Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Spending all my time

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

1 Spending all my time el Mar Jul 23, 2013 5:18 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas , ha sido mucho tiempo desde que no escribo algo. Pero lo importante que es que ya lo estoy haciendo muy feliz, ademas tengo que aprovechar mis vacaciones wetblue . Respecto a los otro fanfics, los voy a hacer, solo que aun estoy trabajando en ellos, lo malo es que jamas pensé que me trabara tanto en una parte swet 
Necesito a 6 chicas para el fanfic  waa 
Si quieren estar, llenen esto...

Nombre:
Miembro favorito de BF:
Miembro de BF al que escoges:
Personalidad:
Gustos e intereses:
Cosas que no te gustan...:
Talento:

Gracias de antemano a las que se apunten inloveblue 

Trailer

Narrador misterioso: Esta es una historia llena de fantasía.

Chica 1: ¡¿De verdad va a venir Boyfriend?!

Chica 2: ¡Sí! muy feliz(Al fin los voy a conocer en persona.)

Narrador misterioso: Aunque siempre esta la cruda realidad.
wetblue

Padre: Yo no te voy a dar 400 soles para una entrada, además no puedes ir sola.

Narrador misterioso: Sin embargo también están las oportunidades que te da la vida.

Chico 1: Yo te doy la entrada, si es que me haces un pequeño favor— mirada rara.

Narrador misterioso: Bueno, depende de que tipo de 'oportunidades'. Pero aun están las personas de buen corazón. feliz

Chico 2: Con esto podrás ir al concierto y al fanmeeting. teethsmile

Narrador misterioso: Una historia llena de aventura, amor, desamor y situaciones 'cómicas'.

Chico 2: Yo te quiero más que a una amiga.

Chica 1: ...—esta pensando.

Chico 2: ¿...?— esta esperando una respuesta.

Chica 1: ¿Cómo a una mejor amiga? ¿ Best friend forever?

Chico 2: wetblue

Narrador misterioso: Muy pronto...

Última edición por Meg el Vie Jul 25, 2014 2:43 pm, editado 7 veces

Ver perfil de usuario

91 Re: Spending all my time el Lun Ago 26, 2013 4:45 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajajajajja q chiste unnie donghyun oppa se me declaro waaaaaa xD q lindo ojala q acepte para sacarle celos adoona esa tipa me quiere robar a mi youngmincito .-. roquem jajajaja q chiste no ronco solo hablo durmiendo y todos se aprobechan d emi porq ahy digo todo me confieso si alguienm e preguntaa lgo es cierto mi prmia dijo q le confece algo .-.

Ver perfil de usuario

92 Re: Spending all my time el Lun Ago 26, 2013 4:53 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo kwangmin al cargarme en su espalda... waa

amaneci en la tina del baño con Minwoo... affraid 

me dejaste con la intriga... ya quiero saber que pasa... conti...

Ver perfil de usuario

93 Re: Spending all my time el Lun Ago 26, 2013 4:54 pm

Mely

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hahahahaha que gracioso plop yo tambien quiero estar siii ???woo  por favor

Ver perfil de usuario

94 Re: Spending all my time el Lun Ago 26, 2013 5:02 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
si mely puedes salir, después de todo necesito gente para los grupos ^^

Ver perfil de usuario

95 Re: Spending all my time el Miér Sep 18, 2013 9:58 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Capítulo 10
Royal Camp en Japón.

—Nos encontramos en las instalaciones de Being Entertainment. Podemos ver que las personas estan llegando de poco en poco. Hablaremos con  alguien—, anuncia. Ella se acerca a una de las chicas que entraba— ¿Podemos hacerte algunas preguntas?— le dice en ingles, a la chica. La chica asiente— Eres del extranjero, ¿verdad?
—Si—si le contesta la otra en ingles.
— ¿Cuál es tu nombre?— le pregunta la entrevistadora.
—Soy Lee MinHye.
— ¿Eres coreana?
—Si, de Seúl.
— ¿Y has venido hasta Tokio-Japón solo para el Royal Camp?
—Si.
— ¡Oh vaya! Incluso jovencitas de otros países han venido— dice la mujer hacia la cámara.

Mientras tanto en otro lado, de ese mismo lugar.

— Ahhh no puedo creer que estemos en Japón— comento Chris, deteniéndose en la entrada del aeropuerto.
—Yo nunca pensé que tantas personas vendrían solo por eso del Royal Camp.
—Si—respondió Dani, que estaba pensativa.
— ¿Te ocurre algo? Estás media pensativa desde ayer. Acaso, ¿paso algo en la fiesta?—le inquiere Chris a Dani.
—No, no paso nada—, le responde Dani, con una sonrisa. Dani no le había comentado nada a nadie sobre la declaración de DongHyun.
—Yo te creo Dani—, le dice Ninfa—.No la molestes Chris, a ella no le paso lo que a ti, seguramente Dani extraña su casa, tanto como yo— dice mirando a Chris.

En otro escenario de ese mismo lugar.

—No se que hago aquí. No debí haber venido.
—Esto era lo que tú necesitabas, además con esto tal vez arregles tus diferencias con YoungMin.
—Pensé que no te agradaba, SoRi.
—YoungMin no me agrada, pero tu eres mi amiga y si tu felicidad esta con el tonto de YoungMin, yo te apoyo— le dijo poniendo la mano en el hombro.
—Gracias.
SoRi ve como una mujer entrevista a una chica. —Nunca pensé que YoungMin y sus amigos, alias Boyfriend, serian tan populares por estos lares— dice, sin dejar de mirar la escena de la entrevista.
—Si, es un gusto saber que le va bien— comenta DooNa con una sonrisa en el rostro, y u brillo en sus ojos.
‘’Ella aun lo quiere’’, pensó SoRi.

Mientras tanto en el hotel donde se hospedaba Boyfriend en Japón.

—Estoy preocupado— dijo de repente KwangMin. Todos, quienes estaban reunidos en la habitación de DongHyun y HyunSeong, se voltearon a verlo.
—Seguramente es por Chris— dice MinWoo desinteresado.
—Si. Que tal y se pierde. Que le voy a decir a sus padres. ¿Cómo les digo que su hija esta desaparecida y presumiblemente muerte?— comento preocupado KwangMin, sentándose en la cama, luego de caminar de un lado para el otro.
—Ellas no se han perdido, le dimos indicaciones al taxista. Todo este bien, así que cálmate— le pidió HyunSeong.
KwangMin iba a contestar cuando…— ¡Mira! ¡Ahí están!— exclama JeongMin, señalando el televisor de la habitación. Todos fijan sus ojos en el televisor.
— ¿Dónde?—dijo DongHyun, acercándose al lugar y empujando a JeongMin en el proceso.
—Atrás, al fondo ¿Las ves?— contesta JeongMin.
— ¡Si es cierto! ¡Son ellas!— dijo emocionado MinWoo, uniéndose a DongHyun y a JeongMin.—Ves KwangMin, Dani, Chris y Ninfa están bien.
Todos miraban a atentamente la pantalla de la TV, a excepción de YoungMIn. A él no le importaba ni cinco céntimos lo que tenga que ver con Dani y sus amigas. Conclusión: A él le vale…
En el televisor se pudo apreciar otra escena del lugar, justo cuando YoungMin volteo casualmente  y ve a DooNa, y a SoRi, en la televisión. Sus ojos se iluminan y en su rostro se hace presente una pequeña sonrisa.
KwangMin y JeongMin también ven a DooNa , y a SoRi, se voltean a ver a YoungMin y lo ven …feliz .’’Si ella esta aquí...mmm… tengo un mal presentimiento de esto’’, se dice KwangMin, mirando la cara de enamorado que tiene su hermano. ‘’Ash esa chica ha venido, solo le traerá problemas a YoungMin y a nosotros de igual forma’’, piensa JeongMin, imaginándose lo que podría pasar en un futuro. ’’Ella vino… eso quiere decir que ella me sigue amando’’, supone YoungMin, viendo la pantalla del televisor absorto.

Narrador Misterioso: Pues bueno me demore... si lo hice U.U ... he tenido mucha presión... y aun la tengo, ademas de mi problema sobre la confianza en mi misma ... de hecho tenia que subir este capitulo hace mucho pero... mas vale tarde que nunca T.T ... en el próximo capítulo  DooNa y Dani se  verán cara a cara, o algo así, (sus nombre comienzan con 'D' O.O) ...Hablando de DooNa, le di ese personaje a Mely... pero que pasara cuando se conozcan...

Última edición por Meg el Jue Oct 10, 2013 9:00 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

96 Re: Spending all my time el Miér Sep 18, 2013 10:57 pm

mitsuquy

Miembro
Miembro
estuvo lindo mi hermana no quiere comentar u.u esta enojada u.u

Ver perfil de usuario

97 Re: Spending all my time el Vie Sep 20, 2013 2:09 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
olis volvi woo 
jeje mihan por no comentar antes pero.......
CONTI UNNIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE What a Face 
uuuuuu .DooNa parece que no nos quieren Sad 

Ver perfil de usuario

98 Re: Spending all my time el Dom Sep 22, 2013 4:49 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie perdón por no comentar esta lindo el capitulo me gusto contii Smile

Ver perfil de usuario

99 Re: Spending all my time el Sáb Sep 28, 2013 10:58 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
quiero anunciar... aunque ya se veia venir, que ya no escribire mas ... bueno hasta mis vacaciones que empiezan el 4 de octubre ^^ ....

una de las razones, es la escuela.... la otra es que nada me motiva, quiero decir antes escribia porque me gustaba, era mi alegria imaginar toda una historia y hacer a los demas hacer participes de eso, pero ahora no siento lo mismo... otra de las razones es que mi amiga melon (mely) me desmotiva, no lo hace a proposito pero tiene razon con que ya perdi el don, o algo asi. Con que mis fanfics ya no son los mismo, ya no se que pensar... en fin volvere....

Ver perfil de usuario

100 Re: Spending all my time el Mar Oct 01, 2013 7:28 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Meg escribió:quiero anunciar... aunque ya se veia venir, que ya no escribire mas ... bueno hasta mis vacaciones que empiezan el 4 de octubre ^^ ....

una de las razones, es la escuela.... la otra es que nada me motiva, quiero decir antes escribia porque me gustaba, era mi alegria imaginar toda una historia y hacer a los demas hacer participes de eso, pero ahora no siento lo mismo... otra de las razones es que mi amiga melon (mely) me desmotiva, no lo hace a proposito pero tiene razon con que ya perdi el don, o algo asi. Con que mis fanfics ya no son los mismo, ya no se que pensar... en fin volvere....
unnie hagalo ok gran excusa .-. la rason xla q no escribo YO!!! es porq no tengo inter y bueno tengo q esperar ASTA Q VENGA EL TECNICO U.U pero si estoi al dia en todo l oq escriben .-. asi escribanlo (estan chikas ban de bien a peor)u.u oik eso es mentira no agan caso l od parentecis

Ver perfil de usuario

101 Re: Spending all my time el Mar Oct 08, 2013 9:19 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Capítulo 11
Los grupos (1ra parte)

‘‘¿Este viaje cuanto demora?’’ pensó Ninfa, viendo el paisaje, a través de la ventanilla.
Mientras tanto, en otro de los buses.
Dani y Chris estaban dormidas. Chris dormía con la cabeza inclinada hacia adelante y con los brazos cruzados; Dani dormía apoyada en el hombro de Chris. Unas chicas quienes observaron esta peculiar escena comenzaron a reírse bajito. Las chicas que se sentaron detrás del de Dani y Chris notaron eso, así que las despertaron. La chica que se sentaba en el asiento a lado de ventana le jalo el cabello a Dani; mientras que la otra chica le toco el hombro a Chris. Dani y Chris se despertaron al instante. Dani volteo hacia atrás, para ver quien fue la persona que tiro de su cabello.
—Lo siento— se disculpo en ingles la chica.
Chris tambien se volteo.—No  les hagas caso Dani— le dijo y se volteo. Dani tambien lo hizo.
Sin embargo la chica se quedo helada. ‘¿Dani?... ¿Es esa chica que me contesto el celular de YoungMin?... ¿Por qué ella esta aquí? …. ¿Ella que tiene que ver con YoungMin?...’ , se pregunto la chica.
— ¿Estas bien?— le pregunto su compañera.
—Si, estoy bien SoRi.
En eso, el bus donde iban se detiene y suben al bus KwangMin, JeongMin y DongHyun. Las chicas comenzaron a chillar. Ellos las saludaron, luego dijeron que habían llegado a un pueblo, además dentro de un rato todas bajarían a comer, pero que ellos elegirían a tres personas al azar, para almorzar con ellas.
Las fans estaban expectantes, pues había una ligera posibilidad de que almorzaran con alguna de ellas, sin embargo ellos señalaron a Dani, Chris y a la chica que se sentaba atrás de Chris, SoRi.  Algunas suspiraron, otras gritaban. Al final lo aceptaron.
Las elegidas se bajaron del bus siguiendo a KwangMin, JeongMin y DongHyun.
Caminaron hacia un local de comida… ahí se encontraron con los demás chicos, y otras chicas.
— ¡Ninfa!—grito emocionada Dani, acercándose con los brazos abiertos a su amiga.
Ninfa miro hacia otro lado, haciendo como si no conociera a Dani. Los chicos se rieron, ellos ya conocían, más o menos, el comportamiento de sus amigas.
Entre las chicas que seleccionaron, además de las que ya conocemos están: MinHye, la que dio la entrevista y  DaHyun, la chica misteriosa.
Todos se sentaron en una mesa, tipo la ultima cena.
—Veo que todos están aquí— dijo una chica acercándose.
Todos se levantaron, bueno Dani, Chris y Ninfa, solo siguieron la corriente.
—Soy Nakashima Ami—se presento haciendo la reverencia, los demás hicieron lo mismo.  Luego se sentaron. Ami y DongHyun mantenían una conversación, más o menos fluida.
Mientras que YoungMin no dejaba de mirar a SoRi. Dani por su parte estaba preocupada por la respuesta que debía darle a DongHyun, porque aun no le había dado una respuesta.

Narrador Misterioso: Ahh bueno.... aun no esta completo TT.TT ... pero lo voy a completar pronto. Sobre lo de Ami... ella es de E-girls, un grupo japones, pensé que como era un reality necesitaba un conductor japones, así que pensé en ella(aunque yo había pensado en un hombre al principio)... para la próxima parte... pues se definirán los grupos.

Ver perfil de usuario

102 Re: Spending all my time el Miér Oct 09, 2013 1:31 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
y tu que miras!- mad0blue 
youngmin: surprisedblue 
no te basto cn hacer sufrir a mi unnie verymad tu BABO!!!!

conti unnie , antes de que le de una patada a youngmin muy feliz 
youngmin: FeelingBlue11 

Ver perfil de usuario

103 Re: Spending all my time el Dom Oct 13, 2013 5:58 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Capítulo 11
Los grupos (Ultima parte)

POV de Dani

Luego de un largo viaje al fin llegamos… era un lugar muy bonito y tradicional… lo malo es que nos dijeron que caminaríamos por un buen rato… U.U… no se cuento caminamos, pero todo valía  por estar con Boyfriend, pero al fin llegamos a un claro en el bosque, la vista era impresionante.
— Atención, escúchenme por favor — dijo Ami, en ingles… yo comprendía, poco, bueno una cosa es hablar y otra entender. —Hemos traído a personal especializado, ya que hay personas de distintos lugares, esto nos ayudara a entendernos mejor.
Al lado de Ami se pararon tres personas, dos personas y un hombre, se presentaron en distintos idiomas.
Luego esas personas nos indicaron que iban a poner una caja para sacar un papel, que podía de ser un determinado color, para ver a que equipo íbamos a pertenecer. Yo quiero pertenecer al equipo de YoungMin, eso fue lo primero que se me vino a la mente.
— ¿Dani, en que piensas?
—No en nada.
—Pero estas sonriendo como tonta, ¿estas pensando en YoungMin?
—No, ¿Por qué piensas que estoy sonriendo porque pienso en YoungMin? ¿Crees que él es en lo único que pienso?
Chris me miro, enarcando una ceja. Tal vez si pienso demasiado en YoungMin…
—Bueno si pienso en YoungMin, pero no pienso las 24 horas del día en el. Quiero decir, YoungMin no es tan importante para mi…, además no hay forma de que solo piense en el, digo, no es que sea el mas lindo, además de que sus ojitos son muy lindos, y sus cachetitos también, y que hay como un aura a su alrededor brillante, además de que…
—OK, te creo— me corto Chris— no me tienes que enumerar las cualidades que hacen a YoungMin irresistible ante tus ojos.
Dejamos de hablar, hicimos una fila para sacar en papel. Saque un papel color negro, no me gusta el negro.Chris saco un papel color amarillo y Ninfa saco uno anaranjado.
Luego nuestro traductor, o al menos el que hablaba nuestro idioma, nos dijo lo siente:
—El rojo es el equipo de MinWoo, el azul es el equipo de KwangMin, el amarillo es el equipo de YoungMin, el verde es el equipo de JeongMin, el anaranjado es el equipo de HyunSeong y el negro…— No… no que no me digan que es de equipo de DongHyun T. T—…es del equipo de DongHyun—. ¡Noooo! T. T… ¿Por qué tengo mala suerte? No es que no me agrade el líder, pero desde su declaración ha sido muy incomodo estar con el, porque aun no le he dado una respuesta T. T
—Me ha tocado estar en el equipo de YoungMin y a ti en el de DongHyun ¿Qué cosas no?— me dice Chris, tratando de no reírse,  ¿por qué le gusta burlarse de mis desgracias?
Me voltee para ver hacia otro lado, y vi a esas chicas del bus. La que me jalo del cabello tenía en su mano un papelito azul, mientras que la chica que iba con ella tenia uno amarillo.
Es una lastima que no me toque en su grupo, ya no me voy a poder vengar, o tal vez si…
También observe a esas chicas que comieron con Boyfriend y con nosotras,  una de ellas tenia uno papelito  verde y la otra  anaranjado.
Le di una mirada rápida a todas las chicas que habían ahí, mirando quienes tenían el papelito amarillo. Siento envidia de ellas… U.U  ellas estarían con YoungMin, en cambio yo iba a estar en el grupo de DongHyun… ¿Qué cosas no?

Fin de POV de Dani

Autor: No se de donde saque el animo, porque esta por los suelos cuando comencé a escribir ... oh sobre el capitulo solo me deje llevar ...  soy feliz =) .... bueno entre las cosas que tengo que decir, Dani lo siento por no contestarte pero me quede sin saldo y no lo subí ayer porque me quitaron la compu U.U
Y gracias a Sori por comentar waa , en agradecimiento, te pondre mas escenas en el aproximo capitulo con JeongMin heart  ahí va a haber amor XD

Narrador Misterioso: En el siguiente capitulo, la primera prueba, y la inconformidad con los equipos... , ademas de un nuevo triangulo amoroso ...

Ver perfil de usuario

104 Re: Spending all my time el Lun Oct 14, 2013 1:47 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nimodo dani fighting Bien 

Ver perfil de usuario

105 Re: Spending all my time el Lun Oct 14, 2013 5:00 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie me gustó mucho el cap espero la conti y pobre Dani no puede ir en el equipo de Youngmin y para colmo le toca con Donghyun justo la persona que queria evitar ajajaj estaré esperando el próximo cap ^^

Ver perfil de usuario

106 Re: Spending all my time el Lun Oct 14, 2013 8:21 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
super lindo conti plis feliz 

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/katy.arroyohuaringa

107 Re: Spending all my time el Lun Oct 14, 2013 8:45 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
actualizacion!!! si!!.. y no me habia dado cuenta... swet 
esta super lindo e interesante!!! ... conti ya quiero saber que pasa con los grupos...

Ver perfil de usuario

108 Re: Spending all my time el Lun Oct 14, 2013 10:40 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Capítulo 12
Cosas que nunca deben pasar, en un campamento(1ra parte)

POV de SoRi
Estoy tan molesta… no puedo creer que me haya tocado YoungMin…, tenerlo como líder de grupo va a ser un infierno.
—Hasta luego SoRi, me voy a mi equipo— se despidió DooNa, para luego alejarse.
Ahhh ~ ahora voy  a tener que ir con mi grupo U.U … con la dirección de YoungMin dudo que ganemos algo.
Luego de que nos reuniéramos en los grupos que nos había tocado, nos dijeron que nosotros, con nuestras propias manos, con el sudor de nuestra frente, teníamos que armar la carpa, donde dormiríamos.

Todos se pusieron manos a la obra, bueno claro que no todos, YoungMin desde que me vio, no para de mirarme, y la verdad es que, es muy incomodo. Sus ojos son grandes, así que cuando te mira sientes que hasta puede ver tu alma. Es intimidante.
Trata de no prestar atención a YoungMin y ayudar en lo que se pueda, a algunas chicas se les asigno el cocinar la comida, entre ellas esta yo, fuimos a una cabaña cerca de ahí para recoger los alimentos y los implementos.
Me demore un poco, cuando salía de la cabaña YoungMin me estaba esperando afuera. Pase de largo, pero me agarro el brazo.
— ¿Qué quieres YoungMin?
—Necesito hablar con DooNa.
—No soy yo a la que le tienes que decir eso, sino a DooNa.
—Lo sé, pero…
Oímos un ruido, ambos volteamos a ver de que se trataba.
—Ahh… lamento haber interrumpido si charla persona, lo siento—, se disculpa una chica, y luego se fuer rápido.
YoungMin y yo nos miramos, lo que esa chica vio puede ser un problema.

Fin de POV de SoRi

Narrador Misterioso: Que pasara ¿?... en la próxima parte lo sabrán...

Autor(a): Ohh nunca había llegado al capítulo 12, he hecho muchos fanfics, pero nunca he llegado el capítulo 12(o algo así) , el único que fic que termine , termino en el capítulo 12, este capítulo es especial para mi U.U...

Última edición por Meg el Mar Oct 15, 2013 7:09 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

109 Re: Spending all my time el Mar Oct 15, 2013 1:52 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti unnie
wuajajajaj le ago bulling al flojo de youngmin woo 
affraid quien entro?
sera un problema umface 

Ver perfil de usuario

110 Re: Spending all my time el Mar Oct 15, 2013 3:53 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa quien habra entrado?affraid 

111 Re: Spending all my time el Mar Oct 15, 2013 6:18 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
quien sera la chica que vio a Youngmin y a Sori??... FeelingBlue3 
conti...

Ver perfil de usuario

112 Re: Spending all my time el Mar Oct 15, 2013 9:17 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Capítulo 12
Cosas que nunca deben pasar, en un campamento (2da parte)

POV de MinHye

¿Qué es lo que acabo de oír? No, no debo ser mal pensada… seguramente ellos solo hablaban de temas de su grupo, nada raro, nada fuera de lo normal.
— ¿Paso algo?—me pregunto una compañera de grupo, cuando regrese al campamento.
—No nada, no te preocupes.
—Oh bueno, de repente te afecto el viaje, porque no te sientas a descansar un rato, yo te cubro.
—Uhm… no lo sé—, lo pensé un rato, pero si es verdad no me siento de lo mejor, aunque saber que Boyfriend esta aquí me hace sentir reconfortada, sin embargo si quiero participar en los juegos voy a necesitar descansar. — Ok, HaNa. Eres tan buena conmigo, a pesar de que recién nos conocemos.
—No es nada, descansa.
Asentí, y me aleje un poco del lugar, había mucho alboroto por quien terminaba primero de armar las carpas.
Me senté en un lugar alejado. Saque mi celular, estaba tratando de distraerme… pero, no puedo… en serio ¿Por qué ellos dos hablaban con tanta confianza? ¿Será acaso que ellos dos tienen una relación secreta o algo así? No debo pensar en eso, además es imposible. Ellos no salen a citas ¿verdad?
—No puedes hacer eso.
— ¿Qué?— levante la cabeza, era DongHyun… oh el líder me esta hablando…
—No se puede utilizar los celulares para postear información del evento.
—Solo estaba jugando.
—Oh bueno…
Para mi mala suerte, alguien lo llamo y el se tuvo que ir… bueno al menos intercambiamos palabras, aunque fueron pocas.

Fin de POV de MinHye

POV de KwangMin

No veo a YoungMin por ningún lado, y DooNa se fue a recoger los alimentos e implementos… debí ir… ¿Qué hago ahora?
Si ellos dos hablan, seguramente se reconciliaran… no eso no puede pasar… necesito un plan.
—KwangMin, ¿has visto a Chirs?—mire a mi costado, era Dani… tal vez ella me pueda ayudar. — Es que no me acuerdo en que grupo estaba y ella tiene mi celular, y lo necesito, porque mi mamá me dijo que la llamara.
—Creo que la vi en el equipo de YoungMin.
Creo que ella es fan de YoungMin, aunque la he visto muy cercana a DongHyun…
—Ohhh… ya me acorde. Bueno gracias, nos vemos.
—Espera, si  YoungMin y DongHyun se estuvieran ahogando, y tu fueras la única que los pudieras salvar ¿A quien salvarías?
—A YoungMin, pero ¿Por qué me preguntas eso?
No le puedo decir la verdad, bueno ahora no, tal vez mas adelante. —Es que estoy haciendo una encuesta entre las chicas que vinieron.
—Ahhhh, bueno me tengo que ir. Chau.

Por lo visto a ella le gusta YoungMin, y pues bueno un clavo saca a otro clavo. Ahora lo único de Dani necesita es una mano con YoungMin… que inteligente que soy XD

Fin de POV de KwangMin

Ver perfil de usuario

113 Re: Spending all my time el Miér Oct 16, 2013 4:13 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ajajaj me gustó mucho que loco que esta Kwangmin se cree un genio XD contii unnie

Ver perfil de usuario

114 Re: Spending all my time el Miér Oct 16, 2013 5:41 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa buenisima la idea de kwang min muy feliz 

kwang min lograra q young min se olvide de doona?
dong hyun estara con dani?
conti plis

115 Re: Spending all my time el Jue Oct 17, 2013 9:38 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 12
Cosas que nunca deben pasar, en un campamento (Ultima parte)

El primer juego que jugarían, también el primero, y el único, era pues, ciertamente cruel.
Era de noche, todos habían comido ya, lo que sus respectivos encargados de grupo cocinaron, eran ya las 11:00pm…
El juego era ‘Captura las banderas’. Si, en medio de la oscuridad les hacen jugar, eso es cruel. Cada miembro de cada uno de los equipos tenía una bandera, del color de su equipo, engrampada en la parte trasera de su polo.
El equipo que lograra capturar más banderas contrarias ganaría un premio, sorpresa y el equipo que capturara la menor cantidad de banderas contrarias recibiría un castigo, que también era sorpresa.
Los equipos ya llevaban como 20 minutos ‘cazando’ las banderas. Y hasta ahora el equipo azul, verde y negro, se encontraban en desventaja. El equipo que tenía mas banderas reclutadas eran el equipo amarillo. Los equipos que estaban en capilla, ni más ni menos, eran el anaranjado y el rojo.

—Ahh ya me canse de buscar—, dijo en voz alta Ninfa. Los grupos se habían separado, y cada uno iba por su lado, así que no se guardo lo que pensaba. Caminaba tranquilamente cuando alguien le toco el hombro, se quedo congelada ahí… no sabia que era aquello, tal ves podría ser  un fantasma.
—Hola Ninfa—, hablo una voz, para nada espectral, ni mucho menos atemorizante. Ninfa, supuso de quien se trataba, y se volteo mirando al chico con cara de fastidio.
—Por poco y me matas del susto, MinWoo.
—Lo siento, esa no era mi intención.
—No hay problema— dice Ninfa sonriente, se acerca a MinWoo para abrazarlo. Este se deja llevar por el momento, creyendo otra cosa, pero en eso, en medio del abrazo, siente algo… Ninfa se separa de MinWoo, ella tenía en sus manos la bandera de MinWoo, éste esta sorprendido.
—Lo siento, MinWoo… así son los juegos— le dice ella en medio de la risa, y luego se va corriendo.

Mientras tanto en otro lugar, no muy alejado de ahí.

‘No he conseguido ninguna bandera, soy una vergüenza’.
Dani caminaba desanimada, la verdad es que no es haya sido su culpa que su grupo estuviera entre los últimos, pero si lo era.
Ella estaba caminando, cuando vi a alguien a lo lejos, tal vez podría ser una buena ‘presa’ a quien quitarle su bandera. Dani se acerco sigilosamente… ya estaba muy cerca, cuando en eso un chico se aparece de la nada y toma a esa persona, que era una chica. Dani da media vuelta y se oculta detrás de unos matorrales para observar la escena.
—Necesitamos hablar.
—Lo sé— le contesta calmada la chica.
— Sobre lo que paso…
—Este no es el lugar ¿Si?... Hablaremos en otro momento— le dijo la chica, retirándose, pasando cerca del lugar, donde Dani estaba oculta.
‘Esa chica… la he visto antes, ¿pero donde?’

—Nae aiya dalkoman gotongji millyeowa
Aiya beosonal su eobseo ~

‘Debí ponerlo en modo vibrador’.

Dani, saco su celular desesperadamente para apagarlo. Pero para ese entonces, YoungMin ya estaba cerca del lugar de donde provenía el ruido. El celular se le resbalo de las manos y cayo unos centímetros, ella se apresuro en recogerlo. Pero para ese entonces YoungMin ya había agarrado el celular.

'Ya soy historia'.

Dani levanto la cabeza, y vio a YoungMin, mirándola fijamente.
— ¿Tu, que haces aquí?

Autor(a): ... oh si se preguntan donde es el campamento... pues es en el valle de Kiso, prefectura de Nagano.

Narrador Misterioso: En el próximo capítulo ¿KwangMin lograra hacer el corralito con YoungMin y Dani? ¿DooNa lograra regresar con YoungMin? ¿KwangMin confesara porque quiere separar a DooNa de su hermano? ... los premios, serán revelados en el siguiente capítulo. Que no se lo cuenten XD

Ver perfil de usuario

116 Re: Spending all my time el Vie Oct 18, 2013 6:41 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
WAA super interesante unni continualo pliss:inloveblue: waa 

117 Re: Spending all my time el Sáb Oct 19, 2013 1:10 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hahaha... pobre Minwoo... happy 
conti... esta super interesante...

Ver perfil de usuario

118 Re: Spending all my time el Miér Oct 23, 2013 3:47 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 13
La estrategia  (1ra parte)

Dani se quedo mudo, no sabia que decir.
‘¿Qué le digo?...mmm… piensa Dani… ‘

—Respóndeme ¿Qué haces aquí?
—Yo no hacia nada, solo pasaba por aquí… tampoco escuche nada, no vi nada fuera de lo normal, no vi a una chica conversar contigo, en serio yo no se nada, créeme.
YoungMin la miro arqueando una ceja. Dani se tapo el rostro con una mano, al darse cuenta de que se había delatado

—El equipo ganador es, el equipo amarillo y el equipo perdedor es el negro— anuncio Ami, al día siguiente.
—El ‘castigo’ para el equipo perdedor consiste en  una visita a los baños termales.
Se oyeron murmullos, se suponía que si ese era el ‘castigo’ para el equipo perdedor, el premio debía ser mucho más grande.
—Y el premio para el equipo ganador, es una noche en una cabaña aislada, a la cual tendrán que llegar a pie, y pasar una noche ahí.  Y no solo eso, no abra luz eléctrica ni agua.
Los integrantes del equipo de YoungMin iban a protestar, eso no era un premio, mas parecía un castigo. Pero Ami volvió a hablar.
—Se preguntaran porque esto parece tan desigual, y eso es porque queremos que el equipo perdedor, o sea, el que peor lo hizo, se motive.
La mayoría pensó que ese planteamiento, era muy bueno, o algo así, entones pensaron que por esa ves estaba bien.

1hora antes de que se anunciaran los premios. El equipo del staff se había reunido para conversar sobre ciertos puntos de los premios. A parte del staff, estaban presentes Ami y DongHyun. Luego de escuchar todo…

—Propongo una cosa— dijo DongHyun, — porque no le damos el castigo al equipo ganador, y al equipo perdedor el premio.
—Pero eso no tiene sentido— comento Ami.
—Además ellos pueden quejarse.
—Esperen, déjenme explicarles. El premio para el equipo ganador solo puede elevar su ego, en cambio si le damos el premio al equipo perdedor les puede subir la moral e incitarlos a que se esfuercen más, y no lo digo porque sea mi equipo.

A todos les pareció magnifica la idea, y votaron a favor de lo propuesto por DongHyun.

Autor(a): Lamento demorarme, pero he estado sin inspiración, sin animo U.U ...

Ver perfil de usuario

119 Re: Spending all my time el Vie Oct 25, 2013 5:04 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
muy lindo woo 
conti pliss woo 

120 Re: Spending all my time el Dom Oct 27, 2013 1:51 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que premio... y que castigo...
hahaha conti...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente