 Re: Spending all my time el Mar Ago 13, 2013 8:11 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Chicas no podre escribir, ni tampoco subir capitulos hasta el jueves U.U tengo cosas pendientes. Pero el jueves prometo subir 2 capítulos de cada fanfic, incluidos los que deje abandonados *-*

Ver perfil de usuario

71 Re: Spending all my time el Mar Ago 13, 2013 9:13 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Meg escribió:Chicas no podre escribir, ni tampoco subir capitulos hasta el jueves U.U tengo cosas pendientes. Pero el jueves prometo subir 2 capítulos de cada fanfic, incluidos los que deje abandonados *-*
okii unnie los estaré esperando waa 

Ver perfil de usuario

72 Re: Spending all my time el Mar Ago 13, 2013 11:28 am

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Meg escribió:Chicas no podre escribir, ni tampoco subir capitulos hasta el jueves U.U tengo cosas pendientes. Pero el jueves prometo subir 2 capítulos de cada fanfic, incluidos los que deje abandonados *-*
Tienes cosas que hacer asi que no te preocupes *o*
Los esperare con ansias! waa 

73 Re: Spending all my time el Vie Ago 16, 2013 2:17 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Capítulo 8
Adiós Boyfriend. (1ra parte)

— Ahhhhh ~ tengo hambre— dijo pesadamente Dani, sentándose  en uno de los asientos de la sala de espera del aeropuerto.
—Yo iré a comprar algo para ti— dijo DongHyun parándose.
—Gracias— le agradeció Dani. Ella se dio cuenta de cómo todos la miraban— ¿Qué pasa?
—No nada— dijeron todos en coro. Claro que todos tenían en mente algo relacionado con la relación que mantenían DongHyun y Dani.
— ¿Y a que hora sale su vuelo?—pregunto Chris, para cambiar el mal ambiente que había ahí.
—A las 8:00 AM—le contesto JeongMin, con una sonrisa. El rostro de Chris cambio de uno muy calmado a uno de ultratumba, se volteo a ver a Dani.
—Perdón—fue lo único que dijo Dani, mientras Chris la miraba con cara de querer matarla. Pues Dani había llamada a sus amigas muy temprano, despertando a Chris a las 5:00 AM. Viendo que Chris aun no cambiaba su cara decidió cambiar la conversación— ¿Y YoungMin, donde esta?
—Fue al baño— contesto MinWoo. Dani se paro y se fue al baño.
—Claro se va— comenta Chris en voz baja. Cuando ve a alguien entrar corriendo— ¡Aquí, Ninfa!— grita, la susodicha se detiene la mira y después reanuda su marcha en dirección a Chris a los demás.
—Llegue—murmura tratando de tomar aire. Pensó que había llegado tarde y por eso entro corriendo. Pero encontró a los chicos y a su amiga de lo mas campantes.
—Pensamos que ya no vendrías— comento MinWoo, con una sonrisa de satisfacción. — Pero siéntate— dijo asiéndose a un lado, para darle el asiento a Ninfa.
—Gracias— le dijo Ninfa, ella se saco la mochila que traía, que de por si parecía muy pesada.
— ¿Qué trajiste ahí?—le pregunto Chris, tratando de meter la mano en la mochila, pero Ninfa le dio un golpe para que se alejara, cosa que funciono.
—Tan solo traje cosas necesarias. Como: cuaderno, cartuchera, celular, auriculares, un tomatodo, un libro por si me aburro, bloqueador y mi pastillas, por si acaso— enumeró mientras contaba con sus dedos. — ¿Donde esta Dani?  No me digan que ella no vino, porque ahí si me desgracio. ¡Ella bien me llama a las 5:00 AM para que no venga…!
—Ella fue al baño a buscar a YoungMin— le explico Chris, quien estaba acostumbrada a las subidas y bajadas de Ninfa.
—Ahh… bueno— dijo Ninfa, con voz ya calmada. Sacando su celular.
Los demás estaban algo impactados, por los cambios de humor de Ninfa. Cuando la conocieron, pensaron que ella seria calmada y tímida.
Entre tanto…Dani entro como si nada, aunque no habían personas ahí, por suerte.
Ella miraba abajo para reconocer las zapatillas de YoungMin, o las que fueran más posibles. Hasta que vio unas zapatillas que seguramente eran de él… abrió la puerta y bueno…
—Lo siento—se disculpo, cerrando la puerta rápidamente al darse cuenta que se había equivocado. Se pudo escuchar que aquel joven, de zapatillas  muy parecidas a las de YoungMin, dijo algunas  palabras soeces.

Cuando Dani se volteo, para seguir buscando, se encontró con YoungMin quien se encontraba lavándose las manos…

— ¿Qué haces aquí?
—Hola... yo vine a decirte que alguien te llamo.
—¡¿Qué?!
—Si, a eso de las 5:00 AM alguien me llamo, y como es tu celular, ahora mío, me pareció que te debía avisar.
— ¡Es mi celular!—le corrigió YoungMin, pasando sus manos por el secador de estos mismos— ¿Dijo algo?
—Si, pero no entendi nada, porque hablaba en coreano.
— ¿Tienes el celular?—le pregunto. Dani asintió y saco el celular del bolsillo de su pantalón, entregándoselo. YoungMin tenia mirada seria mientras revisaba el registro de llamadas de su ‘ex-celular’ solo para darse cuenta de que la persona que había llamada no era otra que DooNa— ¡¿Por qué diablos contestaste?! —Le grito—Ahora que va a pensar— esto ultimo se lo dijo para si mismo. Luego le lanzo una mirada furiosa a Dani, quien estaba más asustada. Pues YoungMin enojado daba miedo.
—Perdón—pronuncio con voz entrecortada.
—Espero no volver a verte nunca ¡Te odio!— exclamo YoungMin, para salir luego a salir del baño.
Dani se quedo ahí, como estatua, a punto de llorar.  Luego de unos minutos, ella salio del baño, a paso lento, solo para encontrarse con DongHyun, él al verla con los ojos acuosos, la abraza.
Por otro lado… Chris vivía un momento incomodo, pues Ninfa había ido al baño, dejándola a ella sentada entre JeongMin y KwangMin. Cansada de eso, se para pero se choca con HyunSeong, ocasionando que el café que traía se derramara en la camiseta de vocalista principal.

—Lo siento—se disculpo Chris, tratando de limpiar con sus manos.
—Pierde cuidado—le contesto HyunSeong, quien en un movimiento rápido se saco la camiseta, para sorpresa de todos.Pero JeongMin y KwangMin actuaron rápidamente, ambos se pararon, agarraron la chaqueta de DongHyun y cubriendo a HyunSeong. Llevándoselo rápidamente al baño, por lo cual nadie, en especial Chris,  pudo ver el magnifico, y bien formado, cuerpo de HyunSeong.

Narrador Misterioso: Ahh... me divertí, sola, escribiendo la parte de HyunSeong XD

Ver perfil de usuario

74 Re: Spending all my time el Vie Ago 16, 2013 2:44 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Y yo me divertí leyendo la parte de HyunSeong xD
Estuvo muy bueno
No es culpa de Dani T^T
Ya quiero saber que pasa woo
Continualo

75 Re: Spending all my time el Vie Ago 16, 2013 2:45 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aaawww unnie esta muy bueno conti.
que mal temperamento tiene Youngmin
esta interesante continua feliz 

Ver perfil de usuario

76 Re: Spending all my time el Vie Ago 16, 2013 3:42 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa...
con tan solo imaginarme a Youngmin molesto me da miedo...
conti... esta muy bueno...

Ver perfil de usuario

77 Re: Spending all my time el Vie Ago 16, 2013 9:53 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 8

Adiós Boyfriend.(Última parte)

En eso aparece YoungMin, quien se sienta de forma hosca. Llamando la atención de Chris, quien hasta ahora estaba sorprendida por el suceso con HyunSeong.
— ¿Te pasa algo?— le pregunto Chris.
—Nada—le contesto YoungMin casi gritándole.
—YoungMin ¿Paso algo?— le pregunto MinWoo, quien estaba preocupado por su comportamiento.
— ¡He dicho que nada!— grito, para luego pararse e irse Dios sabe donde.
Chris estaba sin habla, ante aquel comportamiento tan poco agradable. — Él no siempre es así, discúlpalo— le dijo MinWoo.
—Este bien, debe tener problemas.

Entretanto KwangMin, JeongMin y HyunSeong  entraron al baño de hombres, donde se encontraron con DongHyun abrazando a Dani. Los tres se quedaron impresionados ante tal espectáculo. JeongMin carraspeó levemente. Dani al darse cuenta de su presencia se separo de DongHyun.

Al ver que Dani tenía los ojos rojos KwangMin, le pregunto — ¿Esta bien?
—Si estoy bien, mejor que nunca—le respondió, dándole una sonrisa fingida. — Voy con los demás— anuncio y luego salio del baño de hombres.
JeongMin al ver la inusual escena, además de los indicios de que Dani había estado llorando, le pregunto a DongHyun— ¿Le hiciste algo?
—No— le respondió firmemente, para luego añadir—.Creo que fue por YoungMin.
— ¿YoungMin?—cuestiono KwangMin intrigado.
—Si, el estaba aquí con Dani.
KwangMin preocupado de lo que pudo haber pasado le dice a JeongMin—Te dejo a HyunSeong, voy a ver que pasa con YoungMin— dicho esto salio del lugar.

KwangMin fue a buscar a YoungMin, cuando lo encontró hablaron un buen rato, hasta que el menor logro tranquilizar al mayor con la frase ‘No descargues tus frustraciones personales con los demás’. Luego le quito el celular, borro el número de DooNa y todos los indicios de la relación que hubo entre ellos. Para luego devolverle el celular a Dani.

Luego de un buen rato, llego la hora de abordar el avión…

—Odio las despedidas—comento Ninfa, mientras se acercaba a los chicos para darles un abrazo.
—Fue muy grato conocerlas— comento HyunSeong, dándole un abrazo de oso a Ninfa.

Un poco apartados de los chicos estaban Dani y DongHyun.

—Ha sido un gusto conocerte— le dijo Dani.
—Para mi también ha sido un gusto.
—Es una lastima que ya no nos volvamos a ver mas.
—Para mi no es una lastima— le dijo DongHyun sonriente, ocasionando que Dani lo mirase sorprendida. — Porque… te tengo una sorpresa…— saco unas tarjetas de su bolsillo y se las entrego a Dani.
— ¿Qué es esto?
—Los chicos y yo convencimos al manager de que nos dieran estas— señalo las tarjetas—, para que asistir al Royal Camp, claro que tus amigas están invitadas.
—No estoy entendiendo nada.
—Es un reality que vamos a hacer en Japón, supuestamente estas — indica las tarjetas— vienen en nuestro próximo álbum, que dicho sea de paso sacamos muy pronto, pero los conseguimos igual.
—Pero yo no puedo ir a Japón, y creo que mis amigas tampoco.
—No te preocupes por eso, yo pago todos los gastos, de ti y de tus amigas. Y vamos a poder estar en contacto porque tienes el celular de YoungMin.
—No creo que lo merezca.
—Vamos, tómalo como un regalo de mi parte.
—OK, creo que no me puedo negar— acepto, mientras recibía las tarjetitas esas.

Por otro lado… los otros se despiden con abrazos, bueno excepto Ninfa a MinWoo, la primera se rehúso a darle un abrazo porque se quedo traumada con el baile ‘Trouble Maker’. Mientras que Chris estaba siendo protegida por JeongMin y KwangMin, quienes no permitieron que se despidiera de HyunSeong con el abrazo del oso.
Es así como comienza otra historia…

Narrador Misterioso: Ahh bueno aquí les traigo mi regalo XD, no lo tomen a mal, tan solo quería hacer aparecer a las demás, pero en el fic a un falto algo de 2 capítulos TT.TT
Es por eso que decidí contar la historia que cree el año pasado...

Plus ( No se como llamarlo, así que lo diré de esa manera.)

En un colegio muy prestigioso llamado Instituto Jirisan (no se me ocurrió otro nombre TT.TT) estudiaban chicos muy ricos.
En esta escuela, nada normal, había varios grupitos. Uno de esos los F-6  conformados por DongHyun, HyunSeong, JeongMin, YoungMin, KwangMin y MinWoo. Su nombre significa ‘6 flores’  Pero no porque fueran los mas guapos ni nada de eso, había mejores, mas bien significaba que estos chicos eran flores, pero no en el buen sentido, si no en el malo. En otras palabras que a estos chicos se le quemaba el arroz.
Esta fama de raros, se la habían ganado gracias a algunas situaciones comprometedoras, en las cuales casi siempre participan MinWoo y JeongMin.
En esta escuela había otra mas grupos, como el conformado por SoRi y  DaHyun, además de otro cuyas miembros eran MinHye y HaNa.  Las dos primeras eran un año mayores que las dos últimas.
MinHye al ser nueva al igual que HaNa se plantearon la idea ‘Ser popular esta de moda’.  Pero SoRi y DaHyun no se lo dejaron tan fácil, para decidir quien de los grupos eran el mejor. Habían hecho una apuesta. La primera en conquistar a uno de los raritos del F-6, ganaría.

Este plus continuara….

Ver perfil de usuario

78 Re: Spending all my time el Vie Ago 16, 2013 10:21 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Owww!
xD
Esta muy interesante
Diganle a YoungMin que se calme T^T
xD
Continualo,esta bueno *o*
Y tambien continua Plus,tambien esta bueno

79 Re: Spending all my time el Dom Ago 18, 2013 6:08 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Capítulo 9
Bienvenidas a Seúl.( 1ra parte)

—Me la pase en grande durante el viaje— comento Dani a sus amigas, cuando se encontró con ellas.
—Yo no pude dormir. Chris ronca mucho—se quejo Ninfa, mirando a Chris.
—No me eches la culpa a mí, además Dani estuvo en primera clase y nosotras en clase turista. Aquí hay injusticia— declaro Chris, cambiando el tema.
—Las intenciones de DongHyun me dan miedo—confeso Ninfa, las otras dos la miraron.
—Yo creo que es una muy buena persona—comento Dani.
—La verdad, es que DongHyun no es santo de mi devoción. Con la cara de pervertido que se maneja, da miedo.
— ¡Si! —exclama Ninfa, para luego chocar las manos con Chris.
— ¡Chicas!— grito una voz, bastante conocida por las chicas. Un chico vino corriendo hacia ellas.
— ¡Es JeongMin!—  chilla Chris, corriendo a su encuentro, mientras que las demás tratan de seguirle el paso. Cuando por fin estuvieron frente a frente, se saludaron, incluso se abrazaron.
—Los chicos, me mandaron para recorrerlas— explico JeongMin— Siganme, afuera nos esta esperando un taxi.

JeongMin les señalaba algunos lugares tras la ventanilla, como un recorrido turístico. Hasta que por fin llegan a su destino, el dormitorio de Boyfriend.

— ¿Y que lugares quisieran visitar de Seúl?—pregunto JeongMin en el ascensor.
— Yo quiero ir a la isla Jeju—dijo Dani, sonriente.
—Yo igual— añade Ninfa.
—Yo quiero ir a un lugar encantado— dice Chris, emocionada. —¿Hay lugares embrujados en Seúl?
—No lo sé—dice JeongMin. —Pero tal vez podamos ir a ver una película de terror.
—No creo que entienda las películas de terror coreanas— se burla Chris.

Mientras tanto en el departamento de los chicos.

—Y ya sabe cuando vengan nos escondemos y a la hora que  JeongMin de la señal, decimos ‘SORPRESA’—indica el líder.
— ¡Entendido!—dicen en coro los demás.
—Hyung, dile a YoungMin que cambie esa cara de lunes— se queja MinWoo con el líder, señalando a YoungMin, quien tiene el mismo globo desde hace una.
—YoungMin ¿para que hora ese globo?— le pregunta el líder, ante el reclamo de MinWoo.
Sin embargo el gemelo mayor solo se voltea a verlo fijamente, sin ninguna expresión en su rostro. — Da igual— concluye DongHyun.
En eso escuchan que la puerta se abre. — ¡Chicos ya llegamos!—grita JeongMin. Los otros se esconden donde pueden. El único que no se mueve es YoungMin, hasta que KwangMin lo jala para se esconda con él. —No hay nadie— dice JeongMin entrando— ¿Dónde pueden estar?
—Acaso se olvidaron de que vendríamos—comento con tristeza Chris, pensando en que KwangMin pudo olvidarse de ella en esos meses, mientras que ella para consolarse estuvo mirando videos de Boyfriend.
—Que ratas—comento Ninfa— Una que soporta muchas horas de viaje… para esto, además de soportar como ronca Chris.
— ¡Oye! Yo no ronco.
—Si claro y mi cumpleaños es el 31 de febrero.
—Ahh~  entonces ya se acerca— comenta Dani, muy ilusionada. Chris, JeongMin la miran arqueando las cejas. — ¿Qué pasa?
—Nada— dice Chris.
—Que lenta que eres—comenta Ninfa.
Dani se da cuenta que hay algo raro, mas bien que le han visto la cara. — No entendí, explíquenme.
—Ya no tiene caso, Dani.
—Pero dime Chris, explicame.
—Chicas porque no dejan sus cosas y vamos a la cocina, creo que ahí hay bebidas — dice en voz alto, como  si quisiera que lo escucharan todos los vecinos. Las chicas asienten. Pero en eso…
— ¡SORPRESA!— los chicos salen de sus escondites con los globos.
—¡Ahhh! No me hagan nada, llévense a Dani ella es tonta— chilla Ninfa, tratando de huir de ahí. Pero todos la miran enarcando las cejas.
— ¡¿Cómo que ‘Llévense a Dani ella es tonta’?!— grita Dani enojada.
—Era una bromita— se excusa Ninfa riéndose, pero nadie cambia la expresión de su rostro— No tienen sentido del humor, pesados.

Narrador Misterioso: En la próxima parte... la fiesta de bienvenida... y lo que paso en la fiestita... ademas de algunas confesiones.

Nota: Dani si no te conteste los mensajes es porque no tengo saldo TT.TT

Ver perfil de usuario

80 Re: Spending all my time el Dom Ago 18, 2013 10:53 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jajajajajajajajaja
Que gracioso estuvo el capitulo xD
En verdad,yo ronco.....y mehan dicho que es super molesto
Me encanto el capitulo
Fue muy bueno
Continualo

81 Re: Spending all my time el Dom Ago 18, 2013 11:26 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaaaaaaa estuvo lindo encerio a unnie enceiro no tubiste credito te entiendo bueno u.u adios y conti:D

Ver perfil de usuario

82 Re: Spending all my time el Lun Ago 19, 2013 7:16 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hahaha... que risa... estuvo muy gracioso...
que mas pasa... ya quiero saber conti...

Ver perfil de usuario

83 Re: Spending all my time el Mar Ago 20, 2013 8:08 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaa conti unnie . jaajaja cara de lunes , t comprendo youngmin woo 

Ver perfil de usuario

84 Re: Spending all my time el Vie Ago 23, 2013 10:20 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Capítulo 9
Bienvenidas a Seúl. (2da parte)

—  YoungMin, KwangMin  y MinWoo las llevaran a dar un paseo por Seúl— indico el líder.
Las chicas estaban con cara de emoción absoluta, hasta que apareció el personaje que siempre piensa en todo.— Pero no es bueno enviar a la ‘95 line’ juntos— dijo HyunSeong, sin intención de maldad.
—Tienes razón—le dijo el líder.— Ya sé. JeongMin tu iras con los gemelos y tu MinWoo te quedas con nosotros.
El rostro de MinWoo pasó a ser de uno muy emocionado a otro lleno de decepción, pues el considera a Ninfa como a una intima amiga. (Casi novios) Claro eso era según él, porque Ninfa no estaba para nada interesada en ‘la rataza’.
Mientras que el JeongMin tenia una sonrisa de oreja a oreja; KwangMin tenia cara de incomodidad y molestia.
Es así como Ninfa, Chris y Dani se fueron junto con los gemelos y JeongMin; dejando a DongHyun, HyunSeong y MinWoo en el dormitorio, donde iban a preparar todo para la fiesta de esa noche.
Visitaron por Insadong y el por el arroyo Chonggyechon, claro que deteniendose en algunos lugares. Hasta que llegaron a un Karaoke…
Las chicas se pusieron a cantar ‘Janus’, como buenas Bestfriend, bueno excepto Ninfa, todo iba bien hasta que…
—Mianhae, mi beso no sabe bien ~ ( Minahae nae apaseo jujeo antneun neo)— canto Chris, para luego reírse. Nadie más se río, solo ella. Es mas la miraban como si fuera extraterrestre. —Hahahahaha ~ que buen chiste.
—Yo no lo entendí— dijo KwangMin.
—A mi no me hizo gracia— agrego Ninfa, que era la que se quejaba de la falta de sentido del  humor.
—Yo tengo un buen chiste—añadió Dani, mientras la música seguía su curso— Había una vez truz …
Hubo un silencio, la mayoría trataba de encontrarle lo gracioso a eso, hasta que KwangMin hablo—Ese cuento no me lo se—, lo que ocasiono que todos se rieran, incluyendo a la dueña del chiste.
—Había una vez truz… avestruz ¿Entiendes?— le trataba de explicar Ninfa mientras se reía, incluso le salían lagrimas de los ojos.
—Ahhh sii… Creo— contesto KwangMin.

Luego de un rato de risa, Chris cambio la canción ahora era ‘Love style’. Todo iba bien, los chicos estaban algo admirados, bueno YoungMin estaba en el la luna de Paita y en el sol de Piura, hasta que llego la parte del rap de KwangMin

Chris: ¿Cómo puedo ser tan hermoso? ¿Qué debo hacer?
(¿Cómo puedes ser tan hermosa? ¿Qué debo hacer?)—la verdadera letra.
Dani: Soy un chico fácil,
Pero quiero ser de todos los estilos que quieran
Se los preguntare sin rodeos.
Mírenme a los lentes de contacto
y díganme ¿Que van a hacer?
(No soy un chico fácil pero quiero ser del estilo que tu prefieras
Te lo preguntare sin rodeos, mírame a los ojos y contéstame, ¿qué vas a hacer?)

Si, al final las dos estaban muertas de la risa, eufóricas,  mientras que JeongMin y KwangMin, estaban bueno sin habla…
Las chicas pasaron un momento agradable en el karaoke, los chicos no cantaron mucho, bueno a veces cuando se los pedían, pero por lo general eran Chris y Dani las que armaban el jolgorio con sus parodias sin sentido, en especial Chris.

Ya era más de medio día, fueron a comer a un lugar algo discreto, para no llamar la atención. Después de comer fueron a  comprar libros a una librería, pues las chicas estaban interesadas en la cultura Coreana.

— ¿Qué compramos?— le pregunto Chris  a Ninfa, mientras pasaban por uno de los estantes.
—No se, después de todo, todo esta en coreano.
—Hemos venido por gusto.
—Hay que comprar revistas de espectaculo, deben de haber— caminando mas allá.

Por otro lado… Dani y YoungMin se habían quedo en uno  de los estantes de manhwas. YoungMin estaba observando todos detenidamente, mientras que Dani encontró uno de su agrado.
— ¿Te gusta leer?— le pregunto YoungMin.
Dani estaba nerviosa, pues la última charla con YoungMin no fue nada agradable, a decir verdad ninguno de sus encuentros es agradable. — Me gustan los dibujos— le contesto. ‘¿Qué dije? ¡Va a pensar que soy una tonta!
—A mi también— hablo YoungMin, para luego irse. Fue la primera conversación, más o menos agradable que habían tenido desde que se conocieron.

Mientras tanto cerca del mostrador, estaba JeongMin seleccionando revistas, cuando encontró una donde aparecían las Girl’s Generation, la saco y la empezó a ojear.
—Si lo tocas lo pagas— le dijo con molestia, la chica que atendía el mostrador.
JeongMin saco su dinero con desagrado su dinero y pago, para que luego la chica le entregara su cambio y le dijera con voz mas dulce—Gracias por su compra~
En eso empezó a sonar el celular de la chica. —Hola, DooNa— contesto. —No, aun me falta 15 minutos. Si yo voy para allá. Adiós— finalizo su llamada. Se dio cuenta que JeongMin la miraba, pero ignoro eso.

Narrador Misterioso: En la próxima parte... veremos la fiesta y como YoungMin trata mejor a Dani...heart 

Plus:

La canción de DooNa, aunque nadie interprete a DooNa, creo que es un buen personaje ^^ ... ademas esta canción da tan bien con su historia con YoungMin.

http://www.youtube.com/watch?v=f0gg_gXMAOs

Ver perfil de usuario

85 Re: Spending all my time el Sáb Ago 24, 2013 12:46 am

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hahaha me dio mucha risa eso de "95 line"...

y tambien los chistes que contaron... muy feliz 

conti... ya quiero saber que mas pasa...

Ver perfil de usuario

86 Re: Spending all my time el Sáb Ago 24, 2013 8:02 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
UNNIE SIGUE ESTA MUY LINDO ENCERIO PORQ NOSIGUES ME MUERO DE LA INTRIGA PORFAVOR

Ver perfil de usuario

87 Re: Spending all my time el Sáb Ago 24, 2013 8:40 pm

Mely

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me gustaria saber ya... lo que va a pasar en la fiesta plop 

Ver perfil de usuario

88 Re: Spending all my time el Dom Ago 25, 2013 4:46 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa unnie aslo ya muero de ancias .-.

Ver perfil de usuario

89 Re: Spending all my time el Lun Ago 26, 2013 8:50 am

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie .......conti,cont,contiiiiiiiiii
uuuuu eso es bulling , minwoo rataza jajajajjajaaj
o.O JEONGMIN SE DIO CUENTA affraid 
aleluya woo 

Ver perfil de usuario

90 Re: Spending all my time el Lun Ago 26, 2013 4:24 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 9
Bienvenidas a Seúl. (Última parte)

‘'Acaso esa DooNa será la DooNa de YoungMin. No eso es imposible, el mundo no da tantas vueltas ¿O si?’’  Se decía a si mismo JeongMin.

—Hyung, ya compramos. ¿Nos vamos?
—Si, claro KwangMin, vámonos— le contesto. Los chicos salen de la librería. Y es ahí cuando comienza el calvario de Chris.
—Me siento mal— dijo de repente Ninfa, poniéndose en cuclillas y rodeando su estomago, con sus brazos. Ocasionando que todos voltearan a verla.
— ¿Qué te duele?— le pregunto Dani, con tono de preocupación, poniéndose a la altura de Ninfa.
—Me duele el estomago y siento ganas de vomitar— explico con dificultad.
— ¿Puedes caminar?— le pregunto Chris.
—No, me duele mucho.
—A lo mejor es apendicitis aguda, como me paso a mí—comento JeongMin acercándose a Chris, quien había dado algunos pasos para estar junto a Dani.
—Ella no come porquerías, de seguro la comida del restaurante le cayó mal— dijo Dani, muy convencida, pues ella conocía a Ninfa.
—Dani tiene razón, hay que llevarla al departamento, para que se acuesto y descanse— propuso Chris.
—Si. Pero como lo vamos a hacer si no puede levantarse—agrego JeongMin.  
Cuando JeongMin dijo eso, KwangMin se agacho— Súbete a mi espalda.
—¿Que me suba a  tu espalda?— cuestiono Ninfa, pues nunca nadie la había llevado a cuestas. Ademas era extraño que KwangMin se ofreciera.
—Si, sube. Te llevare a nuestra casa—explico KwangMin, refiriendose tambien a YoungMin—, esta cerca.
Ninfa asintió y se subió a la espalda de KwangMin. Los demás estaban algo pasmados.

‘’ ¿Por qué tiene que ser KwangMin el que la cargue? Claro él es el chico bueno y desinteresado que ayuda a los demás, se supone que solo tiene que tener ojos para mí ‘’. Pensó Chris, mientras caminaba detrás de KwangMin y Ninfa. Dani estaba mas que encantada, pues iría a la casa de YoungMin, eso la hacia feliz.

Cuando llegaron a la casa de los gemelos, no se encontraba nadie. Llevaron a Ninfa a una habitación, que con solo verla sabían que era de KwangMin. La recostaron en la cama, luego vino YoungMin con una pastilla. KwangMin se la dio y luego de unos minutos se quedo dormida.

— ¿Tienes pósters de Pikachu?—inquirió Chris. Mirando las paredes del cuarto, con una cara de ‘¡Que ridículo!’
—Si, pero estaba pensando en poner en algo ciencia, artes…—dice KwangMin, tratando de sonar creíble y cool.
— YoungMin, necesitamos hablar—dijo JeongMin,  mientras Chris y KwangMin hablaban, YoungMin asintió. Ambos salen de la habitación. — ¿YoungMin has vuelto a hablar con DooNa?
—No—le contesto YoungMin. — ¿Por qué lo preguntas?—pregunto, ligeramente emocionado, pues JeongMin podría  saber de DooNa.
‘’No debería perturbarlo mas de lo que esta. Tal vez no deba decirle mis sospechas, después de todo no va a obtener nada a cambio’’.  —Por nada—, le respondió, entrando a la habitación.

— ¡SORPRESA! — escucharon cuando entraron al departamento. Las luces de pronto se prenden y en la habitación se encuentran: SISTAR, K. Will; chicos y chicas que no conocían, además de Boyfriend.
Las chicas estaban sin palabras, mientras que JeongMin, YoungMin y KwangMin se unieron al resto de personas, muy tranquilamente.

Lo que siguió a continuación fue una fiesta muy animada, todos bailaban y se divertían.  Incluso las chicas, bueno excepto Dani, quien no era buena bailando y no quería ponerse en vergüenza como cuando bailo con YoungMin.
— ¿Me acompañas a comprar mas bebidas?—le pregunto DongHyun, Dani asintió. Y ambos salieron de la habitación.

Mientras tanto, Chris había ido a  la cocina a tomar un poco de agua, en la escena aparecen JeongMin y KwangMin— Te tenemos algo que decir—, dicen en coro.
‘’Será que ellos se me van a…. ’’. — Claro, díganme— hablo Chris, tratando de sonar normal.  

Por otro lado de camino a la tienda de comestibles, que dicho sea  de paso estaba cerca del dormitorio de los chicos.

—Te tengo que decir algo muy importante— dijo de repente DongHyun, deteniéndose.
— Está bien, dime lo que tengas que decirme— contesta muy tranquila.
—Yo te quiero.
— ¿Cómo a una amiga?— le pregunto confundida.
—Yo te quiero más que a una amiga.
—… ¿Cómo una mejor amiga? ¿Best friend forever?
—No. Yo te quiero mas que a una mejor amiga.
—Como a una hermana— dijo convencida Dani.
—No—, le dijo DongHyun, arrodillándose frente a Dani. — ¿Quiere ser mi novia?

Por otro lado, en la cocina del departamento de Boyfriend.

—KwangMin y yo; yo y KwangMin; nosotros…— JeongMin deja de hablar, dejando en suspenso a Chris.
— ¿Nosotros que?
—JeongMin y yo; yo y JeongMin; él y yo; yo y él; nosotros…—toma un largo respiro— rompimos tu celular.
La cara de Chris, cambio de una expectante a una molesta — ¡¿QUÉ?! ¡¿CÓMO QUE ROMPIERON MI CELULAR?!— grito, dejando caer el vaso con agua,  avanzando hacia JeongMin y KwangMin, pero se resbala y se cae, quedando inconsciente.

Mientras tanto en la sala de estar, donde todos se divertían a lo grande.

—Tengo sed— murmuro Ninfa. En eso vio un vasito con lo que se supone que era agua. —Esta agua sabe diferente, pero que importa. —Y se lo tomo todo,  como tenia mas sed, se tomo todos los vasitos que ahí había, sin darse cuenta de que lo que estaba tomando no era agua, sino soju.

A la mañana siguiente…

—Ahhhh~ Que bien dormí— se dice Chris, volteándose a su lado derecho. Ve a JeongMin durmiendo a su lado, aun en shock, se voltea a su otro lado y ve a KwangMin durmiendo así, se incorpora y ve a los dos lados, tratando de asimilar lo que esta pasando— ¡AHHHHHH!

Por otro lado en la sala de estar… Dani se levanta del suelo, con una cara que refleja dolor ‘¿Dormí en el suelo?’  Se pregunto. Mira a todos lados, había un trapo en el suelo, gente durmiendo por ahí. Fue una noche loca. Ve que en sillón mas cercano a ella, se encontraba durmiendo YoungMin.

Lo que paso anoche. YoungMin y Dani estaban durmiendo en el mismo sillón, hasta que Dani comenzó a roncar, lo que ocasiono que YoungMin se despierte, entonces aplico una solución fácil, la empujo. Dani se cayó al suelo, pero seguía igual. Es mas roncaba igual, YoungMin no pudiendo conciliar el sueño, agarra un trapo y se puso en la boca a Dani,  pero igual seguía roncando, así que no le quedo de otra que  taparse los oídos con los cojines, solo así pudo dormir.

Entretanto dos personas dormían en la tina de baño, esas personas eran MinWoo y Ninfa.

Narrador Misterioso: En el siguiente capítulo... pues conocerán a nuevas personas ...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente